Novedades

- (15/03) Ya están disponibles las novedades de Marzo.

- (15/03) Ya podéis pedir Los Dracs de Marzo.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (31/01) ¡Finaliza la mini-trama Navideña! ¡Gracias a tod@s por participar!

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Arstan (ID)
Hoy a las 06:46 por Letyko

» Olayinka, "La salpicada"
Hoy a las 06:35 por Letyko

» Draconians por Mes
Hoy a las 05:57 por Kya

» Afiliciones VIP (Élite)
Hoy a las 04:07 por Invitado

» Entre tus piernas.
Hoy a las 00:47 por Ororo

» El cliente siempre tiene la razón (Ororo)
Hoy a las 00:46 por Ororo

» A heartless with heart [Yasha]
Ayer a las 23:27 por Kenneth

» Empezando desde cero - Con Ainhoa
Ayer a las 23:25 por Sittiazus

» De mecha corta (Kenneth)
Ayer a las 22:48 por Kenneth

» ♥ Citas a ciegas ♥
Ayer a las 22:10 por Ainhoa

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png
Expectro Patronum

52/64

Afiliados Normales


Sorpresas antes de terminar el día... || Nilsa

Ir abajo

Sorpresas antes de terminar el día... || Nilsa

Mensaje por Ainhoa el Mar Feb 26 2019, 20:55

Como si fuera el zumbido de una mosca que volaba alrededor de su cabeza sentía las palabras de lo que fuera que le comentaba un hombre que se sentó al lado de ella en la barra de la taberna. Aquel día había pasado a beber, nada más porque no tenía ánimos de volver tan pronto a su hogar, pero tampoco quería divertirse por ahí. Su día en el trabajo había sido bastante desastroso gracias a un par de inquisidores que se topó en el camino. Los odiaba con todo su ser, era arrogancia con la que se creían capaces de darles órdenes como si fueran poco más que esclavos suyos... apenas si logró mantener la calma para no armar un escándalo y evitar ser dada de baja por mal comportamiento.

Luego de un suspiro fue a beber de su vaso mientras asentía a lo que fuera que mencionara el hombre a su lado, pues no le prestaba ni el más mínimo de atención, cuando se percató de que ya no quedaba alcohol. Aquello era una señal, ya había perdido suficiente tiempo en ese lugar. Era hora de volver a su hogar. Así que poniéndose en pie se despidió con una mueca del castaño y sin esperar una respuesta de su parte solo se largó del lugar, excusándose con que el alcohol se había terminado, como si fuera válido.

Caminó a paso lento entre las calles considerablemente más vacías de lo común por lo tarde que era, escuchando al poco rato unos pasos detrás suyo. Comenzó a poner atención a lo que le indicaba que hacía los sonidos, dos personas a juzgar por el sonido y antes de decidir qué hacer al respecto se encontró con dos hombres más dente a ella, quedando rodeada por ambas salidas - es tarde para que vaya una señorita en la calle - dijo uno de ellos mientras uno de los que estaban a su espalda dejaba una navaja en el costado dela chica, presionando lo suficiente como para que supiera que estaban armados. La morena rodó los ojos luego de suspirar, al parecer el día no terminaba de tener malos ratos - tendremos que escoltarla a un mejor lugar - dijo otro de ellos con una sonrisa lasciva - no gracias me puedo mover sola - dijo con sequedad tomando rápidamente la muñeca de quién le presionaba la navaja, girando con toda su fuerza el brazo de aquel individuo hasta hacerle sonar los huesos, logrando hacer que soltara el arma, no frenó su fuerza de híbrida en ese momento, aunque aún estaba lejos de acabar ahí con todo, pues los otros hombres también estaban armados y ahora molestos también. Un combate antes de volver a casa...




Firma Ainhoa
Ainhoa
Ainhoa
Hybrid

Ocupación : Soldado del Escuadrón Obelisco
Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresas antes de terminar el día... || Nilsa

Mensaje por Nilsa el Lun Mar 04 2019, 14:59

Nilsa estaba… inquieta, aunque para quien la viera desde fuera pocos indicios vería de ello, la cadete se sentía intranquila, hacía días que no veía a Hegoa, la fantasma, una asesina y la mujer de la que aún en una medida controlada se había prendado… Y aunque esta había dicho sentir lo mismo por ella al final había desaparecido, ni rastro de su nombre o existencia, Nilsa sabía que no debía extrañarse pero aún así no pudo evitar sentir cierto dolor… Molestia tal vez era el término indicado, le había pasado algo a aquella mujer o es solo que se había apartado de su persona por que si? Nilsa no era capaz de saberlo y había decidido que al menos intentaría saberlo, salió del Coliseo casi a hurtadillas, sabiendo que ahora la tenían mucho mas vigilada desde que sobornó a unos guardias para que no dijeran nada de la presencia de la fantasma y fue a buscarla.

Pasaron las horas mucho más rápido de lo esperado, fue a tabernas, el mercado, tiendas… para preguntar absolutamente en balde claro… Aunque eso ya lo intuía, al final se hizo de noche y supo que de nuevo debería sobornar a los guardias porque se iba a retrasar de su hora de vuelta, empezó a andar por los callejones de camino al coliseo cuando vio algo que la hizo detenerse, una chica… Siendo acorralada por dos hombres con muy claras intenciones, la cadete vio como la amenazaban y como de repente la chica se defendía, analizó un segundo la situación y tenía bastante seguridad de que la joven se podría defender sola pero aún así no iba a quedarse mirando, menos cuando detestaba a hombres como aquellos, moviéndose por las sombras mientras cogía su palo, siempre cargado en su espalda, se acercó a uno de los hombres justo cuando levantaba el arma contra la chica y de un rápido movimiento lo desarmó, el hombre antes de entender que pasaba ya recibía un segundo golpe, esta vez en su estomago seguido de un tercero en sus pies para hacerle perder el equilibrio y verse con la cadete pisando-le el pecho con brusquedad para mantenerlo en el suelo.

- Yo de ti no intentaría levantarme o tal vez tenga que partirte las piernas -dijo con seguridad en un tono que dejaba claro que no bromeaba y era totalmente capaz de hacerlo-.




Wanna taste my whip?:


Gladiator:


Nilsa
Nilsa
Human

Mensajes : 79

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresas antes de terminar el día... || Nilsa

Mensaje por Ainhoa el Vie Mar 08 2019, 14:32

La morena terminó de torcer con fuerza el brazo del hombre que apuntó su arma contra ella hasta hacerlo caer al suelo. Con agilidad frenó el ataque del otro antes de que este lograra siquiera tocarla, haciéndole una zancadilla para que cayera igualmente. Giró entonces con velocidad por el siguiente cuando notó como este era derribado por otra chica, que no tuvo problema alguno con ello, teniendo así un respiro para imitar la acción de la humana y pisar igualmente a los otros evitando que se pusieran en pie - ya escucharon a la señorita - dijo la mestiza encogiéndose de hombros mientras los miraba molesta - les cuento ahora que formo parte del ejército … y podría llevarlos presos por esto - mencionó en un tono más serio haciendo una pausa para ver las reacciones de los hombres, mostrándose muy firme y enojada, pero riendo en su interior por el susto evidente en el rostro de los hombres - sin embargo no tengo ganas de hacerlo ahora - comentó viendo como los ojos de los hombres parecían creer tener una esperanza,el calabozo nunca era un ben lugar donde ir a parar - entonces, nos dejaras ir? - comentó uno de ellos a lo que la morena solo sonrió mirando alrededor - no exactamente ... - dijo sonriente mientras lo noqueaba con habilidad haciéndole perder el conocimiento - ¿podrías hacer lo mismo con él? - dijo volviendo la mirada a la otra chica mientras apuntaba al hombre que se encobraba bajo el pie de ella.

Con los bandidos fuera de combate era más sencillo amarrarlos y dejarlos tirados ahí hasta el amanecer. No tenia ganas de ir a dejarlos al calabozo a esas horas, sin embargo tampoco permitiría que salieran libres de todo ello. Eran un peligro y no podía ignorarlo. Por eso su mejor opción era dejarlos amarrados en algún lugar alejado de los ojos ajenos y volver al día siguiente en la mañana cuando estuviera de turno, para llevarlos como debía al calabozo. En el peor de los casos aliguen más los hallaba y los soltaba, aunque era poco probable, pues un grupo de hombres apresados no daban buena espina y contaba con la poca voluntad que tenía el grueso de gente en Talos de ayudar a alguien, al pensar siempre que serían perjudicados con ello.

- Gracias por la ayuda querida - dijo a la pelinegra mientras amarraba a uno de los asaltantes - me llamo Ainhoa, y tú? - dijo mostrando una amplia sonrisa casi ignorando lo que hacía en ese momento.




Firma Ainhoa
Ainhoa
Ainhoa
Hybrid

Ocupación : Soldado del Escuadrón Obelisco
Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresas antes de terminar el día... || Nilsa

Mensaje por Nilsa el Mar Mar 12 2019, 23:37

La cadete miró a la chica, que había aceptado su intervención sin problema, quien ahora se descubría como parte del ejército, Nilsa no se intranquilizó pues no hacía nada malo, era algo tarde eso sí pero esperaba que eso no fuera a ser un problema con la chica, mas aún después de haberla salvado.

Cuando la chica dijo que no iba a liberarlos exactamente Nilsa se intrigó pero la dejó hacer, por ella esa chusma podía ser incinerada viva y la cadete no movería ni un musculo por ayudarlos, cuando la desconocida le pidió que si podía noquear al otro Nilsa lo hizo sin dudar  dándole con el bastón a un lado de la cabeza.

Observó impasible como amarraba y metía en un apestoso callejón sin decir nada, mucho menos molestarle y cuando la chica se volvió a donde estaba ella, mientras aún los amarraba, la recibió con una mirada de respeto y aprobación.

- Nilsa -dijo presentándose- Es un placer Ainhoa, no he sabido quedarme impasible ante lo que esos hombres pretendían hacer, aunque no esperaba que fueras del ejercito -dijo con sinceridad, aunque no había reproche ni admiración en su voz, solo era una observación-.




Wanna taste my whip?:


Gladiator:


Nilsa
Nilsa
Human

Mensajes : 79

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresas antes de terminar el día... || Nilsa

Mensaje por Ainhoa el Sáb Mar 16 2019, 20:46

- El gusto es mio - miro a la mujer con una sonrisa dibujada en los labios - agradezco la ayuda, deberían existir mas personas como tú en Talos - aseguró con sinceridad - y prefiero no parecer del ejercito - sonrió con cierta travesura - además ahora no estoy con el uniforme… así que solo soy una ciudadana más, caminando a deshora por la ciudad - agregó mirando el alrededor que ya se encontraba oscuro. Era mejor largarse de ahí lo más pronto posible o tendrían problemas - ahora es mejor irnos... ¿me acompañas?, conozco el orden de la patrulla - sonrió cómplice.

Era irresponsable de su parte decir aquello, mostrarle por donde pasar sin ser vista a esas horas, si Névena se enterara de ello seguramente ella regañaría... pero no importaba, le había ayudado y le devolvía un favor. Además no le parecía una criminal ni un intento de ello, si ella ayudaba quien atacaban no podía ser alguien que fuera en contra de los civiles y solo ellos importaban bajo la vista de la soldado, ya que a partir del ejército hacia arriba, además los terroristas, todos eran basura y se convencía cada vez más de ello mientras pasaban los años dentro de al organización.

- Cuéntame Nilsa, ¿qué hacía una bella mujer caminando a estas horas por Talos? - una bella mujer que sabía luchar por lo demás, estaba acostumbrada a conocer chicas más cercanas a ser damiselas en peligro, quizás por su mismo trabajo y además estaba su hermana, las excepciones que conocía eran del ejército también, nunca de fuera, así que tenia curiosidad sobre ella.




Firma Ainhoa
Ainhoa
Ainhoa
Hybrid

Ocupación : Soldado del Escuadrón Obelisco
Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresas antes de terminar el día... || Nilsa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.