Novedades

- (18/06) Ya están disponibles las novedades de Junio.

- (15/06) Ya podéis pedir Los Dracs de Junio.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
La Venganza de Lucrecia [Tiz] G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png La Venganza de Lucrecia [Tiz] AO1UJIQ
Expectro Patronum La Venganza de Lucrecia [Tiz] XkCgAAU Saiyan Universe
Legends
51/64

Afiliados Normales


La Venganza de Lucrecia [Tiz]

Ir abajo

La Venganza de Lucrecia [Tiz] Empty La Venganza de Lucrecia [Tiz]

Mensaje por Kenneth el Mar Feb 19 2019, 14:00

Lucrecia les guió hasta su carnicería, en el mercado cercana a la plaza. La mujer poseía una vivienda unifamiliar de dos plantas, no muy ancha de diámetro, pero qué cojones, era una casa de dos plantas para ella. Ya le gustaría a Kenneth poseer una propiedad como esa. En la baja estaba el comercio, en la fachada del cual, desde fuera, se veía una portezuela alargada y redondeada por encima a la derecha, y pegado a ésta, a la izquierda, había el tablero por el que se atendía a los clientes, una mesa con medio arco también por arriba, cerrado ahora.

Cuando entraron en el local, al híbrido se le quitaron las envidias. Aquello apestaba a carne en no demasiado buen estado. Sangre. Muerte. “Desde luego, es el lugar ideal para morir” pensó de manera algo retorcida. La mujer herida prendió un candil y los llevó hasta donde se guardaban los cuchillos que se usaban para cortar la carne – Aquí tenéis todo lo que podéis necesitar – les dijo. Kenneth miró las armas, una buena variedad de todas formas y tamaños, y todas manchadas de sangre y gastadas por el paso del tiempo – Vale. ¿Y el dinero dónde lo guardáis? – preguntó directo, sin más preámbulos. La fémina se acercó a un montón de huesos de varios animales que había al fondo, y cogió uno que habían vaciado, metiendo dentro las ganancias – A la vista de todo. Es el mejor método para esconder algo – les dijo, mostrándoles dónde ocultaba el dinero.

Kenneth miró a Tizne – Yo creo que ya lo tenemos todo. Luego tú y yo desordenamos todo, desmontamos la casa y tiramos cosas al suelo, como si hubiera sucedido una buena pelea – quiso ultimar los detalles para que no se le escapara nada – Y gracias, muchachos. Si nos volvemos a ver por Talos... yo no os conozco de nada – esa mujer era realmente lista. Lucreciase marchó, dejándoles el candil sobre la mesa. El de orbes turquesa lo agarró y lo acercó a la colección de cuchillos del carnicero - ¿Qué me recomiendas, Tiz? ¿Uno grande que asuste, o mejor alguno más pequeño que sea más fácil de manejar? – le preguntó a su amigo, sin alzar demasiado la voz - ¿Qué usarás tú? – quiso saber, mirándole a los ojos.




La Venganza de Lucrecia [Tiz] HfZDZjA



Si Quieres pelea mira aquí:

La Venganza de Lucrecia [Tiz] BAxMXuq
La Venganza de Lucrecia [Tiz] HdRZCF2La Venganza de Lucrecia [Tiz] 6rUDMsu
La Venganza de Lucrecia [Tiz] KwgpTnk
Kenneth
Kenneth
Hybrid

Ocupación : Esclavo de Vyrax
Mensajes : 272

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La Venganza de Lucrecia [Tiz] Empty Re: La Venganza de Lucrecia [Tiz]

Mensaje por Tizne el Miér Feb 20 2019, 19:49

Cuando entramos a la carnicería dejé que Kenneth se encargara de coger nuestra recompensa. Había una tabla de madera con un chorizo que esperaba ser cortado. Me puse a comer mientras ellos hablaban, como si la situación no fuera conmigo, cerrando los ojos al saborear tamaña delicia. En cuanto la mujer se largó, metí los restos del chorizo y a un par de sus compañeros dentro de mi saco.

-No queremos asustarlos. De hecho lo ideal será que no te vean… si quieres puedo salir yo primero, para que aproveches la distracción. Coge algo con lo que te sientas cómodo y recuerda que tienes diez veces más fuerza que ellos-expliqué chupándome los dedos uno por uno.

Saqué una daga de la disimulada funda interior que la mantenía pegada al muslo. Una pieza única, fina, ligeramente curvada, de estética isaurí. Un regalo de Thyraxes en nuestro viaje. Forjada con acero de Damasco, tenía una empuñadura de caoba rojiza, adornada para simular la cola de un escorpión.

-Mi daga-

La dejé en su sitio y señalé el piso superior con la cabeza, echando a andar. No era nada del otro mundo, aunque por la decoración se notaba que eran humanos de clase media y no baja. Un par de bonitos tapices, algún cuadro, jarrones y cojines en el sofá. Me eché la negra capucha sobre el pelo y cubrí mi rostro con tela, dejando solo los ojos. Pasé los dedos por detrás de cualquier adorno de la pared, buscando escondites que la mujer no hubiera mencionado. Tampoco tuvimos mucho tiempo. La llave tintineó en la cerradura, hubo que correr a esconderse. Yo, detrás de la misma puerta.

Los dos hombres entraron, trayendo consigo el agrio aroma del vino barato. El primero era redondo como un barril y lucía una barba castaña que llegaba hasta el pecho. El segundo era más alto, con hechuras de campesino, manos grandes y rostro agradable. Dejé que avanzaran hacia el sofá, di dos pasos detrás de ellos y me moví suavemente hasta la espalda del segundo, colocando dos dedos bajo su barbilla.

El acero entró como un mondadientes en mantequilla.

-Lucrecia os manda sus mejores deseos- susurré roncamente en su oreja.

La empuñadura tocó carne y la punta asomó tímidamente por el otro lado del cuello. Por desgracia no podía ver su rostro, pero escuché el gorgoteo que producía la sangre al salir por la boca con los estertores. El objetivo restante se giró al escuchar las extrañas gárgaras de su hermano, dejando la espalda a merced de Kenneth.





La Venganza de Lucrecia [Tiz] Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 773

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La Venganza de Lucrecia [Tiz] Empty Re: La Venganza de Lucrecia [Tiz]

Mensaje por Kenneth el Miér Feb 20 2019, 23:24

Cuando la mujer se hubo marchado, el híbrido se acercó al montón de restos desechados y se metió el hueso hueco lleno de dinero en el bolsillo. Miró a Tizne, que estaba haciendo lo mismo con algo de comida que no llegó a identificar – Me ha gustado como escondite – se justificó ante su amigo, lo que era absurdo, porque ambos eran ladrones. Pero Kenneth era así. Necesitaba tener justificación para todo. Escuchó sus instrucciones y consejos y asintió con la cabeza – Comprendido - bajó la mirada a la colección de cuchillos. No quería ninguno demasiado grande, ni ancho, por no parecerle cómodo de manejar. Tampoco uno demasiado pequeño, necesitaba herir al sujeto de muerte y rápido. – Me quedo con éste – escogió uno de tamaño intermedio, recto y no muy ancho.

– Tienes razón. Soy más fuerte que él. No tiene porqué pasar nada malo – repitió sus palabras. Pero aun así se sentía intranquilo y con miedo, para qué negarlo. Tizne le mostró su daga y ese objeto dejó boquiabierto al menor – Vaya impresionante – murmuró. Si era la misma con la que había intentado caparle en la taberna, no la recordaba, pues en ese momento no había estado como para fijarse en nada que no fueran sus pelotas. – Otro día me la enseñas mejor. Es realmente curiosa – le habría gustado inspeccionarla más a fondo, pero iban a contrarreloj.

Subieron rápido al piso superior, y mientras el rubio buscaba a saber qué, y Kenneth se mentalizaba en tener que matar a sangre fría a un desconocido, se escuchó una llave abriendo la puerta. Tiz se escondió detrás de la misma, y el híbrido se tiró al suelo junto al sofá. Era el momento de la verdad. Los tipos se acercaban hacia donde estaba el de orbes turquesa, que sentía la boca seca, unos nervios increíbles por dentro y pura ansiedad. “Tienes que hacerlo. Tienes que matarlo. Tienes que hacerlo” se repetía a si mismo. Sus víctimas tardaron una vida entera en llegar al centro de la sala, o eso le pareció al menor, pero cuando Tizne atacó al suyo, matándolo silenciosamente casi en el acto, los acontecimientos se precipitaron para el castaño.

Aprovechando que su presa se había girado hacia su amigo, él le saltó encima por detrás - ¡Waah! – derribándolo sobre el suelo y sentándose encima de su culo gordo. Kenneth comenzó a atestar decenas de puñaladas a esa espalda fornida, pero la mayoría daban contra materia dura. El omóplato, las costillas, paraban muchos de sus ataques. - ¡¡AAAAAAAAAAHHH!! – el sujeto gritó. ¡¡Se había olvidado taparle la maldita boca!! - ¡Joder! – le puso su zurda sobre la boca y apretó fuerte, al tipo que se revolvía debajo suyo, y le mordía la mano, y continuó apuñalándole, ahora por el costado y lumbares derechas. Ya estaba herido de muerte, pero Kenneth no lo sabía. La última vez que lo apuñaló, se le resbaló el mango del arma por la sangre derramada y Kenneth se cortó la palma con el filo.

Al apartarse para tapar la importante herida en su mano, ese bestia que se desangraba intentó incorporarse y tirarle - ¡Te voy a matar! – gritó el tipejo - ¡¡Mierda!! – Kenneth lo abrazó y ambos salieron disparados hacia atrás, contra la pared, cayéndoles encima un par de cuadros. El híbrido agarró la cabeza del cabrón y lleno de ira se la golpeó contra la pared una y otra vez y otra y otra y otra más... con toda su mala hostia, gruñendo como un puto animal enloquecido. Luego arrancó la puta cortina y estranguló al bestia - ¡¡Que te mueraaaaaas mecagonlaputayajodeeeer!! – el de orbes turquesa estaba completamente manchado de sangre, más ajena y alguna poca suya, con su palma derecha rajada profundo y la izquierda con marcas de mordisco. Su víctima tenía unas treinta puñaladas en su espalda, el cuchillo aun clavado en su costado y la cabeza abierta por varios puntos por donde habían saltado trozos de sesera, y ahora estaba muriendo asfixiado. Kenneth había perdido el mundo de vista. Emborrachado por la violencia y la sed de sangre, se dejó llevar por el momento y por su sadismo y terminó liándola mucho más de lo que habían planeado. Aquello no era un asesinato a sangre fría, aquello era el día de la matanza del puto cerdo. Había sangre, sesos y a saber qué más salpicando por todo el comedor. A Kenneth se le estaban poniendo las manos tan azules como la cara del tipo de lo tremendamente fuerte que estaba apretándole la cortina enrollada contra su cuello.

Hueso hueco:

La Venganza de Lucrecia [Tiz] 4Yz7CDO




La Venganza de Lucrecia [Tiz] HfZDZjA



Si Quieres pelea mira aquí:

La Venganza de Lucrecia [Tiz] BAxMXuq
La Venganza de Lucrecia [Tiz] HdRZCF2La Venganza de Lucrecia [Tiz] 6rUDMsu
La Venganza de Lucrecia [Tiz] KwgpTnk
Kenneth
Kenneth
Hybrid

Ocupación : Esclavo de Vyrax
Mensajes : 272

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La Venganza de Lucrecia [Tiz] Empty Re: La Venganza de Lucrecia [Tiz]

Mensaje por Tizne el Mar Feb 26 2019, 20:51

Mi victima cayó al suelo mansamente. La de mi compañero… bueno, fue algo digno de ver. Kenneth era algo así como el peor carnicero del mundo. Debería haberle ayudado, pero era algo que tenía que resolver solito… y un espectáculo que me tuvo inmóvil de principio a fin. El presumible cuñado se revolvía como un jabalí agonizante, sangrando por tantos agujeros que perdí la cuenta, a cuál más innecesario. Kenneth parecía un huargo inexperto que había intentado cazar una presa demasiado grande.

Rodaron, chocaron, el hibrido pasó de las puñaladas a los golpes y luego al estrangulamiento, como si deseara perder hasta el último ápice de energía de su cuerpo.

-Kenneth-

Seguía apretando.

-Ya está muerto-

Ni caso. Bueno, al menos se había encargado de destrozar solito el salón.

-Esta muerto. Desde hace rato-

¿Qué probabilidades había de que, si intentaba sujetarlo, me rompiera la nariz de un codazo o algo peor? Demasiadas. Revisé los bolsillos del marido, trasladé varias monedas de bronce a los míos y fui hacia la cocina, donde llené un vaso de agua. Al volver a la salita, vacié la mitad de un trago y tiré el resto a la cara del energúmeno.

- ¡Espabila, perro rabioso! Mira sus bolsillos, igual consigues un sobresueldo. Y todavía tenemos que desvalijar el dormitorio-





La Venganza de Lucrecia [Tiz] Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 773

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La Venganza de Lucrecia [Tiz] Empty Re: La Venganza de Lucrecia [Tiz]

Mensaje por Kenneth el Jue Feb 28 2019, 19:57

El agua le hizo volver a la realidad – Coño – alzó la mirada para fijarla en aquella silueta que le hablaba - ¿Tiz? – no entendía nada. Soltó poco a poco al tipo que estrangulaba con la cortina y lo apartó muy brusco de encima de él sin querer ni mirarlo. Le preguntó a su amigo - ¿Estás seguro que  está muerto? Mira que si luego resulta que no lo está y nos delata... – miraba de reojo el cadáver inmóvil. Lo pateó un poco su pie. Nada. No reaccionaba. – Paso. Mírale tú los bolsillos si quieres. Yo solo quiero largarme –

Kenneth se había dejado llevar por la emoción de la caza y de hacerse el chulo delante de Tiz. Pero aquello no era lo suyo. - Yo miro en el dormitorio – así se quitaría de encima al rubio. Estaba a punto de vomitar maldita sea. Tanta sangre... cachos de sesos... ese hombre peleando por su vida de aquella fiera forma. Y él se la había arrebatado. Por unas monedas.

Al final sí que vomitó. Se agachó al lado de la cama y soltó lo poco que había comido en un rincón del cuarto. Y cuando no le quedó más comida que devolver, echó la bilis. Y siguió con arcadas por un buen rato. – Mierda – cuando terminó, fue a la cocina a por agua. Se enjuagó la boca y escupió en el fregadero. Y luego bebió con sed “No creo que pueda repetirlo“ se dijo. Algo más calmado, volvió al dormitorio para desvalijarlo.

Quería marcharse rápido y no volver la vista atrás. No comprendía como Tizne era capaz de matar sin mostrar escrúpulos, ni empatía por sus víctimas. A él le resultaba del todo imposible, comprobado. Daba igual si eran unos malditos cafres o si ganaba dinero con ello. No eran motivos lo suficientemente poderosos para matar. – Nunca más – susurró, pálido y tembloroso, y lo más serio que jamás había estado, cogiendo unas monedas perdidas dentro de un monedero escondido en  la cómoda, bajo unos pantalones limpios.




La Venganza de Lucrecia [Tiz] HfZDZjA



Si Quieres pelea mira aquí:

La Venganza de Lucrecia [Tiz] BAxMXuq
La Venganza de Lucrecia [Tiz] HdRZCF2La Venganza de Lucrecia [Tiz] 6rUDMsu
La Venganza de Lucrecia [Tiz] KwgpTnk
Kenneth
Kenneth
Hybrid

Ocupación : Esclavo de Vyrax
Mensajes : 272

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La Venganza de Lucrecia [Tiz] Empty Re: La Venganza de Lucrecia [Tiz]

Mensaje por Tizne el Dom Mar 03 2019, 01:57

-Si, estoy seguro de que esos cien mil millones de puñaladas son incompatibles con la vida- por no hablar de los golpes y la cortina -muy bien, suerte con lo que encuentres-

El cuñado también llevaba un exiguo puñado de cobres que me eché al bolsillo. Iba a incorporarme cuando observé una de las rajas de su costado, carnosa y curiosamente similar a una vagina. Seguí acuclillado.

-Eh Kenneth, ¿has visto esto? Le has hecho un coño en un riñón. Es igualito, que artista-reí.

Metí dos dedos en la amoratada apertura, curioso, pero volví a sacarlos enseguida con una mueca de repugnancia. Si bien el calor y la humedad eran similares, ahí dentro había cosas desagradables.

-Arggg, he tocado una especie de tubo asqueroso. ¡Aaaggg!-

Resoplando, me limpie en las cortinas. Ya, era suficiente. Estaba siendo muy poco profesional, si Verenaa me hubiera visto me habría llevado una buena bofetada. Carraspeé y me entretuve limpiando la daga en el mismo sitio.

- ¿Cómo vas ahí dentro? Deberíamos irnos. Me gustaría rematar la noche bebiendo algo, pero tengo que estar en casa antes de que amanezca o tendré problemas-





La Venganza de Lucrecia [Tiz] Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 773

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La Venganza de Lucrecia [Tiz] Empty Re: La Venganza de Lucrecia [Tiz]

Mensaje por Kenneth el Lun Mar 04 2019, 11:21

Mientras él estaba ocupado, su compañero de aventuras pelirrubio dijo nosequé de un coño y luego le escuchó soltar un quejido de asco. Mejor no saber qué mierdas estaba haciendo Tizne en el comedor, o capaz era de volver a echar la pota - Ya estoy terminando – le dijo el híbrido, echando una última mirada a su alrededor. Pensaba que lo había revisado todo bien, aunque seguro que se le había pasado por alto algún otro escondite. Pero le daba igual. Quería salir de allí YA mismo.

Kenneth pasó por el comedor con la mirada fija en el suelo ensangrentado. No quería enfrentarse de nuevo al caos y la muerte que él mismo había provocado allí esa noche. – No tengo el estómago para beber nada ahora Tiz – murmuró serio, bajando los escalones rápido, de dos en dos. Cuando llegó a la puerta, la abrió y salió al bendito exterior, se sintió algo mejor. El ambiente dentro de la casa era asfixiante. Respiró hondo, tratando de quitarse el hedor a muerte de sus fosas nasales. Lo primero que haría sería pasar por el rio y bañarse. Tiraría la ropa que llevaba. No quería tener cerca absolutamente nada que le recordara lo sucedido.

Cuando el ladrón rubio estuvo con él, se sacó el hueso hueco del bolsillo, extrajo el dinero que había guardado dentro y a ojo le dio lo que le pareció una mitad generosa a Tizne. – No volveré a hacer esto nunca más – le informó. No quería que pensara en él si se daba la oportunidad de repetir aquello.  Se guardó el hueso en un bolsillo y el dinero en el otro.




La Venganza de Lucrecia [Tiz] HfZDZjA



Si Quieres pelea mira aquí:

La Venganza de Lucrecia [Tiz] BAxMXuq
La Venganza de Lucrecia [Tiz] HdRZCF2La Venganza de Lucrecia [Tiz] 6rUDMsu
La Venganza de Lucrecia [Tiz] KwgpTnk
Kenneth
Kenneth
Hybrid

Ocupación : Esclavo de Vyrax
Mensajes : 272

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La Venganza de Lucrecia [Tiz] Empty Re: La Venganza de Lucrecia [Tiz]

Mensaje por Tizne el Mar Mar 12 2019, 19:47

Kenneth parecía muy consternado por algún motivo. Iba a preguntarle si había algo interesante en la cocina, pero como se apuró tanto para salir, tuve que comprobarlo yo. La despensa no era nada del otro mundo, en esa familia debían desayunar, almorzar y cenar carne. Metí en el saco un par de botellas de vino y salí detrás de mi pálido compañero.

-Chico, que serio estás. ¿Es porque el tuyo se resistió tanto? ¿Es eso?-

Tomé el dinero y me lo eché al bolsillo, negando con la cabeza a la vez que sonreía, como si el hibrido me diera mucha ternura.

-Esto es Talos, perro rabioso. Elegir no matar es elegir morir. ¡Nos veremos!-

Pellizqué su anteriormente maltratada nariz como quien pellizca una mejilla y salí corriendo hacia la pared de un edificio cercano, usando las rafagas de aire para subir sin necesidad de trepar. Arriba, desaparecí tras una chimenea.





La Venganza de Lucrecia [Tiz] Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 773

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La Venganza de Lucrecia [Tiz] Empty Re: La Venganza de Lucrecia [Tiz]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.