Novedades

- (18/06) Ya están disponibles las novedades de Junio.

- (15/06) Ya podéis pedir Los Dracs de Junio.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» La chatarrería (Taller gráfico)
La senda del viento (libre) EmptyHoy a las 05:09 por Kassandra

» Registro de Grupo
La senda del viento (libre) EmptyHoy a las 04:38 por Kassandra

» Registro de Rango
La senda del viento (libre) EmptyHoy a las 04:35 por Kassandra

» Registro de PB
La senda del viento (libre) EmptyHoy a las 04:33 por Kassandra

» Quien eres tu? (Ororo)
La senda del viento (libre) EmptyHoy a las 02:56 por Ororo

» La vida del pirata (Rokghul)
La senda del viento (libre) EmptyHoy a las 01:56 por Noctilus

» Negocios, bebidas y algo mas (darcy)
La senda del viento (libre) EmptyHoy a las 01:18 por Darcy Morgan

» Forjando nuestro destino.
La senda del viento (libre) EmptyAyer a las 23:14 por Ubbe Cannif

» Viejos amigos, nuevos tiempos [Corvinus]
La senda del viento (libre) EmptyAyer a las 22:53 por Angron

» Bestiario - Guardianes
La senda del viento (libre) EmptyAyer a las 22:52 por Ororo

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
La senda del viento (libre) G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png La senda del viento (libre) AO1UJIQ
Expectro Patronum La senda del viento (libre) XkCgAAU Saiyan Universe
Legends
51/64

Afiliados Normales


La senda del viento (libre)

Ir abajo

La senda del viento (libre) Empty La senda del viento (libre)

Mensaje por Ruran el Mar Feb 26 2019, 23:30

"Conoce a tu enemigo,
conoce su espada."
Miyamoto Musashi



Debía entregar las armas forjadas durante los días anteriores, se encaminó a la armería del castillo portando a la espalda un saco cerrado con correas donde más de una docena de espadas forjadas con esmero asomaban sus puntas por el borde abierto. El uniforme le identificaba como parte del ejército aunque lo tenía algo descolorido en las mangas, solía arremangarlas para trabajar y los vapores de las fraguas ejercían el desgaste irregular que ahora se observaba. Cruzó el patio saludando a los guardias que custodiaban la entrada, ya lo conocían, pues hacía la misma tarea cuatro días a la semana y pululaba entre las herrerías y la armería con asiduidad.

Entró en una de las dependencias del arsenal y descargó allí el hatillo sacando todas y cada una de las armas forjadas para que el escriba de turno las metiese en el inventario, comprobase que el encargo realizado se hubiera cumplido correctamente y después las almacenaban en el lugar que correspondiese según la organización, el sistema estaba bien pensado, así sabían en todo momento lo que tenían y lo que faltaba.

Esperó pacientemente a que se realizase el papeleo correspondiente y como ya no tenía que volver a la fragua y le quedaba aún una hora, pidió un arco largo de madera negra de tejo y un carcaj. Entrenaría un poco en el patio de armas. Salió a la explanada donde había varias dianas con múltiples agujeros y alguna que otra flecha abandonada por allí. Se arremangó para estar más cómodo, empuñó el arco en la mano izquierda, sacó una flecha y la cargó tirando de su culata trasera, sintiendo las plumas en los dedos. Tensó la cuerda apuntando y soltó despacio el aire para tener más precisión en el tiro. La flecha silbó en el aire y con un ruido seco se empotró contra la diana de paja y madera.

No le había dado al centro, podía hacerlo mejor. Repitió la operación de nuevo, esta vez respirando despacio, fijando el objetivo con el ojo, recordando las lecciones de su padre, que le repetía aquellas palabras "Camina por la senda del viento sin ser roca, déjate llevar, fluye con él". Esta vez el punto central de la diana se quejó con un crujido cuando el asta se ensartó en él y sus labios se curvaron hacia arriba en una leve sonrisa. Aunque se empleaba a fondo con las armas de filo, las forjaba, las probaba y entrenaba con ellas, el arco conectaba con algo más profundo de su ser, con sus recuerdos de la infancia, aquellos efímeros momentos que todavía parecían brillantes y felices.Ya no quedaba nada de todo eso, de lo que fue su familia, su casa y su vida, sólo sombra y cenizas.





La senda del viento (libre) UyuD2Lm

She's a demon:

La senda del viento (libre) Couple10
Ruran
Ruran
Human

Ocupación : chatarrero/terrorista/armero
Mensajes : 123

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La senda del viento (libre) Empty Re: La senda del viento (libre)

Mensaje por Pain el Miér Feb 27 2019, 00:52

Pat... Pat... Pat... Abrí los ojos con una resaca del quince... ¿Qué coño hago yo en el patio del castillo? ¿Qué coño hago yo tirada detrás de un muñeco de prácticas? ¿Y por qué coño hay una flecha atravesándolo a dos centímetros escasos de mi oreja? ¿Y por qué coño estoy usando la palabra coño?

_ ¿Pero qué pollas te pasa, puto psicópata?_ Grité, a pleno pulmón. Sí, así estaba, polla. Así compensaba un poco... quizá lo que necesitaba era comerme un coño... o una buena polla. Bueno, flechas primero... y el capullo que me las había disparado._ ¿Acaso querías matarme, cojones?

Lo razonable sería pensar que yo no pintaba nada allí tirada y que yo era la loca de resaca... pero por otro lado, era una loca de resaca, así que eso era lo de menos. Al menos esa vez llevaba pantalones, que ya era mucho decir.




La senda del viento (libre) 2ExDfyM
Pain
Pain
Dragon

Mensajes : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La senda del viento (libre) Empty Re: La senda del viento (libre)

Mensaje por Ruran el Miér Feb 27 2019, 20:06

De detrás del estafermo que estaba apoyado en la diana emergió una voz desgañitada lanzando improperios a diestro y siniestro, tras la voz apareció una mujer morena con marcas en la piel gritándole e insultándole. Destensó la cuerda que sostenía la flecha bajando el arma y enarcando una ceja para observar a la extraña mujer que parecía haberse despertado en el patio de armas con pinta de que Satán la hubiera masticado y después regurgitado.

- estás en medio del campo de tiro.- Replicó como si no fuera ya bastante obvio. Pero es que los modales de la desconocida brillaban por su ausencia. Se acercó hacia la diana a desclavar su flecha, dándole tiempo a la morena para que se quitase de la trayectoria del arco. Cuando llegó a su altura ni siquiera giró la cabeza, sólo quería entrenar, aprovechar las pocas luces que quedasen del atardecer para perfeccionar esa competencia que además disfrutaba como si fuera niño.

Una vez obtenido el proyectil observó su punta, cerciorándose que no estaba roma y se giró de nuevo dándole la espalda a la maleducada para volver a la línea de tiro.




La senda del viento (libre) UyuD2Lm

She's a demon:

La senda del viento (libre) Couple10
Ruran
Ruran
Human

Ocupación : chatarrero/terrorista/armero
Mensajes : 123

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La senda del viento (libre) Empty Re: La senda del viento (libre)

Mensaje por Pain el Miér Feb 27 2019, 20:38

¿Acababa de ignorarme? ¿Acaba de atreverse a darme la espalda a mí? Oh... acababa de meterse en un buen lío. ¡Nadie le da la espalda a Pain! ¡Ese hijo de puta iba a aprender quién era yo! Quién sabe, quizá se lo grabase a fuego en el puto culo por su atrevimiento. Di un par de pasos y me volví a colocar delante de él.

_ ¿Quién coño te crees que eres para darme la espalda, soplapollas?_ Le espeté, adelantando una pierna, presa de la adrenalina que acompañaba a la furia. Si había alguien que se provocaba con facilidad, esa era yo. Bien podía haberme dado los buenos días, poco habría importado._ Si quiero estar en medio del puto campo de tiro, ahí me pongo. A ver si tienes cojones a dispararme.

Mi vida solía resumirse en eso. Una vez tras otra, buscaba el conflicto. Nadaba en esa puta mierda, como atrapada, incapacitada para buscar otra cosa que me impulsara. Tampoco es que me interesara hacer otra cosa. El caso, la destrucción, era eso lo que llenaba mi corazón lleno de tinieblas de mierda.




La senda del viento (libre) 2ExDfyM
Pain
Pain
Dragon

Mensajes : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La senda del viento (libre) Empty Re: La senda del viento (libre)

Mensaje por Ruran el Miér Feb 27 2019, 21:41

Se detuvo en seco cuando la mujer empezó a ladrarle como un pitbull furioso. Menuda histérica, haría bien de fumar una pipa de opio o follar un poco porque estaba montando un numerito innecesario. Apretó los labios manteniéndole la mirada, era apenas un poco más baja que él y se movía con la seguridad de una mamba negra presta a morder letalmente.

La dejó hablar y despotricar, al parecer era una bravucona, una loca del coño que gritaba y provocaba a desconocidos porque sí. Se hizo un silencio incómodo y Ruran finalmente se movió, colgándose con parsimonia el arco al hombro y cruzándose de brazos sin dejar de sostenerle la mirada.

- No me llamo soplapollas, me llamo Ruran. Donde pases la resaca me da absolutamente igual, pero sigues estando en mitad del campo del tiro, y si no te vas tú, me voy yo a otro, tengo mejores cosas que hacer que discutir con locas.


Última edición por Ruran el Jue Feb 28 2019, 16:42, editado 1 vez




La senda del viento (libre) UyuD2Lm

She's a demon:

La senda del viento (libre) Couple10
Ruran
Ruran
Human

Ocupación : chatarrero/terrorista/armero
Mensajes : 123

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La senda del viento (libre) Empty Re: La senda del viento (libre)

Mensaje por Pain el Miér Feb 27 2019, 22:22

Era una suerte que lo de loca me lo tomase como un halago porque, efectivamente, estoy como una puta cabra, y estoy orgullosa de ello. La vida es una mierda aburrida y sin puto sentido si te lo tomas como el resto de la gente. La verdad, no entendía cómo no les estallaba la cabeza con toda esa moral y esos sentimientos de culpabilidad.

Y había logrado fastidiarle su puto entrenamiento, lo cual me parecía que se merecía después de haberme disparado a dos palmos de la cabeza y no haberme ofrecido ni una puta disculpa. Lo cierto es que todo aquello me parecía bastante cómico, para qué iba a mentir.

_ Pues la verdad es que me importa una mierda, Ruran. Tú lo has dicho. Aire, pírate._ Le dije, haciéndole un gesto con la mano, como si fuera un animal. En realidad yo ni tan siquiera pensaba quedarme allí, sólo lo hacía por joder, mi deporte favorito.




La senda del viento (libre) 2ExDfyM
Pain
Pain
Dragon

Mensajes : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La senda del viento (libre) Empty Re: La senda del viento (libre)

Mensaje por Ruran el Miér Feb 27 2019, 22:34

Le había hecho un gesto como el que espanta a un gato callejero molesto. Menuda tiparraca, pero Ruran no se caracterizaba por ser tan bravucón y temerario como su hermana, él era mucho más templado y responsable, y hacía balance de daños antes de dar un paso peligroso. Esa mujer llevaba la palabra "problema" escrita en la frente.

Esbozó media sonrisa de lado y negó con la cabeza, su gesto imperturbable cambió a uno más risueño por un segundo mientras pensaba que el mundo estaba lleno de trasnochados que deberían estar encerrados con camisas de fuerza.

- Que tengas un buen día.- le contestó con cierta ironía mientras se desplazaba unos pasos hacia el lateral y esta vez sí le daba la espalda dirigiéndose hacia la armería de nuevo, si iba a estar la loca borracha rondando el campo de tiro, prefería dejarlo para otro día. Podía pedir dos kukris y practicar con el estafermo de madera recubierto de paja, con suerte la morena se largase a ladrarle a otro.


Última edición por Ruran el Jue Feb 28 2019, 16:43, editado 1 vez




La senda del viento (libre) UyuD2Lm

She's a demon:

La senda del viento (libre) Couple10
Ruran
Ruran
Human

Ocupación : chatarrero/terrorista/armero
Mensajes : 123

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La senda del viento (libre) Empty Re: La senda del viento (libre)

Mensaje por Pain el Jue Feb 28 2019, 00:29

Una pena, me habría gustado partirle la cara. Mierda Pain, no siempre puedes tener lo que quieres... la vida no es justa. A veces te metes en una pelea en un bar después de haber amenazado a un capullo con violar a su hija... y otras tenías que conformarte con echarte una siesta en el campo de entrenamiento.

Lancé un bostezo y de mala gana me volví a sentar, esta vez delante, del monigote. Era un buen día para echarse una siesta y roncar a pata suelta en mitad del campo de entrenamiento. Me daba pereza ir hasta mi cama. Además, había dicho que me iba a quedar allí por joder, así que eso pensaba hacer.

Estiré las piernas y me eché a dormir... o eso intenté. Porque, joder, no podía con toda la adrenalina que tenía en el cuerpo, es que podía ser un puto cadáver.




La senda del viento (libre) 2ExDfyM
Pain
Pain
Dragon

Mensajes : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La senda del viento (libre) Empty Re: La senda del viento (libre)

Mensaje por Ruran el Jue Feb 28 2019, 16:41

Dejó en la armería el arco y las flechas, estaba claro que la intrusa no iba a moverse de la diana y así era peligroso entrenar. No entendía qué necesidad podía tener la loca de la colina en empeñarse en dormir allí, habiendo parques, fuentes, posadas y burdeles. La cosa es que le sonaba vagamente de haberla visto transitar por allí, pero sin duda su presentación había sido de lo más explosiva. Preguntó al del retén pero éste tampoco llevaba mucho tiempo allí y no supo decirle a cerca de la morena.

Pidió dos kukris, cuchillos largos y curvos o según su tamaño espadas cortas y curvas que servían sobre todo para cortar más que para atravesar; los sostuvo en sus manos, callosas, fuertes y nervudas, testigos de sus largas horas modelando el metal, de su vida de superviviente. Estaban equilibrados aunque los mangos necesitaban un repaso, la cuerda que ataba el pomo a la espiga estaba soltándose. Volteándolos entre los dedos se acercó al estafermo, plantó los pies en el suelo y se colocó en postura de guardia adelantando un pie y flexionando las rodillas en cuanto apenas. Seguidamente, tras respirar hondo giró sobre los talones y le asestó varios golpes precisos al monigote, de abajo hacia arriba, describiendo arco descendente y finalmente en cruz, con el objetivo de abrir el pecho en canal. De haber sido de carne y hueso estaría bastante perjudicado, posiblemente con las tripas colgando y los músculos abiertos.

Repitió la postura y cambió a otra, esta vez empezando de espaldas y girando en diagonal paralelo al suelo. Los filos zumbaban y acababan en un golpe seco sobre el saco de paja. Sus movimientos eran fluidos, más eficaces que elegantes, aprendidos para cubrir una necesidad: sobrevivir, luchar por su vida.




La senda del viento (libre) UyuD2Lm

She's a demon:

La senda del viento (libre) Couple10
Ruran
Ruran
Human

Ocupación : chatarrero/terrorista/armero
Mensajes : 123

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La senda del viento (libre) Empty Re: La senda del viento (libre)

Mensaje por Pain el Jue Feb 28 2019, 21:45

OFF:
Que post más extraño nos está saliendo, también te digo XD. Aunque con Pain... raro no es.

Pues nada, que no tengo sueño. Por mucho que intenté quedarme dormida otra vez mi cuerpo no estaba por la puta labor. Abrí los ojos bufando como un toro furioso. El cuello me crujió otra vez. No, aquella no era una postura como para dormir. Ojalá tuviera a Kisara por allí. Con ella siempre me divertía.

Pero dado el caso, no me quedaba más remedio que hacer algo conmigo misma. Me puse en pie, de mala gana, y cogí uno de los arcos que alguien había dejado detrás del monigote... probablemente yo. Me vino un pequeño flashbaack de eso. Había intentado dejar anonadada a una chica. ¿Me la había tirado o no? Mierda, no me acordaba. Así que cogí el arco, lo tensé y...

_ Un elefante se balanceaba sobre la tela de una puta araña... como veían que no se caía, fueron a llamar a otro elefante._ Entre los ojos, siempre me había gustado entre los ojos, siguiente flecha directamente a la entrepierna._ Dos elefantes se balanceaban sobre la tela de una puta araña... como veían, que no se caían...




La senda del viento (libre) 2ExDfyM
Pain
Pain
Dragon

Mensajes : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La senda del viento (libre) Empty Re: La senda del viento (libre)

Mensaje por Ruran el Vie Mar 01 2019, 13:27

off:
A ver, es que Pain es muy agresiva y Ruran muy imperturbable, es complicado provocarlo si no se toca la tecla correcta y aún no la has descubierto XD


Consiguió sumirse en el trance del guerrero, ser sólo uno con las espadas, cortar el aire, moverse con él, ser el movimiento y fundirse el metal con la carne en un sólo brazo. Golpeaba con precisión, giraba, rotaba y volvía a la posición inicial. Cuerpo y mente en sintonía, alma y corazón anulados, sometidos al poder del acero y a la hipnosis de la lucha. La tarde caía y una fina lluvia comenzó a molestar; Ruran se quitó la camisa y el peto, no quería que se le empapara, molestaba a los movimientos. Abandonó las prendas bajo un tejadillo del arsenal y siguió entrenando. Las gotas resbalaban por su cabello castaño muy claro, casi rubio, cortado a cepillo para que no le molestase. También su piel se fue perlando de pequeñas gotas, algunas retenidas en los bordes de algunas cicatrices que dibujaban el mapa de una vida dura.

En su costado derecho llevaba la marca de unas zarpas, sobrevivir en los bosques no estaba exento de peligros. El izquierdo tenía varias imperfecciones debidas a la lucha, heridas cosidas de forma basta donde aún se podían apreciar las puntadas antiguas. Sobre el hombro y el pectoral una quemadura de una vez que tuvo que defenderse en la forja y cayó sobre hierro candente. Ciertamente no era el cuerpo de un burócrata, sus manos tampoco eran las de un músico y desde luego su temple tampoco se correspondía a sus 28 años, aunque en contadas ocasiones la furia del demonio se lo llevase para cometer alguna estupidez.

Iba a comenzar con la serie de patadas y tajos ascendentes cuando escuchó la cantinela de la mujer y se detuvo.

- ... ¿qué narices...?- ¿pero era estúpida o qué? se ponía cantar eso con intención de desconcentrarlo? La flecha de Pain fue directa entre los ojos y la siguiente a la entrepierna. Sin duda era buena con el arco, pero no le tenía ningún respeto al arma ni al acto en sí. Resopló pesadamente. Esa mujer podría hacerle el favor y largarse a la taberna a seguir su particular fiesta, pero le daba en la nariz que no iba a hacerlo. Miró hacia el cielo, y al parecer la lluvia tampoco iba a darle tregua, así que se decidió por devolver las armas al retén y largarse a la taberna a tomar una pinta antes de dar por finalizado el día.




La senda del viento (libre) UyuD2Lm

She's a demon:

La senda del viento (libre) Couple10
Ruran
Ruran
Human

Ocupación : chatarrero/terrorista/armero
Mensajes : 123

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La senda del viento (libre) Empty Re: La senda del viento (libre)

Mensaje por Pain el Vie Mar 01 2019, 16:07

Nah, la letra de la canción era una mierda. ¿A quién coño le importaba cuántos elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña? El ritmo era pegadizo, eso sí. Con tan sólo unos cambios a la letra, sin embargo, podía estar... jodidamente perfecta. Tenía que currármelo o perdería mi mal nombre.

_ Quince fulanas se ha tirado la puta de tu hermana. Como veían, que no se cansaba, fueron a traer a otra fulana..._ Ahora sí, perfecto, maravilloso, no tenía palabras. Pain, eres un PUTO GENIO. Sí, con mayúsculas. Y además, tiras flechas como la puta ama que eres. Justo sobre la línea del estómago, justo sobre el ojo izquierdo._ Pero que cachonda me pongo, joder.

Vamos, aún podemos hacerlo mejor... que la lluvia me va a enfriar. Pongo dos flechas sobre el arco, lo cojo en horizontal. Paro de cantar por un segundo y disparo. Justo sobre ambos ojos al mismo tiempo. Mil años de entrenamiento no pasan en balde.




La senda del viento (libre) 2ExDfyM
Pain
Pain
Dragon

Mensajes : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La senda del viento (libre) Empty Re: La senda del viento (libre)

Mensaje por Ruran el Vie Mar 01 2019, 17:07

La condenada mujer era realmente buena con el tiro al arco. ¿Había ensartado dos flechas en el centro? ciertamente la vida era un chiste o los dioses jugaban a los dados cuando se trataba de repartir fortuna. esa mujer chalada, maleducada y desagradable tenía un don que él ni siquiera en sueños podría tener. En fin, el mundo era como era.

Se resguardó bajo el tejadillo colocándose de nuevo la ropa mientras escuchaba con disgusto la sonatina de Pain, no podía ser más soez. Cruzó el patio rumbo al portón para encaminarse al Poisonclaw y cuando pasó por detrás de la morena le susurró sin girar la cabeza.

- Me ha quedado claro que eres una salvaje. Cuando quieras demostrar que me ganas fuera de tu terreno, aquí me encontrarás, pero no lo harás porque eso implicaría ser educada, algo que de lo que careces. Hasta más ver.




La senda del viento (libre) UyuD2Lm

She's a demon:

La senda del viento (libre) Couple10
Ruran
Ruran
Human

Ocupación : chatarrero/terrorista/armero
Mensajes : 123

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La senda del viento (libre) Empty Re: La senda del viento (libre)

Mensaje por Pain el Vie Mar 01 2019, 17:54

¿Había escuchado bien? Oh sí, joder, había escuchado bien. Y me había reído, claro. ¿Cómo no iba a reírme? ¿Realmente pensaba que yo iba a verle a él como a un contendiente siquiera? Oh, joder, me he atascado, la carcajada no se para. Vale, para ya, joder. Bien, paré. Pensé que iba a estar riéndome toda la puta vida.

_ No, lo estás diciendo mal. No sólo soy una salvaje, soy la puta ama. Una jodida bestia. Quédate con tu educación de mierda._ Le dije, con una sonrisa de oreja a oreja. Si creía que podía ofenderme apelando a eso, se equivocaba. Yo me enorgullecía de no seguir las putas normas, y eso incluía la mierda de educación que se esperaba de una inquisidora._ Lo que te jode es que aunque sea una puta, una zorra, y tenga la boca llena de mierda tiro mejor que tú. Tú lo has dicho. Hasta la vista, soplapollas.

Le tiré el arco a las manos, le hice el corte de manga y me dirigí a la salida. Estaba satisfecha conmigo misma. Que yo supiera, estaba verde de envidia y con eso me daba por satisfecha. Y ahora, a otra cosa, mariposa.




La senda del viento (libre) 2ExDfyM
Pain
Pain
Dragon

Mensajes : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La senda del viento (libre) Empty Re: La senda del viento (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.