Novedades

- (19/08) Ya están disponibles las novedades de Agosto.

- (19/08) Ya podéis pedir Los Dracs de Agosto.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Opio (Luka) G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Opio (Luka) AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

51/64

Afiliados Normales


Opio (Luka)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Opio (Luka) Empty Opio (Luka)

Mensaje por Ruran el Dom Mar 03 2019, 21:45

“¿Quién dice que los sueños y las pesadillas
no son tan reales como el aquí y ahora?”

John Lennon.



Aquella oscuridad era una vieja amiga para Ruran, se abría a su espalda como una enormes fauces prestas a engullirlo. "Corre hacia delante, no te pares." Y eso intentaba, correr, pero le pesaba el cuerpo, sentía la parálisis comenzar por los dedos de los pies, agarrotar sus piernas, subir por el tronco y atenazarse en su estómago impidiéndole avanzar. "¡Corre!". Claro, eso es justamente lo que quería y no podía, ni que fuera tan fácil. Lo que fuera que tuviera detrás no tenía piedad, se acercaba inexorable como el tiempo, hambriento como la boca del infierno y salvaje como un volcán. ¿Pero qué era? no tenía ni idea, jamás lo había visto, tan sólo sentía su aliento helado en el cogote, a punto de devorarlo, certero y cruel como un verdugo.

Entonces cuando la sensación no podía ser más angustiosa, cuando el terror dejaba paso a la derrota y tenía que asumir que aquello era el fin, se despertaba de un respingo, acelerado, aturdido, a veces en el suelo donde se había caído de tanto removerse y allí permanecía durante más de una hora hasta ser capaz de moverse voluntariamente. ¿Qué cojones era aquello que lo perseguía de ese modo? no le tenía miedo a los lobos, ni a los osos, tampoco a los dragones...¿qué había que fuera más jodido que un dragón? no tenía ni idea y nunca conseguía averiguarlo, pero la parálisis del terror lo llevaba a un estado de ansiedad tal que se le prolongaba durante días.

No podía permitirlo, necesitaba estar fresco porque andaban preparando algo gordo y no p0día fallarles a los suyos, así que decidió internarse en las callejuelas a buscar algo de opio para poder dormir al menos una o dos noches en paz. Odiaba hacer eso, odiaba parecer un adicto acabado que buscaba el vicio malsano, pero nada conseguía hacerle dormir tras un episodio como aquel. Se internó en el entramado de los callejones más oscuros e infrahumanos buscando a alguien que tuviera pinta de camello, desde que habían recalado en Talos no había necesitado del opio y no sabía dónde ni a quién comprárselo. Se cruzó con algunas prostitutas que hacían la calle sin vergüenza ninguna, algún que otro borracho durmiendo la mona apoyado sobre cualquier cosa que pudiera sujetar un cuerpo laxo y desmadejado, y rateros que pretendían rajarte la bolsa a la mínima ocasión.


Última edición por Ruran el Jue Mar 21 2019, 11:08, editado 1 vez




Opio (Luka) UyuD2Lm

She's a demon:

Opio (Luka) Couple10
Ruran
Ruran
Human

Ocupación : chatarrero/terrorista/armero
Mensajes : 138

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Opio (Luka) Empty Re: Opio (Luka)

Mensaje por Luka Schubert el Mar Mar 05 2019, 00:44

Luka paseaba por las calles de Talos sin atender mucho a su alrededor, estaba serio, taciturno y enfrascado en su mundo, apenas era siquiera consciente de Aer, el lemur estaba posado en su hombro y le miraba con sus enormes ojos, su cola rodeaba su cuello y sus manitas estaban aguantándose de su cuello pero para los ojos del joven humano parecía que sus pies, y los pasos que daba con estos, eran todo lo que interesaba.

El joven granjero había dado finalmente el paso y estaba intentando buscar donde instalarse y vivir en Talos… Una forma de buscar a Rokghul, una manera de conocer contactos… O una forma de huir, de alejarse debido a la vergüenza y de sus propios complejos, el chico detuvo sus pasos al pensar en aquello y se cubrió el rostro frustrado, estaba cansado de aquello, de preocuparse por cada paso que daba, de cuestionarse todo, de sentirse impotente e inútil hiciera lo que hiciera…

De repente algo lo sacó de sus cada vez mas pésimos pensamientos, un hombre se le tiró encima con a saber que intenciones, el hombre le agarró del brazo y le metió mano en los bolsillos, buscando… “Un ratero?” pensó pero antes de poder procesar otro pensamiento Aer saltó de su hombro a la cara de aquel hombre y le arañó los ojos, el ratero profirió un grito, Aer saltó de nuevo a sus brazos y le gritó amenazadoramente a este, Luka echó a correr, no controlaba bien la zona donde estaba pero decidió que no era inteligente pararse a mirar precisamente en ese momento sus pasos así que echó a correr internándose por calles desconocidas con tal de huir.

Llevaba unos minutos de carrera cuando decidió mirar hacia atrás para comprobar que no lo perseguían y por suerte no era así sin embargo para cuando volvió a mirar al frente fue tarde para ver el cuerpo contra el que chocó, se dio de frente con otra persona y luego cayó al suelo.

- -Alzó la cabeza con miedo de ver con quien se cruzaba y vio a un joven, algo más mayor que él pero joven aún- Y-yo… Lo siento -dijo aún con el susto dentro y un ligero temblor- Perdón...




Opio (Luka) HXTuQQz

Luka:
Opio (Luka) Luka
Luka Schubert
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 344

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Opio (Luka) Empty Re: Opio (Luka)

Mensaje por Ruran el Miér Mar 06 2019, 09:55

Había preguntado a algún transeúnte sobre la posibilidad de adquirir la sustancia que le permitía dormir y sólo había recibido vagas respuestas, miradas de desconfianza y negativas. nadie se fiaba de un desconocido y menos cuando tenía toda la pinta de ser un soldado regular, desde el discurso de Navidad el recelo se extendía hasta el extremo, tanto que incluso las ratas callejeras y delincuentes se cubrían las espaldas.

Empezaba ya a darse por vencido, iba escrutando a derecha e izquierda, tratando de descubrir alguna puerta "sospechosa" tras la que se ocultase un fumadero de opio ilegal, olfateaba el aire con el objetivo de descubrir algún rastro. Odiaba sentirse así, no era un maldito yonki, su lugar no estaba entre esos cadáveres andantes decrépitos y acabados que se había perdido entre los humos de las drogas, desechos humanos que no habían conseguido sobrevivir a su realidad y habían sucumbido al embotamiento feliz y placentero que la droga les proporcionaba. Sin dolor, sin pena, sin decepciones...el opio prometía un consuelo y un viaje a la felicidad que las almas rotas pagaban con gusto.

Pero él sólo quería dormir. Llevaba ya cinco noches durmiendo apenas minutos, bajo sus ojos se marcan dos halos azules que imprimían el cansancio evidente a su rostro. Le dolía la cabeza, el cuerpo hormigueaba de puro agotamiento pero el cerebro se negaba a caer en negro por la ansiedad que le producían las pesadillas. Iba pensando en cómo aliviar su tormento cuando de pronto alguien chocó contra él y lo sacó de su estado de ensimismamiento.

-¡Joder!.- exclamó, más sorprendido que otra cosa, de haber estado en plenas facultades lo habría visto u oído pero su capacidad de reacción estaba algo menguada. Se dio cuenta que era apenas un muchacho el que lo había arrollado sin querer. Un segundo...¿sin querer?. Ruran alargó la mano que se cerró como una presa sobre el brazo del chico.- Como me hayas metido mano a la bolsa te va a pesar...- Aquello eran los barrios bajos, no podía esperar que el chaval no fuera un ratero con ganas de vaciarle los bolsillos. Sus manos eran fuertes y callosas, nervudas, como correspondía a un herrero, y cuando se cerraron sobre el brazo de Luka, bien le pudo parecer un grillete al chico.- Enséñame las manos..- ordenó al granjero con el ceño fruncido y una chispa peligrosa en sus cansadas pupilas.

El armero no era un hombre cruel ni severo, pero estaba muy cansado y lo último que necesitaba era que alguien intentase robarle.











Opio (Luka) UyuD2Lm

She's a demon:

Opio (Luka) Couple10
Ruran
Ruran
Human

Ocupación : chatarrero/terrorista/armero
Mensajes : 138

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Opio (Luka) Empty Re: Opio (Luka)

Mensaje por Luka Schubert el Miér Mar 06 2019, 14:27

Luka aún seguía con el corazón en un puño tras el intento de robo y la huida cuando chocó contra aquel hombre, sus brazos cubrían protectoramente a Aer y su cerebro procesaba todo muy rápido, al principio pensó que el hombre parecía tan sorprendido como él y que tal vez solo fuera un transeúnte normal aunque tenía un aspecto algo cansado y demacrado… Sin embargo cuando este le agarró con fuerza del brazo, arrancándole un grito pues había ido a dar directamente con la herida que le había provocado el aceite ardiendo el día del discurso de la reina, volvió a sentir el miedo y la sensación de peligro lo dejó paralizado.

Al parecer el hombre le había confundido con un posible ratero, cosa que no supo si encontrar frustrante o irónica, al dar un segundo vistazo al hombre vio las ropas del ejercito que llevaba y su actitud cambió, frunció ligeramente el ceño y le miró mientras respiraba aún tenso pero por otras razones, para Luka el recuerdo de lo que pasó en la plaza era aún fresco y no pudo evitar sentir rabia ante aquel hombre quien lo increpaba y sujetaba para no dejarlo marchar, aunque el nuevo sentimiento e rabia no borraba su miedo y sobretodo su poco sentido común, que aunque poco era lo suficiente como para saber que lo mejor era hacer caso, separó sus brazos como pudo debido al agarre mostrando al lemúr que al verse sin su sujeción se garró de su ropa para no caer y luego saltó a su hombro mirando de nuevo mal a quien parecía amenazar a su humano.

- No soy un ratero… Estaba huyendo de uno -dijo entre dientes pues se sentía atacado por el desconocido- Así que agradecería que me soltará... -añadió mirando fijamente al hombre-.




Opio (Luka) HXTuQQz

Luka:
Opio (Luka) Luka
Luka Schubert
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 344

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Opio (Luka) Empty Re: Opio (Luka)

Mensaje por Ruran el Dom Mar 10 2019, 16:42

Iba a replicarle a Luka que eso sería lo que diría cualquiera para librarse del marrón que le iba a caer pero abrió los labios y terminó cambiando las palabras y la expresión del rostro.

- Eso...¿ese bicho es un...?

El animalejo tenía ojos inteligentes, casi humanos, y lo miraba hasta con cierta acritud, como si conectase con los sentimientos de su dueño. ¿Sería posible eso?. "Vale, Ruran, estás cansado, ya ves cosas que no son reales".

- Bien, pues... ya está, puedes... puedes irte.- Su cerebro no procesaba correctamente la información, de haber sido en otro momento le habría preguntado dónde estaba ese ratero para ir a darle una lección, era su "obligación" cuando llevaba el uniforme, pero no cayó en la cuenta.

Se apartó un poco y dio unos pasos dejando a Luka atrás pero se detuvo al caer en la cuenta. Quizás el chaval realmente no fuera un delincuente y estuviera allí de paso, tampoco es que fuera lo más extraño del mundo.

- Ah... espera. Has dicho que huías de alguien...¿allí?.- señaló hacia uno de los callejones.- si quieres salir a la plaza es justo por esa calle..- le hizo un gesto con la mano y luego se la pasó por el rostro, estaba realmente cansado. ¿Debería preguntarle? no tenía pinta de rata de ciudad, quizás fuera de las afueras o perteneciese a algún señorío.- ¿Por casualidad no sabrás dónde puedo comprar algo para dormir, no?.- no iba a decirle claramente la palabra "opio", pero se sobreentendía que eso de un vaso de leche con galletas no le hacía efecto, que necesitaba algo más fuerte.




Opio (Luka) UyuD2Lm

She's a demon:

Opio (Luka) Couple10
Ruran
Ruran
Human

Ocupación : chatarrero/terrorista/armero
Mensajes : 138

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Opio (Luka) Empty Re: Opio (Luka)

Mensaje por Luka Schubert el Miér Mar 13 2019, 11:48

Miró hacía el lemúr cuando Ruran preguntó por el y se preparó para tener que darle un empujón y huir si es que el hombre guardaba malas intenciones hacía Aer.

- Es un lemúr -dijo con cuidado, como si temiera una respuesta negativa por parte de el desconocido- No ha hecho nada malo -se afañó en defender a Aer-.

El hombre le soltó y Luka miró con el ceño fruncido su brazo pero ahora ya no estaba molesto, si no confuso, aquel desconocido actuaba extraño, Luka no entendía el patrón pues jamás lo había visto pero sentía que algo pasaba, sin embargo viendo que lo dejaba atrás pensó en volver  a intentar encontrar el camino a casa, o mejor dicho a un hostal donde no le rajasen el cuello nada mas entrar,  sin embargo el hombre le hizo pararse de nuevo cuando le preguntó que por donde había venido, Luka asintió suponiendo que este quería cumplir con su trabajo y dar incidencia del casi ataque, y de repente al ver que el desconocido lo ayudaba se sintió muy agradecido mejorando su imagen de este.

Miró con preocupación su cansancio y en su inocencia al no entender la pregunta lo primero que pensó fue en infusiones relajante.

- Quieres decir como Tila o Valeriana? -preguntó ladeando la cabeza- Ahm… Es algo tarde pero algún herbolario estará abierto, conozco a algunos del mercado -dijo sin acabar de entender lo que realmente quería Ruran-.




Opio (Luka) HXTuQQz

Luka:
Opio (Luka) Luka
Luka Schubert
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 344

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Opio (Luka) Empty Re: Opio (Luka)

Mensaje por Ruran el Jue Mar 21 2019, 11:18

El chatarrero estaba dispuesto a largarse de aquel apestoso callejón y buscar en las tabernas, porque empezaba a estar ya desesperado y la noche era muy larga, pero las palabras de Luka le impactaron en su cerebro hecho puré. Enarcó las cejas algo incrédulo...¿de verdad había dicho eso? por la cara del muchacho no parecía que estuviera vacilándole.

- ... ¿tila o valeriana?...- repitió sus palabras con cierto deje de ironía. El mundo era extraño, para el terrorista el odio lo había ennegrecido todo, su vida estaba llena de tensión, vacío y malas vibraciones; el peligro constante, la soledad, la carga, las pesadillas...todo eso era como una coraza opresora sobre el herrero que no le dejaba respirar y de pronto aquel chico se había perdido en la ratonera, con un lemur al hombro y pensando que él buscaba tila. ¿De dónde salía esa inocencia? eso no nacía ni crecía en un mundo cruel como ese, y sin embargo allí estaba, plantado frente a él desafiando toda lógica.- claro... eso mismo. Supongo que a estas horas ya no podré conseguirlo. Salgamos de aquí, no es lugar para pararse a charlar.


Le hizo un gesto con la cabeza al muchacho para que lo siguiera y echó a andar hacia la calle principal, allí había algo más de luz. Un par de tipos con mirada torva se cruzaron con ellos, pero Ruran se irguió dejando bien visible la insignia del uniforme, achinó los ojos y les dirigió una mirada intensa; la curiosidad de los tipejos se esfumó en seguida, yendo cada cual por su camino.

- ¿Qué haces en este barrio? no es un buen lugar.- le preguntó a Luka, entablando conversación con él mientras trataba de espabilarse, de centrarse un poco y que no se le pasara un cuchillo en la oscuridad, o un delincuente dispuesto a abalanzarse sobre ellos.


off:

Disculpa por la demora, ya estoy de vuelta




Opio (Luka) UyuD2Lm

She's a demon:

Opio (Luka) Couple10
Ruran
Ruran
Human

Ocupación : chatarrero/terrorista/armero
Mensajes : 138

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Opio (Luka) Empty Re: Opio (Luka)

Mensaje por Luka Schubert el Sáb Mar 30 2019, 03:35

El granjero de verdad no acababa de entender que había con aquel hombre, o si podía si quiera fiarse de el, pero el tono de este y sus formas no parecían agresivas, al menos ya no y se estaba ofreciendo a ayudarlo a salir de allí y acompañado, lo cual desde luego era de agradecer, así que simplemente aceptó.

La compañía del desconocido parecía cumplir lo que prometía, unos hombres les miraron de malas formas, Luka juraría que lo de ver a un joven con un lemur al hombro no era precisamente algo con lo que pasar inadvertido, pero en cuanto su acompañante se irguió mostrándose seguro, y viendo ademas que era del ejercito enseguida se fueron.

Cuando le preguntó que hacía allí Luka no pudo evitar intentar algo, aquel hombre parecía serio, con cierto malestar y pensó en gastarle una broma para destensarlo, o al menos esa era su intención cuando fingió de repente bajar la cabeza y la mirada con resignación y luego mirarle con cierta pena.

- Yo? Bueno… Me he visto solo y desamparado… Y no es como que tenga muchas bocas que alimentar, en realidad solo somos yo y mi lemur y en fin… Se hace de todo por sobrevivir así que decidí usar lo único que tengo y me he puesto a hacer la calle -dijo acercándose de forma intima al desconocido aproximando mucho su rostro- a un army no le interesara ayudar a un pobre muchacho desvalido a cambio de lo que este le pueda ofrecer? -susurró esperando sorprender al pobre desconocido antes de echar a reír y dar un paso para atrás rompiendo toda la escena intima que había creado- Lo siento, lo siento, solo bromeaba… No te molestes por favor, he pensado que aligeraría el ambiente… No me estoy vendiendo ni nada, solo me he perdido.




Opio (Luka) HXTuQQz

Luka:
Opio (Luka) Luka
Luka Schubert
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 344

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Opio (Luka) Empty Re: Opio (Luka)

Mensaje por Ruran el Lun Abr 01 2019, 22:12

De entrada la explicación de Luka le estaba pareciendo creíble, eso solía pasarles a los pueblerinos y a la gente que no conocía bien la ciudad y se perdía en sus innumerables laberintos de callejones. Lo del lemur le tenía algo intrigado, no era un animal común para tenerlo de mascota, la gente solía tener perros, gatos, cerdos o gallinas; algunos tipos raritos tenían serpientes, como si no fuera suficiente tener que lidiar con los dragones. ¿Pero un lemur? bueno, allá cada cual con sus gustos y aficiones.

El problema fue cuando Luka se le insinuó, sabía que mucha gente tenía gustos sexuales variopintos, y ahí él no se iba a meter; si a tu vecino le gusta trincarse a la mula de carga...es algo asqueroso y antihigiénico. ¿Pero a un crío? eso era de enfermos. Le daba igual que muchos críos se vendieran a más corta edad que la que aparentaba el propia Luka, eso no era excusa para comprarlos. ¡Por todos los dioses! eran sólo críos...¿qué cojones le pasaba a ciertas personas en la cabeza?

Lo miró muy serio y frunciendo el ceño.

- ¿Qué? espero que lo que estás diciendo...

Luka rectificó y empezó a reirse, diciendo que no iba en serio, que sólo buscaba aligerar el ambiente. Ruran lo agarró del brazo con cierta brusquedad y lo aprisionó contra la pared. Se le acercó despacio, oliendo su pelo con toda la intención del mundo, cambió su gesto por otro más "pervertido".

- ¿Estás seguro? crees que puedes calentarme y luego decirme que es broma? no, de eso nada, ahora vamos a divertirnos...- Cuando vio la sorpresa en el gesto del joven lo soltó y chasqueó la lengua.

- ¿te has asustado? ¡¡No lo suficiente!! ¿Y si yo hubiera sido en verdad uno de esos que si que te comprarían? No juegues con esas cosas, el mundo es muy cruel y estás tentando la suerte.




Opio (Luka) UyuD2Lm

She's a demon:

Opio (Luka) Couple10
Ruran
Ruran
Human

Ocupación : chatarrero/terrorista/armero
Mensajes : 138

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Opio (Luka) Empty Re: Opio (Luka)

Mensaje por Luka Schubert el Vie Abr 05 2019, 02:16

En un principio creyó que se había salido con la suya, Ruran parecía sorprendido y a Luka le divirtió su reacción, por supuesto nada de eso lo hizo con mala intención y no pensó en que hubiera malas consecuencias más allá de enfadar un poco al army sin embargo se vio acorralado con violencia contra una pared y el hombre aproximandosele y oliendo su pelo con intenciones no muy benévolas hacía su persona.

- Espera… no, para… -El chico intentó poner las manos en el pecho del hombre para detener aunque fuera un poco su avance cuando este le olió el pelo poniéndole aún mas nervioso y mirando hacía un  lado para buscar por donde escapar-.

Y entonces el hombre le soltó chasqueando la lengua para decirle que aquello era una manera de darle una lección, Luka se llevó una mano al pecho aún asustado sintiendo las rodillas temblando, Aer en su hombro parecía haber sentido su tensión y le miraba fijamente, Luka acarició la cabeza del animal y miró al desconocido.

- Lo siento, tienes razón no ha sido una buena idea -admitió avergonzado- Pareces un buen hombre pero aún así no debería haberme fiado.




Opio (Luka) HXTuQQz

Luka:
Opio (Luka) Luka
Luka Schubert
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 344

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Opio (Luka) Empty Re: Opio (Luka)

Mensaje por Ruran el Dom Abr 07 2019, 14:50

-Exacto, y tú pareces un buen chico, demasiado confiado. Este suburbio está lleno de ratas y no me refiero a las de cuatro patas.

Se estiró un poco para relajar los músculos de la espalda. La noche estaba siendo complicada y lo cierto es que ya tenía ganas de coger el sueño de una vez por todas.

-Mira, te seré franco, voy en busca de un poco de opio, tengo unas pesadillas repetitivas que últimamente no me dejan dormir y estoy exhausto. Creo que sé dónde puedo conseguir un poco, es ahí en frente. No tardaré nada, cuando salga te acompaño hasta una zona más segura. ¿Dónde vives?

Frente a ellos se abría un soportal oscuro sólo iluminado por una pequeña lámpara de aceite colocada en una hornacina. Una puerta de color azul oscuro tachonado de clavos negros, indicaba el lugar donde se encontraba una taberna clandestina, quizás fuera también burdel o fumadero, sería cualquier cosa menos legal. El problema es que Ruran llevaba la ropa del ejército y ningún delincuente en su sano juicio lo dejaría salir de allí con vida.

-Tú espérame aquí, lejos de la luz, y si no he salido en quince minutos, corre por esa calle y no te detengas hasta llegar a la plaza del mercado ¿me oyes?




Opio (Luka) UyuD2Lm

She's a demon:

Opio (Luka) Couple10
Ruran
Ruran
Human

Ocupación : chatarrero/terrorista/armero
Mensajes : 138

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Opio (Luka) Empty Re: Opio (Luka)

Mensaje por Luka Schubert el Mar Abr 16 2019, 00:03

El granjero pensó en las palabras de Ruran y sintió sus orejas arderle por la vergüenza, se sentía como un niño al que le echan la bronca y este no podía más que bajar la cabeza y aceptar la reprimenda.

Aunque la siguiente confesión de Ruran le hizo abrir los ojos impresionado y de repente su tontería de la noche le parecía mucho más nimia, alzó una ceja y miró el sitio al que se quería dirigir, incluso el con toda su inocencia  sabía que alguien como él allí no iba a durar.

- No vayas… -le cogió del brazo- No vas a acabar bien, créeme, puedo verlo -aquello era técnicamente cierto, Luka podría ver lo que le pasaría si quisiera aunque no necesitaba hacer uso de su poder en este caso-.

Se quedó un minuto en silencio, un minuto que se le hizo eterno y en el que no soltó al army, este probablemente se quisiera zafar de el, y tampoco le costaría, para ir a por lo que había venido a buscar, Luka sabía la adicción que se generaba con el opio pero aquel hombre no le parecía un desesperado, ni peligroso, al contrario parecía un buen hombre y dispuesto a ayudarlo, incluso a advertirle así que dudó un poco de lo que iba a decir pero al final se encaró al hombre y habló en un susurro para que nadie mas le oyera.

- Yo… tengo opio -dijo pensando en que imagen debía dar al decir eso, no es que el traficara ni nada, de hecho Luka no solía interesarse en eso, a pesar de tener al a basto muchas plantas y remedios de tía Lily pero aquel opio era el que le restaba de la noche de los cerdos- en mi casa, tengo opio…




Opio (Luka) HXTuQQz

Luka:
Opio (Luka) Luka
Luka Schubert
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 344

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Opio (Luka) Empty Re: Opio (Luka)

Mensaje por Ruran el Mar Abr 23 2019, 16:30

El chaval lo agarró diciéndole que no fuera, que no acabaría bien. En eso estaba de acuerdo, con la ropa del ejército era bastante probable que acabase recibiendo una paliza o algo peor, pero es que realmente no podía más, necesitaba descansar aunque fueran cinco o seis horas seguidas. Estaba decidido a pagar un alto precio por el descanso que necesitaba, Luka no lo entendería pero cuando llevas noches y noches sin dormir, sintiendo que el alma se cae a pedazos llegas a desesperarte, a pagarlo con los demás, a que tu trabajo mal hecho porque vas a medio gas ponga en peligro las vidas de otros.

El chico le dijo que tenía opio en su casa. ¿Cómo era posible eso? no tenía pinta de traficante ni de delincuente.

- ¿Es otra broma? porque estoy realmente cansado y no me apetecen más, sólo quiero poder dormir un poco antes de que acabe matando a alguien por cometer algún error o imprudencia.

Observó al lemur que lo miraba con esos ojos redondos y enormes de forma curiosa e inquisitiva, casi humana.

-¿Y tú qué miras?.- apuntó a Aer con el dedo.- Lo que me faltaba!! hasta el bicho me está diciendo que no es buena idea.

Se pasó las manos por la cara exhalando el aire en un resoplido. Miró al muchacho y asintió.

-¿Podrías darme un poco? te lo pagaré.




Opio (Luka) UyuD2Lm

She's a demon:

Opio (Luka) Couple10
Ruran
Ruran
Human

Ocupación : chatarrero/terrorista/armero
Mensajes : 138

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Opio (Luka) Empty Re: Opio (Luka)

Mensaje por Luka Schubert el Jue Abr 25 2019, 20:03

- NO!! -dice rápidamente cuando le pregunta si es una broma y todo en él, desde sus ojos llenos de miedo y precaución por él hasta su agarre que se negaba a dejarlo ir indicaban que había verdad en sus palabras-.

Al ver como se ponía con el lemur el granjero no supo si asustarse o reírse opto por sonreirle al army con amabilidad.

- Aer es bueno, un poco raro pero bueno -dijo con una sonrisa- no te molestes con el -Justo entonces a su lemur parece que se había relajado lo suficiente como para ponerse a lavarse ahí mismo y al sentirse observados los miró a los dos quedándose con al lengua fuera en una pose muy graciosa- ves? Es bueno y puro.

Opio (Luka) 3a2670faf03534b39f390e9d994874db59053ca1r1-245-160_00

Ante la oferta de Ruran Luka asintió y sin soltarle empezó a andar en la dirección que le había indicado antes.

- Tendremos que caminar un poco, vivo fuera de la ciudad, no es mucho trayecto pero mejor llegar cuanto antes así podrás descansar pronto.




Opio (Luka) HXTuQQz

Luka:
Opio (Luka) Luka
Luka Schubert
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 344

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Opio (Luka) Empty Re: Opio (Luka)

Mensaje por Ruran el Lun Abr 29 2019, 23:06

Prefirió obviar un dato que posiblemente a Luka no le habría hecho ninguna gracia. Estaba casi seguro de que su hermana y él habían comido lemur en alguna ocasión cuando vagaban de aquí para allá, exiliados sin rumbo mientras buscaban la forma de sobrevivir y de hilar algún plan para unirse a la Resistencia o al menos cumplir su venganza. A veces era mejor guardarse la información y no hacer daño sin motivo; al chico parecía gustarle el bicho y le tenía un cariño enternecedor. Para el chatarrero sólo era... proteína. No tenía tiempo en su vida para tener mascotas ni amigos ni amores. Cargaba con una gran debilidad, que era su hermana y si algo le pasara a ella... por eso la mayoría de terroristas eran lobos solitarios.

-Bueno, pues cuanto antes salgamos de aquí, mejor, en este lugar sólo hay calaña nocturna.

Enfilaron calle abajo rumbo hacia las afueras de la ciudad. Su cabeza iba a medio gas, así que no cayó en la cuenta de la siguiente pregunta hasta un rato después.

-¿Y cómo es que tienes opio? la gente que lo tiene comercia con él, no es como tener...hum.. geranios.

El paisaje comenzó a cambiar ante sus ojos, el medio más rural al que se dirigían estaba en penumbra, lejos de los ruidos y hedores de los callejones infectos de Talos.

-¿vives en una granja? ¿Y qué hacías en la ciudad a estas horas y por ese barrio? es peligroso, ya lo viste. Además desde lo del pregón de Navidad, los merodeadores nocturnos son todos sospechosos de traición o espionaje, harías bien de no perderte de nuevo.




Opio (Luka) UyuD2Lm

She's a demon:

Opio (Luka) Couple10
Ruran
Ruran
Human

Ocupación : chatarrero/terrorista/armero
Mensajes : 138

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Opio (Luka) Empty Re: Opio (Luka)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.