Novedades

- (18/02) Ya podéis pedir Los Dracs de Febrero

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (18/01) Aquí están las novedades de Enero

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Un encuentro inesperado [Raven] - Página 2 G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

09/10

Afiliados Élite

Limpieza 21/02


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Un encuentro inesperado [Raven] - Página 2 AO1UJIQ Expectro Patronum
Crear foro

32/40


Un encuentro inesperado [Raven]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un encuentro inesperado [Raven] - Página 2 Empty Re: Un encuentro inesperado [Raven]

Mensaje por Raven el Jue Feb 28 2019, 17:37

Tragó saliva cuando lo vio aplastar la escasa hierba que crecía sobre la roca avanzando hacia el borde del acantilado. ¿Pero qué cojones estaba haciendo? iba a matarse por una estupidez. Intentó decirle que se detuviera, que iba a bajarse de su lomo pero las palabras tardaron demasiado en salir de su garganta y el dragón se dejó caer al vacío. Su instinto la hizo agarrarse fuerte con manos y piernas, pegando la cabeza a su cuello y cerrando los ojos soltando un grito agudo que le salió de dentro. Desconocía que pudiera gritar tan fuerte, cuando el vértigo le mordió el estómago y colapsó su respiración, sólo pudo gritar de pánico con el subidón de adrenalina.

Shade remontó el vuelo y sólo entonces fue capaz de abrir los ojos y ver que volaban al ras del borde del agua, el oxígeno comenzó a entrar de nuevo en sus pulmones y alucinó de ver los destellos del sol del atardecer brillando en el agua, a tanta velocidad. Entonces el muy maldito metió la zarpa y ésta levantó el agua mojándola sin piedad.

-¡Cabrón! Aaaahh!!!

Ciertamente la herrera tenía una boca de cloaca. Durante un buen rato voló estable y manteniendo el rumbo y la altura, Raven observaba lo lejos que quedaba el suelo y cada vez que lo hacía se apretaba de nuevo contra el dragón, no estaba hecha para las alturas. Shade aterrizó con suavidad donde le indicó y se bajó con las piernas aún temblando, lo cual la obligó a flexionarlas y a apoyar las manos en la rodillas.

- ¡¡Afú!! que pasada!! ha sido... waaaagh!!! madre mía...y luego...grrrr...- Quizás las palabras no describiesen bien lo que le había supuesto volar, pero el tono dejaba claro que estaba impactada, emocionada y a mil por hora.

Respiró un par de veces para calmarse y se irguió enfrentando de nuevo la mirada de Shade que se estaba poniendo la ropa. Vale... ya iban tres veces que le veía el trasero.

- Bien, pues aquí estamos... es por ahí.- guió al albino a través de una vegetación densa y tupida que ocultaba los relieves de viejas ruinas. Se sacó de los bolsillos las vendas que solía atarse en las manos cuando forjaba, para que no le salieran más callos de los que ya tenía, y así protegerlas en ese momento, porque las hiedras tenían pinchos. Apartó unos matorrales y descubrió el cartel que le había dicho al dragón.

- debió ser muy grande, todos esos montículos que hoy están cubiertos de árboles, arbustos y demás. Aquí hay una entrada.

Entre algunas piedras que estaban a la vista y otras estructuras recubiertas de líquenes y verde, se apreciaba una especie de camino, lo recorrieron uh pequeño trecho y después Raven apartó otras plantas trepadoras que ocultaban una puerta metálica. La empujó y pudieron pasar al interior, aquello había sido algo grande, aunque ahora semiderruido, apenas era un montón de cascotes con forma de anfiteatro. Se podía apreciar los restos de algo similar a asientos, aunque los hierros ya habían sido oxidados y convertidos en amasijos. No había escenario como tal, y los asientos miraban como a una gran pared de la que sólo quedaban cuatro piedras y mucho verde.

- Creo que esto era una especie de teatro o coliseo... no lo sé, los antiguos eran extraños.

Raven lo guió hacia un lateral donde había otra puerta y se colaron en una pequeña habitación donde quedaban los restos de una maquinaria despiezada, estantes volcados y una especie de cajas de hojalata circulares donde había un rollo marrón. En la pared de dicho cuarto, que sólo tenía la puerta y un ventanuco que apuntaba hacia la sala grande, había un cartel pegado:
Spoiler:

Un encuentro inesperado [Raven] - Página 2 Shade-10

Estaba muy descolorido y apenas se distinguían bien los colores, pero las letras se podían leer y ponía su nombre. Sonrió triunfal.

- ¿Lo ves? no te engañé, sabía que tu nombre me sonaba de algo.




Un encuentro inesperado [Raven] - Página 2 Raven10

Bruma Negra:

Un encuentro inesperado [Raven] - Página 2 Tumblr_pkbj3iMXuO1uau9d9o4_540
Un encuentro inesperado [Raven] - Página 2 Tumblr_pkbj3iMXuO1uau9d9o3_500
Raven
Raven
Human

Ocupación : terrorista/chatarrera/herrera
Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado [Raven] - Página 2 Empty Re: Un encuentro inesperado [Raven]

Mensaje por Shade el Jue Feb 28 2019, 19:18

Comprendía la emoción ajena por haber volado, aun habiendo hecho el dragón lo que había hecho en el precipicio. Y aprovechó ese momento en el que Raven estaba sumida en ese éxtasis para volver a su forma humana, y vestirse, claro.
Cuando terminó de colocarse las espadas, la chica le guió por aquél lugar, en el que solo había ruinas y más ruinas, no estaba lo suficientemente bien mantenido para llegar a imaginar cómo era el resto de la estructura, para el albino solo eran un montón de piedras cubiertas de hierbas.

Aunque el lugar al que entraron a continuación si que podría decirse que se intuía como algo grande, bastante de hecho. Miró a su alrededor, con los ojos entrecerrados, y trató de imaginar aquello como un teatro, o un coliseo, tal como dijo la chica, que parecía saber demasiado del mundo antiguo. La siguió hasta la siguiente zona, y ahí descubrió lo que tanta intriga le había dado al principio, ahora solo había sido un fiasco enorme. El mercenario suspiró y observó aquél cartel, y como ponía su nombre, y en el mismo cartel observó a las personas que aparecían.
-¿Así eran antes?-Se refería a las personas del cartel, a su apariencia, exáctamente igual.-Me los imaginaba diferentes...-Pese a la "desilusión" que se había llevado, trató de no mostrárselo a la chica, al fin y al cabo estaba allí, descubriendo algo nuevo.

Pero tenía curiosidad sobre la chica, también, y sus "extensos" conocimientos sobre el mundo antiguo, empezando por aquello que había encontrado cerca del acantilado. Así que miró a la supuesta herrera, clavó su mirada ámbar en ella, y frunció el ceño.
-Sabes demasiado de todo esto.-Comenzó a decir, de una forma tranquila, pues solo tenía curiosidad, nada más.-¿Eres una de esas chatarreras de las que tanto hablan en Talos?




Un encuentro inesperado [Raven] - Página 2 2T6vEMI
Shade
Shade
Hybrid

Ocupación : Cazarrecompensas/Mercenario
Mensajes : 95

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado [Raven] - Página 2 Empty Re: Un encuentro inesperado [Raven]

Mensaje por Raven el Vie Mar 01 2019, 14:00

- Diferentes ¿cómo? ¿con cuatro ojos y tres brazos? los antiguos eran como nosotros, sólo que con aspecto algo distinto. Mira... creo que sé para que vale esto.

Sujetó entre los dedos uno de los rollos marrones de celuloide y lo elevó contra un pequeño haz de luz que se colaba por una rendija de un agujero del techo. En cada fotograma se veía la escena grabada en negativo, de forma minúscula. Recorrió un trozo de esa cinta y se quedó pensativa.

- ¿Y si esto fuera como el teatro de sombras? ¿lo has visto alguna vez? ponen un telón blanco, encienden candiles y la acción se desarrolla con las sombras que se proyectan en él. Creo que esto es algo similar pero de los antiguos. Creo que veían estas cosas para divertirse.

Ciertamente la cabeza inquieta de Raven no descansaba nunca y gustaba de imaginar cómo sería la vida de aquellos que les precedieron ocupando el mismo planeta. Se agachó y recogió algunos objetos desperdigados por la sala, escrutándolos, averiguando si alguno de ellos pudiera serle de utilidad, pero ya había estado allí antes y no halló nada interesante salvo un trozo de metal rojo del tamaño de su mano que le serviría para fundirlo y darle un toque de color a alguna de sus armas.

- Sé algunas cosas, me gusta entender el mundo en el que vivo. Trabajo en una forma de Talos.- No iba a decirle así a bocajarro que era terrorista, que estaba experimentando co las bombas químicas de humo y gas,




Un encuentro inesperado [Raven] - Página 2 Raven10

Bruma Negra:

Un encuentro inesperado [Raven] - Página 2 Tumblr_pkbj3iMXuO1uau9d9o4_540
Un encuentro inesperado [Raven] - Página 2 Tumblr_pkbj3iMXuO1uau9d9o3_500
Raven
Raven
Human

Ocupación : terrorista/chatarrera/herrera
Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado [Raven] - Página 2 Empty Re: Un encuentro inesperado [Raven]

Mensaje por Shade el Vie Mar 01 2019, 18:52

El albino negó con la cabeza, no se imaginaba a los antiguos, como ella los llamaba, tan diferentes. Al fin y al cabo, ellos tendrían que venir de alguien humano... Y tal y como los definió, podrían ser de todo menos humanos.-Los imaginaba... Diferentes.-Repitió sin más, encogiéndose de hombros.
Observó aquél trozo de... ¿Papel? Transparemte y que, a contraluz, parecía contener imagenes. Sí, todo aquello era curioso, a él le daba cierta curiosidad, pero no era de aquellos que indagaba en cosas del pasado para arriesgarse a ser descubierto por la gente de la Reina... Conocía bien el castigo que recibían.
-Nunca he visitado el teatro de sombras, pero lo conozco... No se... Todo eso se escapa a mi conocimiento.-Se metió las manos en el bolsillo y se separó de la chica, observando a su alrededor. De ser un teatro todo aquello, era un teatro muy grande, diferente a lo que había en Talos.

-Entonces eres una chatarrera.-Dijo el hombre, girándose para mirarla un momento.-No tienes que preocuparte de decirlo, no mientras no te pongan precio y contacten conmigo.-Y era así, él no tenía necesidad de ir a por nadie si no había dinero de por medio, al fin y y al cabo, ese era su trabajo.




Un encuentro inesperado [Raven] - Página 2 2T6vEMI
Shade
Shade
Hybrid

Ocupación : Cazarrecompensas/Mercenario
Mensajes : 95

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado [Raven] - Página 2 Empty Re: Un encuentro inesperado [Raven]

Mensaje por Raven el Lun Mar 04 2019, 09:19

- y tú eres un cazarrecompensas...?.- respondió la morena mientras seguía inspeccionando un estante en busca de algún "tesoro" que le pudiera servir para algo.- Siento decepcionarte pero mi cabeza no vale nada.- Por el momento. Quizás algún día saliera en los carteles de "Se busca".

Pasó la mano por la estantería polvorienta y halló una postal descolorida donde aparecía un mundo que a ella le parecía surrealista, enormes edificios en forma de aguja con luces de colores, calzadas llenas de máquinas con ruedas y un letrero que rezaba "Greetings from London". La giró y observó el trazo irregular escrito en tinta, muchas palabras no se leían pero se adivinaba que alguien mandaba esa carta desde un lugar lejano y dedicaba unas breves líneas a otra persona, firmando como John.

- Todavía hay mucho que no sabemos, algún sabio de la antigüedad dijo que conocer tu historia te previene de cometer los mismos errores. Pero no quiero aburrirte, esto está muerto, vámonos.

Dejó la postal en su lugar y se encaminó a la salida, se movió despreocupadamente entre los restos del cine hasta llegar a la brecha por la que habían entrado, pero al alcanzar la puerta se detuvo en seco haciéndole un gesto de silencio y de stop a Shade. Se agazapó y escuchó atentamente... no estaban solos.




Un encuentro inesperado [Raven] - Página 2 Raven10

Bruma Negra:

Un encuentro inesperado [Raven] - Página 2 Tumblr_pkbj3iMXuO1uau9d9o4_540
Un encuentro inesperado [Raven] - Página 2 Tumblr_pkbj3iMXuO1uau9d9o3_500
Raven
Raven
Human

Ocupación : terrorista/chatarrera/herrera
Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado [Raven] - Página 2 Empty Re: Un encuentro inesperado [Raven]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.