Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos


06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
El secreto de las vasijas (Khanan) QxjH0JL Time Of Heroes
 photo untitled45.png
Expectro Patronum


41/50


El secreto de las vasijas (Khanan)

Ir abajo

El secreto de las vasijas (Khanan) Empty El secreto de las vasijas (Khanan)

Mensaje por Dantalian el Mar Feb 19 2019, 13:34

Trás haber tomado el carro de la Golden House, avise a uno de mis empleados para que se quedase al mando en la tienda mientras estaba fuera y, de alli me dirigi al puerto. Hoy hacia ya casi una semana que habia hecho nuevos pedidos a Krossan, por lo que esperaba que tuviera buenas noticias. Khanan no solia fallar, asi que estaba bastante mas tranquilo que con otros que me volvian loco con sus excusas baratas. El joven se mostraba responsable y cumplia su palabra. Puede que no fuera todo muy legal, pero después de todo, ¿quien era realmente cumplidor al pie de la letra de las normas? Ni siquiera la propia Reina Madre, quien habia atentado con su propio pueblo la muy zorra.

Al llegar al poblado junto al mar, deje el carro bastante cerca del cargadero en el puerto, pero debia ir caminando primero para buscar a Khan. Por el camino no tardaron en ofrecerme los pescadores, sus mejores muestras de la noche. La verdad es que muchos se veian realmente apetitosos, pero preferia cogerlos por mi mismo y lanzarme a mar abierto para cazarlos yo mismo. Además, con mi tamaño dráconico real, terminaba por conseguir animales ácuaticos mucho mas grandes y númerosos. Pero últimamente mi estomago humano se conformaba con poca cosa, y con dormir bajo tierra de vez en cuando, me sentia mejor. Supongo que los años no pasaban en balde ni para mi.

A lo lejos pude observar como iban saliendo de un barco, un montón de cajas, que iban sacadas por un par de tipos fuertotes. Una de ellas se le resbaló a uno de ellos, cayendo al suelo, haciendo que sonase en el interior a algo rompiendose. Aprete los labios temiendo lo peor — ¿Esta es la carga de Khanan? — enarque una ceja mirando a los tipos muy serio. Las vasijas que le habia encargado al contrabandista, aunque robadas, eran realmente caras y perder una era un dineral.




El secreto de las vasijas (Khanan) YochnHn

Un padre y su hija:

El secreto de las vasijas (Khanan) Daneri10
Dantalian
Dantalian
Dragon

Ocupación : Empresario/Terrorista
Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

El secreto de las vasijas (Khanan) Empty Re: El secreto de las vasijas (Khanan)

Mensaje por Khanan el Miér Mar 06 2019, 23:41

Otro trabajo bien realizado y que me permitiría vivir en Talos holgadamente por un mes mas o dos, al menos mientras conseguia algunos empleos en Talos un poco mas estables. Afortunadamente aun tenia muchos clientes que me buscaban para los pedidos menos legales, lo cual me daba espacio mientras terminaba de establecerme.

Me deslice por la cuerda hasta el puerto —Claro que no...esos tipos no son mios...— le dije mientras me acercaba para saludarlo —tu cargamento esta de este lado, lo baje yo mismo— camine hacia un carromato que tenia las cajas con el pedido que Dantalian hizo, era lo primero que habia bajado antes de que llegase el revisor, ese cargamento no figuraba dentro del inventario, por eso habia citado al burgues a esa hora.




El secreto de las vasijas (Khanan) CUl7ULs
Khanan
Khanan
Hybrid

Ocupación : Contrabandista
Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

El secreto de las vasijas (Khanan) Empty Re: El secreto de las vasijas (Khanan)

Mensaje por Dantalian el Sáb Mar 09 2019, 18:14

Escuchar la voz de Khanan fue una de esas sorpresas doblemente gratas. Primero porque tuve que buscarlo al no saber donde estaba, y al encontrarlo bajando del barco como un aútentico marinero, tranquilizarme con la noticia de que mi mercancia estaba como siempre, en buenas manos. Me dirigi hacia el muchacho son una gran sonrisa y alzando una de mis manos para saludarlo y terminar por apretar su mano.

Bienvenido de nuevo a Talos — lo salude como solia hacer siempre a todo marinero o dragón que volvia a la ciudad. Mire hacia atrás comprobando que no hubieras guardias pendientes y volvi a mirarlo — ¿Tuviste muchos problemas con su adquisición? — pregunte en un tono bajo llegando a entrecerrar sútilmente los ojos mientras caminaba hacia la zona de descarga — Traje el carro pero lo cargaremos como siempre mas tarde — mire hacia las tabernas donde los marinos solian entrar a beber, putanear y demás historias — Si has cubierto todo, vamos a tomar alguna cerveza. Yo invito — mire al hibrido cruznadome de brazos.

De momento no habia prisas como para hacer mucho mas, pues podian descubrir la carga oculta, y eso supondria perderla. Además el contenido en si, no era realmente lo que parecia.




El secreto de las vasijas (Khanan) YochnHn

Un padre y su hija:

El secreto de las vasijas (Khanan) Daneri10
Dantalian
Dantalian
Dragon

Ocupación : Empresario/Terrorista
Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

El secreto de las vasijas (Khanan) Empty Re: El secreto de las vasijas (Khanan)

Mensaje por Khanan el Vie Abr 05 2019, 21:58

—Gracias...ya tenia rato que no nos veíamos...— Estreche su manos sonriendo y negando con la cabeza emitiendo un ligero bufido como diciendo "con quien crees que hablas, tio" —ninguno mas allá de los problemas comunes y corrientes de adquirir cosas buenas a bajos precios y sin los guardias metiendo sus narices en todo...— dije con tranquilidad, claro, no le iba a comentar que algunas cosas eran robadas de los propios carros incautados de la Inquisición y mucho menos que habían existido un par de bajas de parte del grupo con el que trabajaba hacia los soldados, eran gajes del oficio y el pago...a veces obsceno... que pedía hierro rojo por esos trabajos, lo costeaba. Dantalian era un cliente que solía pagar lo necesario, en tiempo y en forma.

—Oh eso seria excelente, tampoco me negare a un buen plato de sopa...galletas y avena por comida durante dias no es precisamente lo mas increible de la vida— le dije a modo de chiste mientras caminaba alejandome del barco donde continuaban descargando los inventarios, aquel movimiento tomaria aun algunas horas y las revisiones solian ser hasta la noche...teniamos mucho tiempo. —Dime que tal van las cosas por aca?...escuche pesados rumores sobre algo que sucedio en el castillo—




El secreto de las vasijas (Khanan) CUl7ULs
Khanan
Khanan
Hybrid

Ocupación : Contrabandista
Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

El secreto de las vasijas (Khanan) Empty Re: El secreto de las vasijas (Khanan)

Mensaje por Dantalian el Jue Abr 11 2019, 11:30

Llegué a sonreir al oir lo que decia - Cierto, ¿cuanto ha pasado ya? ¿Un mes? - frunci el ceño algo confuso, pues no se me daba nada bien las fechas. Puede que Khanan hubiera estado mucho mas tiempo fuera, pero el tiempo para un dragón era distinto incluso viviendolo con humanos. Ni siquiera recordaba los cumpleaños, aunque para eso tenia a mis empleados o a mi hija.

Ladee la cabeza al entender que los problemas no habian sido muy graves, o que al menos no se salieran de lo normal - Supongo que cada negocio tiene su punto negativo. Yo por ejemplo puedo perder dinero si me la juegan o pierdo material que vender - me encogi de hombros, pensando que el chico en concreto, no se jugaba dinero precisamente, sino su vida en caso de ser capturado por los guardias. Y si me pillaban con él, podrian encarcelarme durante un tiempo. E incluso exiliarme si supieran todo. Mejor ni pensarlo.

- Oh, entonces iremos a la posada del puerto. Ponen buena comida después de un viaje largo - reconoci mientras empezaba a caminar hacia dicho lugar. Y es que alguna vez que habia ido a Krossan acompañando a otros, si habia experimentado eso de alimentarme solo a base de carne seca y fruta embotada. Resultaba ser un tanto.... aburrido. Lo bueno de ser dragón, era que podia lanzarme al agua para comerme algún "pez", y variar el menú.

Con las manos entrelazadas a mi espalda, mire al chico - ¿El acontecimiento del castillo? Si bueno.... - aprete los labios mirando al frente - Realmente no estuve presente. No me gustan los discursos, ni la navidad. Asi que Erin y yo nos quedamos en casa. Pero si me enteré que la Reina ordeno matar a los presentes, encerrando a la gente en el castillo, y que los soldados empezaron a atacarlos indiscriminadamente - al ver que no habia nadie pendiente a la vista, me di el lujo de hablar de ello con algo mas de calma. Termine por suspirar y abri la puerta de la posada - Por cierto, ¿tienes hijas? Porque yo a la mia no la entiendo - solté de golpe.




El secreto de las vasijas (Khanan) YochnHn

Un padre y su hija:

El secreto de las vasijas (Khanan) Daneri10
Dantalian
Dantalian
Dragon

Ocupación : Empresario/Terrorista
Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

El secreto de las vasijas (Khanan) Empty Re: El secreto de las vasijas (Khanan)

Mensaje por Khanan el Jue Mayo 16 2019, 15:49

Exhale al escuchar lo que había pasado. Ya algo sabia pero no imaginaba que a tal grado, siempre había creído que la Reina estaba loca...pero no imagine que desquiciada al punto de ordenar asesinar a todos los que se supone...eran sus invitados.

—Este mundo cada vez va de mal en peor— dije mientras sacudía la cabeza, entre a la taberna y lo mire riendo ante su ultima pregunta. —No...no tengo descendientes...por fortuna...— me senté en una de las mesas libres y le pedi a la mesera un par de tarros de cerveza y un buen plato de comida.

—No sabia que tenias hijas...al menos no te veía con estereotipo de padre...— me estire un poco quitandome la capa para dejarla colgando del respaldo de la otra silla.




El secreto de las vasijas (Khanan) CUl7ULs
Khanan
Khanan
Hybrid

Ocupación : Contrabandista
Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

El secreto de las vasijas (Khanan) Empty Re: El secreto de las vasijas (Khanan)

Mensaje por Dantalian el Mar Jun 18 2019, 12:27

Asenti ante lo que decia el marinero sobre este mundo tan desesperado. Y es que cada dia ibamos a peor, o al menos asi seria si no haciamos algo por impedirlo. Evidentemente asi lo habian intentado desde hacia siglos, pero no habia resultados y me preguntaba si las medidas drásticas sugeridas por Trystan serian el remedio. Pero que era mejor ¿el remedio o la enfermedad?

- ¿Estás seguro de eso? - pregunte con las cejas alzadas mirando al frente. Puede que los dragones ya no pudieramos tener descendientes, pero los humanos aún eran fértiles, y la edad de aquel muchacho estaba en la ideal para poner uno o varios hijos en mujeres que conociera en noches de pasión. Él no iba a pasar por aquello que las humanas llamaban embarazo, que sin duda era sumamente tan... en fin, parecia sin duda doloroso. Ni siquiera tenia que saber si tenia hijos por el mundo. Mas de un niño y niña se criaban sin sus padres.

Trás la petición de las jarras de cervezas y la comida del chico, Khanam reconocio que no sabia que tenia una hija, por lo que sonrei levemente y asenti - Bueno, tenemos un trato de negocios, es normal. Además, tendrá tu edad. Es humana - lo mire con cierta diversión - Cuando tenia 8 años la esclavizaron, pero al estar ciega querian venderla a un burdel. Se me agarro a la pierna y lloró tanto que... - sonrei bajando la mirada un segundo - Desde entonces es como de mi sangre. De hecho tiene muchas cosas parecidas a mi - enarque una ceja pensando que Erin era tan cabezota como yo. Torci el morro y mire al joven - La cosa es... que últimamente parece molestarle lo que la digo, o todo lo que haga. Ademas quiere hacer cosas peligrosas y bueno, yo no quiero que las haga - apoye los codos en la mesa viendo como la mesera traia las cervezas, por lo que cogi mi jarra y le di un trago. Mire de reojo a Khanam, dandome cuenta que estaba siendo un tanto hipocrita al intentar hacer que Erin no fuera como yo, puesto que siendo mi propia hija a pesar de ser humana, habia sido criada por mi, y ahora estaba claro que era un calco mio. Es decir, que iba a hacer lo que le saliera del moño.

- En fin, ¿los recipientes son baratos, verdad? Recuerda que son postureo - tome aire profundamente, recordandole al chico la compra que tenia con él. La belladona escondida en los huecos de las vasijas harian que pasarian desapercibidas para todos los dragones, incluso para mi que podria coger dichas vasijjas sin peligro de tocar las hierbas.




El secreto de las vasijas (Khanan) YochnHn

Un padre y su hija:

El secreto de las vasijas (Khanan) Daneri10
Dantalian
Dantalian
Dragon

Ocupación : Empresario/Terrorista
Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

El secreto de las vasijas (Khanan) Empty Re: El secreto de las vasijas (Khanan)

Mensaje por Khanan el Miér Jul 17 2019, 19:06

—Bueno...al menos no que yo sepa...— reí levemente, por supuesto...no tenia una pareja que me reclamase por una boca que alimentar, pero si algo era cierto es que había dejado a muchas mujeres en diferentes puestos y ciudades, a saber si alguna de ellas si no es que todas habían terminado encintas. —No es que me preocupe mucho por eso tampoco... las mujeres que se meten en mis pantalones saben a lo que voy...— bebí un poco mas de mi cerveza mientras seguía comiendo.

Lo escuche con atención mientras comía mi primera comida decente en semanas y exhale un poco —Mira...yo no se mucho acerca de nada...pero si se que...bueno...los dragones han olvidado lo que es ser un adolescente...si es que lo fueron en lo absoluto...no se si crecen al mismo ritmo...— bebí un poco mas —Lo que si se...es que yo odiaba que mi padre me tratase como un niño...mierda...me enseño a disparar el arco, a pelear, a cazar...a ser como el en muchos sentidos...y era sumamente hipócrita al negarme probar mis habilidades, conocer mis limites...era como si me dijera "te entrene para que sepas defenderte, pero no confió en lo que te enseñe"....— bebí de nuevo de mi jarra y lo mire —Mira... no tengo hijos para saber lo que sientes como padre... pero he sido un hijo en la misma situación que ella...y se...— me moje un poco los labios armando la frase —Y se que, al menos en mi caso, en su momento me hubiese gustado que mi padre me dejase hacer lo que deseaba hacer...dándome la confianza de que podía contar con el para corregir mis errores si fracasaba o me equivocaba... no se trata de que no pase peligros... si no...de que tanto estarás allí para protegerla y sostenerla en caso de que lo requiera...— continué comiendo hasta terminar el plato.

—El precio es el mismo de siempre...— le pase el pergamino con los registros de la carga, sobre las vasijas y estatuas, que no valían demasiado, apenas y lo del viaje —De lo del "mantenimiento"...— Mantenimiento era la palabra clave para la belladona —es lo que verdaderamente saldrá caro...no fue fácil conseguir las cosas para el mantenimiento, así que mis proveedores me aumentaron la cuota un 12%— Lo cual quería decir que otro de los plantíos había sido descubierto y eso encarecía el costo por el riesgo.




El secreto de las vasijas (Khanan) CUl7ULs
Khanan
Khanan
Hybrid

Ocupación : Contrabandista
Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

El secreto de las vasijas (Khanan) Empty Re: El secreto de las vasijas (Khanan)

Mensaje por Dantalian el Vie Ago 09 2019, 12:05

No pude aguantar una ligera risa al escuchar al joven decir aquello con tal ligereza. La idea de poder acostarse con una mujer en la primera noche, era algo que a veces me daba curiosidad pero no envidia. Mis amistades solian decir que no deberia estar tan solo, pero no necesitaba a nadie calentando mi cama, de hecho preferia estirarme en ella, era demasiado egoista como para compartirla, o para aguantar el sueño con alguien mas, sobre todo si roncaba.

Mientras Khanan me contaba su prespectiva como hijo, apoye mi codo en la mesa, dando tragos a la jarra de cerveza, mirandolo pensativo. Todo lo que decia se asemejaba tanto, tantisimo a lo que me pasaba con Erin que parecia que me hubiera espiado. Cerré los ojos cuando dijo que debia de darla espacio, darla confianza porque era algo necesario. Hinche las mejillas con el ceño fruncido - Pe-pero yo confio en ella, solo que bueno... es que ¿y si la pasa algo malo de lo que no la pueda sacar? El mundo es peligroso, lo sabes, y no es como nosotros, es humana y... - suspire profundamente terminando por dar un enorme trago que hizo que terminase con mi cerveza. Aquello que dije me delato como un padre sobreprotector demasiado agobiante, al que moleria a palos incluso yo - Vale... tomo nota - asenti un par de veces mirando al frente.

Observe el pergamino con los precios, viendo que tal y como esperaba no era mas que un valor realmente básico tirando a barato. Y es que eran para romper, pura fachada para poder pasar lo que si valia la pena. Mire al joven cuando nombro lo interesante - Bueno, recuerda que pagaré cualquier cosa para que el 'mantenimiento' sea el mejor, no quiero que el mejor mercante quede en medio del mar - sonrei de medio lado sin dejar de mirar el pergamino, cuando aparecio la camarera con los platos que habia pedido Khanan. La subida del 12% si me parecia un tanto molesta, pues si cada vez iba a subir mas y mas, al final tendria que pagar prácticamente el doble por la mitad de material. Me veia diciendo a la resistencia que plantasen sus propias cosechas de belladona, en un huerto como si se tratase de un huerto de tomates.

Decidi sacar tabaco mientras el otro comia, ya que era uno de los pocos placéres que podia darme que curiosamente me hacia pensar que el humo que salia de mi boca, era similar al que salia cuando salia al humo cuando terminaba de escupir fuego siendo dragón. Solo que con el tabaco lograba hacer anillos.
- Después de este encargo, ¿tienes algún trabajo mas? - solte el humo a un lado - Me refiero algo que sea constante. Porque tenia pensado que podrias trabajar conmigo un tiempo... no sé - me encogi de hombros, pues la verdad es que Khanan era buen trabajador. Se le pagaba y hacia su parte sin tapujos, cumplia y eso me gustaba.




El secreto de las vasijas (Khanan) YochnHn

Un padre y su hija:

El secreto de las vasijas (Khanan) Daneri10
Dantalian
Dantalian
Dragon

Ocupación : Empresario/Terrorista
Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

El secreto de las vasijas (Khanan) Empty Re: El secreto de las vasijas (Khanan)

Mensaje por Khanan el Miér Sep 18 2019, 04:38

Termine mi comida y mi bebida con tranquilidad y aparte los platos, despues de tantas semanas en el mar viviendo de galletas y avena, aquella comida me habia caigo como bendición al estomago —Vamos...estoy seguro que has sido un buen padre y ella sabra elegir sus batallas...solo...debes mantener firme el timón y todo saldra bien— le dije con confianza, si bien siempre habia desafiado yo a mi padre, nunca lo habia hecho para decepcionarlo ni me habia buscado mas problemas de los que podia manejar.

—Ya estoy buscando mas proovedores en islas y poblados diferentes... desgraciadamente la jodida Inquisición sigue metiendo sus narices donde no deben...— sacudi la cabeza y me pedi otro tarro de cerveza cuando la chica que nos atendia vino a recoger mi plato vacio —Buscare que siga manteniendose el precio...— Me encogi de hombros —Pues trabajo como tal...no...a veces ayudo a un herrero conocido en la forja...pero nada que sea fijo realmente...—




El secreto de las vasijas (Khanan) CUl7ULs
Khanan
Khanan
Hybrid

Ocupación : Contrabandista
Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

El secreto de las vasijas (Khanan) Empty Re: El secreto de las vasijas (Khanan)

Mensaje por Dantalian el Sáb Oct 05 2019, 13:22

Estaba claro que Erin iba a ser una gran mujer, pues habia sido una gran niña y ahora era una gran hija. Si merecia mi plena confianza, solo que era algo que me costaba dar, pues ahora comenzaba a darle sentido a esas palabras que decian dejar volar a los polluelos fuera del nido. Y es que ver como mi polluelo se habia convertido en un ave rapaz y capaz, me hacia estar orgulloso es cierto, pero tambien me costaba pensar que hubiera otros aves peores por el cielo que pudieran hacerla caer en picado. Por eso intentaria estar alli, siempre para protegerla.

La voz de Khanan ante sus comentarios de busquedas para negocios en el futuro, me parecieron muy buenos. Era un joven emprendedor desde luego - No te preocupes por ellos. Con tal de conseguir algo de lo que te pida, es suficiente. Hasta ahora las cosas nos van bien y las prisas nunca han sido buenas compañeras, lo sé muy bien - tome aire profundamente mirando a un lado, comprobando que no hubiera nadie vigilando.
- Pues si un dia necesitas algún que otro pago extra, pasate por la "Golden Egg", siempre necesitamos ayuda, sea para reventas, compras o como ya hacemos, negocios de mercancias variadas - me encogi de hombros poneindome en pie - Si me disculpas, debo de irme. Se me hace tarde. Uno de mis empleados tomará las vasijas en mi lugar, y te dará el precio acordado. Siempre es un placer hacer negocios contigo Khanan - alcé ambas cejas mirandolo a los ojos, y sali de la taberna. Habia visto que de alli salia alguien en particular, por lo que preferia no llamar la atención de nadie, ya que queria hablar con esa persona a solas.


Fin por mi parte.




El secreto de las vasijas (Khanan) YochnHn

Un padre y su hija:

El secreto de las vasijas (Khanan) Daneri10
Dantalian
Dantalian
Dragon

Ocupación : Empresario/Terrorista
Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

El secreto de las vasijas (Khanan) Empty Re: El secreto de las vasijas (Khanan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.