Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos


06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
El esperpento | Vyrax QxjH0JL Time Of Heroes
 photo untitled45.png
Expectro Patronum


41/50


El esperpento | Vyrax

Ir abajo

El esperpento | Vyrax Empty El esperpento | Vyrax

Mensaje por Qalona el Mar Mar 05 2019, 19:01

Lo habían intentado, de verdad, pero había sido imposible. Ninguno de sus compañeros había tenido la paciencia de Qalona para lidiar con aquello. Ellos eran más de golpes, de tortura psicológica, de cosas que brindasen un resultado relativamente rápido. Ella, en cambio, no tenía el apodo de La Estatua porque sí. La dragona pelirroja podía estar planeando el asesinato más visceral del año y desde fuera parecer tranquila y callada. O, como en aquel caso particular, escuchando a un condenado que no paraba de vociferar lo que le iba a hacer cuando se quitase los grilletes. Unos grilletes que, se había encargado ella, estuviesen bien apretados y bien lejos de la llave que los abría.
Te lo voy a repetir una única vez más... Suéltame o te juro que te mato en cuanto te despistes.
Ajá.
Al parecer, el detalle de que él, aparte de esposado, viajaba dentro de una jaula de metal también cerrada a conciencia que era tirada por dos bueyes que ella, desde delante, llevaba con una cuerda, no le parecía importante. Tampoco el hecho de que si, por alguna rocambolesca razón, llegaba a escaparse Qalona iba a caballo.
La indiferencia de la dragona crispaba al hombrecillo. Se notaba en sus palabras, en cómo las decía. Los dragones eran criaturas orgullosas por naturaleza y ser menospreciados por un ser inferior les solía causar gracia o enfado, pero Qalona era diferente. Ella, aparte de estar traumada, siempre había sido bastante tranquila. Era muy difícil sacarla de sus casillas, y quién sabía lo que podía llegar a ocurrir si eso sucedía. Eso, claro, sin tener en cuenta que debido a su trauma Qalona se había vuelto algo inestable. Ahora lo mismo lloraba que destripaba. Por suerte, lo segundo todavía no se había visto.
También cabía destacar lo tajante que era cuando no le apetecía continuar con una estupidez.
Te he dicho que...
Si vuelves a abrir la boca haré que el resto del camino seas tú el que tire de la carreta con los dos bueyes metidos en la jaula.
Por alguna razón el condenado no volvió a abrir la boca.
A todo esto, la razón de aquel viaje no era otra que llevar al hombrecillo a las minas. Había sido juzgado por cometer diversos crímenes durante un período demasiado largo y condenado a trabajar en las minas de Talos como castigo. Podía parecer que no era demasiado si se comparaba con ser esclavizado o ejecutado, pero las minas no eran el mejor lugar para estar. En primer lugar porque el dueño era un dragón, y eso ya debería transmitir algo, y en segundo lugar, porque no se iba a las minas a trabajar y listo. Había algo más que aunque fuese un secreto a voces a nadie parecía escandalizar. Esto último lo descubriría él con el tiempo.




El esperpento | Vyrax KjSoEQ1

Habilidades:


El esperpento | Vyrax FHxtORZEl esperpento | Vyrax LUYWJBeEl esperpento | Vyrax KASdS7QEl esperpento | Vyrax LVrdF3S
Qalona
Qalona
Dragon

Ocupación : Interrogadora.
Mensajes : 177

Volver arriba Ir abajo

El esperpento | Vyrax Empty Re: El esperpento | Vyrax

Mensaje por Vyrax el Mar Mar 05 2019, 19:58

Aunque pareciera extraño, habia decidido ir a trabajar desde muy temprano. Debia hacer nuevas cuentas con unos empleados sobre las descargas en el puerto, el material que se habia hecho el último mes, además de saber lo que habia repartido en el propio Talos. Las herrerias y demas locales, como joyerias o los alquimistas. Verdaderamente era reconfortante ver tan buenos números, aunque si era una pena tener que volver a reponer esclavos, porque algunos ya habian caido ahi abajo. Al menos no habian sido tanto como en la época de lluvia, o cuando paso eso con los malditos temblores. Casi tuve que componer la plantilla. Lo bueno de esto es que siempre algún pobre diablo que viene del castillo a visitarme.

Como estaba algo aburrido, decidi estar tirando algunas piedras a los esclavos, no directamente, pero si para molestarlos. Era divertido verlos caminar como muertos vivientes, mientras intentaban saltar o esquivar el polvo que levantaba esas piedras que les caia cerca. En fin, que les hacia la vida un poco mas alegre. Y como mi esclavo personal no se separa mucho de mi, le mandaba hacer algún que otro recado para respirar. A veces pensaba que para ser un simple crio, era como una pequeña esposa amargandome el dia. Ya le habia mandado al centro a comprarme algo de vino, unos juguetes y creo que alguna estúpidez mas. Cosas que necesitaba y que no, pero al menos no lo tenia detrás como un perro.

Evidentemente no tardo en llegar, y lo primero que hice fue beberme una botella de vino de las que trajo. Estaba realmente sediento. El resto de cosas eran bastante interesantes. No sé porque habia pedido un alfombra, pero la puse en el despacho principal, aunque era bastante fea. Y Justo alli empecé a sacar los juguetes hechos de madera y trapo, para, bueno... jugar. Que coño sino iba a hacer con unos juguetes, ¿comermelos? Pues eso.

Derepente uno de los guardias entro al despacho de golpe y sin llamar, pillandome de rodillas y jugando con un caballito lo mire con los ojos entrecerrados — ¡Me cago en tu puta madre! ¿Es que no te han enseñado modales? ¡¡SAL Y LLAMA!! — grite poniendome en pie, mientras el dragón salia para hacer lo que le ordenaba. Escuche como a mi esclavo se le escapaba una risa y lo mire enarcando una ceja — No seas cabrón o te cuelgo de esas orejotas — le gruñi malhumorado. Entonces escuche la puerta un par de veces — Adelanteeee — alcé la voz de forma casi amable, y el dragón entro — Señor, se acerca un carro del castillo. Seguramente sea la inquisición con... — alcé la mano y empecé a caminar hacia la puerta — Si si si si... el idiota ese que fue juzgado ayer. Por fin. Pensé que no iba a llegar — suspire cogiendo de la mesa una bolsa con bollos y me dirigi a la salida del lugar.

Una vez llegué alli, comprobe que la luz ya pasaba del mediodia, y el camino que daba a la entrada de las minas, estaba ocupado por un carro, llevado por dos bueyes. Me fui acercando, cogiendo uno de los bollos para darle un mordisco, viendo en el propio carro a una de las inquisidoras, la cúal me sonaba de algo, y trás ella, un hombre con pintas de ratero. Sonrei mientras masticaba, acercandome al tipo, para poder ojearlo y saber donde podria encajar. Después de tragar mire a la dragona y tome aire — Buenas tardes, ¿un bollo? ¿Vino? ¿Algo? — sonrei cortés, cuando escuche que el hombre balbuceo algo, por lo que lo mire alzando ambas cejas — Ah... si, a ti ahora mismo te darán algo — termine por comerme el bollo de mi mano y espere a que la pelirroja bajase del carro. Frunci el ceño pensando si la habia visto en algún lugar.




El esperpento | Vyrax G8CgY7X
Brothers:
El esperpento | Vyrax IM2zDZq
Vyrax
Vyrax
Dragon

Mensajes : 211

Volver arriba Ir abajo

El esperpento | Vyrax Empty Re: El esperpento | Vyrax

Mensaje por Qalona el Lun Mar 11 2019, 17:18

Cuando el dueño de las minas llegó hasta ella la dragona frunció el ceño levemente. Estaba claro que él no se acordaba de ella, pero ella de él sí. Cómo olvidar la cara de idiota que puso al hablar con ella y con Faora en la plaza el día del discurso. Ahora, sin embargo, no parecía el impertinente que se le antojó entonces. Esperaba que así fuese y que lo de la plaza hubiese sido algo puntual, porque si bien tenía la paciencia de un santo ésta no era infinita.
Qalona se bajó del caballo y le tendió las riendas a un muchacho que se acercó a tomarlas. Un esclavo, supuso.
El detenido murmuraba cosas sin sentido a las que Qalona no dio importancia. Total, no eran los primeros insultos que recibía ni tampoco serían los últimos. No era más que un vulgar delincuente común. No iba a quitarle el sueño, especialmente porque dos horas después se habría olvidado de su existencia.
Se acercó al dragón en cuestión. Negó levemente con la cabeza al mirar sus ofrecimientos.
No, gracias. Estoy trabajando.
La inquisidora entonces mandó abrir la jaula a un par de guardias que habían escoltado el carro desde el castillo.
Soy Qalona. Traigo al condenado. ¿Cuál es vuestro nombre?
El uniforme y el peinado cambiaban su aspecto. Esperaba que no la reconociese. No le apetecía tener que lidiar con aquello. Ya tenía bastante con el ladrón.




El esperpento | Vyrax KjSoEQ1

Habilidades:


El esperpento | Vyrax FHxtORZEl esperpento | Vyrax LUYWJBeEl esperpento | Vyrax KASdS7QEl esperpento | Vyrax LVrdF3S
Qalona
Qalona
Dragon

Ocupación : Interrogadora.
Mensajes : 177

Volver arriba Ir abajo

El esperpento | Vyrax Empty Re: El esperpento | Vyrax

Mensaje por Vyrax el Miér Mar 13 2019, 13:00

Mientras masticaba sonrei a la inquisidora sin abrir la boca, pues me parecio gracioso que dijera que ella no comia porque estaba trabajando. Eso me hizo pensar que yo no deberia de hacer miles de cosas durante todo el dia, pero ahi estaba, tan pancho y ancho. Cuando bajaron al futuro "empleado" de la mina, este empezó a patalear como un niño en manos de los guardias que lo empezaban a arrastrar, por lo que lo mire divertido.
Fue el momento en el que la dragona pregunto mi nombre. Frunci el ceño algo extrañado, puesto que llevaba en Talos mas de 2 siglos siendo señor de las minas, ¿y no conocia mi nombre? Debia de ser una dragona joven y un pelin despistada que se dedicaba a cumplir recados sin importancia como este — Me llamo... — mire a un lado y volvi a mirarla a ella — Jafar — alcé mis cejas completamente serio. Me lleve la mano a la cabeza cuando recorde algo — Vaya, se me ha olvidado el formulario de entrega, por favor sigame — comencé a caminar indicandole el camino a la muchacha, que al fin despeje la duda sobre si la conocia o no, y es que resulta que me habia tirado a un par de pelirrojas hacia unos dias, pero estaba tan borracho que ni me acordaba. De ahi la confusión.

El hombre empezó a gritar como un poseso, cagandose en lo mas sagrado, además de soltando brutalidades sobre mi especie y en fin... detalles realmente desagradables — Parad un segundo — ordene mientras me colocaba frente a los guardias y el hombre, que no dejaba de blasfemar. Saque mi daga del cinturón y apretando la mandibula del hombre lo obligue a sacar su lengua — Vamoooos, no nos hagas perder el tieeeempoooo — canturreé con media sonrisa, y en cuanto tuve la oportunidad de capturar esa pequeña lengua resvaladiza, tire de ella hacia fuerza, para cortarla de forma tan seca como pude entre los gritos y llantos del hombre, que ahora si tenia por lo que quejarse. Su sangre brotaba por su boca hasta manchar su ya estropeada ropa, por lo que no habia mucho problema. Lancé su lengua cercenada a un lado y mire a la dragona — Vamos a firmar eso — guarde mi daga y continue mi camino sin darle importancia a aquello, puesto que eran muchos los que perdian la lengua, básicamente porque no necesitaban hablar, sino escavar.

Cuando abri la puerta de mi despacho, vi los juguetes sobre la alfombra, asi que la volvi a cerrar de golpe, y poniendome de espaldas a esta mire a la inquisidora — Acabo de recordar... — señale el montacargas — ¿Podria hacerme un favor? Resulta que hace unas semanas un guardia me informó de que una esclava esta embarazada por su anterior amo — comencé a caminar hacia la dirección — La inquisición me dijo que pasarian para llevarsela, porque como sabrá, es algo que no me incumbe — mire a la dragona serio — Puede llevarse a la mujer o lo que sea, y después cuando volvamos, firmar lo que sea — me encogi de hombros mirando a mi esclavo de reojo. Carraspeé mi garganta y señale con sútileza mi despacho sin dejar de mirar a la otra, para que no me pillase.




El esperpento | Vyrax G8CgY7X
Brothers:
El esperpento | Vyrax IM2zDZq
Vyrax
Vyrax
Dragon

Mensajes : 211

Volver arriba Ir abajo

El esperpento | Vyrax Empty Re: El esperpento | Vyrax

Mensaje por Qalona el Miér Mar 27 2019, 01:17

Jafar —repitió ella, claramente consciente de que ése no era su verdadero nombre, pero sin demasiadas ganas de nada.
Debía haber creído que vivía debajo de una piedra cuando en realidad estaba siendo cortés, pues nunca habían interactuado cara a cara. Qalona se preguntó si él sabía quién era ella.
Lo que sucedió después de aquello hizo que la inquisidora se replantease un poco dónde debía situar el límite de su paciencia. La actitud de Jafar no le daba buena espina. Parecía nervioso, disperso, algo que chocaba frontalmente con su serenidad. Para colmo, deslenguó al pobre desgraciado. Casi llegó a sentir pena por él.
Muy bien, Jafar, es todo vuestro —murmuró. Eso lo debía haber dicho antes, ciertamente, aunque ya para qué.
Mandó a los guardias a vigilar al mutilado y siguió al dueño de las minas. Qalona estaba más acostumbrada a una suerte de oficina, un despacho austero aunque fuese. No solía ir a casa de nadie a otra cosa que no fuera ejecutar un arresto o investigar algo concreto. sonrió aliviada cuando, de hecho, parecía que iban a entrar a un despacho... pero no. Qalona casi se comió la espalda del dragón, quien cerró la puerta de golpe delante de ella. La griega frunció el ceño. No le gustaba ni un pelo que jugasen con ella ni le hiciesen perder el tiempo. Suspiró y meneó la cabeza de forma energética, pero levemente.
A ver, a ver... Vayamos por partes, por favor. La esclava que mencionáis, sí, es interesante, pero ahora mismo estoy aquí por el tema del condenado. Él tiene prioridad.
¿Hacía ya unas semanas de aquello? ¿y no habían pasado a recogerla como hicieron? Qalona ya llevaba el tiempo suficiente en la Inquisición como para que algo así le resultase sospechoso. Unas semanas, para un tema tan delicado como un embarazo de híbridos, era mucho tiempo, demasiado. No obstante, Qalona no quiso hacer que el dragón creyera que lo estaba acusando de nada. Bastante tenía ya con lo suyo como para encima acusarlo de algo sin pruebas.
Acabó alzando una ceja en un gesto que daba a entender que sí, que se había dado cuenta de que algo pasaba, pero que no quería ahondar más.
Si lo preferís podemos ir a la mina, ver cómo trabaja y entonces firmar los papeles. Considero que sería menos trabajoso para ambos. Si resulta que no sirve para nada lo más lógico sería ejecutarlo y no me apetece firmar primero un traspaso y luego una partida de defunción.
Qalona, por un momento, sintió un ramalazo de melancolía y recordó la horrible burocracia de Grecia.


__________________________________________________________________
FDR: Siento la patata de post, he estado una semana medio out y necesito volver a pillar el ritmo.




El esperpento | Vyrax KjSoEQ1

Habilidades:


El esperpento | Vyrax FHxtORZEl esperpento | Vyrax LUYWJBeEl esperpento | Vyrax KASdS7QEl esperpento | Vyrax LVrdF3S
Qalona
Qalona
Dragon

Ocupación : Interrogadora.
Mensajes : 177

Volver arriba Ir abajo

El esperpento | Vyrax Empty Re: El esperpento | Vyrax

Mensaje por Vyrax el Sáb Abr 06 2019, 10:22

Cuando decidi hacer algo de tiempo por mi "pequeño" imprevisto, no tuve en cuenta algunos factores. Si bien me importaba mas bien nada que una esclava estuviera embarazada, coja o medio muerta, con tal que pudiera seguir trabajando. Además si iba a traer al mundo a otro par de manos que, quizás tardaria un par de años en ponerse en pie, pero era obra de manos gratis después de todo, la cúal no solia durar mucho tiempo viva. Es lo malo de los niños, se mueren con demasiada fácilidad. El caso es que la inquisidora parecia estar emperrada por el preso que ya habia dejado a mi cargo, por lo que enarcando una ceja la mire de arriba abajo.

- Si, ya sé que tiene que hacer ese papeleo. Pero dudo que ese preso escape ahora que acaba de entrar en mis dominios. Relajese - entrecerré los ojos mirando a los suyos pensando que la dragona no creia en mi, que solo queria distraerla para... ¿habria visto mis juguetes? ¡Ay no! Seguro que si.
Empecé a moverme a un lado para desviar la atención de esa puerta, viendo a mi joven ayudante trás la pelirroja, por lo que empecé a hacer gestos con la mano hacia mi depacho, ademas de movimientos con la cabeza, de modo que pareciera que me dieran pequeños espasmos musculares. Mire a la dragona cuando terminó de hablar y sonrei - Dolor de cuello. Esta noche he dormido poco - me hice crujir el cuello y con las manos me sujete el mentón para hacer que tronase mas fuerte, algo que solia hacer desde hace milenios, una costumbre que ponia de los nervios a mi esposa. Cuando vi que el chico miraba hacia el despacho, y volvio a mirarme asintiendo, suspire y comencé a caminar hacia la bóveda principal de la mina.

- Bien pues vayamos. Estará en uno de los niveles mas bajos, ya que aún puede moverse - aludi al hecho de que esa embarazada en concreto, no tenia un enorme estomago como lo tendria dentro de unos meses. Y me resultaba bastante vomitivo el hecho de que una mujer tuviera un bebé dentro, como si fuera una especie de bolsa de carne que iba a ser rota para traer al mundo a otro ser vivo con un dolor seguramente infernal. Sin duda alguna las dragonas lo tenian mucho mas fácil en cuanto eso, además de que los bebés nacian perfectos, sanos y fuertes. Pero bueno, los humanos eran... eso, humanos.

Empecé a caminar por una de las galerias del nivel medio seguido por la inquisidora. No habiamos mediado palabra desde que habiamos acordado bajar a la mina, por lo que por simple aburrimiento comencé a silbar y al final mire a la dragona - Y... ¿hay mucho trabajo? - la observe en la oscuridad pestañeando un par de veces, cuando cai en la cuenta de que la habia visto antes - ¿No estuviste en el discurso de Navidad? Siiii... me ignoraste por completo. Je - la señale con el dedo un segundo y continue el camino, notando algo de corriente por uno de los lados.




El esperpento | Vyrax G8CgY7X
Brothers:
El esperpento | Vyrax IM2zDZq
Vyrax
Vyrax
Dragon

Mensajes : 211

Volver arriba Ir abajo

El esperpento | Vyrax Empty Re: El esperpento | Vyrax

Mensaje por Qalona el Lun Abr 15 2019, 17:31

El hecho de que Qalona estuviese allí en ese momento no era simple casualidad. Había algo más a parte del detalle de que había sido la única que se había prestado a hacerse cargo de semejante parlanchín sujeto, y era que, a pesar de la brevedad de su interacción, sí se acordaba del dragón.
Claro que sabía quién era, y claro que conocía su nombre. Que Qalona hubiera perdido a su familia y su mente le jugara malas pasadas en el presente no significaba que tuviera problemas con respecto a su pasado. Un nombre importante no era fácil de olvidar, y mucho menos una reputación. Era gracioso que las más sonadas fueran la de honorable, la de cruel... y la de insoportable.
A veces, cuando su mente se volvía lúcida nuevamente, como buena dragona que era, le apetecía echarse unas risas. Aunque fuese por dentro y en secreto.
Excusa tras excusa la inquisidora iba disfrutando un poco más de la situación. ¿Quién podía culparla por ello? Era una dragona. La vanidad estaba tan presente en sus venas como el propio color de la sangre.
Hablaba del prisionero, pero vale.
Contuvo una sonrisa y caminó junto al dragón.
Nunca había estado en las minas, al menos no tan adentro. Era sabido por prácticamente todo el mundo que era un lugar al que no se iba a pasar un buen rato. Si no no sería el lugar adonde iban prisioneros y condenados, amén de los esclavos.
Cuando por fin el silencio se hizo presente y todo parecía tomar un tinte tranquilo la voz del dragón irrumpió de golpe.
Más que nunca. Demasiados traidores tanto dentro como fuera. No epuedes fiarte de nadie. Con respecto a lo otro... —Era una lástima (o una suerte, dependiendo de cómo se mirase) que los dragones pudiesen ver en la oscuridad, ya que a Qalona le hubiera gustado mantener esa sonrisa socarrona que esbozó para sí. Una suerte de triunfo personal. Por fin se había dado cuenta. —En efecto. Soy yo. No os lo toméis de forma personal, estaba trabajando también. Acudí de paisana para mezclarme con la multitud y no levantar sospechas. Encargarme de aquellos humanos fue... divertido.
¿Era divertido la palabra adecuada? A Qalona le pareció que sí. No era una secreto para nadie que tantas malas vivencias habían perturbado su mente. Sí lo era, en cambio, que disfrutaba arrebatando la vida de quien tenía la desgracia de caer en sus manos.
¿Cómo trabajan los esclavos aquí? Intuyo que se ayudan de antorchas para poder ver, pero ¿cómo lo hacen para respirar y no morirse, especialmente en los niveles más bajos? Y... ¿cuando tiene que ir al baño qué hacen?
Porque Qalona, de momento, no percibía ningún mal olor.




El esperpento | Vyrax KjSoEQ1

Habilidades:


El esperpento | Vyrax FHxtORZEl esperpento | Vyrax LUYWJBeEl esperpento | Vyrax KASdS7QEl esperpento | Vyrax LVrdF3S
Qalona
Qalona
Dragon

Ocupación : Interrogadora.
Mensajes : 177

Volver arriba Ir abajo

El esperpento | Vyrax Empty Re: El esperpento | Vyrax

Mensaje por Vyrax el Sáb Abr 27 2019, 12:38

Ignore a la inquisidora durante la bajada a la mina, puesto que no tenia mucha conversación que darla, además que parecia ser mas saboria que un pato mareado. El caso es que según ibamos acercandonos al siguiente paso para bajar a lo que era el primer nivel, se notaba mucho mas que los techos y paredes se encogian, dejandonos un espacio mucho mas estrecho por el que pasar. Ciertamente no era comodo, pero los que habiamos vivido en el Letargo, conociamos esto muy bien, y ciertamente, resultaba hasta bastante familiar.

Finalmente abri la conversación con su trabajo. Al parecer los traidores estaban en su máximo apogeo, algo que no me extrañaba — El mundo esta echado a perder. Deberian de ser mas duros con la juventud, como antaño. Los humanos creen estar por encima de todo todavia, ¿no lo cree? — mire furtivamente a la pelirroja. Entonces me dio la razón en cuanto a que estuvo en el dia del discurso. Su excusa de que estaba "de incognito", solo me hizo enarcar una ceja. Toda mujer que se preciaba, incluso algun hombre, solia echarme en cara lo poco que le interesaba estar con ellas. Y aunque me consideraba atractivo, que de hecho hace milenios tenia multiples amantes, ahora mi apariencia no importaba lo mas minimo, al ser empañada por mi personalidad. ¿Me importaba? No. Puede que no consiguiera la atención de unas u otros, pero podia pagar o conseguir a la fuerza el "amor" de otras personas interesantes.
Asi que... ¿te resulto divertido? — frunci el ceño algo extrañado — Crei que los inquisidores estaban molestos. Es decir, ofendieron a nuestra Reina Madre, por eso ocurrio eso — termine por enarcar una ceja mirandola fijamente.

Entonces Qalona, pregunto sobre como podian sobrevivir los esclavos ahi abajo — Buena pregunta — alcé un dedo caminando de espaldas — Justo aqui, hay un paso a... — busque con la mirada una entrada, cosa que me costó unos segundos, y al hacerlo la señale — ... una gruta que lleva a otra caverna, natural. Si estuviste en el Letargo, recordarás como funciona todo esto: bovédas llenas de aire, rios bajo tierra... incluso animales y plantas como para vivir como monstruos — esto último lo dije con cierto odio, puesto que los humanos nos habian obligado a vivir asi durante mucho tiempo asi. Y yo ahora les devolvia el favor. Sonrei a la inquisidora — De todas formas, la ley me obliga a que los esclavos descansen, por lo que cada 12 horas, suben a la superficie, descansan 6 horas en las cabañas que hay junto a las montañas custodiadas por soldados, y vuelven pasado el tiempo. Tambien se me obliga a darles comida, pero bueno, nadie me dijo cuanta — me encogi de hombros dandome la vuelta y comenzando a caminar por un tunel que daba a la caverna inferior, cuando de repente, el suelo se abrio a los pies de ambos haciendonos caer.




El esperpento | Vyrax G8CgY7X
Brothers:
El esperpento | Vyrax IM2zDZq
Vyrax
Vyrax
Dragon

Mensajes : 211

Volver arriba Ir abajo

El esperpento | Vyrax Empty Re: El esperpento | Vyrax

Mensaje por Qalona el Mar Mayo 07 2019, 18:49

Desde luego —respondió ella —. No tienen bastante con matarse entre ellos. Tienen que destruir todo lo que tocan —meneó la cabeza.
Lo ocurrido en la plaza era bastante peligroso. Cualquiera que estuviera familiarizado con la situación actual desde una perspectiva general sería capaz de intuir que se había lanzado un mensaje sin pretenderlo, lo cual significaba que todo estaba sujeto a interpretaciones personales. Qalona sabía que la población ya distaba mucho de dividirse entre simpatizantes y disidentes como había sucedido durante siglos. Ahora todos parecían tener motivos personales que creían más importantes que los motivos personales del vecino. Era algo favorable para los dragones, de hecho: mientras se disputaban el monopolio de la desgracia no conspiraban contra los dragones. Humanos... siempre tan asquerosamente complicados y sin sentido.
Fue divertido verlos y hacerlos arder, Jafar —oh, por Zeus, qué larga se le iba a hacer aquella visita —¿O mejor te llamo Vyrax?
La profundidad de la mina se notaba caza vez más no ya sólo por la luz, sino por la temperatura.
Dirigió la mirada hacia donde señalaba el dragón. Sí, Qalona recordaba muy bien el Letargo. En él perdió a un hijo que no fue capaz de sobrevivir a las condiciones en las que había nacido. Su precioso Balaq... sus escamas verdes jamás pudieron ver la luz del sol. Era algo, junto a Ghianna y Torken, que no iba a perdonar jamás a la humanidad. No importaba que la situación pudiese cambiar, que se diera la vuelta por completo, que llegaran a un acuerdo. Qalona era incapaz de plantearse el perdón de haber perdido a tres de sus hijos por culpa de los humanos.
A pesar de todo yo te recomendaría tratarlos bien, a no ser que quieras venir tú a picar porque te has quedado sin mano de obr
No pudo terminar. Un estruendo, un temblor, sorpresa, terror, un grito y por último una caída de espaldas. Qalona se removió como pudo entre gemidos de dolor. Su forma humana era bonita, pero enclenque. Buscó al otro dragón con la mirada.
¿Qué coño ha pasado?, ¿es que quieres matarme?
Trató de incorporarse y al hacerlo soltó un grito ahogado.




El esperpento | Vyrax KjSoEQ1

Habilidades:


El esperpento | Vyrax FHxtORZEl esperpento | Vyrax LUYWJBeEl esperpento | Vyrax KASdS7QEl esperpento | Vyrax LVrdF3S
Qalona
Qalona
Dragon

Ocupación : Interrogadora.
Mensajes : 177

Volver arriba Ir abajo

El esperpento | Vyrax Empty Re: El esperpento | Vyrax

Mensaje por Vyrax el Lun Jun 17 2019, 19:58

Lo que la inquisidora dijo era prácticamente el error mas grave de los humanos: su autodestrucción. Cuando vivi en Roma, aquel imperio se vino abajo por la ambición que contenian los demás, y estos se fueron destruyendo en batallas estúpidas, consiguiendo dividirse en reinos. A veces pensaba en como seria el principio de los tiempos, cuando la Reina Madre aún era una joven inexperta con un centenar de hijos sobre la tierra y los cielos, viviendo en paz y armonia. Puede que ahora tuvieramos mas cosas, no lo niego, pero ¿de que servia? Los humanos habian traido el infierno a nuestro paraiso.

- ¿A usted tambien le gusto verlos arder? - sonrei de lado recordando el dia del discurso, como aquellas almas en pena gritaban bajo el fuego, o al ser acribillados como aceitunas, si eran capaces de escapar. Enarque una ceja cuando mencionó mi nombre, terminando por sonreir, pero no hice ningún comentario sobre ello, puesto que si sabia mi nombre real, no iba a seguir el juego que habia empezado porque ya no tenia gracia.

La cueva aunque se iba oscureciendo y estrechando, me parecia un sitio comodo y ciertamente familiar. De hecho tener en mi propia casa un enorme tunel bajo tierra para poder tomar mi forma real y hundirme en ella para pasar las noches e incluso alguna tarde, podia tacharme de loco. Pero de eso ya lo estaba y por otras cosas. Me sentia seguro y bien bajo tierra, como lo estuve en el Letargo, junto a mi padre y hermano, lejos de los humanos, acompañado en todo momento. Lo único que me dolia y me mantenia vivo, era el recuerdo de mi madre, quien habia sido asesinada por esos monstruos a quienes yo mismo mataria uno por uno aunque fuera lo último que haria.
- Oh querida, nunca falta obra de mano aqui. Es como decir que no crecerá la mala hierba en el campo - rei divertido pensando que nunca jamás, habria ladrones, asesinos, violadores o gentuza malvada a quienes acusar de crimenes. Además de esclavos que comprar o raptar.

Pero cuando el suelo se abrio a nuestros pies, perdiendo el equilibrio y cayendo de culo, no supe donde habiamos llegado. De hecho parecia ser una nueva cueva, con estalatitas que colgaban del techo hasta el suelo, y la temperatura era tan alta que se notaba el cambio derepente. Ignore las quejas de la inquisidora, y volviendome a poner en pie, me acaricie la nalga dolorida por el golpe mirando a mi alrededor - Este sitio esta fuera de los planos - mire de nuevo hacia arriba en busca de la salida, pero solo encontré rocas taponandola - ¡Mierda! - grite airado comenzando a reir, para seguidamente enviar un mensaje a los dragones de la mina, para que fueran en nuestra búsqueda. Pero no espere la respuesta que me dieron, y completamente serio me acerque a un lado golpeando con tal fuerza las rocas, que rompi varias además de hacerme sangre en los nudillos - ¡¡JODER!! - gruñi, notando que el temblor empezaba de nuevo, esta vez deteniendose. Agarre mi muñeca mirando mis nudillos cubiertos de sangre y ladee la cabeza - Al parecer ha habido un derrumbamiento. Tardaran unas horas en venir a por nosotros. Al ser rocas de gran peso y por su posición, no podremos moverlaas nosotros mismos. Y como no conocemos esto, podriamos perdernos - lami la sangre que comenzaba a correr por el dorso de mi mano y mire a un lado - En el Letargo hubo muchos jovenes, que llegaban a perderse y no volvian - aprete los labios recordando que hasta habia cosas inexplicables ahi abajo, y que era mejor no jugar con ello.




El esperpento | Vyrax G8CgY7X
Brothers:
El esperpento | Vyrax IM2zDZq
Vyrax
Vyrax
Dragon

Mensajes : 211

Volver arriba Ir abajo

El esperpento | Vyrax Empty Re: El esperpento | Vyrax

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.