Novedades

- (15/03) Ya están disponibles las novedades de Marzo.

- (15/03) Ya podéis pedir Los Dracs de Marzo.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (31/01) ¡Finaliza la mini-trama Navideña! ¡Gracias a tod@s por participar!

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Arstan (ID)
Hoy a las 06:46 por Letyko

» Olayinka, "La salpicada"
Hoy a las 06:35 por Letyko

» Draconians por Mes
Hoy a las 05:57 por Kya

» Afiliciones VIP (Élite)
Hoy a las 04:07 por Invitado

» Entre tus piernas.
Hoy a las 00:47 por Ororo

» El cliente siempre tiene la razón (Ororo)
Hoy a las 00:46 por Ororo

» A heartless with heart [Yasha]
Ayer a las 23:27 por Kenneth

» Empezando desde cero - Con Ainhoa
Ayer a las 23:25 por Sittiazus

» De mecha corta (Kenneth)
Ayer a las 22:48 por Kenneth

» ♥ Citas a ciegas ♥
Ayer a las 22:10 por Ainhoa

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png
Expectro Patronum

52/64

Afiliados Normales

A heartless with heart [Yasha]

A heartless with heart [Yasha]

Mensaje por Kenneth el Miér Mar 06 2019, 11:39

Dejaron atrás el bosque, las ciénagas y finalmente llegaron a las Montañas Quemadas – Ya estamos casi llegando, Yasha – avisó a ese mastodonte que era su nuevo amigo - Mira ¿ves esa parte de ahí? – señaló al fondo en el extremo opuesto de las montañas en el que estaban, allá a lo lejos en el horizonte – Es donde se suelen ocupar más cuevas – le dijo – Aquí el terreno es muy inhóspito. Me tardo un buen rato en llegar hasta el río si necesito agua. Y para cazar tengo que ir al bosque de atrás, o a la ciénaga – todo parecían desventajas, pero en realidad no tanto. Total el híbrido no tenía demasiadas ocupaciones en su vida – Me gustó precisamente por ser solitario. Aquí no hay vecinos molestos que metan las narices donde no les llaman – añadió al final.

Subiendo una pequeña pendiente, llegaron a un pequeño orificio en la roca – Es aquí. Puedes dejar tu presa en el suelo – le dijo, preocupado porque la llevaba cargando un largo rato – Sé que por fuera no parece gran cosa, pero por dentro mejora – miró a Yasha – Aunque con lo grandote que eres tú no sé yo…  a lo mejor te parece diminuta, cuando para mi es un palacio jajajaaja – bromeó con su gran tamaño de puro músculo.

Kenneth entró primero, y fue directo al fondo para cambiarse y ponerse algo de ropa. También dejaría allí la pulsera de su madre, no quería que se le estropeara más. Cuando Yasha entrase, encontraría primero un espacio como ovalado, bastante amplio. Más adelante había dos piedras grandes a la izquierda, una la usaba de silla Kenneth. Delante, los restos de una hoguera en un pequeño círculo de piedras, pues allí cocinaba. También un cesto que él mismo había tejido con hojas, lleno de hierbas aromáticas. Dos cubos de agua, uno vacío. Había un pequeño montón de leña apilado a un lado. En la parte más oscura, al fondo, tras unas columnas de estalactitas del techo al suelo, estaba su cama hecha de paja y mantas. En esa zona el techo descendía en vertical hasta tocar el suelo, así que uno tenía que ir agachado. – Estás en tu casa, colega – le dijo al desafiado, terminando de vestirse - ¿Dónde vives tú? ¿Tienes casa? ¿O eres un alma libre? - quiso saber.

La cueva de Kenneth:

Si Quieres pelea mira aquí:

Kenneth
Kenneth
Hybrid

Ocupación : Esclavo de Vyrax

Ver perfil de usuario

Re: A heartless with heart [Yasha]

Mensaje por Yasha el Vie Mar 08 2019, 18:45

No entraba dentro de mis planes el desplazarme tanto, pero en el fondo eso también me venía bien, no solo para conocer al chico y entablar ligeramente una amistad mejor. Aun así poder entrenar con un híbrido era algo buen. No era el primero que me encontraba en mi vida, pero si sería el primero con el que podría tomarme el entrenamiento un poco mas enserio, principalmente porque el joven se había ofrecido a ayudarme a cambio de desarrollar sus habilidades conmigo. Aun había ciertas cosas que pulir y desde luego, al menos en el transcurso hasta su “casa”, el tiempo no paso demasiado deprisa.

Al llegar observe el agujero por el que el chico se había metido e instintivamente pensé que entrar por ahí no sería lo mío, pero tras agacharme y poder seguirle, me encuentro agachando la cabes para no darme con lo alto de la cueva hasta que finalmente esta se hacia un poco más amplia y al menos podía caber entero sin dar demasiados saltos. Aun así, me agobiaban los espacios cerrados por muy grandes que fuesen y por ello mismo observe al muchacho mientras este terminaba de vestirse y me hablaba sobre mi “casa” una que ahora, después de todo lo ocurrido no tenia, si es que en algún momento la había tenido.

-El bosque es mi casa. Como bien has dicho soy un alma libre y no me gustan los espacios cerrados. Hagamos una hoguera y comámonos esa pieza antes de que vengan las moscas.-sugiero con una sonrisa ladina en mis labios para luego observar con mas atención el interior de aquella cueva.-es un lugar bonito y agradable para un chaval como tu… y seguro, que es lo mas importante en estos lugares.-sentencio esperando a ver qué es lo que el quiere hacer o donde quiere que hagamos el venado… fuera parece la mejor opción pero quizás hay alguna zona de la casa que desconozco.
Yasha
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kenneth el Dom Mar 10 2019, 03:40

Buah cuando se giró para mirar a su invitado y se dio cuenta que casi era más grande él que su “comedor”, se dio cuenta que por aquella vez no podría preparar la comida dentro de la cueva. Sería mejor que preparase todo fuera, y así aprovechaban para despellejar y despiezar al animal que Yasha cazó. El hombretón musculado le dijo que el bosque era su casa – Vaya, yo pasé un largo tiempo viajando a pie desde las Islas Eneas hasta Talos. En esa época también era un alma libre como tú, solía sobrevivir en el bosque, alimentándome de él y durmiendo entre su frondosa vegetación – recordó con nostalgia aquel viaje casi iniciático para él. Pero intentó evitar rememorar los motivos tristes y traumáticos que le habían obligado.

Gracias a los Dioses, Yasha continuó hablando, distrayendo al híbrido – Si. Normalmente limpio las piezas y las cocino aquí – le dijo, ya vestido, acercándose al círculo de piedras con restos de hogueras apagadas – Pero me parece que estaremos mucho más cómodos fuera. ¡¡Eres muy grande!! ¡Y tu pieza aún más! Jajajaja – bromeó con el mayor, mientras buscaba y recogía del suelo las herramientas que él solía usar para limpiar sus presas – Déjala ahí en la entrada de la cueva – le pidió – Ahora saco todo lo que necesitaremos – cogió también unos troncos y el pedernal.

Cuando salió, dejo en el suelo todo lo que había cogido, incluido el pantalón roto que traía puesto y con el que podían limpiarse las manos luego de sangre, y comenzó a hacer un círculo con piedras del piso – Lo bueno que tiene es que aquí difícil que provoquemos un incendio, porque estas montañas ya las han quemado jajajaja – bueno, el sentido del humor de Kenneth a veces era cuestionable. Puso ramitas pequeñas debajo de algunos troncos en forma de pirámide – Listo – solo faltaba prenderla, pero eso podían hacerlo luego, cuando hubieran terminado de preparar la pieza. Encender ahora la pira, con el buen tiempo que hacía, era un gasto inútil de esfuerzo y escasos recursos. – Si quieres empieza tú a quitarle la piel por ese lado, y yo lo iré haciendo por aquí – le dijo – Sé hacerlo bien. La dejaremos perfecta para que puedas hacerte ropa, o venderla o cambiarla por algo – él lo hacía con sus presas, que solían ser más pequeñas que aquella. Después, una vez quitada la piel, era importante ponerla a secar en un lugar seco y sin sol directo. Eso seguro que Yasha ya lo sabía – Mira, ahí hay unos árboles – sin hojas, totalmente ennegrecidos y retorcidos, pero servían – Suelo poner ahí las pieles a secar, a la sombra. Con la buena temperatura que siempre hace, suelen estar listas en poco tiempo – le explicó al contrario.

Kenneth
Kenneth
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yasha el Miér Mar 13 2019, 13:07

Lo cierto era que los exteriores habían sido los lugares en los que mejor me movía. Apreciaba el simple hecho de que las cosas hubiesen permitido a las demás personas encontrar lugares como aquel, donde podían estar seguros y sarao de la maldad que ahora se cernía sobre el reino de Talos. La Reina Madre había hecho mucho por los suyos, pero eso no le daba derecho a tratar a los humanos como escoria. No obstante, nada de lo que se hiciese y podría acabar con toda aquella sociedad que se e había mantenido así desde hacía ya demasiado tiempo. Yo no recordaba el pasado, ni siquiera el mío propio y eso, me impedía era el mundo y compararlo antes de que la soberana se volviese loca.

Hice lo que el joven me pedía, llevando las cosas fuera mientras escuchaba sus palabras. En el exterior las cosas serían más fáciles de hacer y aunque estaba acostumbrado a despellejar a los animales con las manos lo cierto era, que con aquellas herramientas resultó más fácil separar la piel de la carne del animal.-a diferencia de muchos de los hombre que viven en este mundo, los desafiado debemos tener cuidado con el tiempo... cuanto más pasamos como tal, menos humanos nos volvemos... hasta que la muerte es la única opción que nos queda.-le cuento simplemente para hacer lo que intento siempre con los chavales como él. Concienciarlos del valor que tiene el tiempo en muchas personas, y lo mucho que hay que valorarlo.

-Yo mismo, ni siquiera me acuerdo de mis adosado.  Se, que antes de ser desafiado era un gladiador en más arenas de Talos. Pero desde que la sierpe me desafío, todo eso a desparecido.-ni siquiera sabía porque le estaba contando todo aquello a aquel chico, quizás por empatizar, porque continuase viendo que las cosas podían ser difíciles o simplemente por mantener un tema de conversación diferente.-dejaré la piel en aquel árbol, ahora te ayudo a partir los huesos.-le digo mientras me pongo de pie para llevar la piel a aquel árbol y dejarla estirada. Estaba claro que no podíamos asar la pieza entera, por lo que partir y despellejar también era algo más sencillo, a la hora de poder dividir una pieza, para poder comérnosla más fácilmente.
Yasha
Yasha
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kenneth el Mar Mar 19 2019, 13:14

Ambos se pusieron a quitarle el pellejo al animal en el exterior de la cueva. Mientras lo hacían, perfectamente compenetrados, como si hubiesen hecho esa misma tarea cien veces antes de esa primera vez, Yasha le explicó un poco más sobre el tipo de hombre que era él, un desafiado. Dejó de mover el cuchillo para mirar al hombretón - ¿Cuidado con el tiempo? ¿A qué te refieres con eso de que la muerte es tu única opción? – quiso saber el joven curioso.

El hombre le hizo algunos comentarios más al respecto – ¿¿O sea que ni si quiera recuerdas quien eras antes de ser desafiado?? – eso le pareció muy extraño al híbrido – Pero eso es una gran putada... porque ¿entonces no recuerdas los motivos que te llevaron a ser un desafiado? Si eran anteriores al desafío, por lógica debería ser así, ¿no? – intentó imaginarse cómo sería vivir así y le entró un escalofrío nada agradable por su cuerpo – Entonces no lo entiendo muy bien, Yasha. Si no recuerdas porqué hiciste lo que hiciste... ¿exactamente qué te empuja a seguir adelante? –

El mayor ya se había levantado para poner a secar las pieles y cambió de tema. Pero Kenneth volvió porque era mil veces más interesante que hablar de partir huesos – Quiero decir, que uno no va por la vida aceptando cosas como esas que te dejan sin corazón por nada. Si dijiste que sí en su momento, sería porque un factor “x” de tu pasado, tu vida, o tus experiencias, hizo que te decantaras por el sí y no por el no – Kenneth divagaba solo ya – Y si al ser desafiado, olvidas todo. Tus recuerdos son los que te conforman como persona, quien eres, como te comportas, qué decisiones tomas... si dejas de ser la misma persona que tomó esa decisión, y encima ni recuerdas porqué... bueno... es como la gran putada del siglo, ¿no? – entonces se hizo primero otra pregunta en silencio, que rápido pronunció en voz alta – No envejecéis, ¿verdad?  Oye Yasha... ¿Tú sabes cuántos años tienes en realidad? – quizás el hombre comenzara a contar desde el desafío, haciendo un cómputo general con la edad que supondría que tendría, o quizás ese dato en concreto sí que lo recordaba, eso llevo al menor a soltar la siguiente duda - ¿No recuerdas nada de nada de tu pasado? ¿O hay datos que sí conoces? – cuanto más descubría y más pensaba en ello, muchas más preguntas le surgían.

Kenneth
Kenneth
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yasha el Miér Mar 20 2019, 16:16

Tras volver a encontrarme con el no me había percatado de las numerosas dudas que le habían surgido y hablaba demasiado rápido como para toma runa pausa y poder responder a ellas. Me limite  esperar a que él se mantuviese callado de nuevo para tomar de nuevo la palabra y continuar explicándole las cosas.-no vayas tan deprisa chaval… hay pocas cosas de las que dices sobre las cuales no tengo conocimiento.-le digo con una sonrisa mientras cojo el venado y escucho el sonido de los huesos al partirse. A muchos, les resultaba desagradable pero en el fondo aquello me hacía pensar que en mi pasado como Gladiador lo disfrutaba.

-Primero; no todos los desafiados pierden la memoria. Que yo sepa eso solamente me ha pasado mi, y se debe a lo mejor a un trastorno generado por el desafío en si.-le explico mientras luego recuerdo lo que aquella dragona me conto.-naci y creí en Isaur, luego bien a Talos y me labre el nombre de Titán como Gladiador en las arenas.-hice una pequeña pausa para poder hilar todos aquellos hechos y contarlos en orden para que no fuese o sonase confuso.-cuando volví a Isaur, mi padre fue asesinado, quizás buscar venganza y terminé desafiado por aquella dragones. Desperté en los bosques de Talos.-evidentemente no recordaba nada de todo aquello pero al menos era una historia. Al menos aunque fuese falso tenía algo a lo que aferrarme.

-En cuanto al tiempo, un desafiado no envejece pero los años van pasando igualmente. Se mi edad, y sé que llevo casi tres años como desafiado.-le explico mientras sigo con la labor de separar aquellas piezas.-un desafiado va siendo más fuerte con el paso del tiempo, pero también va siendo menos humanos… al llevar casi tres años, el cuerpo empieza a no sentir la necesidad de las cosas más básicas. A medida que los tres años avanzan… digamos que los sentimientos se desvanecen y terminamos siendo muertos viviente por el mundo, hasta que morimos por cosas tan banales como el hambre, la locura o la desesperación.-le explico. Eran muchas las cosas que se contaban sobre los desafiados y a media que pasaba el tiempo me daba cuenta de que eran reales.
Yasha
Yasha
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kenneth Ayer a las 23:27

El hombretón comenzó a responder a todas sus dudas, sin molestarse por la creciente curiosidad del híbrido por su condición de desafiado. Uno no conocía cada día a alguien como Yasha, y Kenneth pretendía obtener la mayor cantidad posible de información de ese tipo extrañísimo de seres, de la fuente más fiable a la que podía tener acceso, precisamente uno de ellos, cosa que lo tenía completamente fascinado. Escuchó atentamente todo aquello que le iba explicando el contrario, mientras preparaban la pieza para comérsela. Al menos una parte de ella. Toda sería imposible, lástima de carne que se iba a malograr.

Yasha le dijo que lo de perder la memoria solo le sucedió a él, y luego le explicó una historia que en teoría era la suya, pero si n lo recordaba… ¿cómo sabía él que eso era verdad? Sintió una sensación desagradable. Por nada del mundo desearía perder sus valiosos recuerdos. Vale que su vida mayoritariamente había sido una puta mierda, pero era la suya. Y no quería perderla. Sus recuerdos le convertían en quien era, para bien o para mal.

Luego le dojo que no envejecía igual, pero sí pasaba el tiempo para ellos. - ¿Sin sentimientos? – se estremeció – Yo sin mis sentimientos… sería peor que nada. Joder que chungo asunto, amigo – dejó al mayor que terminara con la carne, se limpió las manos de sangre en la prenda rota, y se puso a preparar un buen fuego. – De verdad que me parece… entre fascinante y terrible. ¿Y la única forma que tienes de dejar de serlo es vencer al dragón que desafiaste en una pelea? – le preguntó, situando troncos en pirámide dentro de un hueco hecho con las manos entre las piedras que cubrían el suelo yermo. Kenneth frotó dos palitos que utilizaba para prender el fuego. Permaneció callado y concentrado por ese tiempo, para no demorarse más de lo necesario. Cuando la yesca prendió, la tiró dentro de la hoguera y sopló cuidadoso hasta que se formaron unas llamas cada vez más grandes – Esto ya está listo – con gesto feliz volvió a donde estaba Yasha, y sin más rodeos le soltó – Ya que estás descubriéndome el increíble mundo de los desafiados… ¿podría escuchar ahora tu… no… latido? – llevaba mucho rato deseando hacerlo, y se había contenido por respeto al mayor, pero ya no podía más. Necesitaba confirmarlo. Kenneth sonrió al desafiado con todos los dientes, con carita de “porfiiii”.

Kenneth
Kenneth
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado