Novedades

- (18/02) Ya podéis pedir Los Dracs de Febrero

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (18/01) Aquí están las novedades de Enero

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
En el punto de mira [Farore] - Página 2 G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

09/10

Afiliados Élite

Limpieza 21/02

Time Of Heroes  photo untitled45.png
En el punto de mira [Farore] - Página 2 AO1UJIQ Expectro Patronum
Crear foro

32/40

En el punto de mira [Farore]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

En el punto de mira [Farore] - Página 2 Empty Re: En el punto de mira [Farore]

Mensaje por Farore el Sáb Mar 02 2019, 12:36

Faora tenía miedo. Y eso sí que era nuevo para mí. La información que quería darme la asustaba. Y empezaba a intuir una realidad que no me creía. La lógica decía una cosa, pero para mí esa lógica no tenía sentido. Faora era la mejor dragón que había conocido nunca pero aquella frase "me he criado entre dragones", decía algo diferente.

_ A menos que lo que me cuentes sea que eres una espía para la resistencia, no, nada cambiaría la relación que tenemos._ Le dije, tratando de sonar calmada. Negué con la cabeza, porque ambas sabíamos que eso era un absurdo. Faora daría su vida por la causa._ Como sé que eso no puede ser... te diré que no. Nada de lo que me digas cambiará el cómo te veo.

Y lo pensaba realmente. Faora era una de las mejores personas con las que podía contar el ejército. Debería estar ocupándome de mi caballo, pero estaba tensa ante las revelaciones. Necesitaba saber, necesitaba oír de sus labios que esas sospechas que ya habían germinado, eran ciertas o que me las desmintiese de manera firme y acabase con ellas antes de que crecieran más. Necesitaba, en definitiva, una conclusión.

En el punto de mira [Farore] - Página 2 Farore_by_dymanga-dbwatay
Farore
Farore
Dragon

Mensaje por Faora el Mar Mar 05 2019, 18:34

Estaba pasando todo demasiado deprisa y yo, era incapaz de era como iba a terminar aquello. Con aquel hombre tendido sobre el caballo solamente restaba resolver las dudas sobre lo que estaba pasando y lo que Farore pudiese pensar. Mi vida siempre se había basado en el engaño, en que no pudiesen descubrirme pues sabía, que por muy fiel a la reina que resultase, mi secreto, si se descubría podría significar la muerte para mí.

-Me alegra escuchar esas palabras Farore… te contare lo que acaba de ocurrir aquí cuando nos hayamos desecho de esta basura.-le dije mientras la observaba. Ahora había que ver que hacer con aquel hombre, pues el problema estaba en que si le llevábamos al castillo bien podría causarme problemas… el podría desvelar algo que pondría a toda la Inquisición sobre mi.-ven conmigo… no podemos llevarlo a los calabozos.-le dije. Mi tono de voz se había agravado bastante, pero no era duro con ella, si no simplemente distante.

Sabia de una cueva por allí, cercana, donde podríamos hablar de todo lo que estaba pasando… allí Farore debería elegir si seguir siendo mi segunda al mano o por el contrario entregarme como una vil rata. Aunque sus palabras me hirviesen animado un poco, no podía estar segura, la desconfianza me había mantenido viva siempre y estaba segura de que en aquel momento también lo haría. No obstante, no sentía desconfianza por mi amiga, si no por lo que esta pudiese sentir ante la mentira oculta durante tanto tiempo.

En el punto de mira [Farore] - Página 2 ZdXqbBN

Mi mundo...:

En el punto de mira [Farore] - Página 2 6Qn2otE
Habilidades:

En el punto de mira [Farore] - Página 2 Eb51c910
En el punto de mira [Farore] - Página 2 Uooj_by_dymanga-dc10hiy
Habilidades en desarrollo:
Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

En el punto de mira [Farore] - Página 2 B7e8d0fb626188ca8b0d1e79a949f899En el punto de mira [Farore] - Página 2 D76cabfa186ff77532b94768387a607e
Faora
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos

http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Mensaje por Farore el Mar Mar 05 2019, 19:36

Empezaba a tensarme. En especial cuando dijo que no podíamos llevarlo a las mazmorras. Ese secreto podía poner en riesgo la vida de Faora. Lo que fuera no era algo pequeño, no era una minucia... ni tan siquiera parecía que fuese simplemente algo personal o relacionado con su padre como pensé en un principio.

Las pistas estaban allí, la conclusión era sencilla, pero mi cerebro se negaba a hacer la conexión, a creer que fuese una posibilidad siquiera. Mi superiora, la dragona en la que más confiaba en el mundo, no podía tener una mancha en su vida. No me lo creía, era así de simple.

No lo creería hasta oírlo de sus labios, por muchas que pudieran ser las pruebas. Así que asentí, como siempre ante una orden directa, y monté sobre mi caballo, que notaba mi inquietud y por tanto también se encontraba inquieto.

_ Te sigo, capitana.

Farore
Farore
Dragon

Mensaje por Faora el Vie Mar 08 2019, 16:29

Había muchas cosas en juego, demasiadas, mas de las que en aquellos momentos yo estaba incluso dispuesta a asimilar. Aun así, sabía bien que las cosas debían de plantearse de una en una y dar la cara ante todas aquellas que diesen necesarias. La vida a veces resulta ser así pero dependía de nosotros cambiarla e intentar que dentro de lo malo pidiésemos sacar algún tipo de conocimiento bueno.

Me aproxime con aquel hombre a una de las cuevas cercanas que conocía donde nadie el manos podría encontrarnos si decidían buscarnos. Allí tampoco podrías pedir ayuda y eso, me facilitaba alas cosas. Simplemente esperé que Farore no pensase que yo misma le estaba tendiendo una trampa, asique cuando llegamos, deje la montura en el exterior y entre cargando con aquel hombre. Lo deje tirado en el primer rincón de cueva que vi y me gire buscando a la mirada de Farore.

-Farore, me conoces desde hace muchos años. Tanto, que creo, que hemos formado una relación que va mas allá del respeto y la cordialidad.-comencé mientras me acercaba a ella desasiéndome de la parte superior de mi armadura, dejando ver un mono de cuero reforzado que llevaba debajo.-espero, que eso te ayude a decidir lo que debes hacer, y muy a mi pesar, espero que esto no sea el final de nuestra amistad y decidas poner fin a mi vida.-no podía deshacerme de aquella parte, pero si cogí la mano de Farore, para posarla allí donde debería estar mi corazón, uno que en aquellos momentos, sonaba incompleto, porque, precisamente, faltaba la mitad. Si lo escuchaba atentamente, se daría cuenta de lo que el lento latido significaba.

Mi mundo...:

Habilidades:

Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

En el punto de mira [Farore] - Página 2 B7e8d0fb626188ca8b0d1e79a949f899En el punto de mira [Farore] - Página 2 D76cabfa186ff77532b94768387a607e
Faora
Faora
Hybrid

Mensaje por Farore el Sáb Mar 09 2019, 03:00

La seguí en silencio hasta aquella cueva, perdida en mis pensamientos. Faora había hablado con convicción, y con cierto temor. Y en cuanto puse la mano sobre su pecho, no hizo falta decir nada más. Aquel timbre ya lo había escuchado antes, era inconfundible. Bajé la vista y mantuve silencio durante un buen rato... y luego, me eché a reír.

_ Perdona es que... tiene gracia. Eres la mejor dragona que conozco y... bueno, no eres una dragona._ Dije. No era una risa en la que hubiera demasiado humor, era más bien una risa tristona. Nunca lo habría imaginado. Faora, una híbrida. Era una auténtica locura._ Es como un gran y gigantesco chiste.

Me senté en el suelo de la cueva, mirándola. Aquello había sido difícil, para las dos. La miré a los ojos, con incertidumbre en la mirada. Pero finalmente, volví a ponerme en pie, mirándola. Una parte de mí quería darle un abrazo para consolarla, pero otra no estaba segura de cómo reaccionar.

_ Que difícil ha debido ser... guardar este secreto tanto tiempo..._ Miré al horizonte a través de la entrada de la cueva.

Farore
Farore
Dragon

Mensaje por Faora el Lun Mar 11 2019, 17:39

Alivio, era lo que debería haber sentido, y sin embargo, me atrapo una absoluta tristeza al ver como sus palabras, acompañado de todo aquello se hacían presentes. Debería de haber estado agradecida, pero el hecho de que alguien como Farore no se hubiese imaginado aquello… sus palabras, hicieron que me sintiese como si la hubiese traicionado, como si ocultarla aquel secreto no hubiese sido necesario durante tanto tiempo… me sentí mal por ella, y ruin por no haber confiado en ella antes.

-Un secreto revelado, y una compañera y amiga que lo guardo en secreto. Te has formado bien tu vida capitana.-se escucho tras de mi antes de poder si quiera decirle nada de lo que sentía a Farore… Una mueca se dibujo en mi rostro mientras la miraba con circunstancia. No podía dejar a aquel hombre vivo, y aquella cueva era una oportunidad de que nadie supiese lo que había pasado, solo nosotras.

-Necesito… que entiendas lo que este hombre representa para mi.-susurre mientras me acercaba a ella.-he sobrevivido durante todo este tiempo porque pese a mi condición, soy una dragona, me considero como tal, y siempre me he desecho de quienes decían lo contrario.-me refería a aquel hombre, a ella, nunca podría dañarla, principalmente porque no quería después de todo aquello.-necesito un último favor de ti… necesito que me ayudes a mantener esto en secreto… o por el contrario... entregarme

Mi mundo...:

Habilidades:

Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

Faora
Faora
Hybrid

Mensaje por Farore el Lun Mar 11 2019, 21:14

Yo no estaba dispuesta a ser la causa de la muerte de Faora. Sabía que era algo que no podría perdonarme jamás. Ella no merecía morir por el mero hecho de haber nacido. Había dedicado toda su vida a la causa de su majestad, aún cuando iba contra su propia raza. Aquel hombre volvía a mascullar, soltando toda su bilis.

_ Mantendré tu secreto, no tengas dudas al respecto._ Le prometí, y lo decía con sinceridad. Mi código moral podría no adecuarse a lo que la reina creía como correcto, pero era el mío, y no lo cambiaría por ningún otro._ Pero no me pidas que te ayude con ese... Encárgate tú, ¿Quieres?

No estaba cómoda con la idea de matar a alguien atado. Las ejecuciones nunca habían formado parte de mi trabajo y no era algo con lo que yo pudiese disfrutar o que tolerase bien. Había que hacerlo, sí. Pero eso no implicaba que tuviese que ser partícipe.

Farore
Farore
Dragon

Mensaje por Faora el Miér Mar 13 2019, 13:38

No tenia palabras. Farore me había dejado sin ellas, sin argumentos y con un sentimiento tan profundo de lealtad y respeto que no puede evitar sentir la necesidad de abrazarla. Por primera vez en mucho tiempo un gesto como aquel salía de lo más profundo de mi corazón, y la abrace con fuerza, mostrando así mi agradecimiento por sus palabras y por su forma de actuar… ella no tenia que se participe no, y nunca le haría eso. Había entendido lo que conocer mi secreto significaba y de ahora en adelante, las cosa son serian igual.

-¿Puedes esperarme fuera por favor? No voy a hacerte participe de esto, y nunca lo haré.-le dije a modo de agradecimientos, dejando ver que mis intenciones nunca habían sido meterla en aquello. Prefería hacerlo yo misma, porque aquella no era la única vez que tendría que hacerlo. Delzimër, también lo había echo en una ocasión por defenderme, pero lo cierto era, que aquel hombre también tenia una pregunta a la que responder, y por ello, cuando me gire hacia la mi mirada se endureció.

Esperé a que Farore saliese, a que no viese nada de aquello, y cogí a aquel hombre por el cuello, mostrando una vez más mi fuerza para ponerlo de pie. Le miré a los ojos, y no tuve necesidad alguna de preguntarlo, sus ojos respondieron a aquella pregunta. El me había comprado con mi padre, y en aquellos momentos iba a comprobar por ultima vez si realmente era igual de cruel que él. Gracias al uso de mis habilidades, su muerte parecería natural, causada por un animal. Cuando desate el cuerpo inerte lo deje tirado, y antes de salir mire una última vez hacia atrás.

Mi mundo...:

Habilidades:

Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

Faora
Faora
Hybrid

Mensaje por Farore el Miér Mar 13 2019, 15:43

Aunque salí fuera no pude desoír los gritos. Me senté en una roca, tratando de asumir la información que acababa de recibir. Faora era una híbrida. Era, a ojos de nuestra reina, una abominación que no merecía seguir con vida. Aquello me hacía plantearme muchas cosas. Algunas que había hablado en confianza con ella... sobre nuestros pensamientos.

Yo estaba en contra del odio. Yo sabía que lo lógico siempre había sido que los dragones estuviésemos encima, pero no por ello creía que tuvíesemos que ser crueles y maltratar a nuestros inferiores. Faora era una híbrida, y no merecía morir. Dudaba que lo merecieran tantos otros. Quizá nuestro conflicto no fuese tan grande si acogiésemos a los que no eran como nosotros.

Me quedé mirando el infinito, allí sentada, observando... esperando que aquellos gritos cesasen. No sabía cómo afectaba aquello a mi relación con la capitana, a nuestra amistad. Pero había agradecido aquel abrazo, me había inspirado confianza y creer que no tenía por qué cambiar nada entre las dos. No para peor, al menos.

Farore
Farore
Dragon

Mensaje por Faora el Lun Mar 18 2019, 16:01

Durante mucho tiempo, aquel había sido mi mayor secreto, y necesitaba a que siguiese siéndolo, porque de ello dependía el simple hecho de mi existencia. Farore, había conocido algo que en mucha ocasiones había tratado de ocultar, algo que me había mantenido a salvo, algo que me había echo vivir en el mundo en el que me encontraba. No había dudas de que ella fuese a incumplir sus palabras, pero si tenía miedo.

Después de acabar con al vida de aquel hombre simplemente salir de allí, mientras la observaba de espaldas a la entrad de aquella cueva. Sabía que demasiadas cosas iban a cambiar en ese entonces, pero no quería aceptarlas hasta que realmente hubiesen cambiado. Pose una de mis manos en el hombro de Farore mientras me ponía posteriormente a su altura, mirando en la misma dirección en la que tenía su mirada.

-Lo siento mucho Farore… de verdad. Esto, no es algo que me guste admitir, pero las cosas cambiaran ahora.-le hable con confianza, con respeto.-sigo siendo tu capitana, pero también sigo siendo una amiga. Si en algún momento te ves comprometida a desvelar lo que ha ocurrido aquí… quiero que sepas que no te guardare desprecio ni rencor… no quiero poner tu vida en peligro por algo que no te corresponde luchar a ti.-era duro decirlo, pero debía hacerlo, porque el problema no residía en ella, si no en mi…

Mi mundo...:

Habilidades:

Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

Faora
Faora
Hybrid

Mensaje por Farore el Lun Mar 18 2019, 17:46

Veía lo mucho que se culpaba y lo mucho que sentía involucrarme en todo aquello. Confieso que a mí aún me costaba terminar de creer que aquello fuese cierto. Faora era una híbrida. Me lo seguía repitiendo porque seguía sin creémerlo del todo a pesar de que ella misma lo hubiera confesado... a pesar de que hubiera matado a un hombre para que no lo revelase.

_ Escucha, Faora. Es difícil de aceptar... incluso de creer. De entre todas las personas que conozco eres la última que habría sospechado que tuviese un secreto así._ Le dije, mirándola. Sonreí, tratando de agotar un poco la tensión del ambiente._ Pero no me gusta la idea de que nada cambie. Nacieras como nacieras sigues siendo mi capitana, y voy a mantener mi código de honor al respecto.

Suspiré y me puse en pie, rodeándome a mí misma con los brazos. Entrecerré los ojos. No quería que me importara, porque no era importante. Seguía siendo la misma persona. Eso era lo que contaba.

Farore
Farore
Dragon

Mensaje por Faora el Miér Mar 20 2019, 16:54

Cada palabra que Farore pronunciaba hacia que creciese en mi interior un orgullo que se quedaría ahí durante mucho tiempo. No solo un orgullo al tenerla a mi lado si no al comprobar que era una persona de confianza, alguien que respetaba su código de honor ante todo. Su lealtad para conmigo, amenazaba con hacer que las lágrimas de la emoción quisiesen salir y derramarse. Estaba feliz, estaba contenta… por primera vez en mucho tiempo ser híbrida no me pareció algo tan malo.

-Farore yo…-susurre mentiras agarraba sus manos, mirándola directamente a los ojos.-no tengo palabras de gratitud para expresar lo que significa todo esto para mí. Prometo, intentar que las cosas no también pero por favor, lo único que podio a cambio es que si te ves comprometida, no me protejas, porque lo último que quiero es arrastrarte conmigo.-sabia que aquello era una petición difícil, que ya la había formulado dos veces, pero quería tener la certeza de que lo había entendido aun que no afirmase.

Antes de dirigirme de nuevo a por mí caballo, la abrace fuertemente mientras dejaba que una pequeña lágrima traviesa se escapase de mis ojos. Intentando que ella no se percatase de aquello, mire hacia el lugar donde se encontraban mi montura, acercándome a ella y subiendo de nuevo mientras miraba una vez más a mi segunda al mando.-creo que es hora de volver a casa… a ambas nos hace falta descansar un poco.-digo con una sonrisa.

Mi mundo...:

Habilidades:

Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

Faora
Faora
Hybrid

Mensaje por Farore el Miér Mar 20 2019, 17:12

Pude ver en seguida lo importante que era para ella que yo la aceptase tal como era. Ella debía haber temido, durante mucho tiempo, mi reacción al respecto. Yo aún no estaba segura del todo de lo que sentía, pero sí de dónde estaba mi lealtad. Mi lealtad estaba con la capitana.

Su abrazo era reconfortante, no así sus palabras. No podía prometerle que la entregaría, sencillamente, no podía. Sabía que si acababa ejecutada por mi culpa no me lo perdonaría ni en esa vida ni en la siguiente. La vida en servidumbre no se presentaba como una alternativa tan horrible a llevar a ese peso en mi conciencia.

_ Te prometo que haré todo lo posible para cumplir con esa petición._ Le dije. Pero no salió promesa alguna de mis labios mientras me acomodaba de vuelta en el caballo. El viaje a casa sería largo y yo no estaba del todo segura de cómo terminaría sopesando aquello._ Sí... es que, necesito procesarlo.

Farore
Farore
Dragon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2