Novedades

- (15/04) Ya están disponibles las novedades de Abril.

- (15/04) Ya podéis pedir Los Dracs de Abril.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (31/01) ¡Finaliza la mini-trama Navideña! ¡Gracias a tod@s por participar!

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Dedica la canción
My God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  EmptyHoy a las 04:03 por Ororo

» We are the World [Ororo]
My God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  EmptyHoy a las 03:59 por Ororo

» La esperada cena (Arciria y Névena)
My God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  EmptyHoy a las 02:38 por Anzu

» Registro de Grupo
My God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  EmptyHoy a las 01:56 por Oswin

» Registro de Rango
My God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  EmptyHoy a las 01:55 por Oswin

» Registro de PB
My God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  EmptyHoy a las 01:55 por Oswin

» Cita a ciegas || Jeanne
My God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  EmptyHoy a las 01:52 por Jeanne Lionheart

» Toda pausa tiene un fin || Sybelle
My God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  EmptyHoy a las 01:07 por Inaya

» El amor de la miseria | Inaya
My God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  EmptyHoy a las 00:13 por Inaya

» La tinta está hecha de carbón | Viktor Vasko
My God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  EmptyAyer a las 21:13 por Qalona

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
My God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  WMUeEwrB_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes  photo untitled45.png My God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  AO1UJIQ
Expectro Patronum My God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  XkCgAAU Saiyan Universe
Legends
49/64

Afiliados Normales


My God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)

Ir abajo

My God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  Empty My God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)

Mensaje por Nilsa el Vie Mar 08 2019, 06:26

Nilsa se había "escabullido" pronto de el Coliseo para ir hacía aquel lugar... En realidad no tenía las puertas del Coliseo cerradas ni nada pero si su amor, o de hecho cualquiera a cargo del lugar supiera hacía donde se dirigía, desde luego perdería aquel privilegio, bien lo sabía por eso siempre se aseguraba de jamás ser perseguida... Y luego de que no hubiera nadie alrededor cuando se acercara a aquella zona...

Estaba por la playa, pisando la suave arena que amortiguaba cualquier sonido, el olor de salitre le trajo recuerdos... Algunos agradables otros mas tristes... Nilsa se dejó embargar por las emociones como siempre que estaba cerca del lugar de culto de su dios, incluso aunque la estatua de esta ya no estuviera la fe de Nilsa permanecía, ahora mas que nunca... A sus oídos había llegado el altercado ocurrido el día de Navidad a manos de la reina madre y otros tantos dragones, la fe de Nilsa que siempre estaba en un precario equilibro se decantó finalmente del lado de los Dioses... La reina madre había demostrado no ser capaz de tener el control, ser débil, dejarse llevar de forma patética por sus impulsos y sentimientos en vez de controlarlos, no, la reina madre no era una Diosa, solo una dragona con aires de grandeza a la que la presión de la corona comenzaba a pasarle factura...

De repente un chapoteo, Nilsa había estado tan metida en sus pensamientos que no había visto que según avanzaba se estaba acercando a algo que se movía bajo el agua, o mas bien dicho a alguien, desde donde estaba pudo distinguir la silueta de un dragón bañándose y como luego asomaba la cabeza de la criatura, temiendo por su bienestar si alguien la veía allí como esclava del Coliseo que era la joven fue corriendo hacía una gran roca que vio para esconderse tras esta rezando, como no al Dios del agua, para que no fuera descubierta pues no sabría que explicación dar.




Wanna taste my whip?:
My God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  Original


Gladiator:
My God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  Fdb5d4093df466f1f14fb7ce34b0bdd4

My God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  16e88410
Nilsa
Nilsa
Human

Mensajes : 113

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

My God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  Empty Re: My God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)

Mensaje por Névena el Jue Mar 14 2019, 03:18

No, no es exactamente lo mismo, pero al fin y al cabo es natural y me trae ciertos recuerdos. Nací y crecí con medio corazón en la arena y otro medio en el agua del Nilo. Una playa es de los pocos lugares que pueden hacerme sentir un poco como en casa. Es difícil porque ni las vistas son siquiera parecidas ni el agua es la misma, pero si pongo un poco de mi parte lo que me rodea no importa tanto como lo que estoy sintiendo. Hay tantas, pero tantas cosas me vienen a la memoria... mi hogar, Hmla, mi familia. Aún no me puedo creer la suerte que tuvimos al sobrevivir las tres. Hay una cantidad incalculable de dragones que perdieron a alguien o directamente se quedaron solos. Yo aún las tengo conmigo y espero no perderlas nunca.
En Egipto jugaba con otros niños a tirarme al agua de todas las formas posibles, pero claro, debía hacerlo como humana. Si me hubiera lanzado como dragona habría desbordado medio río y adiós civilización. Ahora que tengo la oportunidad de adoptar una forma más pequeña todo es mucho más sencillo y también divertido. Salgo del agua y me encaramo por unas rocas hasta alcanzar altura suficiente. Ahí no tengo más tomar carrerilla, avanzar y dar el salto de mi vida.
¡Ueeeeeeee!
El grito, al ser un rugido, creo que se podrá llegar a oír incluso kilómetros a la redonda. E chapuzón, bueno... aparte de también ser audible ha hecho que el agua se eleve varios metros. Saco la cabeza del agua y me río.
No me hago responsable ante mi falta de madurez. Si ésta corre detrás de mí pero yo soy más rápida no tengo la culpa de nada.




My God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  ZJkFRvR


Habilidades:

My God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  LUYWJBeMy God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  Xkq3AFc
My God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  MgoVa4dMy God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  V0Z6Cuv
My God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  BqnubroMy God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  KASdS7QMy God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  FHxtORZMy God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  5ofctaW


Guardianes:
My God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  0OVM5N9l

My God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  1202.baldibis.IMG_3381.600

My God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  Jpg_L_Ibis_sacro_Threskiornis_aethiopicus_e_una_specie_molto_antica_con_fossili_di_60_milioni_d_anni_fa_c_Mazza
Névena
Névena
Dragon

Ocupación : Capitana del Escuadrón Obelisco.
Mensajes : 562

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

My God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  Empty Re: My God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)

Mensaje por Nilsa el Jue Mar 14 2019, 15:58

La cadete sabía que no debía hacerlo, pero allí estaba de nuevo ese sentimiento, esa admiración que no podía evitar sentir… A la joven siempre le habían gustado los dragones, como criaturas le parecían de las mas bellas del mundo y aunque siempre era desde una prudente distancia.. La gladiadora los admiraba, las escamas duran y brillantes, el porte orgulloso, los ojos que a pesar de estar sometidos a su naturaleza animal brillaban con una inteligencia milenaria… Sí, a Nilsa de verdad le gustaban los dragones y fue precisamente ese sentimiento el que tomó posesión de ella cuando sus pasos la acercaron a la increíble bestia cuando esta saltó para dar aquel chapuzón.

-  -La gladiadora se preguntó que debía estar haciendo aquel dragón, parecía… divertirse, no es que  pensara que los dragones no se divirtieran pero esa forma de hacerlo era tan… pura e inocente que contrataba en mucho con lo que solía esperarse de los dragones-.




Wanna taste my whip?:
My God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  Original


Gladiator:
My God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  Fdb5d4093df466f1f14fb7ce34b0bdd4

My God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  16e88410
Nilsa
Nilsa
Human

Mensajes : 113

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

My God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  Empty Re: My God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)

Mensaje por Névena el Miér Mar 27 2019, 09:45

Sí, lo sé. Me parezco más a un pato en remojo que a un dragón majestuoso, lo sé. ¿Y qué tiene de malo? Me crié junto al río más largo y uno de los más caudalosos del mundo, ¿qué puedo hacer al respecto? Bañarme me trae muchos recuerdos, amén de que me proporciona un placer considerable. Es, también, una forma de relajarme y evadirme del todo. En una ciudad como Talos es muy fácil volverse loca.
El agua de mar es diferente, pero es agua al fin y al cabo, y el hecho de sumergirme, bucear y chapotear es lo que realmente importa. Los chorros y las gotas resbalan por mis escamas. Hmla me dijo una vez que si me sumergía lo suficiente mi color azul me permitía camuflarme bajo la superficie. Le di más de un susto, la verdad. Ahora, sin embargo, me abraza la soledad. Porque estoy sola... ¿verdad?
¿Vas a salir ya o qué? —pregunto con mi voz dracónica, como si le estuviese hablando al vacío.
Claro que la he visto. Un bulto carnoso y con pelo contrasta con las rocas que he pisado antes de lanzarme al agua.
Dudo que quiera atacarme, así que sigo a lo mío, que es chapotear.




My God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  ZJkFRvR


Habilidades:

My God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  LUYWJBeMy God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  Xkq3AFc
My God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  MgoVa4dMy God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  V0Z6Cuv
My God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  BqnubroMy God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  KASdS7QMy God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  FHxtORZMy God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  5ofctaW


Guardianes:
My God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  0OVM5N9l

My God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  1202.baldibis.IMG_3381.600

My God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  Jpg_L_Ibis_sacro_Threskiornis_aethiopicus_e_una_specie_molto_antica_con_fossili_di_60_milioni_d_anni_fa_c_Mazza
Névena
Névena
Dragon

Ocupación : Capitana del Escuadrón Obelisco.
Mensajes : 562

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

My God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  Empty Re: My God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)

Mensaje por Nilsa el Sáb Abr 13 2019, 20:17

Su rostro mostró sorpresa por un segundo cuando escuchó al voz de la dragona, mas aún cuando esta se manifestó en su forma original, se tensó mas su rostro apenas mostró emoción alguna, esperaba que la dragona no estuviera enfadada, poder explicarse y si era necesario disculparse.

Obedeciendo a la orden que le fue dada se mostró saliendo de detrás de las rocas donde estaba y se acercó a la orilla del agua para ver a la dragona chapotear tranquila.

- Siento haberos importunado, no era mi intención molestaros lo prometo -dijo hacía aquel enorme y majestuoso ser-.




Wanna taste my whip?:
My God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  Original


Gladiator:
My God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  Fdb5d4093df466f1f14fb7ce34b0bdd4

My God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  16e88410
Nilsa
Nilsa
Human

Mensajes : 113

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

My God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  Empty Re: My God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)

Mensaje por Névena el Lun Abr 15 2019, 23:41

En Egipto, durante toda mi vida, tuve que sufrir las miradas de los humanos, en especial los que me veían por primera vez.
Ahora que lo pienso no sé qué era más gracioso: que me vieran a mí o a mi forma humanizada.
No es que me molestase. Me observaban con fascinación y terror. Nunca me atacaron, en ninguna de mis dos formas. Seguramente porque sabían que hubiera sido una estupidez. La fuerza egipcia era mayoritariamente con armas de medio alcance, como lanzas. No nos hubieran hecho demasiado dado que podíamos volar. Además, nos les hacíamos daño. Las gentes de Egipto eran sencillas y tranquilas, al igual que la vida en el desierto. Supongo que aprender a vivir los unos con los otros fue más sencillo que meternos en el berenjenal de la discordia y la desconfianza. Quizá y por eso me cuesta entender el odio excesivo por parte de otros dragones. Nos atacaron, sí, casi nos exterminaron, de acuerdo... pero los conquistamos y los esclavizamos. ¿Qué más quieren?
Esta humana, sin embargo, sí me ha molestado un poco. En Egipto, imperio existente gracias al Nilo, era normal que los humanos estuviesen cerca del agua. Talos, sin embargo, era una ciudad amurallada y jamás había estado cerca de un río o el mar. Ahora lo estaba debido a la presencia de los dioses esos. Por ende, no es normal que una humana, seguramente una esclava por sus pintas, ande fisgoneando por ahí. Además, esconderse suele ser una pista de que no se quiere ser visto. ¿Qué oculta?
¿Quién eres y qué haces aquí?
Salgo del agua volando y aterrizo en la orilla. Primero apoyo las patas traseras y luego las delanteras. Pliego las alas y alzo la cabeza, orgullosa.
¿Qué estabas mirando exactamente?




My God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  ZJkFRvR


Habilidades:

My God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  LUYWJBeMy God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  Xkq3AFc
My God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  MgoVa4dMy God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  V0Z6Cuv
My God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  BqnubroMy God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  KASdS7QMy God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  FHxtORZMy God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  5ofctaW


Guardianes:
My God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  0OVM5N9l

My God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  1202.baldibis.IMG_3381.600

My God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  Jpg_L_Ibis_sacro_Threskiornis_aethiopicus_e_una_specie_molto_antica_con_fossili_di_60_milioni_d_anni_fa_c_Mazza
Névena
Névena
Dragon

Ocupación : Capitana del Escuadrón Obelisco.
Mensajes : 562

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

My God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  Empty Re: My God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)

Mensaje por Nilsa el Vie Abr 26 2019, 05:10

La voz de la dragona rebotó como un eco en cada parte de su cuerpo poniéndola en una alerta instantánea y siendo consciente de como era de sospechosa su presencia en aquel lugar, Nilsa no se dejó intimidar sin embargo tampoco hizo el descaro de confrontar a la dragona, asintió como dándole la razón a la magnífica criatura y se mordió el labio inferior claro que no podía decir el auténtico motivo por el que estaba allí pero ella se sabía muy transparente, no estaba segura de su capacidad para mentir así que probó otra cosa, una media verdad.

- Me llamo Nilsa, soy esclava del Coliseo -dijo mostrando por un momento la marca en su hombro- y mi presencia se debe a que hoy he salido para pensar -miró hacía el mar- sé que no debería estar aquí pero es que el mar me recuerda a mi hogar, mejor dicho, a lo lejos que queda…

Y aquello no era una mentira, Nilsa era natural de Edén, vino a través de un barco para ser abandonada en Talos y las cartas que enviaba a su madre iban en barcos, para ella el mar tenía cierto significado, por eso se había encomendado al dios del agua, por eso ahora internamente le rezaba para que le guiase en la conversación con aquella dragona y esta no quisiera castigarla o hacerle daño por estar allí.




Wanna taste my whip?:
My God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  Original


Gladiator:
My God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  Fdb5d4093df466f1f14fb7ce34b0bdd4

My God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  16e88410
Nilsa
Nilsa
Human

Mensajes : 113

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

My God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  Empty Re: My God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)

Mensaje por Névena el Vie Abr 26 2019, 13:09

Sé muy bien, mejor que nadie, de hecho, lo que puede llegar a ser la relación entre un humano y un dragón.
Los humanos nunca me han importado demasiado. No los considero imprescindibles para la vida, aunque sí para el ecosistema. Si están aquí es por una razón, aunque me cueste comprenderla porque destruyen todo lo que tocan.
Hmla fue humana y el mayor amor de mi vida. A decir verdad nunca me importó que fuera humana. No me hubiera importado que fuera una dragona. Para mí ella era su nombre, su presencia, su olor, el significado de todo lo que ella representaba. Hmla era Egipto.
Su sonrisa me llena el corazón de bienestar cuando la recuerdo.
Esta humana y yo tenemos algo en común: el agua. Lo que me vio nacer fue un río, no el mar, pero todos los ríos desembocan en el mar. El agua, para los humanos, es vida. Por eso todas las grandes civilizaciones han nacido al lado de ella.
¿Y en qué piensas, Nilsa? ¿qué es tan importante que te ha hecho abandonar tus quehaceres para irte tan lejos a pensar?
Ha hecho que recuerde a Hmla. Se merece que la perdone.




My God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  ZJkFRvR


Habilidades:

My God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  LUYWJBeMy God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  Xkq3AFc
My God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  MgoVa4dMy God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  V0Z6Cuv
My God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  BqnubroMy God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  KASdS7QMy God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  FHxtORZMy God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  5ofctaW


Guardianes:
My God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  0OVM5N9l

My God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  1202.baldibis.IMG_3381.600

My God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  Jpg_L_Ibis_sacro_Threskiornis_aethiopicus_e_una_specie_molto_antica_con_fossili_di_60_milioni_d_anni_fa_c_Mazza
Névena
Névena
Dragon

Ocupación : Capitana del Escuadrón Obelisco.
Mensajes : 562

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

My God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  Empty Re: My God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)

Mensaje por Nilsa el Mar Abr 30 2019, 19:03

El ambiente pareció relajarse de un momento a otro haciéndose todo mucho mas calmado, Nilsa se sintió mas tranquila y no viendo mala intención en las preguntas de la dragona respondió ahora de forma totalmente sincera.

- Yo soy de Edén, al menos en mi nacimiento, mi madre es una esclava pero siempre me dio lo que pudo, sin embargo ni ella pudo evitar que la dragona a la que le pertenecíamos me liberase en Navidad hace casi seis años dejándome sola en Talos… -miró a la dragona y luego al mar- cuando veo el mar la recuerdo porque me recuerda al lugar donde nací, porque a través de él llegué aquí y través de el me puedo comunicar con ella… -se acercó a la orilla para ver las olas morir allí- de alguna manera terminé en el Coliseo hace unos años y dentro de poco será mi estreno como gladiadora -su tono se volvió, sin que ella se diera cuenta, mas frió y pensativo- y yo nunca he … Matado -dijo bajando su tono con la ultima palabra-.




Wanna taste my whip?:
My God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  Original


Gladiator:
My God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  Fdb5d4093df466f1f14fb7ce34b0bdd4

My God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  16e88410
Nilsa
Nilsa
Human

Mensajes : 113

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

My God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  Empty Re: My God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)

Mensaje por Névena el Jue Mayo 16 2019, 03:12

Ay, Ra. Haz el favor de explicarle de una vez a tu creación que no se empiezan las casa por el tejado porque no se puede empezar una casa por el tejado. Que sí, que imaginarse cosas es muy bonito, pero del mismo modo que ser buena persona no te da de comer tampoco el hecho de ser bohemio no te va a permitir tener una vida fácil. ¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad? ¿Cómo narices llegaron a ser los dueños del mundo?
Además, ¿qué tiene que ver que fuese liberada con el hecho de que se fue de Edén?
No importa, no es relevante. Yo me quedo con lo que es interesante para mí, una guerrera.
De acuerdo... —hago lo que normalmente sería un levantamiento de ceja estándar —así que eres una gladiadora que nunca ha matado a nadie. ¿Me quieres explicar cómo vas a sobrevivir a tu primer combate?
Porque sí, también viví Grecia y Roma, y sé muy bien cómo terminan las luchas de gladiadores a falta de espectáculo de suelta de bestias.
¿Entrenas?




My God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  ZJkFRvR


Habilidades:

My God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  LUYWJBeMy God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  Xkq3AFc
My God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  MgoVa4dMy God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  V0Z6Cuv
My God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  BqnubroMy God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  KASdS7QMy God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  FHxtORZMy God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  5ofctaW


Guardianes:
My God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  0OVM5N9l

My God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  1202.baldibis.IMG_3381.600

My God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  Jpg_L_Ibis_sacro_Threskiornis_aethiopicus_e_una_specie_molto_antica_con_fossili_di_60_milioni_d_anni_fa_c_Mazza
Névena
Névena
Dragon

Ocupación : Capitana del Escuadrón Obelisco.
Mensajes : 562

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

My God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  Empty Re: My God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)

Mensaje por Nilsa el Sáb Mayo 18 2019, 22:38

Miró a Nevéna confusa por su pregunta, ella no se había estrenado, por eso justamente no había matado porque debía “ascender” de rango.

- Claro que entreno, soy cadete aún, por eso no he matado, es nuestros estreno donde suele pasar, bueno, algunos lo hacen antes pero en general en el estreno es en fin… Inevitable a no ser que seas el que muere claro. Se me ha preparado para el momento, se luchar y se donde golpear donde debo atacar…. Pero una cosa es saberlo y la otra hacerlo llegado el momento.




Wanna taste my whip?:
My God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  Original


Gladiator:
My God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  Fdb5d4093df466f1f14fb7ce34b0bdd4

My God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  16e88410
Nilsa
Nilsa
Human

Mensajes : 113

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

My God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)  Empty Re: My God, I have faith in you, even when I can't see it (Névena)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.