Novedades

- (15/04) Ya están disponibles las novedades de Abril.

- (15/04) Ya podéis pedir Los Dracs de Abril.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (31/01) ¡Finaliza la mini-trama Navideña! ¡Gracias a tod@s por participar!

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Dedica la canción
Putada... (Kya) EmptyHoy a las 04:03 por Ororo

» We are the World [Ororo]
Putada... (Kya) EmptyHoy a las 03:59 por Ororo

» La esperada cena (Arciria y Névena)
Putada... (Kya) EmptyHoy a las 02:38 por Anzu

» Registro de Grupo
Putada... (Kya) EmptyHoy a las 01:56 por Oswin

» Registro de Rango
Putada... (Kya) EmptyHoy a las 01:55 por Oswin

» Registro de PB
Putada... (Kya) EmptyHoy a las 01:55 por Oswin

» Cita a ciegas || Jeanne
Putada... (Kya) EmptyHoy a las 01:52 por Jeanne Lionheart

» Toda pausa tiene un fin || Sybelle
Putada... (Kya) EmptyHoy a las 01:07 por Inaya

» El amor de la miseria | Inaya
Putada... (Kya) EmptyHoy a las 00:13 por Inaya

» La tinta está hecha de carbón | Viktor Vasko
Putada... (Kya) EmptyAyer a las 21:13 por Qalona

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Putada... (Kya) WMUeEwrB_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes  photo untitled45.png Putada... (Kya) AO1UJIQ
Expectro Patronum Putada... (Kya) XkCgAAU Saiyan Universe
Legends
49/64

Afiliados Normales


Putada... (Kya)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Putada... (Kya) Empty Putada... (Kya)

Mensaje por Pain el Mar Mar 12 2019, 23:32

Yo no era una persona responsable... bueno, era una puta loca, para más señas. No es que eso fuese nueva mierda de la que informar, si se pensaba un poco. Pero ¿Cuántos tatuajes me habían hecho ya así? No quería ni contarlo. Y sin embargo... lo había hecho otra vez borracha y ahora estaba sangrando en mi cama de nuevo.

_ ¡Zorra! ¡Tráeme a un sanador de una puta vez si no quieres que te arranque la puta cabeza!_ Le grité a la esclava, lanzándole una botella que a punto estuvo de darle en la cabeza. Me sujetaba el brazo adolorido con una mano mientras bebía ron con la otra. Lo aliviaba un poco._ Sí mi señora.

La chica, amoratada de arriba a abajo, temblorosa y con voz sumisa, hizo lo que le pedí. Salió a buscar un sanador. Y por su puto bien más valía que levantase cada piedra de Talos para encontrarlo... porque si volvía sin uno no iba a volver a ver el sol y eso lo tenía tan claro como que el mismo saldría.




Putada... (Kya) 2ExDfyM
Pain
Pain
Dragon

Mensajes : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Putada... (Kya) Empty Re: Putada... (Kya)

Mensaje por Kya el Miér Mar 13 2019, 01:14

Los últimos tiempos se había abstenido de ir a la ciudad y su familia estaba más tranquila al saber que así era. Ella continuaba trabajando, pero con casos especiales que solo incluían cercanos suyos... una manera de protegerse de cualquier locura que fuese a estallar en la ciudad o con los malditos dragones esos que iban de mal en peor... sobre todo después de aquella masacre, en la que quemaron cientos de personas en la plaza.

Estaba sentada en la sala de la residencia de su madre, con sus piernas descansando en el regazo de su hermana, ambas conversaban sobre ese chico que le interesaba a la menor de las dos. Los deseos de Danaeé de casarse y finalmente tener su propia casa y muchos niños corriendo por todos lados, las añoranzas tan clichés que les sacaba una sonrisa a las dos, el pelirrojo estaba fuera nuevamente, entrenando, fortaleciéndose para vencer ese desafío, por lo que tenía el día libre para hacer lo que quisiera
(mientras su pequeña princesa durmiera) y en ese rato de ocio y risas, es que escucharon la puerta sonar, alguien desesperadamente tocaba esta y su madre, caminó para abrir la puerta y bienvenir a dos muchachas.

Una, era la hija de un granjero y la otra, una muchacha de aspecto deplorable y asustada, la acompañaba, cualquiera pensaría que ella era la que necesitaba ayuda y Kya inmediatamente respondió a esa imagen quebrantadora-
Julianne –dijo a su amiga granjera.

“Kya, hola, esta muchacha, estaba buscando con urgencia un sanador, pasó por mi casa y pues, pensé en ti”

Pues aquí estoy, pasa... te atenderé en seguida –dijo la ojiazul a la asustada muchacha, que negaba rápidamente y aclaraba que la ayuda no era para ella, si no para su ama- ¿un dragón? –preguntó entonces con sorpresa, no había dragones que necesitaran sanadores humanos. Cuando la esclava asintió confirmando sus sospechas, Kya solo pudo resoplar con pereza- ¿Por qué no se ha transformado? Me dijeron que los dragones solo deben transformarse para sanar, no creo que necesite mi ayuda para nada... –arqueó una ceja, la esclava explicó entonces, que su ama solía marcar su cuerpo y la única forma de hacerlo era con jade, por lo que haciéndolo se había dado cuenta que sangraba mucho- Sarna con gusto no pica –agregó la sanadora y recibió un golpecito de su hermana, en su brazo- ¡OUCH!


“Kya, ve, los dragones pagan mejor, aprovecha que necesita ayuda”

Su hermana, siendo siempre la voz de la razón, la esclava sin embargo aterrorizada se echó a los pies de la sanadora y suplicó de rodillas que fuera con ella al castillo, que su ama la mataría y torturaría si no volvía con un sanador y entonces la pelirroja, frunció el ceño y llenó sus pulmones mientras se agachaba para ayudar a la esclava- Calma, calma, por favor calma... no te preocupes, si voy a ir... –dijo preocupada para erguirse y murmurar a su hermana- voy por mis cosas... –y así fue como la sanadora se vistió como solía salir y tomando su maleta de cuero, con una correa cruzada, colocó su caja de sanación con sus hierbas y ungüentos para partir con la esclava en su caballo. No luego de dejar dicho a su madre y hermana, que, si el pelirrojo volvía antes que ella, le avisaran la situación y donde estaría.

[...]

Al llegar al castillo, dejó su caballo en las caballerizas y siguió a la esclava que apresurada la guio hasta los aposentos de su ama. La dejó ingresar a la habitación primero, escuchando las palabras temblorosas de la chica “Encontré una sanadora, ama” decía, dejándole espacio para que ingresara y así, la ojiazul se encontró con la dragona que tanto terror le causaba a la maltratada muchacha- Buenas –habló, conforme sus ojos pillaban la vista de los cristales rotos en el suelo y la roca húmeda de... ¿alcohol? El olor llegaba hasta su nariz, mientras agregaba- su esclava ya me comentó un poco su situación –miró a la lastimada esclava y agregó- necesito agua caliente y paños de secado, al menos dos... –volvió sus ojos azules cristalinos al rostro de la dragona y aguardó- ¿me permite ver su brazo?

Vestimenta:
La ropa de Kya, es algo como esto (sin la hombrera derecha y con una chaqueta de cuero):
https://i.pinimg.com/564x/dd/a3/07/dda30713713bb866b2aea0bc69cebe5c.jpg?b=t




Putada... (Kya) HAVv7JK
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Putada... (Kya) BRDeIev

Putada... (Kya) K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1290

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Putada... (Kya) Empty Re: Putada... (Kya)

Mensaje por Pain el Miér Mar 13 2019, 13:20

Oh, ya era hora de que volviese esa zorra con un sanador. Vaya, esa chica podía curarme cuando quisiera... si sabéis a qué me refiero. Pues claro que lo sabéis. Que sea una loca del coño no significa que sea la única que tiene esas ideas. Me acomodo en la cama, que ahora está ligeramente teñida de rojo por la sangre que aún sigo derramando. Mi esclava debía pensar que se había librado. No tenía ni puta idea de lo que le esperaba después.

_ ¿A qué esperas, puta idiota? Tráele lo que te ha pedido._ Le dije, a voz en grito. Ella no tardó en reaccionar, corriendo de un lado para otro después de un apresurado "sí ama". Yo en ese momento me pasaba el pelo por delante del rostro. Si ya de normal estaba siempre gritando, el dolor no ayudaba en absoluto._ ¿Mi brazo? Claro, mirálo cuanto quieras, encanto.

Se lo enseñé. El tatuaje había quedado bien, pero dolía a horrores. Esperaba que no tuviera que estropearlo. Normalmente no era tan amable con un ser humano ni aunque mi vida dependiese de ello. Pero si no quería acabar como un cadáver de mierda, tendría que hacer el esfuerzo.




Putada... (Kya) 2ExDfyM
Pain
Pain
Dragon

Mensajes : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Putada... (Kya) Empty Re: Putada... (Kya)

Mensaje por Kya el Miér Mar 13 2019, 17:55

La sanadora permaneció quieta en su lugar, volviéndose a ver a la asustada esclava que corría a hacer lo pedido, mientras ella caminó hacia una mesa cercana, puso sus cosas y sacó su cajilla de frascos, ungüentos y hierbas, que desprendió un aroma agradable, ella misma olía a lavanda. Se notaba su seguridad al moverse y lo organizada y meticulosa que era en su oficio mientras sacaba un frasquillo pequeño con un líquido transparente y un trozo de tela blanca y seguramente suave, se subió las mangas hasta los codos, dejando libres sus antebrazos y así vertiendo un poco del líquido en sus manos, pareció limpiarse bien, para acto seguido tomar otro frasco y tomar el trozo de tela cortado- Voy a usar esencia de lavanda para limpiar un poco la sangre en lo que llega el agua y ver cómo está la herida –explicó, tomando una silla, acercándose hasta la dragona para tomar con mucho cuidado el brazo “tatuado” y con mucho cuidado comenzó a limpiar la sangre, hasta que se pudo ver el diseño.

La piel, se veía feamente inflamada- Se ha infectado, no es tan grave, he llegado a tiempo para controlarlo –murmuró con suavidad-  voy a limpiar el dibujo, luego desinfectarlo y colocarle un ungüento cicatrizante, para que la sanación se acelere –recordó entonces los conocimientos transmitidos por aquel dragón que había tratado hace tiempo- Si limpia la herida las veces que le diré y cambia los vendajes como debe ser, no habrá más problemas y podrá sanar acorde como quiere –su voz era suave. Pese a ser humana, hacía bien su trabajo, tratando a aquella dragona, como un paciente más.

Y eso no era malo, para nada.

Se notaba el cuidado que tenía y la misma dedicación por ayudar y hacer bien las cosas, levantó sus ojos azules y los posó en el semblante de la hembra dragona y esperó a que dijese algo sobre su plan a seguir y si estaba de acuerdo.




Putada... (Kya) HAVv7JK
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Putada... (Kya) BRDeIev

Putada... (Kya) K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1290

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Putada... (Kya) Empty Re: Putada... (Kya)

Mensaje por Pain el Miér Mar 13 2019, 18:11

Mierda, la que me esperaba. Si por mí fuera, lo más probable es que me muriese de aquello. Se me daba tan mal cuidar de mí que cuidar del resto. Me llevé la mano a la frente. Tenía una resaca fortísima. Lo mejor sería que bebiese algo. Estaba mejor cuando estaba borracha. Puta vida, se ha acabado el ron.

_ Pues es una putada. Porque la mayoría del tiempo no me acuerdo de como coño me llamo, ya ni hablemos de hacer esto. Voy a tener que llevar a esa zorra de perrito faldero para que se acuerde por mí._ Dije, mientras la dejaba trabajar. Estaba acostumbrada al dolor... aunque me ardiese, no me quejaría._ No quiero que el dibujo se vaya a a la mierda después de lo que estoy pasando.

Me lo hice en honor a mi última ejecución. El muy cabrón se lo había buscado al ocultar a sus hijos híbridos. No había podido ser más placentero matarlos a los tres. Pero eso había quedado entre aquella sala y yo...




Putada... (Kya) 2ExDfyM
Pain
Pain
Dragon

Mensajes : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Putada... (Kya) Empty Re: Putada... (Kya)

Mensaje por Kya el Miér Mar 13 2019, 21:36

Kya detestaba la esclavitud, por lo que le costaba un universo callarse cuando escuchaba a un amo, hablar de la pobre esclava de ese modo. Pero había aprendido bien de su padre, mejor era no decir nada y evitar una confrontación por creencias, por más asquerosas que considerase a quien fuera contra su propia moral humana, recordándose como golpe de martillo, que la paciente era una de esas bestias insensibles que seguramente se había divertido en el horror desatado en la plaza- No creo que el dibujo se deshaga, pero necesito asegurarme que la piel va a sanar correctamente, si no ayudo a que lo haga, podría sucumbir a la infección y sería peor... –explicó.

La esclava volvió con el agua caliente, llamando la atención de la sanadora al instante- Colócalo en la mesa por favor, yo me encargo de lo demás, gracias –habló a la esclava que sin saber que hacer se apartó a una esquina, mientras la ojiazul, se levantaba y se acercaba a la mesa para tomar un cuenco que había traído y en este poner un poco de agua y comenzar a preparar las hierbas, para mezclarlas y crear el agua medicada para desinflamar y luego limpiar la herida y así ponerle un ungüento para luchar con la infección y acelerar la sanación. Sus manos trabajaban rápido, machacando y mezclando las hierbas con agilidad- De todos modos, dejaré anotado a la vista, las instrucciones y le dejaré un frasco con ungüento que le durará lo suficiente... –murmuró, mientras ahora vertía las hierbas en el agua caliente y las mezclaba, hasta que sintió el olor fragante anunciarle que estaba lista el agua.

Tomó un paño, lo sumergió en el agua caliente y lo escurrió para acercarse a la dragona y volviendo a sujetar con cuidado su brazo, empezó a limpiar la sangre, revelando el resto del tatuaje y los surcos del dibujo- dígame si duele demasiado... –murmuró con suavidad. La presencia de la sanadora, era serena, muy en control, sin demostrar torpeza o duda.




Putada... (Kya) HAVv7JK
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Putada... (Kya) BRDeIev

Putada... (Kya) K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1290

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Putada... (Kya) Empty Re: Putada... (Kya)

Mensaje por Pain el Jue Mar 14 2019, 00:43

Si Kya era el adalid de la calma yo era todo lo contrario. Entre la resaca y la quemazón del brazo estaba enfadada y excitada a partes iguales. Me moría de ganas de estamparle la puta cara a esa esclava de mierda contra la mesilla por atreverse a apartarme la mirada cuando le clave la vista. Debía bajarla, no apartarla. Era MUY diferente.

_ Ah, infecciones. Vaya desastre... con lo que me cuesta hacer todo esto para que luego el gilipollas de turno me lo haga mal. Es la última vez que escucho consejos sobre a quién visitar de alguien a quién le estoy haciendo una mamada._ Dije, de mal humor. Miré a mi esclava._ ¿Qué haces ahí parada? Tráeme una magdalena o algo, tengo hambre.

Di un puñetazo a la mesilla con la otra mano mientras, una vez más, la chica salía corriendo como buenamente podía a la despensa... Pero eso ya lo había intentado yo. Así que se lo pensó mejor y corrió a las cocinas del castillo. Iba a tardar un rato.

_ Ah, está bien. Ya veré cómo me las arreglo. No es lo peor que me va a pasar en la vida.




Putada... (Kya) 2ExDfyM
Pain
Pain
Dragon

Mensajes : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Putada... (Kya) Empty Re: Putada... (Kya)

Mensaje por Kya el Jue Mar 14 2019, 06:54

Si le gustan los tatuajes... hay una mujer en el mercado exterior del puerto, que hace bien los diseños que se le pidan –dijo entonces la sanadora, mientras terminaba de retirar la sangre, extendió su mano derecha para dejar el paño en la mesa y tomar un frasco con un ungüento que ayudaría a la cicatrización de los cortes- aunque no trabaja tan rústico.... tiene buen pulso, suele hacerme diseños con la planta colorante... –musitó refiriéndose a la que en la antigüedad se hubiese conocido como henna- puede que sus habilidades le sirvan para futuros diseños...

Sus ojos azul cristalino, se alzaron para fijarse en el rostro de la dragona por unos segundos, antes de volver a mirar lo que hacía. El ungüento se sintió fresco, el dolor seguramente se redujo y la sensación de inflamación también- haré un poco más de este ungüento para que pueda usarlo por un poco más de tiempo.... –murmuró cuidadosa.

Por un corto lapsus de tiempo, miró como la esclava salía corriendo ante las exigencias y gritos de la dragona. Como deseaba ayudarla... algo muy profundamente en ella, dolía por ver cómo era tratada, abusada psicológicamente y seguramente físicamente... y al ver esas cosas, le era difícil ser objetiva. Pero por su bien, solo debía hacer su trabajo y partir cuando terminase. Volvió su atención al brazo de la dragona, colocando una segunda capa del ungüento, antes de dejarlo a un lado, secándose las manos y así tomar un rollito de venda.




Putada... (Kya) HAVv7JK
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Putada... (Kya) BRDeIev

Putada... (Kya) K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1290

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Putada... (Kya) Empty Re: Putada... (Kya)

Mensaje por Pain el Jue Mar 14 2019, 11:32

_ Siempre hago mis propios diseños. Es una de las dos mierdas que se me da bien hacer._ Copiaba claro.Los dragones éramos unos putos inútiles y no podíamos hacer nada artísticamente decente, así que plagiaba y reordenaba como una hija de puta._ Pues vale, mejor que sobre que no que falte. Mi sueldo es la polla, así que no me importa pagar de más.

Es cierto que solía fundírmelo siempre en las mismas cosas. Pero como no tenía nadie de quién ocuparme más que de las esclavas a las que permitía comer lo justo no tenía grandes gastos. Mi hija ya hacía tiempo que se había ido de casa y si le daba dinero, lo cierto es que me lo tiraría a la cara. Esa puta me odiaba y no le faltaban razones.

_ ¿Haces esto a menudo?_ Le pregunté, más por hablar de alguna mierda que porque me importase su vida. Su trabajo estaba funcionando, ya no ardía tanto. Me relajaba un poco y pensaba con más calma... dentro de lo que yo consideraba calma._ Oh... así sí, joder. Hasta cachonda me estoy poniendo.




Putada... (Kya) 2ExDfyM
Pain
Pain
Dragon

Mensajes : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Putada... (Kya) Empty Re: Putada... (Kya)

Mensaje por Kya el Jue Mar 14 2019, 18:37

La sanadora, ladeó un poco su cabeza en respuesta inicial, los dragones siempre eran tan tontos, se llamaban raza superior y eran incapaces de pedir ayuda y aprender. Su padre siempre le había hablado de ello cuando viajaban y ella no había dejado de encontrarse con situaciones similares con un buen par de dragones que se habían cruzado en su camino, pero había otra gran mayoría que no temía pedir ayuda y admiraba con creces a esos cuantos... sabía que esos cuantos merecían la pena.

Las finas manos de la sanadora, eran cuidadosas con su trabajo, esbozando una pequeña sonrisa tranquila- Sí, suelo atender mucho a quien me necesita, es mi vocación, dependiendo de la época los casos son peores o mejores –explicó, no dando información específica sobre donde, ni quien, ni cómo. Por seguridad, no quería dragones obsesivos demasiado cerca. Comenzó a envolver el diseño con cuidado con esa fina y fresca tela de venda que no hizo muy gruesa, de hecho, se sentía fresca y ligera- No voy a poner más capas, porque así el ungüento trabajará mejor –explicó tomando una tijera de su equipo de sanación y cortó la venda, colocó el rollito a un lado y rompía el excedente en dos para atarla con cuidado.

Ante lo último dicho ella solo miró a la dragona, con cierta incomodidad de por medio, bueno, suponía que luego de eso iba a hacer lo que hacían dragones como ella ¿verdad? Sentía pena por la esclava que aún no volvía, seguramente buscando lo necesario para que su ama no la moliera a golpes– Listo, voy a hacer el ungüento adicional – dijo conservando esa presencia tranquila y evitando tocar el tema sobre la cachondez de la lagartija. Aclaró un poco su garganta y caminó hacia la mesa y comenzó a preparar la medicina- La venda debe ser cambiada 2 veces al día, si el día es muy caliente... 3 veces es lo recomendable, siempre realice el mismo proceso que me vio hacer, desinfectar con esto... –le mostró un frasquillo que dejó a un lado-  y luego poner el ungüento que estoy haciendo y después colocar solo 3 capas de venda, si mis cálculos no fallan, podrá dejar de usar venda en 15 días...




Putada... (Kya) HAVv7JK
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Putada... (Kya) BRDeIev

Putada... (Kya) K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1290

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Putada... (Kya) Empty Re: Putada... (Kya)

Mensaje por Pain el Vie Mar 15 2019, 01:56

La observaba trabajar. En pocas ocasiones había visto a una sanadora trabajar. Pues vaya con la humana. La mitad de las zorras que compraba en el mercado no sabían leer siquiera. Tampoco es que me hiciera mucha falta, pero se agradecería que fuesen algo más que carne a la que pegar y juguetes a los que tirarme hasta romperlos.

_ Hazme un favor y anótamelo todo. Luego se lo tendré que repetir a esa zorra hasta que se lo aprenda. La cabrona es algo cortita._ Comenté, mientras hacía el amago de ponerme en pie. El dolor ya era mucho más soportable. Pero el tratamiento iba a ser una puta mierda infernal._ Bueno, dos semanitas para volver a estar de puta madre... lo he pasado peor.

Si hasta iba a tener que darle las gracias. Odiaba dar las gracias. Me hacía parecer una de estas señoritingas que no rompían un plato. Es más, la palabra me daba grima. "Gracias" Ugg, que combinación tan desagradable y molesta.




Putada... (Kya) 2ExDfyM
Pain
Pain
Dragon

Mensajes : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Putada... (Kya) Empty Re: Putada... (Kya)

Mensaje por Kya el Vie Mar 15 2019, 06:37

Ella terminó rápido el ungüento nuevo, que colocó dentro de un frasco vacío que llevaba consigo siempre para las consultas, por si tenía que dejar más material para el paciente. No dudó en escribir con letra legible las indicaciones que le había expresado en voz alta, se notaba a simple vista, no solo poseía modales, si no que era correcta y por la obviedad, estudiada e inteligente.

La muchacha de largo cabello que a la luz opaca de la estancia era oscuro, pero ante los rayos del sol, rojizo oscuro, dobló con cuidado el papel para girarse y encarar a la dragona, que, con todos esos tatuajes y dibujos en su piel, lucía intimidante. Acercándose a ella, le ofreció el papel para que hiciera lo que sabía que necesitaría hacer.

A Kya le molestaba el mal trato hacia la esclava, le sentaba como una patada al hígado, pero supo mantener la compostura y la seriedad-
Sí, en dos semanas estará mucho mejor, si sigue claramente las indicaciones, así será –garantizó, segura que ese sería el resultado. Sin más, la sanadora murmuró cuanto debería pagarle, era un precio justo para el buen trabajo, no era avariciosa en ese sentido, pero no podía ver a aquella esclava, sin sentir algo de pena por ella, debía sufrir mucho dolor- ¿Me permite regalarle algo a su esclava? –agregó finalmente. Quizá sorprendiendo con su pregunta- Veo que está muy lastimada, el dolor que siente puede causar torpeza y por sus movimientos, sé que es un impedimento para que pueda servirle bien –dijo inteligentemente- tengo una infusión que seguramente mejorará el dolor y hará que sea más hábil en cumplir sus órdenes...-Y así, quizá, no recibiría tanto maltrato-




Putada... (Kya) HAVv7JK
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Putada... (Kya) BRDeIev

Putada... (Kya) K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1290

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Putada... (Kya) Empty Re: Putada... (Kya)

Mensaje por Pain el Vie Mar 15 2019, 13:40

Me quedé quieta observándola. Seguir claramente las indicaciones. Lo admito, estaba preocupada. Solía intercambiar cosas tan triviales como el desayuno y el almuerzo, ya no hablemos del desastre que podía montar cuando se trataba de algo que requería que matuviera la puta atención durante dos semanas. Por lo general cuando algo me dolía bebía vodka hasta que se me pasaba.

_ Vale... aquí tienes tu pago. Trabajas bien. ¿Donde puedo encontrarte si alguna de mis borracheras vuelve a salir mal?_ Cuando me preguntó si podía regalarle algo a mi esclava no pude menos que echarme a reír. Que noble por su parte. Justo en ese momento entraba con una cesta de distintos bollos. Me acerqué y la cogí por la barbilla._ A la sanadora parece que le preocupas. ¿Es así? ¿Te preocupa esta puta? ¿Quieres que te la preste?

Le di una bofetada que resonó en toda la habitación. La tomé del cuello la empujé contra la pared. Ella me miró con miedo... pero yo cambié de parecer. Le pasé la lengua por la mejilla y se la mordí, se estremeció. Le di dos golpecitos más. Le sonreí, y ella hizo el amago de intentar hacer lo mismo, pero las lágrimas la traicionaban.

_ Está bien. Puedes ocuparte de ella si quieres.




Putada... (Kya) 2ExDfyM
Pain
Pain
Dragon

Mensajes : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Putada... (Kya) Empty Re: Putada... (Kya)

Mensaje por Kya el Dom Mar 17 2019, 09:38

Suelo moverme por los campos, no trabajo en la ciudad –explicó con tranquilidad. No iba a negar que parte de ella, estaba incómoda por esa aura que la dragona reflejaba, todos sus sentidos parecían estar bajo alarma, por saber que esa lagartija era un peligro, por lo que quería mantener su espacio personal bien regulado y distante. Recibió el pago y agradeció con modales suficientes, que demostraban su agradecimiento sin pecar de complaciente.

Kya no era una humana como el común denominador, ella trabajaba bien y eso le daba seguridad, humildad para ser agradecida, pero orgullo, para no dejarse intimidar, aquel momento en que entró la muchacha y la dragona comenzó a humillar a la pobre muchacha... y Kya quiso intervenir, cada fibra de su cuerpo se tensó. Necesitando morder su mejilla interna para no hacer una estupidez... pensó en su pequeña y ese hombre que amaba, no les serviría de nada en un calabozo o muerta.

Guardó silencio, con sus ojos clavados sobre la pobre esclava, impotente, controlando hasta el impulso más estúpido que tuviese. Esperó hasta que la dragona diera su aprobación y asintiendo, murmuró un suave “gracias” y extendió su mano hacia la esclava- Ven, te explicaré lo que te daré... –dijo esperando a que ella corriera a ella y así, guiarla hasta la mesa, tomó un frasco y una bolsita- este frasco es para los golpes, las magulladuras y el dolor que sientas en tu físico... te ayudará a sobrellevar mejor el dolor y estarás mejor... –hizo una pausa- para servir mejor a tu señora... –sonrió con amabilidad y preocupación. La esclava afirmó en silencio- y esta bolsita de hierbas... tiene suficiente para un mes entero... hazlo en té por las noches antes de dormir y te aliviará mejor ¿entendido? –la muchacha afirmó nuevamente.

Hecho eso, se sintió mejor, dejándola apartarse y así empezar a recoger sus cosas y colocarlas organizadamente en aquella caja que no tardó en cerrar. Para mirar a la dragona- Su esclava ya sabe dónde encontrarme, podrá hacerlo en días como hoy que me detengo en la casa de una familia que me permite atender y recibir pacientes en una casa alterna –informó- Si es todo lo que necesita de mí, me marcharé... –anunció, esperando por cualquier palabra final que tuviese la dragona tatuada.




Putada... (Kya) HAVv7JK
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Putada... (Kya) BRDeIev

Putada... (Kya) K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1290

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Putada... (Kya) Empty Re: Putada... (Kya)

Mensaje por Pain el Dom Mar 17 2019, 12:04

Una de mis muchas virtudes es que me gusta mucho quejarme. Si me conocen por ser una loca del coño es porque, efectivamente, era una loca del coño. Pero por desgracia, o por suerte, aquella chica había hecho el trabajo perfecto. Era una puta experta. Y lo que menos me apetecía era que me negase una visita la próxima vez.

_ Sí, de momento es todo lo que necesito..._ Le dije, con una leve sonrisa en los labios. La rubia estaba tensa, observando las hierbas que le había dado la sanadora... mirándome a mí. Esperando una reacción. Sabía que en más de una ocasión le había dado un buen sopapo a alguien después de haber hecho un trabajo excelente._ Me pondré ciega a tu salud esta noche.

La rubia supo inmediatamente lo que tenía que hacer, se puso en pie y le abrió la puerta a la mujer. Esperó a que saliese, y la acompañó fuera. La rubia suspiró, llorando un poco y miró a la mujer. Le dio un buen abrazo cuando se vio fuera de mi vista.

_ Gracias... gracias... me habría matado. No se lo habría pensado siquiera. Si no llega a ser por ti... no sé qué me habría pasado.




Putada... (Kya) 2ExDfyM
Pain
Pain
Dragon

Mensajes : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Putada... (Kya) Empty Re: Putada... (Kya)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.