Novedades

- (15/03) Ya están disponibles las novedades de Marzo.

- (15/03) Ya podéis pedir Los Dracs de Marzo.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (31/01) ¡Finaliza la mini-trama Navideña! ¡Gracias a tod@s por participar!

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Arstan (ID)
Hoy a las 06:46 por Letyko

» Olayinka, "La salpicada"
Hoy a las 06:35 por Letyko

» Draconians por Mes
Hoy a las 05:57 por Kya

» Afiliciones VIP (Élite)
Hoy a las 04:07 por Invitado

» Entre tus piernas.
Hoy a las 00:47 por Ororo

» El cliente siempre tiene la razón (Ororo)
Hoy a las 00:46 por Ororo

» A heartless with heart [Yasha]
Ayer a las 23:27 por Kenneth

» Empezando desde cero - Con Ainhoa
Ayer a las 23:25 por Sittiazus

» De mecha corta (Kenneth)
Ayer a las 22:48 por Kenneth

» ♥ Citas a ciegas ♥
Ayer a las 22:10 por Ainhoa

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png
Expectro Patronum

52/64

Afiliados Normales

Siempre conmigo [Delzimër]

Siempre conmigo [Delzimër]

Mensaje por Faora el Lun Mar 11 2019, 17:45

Todo se había terminado. En aquel preciso momento en el que todo había terminado, las cosas para mí también lo habían hecho. Estaba, confundida, no sabía que pensar y ya, no sabía sobre que sostener los ideales que siempre me habían sustentado. Estaba perdida, me sentía igual que hacía años cuando mi padre había desaparecido dejándome sola, igual que tras la pérdida de Delzimër, a quien ahora, anhelaba con toda mi esencia. Sabía que él era el único que podría entenderme, pero por el contrario no quería meterle en todo aquello, no quería tener que ver como él se debatía dadas mis dudas.

De lo único que me había dado cuenta tras la celebración de año nuevo, era que le necesitaba, que mi relación con el era lo único que se mantenía todavía en pie, y necesitaba recordar que el, pese a saber mi secreto, me había protegido, me había mantenido a salvo y me había entregado sus sentimientos. Sabia donde encontrarle, y en aquellos momentos no pensaba en nada más que en él, y en el amor que me había dado cuenta que mantenía desde hacía años… necesitaba sentirme en casa de nuevo, olvidarme de aquel baño de sangre con el que mis manos, también habían quedado manchadas.

Había sufrido mucho, y para rematar aquellos sentimientos, la reunión con los inquisidores había terminado de marcarme definitivamente. Durante el último año no había hecho más que vivir con dudas, dejando que las mismas me atrapasen. Muchas personas habían intentando mantenerme en la senda correcta, pero ya, estaba cansada; cansada de no poder seguir a mis propios sentimientos de no poder dejarme guiar por ellos… de tener miedo de las cosas que pudiesen suceder… Los hechos acontecidos el día de navidad me había hecho abrir los ojos y todavía no era consciente de ello. Todo me parecía falso, una ilusión en aquellos momentos, salvo una cosa.

Acudí a él sabiendo que era lo único real en mi vida, lo único que realmente me importaba y valoraba en aquellos momentos, la única persona capaz de mantenerme de nuevo en el camino que me hiciese ver que daba todo igual. Quizás me estaba dejando llevar, pero cuando llamé a la puerta, cuando entre y observé al dragón que siempre había amado, mi rostro se descompuso finalmente, dejando de mantenerse serio y tranquilo. Estaba angustiada, y lo único que necesitaba y quería, era su compañía.-Delzimër….-susurré mientras instintivamente mi cuerpo se acercaba, se abrazaba y besaba sus labios, buscando recordar lo único que en aquellos momentos, me hacia sentirme viva.

Mi mundo...:

Habilidades:

Habilidades en desarrollo:
Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

Faora
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Re: Siempre conmigo [Delzimër]

Mensaje por Delzimër el Jue Mar 14 2019, 19:17

Conocer al gladiador había consternado en cierta medida a Delzimër, quien siempre se mostraba orgulloso de evitar a los humanos y no interferir más de la cuenta en sus asuntos para hacer prevalecer el orden draconiano en todo el ancho mundo. Pero el desafiado le había generado curiosidad, y había logrado incluso que el inquisidor aceptase siquiera ayudarle en su entrenamiento, que consistía básicamente en deshacerse de una congénere del negro dragón. Pero aquello tampoco quería decir que Delzimër tuviera que sentirse desleal por no importarle que una dragona fuera asesinada, y menos Celesei, pero tampoco era muy correcto ayudar a un humano a eliminar a un reptil.

Sin embargo, y viéndolo de otro modo, si aquel varón lograba su cometido significaría que la dragona apenas era merecedora de seguir respirando al ser eliminada por una especie inferior. Se viese como se viese, Delzimër contaba con argumentos de peso que le respaldarían en caso de necesidad, y aquello él lo valoraba mucho.

Por otro lado, lo que no podría respaldar tan bien sería que se descubriera que ocultaba a una híbrida entre las filas de la Reina Madre; Faora. No obstante, el inquisidor haría por ella lo imposible, aunque fuese confrontar a toda su raza. Le debía eso y mucho más a la dragona. No vacilaría sin dudar y se mantendría muy atento para cubrir su rastro. Estaba demasiado acostumbrado a hacerlo en su trabajo y repetirlo sería una rutina más que hacer.

Tan absorto estaba en sus pensamientos que el negro dragón percibió tarde que habían abierto las puertas de sus aposentos tras aporrearlas, y conociendo que no había prácticamente nadie que osara semejante acción, Delzimër sospechó que bien podría tratarse de la castaña, a quien decidió recibir al no escuchar ningún movimiento más de pisadas. ¿Significaba aquello que se había quedado a las puertas? Extrañado, el inquisidor avanzó con cautela para encontrarse con una Faora triste y angustiada. Su rostro delataba su estado y sus consiguientes gestos hicieron comprender al negro dragón que algo no marchaba bien.

Por tanto, una vez él trató de transmitirle paz al devolverle instintivamente el beso y corresponder a su afectuoso agrazo, Delzimër le acarició la cabellera y le susurró al oído. - ¿Qué os sucede? - quiso saber con voz suave el inquisidor mientras se separaba escasamente de ella para descender su cabeza hasta nivelar sus ojos con los castaños de la híbrida. - Contadme que os aflige.

Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
Delzimër
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Faora el Lun Mar 18 2019, 15:53

Hacía demasiado tiempo que todo aquello había terminado de desbordarme. Las dudas, el remordimiento…. Aquellos pensamientos que había tenido en numerosas ocasiones  a lo largo de mi vida y que una vez más, Delzimër conseguía despejar de mi cabeza solamente con su presencia. Mi amor por el se había quedado oculto y en secreto durante mucho tiempo… y ahora, necesitaba una vez mas de su cercanía para no volverme loca por completo. Sentir sus labios me transporto de nuevo al lugar en el que me había sentido protegida desde el primer momento en el que le había conocido.

El conocía mi secreto, se había ganado mi corazón y tras separarnos, escuchar sus palabras pegadas a mi oído me hicieron abrazarle con fuerza. No quería recordar nada de todo aquello en ese preciso momento. Solamente, quería entregarle a él lo que ya le había negado en una ocasiones, lo que le había negado el mismo día que descubrió que pertenecía a una raza considerada como una abominación. Aquel día las cosas no habían acabado como ninguno de los dos había querido pero desde luego, yo había descubierto que daría la vida por el si fuese necesario.

-Yo… están pasando muchas cosas Delzimër… están pasando… el Imperio se está derrumbando poco a poco y yo no puedo más.-susurre en casi un sollozo mientras me terminaba de abrazar a él, conteniendo las lagrimas que quería brotar debido a la rabia y la impotencia.-por favor, en este mismo momento no quiero hablar de todo esto, quiero… quiero estar a vuestro lado, simplemente porque sois lo único real ahora mismo en mi corazón. ¿Me permitís disfrutar un poco de vuestra compañía y cercanía, amado mío?-pregunté mientras lazaba mi cabeza mirándole de nuevo a aquellos ojos en los que siempre me perdía.

Mi mundo...:

Habilidades:

Habilidades en desarrollo:
Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

Faora
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Mensaje por Delzimër el Jue Mar 21 2019, 18:41

El negro dragón se mantuvo atento -aunque impasivo- frente a la dragona, esperando escuchar una respuesta u obtener una reacción por su parte, que no se hizo esperar al abrazarle con fuerza. Delzimër pasó su mano izquierda por la cabellera de la capitana y la acarició con gentileza mientras apoyaba la barbilla sobre la cabeza contraria, esperando todo el tiempo que fuese necesario hasta que Faora quisiese -o tal vez no en ese momento- compartir lo que le sucedía. Por lo tanto, el inquisidor se mantuvo callado hasta que la dragona habló, quien lo hizo informando de sus inquietudes.

Al parecer creía que el imperio draconiano se estaba yendo a pique, algo predecible teniendo en cuenta la actitud exhibida por los máximos mandamases y miembros adinerados de su colectivo. Por otro lado, la capitana también se mostraba cansada y harta por esas cuestiones y otras muy probablemente relacionadas, así que Delzimër aceptó sin preámbulos  su petición de pasar a otros temas menos perniciosos y más agradables. Que la dragona quisiera evadirse de todo sólo para estar con él le sonsacó una secreta sonrisa al inquisidor. - Me siento halagado, amada mía. - le respondió con el mismo juego de palabras el negro dragón, forzando con amabilidad a que Faora se separara de él para poder apreciar una vez más aquellos ojos castaños antes de fundir sus labios con los suyos con un beso rápido y furtivo.

- Hablaremos de lo que vos queráis, o no hablaremos de nada si es vuestro deseo. - le indicó con absoluta tranquilidad Delzimër mientras se distanciaba un poco de ella pero entrelazaba una de sus manos con la de ella, jugueteando ligeramente con sus dedos. - Ya sabéis que podéis contar conmigo para lo que queráis. Si no os apetece ahora, o nunca, lo entenderé y respetaré perfectamente, Faora. - añadió con un picaresco guiño de ojo el inquisidor, mostrando otra silenciosa sonrisa cuyo único propósito era transmitirle confianza a la dragona. - Quedaos cuánto gustéis. Ya sea un rato… - murmuró Delzimër mientras terminaba soltando la mano de la mujer para caminar a su alrededor y posarse tras de ella, acercando los labios a su oreja para terminar la oración. -… o para siempre.

Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
Delzimër
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado