Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
En el punto de mira [Farore] QxjH0JL Time Of Heroes
 photo untitled45.png
Expectro Patronum

41/50

En el punto de mira [Farore]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

En el punto de mira [Farore] Empty En el punto de mira [Farore]

Mensaje por Faora el Jue Feb 21 2019, 16:39

Después de que Farore me dejase claro lo que estaba ocurriendo en mi escuadrón, las cosas aparentemente habían mejorado mucho. No obstante tras lo ocurrido en la ceremonia de fin de año, muchas cosas habían cambiado en mi cabeza… estaba realmente preocupada y asustada, pero después de algunos días, había conseguido clamarme, gracias a la ayuda que Delzimër me había dado… en el fondo era el único que me entendía, y por eso le amaba, le amaba más que a mí misma y agradecía tenerle a mi lado en aquellos momentos.

Pese a ello, pese a todo el dolor y la confusión había que volver al trabajo y no era novedad que ahora las cosas estaban peor. Por si fuese poco también se habían puesto demasiado estrictos con el tema de los barcos que se encontraban, y nos había tocado a Farore y a mi ir a vigilar los registros y cargas y descargas. Nos habíamos pasado todo el día allí y últimamente mi persona intuía que la Reina se estaba poniendo demasiado estricta después de lo ocurrido. En mi cabeza una no sabia demasiado bien que pensar y por eso, prefería no hacerlo, y mostrarme como siempre pese a las dudas que nublaban mi juicio.

Estábamos volviendo de aquella ruta y habíamos recibido un soplo, un barco pirata que estaba apostado en los acantilados, pero una vez nos encontramos allí, no había nada por los alrededores. Farore, que había venido conmigo, iba detrás y mi mirad ase clavo en ella cuando pude percibir el rumor de unas hojas al moverse. Sin desmontar del caballo observe a mi compañera. Acababan de tendernos una trampa y estaña empezando a cansarme de que las cosas ocurriesen así.

En el punto de mira [Farore] ZdXqbBN

Mi mundo...:

En el punto de mira [Farore] 6Qn2otE
Habilidades:

En el punto de mira [Farore] Eb51c910
En el punto de mira [Farore] Uooj_by_dymanga-dc10hiy
Habilidades en desarrollo:
Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

En el punto de mira [Farore] 4b9f0565a417fbf7fcee9c63b35bd758a5833241r1-245-178_00En el punto de mira [Farore] D76cabfa186ff77532b94768387a607e
Faora
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos

http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

En el punto de mira [Farore] Empty Re: En el punto de mira [Farore]

Mensaje por Farore el Jue Feb 21 2019, 17:23

Sentía que habíamos perdido el tiempo. Por momentos me preguntaba cómo estaría la profesión de inquisidor. Debían estar desbordados porque sentía que cada vez le daban más de nuestras competencias. Quería pensar positivamente, como solía, pero era difícil. Las conversaciones que teníamos Faora y yo solían acabar por los mismos derroteros.

Y la actuación de la reina durante su discurso había sido... excesiva. Ya no podía creerla. Empezaba a preocuparme que fuese cierto que nuestra reina había perdido el sentido y que estuviese actuando únicamente guiada por una mente que ya no se encontraba en condiciones. Sufría por la madre de todos nosotros.

Y por eso aquello había sido difícil. Colaborar en un registro me hacía sentir minusvalorada... la idea de abordar un barco pirata, por otro lado... era bastante más atractiva... y fue uno de los motivos por los que aquella trampa me molestó tanto. Suspiré y repasé el mango de la espada con los dedos.

_ Bueno... aquí vamos otra vez._ Murmuré._ ¿Y ahora qué hacemos?

En el punto de mira [Farore] Farore_by_dymanga-dbwatay
Farore
Farore
Dragon

Mensaje por Faora el Jue Feb 21 2019, 18:01

Últimamente parecía que la gente pensaba, como norma general, que podías fastidiar o arrinconar  a un miembro de la guardia, y que este, por no ser parte de la inquisición iba a perdonarte o ser más suaves que estos… craso error, y eso estaba claro cuando encima ninguna de las dos queríamos estar allí, además de estar molestas por la evidente trampa en la que nos habían metido. Situé el caballo en dirección a donde aquel sonido nos había hecho girarnos, y enarque una de mis cejas.

-Es un truco bastante ruin y rastrero hacernos dejar nuestro puesto de trabajo para divertirse y jugar un rato.-digo en voz alta mirando de reojo ligeramente a Farore. No me gustaba nada lo que parecía que significaba aquella situación, y menos tener que meter en medio a mi segunda al mando, que seguramente estaría igual de molesta que yo o más.

-Y tú, por normal general, al igual que tu padre, tienes la lengua demasiado larga y suelta… Faora Balaur.-dijo la voz de un hombre, saliendo a la luz. Era u hombre de unos cuarenta años, fuerte y curtido. Podría ser perfectamente un dragón. Hubo dos cosas que en ese momento no me gustaron de él… lo primero, fue la mención a mi padre… y lo segundo fue aquella palabra que añadió tras decir mi nombre… un apellido que mi padre siempre nos había ofrecido pero que jamás había sido escuchado dentro del imperio. Eso, me paralizo.

Mi mundo...:

Habilidades:

Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

En el punto de mira [Farore] 4b9f0565a417fbf7fcee9c63b35bd758a5833241r1-245-178_00En el punto de mira [Farore] D76cabfa186ff77532b94768387a607e
Faora
Faora
Hybrid

Mensaje por Farore el Jue Feb 21 2019, 20:07

Aquello no había sido una emboscada al azar. Querían encontrarnos a nosotras... o al menos... a Faora. Nunca, desde que había oído hablar de ella, había escuchado que nadie la llamaba como aquel hombre la llamó. Pude ver su expresión de desconcierto cuando se lo dije... casi miedo.

Y eso aventuraba que no era un tema baladí. Mi capitana no solía tener miedo de nada, menos aún de unas palabras... una palabra, que acompañase a su nombre. Yo no desenfundé en aquel momento, pero tenía la mano sobre la empuñadura, más que dispuesta a hacer un tajo relámpago si era necesario.

_ No sé quién eres, pero si creer que puede entrometerte en nuestro cometido y salir impune, te equivocas._ Le espeté, más tensa de lo que quería aparentar. Aquello no era una simple trampa al uso, no me gustaba. El veneno que había en la forma en que había hablado... como si supiera algo que nosotras no.

Farore
Farore
Dragon

Mensaje por Faora el Mar Feb 26 2019, 18:26

Aquello no me gustaba, y menos estando Farore en medio de toda aquella situación. No sabía de que me conocía aquel hombre y menos la forma en la que se había dirigido a mi padre. Eso, me ponía los pelos de punta a la vez que me daba una muy mala sensación de lo que podría está haciendo aquel hombre allí. No obstante, las palabras de mi segunda al mando me sacaron de mis pensémonos y finalmente me vi forzada a avanzar un poco más que ella con el caballo, dirigiéndome a aquel hombre.

-No sé de que conoces a mi padre,  de que me conoces a mí, pero te aseguró que como sigas hablando así de el… no va a ser necesario que le encuentres si es lo que pretendes.-le digo mientras le miro desafiante, observándole por encima del hombro.-hace mucho tiempo que no le veo asique si tienes algo pendiente con él, más vale que dejes de buscarle. Esta muerto.-sentencio fríamente mientras le observo mantenido la mirada fijamente.

-¿Quién te ha dicho que le buscado al? Y lo más importante, ¿quién te ha dicho que está muerto?-su pregunta cayó sobre mí como un jarro de agua fría. Lejos de asustarme la rabia comenzó a inundarme por el desprecio con el que pronunciaba sus palabras.-vaya…. La hija del terrible Dragón Blanco, que asolo las tierras antiguamente, no sabe que su padre está vivo...-susurro aquel hombre mientras mi mente seguía aturdida.-eres una abominación muchacha, y tu padre también.-escupió aquel hombre mientras levantaba las manos. ¿Cómo un humano podía saber todo eso? Porque era un humano, pero yo no me había percatado de ello, ni siquiera cuando el aire a nuestro alrededor comenzó a soplar más fuerte. Era un elementarista.

Mi mundo...:

Habilidades:

Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

Faora
Faora
Hybrid

Mensaje por Farore el Mar Feb 26 2019, 20:41

Yo sí que lo noté. El aire se había revuelto. Yo no sabía lo que le estaba diciendo aquel hombre a Faora, pero sí que tenía claro que bien no le estaba haciendo. Faora parecía estar bloqueada. Su padre... vivo. La sola idea, la sola esperanza, podía ser al mismo tiempo algo que la destrozara y algo que le diese la vida.

Era suficiente como para anular a alguien común. Pero Faora no era común, y en aquel momento necesitaba a mi capitana centrada. O terminaría por caer del todo en aquella horrible emboscada y nos perderíamos. No, no estaba dispuesta a permitir algo así. Me bajé del caballo y desenfundé.

_ ¡Capitana, céntrese! ¡Sólo quiere distraerla!_ No solía hablar a Faora de usted. Nos conocíamos de hace tiempo, y la consideraba mi mejor amiga. Pero quería que se despertase de una vez. Pensé que eso ayudaría._ ¿No ve lo que está haciendo?

Farore
Farore
Dragon

Mensaje por Faora el Jue Feb 28 2019, 11:55

Aquello no va bien, y no hacía faltas ser experto para darse cuenta de ello. Aquel hombre sabio cosas que desde hacía mucho tiempo yo había estado buscando… mi padre. Era imposible que mi padre estuviese vivo después de tanto tiempo y aquel hombre supiese no obstante lo que era yo. Por su forma de escupir las palabras me di cuenta de que estaba allí por motivos mucho más sencillos que los que yo misma habría podido imaginar. Me buscaba a mí, por ser lo que era desde que había nacido.

Las palabras de Farore no obstante me sacaron de mi ensimismamiento y bloqueo mientras tiraba de las riendas del caballo para luego intentar esquivar una pequeña ráfaga de aire que me tiro finalmente del caballo. Afortunadamente, la yegua que tanto significaba para mi seguía con vida. Un pequeño destello paso por mi lado mientras una pequeña llama se formaba en torno a aquella presencia, dejando ver a un pequeño zorro ígneo. Zhor, mi guardián había aparecido en aquellos momentos.

Sacudí mi cabeza, levantándome del suelo y observando a Farore.-lo siento… ese hombre…-susurre instantes antes de ver como Zhor era atacado por aquel hombre. Aquello estaba asiendo demasiado, y desde hacía un buen rato que mi autocontrol había disminuido considerablemente.-vamos a cogerle y luego responderá por sus palabras.-sentencio mientras me acerco a él dispuesta a ayudar no solo a mi compañero si no también a capturar a aquel humano que tan innecesariamente se eta riendo de mi.

Mi mundo...:

Habilidades:

Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

Faora
Faora
Hybrid

Mensaje por Farore el Jue Feb 28 2019, 14:11

El viento conspiraba en mi contra... eso era lo que significaba enfrentarse a un elementalista poderoso... no había visto ninguno antes, no al menos con semejante poder en sus manos. Casi apuntaba a dar miedo. Por suerte, mi valor era mi mayor característica y no temía a aquel hombre a pesar de que hubiera podido tumbarme sólo con el viento que generaba.

_ Está bien, ocupémonos de él. Va a tener que dar bastantes explicaciones._ Conseguí ponerme en pie, desenfundando la espada. Quizá con un corte en el costado fuese más receptivo a acompañarnos que creyendo que llevaba ventaja. Se equivocaba._ No me gusta que se rían en mi cara.

Lo siguiente fue una lucha contra el viento... pues parecía no cesar de ganar fuera. Debía ser un elementarista poderoso, porque hacía tiempo que no tenía que enfrentarme a una racha de viento como esa... una que probablemente me hiciera desviar el rumbo si me hubiera cogido en vuelo.

Farore
Farore
Dragon

Mensaje por Faora el Jue Feb 28 2019, 16:19

Aquel hombre me había derribado del caballo, y su poder del aire comenzaba a ser más peligroso que incomodo. Farore estaba a mi lado, e intuía que cuando todo aquello terminase, no solamente aquel hombre tendría que dar explicaciones si que yo misma debería tener cuidado con lo que mi sub-capitana descubrirse de todo aquello. Ya eran dos las personas que reconocían mi secreto y pese a que eran cercanas, una tercera ya… podría ser peligroso. Aun así, después de todo, se lo debía, ella era… una de las pocas amigas que tenia.

Sin saber muy bien porque una pequeña sensación familiar comenzó a recorrer mi cuerpo. De repente mi mente, pareció abierta a numerosas voces que se colaban en mis pensamientos… aquella sensación e gozo y júbilo me había invadido días antes tras la celebración de navidad y todo el caos que se había deseado en ella. Conocía perfectamente la sensación de estar conectada a la red y para mi… para mí era lo mejor que podía pasarme en mucho tiempo… quizás en aquella ocasión fuese la definitiva… y si no lo era, debía darme prisa.

Farore, necesito que le mantengas distraído el mayor tiempo posible. Le dije a mi compañera por la red, fijando al mismo tiempo mi mirada en ella.  Es un elementarista poderoso, quizás de rango maestro, debemos tener cuidado con sus ataques en área. Tenemos que intentar acorralarle, si nos separamos no podrá atacarnos a las dos a la vez. Continué. Era pura lógica, puro conocimiento… aunque quizá son funcionase, pero debíamos probar, había que intentar detenerle para poder cogerle.

Off:
Segundo entrenamiento para "Falso Dragón"

Mi mundo...:

Habilidades:

Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

Faora
Faora
Hybrid

Mensaje por Farore el Jue Feb 28 2019, 22:51

Nunca había escuchado a la capitana hablarme a través de la red. Siempre había considerado que era reservada en ese aspecto. Pero tenía razón. Lo que debía hacer era distraerlo. Era algo difícil, porque era la capitana la que le interesaba. Pero tendría que llamar su atención sobre mí.

_ ¡Eh, tú! ¿A esto llamas viento? Sí es una rafaguita de verano. Seguro que ni tengo que abrigarme._ Dije, intentando llamar su atención. Aunque admito que sí que empezaba a refrescar donde la armadura no me estaba protegiendo._ ¿Crees que tú, un don nadie, va a hacer mella en mí, una subcapitana de la guardia real de su majestad? Haz el favor y entrégate, acabaremos antes y conservarás enteros todos los huesos.

Era lo mejor que se me ocurría, picarle. Tratar de llegar a su ego, a su orgullo, para que se olvidase un momento de Faora y se centrase en mí. Yo destacaba bastante más que la capitana... aunque parecía tener las ideas fijas.

Farore
Farore
Dragon

Mensaje por Faora el Vie Mar 01 2019, 18:27

Farore no solo había conseguido que me centrase de nuevo, si no que me había dado una oportunidad que no debía desaprovechar si quería que las cosas se pusiesen de nuevo a nuestro favor. Observe que Zhor, pese a haber perdido la parte ígnea que le rodeaba debido al viento, este se recuperaba poco apoco. Como si fuese una señal, cuando el hombre se distrajo momentos antes con Farore, el animal salto sobre su espalda, prendiéndola allí donde parecía no tener una buena protección.

El animal se escondió más tarde cuando empezó a arder aquel hombre. Buen trabajo en equipo, mas tarde tendría que presentárselo a Farore. Aproveche aquellos movimientos para acercarme y asestarle a aquel hombre un golpe en las piernas derribándolo y cogiendo sus manos, para de esta forma atarlas con una cuerda que había llevado de mi caballo.-no vas a volver a usar tu magia en mucho tiempo.-dije mientras apretaba las cuerdas y hacia un nudo, rodeando las manos con la misma para de esta forma que no pudiese moverlas lo mas mínimo.-¿lo he apretado demasiado? Lo siento.-dije con gran ironía y burla.

Le hice una señal a Farore para que se acercase, suspirando mientras aquel hombre me miraba con tal repugnancia.-¡Bravo capitana! Aplaudamos todos a esta dragona tan valiente, que nos ha salvado, ¿Por qué eres una dragona verdad?-pregunto antes de llevarse un buen golpe en la cara. Se acabo, acaba de enfurecerme demasiado, y más soltando aquellas palabras con Farore cerca. ¿A caso el sabia mi secreto? La rabia se apodero de mí, y si Farore no me paraba a tiempo, estaba a punto de matarlo.

Mi mundo...:

Habilidades:

Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

Faora
Faora
Hybrid

Mensaje por Farore el Vie Mar 01 2019, 19:18

Conocía a un par de miembros del ejército que se hubieran quedado allí simplemente mirando cómo descargaba sobre su rabia sobre aquel hombre hasta quedarse convertido en un montón inútil de carne. Pero yo no era así... y la capitana tampoco. Me acerqué y traté de calmarla.

_ Capitana... ¡Faora!_ Mi primera llamada no parecía haber surtido efecto, así que tuve que llamarla por su nombre. Por si acaso, la tomé por los hombros y conseguí separarla. Era mucho más alta y robusta que la capitana, así que no fue un gran drama. La miré a los ojos._ Ya basta. Es suficiente. Mira, no entiendo qué está pasando aquí, pero no hay que matar a ese hombre sin una buena razón, ¿De acuerdo?

Lo más probable es que en cuanto los inquisidores le pusieran las manos encima se lo cargaran. No sólo dominaba la magia elemental, si no que era especialmente poderoso. No le daba más de un día. Pero ese no era nuestro trabajo. Y mucho menos así.

Farore
Farore
Dragon

Mensaje por Faora el Sáb Mar 02 2019, 11:13

No era consciente de lo que estaba haciendo, ni siquiera cuando la sangre de su labio roto mancho mis sangre fui consciente de que estaba llevándome conmigo la vida de aquel hombre a puñetazo limpio. Solamente el contacto de Farore conmigo me hizo abrir los ojos y ser consciente de lo que estaba haciéndole a aquel hombre. Cuando lo fui pare inmediatamente, mientras veía a Farore, sujetándome. Si no me hubiese parado...

-Eres un monstruos pequeña… igual que tu padre.-oí susurrar aquel hombre antes de caer inconsciente. No sabía que había escuchado Farore de todo aquello pero no pude evitar sentir como un gran bloque de cemento me golpeaba… ¿había escuchado las palabras de aquel hombre? ¿Qué podría yo, decir en aquellos momentos? Agache la cabeza intentando de aquella forma disculparme por mi comportamiento.

-Discúlpame Farore. Hay ciertas cosas de mi familia que consiguen sacarme de quicio y transformarme en otra persona.-le explico mientras sonrío ladinamente, mostrando cierta tristeza en mis palabras.-mi padre es algo que pertenece a i pasado y el hecho de que alguien le conoce implica que puede que me conozcan a mi también… más de lo que me gustaría.-explico intentado averiguar si ha escuchado lo que aquel hombre había dicho.

Mi mundo...:

Habilidades:

Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

Faora
Faora
Hybrid

Mensaje por Farore el Sáb Mar 02 2019, 11:57

Lo cierto es que en ningún momento di crédito a las cosas que aquel hombre decía. Que tratase de hacerme creer que Faora no era un dragón... para mí no tenía el más mínimo sentido. Lo habría tomado por una estupidez, un intento de devaluarla y nada más. Después de todo, muchas veces había escuchado la expresión "No eres un hombre de verdad".

Pero las reacciones de la capitana... fueron lo que me hizo darme cuenta de que había algo que no estaba bien. Si simplemente hubieran sido bravuconadas ella misma le habría ignorado. Faora no era la clase de persona que se dejaba afectar por sucias mentiras dichas por un idiota. Ella era más fuerte que eso.

_ Faora, ese hombre dice que no eres un dragón y tú te has dado por aludida._ Resumí con eso mis pensamientos. Casi lo había matado ante esas palabras. Me crucé de brazos y la miré con actitud dubitativa._ ¿Qué está pasado? ¿Por qué eso iba a afectarte tanto?

Farore
Farore
Dragon

Mensaje por Faora el Sáb Mar 02 2019, 12:25

Siempre había sabido que ese momento llegaría tarde o temprano, pero no estaba preparad apara ello, no estaba preparada para perderlo todo, y por eso, me había afectado más de la cuenta.  Confiaba en Farore como la que mas, era mi segunda al mando y durante años una amiga cercana, alguien a quien valorar y la única que había sabido como plantarme cara cuando había echo falta. Ella era, mi mayor apoyo dentro de mi Escuadrón.

El problema era, que acababa de desvelarme yo sola al considerar aquellas apalabras del hombre… ella se había enterado de sus palabras, y yo misma, con mis propias reacciones había potenciado sus dudas hacia mi… no había mas remedio que intentar asumir las cosas, sin importar cual fuese el resultado de aquello. Yo misma odiaba a lo que era, y aunque siempre hubiese sido fiel, aunque diese mi vida por la Reina, si se descubría mi secreto, yo misma seria ejecutada por ser algo que no he elegido. Yono naci queriendo ser híbrida, nací odiándolos.

-Desde que tengo uso de razón Farore, me he criado entre dragones. He intentado ser una persona fuerte, estar a la altura de lo que se me exigía.-le digo con tono serio, manteniendo mi semblante neutro mientras continuo.-siempre me han tenido respeto, y siempre has sabido que aunque estaba por encima de ti en cargo has sido una amiga y una igual. Si descubrieses que no soy la persona que siempre he sido, ¿cambiaría en algo tu forma de tratarme?-pregunto mientras me acerco con aquel hombre a la montura, para levantarlo y subirlo como un saco de patatas.

Mi mundo...:

Habilidades:

Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

Faora
Faora
Hybrid

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente