Novedades

- (19/08) Ya están disponibles las novedades de Agosto.

- (19/08) Ya podéis pedir Los Dracs de Agosto.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Ain't shouldn't be doing this shit [Aldrik] G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Ain't shouldn't be doing this shit [Aldrik] AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

51/64

Afiliados Normales

Ain't shouldn't be doing this shit [Aldrik]

Ain't shouldn't be doing this shit [Aldrik] Empty Ain't shouldn't be doing this shit [Aldrik]

Mensaje por Derek el Miér Mar 06 2019, 01:27

"Yo no debería estar haciendo esta mierda". No dejaba de pensar en lo mismo mientras acompañaba a Thareon por las cuevas. Tras lo ocurrido en la entrada de la base, todo parecía haberse sumido en un tenso y profundo silencio. Incluso la gente estaba más callada de lo normal, y aunque los preparativos seguían su curso, se notaba bastante que la peña se había acojonado al verle las orejas (o los cuernos) a Leviathan. Además, conociendo el efecto patio-salsero, seguramente el rumor se habría expandido como la pólvora.
Aún me dolía el brazo, el cual Lyvana había vendado y limpiado. Cuatro garrazos paralelos iban a adornar para siempre mi bíceps y parte de mi deltoides. "Te da un aspecto más varonil", había dicho la peliblanca. Nos ha jodío...

Aldrik estaba en una de las celdas, que en verdad eran enormes jaulas en forma de caja de unos cuatro metros cuadrados de ancho por un par de alto. Estaban incrustadas en la piedra, por lo que sólo tres de sus paredes estaban conformadas por barrotes de madera, hierro y todo lo que en su momento pudimos encontrar para hacerlas medianamente resistentes. Tres guardias custodiaban esa sección concreta, armas en mano. Aldrik, evidentemente, estaba sentado en el camastro de madera que había dentro de la jaula, con las manos atadas a la espalda y una venda en los ojos.
Una punzada de lástima me recorrió, junto con la certeza de saber que eso, o algo peor, me hubiera pasado a mi en la Resistencia el día en el que casi me lincharon de no ser porque Trystan me abrió la puerta y dejó que me marchara. Ver ahora a Aldrik en la misma situación despertó en mi esa vieja sensación de culpa e injusticia.

Estaré cerca, oiré todo lo que digáis. Si intenta algo...—gruñó Thareon, deteniéndose unos metros antes de llegar a la jaula.
Thareon, ¿de verdad crees que va a intentar hacer algo a estas alturas?—le pregunté, sinceramente. La verdad era que aquello ya estaba empezando a parecerme más paranoia que precaución. Me arrepentí de mi pregunta cuando el dragón me clavó su mirada azul topacio como una flecha entre las cejas.
Tú no conoces a Letyko. No sabes de lo que es capaz, incluso a través de terceros—. Su voz fue como un trozo de hielo recorriéndome la espina dorsal—. Escúchame bien, Derek. Cada minuto que perdemos son minutos en los que peligra la vida de Megerah.
Ya lo sé, pero...
Sé que consideras a Aldrik tu amigo. Ya también sé que tú has pasado por lo mismo que él—me interrumpió. Aparté la mirada, algo incómodo. Pero Thareon me puso una mano en el hombro sano. Inevitablemente me estremecí—. Si le aprecias, entonces haz que esto salga bien. Deja que hable, descubramos qué es lo que Letyko quiere exactamente y dónde podríamos reunirnos con él.
Sigo creyendo que tú deberías ser quien hiciera esto. O Trystan—. Casi soné a súplica. No voy a mentir: no quería hacerlo—. A mi no se me dan bien estas mierdas, Thareon.
Lo sé. Por eso sé que eres el único con el que será honesto.

Me quedé mirándole de nuevo. Seguía sin entender una mierda de su razonamiento. Pero sabía bien que el dragón era dos cosas con las que yo no podía competir: cabezota y, además, mi jefe. Así que tocó morderme la lengua, asentir y dirigirme hacia la jaula. Me registraron antes de entrar para asegurarme de que no llevaba armas ni nada peligroso que el "preso" pudiera usar en mi contra, y uno de los guardias con poderes telepatéticos me sondeó la mente para asegurarse de que no estábamos compichados o algo así. Jesús...

Finalmente me dejaron entrar. Me quedé un momento estático en el sitio, sintiéndome el bicho más raro del mundo. Mi voz interior seguía gritándome que yo no debería estar haciendo aquello y que sería mejor que me largara. Pero el constante escozor de mi herida en el brazo me hizo convencerme de que era mejor no tocarle más las narices a Thareon aquel día.

Tragué saliva. Noté la boca absurdamente seca—. Ey...—. Bueno, ¿y qué os esperabais? Ya he dicho que no se me daban bien estas mierdas. Coño...—. ... Lo siento, tío. Esto es una auténtica mierda—le dije, con sinceridad.

Acto seguido, le quité la venda y me dispuse a desatarle las manos. Los guardias se tensaron al unísono, y hubo uno (el telepatético) que empezó a increparme por ello. Pero Thareon le hizo callar con un gruñido. El dragón estaba apoyado en la pared de piedra, al otro lado de una jaula vacía, aparentemente ajeno a la escena, pero indudablemente atento.
Cuando por fin pude cruzar una mirada con él, sin vendas ni ataduras de por medio, me senté en la tabla de madera que tenía por cama, junto a él. Clavé mis ojos grises en los suyos, en los que seguramente vería que a mi me gustaba aquella situación tan poco como a él.

Así que... ¿Letyko?—pregunté. Por ejemplo. No sabía ni por dónde carajos empezar. Lo único que me vino a la mente fue aquella conversación incompleta que tuvimos el día de las bombas, en el que casi le sonsaqué quién era su dragón desafiador cuando empezamos a hablar de nuestros respectivos desafíos. Aunque ahora él estuviera indudablemente un paso por delante mío en ese sentido...

Ain't shouldn't be doing this shit [Aldrik] 5cvQnzU
Derek
Derek
Heartless

Ocupación : Chatarrero, teorrotista

Ver perfil de usuario

Ain't shouldn't be doing this shit [Aldrik] Empty Re: Ain't shouldn't be doing this shit [Aldrik]

Mensaje por Aldrik el Mar Mar 19 2019, 05:49

Contaba los segundos que llevaba en la celda, un total de ocho mil seiscientos cincuenta y dos. Con ello, buscaba distraerse de los pasos del guardia, de izquierda a derecha, o de las gotas de condensación que, filtrándose a través de la roca, resonaban al tocar un pequeño charco en el suelo. Aldrik había estado en situaciones similares, salvado únicamente por golpes de suerte o la intervención de algún compañero, pero en aquella ocasión, no lograba ver manera de salir de allí.

Las cuevas habían sido un lugar seguro desde que iniciaron con aquel proyecto de la revolución. De todos los sitios en los que había imaginado acabar preso, ese era el último, pero la situación era la que era: la atadura de las manos no mentía y aquella venda, tampoco.

Evitó moverse en el camastro, inquieto, sintiendo una extraña desazón en el corazón. Tuvo que obligarse a seguir contando, a fin de no permitirse pensar, de no divagar en el miedo y la incertidumbre, en la ansiedad que trepaba por las paredes. Y quizá no estaba listo para enfrentar aquello. Quizá el cambio era aún muy reciente y todavía peleaba por estabilizar las emociones, devolverles las correas que había aprendido a sostener cuando era humano. Pocos comprenderían esa guerra con la que venía lidiando los últimos meses. Guerra que el tiempo le permitía ir ganando paso a paso, diminutos, conforme aprendía a manejarse con corazón otra vez.

Abandonar la Resistencia había sido ya una empresa difícil para él, como para tener que terminar de cortar los lazos, cada mísera cuerda que lo ataba a su antigua vida. Más que nunca se sentía solo; encerrado allí, de la mano de quienes habían sido amigos y no enemigos. Temía no volver a ver la luz del día.

Aguardó a lo que fuese que sucedería, escuchando el alto de los pasos del guardia y el añadido de dos pares nuevos que subían por el pasillo. Captó los murmullos, ininteligibles, preguntándose si no venían a terminar el trabajo y menguar riesgos, peligro antes de la revolución. "Cálmate", se dijo, escuchando el graznido de la verja metálica, y tras eso los pasos, aproximándose a donde estaba.

Ey...

Y entonces se desorientó, reconociendo la voz, inseguro de qué hacía Derek allí. ¿Lo habían mandado a darle la noticia? ¿Thareon había decidido ejecutarlo?

La disculpa terminó de hacerle girar el rostro en su dirección, con incredulidad, pues si bien el chico era experto en descolocarle, una disculpa por el encierro no era precisamente lo que estaba esperando. Lo escuchó acercarse, desatandole las manos y una idea le cruzó la mente, inseguro de si Derek pretendía ayudarlo a escapar. —
Derek, no... —...te metas en esto. O eso quiso decirle. Más se detuvo al momento que le retiró la venda de los ojos. El guardia seguía en la puerta. Inmóvil.

¿Te han mandado a interrogarme? —preguntó al final, seguro de que así era. Tomó aire, apretándose las muñecas con las manos, allá donde habían estado las cuerdas. —Nos cruzamos hace cinco años en la plaza de Talos y quiso desafiarme, sí —mencionó, sin ver necesidad en ocultar nada ya. —No sabe nada de la revolución, al menos que yo le haya contado. Respeta las cosas en las que estoy metido, no me hace preguntas. Nunca me ha forzado a contarle nada. No va a hacerlo. Hace bastante que sabe que soy terrorista. Las alcantarillas siguen en pie, incluso ahora que he dejado de serlo. No soy ningún chivato.

Let me go
Night changes
Sometimes we're like... yeah
His arms feel like home and I am homeless
Ain't shouldn't be doing this shit [Aldrik] PROVI_FIRMA

Maybe I shouldn't try to be perfect, so in the end if I fall or if
I get through it all I just hope that it's worth it

Aldrik
Aldrik
Redeemed

Ver perfil de usuario

Ain't shouldn't be doing this shit [Aldrik] Empty Re: Ain't shouldn't be doing this shit [Aldrik]

Mensaje por Derek el Mar Abr 02 2019, 19:19

Eso parece...—mascullé sin cortarme un pelo. Quería dejar claro desde el primer minuto que aquello me gustaba tan poco como a él.

Apenas terminé de plantar el culo en el suelo, cruzándome de piernas para quedar frente a él; cuando el redimido comenzó a soltarme una verborrea aparentemente honesta resumiendo lo acontecido con Letyko. Parpadeé un poco abrumado por aquella sinceridad tan abrupta, poniendo mi mejor cara de lelo.

"Ehm... Bueno... Pues no ha sido tan difícil", pensé. Y acto seguido me giré hacia la sombra estática de Thareon al otro lado de los barrotes con cara de "¿Me puedo ir ya?". Pero el dragón ni siquiera me miró. Siguió ahí como un pasmarote con cara de malas pulgas y los brazos cruzados.
Qué bien...

Me rasqué la nuca con gesto torpe, sin saber muy bien qué hacer en aquel momento. No tenía muy claro qué quería Thareon que hiciera.

Tal y como algunos—miré de nuevo a Thareon—describen a Letyko, pensaba que quizá te desafió para sacarte información y que le sirvieras de espía. Pero...—devolví la mirada a Aldrik, encontrando mius ojos grises contra los de su compañero—. ... Te creo, Aldrik.

Pensé, brevemente, que me hubiera encantado escuchar esas palabras el mismo día que mi traición salió a la luz. No sabía si aquello era lo que Thareon quería o no. El dragón sólo me había dicho que confiaba en mi porque sabía que mi experiencia y mi honestidad jugaban en mi favor.

¿Te digo la verdad? Yo en tu lugar también me habría callado como una puta—le dije sinceramente—. No, en serio. Habría estado acojonado. Qué coño, yo estuve acojonado mucho tiempo por algo parecido, tú ya lo sabes—. Agregué, encogiéndome de hombros—. Pero no quiero ni pensar lo que debe de ser estar en una situación en la que sabes que cualquier error en tu silencio puede costarle la vida, o algo peor, a alguien que aprecias—. Yo mismo había temido el rechazo de Alaric, y de  todos los demás, sólo por temer que me tacharan de traidor. El caso de Aldrik era, de lejos, mucho más complicado—. Por eso entiendo que no nos dijeras nada. Lo que me sorprende es que Letyko haya dejado que no le digas nada de nosotros... Porque... Él sabe que estás con nosotros, ¿no?—. Quizá no lo supiera, y el doble juego al que estaba jugando Aldrik era mucho más peligroso de lo que se imaginaban. Lo cierto era que yo me moría de ganas de que me dijera que Letyko no sabía nada, porque eso le hacía ganar puntos con Thareon y credibilidad a la hora de demostrar que no era ningún chivato. Pero...
"Si tiene la misma conexión mental con Letyko que la que tú tienes conmigo...", murmuró de pronto Alaric en mi cabeza.
"Poniendo la antena, ¿eh? Anda que has tardado..."
"¿Poniendo la...? ¿Qué...?"
"Tienes razón", acoté, yendo al grano. "Si su comunicación con Letyko es como la nuestra, entonces debe de saberlo todo".
"O quizá haya algo más que aún no ha dicho".
"Eh, que el que interroga soy yo".
"Claro...", Alaric se rió en mi cabeza, pero no dijo nada más. Lo cual no significaba que no siguiera escuchando.

Derek
Derek
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aldrik el Vie Abr 19 2019, 16:22

Guardó silencio, esperando a que alguno de ellos, Derek o Thareon, reaccionase. Sopesaba qué decirles a ambos, pues sabía que un solo paso en falso podría ponerle en una situación más comprometida. No era Derek quien le preocupaba allí, sino el dragón y aquella segunda personalidad que tenía, Leviathan. Por un instante había creído que lo mataría cuando le habló en la sala principal. Había estado preparado para reaccionar, usar lo que estuviese en su mano, cualquier poder, para salir vivo. Lo comprendiesen aquellos a su alrededor o no, no estaba dispuesto a morir de cualquier manera después de los años que había pasado. Confiaba en que Thareon le permitiría hablar antes que matarlo sin más, y había tenido esa suerte. Confinado en la jaula metálica que hacía las veces de cárcel, había decidido aguardarles en lugar de escapar.

El mero hecho de que siga aquí en lugar de haber intentado huir debería deciros algo —hizo un gesto a los barrotes de hierro— puedo fundir eso. Cualquier desafiado puede una vez se desarrolla del todo.

Desvió la vista hacia donde se encontraba Thareon aunque no pudiese verlo enteramente. —Megerah es redimida, ¿no sabes el alcance de los poderes? —Tras eso, volvió a mirar a Derek, sintiéndose un poco mal de que le hubiesen endosado el tener que interrogarle. Había estado en una situación muy parecida, al fin y al cabo. —Precisamente por tener a Letyko de desafiador me he preocupado en intentar desarrollar las habilidades todo lo que he podido. No dije nada de quien era porque sabía que haría que desconfiaseis. Sé de sobra quien es Letyko. Si me delaté es porque me importa Megerah también, aunque no lo creáis. Estoy seguro de que no le han hecho nada, pero que Leviathan se plante en casa de Letyko no puede ser bueno para ninguna de las partes. Megerah me ayudó con el tema de ser desafiado. Fue amable cuando llegué. —Jugó con sus manos, mirando a Derek y una vez más se preguntó la elección de interrogador. Siendo desafiado también, podía hablarle mentalmente. ¿Contaba Thareon con eso?

Letyko sabe que he sido terrorista. También se huele que estoy metido en otra cosa pero no le he dado detalles ni me los ha pedido. Él no se mete en mis cosas y yo no me meto en las suyas. —Tuvo cuidado de qué decir, pues si bien sabía que el dragón ya no era el hombre que antes empalaba niños en la plaza de la ciudad, tampoco veía correcto el exponerle de esa manera sin su consentimiento o dar a entender que sus prioridades y lealtades eran ahora un poco distintas y no recaían precisamente con la reina; eran muchos años forjando una reputación. —No tengo nada que esconder, sólo quiero que me dejéis seguir formando parte. Hice una promesa hace unos años, intento saldarla, tengo tanto interés en que caiga el castillo como vosotros.

Let me go
Night changes

Aldrik
Aldrik
Redeemed

Ver perfil de usuario

Mensaje por Derek el Lun Jul 22 2019, 14:19

... Creo que los barrotes son el menor de tus problemas si planeas escapar de aquí—tercié, enarcando una ceja. Después de todo fundir o romper los barrotes era la parte fácil. Lo difícil era todo lo demás como, por ejemplo, así, de primeras y buen rollo, pasar desapercibido por delante de un puñetero ejército armado hasta los dientes dirigidos por un líder paranoico (sorry, Levi). No podría andar trescientos metros sin ser detectado, y eso ambos lo sabíamos. Empero, relajé los hombros junto con mi expresión, antes de añadir—. Pero... No vas a intentar escapar, ¿no? Porque no crees que tengas necesidad alguna de hacerlo.—Para mi desde luego contaba algo.

Yo también miré hacia la figura ensombrecida de Thareon apoyado en la pared ante el alegato de Aldrik, pero el dragón azul se mantuvo impertérrito como una estatua y no movió ni un sólo músculo. Ni siquiera miró en nuestra dirección. Se quedó ahí plantado como una lombarda. La pregunta del redimido me hizo centrar el gris de mis ojos de nuevo en él.

Erhm... ¿Nope?—me encogí de hombros y me rasqué la nuca con cierta torpeza—. La verdad es que... yo no quiero matar a Alaric. Y tampoco he tenido mucho tiempo últimamente de entrenar poderes, con todo el rollo de preparar el atentado, ¿sabes?—. Era la verdad, había estado tan enfocado en el tema de las bombas que a duras penas había podido o tenido tiempo de entrenar mis habilidades de desafiado. Sólo había podido entrenar mi fuerza y mi agilidad con Trystan y el poder termoquinético por mi cuenta, poco más. Pero más o menos entendía cómo funcionaban los poderes mentales del Desafío, al menos a nivel básico.
Por contrapartida, Aldrik comenzó a explicar que él había hecho precisamente todo lo contrario: llevar sus poderes al máximo—. A ver, que conste en acta de que aquí al menda tampoco le apetece que Don Levi mande todo aquello en lo que llevamos años trabajando a tomar por culo por un mal pronto. Lo importante es que Megerah vuelva a casa, sana y salva, ¿no?

Eso era lo que nos debería preocupar a todos, al menos. Aunque no me cabía duda de que a Thareon no se le debía estar pasando otra cosa por la cabeza en aquellos momentos, más que recuperar a la madre de su hijo. Suspiré, recordando que cada segundo que gastábamos era crucial. Aunque lo que dijera Aldrik fuera verdad y, efectivamente, Megerah no corriera peligro alguno, la verdad era que la idea de que estuviera presa en manos de la Inquisición seguía sin ser muy halagüeña.

Tío... Aldrik. Yo confío en ti, en serio. Y como te he dicho, entiendo tu situación—alegué, girándome hacia él—, pero es que tú no eres el problema, ¿entiendes? Letyko es Letyko. Le llaman "El Leal" por algo, ¿sabes? Por aquí la gente no va a estar dispuesta a hacer borrón y cuenta nueva con alguien como él, y eso se va a extender a ti—. Mal que pesara, iba a ser así, ahora que todo el mundo lo sabía. Las cosas iban a ser diferentes para él ahora en la base. Al final iba a necesitar él más que yo tener un protector que le siguiera a todas partes para evitar que le pasra algo... Me pasé la mano por el pelo, pensativo, sin saber muy bien cómo abordar el tema—. Yo... No sé qué tipo de relación tienes con él. Pero... Si yo estuviera en tu situación y Alaric en la de Letyko... Supongo que haría lo mismo que tú.
"...", noté a Alaric removerse en la cabeza, pero no dijo nada.
Lo que quiero decir es... Que aunque confiemos en ti, no puedes pedir que nos fiemos de alguien como Letyko. Si dices que Megerah estará bien, yo te creo—asentí con seguridad—. Pero... lo que no entiendo es, si él no sabe nada de lo que estamos haciendo aquí porque tú no se lo has dicho... Entonces, ¿qué busca? Si sólo fuera dañar a Thareon sólo tendría que matar a Megerah. Pero no se trata de eso, ¿verdad? Hay algo más...—busqué la mirada del redimido con intensidad, como intentando ver la verdad detrás de sus ojos—. ¿Qué es lo que quiere?

Derek
Derek
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aldrik el Dom Ago 11 2019, 00:37

Prefirió no entrar en detalle sobre las cosas que podría hacer allí dentro si trataba de escaparse. Estaban en unas montañas con peligrosa cercanía a un volcán, y pese a que Aldrik no era ningún suicida, un loco si podría animarse a utilizar la termoquinesis allí dentro y hacer algún que otro destrozo. Puede que no saliese vivo, pero podía arrastrar a buena parte de ellos consigo... y en ocasiones no hacía falta usar las habilidades, sino hablar muy alto y hacer creer a otros que lo haría.

Fuera como fuese, comprendía que Derek no hubiese tenido tiempo o pensado siquiera en desarrollar sus habilidades. Su relación con Alaric era avanzada, y pese a que pudiesen haberse enfadado, tenía la seguridad de que tan solo se trataba de una riña matrimonial. —
Sé que no van a hablarme como antes, pero a estas alturas todos tenemos prioridades distintas. Quiero que esta revolución salga bien tanto como vosotros, aunque solo sea por motivos personales. Hace unos años le prometí a alguien que lo vengaría. Tengo que saldar esa deuda aún. —Estaba nervioso, claro que lo estaba, pero mantuvo el tipo sin demasiada dificultad. Se sentía viejo, por contradictorio que fuera eso con su apariencia. El tiempo lo había desgastado, haciéndolo más cauteloso y quizá egoísta. No puedo esperar a que todo esto acabe, pensaba, añorando un poco de paz, esa tan rara en todos los aspectos de su vida. Saber que puedo dormir tranquilo, sin cuchillo bajo la cama, sin la certeza de que me están persiguiendo.

No le dijo nada de eso a Derek.

Letyko solo es leal a sí mismo —mencionó, reprimiendo una sonrisa en los labios. El dragón era bueno forjándose la reputación, lo suficiente como para que nadie viese los dobles filos o se replantease dos veces sus propuestas. —No sé lo que quiere, porque como he dicho, no hablamos del trabajo entre nosotros, pero tengo motivos para pensar que quiere negociar con Thareon. Han habido muchos disturbios últimamente. La reina está loca, y pese a que estos planes en las montañas no se saben de forma pública, los deseos de un golpe de estado sí que son un secreto a voces. Lo comentan madres e hijas mientras cocinan, los viejos en el mercado, los borrachos mientras beben. Tal vez a Letyko no le guste la reina tampoco. —Se apretó las manos, sin intención de dar más detalles.

Puedo prometer que Megerah está bien, y si quisiera boicotear la misión, no hubiese estado haciendo sugerencias sobre como mejorar las bombas. Si las estallamos a distancia hay menor riesgo de que hayan bajas... y por poco que me guste poneros en esta situación, me necesitáis para encender las mechas, si vamos a hacerlo como sugerí.

Let me go
Night changes

Aldrik
Aldrik
Redeemed

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado