Novedades

- (15/04) Ya están disponibles las novedades de Abril.

- (15/04) Ya podéis pedir Los Dracs de Abril.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (31/01) ¡Finaliza la mini-trama Navideña! ¡Gracias a tod@s por participar!

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Dedica la canción
(+18) Siempre conmigo [Delzimër] EmptyHoy a las 04:03 por Ororo

» We are the World [Ororo]
(+18) Siempre conmigo [Delzimër] EmptyHoy a las 03:59 por Ororo

» La esperada cena (Arciria y Névena)
(+18) Siempre conmigo [Delzimër] EmptyHoy a las 02:38 por Anzu

» Registro de Grupo
(+18) Siempre conmigo [Delzimër] EmptyHoy a las 01:56 por Oswin

» Registro de Rango
(+18) Siempre conmigo [Delzimër] EmptyHoy a las 01:55 por Oswin

» Registro de PB
(+18) Siempre conmigo [Delzimër] EmptyHoy a las 01:55 por Oswin

» Cita a ciegas || Jeanne
(+18) Siempre conmigo [Delzimër] EmptyHoy a las 01:52 por Jeanne Lionheart

» Toda pausa tiene un fin || Sybelle
(+18) Siempre conmigo [Delzimër] EmptyHoy a las 01:07 por Inaya

» El amor de la miseria | Inaya
(+18) Siempre conmigo [Delzimër] EmptyHoy a las 00:13 por Inaya

» La tinta está hecha de carbón | Viktor Vasko
(+18) Siempre conmigo [Delzimër] EmptyAyer a las 21:13 por Qalona

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
(+18) Siempre conmigo [Delzimër] WMUeEwrB_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes  photo untitled45.png (+18) Siempre conmigo [Delzimër] AO1UJIQ
Expectro Patronum (+18) Siempre conmigo [Delzimër] XkCgAAU Saiyan Universe
Legends
49/64

Afiliados Normales


(+18) Siempre conmigo [Delzimër]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

(+18) Siempre conmigo [Delzimër] Empty (+18) Siempre conmigo [Delzimër]

Mensaje por Faora el Lun Mar 11 2019, 17:45

Todo se había terminado. En aquel preciso momento en el que todo había terminado, las cosas para mí también lo habían hecho. Estaba, confundida, no sabía que pensar y ya, no sabía sobre que sostener los ideales que siempre me habían sustentado. Estaba perdida, me sentía igual que hacía años cuando mi padre había desaparecido dejándome sola, igual que tras la pérdida de Delzimër, a quien ahora, anhelaba con toda mi esencia. Sabía que él era el único que podría entenderme, pero por el contrario no quería meterle en todo aquello, no quería tener que ver como él se debatía dadas mis dudas.

De lo único que me había dado cuenta tras la celebración de año nuevo, era que le necesitaba, que mi relación con el era lo único que se mantenía todavía en pie, y necesitaba recordar que el, pese a saber mi secreto, me había protegido, me había mantenido a salvo y me había entregado sus sentimientos. Sabia donde encontrarle, y en aquellos momentos no pensaba en nada más que en él, y en el amor que me había dado cuenta que mantenía desde hacía años… necesitaba sentirme en casa de nuevo, olvidarme de aquel baño de sangre con el que mis manos, también habían quedado manchadas.

Había sufrido mucho, y para rematar aquellos sentimientos, la reunión con los inquisidores había terminado de marcarme definitivamente. Durante el último año no había hecho más que vivir con dudas, dejando que las mismas me atrapasen. Muchas personas habían intentando mantenerme en la senda correcta, pero ya, estaba cansada; cansada de no poder seguir a mis propios sentimientos de no poder dejarme guiar por ellos… de tener miedo de las cosas que pudiesen suceder… Los hechos acontecidos el día de navidad me había hecho abrir los ojos y todavía no era consciente de ello. Todo me parecía falso, una ilusión en aquellos momentos, salvo una cosa.

Acudí a él sabiendo que era lo único real en mi vida, lo único que realmente me importaba y valoraba en aquellos momentos, la única persona capaz de mantenerme de nuevo en el camino que me hiciese ver que daba todo igual. Quizás me estaba dejando llevar, pero cuando llamé a la puerta, cuando entre y observé al dragón que siempre había amado, mi rostro se descompuso finalmente, dejando de mantenerse serio y tranquilo. Estaba angustiada, y lo único que necesitaba y quería, era su compañía.-Delzimër….-susurré mientras instintivamente mi cuerpo se acercaba, se abrazaba y besaba sus labios, buscando recordar lo único que en aquellos momentos, me hacia sentirme viva.


Última edición por Faora el Mar Mayo 07 2019, 11:46, editado 1 vez




(+18) Siempre conmigo [Delzimër] Faora_by_dymanga-dbnewaa

Mi mundo...:

(+18) Siempre conmigo [Delzimër] 6Qn2otE
Habilidades:

(+18) Siempre conmigo [Delzimër] White_dragon_v2_by_sandara-d9kdoot
(+18) Siempre conmigo [Delzimër] Uooj_by_dymanga-dc10hiy
Habilidades en desarrollo:
Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

(+18) Siempre conmigo [Delzimër] 4b9f0565a417fbf7fcee9c63b35bd758a5833241r1-245-178_00(+18) Siempre conmigo [Delzimër] D76cabfa186ff77532b94768387a607e
Faora
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 1141

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) Siempre conmigo [Delzimër] Empty Re: (+18) Siempre conmigo [Delzimër]

Mensaje por Delzimër el Jue Mar 14 2019, 19:17

Conocer al gladiador había consternado en cierta medida a Delzimër, quien siempre se mostraba orgulloso de evitar a los humanos y no interferir más de la cuenta en sus asuntos para hacer prevalecer el orden draconiano en todo el ancho mundo. Pero el desafiado le había generado curiosidad, y había logrado incluso que el inquisidor aceptase siquiera ayudarle en su entrenamiento, que consistía básicamente en deshacerse de una congénere del negro dragón. Pero aquello tampoco quería decir que Delzimër tuviera que sentirse desleal por no importarle que una dragona fuera asesinada, y menos Celesei, pero tampoco era muy correcto ayudar a un humano a eliminar a un reptil.

Sin embargo, y viéndolo de otro modo, si aquel varón lograba su cometido significaría que la dragona apenas era merecedora de seguir respirando al ser eliminada por una especie inferior. Se viese como se viese, Delzimër contaba con argumentos de peso que le respaldarían en caso de necesidad, y aquello él lo valoraba mucho.

Por otro lado, lo que no podría respaldar tan bien sería que se descubriera que ocultaba a una híbrida entre las filas de la Reina Madre; Faora. No obstante, el inquisidor haría por ella lo imposible, aunque fuese confrontar a toda su raza. Le debía eso y mucho más a la dragona. No vacilaría sin dudar y se mantendría muy atento para cubrir su rastro. Estaba demasiado acostumbrado a hacerlo en su trabajo y repetirlo sería una rutina más que hacer.

Tan absorto estaba en sus pensamientos que el negro dragón percibió tarde que habían abierto las puertas de sus aposentos tras aporrearlas, y conociendo que no había prácticamente nadie que osara semejante acción, Delzimër sospechó que bien podría tratarse de la castaña, a quien decidió recibir al no escuchar ningún movimiento más de pisadas. ¿Significaba aquello que se había quedado a las puertas? Extrañado, el inquisidor avanzó con cautela para encontrarse con una Faora triste y angustiada. Su rostro delataba su estado y sus consiguientes gestos hicieron comprender al negro dragón que algo no marchaba bien.

Por tanto, una vez él trató de transmitirle paz al devolverle instintivamente el beso y corresponder a su afectuoso agrazo, Delzimër le acarició la cabellera y le susurró al oído. - ¿Qué os sucede? - quiso saber con voz suave el inquisidor mientras se separaba escasamente de ella para descender su cabeza hasta nivelar sus ojos con los castaños de la híbrida. - Contadme que os aflige.




(+18) Siempre conmigo [Delzimër] 16s4k9

Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
(+18) Siempre conmigo [Delzimër] 6Qn2otE
Delzimër
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 211

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

(+18) Siempre conmigo [Delzimër] Empty Re: (+18) Siempre conmigo [Delzimër]

Mensaje por Faora el Lun Mar 18 2019, 15:53

Hacía demasiado tiempo que todo aquello había terminado de desbordarme. Las dudas, el remordimiento…. Aquellos pensamientos que había tenido en numerosas ocasiones  a lo largo de mi vida y que una vez más, Delzimër conseguía despejar de mi cabeza solamente con su presencia. Mi amor por el se había quedado oculto y en secreto durante mucho tiempo… y ahora, necesitaba una vez mas de su cercanía para no volverme loca por completo. Sentir sus labios me transporto de nuevo al lugar en el que me había sentido protegida desde el primer momento en el que le había conocido.

El conocía mi secreto, se había ganado mi corazón y tras separarnos, escuchar sus palabras pegadas a mi oído me hicieron abrazarle con fuerza. No quería recordar nada de todo aquello en ese preciso momento. Solamente, quería entregarle a él lo que ya le había negado en una ocasiones, lo que le había negado el mismo día que descubrió que pertenecía a una raza considerada como una abominación. Aquel día las cosas no habían acabado como ninguno de los dos había querido pero desde luego, yo había descubierto que daría la vida por el si fuese necesario.

-Yo… están pasando muchas cosas Delzimër… están pasando… el Imperio se está derrumbando poco a poco y yo no puedo más.-susurre en casi un sollozo mientras me terminaba de abrazar a él, conteniendo las lagrimas que quería brotar debido a la rabia y la impotencia.-por favor, en este mismo momento no quiero hablar de todo esto, quiero… quiero estar a vuestro lado, simplemente porque sois lo único real ahora mismo en mi corazón. ¿Me permitís disfrutar un poco de vuestra compañía y cercanía, amado mío?-pregunté mientras lazaba mi cabeza mirándole de nuevo a aquellos ojos en los que siempre me perdía.




(+18) Siempre conmigo [Delzimër] Faora_by_dymanga-dbnewaa

Mi mundo...:

(+18) Siempre conmigo [Delzimër] 6Qn2otE
Habilidades:

(+18) Siempre conmigo [Delzimër] White_dragon_v2_by_sandara-d9kdoot
(+18) Siempre conmigo [Delzimër] Uooj_by_dymanga-dc10hiy
Habilidades en desarrollo:
Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

(+18) Siempre conmigo [Delzimër] 4b9f0565a417fbf7fcee9c63b35bd758a5833241r1-245-178_00(+18) Siempre conmigo [Delzimër] D76cabfa186ff77532b94768387a607e
Faora
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 1141

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) Siempre conmigo [Delzimër] Empty Re: (+18) Siempre conmigo [Delzimër]

Mensaje por Delzimër el Jue Mar 21 2019, 18:41

El negro dragón se mantuvo atento -aunque impasivo- frente a la dragona, esperando escuchar una respuesta u obtener una reacción por su parte, que no se hizo esperar al abrazarle con fuerza. Delzimër pasó su mano izquierda por la cabellera de la capitana y la acarició con gentileza mientras apoyaba la barbilla sobre la cabeza contraria, esperando todo el tiempo que fuese necesario hasta que Faora quisiese -o tal vez no en ese momento- compartir lo que le sucedía. Por lo tanto, el inquisidor se mantuvo callado hasta que la dragona habló, quien lo hizo informando de sus inquietudes.

Al parecer creía que el imperio draconiano se estaba yendo a pique, algo predecible teniendo en cuenta la actitud exhibida por los máximos mandamases y miembros adinerados de su colectivo. Por otro lado, la capitana también se mostraba cansada y harta por esas cuestiones y otras muy probablemente relacionadas, así que Delzimër aceptó sin preámbulos  su petición de pasar a otros temas menos perniciosos y más agradables. Que la dragona quisiera evadirse de todo sólo para estar con él le sonsacó una secreta sonrisa al inquisidor. - Me siento halagado, amada mía. - le respondió con el mismo juego de palabras el negro dragón, forzando con amabilidad a que Faora se separara de él para poder apreciar una vez más aquellos ojos castaños antes de fundir sus labios con los suyos con un beso rápido y furtivo.

- Hablaremos de lo que vos queráis, o no hablaremos de nada si es vuestro deseo. - le indicó con absoluta tranquilidad Delzimër mientras se distanciaba un poco de ella pero entrelazaba una de sus manos con la de ella, jugueteando ligeramente con sus dedos. - Ya sabéis que podéis contar conmigo para lo que queráis. Si no os apetece ahora, o nunca, lo entenderé y respetaré perfectamente, Faora. - añadió con un picaresco guiño de ojo el inquisidor, mostrando otra silenciosa sonrisa cuyo único propósito era transmitirle confianza a la dragona. - Quedaos cuánto gustéis. Ya sea un rato… - murmuró Delzimër mientras terminaba soltando la mano de la mujer para caminar a su alrededor y posarse tras de ella, acercando los labios a su oreja para terminar la oración. -… o para siempre.




(+18) Siempre conmigo [Delzimër] 16s4k9

Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
(+18) Siempre conmigo [Delzimër] 6Qn2otE
Delzimër
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 211

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

(+18) Siempre conmigo [Delzimër] Empty Re: (+18) Siempre conmigo [Delzimër]

Mensaje por Faora el Jue Mar 28 2019, 17:58

Sentir el cuerpo de Delzimër, su cercanía y su calor me llenaron de un deseo ardiente de permanecer siempre a su lado, allí, sin que nada ni nadie nos incordiase. Me deje llevar simplemente por esa necesidad naciente de tenerle cerca, tratando de olvidar todo lo que había pasado por el momento. El Imperio se venía  abajo y ya no tenía fe para sustentarme en no creer que fuese a ocurrir. Había defendido a la Reina con todo lo que había podido pero las dudas se hacían cada vez peores, después de lo ocurrido el día de Navidad. Y todo, era culpa de los humanos. Sentía mi odio por ellos crecer dentro de mí. Si su desaparición y su muerte ayudasen a la Reina… las palabras de Delzimër e sacaron de aquellos oscuros pensamientos.

Una sonrisa se dibujo en mis labios cuando sentí el contacto de su mano con la mía, cuando le observe y pude ver que respetaría mi silencio. Más tarde le contaría todo lo que había pasado… más tarde, iba a hacerlo, porque también necesitaba que lo supiese. Todo lo que había pasado podría poner en duda muchas cosas y quería que el también estuviese preparado para las circunstancias que pudiesen ocurrir en un futuro. El era la persona en quien más confiaba y no merecía que le ocultase nada de todo aquello. Aun así, se las ingenio para sacarme de aquellos pensamientos mientras escuchaba sus palabras y le sentía a mi espalda.

-Sabéis muy bien amado mío… que si la elección estuviese en mis manos.-comencé mientras un pequeño escalofrío de placer recorría mi cuerpo al sentir sus labios cerca de mi oreja.-me quedaría con vos para siempre, sin importarme lo que le ocurriese al resto del mundo.-susurre mientras mis manos, buscabas las suya, encontrándolas y entrelazándolas con la mías. Las lleve unos instantes a mi pecho.-aunque sea solo la mitad… es todo vuestro.-sentencie. Bien era conocido que los híbridos teísmo medio corazón, debido al enlace que compartimos con el hermano. Durante años y había pensado que matando a mi hermana recuperaría la mitad de mi corazón, pero si Delzimër me amaba tal y como yo era… eso, ya no me importaba.




(+18) Siempre conmigo [Delzimër] Faora_by_dymanga-dbnewaa

Mi mundo...:

(+18) Siempre conmigo [Delzimër] 6Qn2otE
Habilidades:

(+18) Siempre conmigo [Delzimër] White_dragon_v2_by_sandara-d9kdoot
(+18) Siempre conmigo [Delzimër] Uooj_by_dymanga-dc10hiy
Habilidades en desarrollo:
Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

(+18) Siempre conmigo [Delzimër] 4b9f0565a417fbf7fcee9c63b35bd758a5833241r1-245-178_00(+18) Siempre conmigo [Delzimër] D76cabfa186ff77532b94768387a607e
Faora
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 1141

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) Siempre conmigo [Delzimër] Empty Re: (+18) Siempre conmigo [Delzimër]

Mensaje por Delzimër el Lun Abr 01 2019, 18:47

Una risa suave y baja surgió de la garganta del inquisidor cuando la capitana replicó. Que le siguiera el juego era un buen indicio de que el humor de la dragona iba mejorando, y aquella había sido la intención de Delzimër desde el principio. Una mente despejada era mucho mejor que una bloqueada por… los motivos que fuesen. El negro dragón sabía que terminaría enterándose de lo que atormentaba a la híbrida, aunque podía hacerse una ligera idea al respecto. Pero presionar nunca servía de mucho, así que ella lo desvelaría cuando lo considerase oportuno.

Atento al movimiento de la capitana, Delzimër dibujó una sonrisa traviesa en sus labios mientras Faora entrelazaba las manos de ambos y las llevaba a su pecho. Entonces, la picardía de la conversación se esfumó cuando la dragona volvió a mostrar su malestar al indicar uno de los motivos de su aflicción, por lo que el inquisidor no tuvo ningún problema para voltearla con rapidez hacia sí mismo para encararla. Su azulada mirada adquirió un tono serio y ceñudo para enfatizar cada una de sus palabras. - Vuestro mestizaje es lo que os hace ser como sois. - Modificarlo sería cambiaros, y yo no querría nada parecido. – le recordó el negro dragón. Él se había enamorado de ella por su personalidad y encanto, no por la cantidad de sangre reptiliana corriera por sus venas ni por la grandarie de su corazón. - ¿Es eso lo que tanto os aflige? – quiso saber con interés Delzimër mientras se cruzaba de brazos con lentitud, observándola con una penetrante mirada, ausente de parpadeos. -  Puedo entender vuestra preocupación, pero permitidme un consejo; dejad de hacerlo. - dijo el inquisidor mientras volvía a rodear a la capitana con sus brazos. - Ser híbrida, con medio corazón, tener que ocultarlo… forma parte del pasado, y os merecéis mirar hacia el futuro, amada mía. - le devolvió las palabras con gentileza, acompañandola hacia el gran ventanal de la alcoba del negro dragón para posicionarse enfrente y, de este modo, poder presenciar las maravillosas vistas desde el castillo hacia la ciudad de Talos.




(+18) Siempre conmigo [Delzimër] 16s4k9

Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
(+18) Siempre conmigo [Delzimër] 6Qn2otE
Delzimër
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 211

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

(+18) Siempre conmigo [Delzimër] Empty Re: (+18) Siempre conmigo [Delzimër]

Mensaje por Faora el Jue Abr 04 2019, 17:30

Cada palabra que él decía me hacia suspirar en mi interior. Mi corazón bebía simplemente con su cercanía de la esencia que desprendía. No había otro lugar en el que me sintiese mas acogida y liberada… me sentía vivía con él y si de mi dependiese, a le había confesado mis sentimientos de quedarme allí con él. Desde la última cita que habíamos tenido muchas cosas habían cambiado. Ahora, había mucho más que amor en mi medio corazón, quería compartirlo todo con él y seguir sintiendo aquella energía que él me trasmitía. Aquella noche, en aquel algo, cuando confesé mi verdadera forma…

-No amado mío. Mi condición es algo con lo que he cargado muchos años. Algo que por desgracia para esta sociedad debe permanecer oculto.-le digo con una sonrisa amarga en los labios, mientras le observo.-durante años pensé que si daba con mi hermana… si la mataba, podría recuperar la mitad del corazón que me había arrebatado.-le explico mientras le acompaño al gran ventanal.-gracias a ti he descubierto muchas cosas Delzimër. Una de ellas que no necesito el corazón de mi hermana para estar completa… si no el vuestro.-digo mirando a la inmensidad del horizonte.

Mis palabras, su sentido, iban mucho más allá de lo literal. Lo único que yo quería era compartir mi vida con él. Yo le había entregado mi corazón, y sabía que el suyo era mío, dependía de nosotros ser felices y hacer feliz al contrario, pero aun nos quedaba cosas por descubrir momentos que vivir, y en cierto modo había más sentimientos en mi corazón. No solo el deseo si no también la necesidad Imperio de tenerle a mi lado. Busque entrelazar mi mano con la suya mientras ambos observábamos la belleza de nuestro Imperio.




(+18) Siempre conmigo [Delzimër] Faora_by_dymanga-dbnewaa

Mi mundo...:

(+18) Siempre conmigo [Delzimër] 6Qn2otE
Habilidades:

(+18) Siempre conmigo [Delzimër] White_dragon_v2_by_sandara-d9kdoot
(+18) Siempre conmigo [Delzimër] Uooj_by_dymanga-dc10hiy
Habilidades en desarrollo:
Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

(+18) Siempre conmigo [Delzimër] 4b9f0565a417fbf7fcee9c63b35bd758a5833241r1-245-178_00(+18) Siempre conmigo [Delzimër] D76cabfa186ff77532b94768387a607e
Faora
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 1141

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) Siempre conmigo [Delzimër] Empty Re: (+18) Siempre conmigo [Delzimër]

Mensaje por Delzimër el Miér Abr 17 2019, 18:57

El inquisidor esperaba tranquilizar a la capitana con sus palabras. Aunque no era muy dado a tener que dar apoyo a su amada –y menos a ella, por ser quien era y por su distinguido carácter- quería creer que la reconfortaría suficientemente, así que se mantuvo expectante aún con la mirada puesta en el horizonte. Entraba una cálida brisa refrescante que ayudaba a conseguir un necesario momento relajante.

Sin embargo, las palabras de Faora intrigaron a Delzimër cuando ella mencionó querer tener muy presente su condición de híbrida… aunque eso significase ser desdichada en ciertas ocasiones. Pero a fin de cuentas era su decisión, así que el negro dragón se limitó a proseguir en silencio mientras la dragona relataba sus pensamientos acerca de localizar a su hermana para matarla y recuperar la mitad de su corazón. Que terminase el relato admitiendo que no necesitaba recuperar aquello al ya poseer el del inquisidor propició que él pudiese jugar con dicha información. - Os ha llevado tiempo comprenderlo, ¿no es cierto? - bromeó traviesamente el negro dragón con una maliciosa sonrisa en su rostro, tratando de conseguir más calma antes de volver a adoptar una postura más seria. - Vuestra hermana, ¿qué es lo último que sabéis de ella? - preguntó con cierta curiosidad Delzimër, puesto que aunque sabía de su existencia no tenía mucha información sobre la otra híbrida. Quizás fuese diferente a la capitana al disimular ser humana -y no dragona- con respecte a su mestizaje.

- Debéis saber que estaré con vos, suceda lo que suceda. Y sea cual sea vuestro deseo, os ayudaré a cumplirlo. – le recordó el negro dragón aún restándole importancia a sus propias palabras. Aquello era un hecho y si Faora quería conseguir estar completa aún más, aunque fuese a costa de la vida de su hermana, Delzimër la ayudaría sin pestañear, dejando en claro su reveladora indiferencia hacia aquellos que no fuesen la propia dragona que, como bien había dicho, se había consagrado como única dueña del corazón del inquisidor.




(+18) Siempre conmigo [Delzimër] 16s4k9

Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
(+18) Siempre conmigo [Delzimër] 6Qn2otE
Delzimër
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 211

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

(+18) Siempre conmigo [Delzimër] Empty Re: (+18) Siempre conmigo [Delzimër]

Mensaje por Faora el Miér Abr 17 2019, 23:27

Las palabras de Delzimër siempre sabían reconfortarme. El que había sido mi amigo durante años, el que ahora se había convertido en el dragón que más ambas… había tardado en darme cuenta de todos mis sentimientos, pero siempre habían estado allí y me di cuenta cuando se marchó. No obstante, creo que durante un tiempo estuve bien pero su regreso, no hizo mas que ponerme un objetivo mas en mente, uno nuevo que ahora había conseguido y se había visto incrementado enormemente por la necesidad de estar a su lado, y demostrarle que en aquellos momentos no me importaba nada más que estar con él.

-Me ha llevado tiempo descubrirlo, pero ahora que lo sé, no pienso renunciar a ello.-digo mientras busco acercar mi mano a la suya para entrelazarla y apoyar mi cabeza contra él, mientras observamos en exterior y el atardecer que es hermoso. Su pregunta sobre mi hermana mi hace apartar ligeramente la cabeza y suspirar pesadamente.-no tengo información sobre ella… cuando mi padre me crió no sabía lo que era hasta que no tuvo más remedio que decírmelo… lo único que se de mi hermana es que ha llevado una vida muy diferente a la mía… fue criada, de forma diferente, pero tampoco se ni donde ni siquiera si sigue con vida.-le digo. Quería pensar que si seguía con vida debido a los sentimientos que en ocasiones sentía incrementados en algunas ocasiones de mi vida…

-Ni siquiera se si quiero encontrarla.-sentencio mientras dirijo nuevamente la mirada hacia el horizonte. Me separo ligeramente para buscar su mirada y tras encontrarle sonreír ligeramente.-esta atardeciendo… y no me gustaría estar sola hoy precisamente. Me permitiríais disfrutar de vos esta noche… nada me haría más feliz en estos momentos.-le digo mientras mi mano libre busca su mejilla y acaricia levemente la mía. Aquellos gestos no eran típicos de mi persona, pero él me había cambiado demasiado. Busque besarle de nuevo en ese momento porque aunque estuviésemos manteniendo aquella conversación sobre mi hermana, quería estar con el y aprovechar aquella noche.




(+18) Siempre conmigo [Delzimër] Faora_by_dymanga-dbnewaa

Mi mundo...:

(+18) Siempre conmigo [Delzimër] 6Qn2otE
Habilidades:

(+18) Siempre conmigo [Delzimër] White_dragon_v2_by_sandara-d9kdoot
(+18) Siempre conmigo [Delzimër] Uooj_by_dymanga-dc10hiy
Habilidades en desarrollo:
Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

(+18) Siempre conmigo [Delzimër] 4b9f0565a417fbf7fcee9c63b35bd758a5833241r1-245-178_00(+18) Siempre conmigo [Delzimër] D76cabfa186ff77532b94768387a607e
Faora
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 1141

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) Siempre conmigo [Delzimër] Empty Re: (+18) Siempre conmigo [Delzimër]

Mensaje por Delzimër el Mar Abr 23 2019, 21:00

Al negro dragón le tranquilizaba saber que podía ser un buen apoyo para ella, puesto que complacerla se había vuelto un objetivo verdaderamente importante para él. No buscaba adularla pero sí demostrarle su aprecio incondicional debido a la gran estima que le tenía. Faora era, con total probabilidad, la única criatura del mundo por el cuál Delzimër poseía un sentimiento verdadero, y pasar cada vez más tiempo con ella realzaba la necesidad de querer estar a su lado hasta el fin de los tiempos. Lo que les sucediera a los demás… bueno, no es que fuera algo que le importara demasiado realmente al negro dragón.

El contacto de la mano de la capitana sonsacó una sonrisa silenciosa y satisfactoria a Delzimër, quien mantuvo la mirada puesta en el horizonte y dejaba que la los últimos rayos de luz bañasen su rostro. A su vez, escuchaba con suma atención -aunque no lo pareciese- la explicación de la dragona acerca del pasado y del supuesto paradero de la hermana de ésta. En verdad sabía de su existencia, pero poco más. Que fuera una híbrida también dificultaba que fuera hallada con facilidad, sobretodo teniendo en cuenta lo que se esforzaban estas criaturas por pasar desapercibidas. Un claro ejemplo era la propia Faora, escondida entre los propios dragones puros. - Entiendo. - se limitó a responder Delzimër para no ahondar mucho más en aquel tema, puesto que no parecía agradar demasiado a la dragona y a él en el fondo le podría acabar dando igual.

Además, que ella terminara diciendo que no estaba segura siquiera de querer encontrarla fue el punto y final de aquella conversación. Si ella tenía escaso interés, menos aún lo tendría el inquisidor, quien volteó su mirada hacia la híbrida en cuanto le contempló con una sensual sonrisa y le acariciaba la mejilla. - Sois más que bienvenida a quedaros y hacer aquello que más os plazca. - le respondió con una sonrisa picarona el negro dragón. Estar con la capitana se hacía cada vez más fácil para él, porque al fin podía mostrarse sin tapujos y sin su característica fachada con la criatura más importante de su mundo, más aún que la propia Reina. - ¿Tenéis alguna idea en mente de cómo queréis pasar la noche? - preguntó de manera provocadora Delzimër mientras deslizaba su mejilla por la mano de la castaña para luego alargar sus manos libres y buscar el mentón de la dragona, sujetándoselo con delicadeza para acercar sus labios a los contrarios y otorgarle otro dulce beso.




(+18) Siempre conmigo [Delzimër] 16s4k9

Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
(+18) Siempre conmigo [Delzimër] 6Qn2otE
Delzimër
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 211

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

(+18) Siempre conmigo [Delzimër] Empty Re: (+18) Siempre conmigo [Delzimër]

Mensaje por Faora el Miér Abr 24 2019, 13:25

Hablar de mi hermana en aquellos momentos no era lo que me preocupaba, pues en el fondo nunca había tendió interés en ello y mi padre, me había criado para servir al Imperio. Si mi hermana llevaba una vida diferente a la mía… si por algún casual era enemiga de mis principios… finalmente tendría que verme obligada a cumplir con la primera que hacia tantos años me había echo… y en el fondo no quería tener que enfrentarme a dos miembros de mi familia, y mucho menos sufrir por ninguno de ellos ahora que las cosas estaban tan difíciles. En el fondo todo aquello no hacía más que trasladarme al día de navidad, recordarme una vez más que mis manos, estaban manchadas también de sangre inocente.

Las palabras de Delzimër me sacaron de nuevo de aquellos turbios pensamientos mientras sentía sus palabras, su cercanía y todo lo que estas implicaban. No pude evitar sonreír como una niña pequeña tras poder comprobar que aquella noche, podría pasarla a su lado y quizás… terminar lo que hacía unas semanas no habíamos podido concluir debido al reciente descubrimiento de mi entidad como híbrida. Antes de poder hablar o responderle, note como sus labios de nuevo se pegaban a los míos en un beso dulce, que me estremeció con dulzura para hacerme llevar las manos directamente a la espalda del inquisidor, abrazándole con fuerza mientras aquel beso se hacía profundo y largo.

Una sonrisa se dibujo en mis labios cuando tuve que separarme de él, y busque su mirada alzando la cabeza, encontrándome directamente con la inmensidad de sus ojos. Poco me importaba ya en aquellos momentos los motivos por los cueles había acudido a él. Lo único que sabía es que todo aquellos que fuese ajeno a nosotros aquella noche, podría esperar un día mas.-se me ocurren muchas cosas amado mío… como terminar algo que la última vez que no vimos no pudimos hacer.-sentenció mientras notaba como un ligero sonrojo se apoderaba de mis mejillas. Me pregunte si en aquellos momentos aquello era algo que el desease, pues no quería que pensase que lo hacia para olvidarme de mis problemas… si no simplemente porque eso, entraba dentro de la necesidad de estar con él. Durante nuestra última cita, yo misma había renunciado a ese momento, y desde entonces… lo había deseado.




(+18) Siempre conmigo [Delzimër] Faora_by_dymanga-dbnewaa

Mi mundo...:

(+18) Siempre conmigo [Delzimër] 6Qn2otE
Habilidades:

(+18) Siempre conmigo [Delzimër] White_dragon_v2_by_sandara-d9kdoot
(+18) Siempre conmigo [Delzimër] Uooj_by_dymanga-dc10hiy
Habilidades en desarrollo:
Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

(+18) Siempre conmigo [Delzimër] 4b9f0565a417fbf7fcee9c63b35bd758a5833241r1-245-178_00(+18) Siempre conmigo [Delzimër] D76cabfa186ff77532b94768387a607e
Faora
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 1141

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) Siempre conmigo [Delzimër] Empty Re: (+18) Siempre conmigo [Delzimër]

Mensaje por Delzimër el Dom Mayo 05 2019, 09:22

La dragona decidió quedarse aquella noche con Delzimër. No hablarían más de ningún tema que no quisieran o no interesase, pero el hecho de que Faora terminase durmiendo allí posibilitaba dar un paso más en la estrecha relación que iban conformando ambos dragones. La capitana llegó afligida a la alcoba, pero verla risueña y alegre, olvidándose de sus penurias aunque fuese temporalmente, agradó al inquisidor. Era evidente que no le agradaba verla apenada y si habría algún momento para hablar ya sería para más adelante, puesto que en aquellos instantes lo único que se proponía el negro dragón era reconfortarla.

Sintió la presión en su espalda de las manos de la castaña, aferrándose a él mientras se deleitaban y recreaban con el tierno beso. No era la primera -ni sería la última- vez que ambos demostraban su pasión ferviente, pero Delzimër consideró que había llegado el momento de dar un paso más. La propia Faora pronunció con palabras en qué podrían invertir el tiempo de aquella velada compartida, y el inquisidor estaba absolutamente de acuerdo. Por ese motivo ni siquiera se molestó en responder. No hacía falta y la capitana sería consciente de ello.

Con agilidad, las manos del negro dragón descendieron por las mejillas de su amada hasta posicionarse en la parte trasera de su torso, comenzando a desvestirla mientras arremetía con un nuevo beso que la hizo levantar en volandas hasta colocarla contra la pared. Ella era fuerte y dura por su linaje mestizo. Delzimër lo era aún más y no le supuso dificultad alguna en hacer aquello. Por tanto, mientras sus dedos aún jugaban con los ropajes y piezas de armadura de la dragona para ir desnudándola con celeridad, los labios del inquisidor se mantenían fijos en los contrarios, con algunos intervalos cortos para recuperar el aliento.

Aún no había entrado la noche pero no tardaría en suceder. Poseían tiempo de sobra para tomárselo con calma y profundizar aún más en su particular relación, pudiéndola llevar al siguiente nivel si se sentían preparados. Por su lado, Delzimër no tenía ninguna duda y lo demostró con su iniciativa de tomarla. Solo pararía si ella se lo pedía. De lo contrario, seguiría hasta culminar un proceso que se había estado haciendo largo en las últimas semanas y, por ende, reveló las ganas ocultas que tenía el inquisidor de llevar a cabo aquel lujurioso acto. Estando en aquel preciso instante a solas con ella y disponiendo de tanto tiempo, no habría otro mejor momento.




(+18) Siempre conmigo [Delzimër] 16s4k9

Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
(+18) Siempre conmigo [Delzimër] 6Qn2otE
Delzimër
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 211

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

(+18) Siempre conmigo [Delzimër] Empty Re: (+18) Siempre conmigo [Delzimër]

Mensaje por Faora el Mar Mayo 07 2019, 11:42

Sentir los labios de Delzimër era algo que siempre conseguía nublar mi juicio, y más en aquellos besos tiernos y dulces se volvían intensos como en aquellos momentos. Amaba al negro dragón y quería entregarle no solo mi corazón si no también mi cuerpo… la última vez que nos habíamos visto no había sido posible dado el acto de revelación que por mi parte me había visto obligad a llevar acabo… y sin embargo, desde entonces había deseado tener ese momento con él, descubrir que se sentía cuando alguien te amaba de tal manera… desde que le había conocido había sentido una conexión especial con el y eso me hacia en ocasiones sentirme de aquella manera, en la que no existía nada más que nosotros.

Deje que aquel beso se hiciese intenso mientras notaba como la fuerza del dragón me levantaba para apoyarme contra la pared, y comenzaba a desvestirme. Hice lo propio sin apartarme de sus labios salvo para cuando la respiración lo requería, y entre ligeras caricias, comencé a sentir como todo aquel amor me inundaba, en un acto puro de unidad entre dos personas. Me acomode para facilitarle el trabajo al dragón, para que este pudiese hacer su labor mas fácilmente. Teníamos mucho tiempo por delante, y podríamos tomarlo con toda la calma que quisiésemos, pues no hacía falta precipitar las cosas… no era, de echo momento para precipitar nada de todo aquello.

Mientras me dejaba llevar por todo lo que estaba sintiendo en mi interior note como poco a poco el calor de la habitación crecía, acompañando a ambos cuerpos. Cuando nuestros labios finalmente se separaron, apoye mi frente contra la del inquisidor esbozando una sonrisa, pero con los ojos aun cerrados para no estropear ese momento.-os amo mi señor… siempre ha sido así y siempre lo será.-susurre mientras juntaba de nuevo mis labios con los suyos, deseando que el dragón tomase de mi todo lo que el quisiera, pues en el fondo no había mayor placer que aquel que estaba sintiendo, no solo físicamente, si no también de forma interior, de forma… espiritual.




(+18) Siempre conmigo [Delzimër] Faora_by_dymanga-dbnewaa

Mi mundo...:

(+18) Siempre conmigo [Delzimër] 6Qn2otE
Habilidades:

(+18) Siempre conmigo [Delzimër] White_dragon_v2_by_sandara-d9kdoot
(+18) Siempre conmigo [Delzimër] Uooj_by_dymanga-dc10hiy
Habilidades en desarrollo:
Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

(+18) Siempre conmigo [Delzimër] 4b9f0565a417fbf7fcee9c63b35bd758a5833241r1-245-178_00(+18) Siempre conmigo [Delzimër] D76cabfa186ff77532b94768387a607e
Faora
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 1141

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) Siempre conmigo [Delzimër] Empty Re: (+18) Siempre conmigo [Delzimër]

Mensaje por Delzimër el Dom Mayo 12 2019, 19:23

Delzimër tenía todos sus sentidos puestos en la capitana, puesto que observar sus reacciones le permitirían conocer si estaba siendo placentero para ello o, si al contrario, se sentía incómoda. A la menor señal él se detendría sin pestañear, puesto que quería que aquellos actos fueran de mutuo acuerdo. Tal parecía que así era al ella facilitar la labor al inquisidor. En escasos segundos la piel de la dragona estaba libre de toda prenda y el contacto directo agradaba aún más al negro dragón, quien exhibió una cálida sonrisa silenciosa mientras frotaba y acariciaba con una mano libre los muslos de Faora para, lentamente, empezar a ascender por el abdomen, pasando por el pecho y los senos, hasta terminar llegando a la cabellera tras unos breves instantes de roce con el cuello.

Y mientras una mano realizaba la inspección del provocador cuerpo de la guerrera, la otra mantenía parcialmente el peso de ella contra la pared, dejando que los labios y la lengua del inquisidor prosiguieran jugando cariñosamente con los contrarios. Un cúmulo de emociones había ido despertando en Delzimër desde sus respectivas declaraciones, y aquella parecía ser la noche de -al fin- liberar toda la emoción contenida. Las palabras de Faora entre los leves jadeos reptilianos propiciaron que el negro dragón se detuviera por un momento, observándola directamente a sus ojos cerrados y aún manteniendo frente con frente. Era el espécimen más hermoso y majestuoso de la faz de la Tierra para él, y de seguro que ni ella lo sabría.

Aquello divertía al inquisidor, así que soltó una pequeña sonrisa traviesa -dada las circunstancias, era la mejor respuesta que podría darle y la dragona bien que comprendería su significado oculto- para posteriormente seguir con el fogoso beso otorgado. Y mientras las bocas interactuaban, a Dezimër le bastó una mano para soltarse los pantalones, notar su miembro bien erecto y dirigirlo contra el sexo de la capitana. No embestiría aún cuando el primer impulso era aquel, ya que se lo tomaría despacio para no lastimarla. Los preliminares debían ser muy juguetones y proporcionar el tiempo suficiente para que una cosa llevara a la otra… y cuando sucediera, el negro dragón no tendría reparos en penetrar a la bella Faora las veces que fueran necesaria hasta lograr que ambos llegaran al orgasmo. Una y otra vez, y otra vez… hasta que la noche diera todo de sí y llegase el amanecer.




(+18) Siempre conmigo [Delzimër] 16s4k9

Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
(+18) Siempre conmigo [Delzimër] 6Qn2otE
Delzimër
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 211

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

(+18) Siempre conmigo [Delzimër] Empty Re: (+18) Siempre conmigo [Delzimër]

Mensaje por Faora el Mar Mayo 14 2019, 11:32

Para mí, no existía en aquellos momentos nada más que Delzimër y todo lo que el me estaba haciendo sentir a penas con el roce de nuestros cuerpos, mientras mi interior ardía y clamaba por encontrarme con él y terminar de dejar que todos los sentimientos y emociones contenidas se liberasen finalmente. Habíamos pasado por tanto juntos que recordaba cada momento como el mejor regalo que el negro dragón pudiese hacerme y eso, me recordaba cuan profundos eran mis sentimientos hacia él, cuanto amaba a aquel hombre que tenia delante y que conocía todo de mi… había felicidad plena dentro de mi corazón, así como esperaba que aquel sentimiento también fuese mutuo hacia su persona.

Con cada caricia note aquella conexión que nos unía, mientras mis manos también buscaban repasar el cuerpo del inquisidor, apreciando cada una de sus curvas y contornos, disfrutando con las suaves caricias y el placer que todas ellas me otorgaban al rozar los puntos más sensibles de mi piel. No pude evitar que algunos jadeos comenzasen a salir por mi garganta, presa de todo lo que aquel dragón me hacia sentir. Mis manos se aferraron a su cabello, conteniendo toda aquella emoción en los besos y las caricias, cuando note la proximidad de su miembro queriendo cerrar aquel pequeño ciclo, o más bien comenzarlo.

Bien podríamos estar así toda la noche, bien podríamos disfrutar el uno del otro durante el tiempo que nos diese la gana. En aquellos momentos realmente no me importaba no haber estado con nadie antes, lo único que me aportaba era disfrutar de aquella felicidad, y otorgarle la misma a Delzimër, quien me había regalado en aquellos momentos mucho más de lo que yo podía imaginar. No quería que se contuviese por más tiempo pues aquello era algo que yo también llevaba tiempo deseando, y conforme el calor crecía, notaba que el deseo se apoderaba de mi parte inferior, rogando casi por que el continuase. Involuntariamente mis caderas buscaron mas proximidad con el dragón, excitando ambas partes.




(+18) Siempre conmigo [Delzimër] Faora_by_dymanga-dbnewaa

Mi mundo...:

(+18) Siempre conmigo [Delzimër] 6Qn2otE
Habilidades:

(+18) Siempre conmigo [Delzimër] White_dragon_v2_by_sandara-d9kdoot
(+18) Siempre conmigo [Delzimër] Uooj_by_dymanga-dc10hiy
Habilidades en desarrollo:
Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

(+18) Siempre conmigo [Delzimër] 4b9f0565a417fbf7fcee9c63b35bd758a5833241r1-245-178_00(+18) Siempre conmigo [Delzimër] D76cabfa186ff77532b94768387a607e
Faora
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 1141

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) Siempre conmigo [Delzimër] Empty Re: (+18) Siempre conmigo [Delzimër]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.