Novedades

- (15/03) Ya están disponibles las novedades de Marzo.

- (15/03) Ya podéis pedir Los Dracs de Marzo.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (31/01) ¡Finaliza la mini-trama Navideña! ¡Gracias a tod@s por participar!

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Arstan (ID)
Hoy a las 06:46 por Letyko

» Olayinka, "La salpicada"
Hoy a las 06:35 por Letyko

» Draconians por Mes
Hoy a las 05:57 por Kya

» Afiliciones VIP (Élite)
Hoy a las 04:07 por Invitado

» Entre tus piernas.
Hoy a las 00:47 por Ororo

» El cliente siempre tiene la razón (Ororo)
Hoy a las 00:46 por Ororo

» A heartless with heart [Yasha]
Ayer a las 23:27 por Kenneth

» Empezando desde cero - Con Ainhoa
Ayer a las 23:25 por Sittiazus

» De mecha corta (Kenneth)
Ayer a las 22:48 por Kenneth

» ♥ Citas a ciegas ♥
Ayer a las 22:10 por Ainhoa

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png
Expectro Patronum

52/64

Afiliados Normales


El cliente siempre tiene la razón (Ororo)

Ir abajo

El cliente siempre tiene la razón (Ororo)

Mensaje por Raven el Lun Feb 18 2019, 20:23

Siempre se decía en los comercios y los servicios, que el cliente mandaba, que el que paga tiene derecho a lo que quiera. Pero Raven nunca fue muy amiga de la obediencia, de la jerarquía o las imposiciones sociales y no era precisamente "un encanto" con los clientes, una linda florecilla de dulces maneras que se camelase a los compradores. Más bien era seca, fruncía el ceño con frecuencia y no dudaba en defender su trabajo a capa y espada si el cliente empezaba a desconfiar o a decir chorradas como solía suceder.

Les había llegado un encargo especial, una dragona quería una espada para su gladiador y al parecer no le valía con una cualquiera, quería supervisar el encargo y dejar claros los detalles. Por un lado le gustaban esos encargos porque podía poner a prueba sus habilidades y hacer algo realmente deslumbrante, pero lo malo de eso es que los clientes solían ser unos pesados, unos pejigueros que querían opinar de todo y pedir cosas imposibles. Estaba de mal humor, mejor dicho... de un humor de perros por culpa de su hermano, habían discutido fuerte unos días atrás y esa situación la ponía a la defensiva con el mundo.

Sujetó las tenazas con una hoja curva al rojo vivo en el extremo y la sumergió en aceite para templarla, salió una buena humareda del líquido negruzco y tras unos segundos la sacó mirándola por todos los ángulos. No era su mejor templado, pero esa iba a parar al ejército de relleno así que no iba a preocuparse demasiado. Entalló el martillo y colocó el metal sobre el yunque, comenzó a golpearlo con fuerza, con cada envite sacaba un pedacito de su frustración afuera; la frente se le perló de sudor, el calor de la fragua y el esfuerzo físico se notó en sus efectos. Trataba de no pensar en el enfado pero no podía dejarlo correr y en su cabeza se formaba una y otra vez el discurso y los reproches, las palabras agrias y las voces altas y así, golpeaba con mayor fuerza.

Ni siquiera escuchó los pasos tras ella y las voces que se acercaban, estaba sumida en un trance violento que descargaba contra la hoja templada para darle forma.
Raven
Raven
Human

Ocupación : terrorista/chatarrera/herrera
Mensajes : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El cliente siempre tiene la razón (Ororo)

Mensaje por Ororo el Dom Mar 17 2019, 17:56

Había pedido una espada para Varlaam, mi nuevo gladiador. Y como no tenía tiempo para traerla desde Isaur había recurrido a una forja local. Necesitaba que la espada fuera de la mejor calidad y que estuviera especialmente decorada porque a la final, eso era lo que haría que mi nombre estuviese en los labios de todos los aristócratas y podibles compradores. Además, no me gustaban las cosas a medias.

Elegí la herrería de Anzu, una dragona reconocida en la corte, además, siempre confiaba más en hacer negocios con las mujeres. Pero como todo dragón, tenía mi particularidad. Quería conocer al herrero que fuese a fabricar la pieza. Y era solo un capricho, una excusa, pues conocía bien el arte de hacer espadas, ya que mi madre se había interesado en ellos hace cientos de años, y siempre apreciaba unas manos llenas de habilidad.

Me había vestido con la ropa de montar, un pantalón y chaqueta de color claro que contrastaban con mi color de piel. Tomé a mi caballo y cablagué hasta el barrio de los artesanos a media mañana. El sol había abierto un espacio entre las nubes y pude disfrutar de sus caricias por el tiempo que me tomó en llegar a la forja. El lugar era bastante grande, con un patio interior y un par de talleres al rededor. Un mozo de cuadra se apresuró a tomar mi caballo y ayudarme a bajar -Busco a Raven-, a este punto no sabía si era un hombre o una mujer, el nombre le quedaría a cualquiera.

El chico, muy amable, me dirigió hasta el taller donde estaba Raven, el ser misterioso. Entré, moviendo una cortina de cuero de la entrada para abrirme camino, y allí, de pie, en un pantalón de cuero, los brazos descubiertos y un delantal de carnaza se encontraba ella. Sonreí, era impresionante, la forma en la que martillaba el acero, en que se movía con gracia en el calor del lugar, y como se veían sus nalgas entre el pantalón de cuero... no quería interrimpirla pero debía -Hola...- musité, con suavidad, lo último que quería era asustarla. Esperé que se girara, para encontrarme con el rostro maquillado de una forma muy específica, con una franja oscura en sus ojos. No parecía ser al azar, quizá una marca de una tribu específica. Lo que la hacía más interesante.

-Supongo que eres Raven, soy Ororo- le sonreí...




Ororo
Ororo
Dragon

Ocupación : Mercader - Contrabandista
Mensajes : 139

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El cliente siempre tiene la razón (Ororo)

Mensaje por Raven el Jue Mar 21 2019, 13:10

La herrera levantó la vista un segundo, con el ceño fruncido y la mandíbula tensa del esfuerzo.

- Bien por ti, supones acertadamente ¿qué me ha delatado, que pone mi nombre ahí?.- Rezongó de forma irónica y casi ofensiva, sin reparar en que podía ser el cliente especial de la espada, ya que sin saber por qué, se había hecho la idea errónea de que sería un hombre.  Le señaló el mandil de cuero que colgaba de un gancho y tenía un enorme cartel donde ponía Raven. De pronto le llegó el olor suave del perfume de Ororo y supo de inmediato que eso no era algo que pudiera costeárselo una mujer cualquiera del vulgo, ni una esclava de Anzu, así que la metedura de pata había sido garrafal.

Paró de golpear y dejó el martillo sobre el banco levantando la barbilla y fijando sus ojos en los de la morena. Los puso en blanco un instante, resopló y finalmente apoyó su mano en la cintura mirando a la dragona.

- La que encargó la espada especial...¿no? y yo le he hablado como si fuera la pescadera. Mis disculpas, lo siento de verdad.


Se dio la vuelta rezando para que no le fuera con las quejas a Anzu y la acabasen echando, porque le gustaba ese trabajo. Se limpió las manos en el pantalón y fue en busca del boceto, que tenía guardado en una carpeta de dos tapas de cuero. Después se dirigió hacia Ororo y se lo tendió, había estado dibujando varios modelos, pero el que más le convencía era el primero, tenía una hoja preciosa con doble filo y grabado ceremonial, las guardas estaban repujadas y el pomo era una cabeza de dragón. Una espada digna de cualquier general.

espada:






Cuervo negro:

Raven
Raven
Human

Ocupación : terrorista/chatarrera/herrera
Mensajes : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El cliente siempre tiene la razón (Ororo)

Mensaje por Ororo Hoy a las 00:46


La respuesta de la chica no fue lo que había esperado, no se había detenido, no había dado la vuelta, no me había mirado, solo me soltó un comentario irónico y cortante -Oh, disculpa, no sabía que podías leer- dije respondiéndole el comentario con una risa, pues era refrescante que una humana, empleada, tratara así a un dragón y no me molestaba. Al contrario, me entretenía bastante.

Acto seguido, como si la maza le hubiera golpeado a la cabeza cayó en cuenta de lo que pasaba, -Está bien, te entiendo. No creo que muchos dragones vengan a tu taller a menudo...- por no decir que nunca, la mayoría tenían recaderos, gente que los visitaba en casa y todo lo que venía con los lujos y los privilegios de la posición social.

La chica trajo un pedazo de pergamino, con un diseño dibujado en carboncillo con bastante detalle y precisión, se notaba que la chica conocía bastante bien su arte. Le sonreí, lo admiraba -Me gusta el concepto- le dije analizando las líneas -es exáctamente lo que estaba buscando, tienes muy buen gusto- le dije con honestidad. No habría imaginado algo así ni en mis sueños más vívidos, no tenía la imaginación para eso, y era por eso que admiraba a los artesanos.

Convertían una idea en un objeto, le daban vida a la arcilla, la tela o en este caso el metal -El único detalle que me gustaría agregar es que quiero que la hoja tenga grabado el símbolo de mi casa- le sonreí, tocando un sitio de la hoja cerca de la empuñadura, luego tomé el carboncillo y lo dibujé en una esquina del papiro -acá, ¿qué opinas?- ella era la artista, valoraba su opinión.




Ororo
Ororo
Dragon

Ocupación : Mercader - Contrabandista
Mensajes : 139

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El cliente siempre tiene la razón (Ororo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.