Novedades

- (15/03) Ya están disponibles las novedades de Marzo.

- (15/03) Ya podéis pedir Los Dracs de Marzo.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (31/01) ¡Finaliza la mini-trama Navideña! ¡Gracias a tod@s por participar!

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Arstan (ID)
Hoy a las 06:46 por Letyko

» Olayinka, "La salpicada"
Hoy a las 06:35 por Letyko

» Draconians por Mes
Hoy a las 05:57 por Kya

» Afiliciones VIP (Élite)
Hoy a las 04:07 por Invitado

» Entre tus piernas.
Hoy a las 00:47 por Ororo

» El cliente siempre tiene la razón (Ororo)
Hoy a las 00:46 por Ororo

» A heartless with heart [Yasha]
Ayer a las 23:27 por Kenneth

» Empezando desde cero - Con Ainhoa
Ayer a las 23:25 por Sittiazus

» De mecha corta (Kenneth)
Ayer a las 22:48 por Kenneth

» ♥ Citas a ciegas ♥
Ayer a las 22:10 por Ainhoa

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png
Expectro Patronum

52/64

Afiliados Normales


De caballos y dragones | Anzu

Ir abajo

De caballos y dragones | Anzu

Mensaje por Përbindësh el Lun Feb 25 2019, 03:35

Vamos, no tengo todo el día. Voy a llegar tarde.
Suspiró. A veces tenía la sensación de que incluso los esclavos lo toreaban. No era fácil intentar ser imponente desde el suelo. Para cuando hubieron terminado de cargar a la mula él ya había perdido casi una hora. ¿Cómo habían podido tardar tanto en empaquetar unos cuantos medicamentos y utensilios? Era una visita de reconocimiento, no una cirugía, no necesitaba llevarme la consulta entera. Por la Diosa... no le extrañaba nada que mis congéneres los detestasen, te sacaban de tus casillas con tanta facilidad...
Varu, tú acompáñame. Lleva a la mula. Eres el único al que no le muerde.
Le costó hacerla andar, pero finalmente decidió moverse.
La rutina comenzaba un día más. Miradas indiscretas, sonrisas desdibujadas en un intento por no sonreír, comentarios, alguna risa. Podía entender que los dragones se rieran de alguien inferior, pero de uno de los suyos... aparentemente la grandeza de la gloria les había obnubilado el sentido común. Al menos eso era lo que creía él... o lo que quería creer para sentirse mejor consigo mismo y no el despojo que realmente era.
Por suerte para él aquel trayecto fue más corto de lo que pensó. No supo por qué, al hablarle de una maestra de forja, automáticamente pensó que sería allí donde se la iba a encontrar.
Al llegar tuvo que repetir una o dos veces más que era Përbindësh, el veterinario. Algo más a lo que estaba acostumbrado. Le pasaba algo parecido a lo que algunas mujeres humanas y esclavas: debía demostrar su valía con el doble de esfuerzo.
Tengo entendido que aquí vive Anzu, ¿me equivoco?
Lo que le faltaba ahora, equivocarse de dirección.


Última edición por Përbindësh el Miér Feb 27 2019, 01:52, editado 1 vez




Përbindësh
Përbindësh
Dragon

Ocupación : Veterinario, hazmereír,
Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De caballos y dragones | Anzu

Mensaje por Anzu el Lun Feb 25 2019, 12:01

No se había roto la pata. Era una suerte, porque hasta yo sabía lo que habría significado eso. Pero que aquella caída no había dejado a mi montura en su mejor momento era imposible de negar. Hacía días que se había quedado en su cuadra sin salir a correr... sin comer apenas. Y yo estaba preocupada por él. No quería perderlo. Había tomado cariño al animal y no deseaba que nada le pasara.

Había pedido que acudiese un veterinario. Estaba junto al animal cuando una de mis doncellas se me acercó y me comunicó que había llegado el médico. Asentí lentamente y me dirigí en su dirección. Confieso que en primera instancia, me sorprendió el tamaño del hombre, pero no hice aspavientos. Por un momento llegué a pensar en arrodillarme para quedar a su altura... pero quizá fuese lo considerase una falta de respeto.

_ Usted debe ser Përbindësh... ¿Lo he pronunciado bien?_ Le pregunté. Era antigua y había escuchado muchos nombres, pero ninguno como aquel. En aquel instante estaba más pendiente de mi montura que de nada más._ Venga por aquí... le enseñaré al caballo.





¡Escucha mi rugido!:


Anzu
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 389

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De caballos y dragones | Anzu

Mensaje por Përbindësh el Miér Feb 27 2019, 02:52

Tras aquella esclava desconcertada salió a recibirle una mujer de mayor edad y templanza en la voz. Supuso que ella era Anzu. Përbindësh pudo intuir su desconcierto. Con el paso de los años había desarrollado una suerte de sexto sentido relacionado con la percepción.
Al final del día no podía culpar a nadie tampoco. Él era y seguramente sería el único enano que iban a ver en sus vidas.
Asintió muy, muy levemente.
Sí. Bueno, más o menos —su nombre no era fácil ni para él. Nadie había podido pronunciarlo jamás igual de bien que su padre.
En fin, ¿dónde está el animal?, ¿puedo verlo?
La mujer lo condujo por la casa. El híbrido, entonces, tomó la cuerda de la mula. Prefería arriesgarse a un mordisco antes de que su esclavo hiciera alguna estupidez.
Quédate al margen cuando hable con ella.
El esclavo asintió y siguió en silencio al final de la cola, por detrás de la mula.
Përbindësh se dirigió entonces a Anzu.
¿Qué le pasa al caballo?, ¿por qué necesita un veterinario el caballo de una aristócrata?
Eran preguntas rutinarias, quizá obvias, pero necesarias para comenzar a hacerse una idea en la cabeza.




Përbindësh
Përbindësh
Dragon

Ocupación : Veterinario, hazmereír,
Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De caballos y dragones | Anzu

Mensaje por Anzu el Miér Feb 27 2019, 12:01

Había visto enanos antes, pero siempre habían sido humanos, e incluso entre ellos eran muy raros. La idea de que un dragón fuese enano me resultaba extraña... pero no por ello tenía intención de llamar la atención sobre ello. Quizá antaño, cuando tenía más prejuicios, me hubiese reído de él. Pero mi color de pelo no era lo único que había cambiado desde entonces.

Su altura no tenía la más mínima relación con sus capacidades para sanar, y por ello era un asunto que, para lo que había venido hacer, era baladí, insignificante. Anduvimos por los pasillos, de camino al establo, y estuve escuchando sus preguntas con atención.

_ Hace unos días tuvo una caída. Al principio, pensé que sería una caída tonta... por lo que he visto sus patas parecen estar bien... pero no quiere comer... y está muy decaído._ Comenté, con cierto aire tristón, estaba más preocupada de lo que debiera, pero había adquirido un fuerte vínculo con aquella bestia. Llegué a los establos y me acerqué a la caballeriza más grande._ Aquí está.





¡Escucha mi rugido!:


Anzu
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 389

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De caballos y dragones | Anzu

Mensaje por Përbindësh el Dom Mar 03 2019, 06:02

Ya veo —respondió, más para sí que para la dragona.
La casa de aquella mujer era enorme. Si tan sólo Përbindësh pudiera tener una casa así de la que disfrutar... pero claro, ya se había encargado su padre de meterle en la cabeza que él no necesitaba demasiado. Que para qué, que si iba a ser un desperdicio porque no la iba a poder usar... perlas varias que el enano no quería recordar.
Al llegar al establo Përbindësh se topó con un animal de aspecto triste y cansado, pero tranquilo. Lo acarició y lo empezó a examinar. Comenzó por mirarle las encías.
¿Cómo se cayó?, ¿y dónde?




Përbindësh
Përbindësh
Dragon

Ocupación : Veterinario, hazmereír,
Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De caballos y dragones | Anzu

Mensaje por Anzu el Dom Mar 03 2019, 12:33

Era un hombre de pocas palabras. Hablaba lo justo y necesario. El caballo, de aspecto níveo, blanco de cascos a cabeza, reaccionaba bien ante el veterinario, como si se tratase de un viejo amigo en lugar de un completo desconocido. Para mí era un alivio, no quería que se revolviese en aquel pequeño espacio.

_ Salí a recoger unas hierbas para el ungüento que preparaba en la forja, y de repente tropezó con una piedra y se dejó caer._ Le dije. Me gustaba recoger las hierbas yo misma porque tenía la idea de que se equivocaran siempre me había puesto de los nervios._ Confieso que fue... muy extraño.

Desearía poder decir que tenía muchos más detalles, pero lo cierto es que no. Como el animal había seguido después de aquello, le había quitado importancia, pensando que no sería nada. Ahora me sentía bastante tonta por ello.





¡Escucha mi rugido!:


Anzu
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 389

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De caballos y dragones | Anzu

Mensaje por Përbindësh el Lun Mar 11 2019, 16:38

Las encías lucían bien. Quizá necesitaba beber y comer mejor, pero su dueña ya había dicho que apenas probaba bocado desde la caída.
El enano prosiguió entonces con los ojos, los oídos y presionando en ciertas zonas en la que de haber reacción se estaría enfrentando a algo delicado. En los ojos se veía cierto cansancio, como si estuviera aún aturdido. Con lo demás no hubo problemas.
Përbindësh se dispuso entonces a realizar más presiones por el resto del cuerpo. Ahí fue cuando el animal empezó a quejarse. Echaba las orejas hacia atrás y movía la cola con cierta fuerza.
¿Se cayó de frente o de costado?, ¿ibais subida en él o a su lado?, ¿cuánto peso llevaba y dónde?
Al veterinario no le cuadraba aquello de «se dejó caer». Los caballos eran animales de presa, jamás adoptarían una posición sumisa por voluntad propia sin antes luchar o huir.




Përbindësh
Përbindësh
Dragon

Ocupación : Veterinario, hazmereír,
Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De caballos y dragones | Anzu

Mensaje por Anzu el Lun Mar 11 2019, 17:59

Las preguntas seguían llegando. Mi recuerdo era un poco difuso, pero hacía mi mayor esfuerzo para poder hacer memoria. Si por mí fuera se lo dejaría todo muy claro, pero no podía evitar tener lagunas. Observé al animal una vez más. Asentí lentamente, tratando de ordenar mis pensamientos.

_ Iba subida a él. Lo llevé a pastar un poco... hicimos una leve carrera, para pasar el rato. Pasamos por el lago para que bebiese y después, de camino a casa... fue como si le fallaran las piernas._ Dije, mientras me cruzaba de brazos._ Lo cierto es que se me cayó sobre la pierna derecha.

Fue una experiencia bastante incómoda, pero eso no era lo importante. Lo importante era lo que le había sucedido al pobre animal, no mis propios problemas. me senté sobre el heno, mirándolo, y después al veterinario. Sabía algo de medicina humana, pero los caballos...





¡Escucha mi rugido!:


Anzu
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 389

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De caballos y dragones | Anzu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.