Novedades

- (19/08) Ya están disponibles las novedades de Agosto.

- (19/08) Ya podéis pedir Los Dracs de Agosto.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
El cliente siempre tiene la razón (Ororo) G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png El cliente siempre tiene la razón (Ororo) AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

51/64

Afiliados Normales


El cliente siempre tiene la razón (Ororo)

Ir abajo

El cliente siempre tiene la razón (Ororo) Empty El cliente siempre tiene la razón (Ororo)

Mensaje por Raven el Lun Feb 18 2019, 20:23

Siempre se decía en los comercios y los servicios, que el cliente mandaba, que el que paga tiene derecho a lo que quiera. Pero Raven nunca fue muy amiga de la obediencia, de la jerarquía o las imposiciones sociales y no era precisamente "un encanto" con los clientes, una linda florecilla de dulces maneras que se camelase a los compradores. Más bien era seca, fruncía el ceño con frecuencia y no dudaba en defender su trabajo a capa y espada si el cliente empezaba a desconfiar o a decir chorradas como solía suceder.

Les había llegado un encargo especial, una dragona quería una espada para su gladiador y al parecer no le valía con una cualquiera, quería supervisar el encargo y dejar claros los detalles. Por un lado le gustaban esos encargos porque podía poner a prueba sus habilidades y hacer algo realmente deslumbrante, pero lo malo de eso es que los clientes solían ser unos pesados, unos pejigueros que querían opinar de todo y pedir cosas imposibles. Estaba de mal humor, mejor dicho... de un humor de perros por culpa de su hermano, habían discutido fuerte unos días atrás y esa situación la ponía a la defensiva con el mundo.

Sujetó las tenazas con una hoja curva al rojo vivo en el extremo y la sumergió en aceite para templarla, salió una buena humareda del líquido negruzco y tras unos segundos la sacó mirándola por todos los ángulos. No era su mejor templado, pero esa iba a parar al ejército de relleno así que no iba a preocuparse demasiado. Entalló el martillo y colocó el metal sobre el yunque, comenzó a golpearlo con fuerza, con cada envite sacaba un pedacito de su frustración afuera; la frente se le perló de sudor, el calor de la fragua y el esfuerzo físico se notó en sus efectos. Trataba de no pensar en el enfado pero no podía dejarlo correr y en su cabeza se formaba una y otra vez el discurso y los reproches, las palabras agrias y las voces altas y así, golpeaba con mayor fuerza.

Ni siquiera escuchó los pasos tras ella y las voces que se acercaban, estaba sumida en un trance violento que descargaba contra la hoja templada para darle forma.
Raven
Raven
Human

Ocupación : terrorista/chatarrera/herrera
Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El cliente siempre tiene la razón (Ororo) Empty Re: El cliente siempre tiene la razón (Ororo)

Mensaje por Ororo el Dom Mar 17 2019, 17:56

Había pedido una espada para Varlaam, mi nuevo gladiador. Y como no tenía tiempo para traerla desde Isaur había recurrido a una forja local. Necesitaba que la espada fuera de la mejor calidad y que estuviera especialmente decorada porque a la final, eso era lo que haría que mi nombre estuviese en los labios de todos los aristócratas y podibles compradores. Además, no me gustaban las cosas a medias.

Elegí la herrería de Anzu, una dragona reconocida en la corte, además, siempre confiaba más en hacer negocios con las mujeres. Pero como todo dragón, tenía mi particularidad. Quería conocer al herrero que fuese a fabricar la pieza. Y era solo un capricho, una excusa, pues conocía bien el arte de hacer espadas, ya que mi madre se había interesado en ellos hace cientos de años, y siempre apreciaba unas manos llenas de habilidad.

Me había vestido con la ropa de montar, un pantalón y chaqueta de color claro que contrastaban con mi color de piel. Tomé a mi caballo y cablagué hasta el barrio de los artesanos a media mañana. El sol había abierto un espacio entre las nubes y pude disfrutar de sus caricias por el tiempo que me tomó en llegar a la forja. El lugar era bastante grande, con un patio interior y un par de talleres al rededor. Un mozo de cuadra se apresuró a tomar mi caballo y ayudarme a bajar -Busco a Raven-, a este punto no sabía si era un hombre o una mujer, el nombre le quedaría a cualquiera.

El chico, muy amable, me dirigió hasta el taller donde estaba Raven, el ser misterioso. Entré, moviendo una cortina de cuero de la entrada para abrirme camino, y allí, de pie, en un pantalón de cuero, los brazos descubiertos y un delantal de carnaza se encontraba ella. Sonreí, era impresionante, la forma en la que martillaba el acero, en que se movía con gracia en el calor del lugar, y como se veían sus nalgas entre el pantalón de cuero... no quería interrimpirla pero debía -Hola...- musité, con suavidad, lo último que quería era asustarla. Esperé que se girara, para encontrarme con el rostro maquillado de una forma muy específica, con una franja oscura en sus ojos. No parecía ser al azar, quizá una marca de una tribu específica. Lo que la hacía más interesante.

-Supongo que eres Raven, soy Ororo- le sonreí...




El cliente siempre tiene la razón (Ororo) X2upHNn
Ororo
Ororo
Dragon

Ocupación : Mercader - Contrabandista
Mensajes : 264

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El cliente siempre tiene la razón (Ororo) Empty Re: El cliente siempre tiene la razón (Ororo)

Mensaje por Raven el Jue Mar 21 2019, 13:10

La herrera levantó la vista un segundo, con el ceño fruncido y la mandíbula tensa del esfuerzo.

- Bien por ti, supones acertadamente ¿qué me ha delatado, que pone mi nombre ahí?.- Rezongó de forma irónica y casi ofensiva, sin reparar en que podía ser el cliente especial de la espada, ya que sin saber por qué, se había hecho la idea errónea de que sería un hombre.  Le señaló el mandil de cuero que colgaba de un gancho y tenía un enorme cartel donde ponía Raven. De pronto le llegó el olor suave del perfume de Ororo y supo de inmediato que eso no era algo que pudiera costeárselo una mujer cualquiera del vulgo, ni una esclava de Anzu, así que la metedura de pata había sido garrafal.

Paró de golpear y dejó el martillo sobre el banco levantando la barbilla y fijando sus ojos en los de la morena. Los puso en blanco un instante, resopló y finalmente apoyó su mano en la cintura mirando a la dragona.

- La que encargó la espada especial...¿no? y yo le he hablado como si fuera la pescadera. Mis disculpas, lo siento de verdad.


Se dio la vuelta rezando para que no le fuera con las quejas a Anzu y la acabasen echando, porque le gustaba ese trabajo. Se limpió las manos en el pantalón y fue en busca del boceto, que tenía guardado en una carpeta de dos tapas de cuero. Después se dirigió hacia Ororo y se lo tendió, había estado dibujando varios modelos, pero el que más le convencía era el primero, tenía una hoja preciosa con doble filo y grabado ceremonial, las guardas estaban repujadas y el pomo era una cabeza de dragón. Una espada digna de cualquier general.

espada:
El cliente siempre tiene la razón (Ororo) Espada-dragon-world-of-warcraft




El cliente siempre tiene la razón (Ororo) Raven10

Bruma Negra:

El cliente siempre tiene la razón (Ororo) Tumblr_pkbj3iMXuO1uau9d9o4_540
El cliente siempre tiene la razón (Ororo) Tumblr_pkbj3iMXuO1uau9d9o3_500
Raven
Raven
Human

Ocupación : terrorista/chatarrera/herrera
Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El cliente siempre tiene la razón (Ororo) Empty Re: El cliente siempre tiene la razón (Ororo)

Mensaje por Ororo el Dom Mar 24 2019, 00:46


La respuesta de la chica no fue lo que había esperado, no se había detenido, no había dado la vuelta, no me había mirado, solo me soltó un comentario irónico y cortante -Oh, disculpa, no sabía que podías leer- dije respondiéndole el comentario con una risa, pues era refrescante que una humana, empleada, tratara así a un dragón y no me molestaba. Al contrario, me entretenía bastante.

Acto seguido, como si la maza le hubiera golpeado a la cabeza cayó en cuenta de lo que pasaba, -Está bien, te entiendo. No creo que muchos dragones vengan a tu taller a menudo...- por no decir que nunca, la mayoría tenían recaderos, gente que los visitaba en casa y todo lo que venía con los lujos y los privilegios de la posición social.

La chica trajo un pedazo de pergamino, con un diseño dibujado en carboncillo con bastante detalle y precisión, se notaba que la chica conocía bastante bien su arte. Le sonreí, lo admiraba -Me gusta el concepto- le dije analizando las líneas -es exáctamente lo que estaba buscando, tienes muy buen gusto- le dije con honestidad. No habría imaginado algo así ni en mis sueños más vívidos, no tenía la imaginación para eso, y era por eso que admiraba a los artesanos.

Convertían una idea en un objeto, le daban vida a la arcilla, la tela o en este caso el metal -El único detalle que me gustaría agregar es que quiero que la hoja tenga grabado el símbolo de mi casa- le sonreí, tocando un sitio de la hoja cerca de la empuñadura, luego tomé el carboncillo y lo dibujé en una esquina del papiro -acá, ¿qué opinas?- ella era la artista, valoraba su opinión.




El cliente siempre tiene la razón (Ororo) X2upHNn
Ororo
Ororo
Dragon

Ocupación : Mercader - Contrabandista
Mensajes : 264

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El cliente siempre tiene la razón (Ororo) Empty Re: El cliente siempre tiene la razón (Ororo)

Mensaje por Raven el Dom Mar 24 2019, 16:50

Pfff...ya estaba el típico cliente pesado que deseaba añadirle cosas al filo que seguramente estropearían todo el diseño o sencillamente lo cagarían. Puso cara de hastío mal disimulada pero cuando desenrolló el pergamino de Ororo y vio la marca de la casa no era tan compleja ni horrenda como esperaba, es más, quedaría perfecta en la zona donde la cabeza del dragón mordía la hoja.

- Oh, vaya... pensaba que sería otra cosa. Aquí quedará bien.- señaló el lugar con el dedo y fue a por un carboncillo para dibujarla en el diseño y que no se le olvidase cuando volviera a la carga. Cuando terminó lo levantó para que la mujer pudiera admirarlo y dar su opinión, a fin de cuentas ella pagaba y dicen que el cliente siempre tiene la razón.

- ¿Puedo preguntar para qué es? toda arma debe tener un propósito y algunas incluso un nombre.

Raven se tomaba muy en serio su trabajo, respetaba el metal, el fuego, el yunque y el martillo; la fragua era un arte, un modo de ganarse el pan pero también de entender la vida. Ella creaba objetos que tendrían significado para varias generaciones de una familia. A veces un arma se heredaba de padres a hijos, o conmemoraba un hito importante y con ese filo siempre sería recordada la gesta. Algunas armas tenían alma, identidad propia, honor o maldición.

- esta me dice que quiere llamarse Tirākan.- Ese nombre lo había sacado de un viejo libro que encontró en unas ruinas, al parecer era de un papel duro y resbaladizo que los antiguos llamabas plástico. Ella jamás había encontrado ninguna resina que pudiera emular esa textura, y en aquel caso tenía en sus páginas un montón de imágenes que debían ser el mundo antiguo, lugares donde viajar y ver cosas. Entre ellas estaba ese gran dragón llamado Tirakan en algún rincón remoto del mundo y de inmediato las cara de esa estatua de piedra le inspiró la empuñadura del encargo.




El cliente siempre tiene la razón (Ororo) Raven10

Bruma Negra:

El cliente siempre tiene la razón (Ororo) Tumblr_pkbj3iMXuO1uau9d9o4_540
El cliente siempre tiene la razón (Ororo) Tumblr_pkbj3iMXuO1uau9d9o3_500
Raven
Raven
Human

Ocupación : terrorista/chatarrera/herrera
Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El cliente siempre tiene la razón (Ororo) Empty Re: El cliente siempre tiene la razón (Ororo)

Mensaje por Ororo el Dom Mar 31 2019, 17:37

La chica aceptó la idea y la ubicó bellamente en el dibujo -Me agrada, tienes talento para esto... es más, asegúrate de guardar el dibujo, me gustaría enmarcarlo- le dije sin bromear. Admiraba su habilidad para el dibujo, y si la espada cumplía su función, el dibujo original tendría valor.

Ella me preguntó el uso de la espada, era una espada lujosa, costosa y definitivamente sería memorable, seguramente ella esperaba que fuera un regalo para alguien de la armada, incluso un aristócrata -Es para un gladiador, si, sé que es más de lo que se merece pero bueno...- me encogí de hombros -Negocios son negocios- y es que me interesaba convertir a este gladiador en una celebridad, una espada legendaria, un mito. Había aprendido de los romanos el arte de el mito, el estructurar una leyenda, una forma de influenciar al pueblo para que hiciera sonar sus bolsas de oro. Todas las partes de un gladiador tenían un uso secundario, su sudor, su sexo, su nombre... todo podría generar ingresos extra de una forma u otra. Y el hecho de que fuera dragón definitivamente era una ventaja.

Ella estaba bastante versada en el arte de las espadas, se notaba que no era una mujer cualquiera, había aprendido su arte bastante bien -Tirakan...- repetí el nombre -Me gusta, se lo informaré al responsable - dije, Thyraxes tendría que cuidar su parte del trato, siendo el guardián de la espada y su nombre como yo lo sería de los suministros diarios del gladiador.

Una vez zanjado el último detalle de la espada, me giré para observar el lugar, un taller de tamaño decente, con varias forjas, pinzas y martillos -Es raro ver mujeres en la forja ¿cómo terminaste acá?- dije paseándome por el lugar, viendo espadas a medio terminar acá y pedazos de metal allá. Hace mucho tiempo no estaba en una, antes, le ayudaba a mi madre a manejar sus forjas en Isaur, antes de decidir hacerme un camino por mi misma.

Volví a mirarla, su cuerpo bien torneado por el ejercicio, los brazos fuertes y el pantalón de cuero que envolvía sus piernas -es admirable- rematé. El trabajo de forja, como todos los artesanos, era pasado de maestro a aprendiz y no imaginaba el tipo de maestro humano que apreciara a una mujer como capaz de martillar metal todo el día. Podría haber sido un dragón.




El cliente siempre tiene la razón (Ororo) X2upHNn
Ororo
Ororo
Dragon

Ocupación : Mercader - Contrabandista
Mensajes : 264

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El cliente siempre tiene la razón (Ororo) Empty Re: El cliente siempre tiene la razón (Ororo)

Mensaje por Raven el Jue Abr 04 2019, 00:04

- Mi padre era herrero.- Comentó con el orgullo impreso en su voz, aunque el final de los herreros Blacksmith había sido trágico a manos de los dragones. Guardó el dibujo en una carpeta de cuero, si la mujer quería el diseño original, lo tendría, no los coleccionaba por gusto.- Mi hermano también lo es, desde pequeños compartimos el interés por la forja y las armas. Tengo suerte de que la señora Anzu aprecie mi trabajo y me contratase en su herrería, ella sabe mucho más que yo de este noble arte.

La hoja curva que había colocado sobre el yunque y que estaba golpeando con saña cuando Ororo entró, se estaba enfriando, así que la metió de nuevo entre las brasas para que cogiera el calor necesario para su forjado.

- Así que un gladiador...Me gustaría verlo luchar con mi espada, no he estado aún en el Coliseo, dicen que es enorme. En las minas donde vivíamos no había de eso.

Eso básicamente se traducía en que le estaba insinuando a Ororo que la invitase a ir, porque ella no iba a pagar ni un drac a ningun dragón para que se enriqueciese a su costa. Y según tenía entendido el dueño del estadio se llamaba Thyraxes y era uno de ellos. Le gustaría ver también las caras de aquellos que ocupaban los palcos, no le cabía duda de que serían también dragones, y de ese modo, empezar a empaparse mejor del panorama que tenían en Talos. Toda información era valiosa para una terrorista. ¿Y si pudiera saber los entresijos de lo que se gestaba en ese lugar?

Sonrió a Ororo y se percató de su aspecto tan cuidado, de su piel oscura y esos movimientos cadenciosos y felinos, podría ser una de ellos.

- Antes le he hablado un poco mal, déjeme compensarla.- Sacó un trozo de metal de un bolsillo, lo colocó entre las tenazas y lo acercó al fuego. Cuando estuvo al rojo vivo lo colocó sobre el yunque y lo aplanó con el martillo, tenía forma de punta de flecha y después espolvoreó algo blanco que servía para hacer un fundido mejor. Con un punzón cinceló el símbolo de la casa que había dibujado antes y después lo templó en aceite. Se lo tendió a la dragona, que podía usarlo como le viniera en gana, podía colgarlo de un cordel, podía usarlo de botón o podía tirarlo a la basura, ya sería su elección.




El cliente siempre tiene la razón (Ororo) Raven10

Bruma Negra:

El cliente siempre tiene la razón (Ororo) Tumblr_pkbj3iMXuO1uau9d9o4_540
El cliente siempre tiene la razón (Ororo) Tumblr_pkbj3iMXuO1uau9d9o3_500
Raven
Raven
Human

Ocupación : terrorista/chatarrera/herrera
Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El cliente siempre tiene la razón (Ororo) Empty Re: El cliente siempre tiene la razón (Ororo)

Mensaje por Ororo el Mar Abr 16 2019, 19:17

Su padre le había enseñado, tenía sentido -¡Wow! Entonces eres una heredera de un bello arte- dije admirándola, era lindo ver una mujer en trabajos ocupados normalmente por hombres, además que siempre había creído que las mujeres teníamos un mejor ojo para el equilibrio y el detalle. Estaba orgullosa de tener una de sus piezas. Y su hermano también era herrero, todo un dúo dinámico -¿él también trabaja acá?- le pregunté, estar cerca de la familia también era un don para atesorar.

Ella, posiblemente bromeando, sino presa de su gran confianza en ella misma me propuso que la invitara. Quizá esperando a que dijera que no, pero me parecía una solicitud justa y con sentido -Claro, con gusto te invitaré a su primera pelea, es solo lo justo que veas a tu arte en acción- le sonreí con amabilidad honesta -igual no soy muy fanática de los gladiadores, me parece violento innecesario- me encogí de hombros -pero es casi una obligación cuando perteneces a la élite de esta ciudad- dije. Con eso seguramente le quedaría claro que era una dragona y que era yo la que estaba pagando por el arma. Seguramente otros dragones habrían enviado a su mayordomo o uno de sus guardias, pero yo creía que uno debía mantenerse dentro de sus negocios.

La chica se disculpó y ofreció una compensación -Tranquila- musité pues no era un problema, era normal encontrarse con esos tratos de la gente del pueblo, y no me lo tomaba personal, pero ella -y su trasero perfectamente cubierto en cuero- empezaron a moverse por la forja, con un movimiento casi hipnótico, una herramienta acá, otra allá, un punzón aquí, y en un par de minutos hubo forjado un bello dije de hierro -¡Muchas gracias! ¡Es precioso!- dije tomándolo en la mano, aún caliente y humeante, sin mayor problema. Lo levanté un poco, para verlo a la luz del sol y ver su brillo.

-Estoy feliz de dejar esta creación en tus manos, pues se nota que tu arte te apasiona- dije muy convencida de sus habilidades.




El cliente siempre tiene la razón (Ororo) X2upHNn
Ororo
Ororo
Dragon

Ocupación : Mercader - Contrabandista
Mensajes : 264

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El cliente siempre tiene la razón (Ororo) Empty Re: El cliente siempre tiene la razón (Ororo)

Mensaje por Raven el Vie Abr 19 2019, 13:09

-No, mi padre murió hace años, pero nos dejó su legado a mi hermano y a mi.

Estaba orgullosa de su arte, como lo había llamado Ororo, porque era la tradición familiar y ciertamente sí, había una parte de artesanía en ello. Le extrañó que una dragona de alta sociedad que además tenía negocios en el Coliseo, no disfrutara de las peleas.

-¿No le gustan las peleas? son otro tipo de arte, las armas se forjan para ser usadas, no para ser colgadas sobre la chimenea, es su destino.- Obviamente ella también las usaba y le gustaba sentirlas en las manos ejecutando la danza de la muerte y el filo.- He oído hablar de algunos de ellos, del legendario Varlaam, de la cobra Nilsa... me encantaría verlos. Si un arma es forjada para la grandeza, necesita que las manos que la empuñen sean dignas de ella.

Tomó en las manos dos espadas cortas y curvas se puso en posición de guardia y ejecutó un par de movimientos como si cortase a un enemigo invisible, su técnica era muy buena, se movía como un pez en el agua y finalmente se detuvo, las giró entre las manos y las devolvió a su lugar con gesto resignado.

- Soy demasiado pequeña para luchar, ni en el ejército ni en las arenas, me conformaré con hacer buenas armas y que otros las usen.

Eso no era del todo cierto, porque Raven luchaba en la sombra, utilizando el subterfugio a favor de la Resistencia, pero eso no iba a contárselo a nadie, su tapadera dependía de su discreción.

- Pues entonces esperaré su invitación a ver las peleas. Hasta pronto!!- Se despidió de Ororo porque llegaba Invarr con dos pedidos más de cuchillos reglamentarios para el destacamento forestal de los Army.




El cliente siempre tiene la razón (Ororo) Raven10

Bruma Negra:

El cliente siempre tiene la razón (Ororo) Tumblr_pkbj3iMXuO1uau9d9o4_540
El cliente siempre tiene la razón (Ororo) Tumblr_pkbj3iMXuO1uau9d9o3_500
Raven
Raven
Human

Ocupación : terrorista/chatarrera/herrera
Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El cliente siempre tiene la razón (Ororo) Empty Re: El cliente siempre tiene la razón (Ororo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.