Novedades

- (15/03) Ya están disponibles las novedades de Marzo.

- (15/03) Ya podéis pedir Los Dracs de Marzo.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (31/01) ¡Finaliza la mini-trama Navideña! ¡Gracias a tod@s por participar!

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Arstan (ID)
Hoy a las 06:46 por Letyko

» Olayinka, "La salpicada"
Hoy a las 06:35 por Letyko

» Draconians por Mes
Hoy a las 05:57 por Kya

» Afiliciones VIP (Élite)
Hoy a las 04:07 por Invitado

» Entre tus piernas.
Hoy a las 00:47 por Ororo

» El cliente siempre tiene la razón (Ororo)
Hoy a las 00:46 por Ororo

» A heartless with heart [Yasha]
Ayer a las 23:27 por Kenneth

» Empezando desde cero - Con Ainhoa
Ayer a las 23:25 por Sittiazus

» De mecha corta (Kenneth)
Ayer a las 22:48 por Kenneth

» ♥ Citas a ciegas ♥
Ayer a las 22:10 por Ainhoa

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png
Expectro Patronum

52/64

Afiliados Normales

My God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)

My God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)

Mensaje por Nilsa el Vie Mar 08 2019, 06:26

Nilsa se había "escabullido" pronto de el Coliseo para ir hacía aquel lugar... En realidad no tenía las puertas del Coliseo cerradas ni nada pero si su amor, o de hecho cualquiera a cargo del lugar supiera hacía donde se dirigía, desde luego perdería aquel privilegio, bien lo sabía por eso siempre se aseguraba de jamás ser perseguida... Y luego de que no hubiera nadie alrededor cuando se acercara a aquella zona...

Estaba por la playa, pisando la suave arena que amortiguaba cualquier sonido, el olor de salitre le trajo recuerdos... Algunos agradables otros mas tristes... Nilsa se dejó embargar por las emociones como siempre que estaba cerca del lugar de culto de su dios, incluso aunque la estatua de esta ya no estuviera la fe de Nilsa permanecía, ahora mas que nunca... A sus oídos había llegado el altercado ocurrido el día de Navidad a manos de la reina madre y otros tantos dragones, la fe de Nilsa que siempre estaba en un precario equilibro se decantó finalmente del lado de los Dioses... La reina madre había demostrado no ser capaz de tener el control, ser débil, dejarse llevar de forma patética por sus impulsos y sentimientos en vez de controlarlos, no, la reina madre no era una Diosa, solo una dragona con aires de grandeza a la que la presión de la corona comenzaba a pasarle factura...

De repente un chapoteo, Nilsa había estado tan metida en sus pensamientos que no había visto que según avanzaba se estaba acercando a algo que se movía bajo el agua, o mas bien dicho a alguien, desde donde estaba pudo distinguir la silueta de un dragón bañándose y como luego asomaba la cabeza de la criatura, temiendo por su bienestar si alguien la veía allí como esclava del Coliseo que era la joven fue corriendo hacía una gran roca que vio para esconderse tras esta rezando, como no al Dios del agua, para que no fuera descubierta pues no sabría que explicación dar.

Wanna taste my whip?:

Gladiator:

Nilsa
Nilsa
Human

Ver perfil de usuario

Re: My God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)

Mensaje por Névena el Jue Mar 14 2019, 03:18

No, no es exactamente lo mismo, pero al fin y al cabo es natural y me trae ciertos recuerdos. Nací y crecí con medio corazón en la arena y otro medio en el agua del Nilo. Una playa es de los pocos lugares que pueden hacerme sentir un poco como en casa. Es difícil porque ni las vistas son siquiera parecidas ni el agua es la misma, pero si pongo un poco de mi parte lo que me rodea no importa tanto como lo que estoy sintiendo. Hay tantas, pero tantas cosas me vienen a la memoria... mi hogar, Hmla, mi familia. Aún no me puedo creer la suerte que tuvimos al sobrevivir las tres. Hay una cantidad incalculable de dragones que perdieron a alguien o directamente se quedaron solos. Yo aún las tengo conmigo y espero no perderlas nunca.
En Egipto jugaba con otros niños a tirarme al agua de todas las formas posibles, pero claro, debía hacerlo como humana. Si me hubiera lanzado como dragona habría desbordado medio río y adiós civilización. Ahora que tengo la oportunidad de adoptar una forma más pequeña todo es mucho más sencillo y también divertido. Salgo del agua y me encaramo por unas rocas hasta alcanzar altura suficiente. Ahí no tengo más tomar carrerilla, avanzar y dar el salto de mi vida.
¡Ueeeeeeee!
El grito, al ser un rugido, creo que se podrá llegar a oír incluso kilómetros a la redonda. E chapuzón, bueno... aparte de también ser audible ha hecho que el agua se eleve varios metros. Saco la cabeza del agua y me río.
No me hago responsable ante mi falta de madurez. Si ésta corre detrás de mí pero yo soy más rápida no tengo la culpa de nada.

My roar:

1:06

Habilidades:

Guardián:

Névena
Névena
Dragon

Ocupación : Capitana del Escuadrón Obelisco.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nilsa el Jue Mar 14 2019, 15:58

La cadete sabía que no debía hacerlo, pero allí estaba de nuevo ese sentimiento, esa admiración que no podía evitar sentir… A la joven siempre le habían gustado los dragones, como criaturas le parecían de las mas bellas del mundo y aunque siempre era desde una prudente distancia.. La gladiadora los admiraba, las escamas duran y brillantes, el porte orgulloso, los ojos que a pesar de estar sometidos a su naturaleza animal brillaban con una inteligencia milenaria… Sí, a Nilsa de verdad le gustaban los dragones y fue precisamente ese sentimiento el que tomó posesión de ella cuando sus pasos la acercaron a la increíble bestia cuando esta saltó para dar aquel chapuzón.

-  -La gladiadora se preguntó que debía estar haciendo aquel dragón, parecía… divertirse, no es que  pensara que los dragones no se divirtieran pero esa forma de hacerlo era tan… pura e inocente que contrataba en mucho con lo que solía esperarse de los dragones-.

Wanna taste my whip?:

Gladiator:

Nilsa
Nilsa
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado