Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Cruel slavery [Vyrax][+18] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Cruel slavery [Vyrax][+18] AO1UJIQ
Expectro Patronum


41/50


Cruel slavery [Vyrax][+18]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cruel slavery [Vyrax][+18] Empty Cruel slavery [Vyrax][+18]

Mensaje por Kenneth el Vie Mar 01 2019, 18:40

Viene de aquí
Kenneth se quedó tumbado en la cama, con los ojos abiertos y completamente a oscuras, por un buen rato. Hasta que no estuvo seguro al mil por cien que Dantalian no volvería, no se incorporó. Sin necesidad de volver a encender la vela, para no llamar la atención, se puso en pie y cogió la botella de licor, dándole ahora sí un buen trago. Buscó un pedazo de papel en la basura, y lo alisó, escribiéndole por detrás una nota al dragón azul que tan bien lo había cuidado.

“Dantalian. Gracias por todo. Perdóname por llevarme la botella de licor. La necesito para intercambiarla por información. Bueno, y para darle un trago también, no nos vamos a engañar. No puedo esperar a mañana. Necesito ir ya mismo a resolver todo esto. Sé que no estarías conforme. Por eso me largo de noche y sin ser visto. Pero de verdad te agradezco todo lo que has hecho por mí. Y si nos volvemos a ver, te devolveré lo de la botella. Que te vaya todo bien. Es agradable saber que existen dragones como tú. Que no todos son como Markel. Adios. Firmado: Kenneth.”

A continuación, el híbrido se puso los pantalones. Llevaba su ropa de pobre por encima del lujoso traje de prostituto, y debajo de ésta nada. No tenía ropa interior limpia. Y el vestido caro podía servirle luego para colarse en algún lugar disfrazado a robar, o para venderlo. Por eso se lo dejó puesto. Además, no tenía malditas ganas de quitárselo todo y volverse a vestir solo con su ropa. Quería marcharse cuanto antes mejor. Cogió la botella de licor potente y salió de la tienda por una ventana.

Tardó una media hora en llegar hasta el puerto a paso rápido. Una vez allí, lo primero que se encontró fueron unas ratas más grandes que el conejo que compartió con Aiden. Joder eran más grandes que algunos gatos “Otro día me paso y cazo alguna, a ver qué sabor tienen” se dijo a sí mismo. Cuando no tienes qué llevarte a la boca, cualquier carne es buena. Pasó de largo los pequeños edificios y cabañas, y entonces llegó hasta los muelles. El olor a mar se le metió en las fosas nasales. De fondo se oía el suave sonido de las olas rompiendo contra los muros. La lonja estaba vacía a esas horas. Pero la zona de paso de los muelles estaba llena de sujetos de muy dudosa reputación, además de putas y sintecho, y seguro que ladrones y maleantes varios. Pero no tenía tiempo de preocuparse por ellos, ni por su propia seguridad.

Ignorando que no conocía el lugar, y que era una presa más bien fácil por ir solo y avasallando a todo el mundo, fue directamente a preguntar al primer grupo de tipejos mal vestidos, sin afeitar y que necesitaban una ducha urgente, que vio. - ¡Eh! ¡Vosotros! ¿Sabéis algo de la cruel esclavista? ¿¿Conocéis a Celesei?? – ellos se miraron interrogantes. El más grandote le respondió - ¡¡Lárgate de aquí si no quieres que te partamos la cara, niñato!! – Kenneth pasó de la amenaza y caminó pasando entre ellos, directo al siguiente grupo, que se calentaba las manos junto a una hoguera hecha en un cubo de basura - ¡¡EH!! ¡Sé que alguien sabe algo! ¿¿Dónde se esconde el esclavista más cruel de la zona?? ¡¡QUIEN HABLE TIENE PREMIO!! – entonces levantó la botella de licor casi imbebible, pero que le había dado la pequeña dosis de valentía que necesitaba para iniciar esta aventura.

Aquel reclamo sí que tuvo respuesta. Un viejo sin dientes y que le faltaba una de sus piernas, alzó la voz por encima del resto - ¡Yo lo sé! ¡Ven aquí mocoso! – la gente reunida murmuraba. Todos sabían a quien se buscaba el menor, pero no era muy buena idea meterse con los dragones, por eso callaban. Por suerte (o desgracia) para Kenneth, ese viejo ya no se asustaba por nada. Y prefería beber a mantenerse con vida un maldito día más. – Dame la botella – exigió el viejo alzando sus manos - ¡No! – Kenneth la apartó – ¡Primero dime donde está! !!Joder!! – se le iba a salir el corazón por la boca de los putos nervios que sentía. El hombre señaló con la mano un edificio que había ahí cerca, que era un tugurio de mala muerte de marineros – Ahí chaval – cuando el menor se giró para mirar, el hombre sin una pierna le arrancó la botella de las manos y se la quedó – Más te vale que no me mientas viejo – amenazó al contrario.

Le dejó la maldita botella y se acercó a pasos muy largos y rápidos. “Si tengo que morir por esto que así sea”. Se mostraba muy valiente, pero sentía un terror apabullante atenazándole las entrañas y su corazón. Por mucho que dijera desear la muerte, a la hora de la verdad Kenn apreciaba su vida, por muy miserable que ésta fuera. Abrió la puerta del tugurio con una patada y entró como un rayo, con su ceño fruncido y hablando muy alto y firme - ¡BUSCO AL ESCLAVISTA MAS CRUEL DE LA ZONA! – entró y comenzó a acercarse a las mesas donde hubiera mujeres sentadas, mirándolas a la cara - ¿¿ERES TU?? – la pobre puta se encogió de miedo, Kenneth pasó a la siguiente mesa, donde había un chico pelirrojo al que ignoró, puesto que él buscaba a una dragona, y agarró del brazo a la bonita hembra que lo acompañaba y la sacudió - ¿¿ERES TU?? ¿QUIEN DEMONIOS ES EL ESCLAVISTA MAS CRUEL? ¡¡SE QUE ANDA POR AQUI!! – a ese paso, si no le mataba Celesei en persona, lo haría cualquier otro de los presentes por impertinente.




Cruel slavery [Vyrax][+18] HfZDZjA



Si Quieres pelea mira aquí:

Cruel slavery [Vyrax][+18] BAxMXuq
Cruel slavery [Vyrax][+18] HdRZCF2Cruel slavery [Vyrax][+18] 6rUDMsu
Cruel slavery [Vyrax][+18] KwgpTnk
Kenneth
Kenneth
Hybrid

Ocupación : Esclavo de Vyrax
Mensajes : 272

Volver arriba Ir abajo

Cruel slavery [Vyrax][+18] Empty Re: Cruel slavery [Vyrax][+18]

Mensaje por Vyrax el Vie Mar 01 2019, 19:55

¿Y que hacia un dragón de mi cátegoria, clase y gran talento, en un lugar donde ni la comida, ni la bebida, ni tan siquiera la gente era digna de estar al nivel de la mierda que cagaban mis caballos? Bueno esto tiene una explicación, y supongo que como quieres saberlo, vas a escucharme. Soy demasiado estupendo como para rechazar un relato ¿verdad?

Aquella tarde mi leal esclavo... eeeh... el chico joven, ese que... en fin, uno que es delgaducho y con orejas de soplillo, resulta que tenia que ir al puerto para darles a unos dragones unos papeles que habia firmado, para asi llevar las nuevas herramientas a la mina. Pero el joven humano resulto estar enfermo o algo asi. En principio me daba igual, iba a ir si o si, pero mi esposa dijo que no podia enviarlo ya que se habia desmayado o vomitado sangre, o ambas cosas. Asi que tuve que ir yo mismo al puerto antes de que los marineros se largarán del puerto y me jodieran, dejandome sin nada con lo que trabajar, o mas bien, mis esclavos. Asi que como iba a ir a esa zona, me puse algo sencillo, nada llamativo, solamente una camisa de tela azul electrica con bordados oscuros y plateados, y unos pantalones oscuros. Y aunque si me puse un par de anillos y collares, solo los menos llamativos ya que tampoco iba a ir al centro.

Cuando llegué al puerto y vi el panorama, me dieron ganas de ponerme tan enfermo como el orejotas de mi esclavo. Tanta pobreza y gente vulgar... por favor, era tan asqueroso que habria que quemarlos a todos. Intenté no matar a nadie por el camino, y trás conseguirlo hice que los marineros cumplieran con su cometido. Pero hubo algo con lo que no contaba: una hermosa sirena caminando por alli. Si, bueno, puede que no todo fuera tan malo después de todo. Directamente la segui a una taberna cutre, donde termine por ser reconocido, pues las caras de dragones como yo no pasaban desapercibidas. Algunos salieron de alli y otros se quedaron en silencio, pero yo fui directamente hacia la muchacha, que se notaba ser profesional. Ella misma fue quien pidio las primeras pintas de cerveza, que aunque eran lo mas parecido a meado, sus besos y caricias sobre mi bajo vientre escondiendo su mano en mi pantalón, hizo que me olvidase de la cerveza por completo.

Al menos hasta que de golpe un golpe ensordecio el local, haciendo que la muchacha apartase la mano de mi paquete — Me cago en la puta.... — susurre de mala gana mirando hacia el retrasado que empezó a gritar como un loco. Ladeé la cabeza, intentando comprender lo que hacia y decia. Enarque una ceja cuando se acercaba, para finalmente coger del brazo a mi "sirena", la cúal llegó a quejarse. Sonrei endiabladamente divertido al escuchar su últimos gritos, preguntando quien era el esclavista mas cruel y que sabia que estaba alli.

Sin mas, aparte la mesa de un golpe seco empujando al chico con ella y me puse en pie lanzandome hacia él, para agarrarlo del cuello y comenzarlo a estrangular mientras lo alzaba en el aire con una amplia sonrisa, acercandolo a mi cara — Me encontraste — termine por susurrarle. La gente del local comenzó a salir despavorida cuando lancé al chico contra la barra, llegando a hacerlo caer al otro lado, tirando vasos y botellas sobre él — Tengo fans, ¡que ilusión! Y luego decia mi hermano que no conseguiria nada con ser asi — fui caminando hacia la barra cogiendo una silla, partiendo una de las patas para cogerla como arma — Dime chico ¿que quieres? ¿Que te devuelva algún familiar? ¿La honra de alguno muerto? ¿La inocencia de tu esposa? — rei de forma perversa golpeando mi mano con la barra de madera — Por cierto, bonitos ojos. El azul es mi color — alcé mis cejas un par de veces sin dejar de sonreir.




Cruel slavery [Vyrax][+18] G8CgY7X
Brothers:
Cruel slavery [Vyrax][+18] IM2zDZq
Vyrax
Vyrax
Dragon

Mensajes : 211

Volver arriba Ir abajo

Cruel slavery [Vyrax][+18] Empty Re: Cruel slavery [Vyrax][+18]

Mensaje por Kenneth el Vie Mar 01 2019, 20:41

La hembra a la que agarraba el brazo se quejó por la brutalidad de la sacudida que le dio. Estaba claro que tampoco era una temible dragona ¡JODER! Iba a ir a gritarle a la siguiente mujer que encontrase, cuando de pronto el malnacido pelirrojo que la acompañaba empujó con tal mala hostia la mesa que ésta chocó con Kenneth, obligándole a dar unos traspiés hacia atrás, sujetándose allá donde pudo para no terminar con el culo al suelo - ¿¡¡A TI QUE COÑO TE PASA, IMBÉCIL!!? – le gritó el híbrido al sujeto, quien sin más se le plantó delante y le agarró con saña del cuello, ahogándole - ¡¡HGHHGGHGGHHHHHHHH!! – Kenneth le arañaba al chico sus manos con las uñas intentando que le soltara. ¡¡Lo tenía alzado por los aires como si nada!! Es que... ¿¿¿no sería un maldito dragón...??? ¿¿En serio tan mala suerte tendría??

Ese perturbado de pelo color fuego se le acercó más de la cuenta y le dijo con una sádica sonrisa que le heló la sangre en las venas que ya lo había encontrado - ¡¡HHGGHGHH!! – replicó el híbrido de orbes turquesa, intentando morder a ese energúmeno para poder coger aire y mandarlo a tomar por saco. Ni se dio cuenta que se habían quedado solos en la taberna. - ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAHHHH!! – Kenneth al fin pudo respirar mientras volaba por encima de la barra, dándose un golpetazo tremendo del otro lado – Aaaahhh mieeerda... – murmuró, quitándose de encima los cristales rotos. Sentía dolor por todo su cuerpo, sobretodo el lado que golpeó de manera tan furiosa contra la pared y las botellas y demás objetos que quedaron destrozados.

Se puso rápidamente en pie para no ser un blanco demasiado fácil, aunque estaba claro que ya lo era, pero tampoco tenía que dejárselo tan evidente a su oponente. – Los cojones fan – replicó automáticamente con su accento de las Islas Eneas. Daba igual si le hablaba a un colega, a una amiga, a un cura o a un dragón. Kenneth era como era y su impulso de responder mal era innato. No era capaz de morderse la lengua y punto. Escupió sangre y saliva mezcladas y se limpió la cara donde tenía varios pequeños cortes. Dio un par de pasos hacia atrás, despacio, a medida que ese chalado de la vida se le acercaba, pata de silla en mano a modo de estaca. – ¡¡No quiero nada de ti, joder!! A no ser que te llames Celesei y te hayas hecho un cambio de sexo no eres el dragón que busco... ¡Piérdete y déjame en paz! – el miedo lo inundaba, pero no lo dejaba paralizado, sino que le empujaba a seguir luchando por su vida, incluso mostrándose impertinente con ese lagarto armado. - ¿Si? ¿Te gusta el azul? Pues mira, mi color favorito es el rojo de tu sangre derramada por el suelo –

Kenneth no podía seguir caminando hacia atrás, ya había llegado al tope de la barra. Tenía que pelear con el pelirrojo, y hacerlo de tal manera que éste se acojonara, o despistara lo suficiente para huir de él. Sabía que no podría ganarle en una pelea limpia ni en mil años. Esa era su única oportunidad. – Te lo he pedido por las buenas, tío. Déjame en paz o... – rápidamente, el de orbes turquesa se inclinó, cogió lo primero que pilló de debajo de la barra, que resultó ser un colador metálico, y se lo lanzó al pelirrojo, al tiempo que él mismo saltaba por encima de la barra rugiendo como un león - ¡¡GRRRAAaaAAAAWW!! – solo había conseguido eso que iba a hacer una vez anteriormente, pero esperaba controlarlo lo suficiente como para engañar a su rival respecto a sus habilidades y el nivel de control de las mismas. Que era bajo en realidad. Apareció ante el supuesto dragón con el puño alzado como para darle un puñetazo, pero al tiempo que rugía, ahora más por el lacerante dolor en sus extremidades por la metamorfosis que él mismo provocaba, las manos de Kenneth se transformaron en garras algo amorfas y asimétricas, y trató de arrancarle los malditos ojos con ellas, manteniéndose atento a la maldita estaca para tratar de esquivarla si el otro intentaba clavársela.




Cruel slavery [Vyrax][+18] HfZDZjA



Si Quieres pelea mira aquí:

Cruel slavery [Vyrax][+18] BAxMXuq
Cruel slavery [Vyrax][+18] HdRZCF2Cruel slavery [Vyrax][+18] 6rUDMsu
Cruel slavery [Vyrax][+18] KwgpTnk
Kenneth
Kenneth
Hybrid

Ocupación : Esclavo de Vyrax
Mensajes : 272

Volver arriba Ir abajo

Cruel slavery [Vyrax][+18] Empty Re: Cruel slavery [Vyrax][+18]

Mensaje por Vyrax el Vie Mar 01 2019, 23:03

Después de tirar al chico trás la barra y coger la pata de la silla, pude ver por el rabillo del ojo que la última persona salia de la taberna. Desde fuera mirarian tanto la gente que alli estaba como el propio dueño, además de algún que otro curioso. Eso llamaria la atención de la guardia en poco tiempo, asi que tendria que terminar con el asunto rápidamente, y por lo que pude comprobar, era solo un mocoso borracho con ganas de bronca. Al fin la excusa que necesitaba para desahogarme un rato, para cortarle el cuello a una hermosa rata, o romperle los huesos en una paliza.

Cuando escupio sangre por las heridas causadas, me relami la comisura de mis labios sin dejar de mirarlo fijamente a los ojos — ¿Cambiarse el sexo? Eres muy divertido — afirme apuntandolo con mi arma improvisada, colocandola después en mi hombro derecho uno de los extremos — Vamos, no seas asi. Preguntaste por el mas cruel y ella no esta aqui, ¿que mas da? — sonrei de forma siniestra. Y es que si ese perturbado iba a intentar tocar un solo cabello de la hija de mi compañero de combate, además de mi mejor socia, la llevaba clara. Celesei no necesitaba ayuda, eso es cierto, pero bueno, ya he dicho antes que me apetecia algo de entretenimiento.
Solté una carcajada seca y grave que hizo eco en toda la sala, cuando el chico dijo aquello de la sangre — Pues sal de ahi, vamos. Me encantaria ver ese rojo que te corre por las venas pintando esta mierda de suelo — deje caer a los lados ambos brazos sin soltar la madera, mostrandome mas que tranquilo.

Alcé la cabeza levemente, mirandolo con suma altareria, cuando me amenazo de dejarle o... — ¿O que? — entrecerré los ojos poniendome en guardia cuando el chico se inclinó para después lanzarme algo que esquive con suma fácilidad por mi agilidad natural de dragón, además de entrenamiento militar milenario. Cuando lo escuche rugir para lanzarse contra mi, lo mire agarrando la madera, listo para darle con él en las costillas, después una patada en la rodilla contraria y mientras cayera, agarrarlo con mi mano libre de los pelos para hundirle el palo en el cráneo a golpes. Pero algo realmente extraño comenzó a pasar.
Las manos de aquel criajo tomaron una forma dráconica, llenas de rabia se mostraron en su plenitud, haciendome ver que no se trataba de un dragón, pues a ese chico nunca lo habia oido en la red, y mucho menos lo conocia. Manteniendo ambos la guardia, no dejaba de aumentar mi sonrisa, pues su acento aunque era de Eneas, no queria decir que fuera un hibrido. Pero lo mejor y maravilloso de todo, es que ahora tenia uno delante de mi. Un hibrido completamente libre, joven y todo para mi. Habia deseado tener uno de estos monstruos en mi mansión, para jugar con el, y ahora podia cogerlo. La ley lo decia: los hibridos no tenian ningún tipo de valor para los demás, incluso un humano era superior a ellos. Debian morir o quien lo encontrase, hacer lo que quisiera con el. Maravilloso.

Me hice el aterrado al ver como el chico se acercaba, dejando que cogiera mis brazos con sus garras — ¡Oh por la Diosa! ¡No me mates, por favor! — frunci el ceño, llegando a sentir dolor en los brazos y doblando las rodillas para estar mucho mas bajo que el niñato, dandole la falsa sensación de que estaba ganando — Te daré lo que quieras. Lo que pidas... incluso.... — poco a poco empecé a bajar la voz, comenzando a sonreir nuevamente, cuando hice que mis brazos comenzasen a romper su forma normal, haciendo que escamas rojas y garras los cubrieran. Empecé a incorporarme, quedando por encima del chico — .... te daré algo mejor — susurre terminando por darle una tremenda patada en el lateral de la rodilla izquierda, y a continuación llevar mis manos a sus brazos y sujetarlo — Tranquilo, no te mataré. De momento — abriendo de par en par sus brazos, le di de lleno en cabezazo con la mia.




Cruel slavery [Vyrax][+18] G8CgY7X
Brothers:
Cruel slavery [Vyrax][+18] IM2zDZq
Vyrax
Vyrax
Dragon

Mensajes : 211

Volver arriba Ir abajo

Cruel slavery [Vyrax][+18] Empty Re: Cruel slavery [Vyrax][+18]

Mensaje por Kenneth el Sáb Mar 02 2019, 01:05

El tipo esquivó el colador metálico con una facilidad desmotivadora, y acto seguido sucedió un milagro. Cuando el pelirrojo vio las garras de Kenneth clavadas en sus brazos con la mayor saña del mundo, buscando hacerle cuanto más daño mejor, el contrario comenzó a suplicarle que no lo matara – Si no quieres morir deja de hacer el gilipollas y lárgate de aquí – Kenneth no pretendía matarle. Ya había tenido una mala experiencia llevándose la vida de un humano desalmado, y sabía que no tenía madera de asesino. Que si la cosa iba de proteger su propia vida, lo haría. Pero si podía evitar mancharse las manos y su consciencia con otra muerte, muchísimo mejor. Cuando el que creía que era un dragón le dijo que le daría lo que le pidiera, le respondió – Solo quiero saber dónde está Celesei. Dímelo y me marcharé. Esto no va contigo joder. Ni si quiera sé quién eres – el híbrido era tan tontito que se creyó la actuación del pelirrojo.

De pronto los brazos del sujeto comenzaron a transformarse en unas garras parecidas a las suyas, rojas en vez de azules como eran las escamas de cuando se convertía Kenneth en dragón. Y ese lunático ni si quiera puso el más mínimo gesto de estar sintiendo dolor durante la metamorfosis, al contrario, volvía a sonreírle de aquel modo tan extrañamente perturbador y retorcido. Era una sonrisa salida del mismísimo infierno – Joder… - murmuró el menor, con los ojos muy abiertos y alucinando por lo que estaba pasando. Estaba claro que el tipo era un dragón. Y de los que tenían mala hostia. Se incorporó y le soltó una fortísima patada en el costado de su rodilla - ¡¡AAAHHH!! – que le hizo sentir que tenía que habérsela partido. Esas garras color carmesí ahora le sujetaban al de orbes turquesa sus brazos - ¡¡NOOO SUELTA!! – exigió el menor, resistiéndose a su agarre.

Pero no pudo resistirse demasiado, porque e posterior cabezazo lo dejó completamente atontado. Kenneth literalmente notó como su cerebro se estrellaba contra la pared posterior de su cráneo en el interior de su cabeza, provocándole un poderoso dolor palpitante. Sintió un potente mareo. La visión borrosa. Se tambaleó. Suerte que aquel desgraciado dragón lo sujetaba o se habría caído al suelo ya – Mierda… - las garras del muchacho desaparecieron cuando perdió el control de su precaria concentración. Por unos segundos se sintió muy confundido, como si no supiera dónde cojones estaba o con quien mierda se peleaba.

Comenzó a temblar de ira. Y por el subidón de adrenalina. O hacía lo que fuera a la desesperada, o ése pelirrojo iba a terminar matándole, aunque dijo que no lo haría – Como si pudiera confiar en tu palabra, lagarto – le replicó con el mayor desprecio del mundo. - ¡¡YO SI PIENSO MATARTE!! ¡¡WAAAHH!! – Kenneth sabía que los dragones eran ignífugos en todas sus formas, pero era la única otra baza que le quedaba, dejando de lado el transformarse completamente en dragón. Cosa que odiaba porque lo que le hacía sentir le impedía concentrarse en nada que no fuera el dolor y las voces y la sensación de vacío en su interior. Eso sería peor que nada. No. Solo podía atacarle con fuego. Ni que fuera para despistarle. Por suerte había algunas velas prendidas en la sala, y utilizó ese elemento presente para juntarlo y hacerlo explotar de pronto frente a los ojos del pelirrojo. Si bien no le dañaría quizás le dejaría sin poder verle por unos segundos de lo más valiosos.

Tras la pequeña deflagración, Kenneth empujó al dragón golpeándole en el pecho con su codo, usando toda su mala hostia acumulada, y lo hizo tropezar con un taburete caído, cayendo el contrario de espaldas al suelo y el moreno tumbado encima suyo. En ese instante el híbrido se dio cuenta que se le había puesto dura la polla peleando con ese malnacido – No tío no me jodas – murmuró sintiéndose la mayor mierda del mundo, alzó la mano y la soltó con ira una y otra vez sobre su propio rostro, a ver si su cuerpo espabilaba de una vez.


Última edición por Kenneth el Sáb Mar 02 2019, 13:38, editado 1 vez




Cruel slavery [Vyrax][+18] HfZDZjA



Si Quieres pelea mira aquí:

Cruel slavery [Vyrax][+18] BAxMXuq
Cruel slavery [Vyrax][+18] HdRZCF2Cruel slavery [Vyrax][+18] 6rUDMsu
Cruel slavery [Vyrax][+18] KwgpTnk
Kenneth
Kenneth
Hybrid

Ocupación : Esclavo de Vyrax
Mensajes : 272

Volver arriba Ir abajo

Cruel slavery [Vyrax][+18] Empty Re: Cruel slavery [Vyrax][+18]

Mensaje por Vyrax el Sáb Mar 02 2019, 12:16

Aquel niñato estaba haciendome pasar un rato divertido ¡y sin alcohol! De solo imaginarme aquello con buen vino o algo de ron en el cuerpo, incluso un poquito de opio, seria completamente tremendo. Lastima que no estabamos en mi casa o en el Coliseo. Claro que si hubieramos estado en el Coliseo, Thyraxes se hubiera cabreado muchisimo, porque después me echaria en cara que siempre "destrozó sus jueguetes". Es un rancio egoista. Si al menos esos gladiadores fueran mas hábiles con las armas no acabarian heridos. Mira Varlaam que bien lo hacia, solo que el muy imbécil nunca queria enfrentarse a mi. Era un cobarde de mierda.

Trás el cabezazo que le habia dado al chico, vi como estuvo algo mareado y hasta parecia estar a punto de perder el conociento, pero no lo hizo. Lo mantuve en pie sujetandolo de los brazos cúal marioneta — Vamos pequeñajo, ¿ya te has cansado? No me jodas, eres mi monstruo ¡DIVIERTEME! — lo zarandeé como un muñeco para que espabilase, mirandolo a los ojos. Esa cosa perdio sus garras y hasta la fuerza, por lo que empezó a desilusionarme como mascota. Pero fue cuando empezó a hablar, diciendo que no confiaba en mi palabra — Si bueno, haces muy bien — sonrei de laso alzando sus brazos como si lo fuera a levantar, pero solo era para mostrarle que podia manipularlo como quisiera, ya que parecia no tener fuerzas. De hecho hasta empecé a moverme de un lado a otro con él, como si bailaramos juntos.

Entonces me grito de mala manera amenazando que él si me mataria. Lo mire agresivamente — ¡¡¡TEN COJONES, PERRA!!! — mi voz se alzó contra el chico de forma grave, acercandome a él lo suficiente como para dejar mi frente pegada a la suya. Cuando me separe un segundo para tomar aire, vi como algo raro se acercaba, y de golpe una luz explotaba frente a mi, estallando en mi cara — ¡Hijo de mil putas! — grite soltando al chico para golpear la luz, que resulto ser fuego — ¡Como te coja te...! — no me dio tiempo a hacer nada mas, pues el mocoso aprovecho a darme un golpe en el pecho, pero antes de retroceder, extendi mis brazos agarrandolo con fuerza de la camisa, llevandolo conmigo en mi caida al tropezar con algo que estaba a mis pies.

Al caer de culo, gruñi viendo como ademas el criajo ese caia sobre mi, por lo que lo agarre del cuello con ambas manos cuando lo vi golpearse a si mismo — Dejate de estupideces, me has cansado — lo tire a un lado y me puse sobre él, con mis manos sobre su cuello para ahogarlo. Al quedar sentado con las piernas abiertas sobre su entrepierna, note algo que me hizo enarcar una ceja, a la vez que detuve el estrangulamiento — ¿La tienes dura? — susurre sorprendido, cuando sonrei nuevamente, agarrandolo de las muñecas para ponerlas contra el suelo y acercarme a su cara — Asi que... ¿te pone cachondo que te golpee tu amo, esclavo? — ladee la cabeza mirandolo a los ojos y después a sus labios. Fue cuango pase mi lengua por su mejilla, notando el sabor de su piel salada por el sudor, aún suave por ser lampiño y joven. Puse mis labios en su oido y comencé a susurrarle — Voy a hacer de tu existencia un puto infierno. Has sido tan poco inteligente que te has dejado atrapar por un dragón — me separe lo suficiente para mirarlo a los ojos — Celesei no es cruel. Ella te hubiera tratado como lo que eres. Es toda una dama — me quede serio de forma inquietante y volvi a sonreir sútilmente dejando la mirada perdida, haciendo un movimiento de cadera sobre la entrepierna del chico — Piensa que me harás feliz. Y que después de muerto te disecaré como recuerdo — amplie mi sonrisa mirandolo ahora si a los ojos.

Unos guardias irrumpieron en el local, y alcé la mirada hacia ellos. Estos se empezaron a amenazar con que nos separasemos, pero conectandome a la red dráconica, les conte lo ocurrido, además de mencionar que aquel chico, era mi nuevo esclavo, un hibrido salvaje de Eneas. Los guardias me ayudaron a ponerme en pie ademas de sujetar por los brazos al moreno — Por favor, ¿les importa llevar a mi esclavo a mi carruaje? Esta cerca, y llevo las cedanas por si se porta mal — sonrei amablemente comenzando a salir de alli, sacando unas monedas de oro, para pagar al dueño por los daños causados. Cuando llegasemos al carruaje, ese chico y yo ibamos a tener una larga conversación.




Cruel slavery [Vyrax][+18] G8CgY7X
Brothers:
Cruel slavery [Vyrax][+18] IM2zDZq
Vyrax
Vyrax
Dragon

Mensajes : 211

Volver arriba Ir abajo

Cruel slavery [Vyrax][+18] Empty Re: Cruel slavery [Vyrax][+18]

Mensaje por Kenneth el Sáb Mar 02 2019, 13:35

Aquellas palabras en concreto “Eres mi monstruo ¡Diviérteme!” cabrearon soberanamente al menor por TODO. Ni era SUYO. Ni mucho menos un jodido MONSTRUO. Ni estaba ahí para hacerle de PAYASO al dragón tocapelotas ese, que no le dejaba en paz de ninguna de las maneras. Kenneth fue zarandeado y manipulado al antojo del pelirrojo sádico chalado. Y ya cuando se le puso como a bailar fue cuando lo despistó con la explosión y saltó sobre él, lanzándole un último ataque por sorpresa, con las pocas fuerzas que le quedaban. El dragón agarró al menor por la camisa al caer hacia atrás, rasgándosela y dejando entrever la curiosa ropa de putón de lujo que llevaba debajo, de la que solo se entreveía la tela traslúcida negra de la túnica larga por el ombligo, del mismo material que los pantaloncitos cortos por las nalgas que llevaba debajo de los suyos normales largos. La camiseta de tirantes oscura seguía ocultándole la cicatriz, pero ya de poco le valía, puesto que se había descubierto él solo mostrándole sus habilidades de híbrido al contrario.

Poco duró el de orbes turquesa encima del pelirrojo, rápidamente éste lo volteó y se le sentó encima, ahogándole – HHHhhhghhhgggg…. – Kenneth arañaba con desesperación las manos del bastardo, porque sentía que realmente estaba a punto de matarle ahí mismo. Fue en ese preciso instante cuando el dragón se dio cuenta de su erección. Lo miró con intenso odio cuando le preguntó si la tenía dura. Al menos dejó de estrangularle, para sujetarle las manos contra el piso - ¡¡Estás loco de remate si piensas que eso es por ti, pedazo de mierda!! – pero claro que era por él, y por la pelea, y por como lo maltrataba. Así de estropeado estaba Kenn. El dragón le hizo aquel comentario, seguido de una lamida en su rostro, que le provocó que soltara algo de presemen por su glande hinchado, mojando la fina tela de su pantaloncito de puto - ¡¡DE ESO NADA!! ¡¡Y YO NO SOY TU ESCLAVO JODER!! – exclamó, removiéndose bajo su cuerpo.

El desgraciado le susurró al oído aquellas cosas - ¡¡TODAVIA NO ME HE DEJADO ATRAPAR POR TI IMBÉCIL!! – pero ya no le quedaban más armas con las que pelear con el dragón. Estaba agotadísimo, por la transformación de sus garras y por el uso del fuego elemental. Era completamente novato en ambas habilidades, y se había quedado sin nada de energía. La justa para gritar y quejarse. Poco más. Entonces el dragón calló y Kenneth se lo quedó mirando fijamente a la cara. ¿Quién demonios era ese pelirrojo? ¿Porqué la había tomado así con él? ¿¿Porqué no encontró a Celesei ahí?? ¡¡Maldita fuera su mala suerte!! Aquellos pensamientos se evadieron cuando el dragón que ahora se proclamaba su Dueño y Señor se movió de aquella manera tan… libidinosa… sobre su virilidad. La polla y los cojones del menor palpitaron dolorosamente, de manera tan intensa que Kenneth pensó que el dragón tenía que haberlo notado contra su cuerpo – Hhhh… - y el menor cerró los ojos, apretó sus dientes y luchó por engullirse el jadeo que se le habría escapado. Era imposible resistirse a ello. Cuanto peor lo tratara el pelirrojo, más se excitaría, aunque lo detestara a muerte con toda su alma. – Diseca mi polla y métetela por el culo. Seguro que lo disfrutarás como una perra – fue su cortante réplica.

Unos guardias aparecieron y dejaron al de orbes turquesa ya jodido del todo. No hablaron en todo el rato, el menor supuso que lo estaban haciendo como lo hacían los dragones, por la red que a él tanto le fastidiaba. Se alegró cuando ese malnacido se le salió de encima. Pero no iba a ponerle las cosas fáciles a los guardias. - ¿¿Estás sordo o eres tonto?? ¡¡QUE YO NO SOY TU ESCLAVO!! – explotó Kenn, gritando muy fuerte, y tirando de sus brazos para que me soltaran, en vano. Tanto se removía el menor que al final tuvieron que hacer uso de las malditas cadenas, y se las dejaron muy apretadas. Le dolían, como el resto de su cuerpo magullado y con cortes aquí y allá por los cristales. Y esa maldita erección delatante que no se le bajaba ni a tiros. Caminó cojeando hacia el carruaje, aquel golpe en su rodilla se la había dejado muy dañada.

Una vez sentado dentro del carruaje, y amarrado con las cadenas, atado al asiento, con sus manos a la espalda, Kenneth miró con rabia al bastardo del dragón – Me da igual lo que tú pienses de mí. Nací siendo libre ¡¡Y por mis santos muertos que moriré libre!! – le dijo, aunque dudaba que le interesara lo más mínimo su opinión de híbrido – Así que acaba con esta mierda de una vez y mátame. Porque no pienso ser tu esclavo. No sé si te has dado cuenta pero sería el peor esclavo de la historia. Te dejaría en ridículo delante de los otros dragones por mera diversión, aunque eso me representara un duro castigo – si ese tipejo se pensaba que domarle iba a resultarle sencillo, que tuviera bien claro que no desde el principio. Kenneth conocía algunos esclavos, como Aiden o Tizne. Cada uno sobrevivía lamiéndole el culo a sus respectivos Señores Dragones, o Señoras. Eso no iba con el híbrido. Él no pensaba anteponer su bienestar físico o mental por delante de su orgullo. – Si lo haces… si sigues adelante con esta puta mierda… más te vale tenerme bien controlado. ¡¡Porque te juro que a la que te despistes apareceré una noche en tu cama y te destriparé con mis propias garras de híbrido!! – le amenazó aquel perro callejero acorralado.




Cruel slavery [Vyrax][+18] HfZDZjA



Si Quieres pelea mira aquí:

Cruel slavery [Vyrax][+18] BAxMXuq
Cruel slavery [Vyrax][+18] HdRZCF2Cruel slavery [Vyrax][+18] 6rUDMsu
Cruel slavery [Vyrax][+18] KwgpTnk
Kenneth
Kenneth
Hybrid

Ocupación : Esclavo de Vyrax
Mensajes : 272

Volver arriba Ir abajo

Cruel slavery [Vyrax][+18] Empty Re: Cruel slavery [Vyrax][+18]

Mensaje por Vyrax el Sáb Mar 02 2019, 21:40

Después de que aquella nueva adquisición hecha por la cara, estuviera bien atado dentro de mi tranporte, di las gracias a los guardias por la ayuda concedida, y subi al carruaje trás darle al conductor la instucción de volver a casa. Una vez en el interior cerre la puerta y me sente frente al chico, mirandolo en silencio, ladeando la cabeza y sonriendo ladino. Pensaba en la suerte que habia tenido, en las posibilidades que me daba tener un hibrido para mi solo, las envidias que iba a darle a Thyraxes ya que el chico después de todo era joven y guapo, pero además, lo de la erección me habia causado mucha curiosidad. Si es cierto que habia visto antes eso, sobre todo en Roma hace tanto tiempo. Pero no era algo tan común y práctica habitual, ya que incluso habia tenido amantes con ciertos limites, pero este mocoso se habia excitado en medio de una pelea. Sin duda iba a disfrutar de lo lindo con ese monstruo.



Última edición por Vyrax el Lun Mar 04 2019, 21:11, editado 1 vez




Cruel slavery [Vyrax][+18] G8CgY7X
Brothers:
Cruel slavery [Vyrax][+18] IM2zDZq
Vyrax
Vyrax
Dragon

Mensajes : 211

Volver arriba Ir abajo

Cruel slavery [Vyrax][+18] Empty Re: Cruel slavery [Vyrax][+18]

Mensaje por Kenneth el Dom Mar 03 2019, 00:42

Kenneth venga a hablar y a intentar convencer al dragón de que olvidara aquella estúpida idea de tenerle como esclavo, y éste parecía estar escuchándole, hasta sonreía. Como no le interrumpió, el menor pensó inocentemente que le estaba prestando atención. Pero no. La más mínima vamos. El de orbes turquesa miró con el ceño fruncido al pelirrojo mudo cuando hizo aquel gesto perturbador como si lanzara un beso al aire, y entonces puso aun peor cara cuando el idiota se le sentó al lado y le tiró de esa manera de la oreja - ¡¡Pero qué haces merluzo!! – se quejó el híbrido, que no tenía manera de evitar lo que ese tarado le hacía… por lo visto estaba revisando la mercancía o algo así. Le entraron ganas de decirle que claro que estaba limpio, se había duchado esa misma mañana. Pero en vez de eso le soltó – ¡¡De limpio nada!! ¡HACE MESES QUE NO ME DUCHO!! – a ver si así le entraba asco y le quitaba las manos de encima.

A continuación el dragón le obligó a abrir la boca – AAAAH SUÉLTAME IMBÉCIL – exigió el muchacho encadenado, sin opción a nada por evitar aquello… aquella barbaridad que le estaba abochornando - ¡¡QUE NO SOY UNA PUTA MULA PARA QUE ME ESTES REVISANDO ASÍ JODER!! – iba a matarlo. No sabía como ni cuando pero a ese cretino lo mataría lenta y dolorosamente. Joder si lo haría. - ¡SI! ¡¡Te mataré cuando menos lo esperes! – repicó con mucha mala hostia. El pelirrojo le pasó un brazo por la espalda y lo hizo sentarse ahora muy cerca de él DEMASIADO cerca de él. Y con sus santos cojones volvió a llamarle MONSTRUO. Pero escuchó lo que le decía, porque no sabía casi nada del maldito mundo de los esclavos y sus amos dragones. Y por lo visto, ése que tenía delante era de los peores, por las crueldades que estaba soltándole sin pestañear si quiera. Un helado escalofrío le recorrió la columna cuando el lagarto le puso la cabeza sobre el hombro, sacudiéndose para quitarlo de ahí. Y giró su cara cuando le tocó la nariz - ¿¿Pero a qué cojones juegas?? ¡¡Déjame en paz de una puta vez!! – se quejó el menor, hastiado de tanta tontería.

El dragón pelirrojo hablaba de matar a sus esclavos como quien habla de prestarse ropa, como si no implicara para nada algo emocional – Vamos, que tus esclavos no valen más para ti que una maldita silla, ya veo – pues sí que iban por mal camino. Ese lagarto era todo lo contrario a Kenneth, que era empático, sentido, con una férrea escala de valores. Lo iba a pasar mal si no conseguía huir de ese cretino. A continuación, el contrario le dijo que él era su nuevo juguete ¡¡JUGUETE!! Repitió lo de MONSTRUO. Y añadió que tendría un lugar ESPECIAL donde solo él lo vería – Vamos que me quieres tener encerrado en una jaula como un maldito pájaro tsk – era lo que pasó por la imaginación del moreno. Respiró hondo cuando aquella mano sorpresivamente se le puso encima de su erección a medio desinflar. Kenneth lo sintió muy intenso, como una mezcla de quemándole pero helado al mismo tiempo. Demasiado. Se intentó apartar sin mucho éxito – Bastardo… - murmuró mirándole de manera detestable – Me llamas monstruo pero me metes mano… no te aclaras ni tú. ¡Si tanto ASCO te doy no me toques y punto! –

El de pelo color fuego le amenazó con lo de alimentarle por un tubo y demás barbaridades – Comería mierda antes que obedecerte – dijo Kenneth, pero no lo pensaba realmente, claro. Solo tenía la imperiosa necesidad de replicarle algo al dragón. Apartó la cabeza a un lado cuando le revolvió el pelo. No quería que le tocara. No quería tenerlo cerca. Ni escucharle. NO QUERÍA ESTAR ALLI CON EL Y PUNTO. – Lagarto, pelirrojo y maricón. Tu debes triunfar en las fiestas de alto standing – bufó el menor a modo de burla. Sabía que los dragones veían con muy malos ojos que sus congéneres tuvieran relaciones sexuales entre varones. Se asustó cuando el idiota hizo parar el carruaje de pronto. Miró a su alrededor. No había nada. ¿¿Por qué se detenía aquí??



Última edición por Kenneth el Lun Mar 04 2019, 21:04, editado 1 vez




Cruel slavery [Vyrax][+18] HfZDZjA



Si Quieres pelea mira aquí:

Cruel slavery [Vyrax][+18] BAxMXuq
Cruel slavery [Vyrax][+18] HdRZCF2Cruel slavery [Vyrax][+18] 6rUDMsu
Cruel slavery [Vyrax][+18] KwgpTnk
Kenneth
Kenneth
Hybrid

Ocupación : Esclavo de Vyrax
Mensajes : 272

Volver arriba Ir abajo

Cruel slavery [Vyrax][+18] Empty Re: Cruel slavery [Vyrax][+18]

Mensaje por Vyrax el Dom Mar 03 2019, 14:33

Las palabras del criajo no cesaban en lo mas minimo. De hecho aumentaban las insensateces, ya que incluso llegó a decir que no estaba limpio desde hace un mes, cosa que me provoco una risita algo ridicula. Si no fuera asi, apestaria, estaria lleno de mugre, y cuando lo lami en la taberna, me hubiera sabido a rayos. Pero no, realmente sabia dulce, si es que tenia que acercarlo a uno de los gustos. Podia parecer un amargado por su carácter, incluso picante, pero sin duda alguna, era todo un bizcocho azúcarado al que habia tenido la suerte de toparme por mi camino. Para su mala suerte.
Volvi a ignorar su amenaza de muerte, puesto que si prestaba atención a todo lo que iba a decirme me cansaria demasiado pronto, además que estaba muy acostumbrado a esas cosas por parte de otros esclavos, los cúales ya estaban o bien bajo tierra o a punto de estarlo.

Asenti ante la afirmación del chico, sobre lo que me importaban los esclavos. Y básicamente ya se lo habia dicho, por lo que llegué a pensar que no era muy inteligente. Ladeé la cabeza al oir la comparación entre él esclavo nuevo y los pajaros enjaulados, terminandolo por mirar como si hubiera hablado en un idioma extraño — ¿Que? No por favor. Adoro los pajaros. Ellos tienen una habitación en mi hogar para que puedan volar plácidamente, anidar, jugar... y esas cosas. Tu no — puntualice para a continuación meterle mano, recibiendo como respuesta aquellas palabras. Rei mirandolo — Pero ¿quien ha dicho que me des asco? Si asi fuera, te hubiera roto el cuello en aquella taberna, monstruo tontorrón — volvi a darle con el dedo en la nariz. Y es que como buen romano que soy, seguia pensando en el aútentico significado de las palabras a partir del latín, una vez creados los idiomas oficiales como era el anglosajón. Asi pues cuando decia ´"monstruo" aútomaticamente pensaba en "prodigio", algo que era realmente asi, pues un hibrido era un prodigio impio que ahora podia poseer con el consentimiento de mi Reina.



Última edición por Vyrax el Lun Mar 04 2019, 21:12, editado 1 vez




Cruel slavery [Vyrax][+18] G8CgY7X
Brothers:
Cruel slavery [Vyrax][+18] IM2zDZq
Vyrax
Vyrax
Dragon

Mensajes : 211

Volver arriba Ir abajo

Cruel slavery [Vyrax][+18] Empty Re: Cruel slavery [Vyrax][+18]

Mensaje por Kenneth el Dom Mar 03 2019, 15:50



Última edición por Kenneth el Lun Mar 04 2019, 21:04, editado 1 vez




Cruel slavery [Vyrax][+18] HfZDZjA



Si Quieres pelea mira aquí:

Cruel slavery [Vyrax][+18] BAxMXuq
Cruel slavery [Vyrax][+18] HdRZCF2Cruel slavery [Vyrax][+18] 6rUDMsu
Cruel slavery [Vyrax][+18] KwgpTnk
Kenneth
Kenneth
Hybrid

Ocupación : Esclavo de Vyrax
Mensajes : 272

Volver arriba Ir abajo

Cruel slavery [Vyrax][+18] Empty Re: Cruel slavery [Vyrax][+18]

Mensaje por Vyrax el Dom Mar 03 2019, 19:43



Última edición por Vyrax el Lun Mar 04 2019, 21:13, editado 1 vez




Cruel slavery [Vyrax][+18] G8CgY7X
Brothers:
Cruel slavery [Vyrax][+18] IM2zDZq
Vyrax
Vyrax
Dragon

Mensajes : 211

Volver arriba Ir abajo

Cruel slavery [Vyrax][+18] Empty Re: Cruel slavery [Vyrax][+18]

Mensaje por Kenneth el Dom Mar 03 2019, 20:55



Última edición por Kenneth el Lun Mar 04 2019, 21:09, editado 1 vez




Cruel slavery [Vyrax][+18] HfZDZjA



Si Quieres pelea mira aquí:

Cruel slavery [Vyrax][+18] BAxMXuq
Cruel slavery [Vyrax][+18] HdRZCF2Cruel slavery [Vyrax][+18] 6rUDMsu
Cruel slavery [Vyrax][+18] KwgpTnk
Kenneth
Kenneth
Hybrid

Ocupación : Esclavo de Vyrax
Mensajes : 272

Volver arriba Ir abajo

Cruel slavery [Vyrax][+18] Empty Re: Cruel slavery [Vyrax][+18]

Mensaje por Vyrax el Dom Mar 03 2019, 23:58



Última edición por Vyrax el Lun Mar 04 2019, 21:13, editado 1 vez




Cruel slavery [Vyrax][+18] G8CgY7X
Brothers:
Cruel slavery [Vyrax][+18] IM2zDZq
Vyrax
Vyrax
Dragon

Mensajes : 211

Volver arriba Ir abajo

Cruel slavery [Vyrax][+18] Empty Re: Cruel slavery [Vyrax][+18]

Mensaje por Kenneth el Lun Mar 04 2019, 10:26



Última edición por Kenneth el Lun Mar 04 2019, 21:09, editado 1 vez




Cruel slavery [Vyrax][+18] HfZDZjA



Si Quieres pelea mira aquí:

Cruel slavery [Vyrax][+18] BAxMXuq
Cruel slavery [Vyrax][+18] HdRZCF2Cruel slavery [Vyrax][+18] 6rUDMsu
Cruel slavery [Vyrax][+18] KwgpTnk
Kenneth
Kenneth
Hybrid

Ocupación : Esclavo de Vyrax
Mensajes : 272

Volver arriba Ir abajo

Cruel slavery [Vyrax][+18] Empty Re: Cruel slavery [Vyrax][+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.