Novedades

- (18/06) Ya están disponibles las novedades de Julio.

- (15/06) Ya podéis pedir Los Dracs de Julio.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
»  A pirate's mercy [Noctilus]
De caballos y dragones | Anzu - Página 2 EmptyHoy a las 20:12 por Hermes

» Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO
De caballos y dragones | Anzu - Página 2 EmptyHoy a las 20:08 por Noctilus

» De lo mas normales (Priv) Tyra
De caballos y dragones | Anzu - Página 2 EmptyHoy a las 10:44 por Tyra Falk

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
De caballos y dragones | Anzu - Página 2 EmptyHoy a las 07:41 por Rayden

» Redención (I) | Qalona y Viktor Vasko || +18
De caballos y dragones | Anzu - Página 2 EmptyHoy a las 04:44 por El Juglar

» Un pestañeo (Joe)
De caballos y dragones | Anzu - Página 2 EmptyAyer a las 21:39 por Rathian

» In the dead of Night (Rayden)
De caballos y dragones | Anzu - Página 2 EmptyAyer a las 18:10 por Rayden

» Draconians por Cerrar Temas
De caballos y dragones | Anzu - Página 2 EmptyAyer a las 17:59 por Hermes

» Our last night (+18) [Alaric]
De caballos y dragones | Anzu - Página 2 EmptyAyer a las 16:35 por Derek

» Where the good times gone? [Trystan]
De caballos y dragones | Anzu - Página 2 EmptyAyer a las 16:06 por Derek

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
De caballos y dragones | Anzu - Página 2 G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png De caballos y dragones | Anzu - Página 2 AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

51/64

Afiliados Normales

De caballos y dragones | Anzu

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

De caballos y dragones | Anzu - Página 2 Empty Re: De caballos y dragones | Anzu

Mensaje por Anzu el Mar Abr 16 2019, 01:08

Una mujer de principios que se encontraba con un hombre de principios... no pude evitar sonreír. Su actitud era tremendamente noble, honesta. El veterinario se había ganado ya mi respeto con su trabajo, pero sus palabras, su compromiso, lo habían acrecentado. Así que mi respuesta a su propuesta fue un asentimiento.

_ Está bien. Digamos que ni para usted ni para mí. Me aseguraré de que no me cobre por algo inútil._ Le dije, extendiéndome la mano para que me la estrechara y poder proceder al estudio. Allí me sentía en "mis dominios", a pesar de que toda la casa fuese mía. Paseé alrededor de la mesa antes de sentarme._ Y... dígame... ¿Cuánto va a costarme?

No es que el dinero fuese un problema para mí, hacía tiempo que la forja generaba ingresos para despreocuparme, pero no había llegado a aquel puesto precisamente por despilfarrar. No estaba nerviosa, por otro lado... esperaba un precio justo.

De caballos y dragones | Anzu - Página 2 2Tg8Gpx
¡Escucha mi rugido!:

Anzu
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja

Ver perfil de usuario

De caballos y dragones | Anzu - Página 2 Empty Re: De caballos y dragones | Anzu

Mensaje por Përbindësh el Dom Abr 21 2019, 00:09

El enano suspiró con una media sonrisa.
Bien, de acuerdo. Ella ganaba. Përbindësh sabía que las hembras siempre salían ganando de alguna u otra forma. Se le antojaba adorable.
Estrechó la mano con la dragona y amplió su sonrisa.
Una vez en el despacho el enano le dio vueltas a la cabeza. Su tratamiento tenía un precio, pero quería ser gentil. Al fin y al cabo se había ofrecido él mismo a hacer algo extraordinario, ¿verdad?
Es un tratamiento simple. Su precio es el de cincuenta monedas de cobre, pero a vos os cobraré treinta. ¿Os parece bien?

De caballos y dragones | Anzu - Página 2 4OsWPWA
Përbindësh
Përbindësh
Dragon

Ocupación : Veterinario, hazmereír.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anzu el Dom Abr 21 2019, 03:19

El enano parecía decidido a impresionarme. Mientras me encontraba en la mesa, escuchándole, me preguntaba cómo habría decidido tomar el trabajo que tenía. Me resultaba imposible no apreciar la pesadumbre que cargaba en sus gestos, en su expresión. Se me daba demasiado bien leer a la gente.

_ Sea pues... treinta monedas de cobre como adelanto._ Le dije mientras cogía las monedas y las pasaba por encima de la mesa. No podía evitar estar agradecida de encontrarme frente a un hombre de honor._ Un placer hacer negocios con usted.

Y no era simplemente una frase hecha. Lo cierto es que era agradable encontrarse a otro buen comerciante con el que hacer una transacción. Discutir por algo que en teoría beneficiaba al otro no era algo que soliese darse.

De caballos y dragones | Anzu - Página 2 2Tg8Gpx
¡Escucha mi rugido!:

Anzu
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Përbindësh el Dom Abr 21 2019, 14:47

Përbindësh sonrió. Estaba seguro de que aquel caballo iba a estar bien cuidado. Lo había visto en una cuadra grande, limpio, cómodo y bien comunicado con el resto del establo. Tenía una buena dueña.
Igualmente, Anzu. Bonito nombre, por cierto.
El enano se guardó las monedas en una bolsa de cuero. Lo hizo sin prisa alguna. No la tenía. No lo movía el dinero, sino el bienestar de sus animales. De haber tenido una peor dueña Përbindësh se habría ocupado de ofrecerle un tratamiento mucho más caro. «Donde las dan las toman».
Volveré la semanaque viene para ver al caballo. Si pasa cualquier cosa mandadme llamar. No importa la hora.
Se puso en pie y caminó hacia la salida, donde su sirviente lo estaba esperando con la mula.

De caballos y dragones | Anzu - Página 2 4OsWPWA
Përbindësh
Përbindësh
Dragon

Ocupación : Veterinario, hazmereír.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2