Novedades

- (18/02) Ya podéis pedir Los Dracs de Febrero

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (18/01) Aquí están las novedades de Enero

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Un encuentro inesperado [Raven] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

09/10

Afiliados Élite

Limpieza 21/02


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Un encuentro inesperado [Raven] AO1UJIQ Expectro Patronum
Crear foro

32/40


Un encuentro inesperado [Raven]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un encuentro inesperado [Raven] Empty Un encuentro inesperado [Raven]

Mensaje por Shade el Lun Feb 18 2019, 11:25

Aquél día se presentaba como otro cualquiera, la diferencia era que Shade no tenía trabajo y por eso había decidido salir, pasear, tomar el aire... Todo esto quizás de una forma un tanto... "Especial". Y es que cuando salió de la casa, lo hizo sin ropa —la llevaba en un brazo eso sí—, además, cuando estuvo lo suficientemente alejado, su cuerpo comenzó a cambiar: Primero fueron sus manos, que dolorosamente, aumentaron de tamaño, su piel se comenzó a agrietar y a convertir en otro tipo de piel, con escamas. Luego fue el turno de sus piernas, y a partir de ahí el resto de la transformación fue en cadena, hasta que en medio del bosque, un enorme dragón negro rugía al aire, haciendo temblar los árboles y asustando a la fauna que hubiera por los alrededores.

Recogió la ropa y sus cosas con una de sus "garras" y, de un salto, un enorme salto, impulsándose con sus dos únicas y fortalecidas patas, el dragón se alejó del bosque, y se elevó un montón de metros en el aire, después, y de una forma elegante y bestial a la vez, extendió sus alas. Pero se dejó caer, en picado, y no hizo nada hasta que el bosque volvía a presentarse y amenazaba con recibirle de una forma violenta, ya que estaba a punto de estrellarse. Pero entonces, volvió a extender las alas, y recobró al momento el control, recuperando la altura con solo planear y jugar con su propio peso, y finalmente, voló.
Volvió a rugir a los cielos, celebrándolo, y de sus fauces salió una enorme llama, que no quemó nada, pero que sí envolvió a la criatura parcialmente, sin llegar a quemarle tampoco dada la velocidad a la que iba.

Y entonces, sintió algo en la garganta, algo molesto y que no le permitía volver a escupir fuego. Tosió, haciendo casi que pareciese un rugido, y una nube de humo salió de sus fauces, solamente eso. Volvió a intentarlo, y esta vez notó que, aquello que tenía y que tanta molestia le estaba dando, parecía moverse. Una vez más, repitió lo mismo, con más fuerza, y entonces, sin quererlo y mucho menos esperarlo, una bola ígnea salió de sus fauces, disparada.
El dragón, extrañado, volvió a intentarlo, pues sentía que era ese "algo" el causante de aquello, y otra bola, algo más grande, salió de sus fauces, más rápido, y estrellándose contra la anterior, provocando una explosión.

Sin entender qué había pasado, la criatura voló hasta la playa, más exáctamente a uno de los acantilados de aquél lugar, aprovechando que estaba atardeciendo, y aterrizó cerca del borde, observando el horizonte y cómo el sol parecía ocultarse en lo más lejano.
Su cuerpo, lentamente, fue volviendo a su forma humana, hasta que finalmente, mostró al enorme y musculoso albino, tal cual su madre le trajo al mundo, con la ropa en el suelo. Respiró hondo y se quedó allí, de pie, observando.




Un encuentro inesperado [Raven] 2T6vEMI
Shade
Shade
Hybrid

Ocupación : Cazarrecompensas/Mercenario
Mensajes : 95

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado [Raven] Empty Re: Un encuentro inesperado [Raven]

Mensaje por Raven el Lun Feb 18 2019, 11:45

Maldito cabrón egoísta. "Yo soy el mayor, es por tu bien". Una mierda. Dos. Mil. ¿Cuándo se había atribuido Ruran el papel de padre-carcelero-inquisidor? y encima "era por su bien". En serio, tenía que echar más polvos porque se le estaba agriando el carácter y lo pagaba con ella.

Habían discutido por una memez pero el ambiente se fue caldeando y Raven no aguantó más (aunque lo cierto es que era de mecha corta) y salió dando un portazo. Rumiaba su enfado maldiciendo entre dientes mientras acuchillaba sin piedad la arena compactaba del acantilado. Allí abajo había enterrado una caja metálica con unas pequeñas piezas de algo antiguo, una especie de rodamientos que no tenía ni idea de qué eran pero llevaban bolitas de acero y lo necesitaba para forjarle un parche a una maza con "huevo sorpresa" que estaba forjando. Descargaba el cuchillo una y otra vez, con saña, tratando de sacar así la frustración que le producía discutir con su hermano, que era la única familia que le quedaba; cuando de pronto un rugido seguido de una explosión flamígera, cruzó el cielo. Elevó el rostro y vio la inconfundible silueta de de un dragón, surcaba el cielo e iba expulsando fogonazos.

Se afanó por sacar la tierra que faltaba y agarrar la caja metálica, pero la muy maldita estaba encallada en las profundidades, eso le pasaba por ser tan precavida con sus escondites. Tironeó haciendo fuerza y gruñendo, debía darse prisa, estaba a descubierto y ese lagarto la podría atacar.  Agarró el asa con las dos manos y tiró tan fuerte que se le soltó el remache y  cayó hacia atrás de culo, rodando por la arena y pringándose el pelo, con la argolla en la mano.

– ¡Mierda! ¡joder! mecawengrgrgrgr...

Iba a levantarse para terminar de desenterrar su tesoro cuando se percató de que un tipo muy blanco en cueros la miraba fijamente a pocos metros. ¿Ese era el dragón? pffff parecía un merengue. Se levantó cudrando los hombros, sacudiéndose la arena con gesto de indiferencia y falsa dignidad, el extraño acababa de verla rodar por el suelo vencida por un asa de metal oxidada. Chasqueó la lengua y se llevó la mano al cinto de donde sacó el cuchillo serrado y le apuntó directamente.

— Tengamos la fiesta en paz. Yo recojo mis cosas y tú te pones tu ropa y aquí no ha pasado nada.

"Eso es Raven, así, con tono autoritario, que parezca que controlas la situación y que te la suda que saque bolas de fuego por la boca. ¿Las sacará también por el culo?". Ese pensamiento intruso la hizo sonreir por dentro, pero esa sonrisa no llegó a expresarse en su boca sólo en una chispa de vitalidad en sus pupilas.


Última edición por Raven el Mar Feb 26 2019, 19:17, editado 1 vez




Un encuentro inesperado [Raven] Raven10

Bruma Negra:

Un encuentro inesperado [Raven] Tumblr_pkbj3iMXuO1uau9d9o4_540
Un encuentro inesperado [Raven] Tumblr_pkbj3iMXuO1uau9d9o3_500
Raven
Raven
Human

Ocupación : terrorista/chatarrera/herrera
Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado [Raven] Empty Re: Un encuentro inesperado [Raven]

Mensaje por Shade el Lun Feb 18 2019, 13:07

Quizás fuera porque estaba sumido en sus pensamientos, intentando buscar una explicación a lo que había ocurrido hacía un momento, que no se percató de la presencia de la desconocida. Por eso mismo, también se había quedado sin ropa, porque creía estar solo y, por tanto, no le importaba estar así.
Pero principalmente, el hecho de haber escupido bolas de fuego le tenía realmente confuso, sí que había visto dragones que lo hacían, pero él... Él era un híbrido... ¿Cómo era eso posible? Sí, eran dragones también pero... Al fin y al cabo no eran iguales completamente, él, por ejemplo, podía manejar el fuego a su antojo siendo humano.

Dirigió su mirada a la mujer, y alzó una ceja, con cierta curiosidad, al verla apuntarle con un cuchillo serrado. ¿Qué pretendía? El albino no se movió de allí, es más, se giró para encararla completamente, sin importarle que le viese sin ropa, le daba igual realmente.
-¿Acaso pretendes decapitarme con ese cuchillo?-Su tono estaba entre la ironía y la provocación, y es que le causaba cierta gracia que intentase amenazarle, teniendo en cuenta que él tenía sus armas a su lado, y solo le bastaba agacharse para cogerlas. Pero por otro lado no quería asustarla, ni provocar una pelea, no tenía ganas de ello y tampoco veía necesidad.-Baja tu arma, muchacha, no voy a hacerte nada.-Dijo nuevamente, con un tono tranquilo y, en cierta medida, diplomático. Si ella quería luchar, no le dejaría otra opción al híbrido, y tendría que pelear también.

Entonces le dió la espalda, sin darle importancia a la chica, aunque sí que estaba em parte pendiente de sus movimientos. Se agachó y cogió sus pantalones y botas, comenzó a ponérselos y finálmente se los terminó de ajustar con los cordones que llevaba en el centro, dejó, sin embargo, las prendas superiores allí, junto a las armas, y volvió a girarse hacia la chica.
-Solo venía a ver el atardecer, puedes seguir con tu lucha con la arena.-Dijo mientras se dirigía al borde del acantilado, y sentándose finalmente, dejando los pies colgando en el vacío.




Un encuentro inesperado [Raven] 2T6vEMI
Shade
Shade
Hybrid

Ocupación : Cazarrecompensas/Mercenario
Mensajes : 95

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado [Raven] Empty Re: Un encuentro inesperado [Raven]

Mensaje por Raven el Lun Feb 25 2019, 22:55

-¿A ver el atardecer? ¿acaso eres pintor? o es que viene a deshojar margaritas?.-  "muy bien Raven, así se hacen amigos", pensó. A veces perdía la fuerza por la boca, un pequeño defecto que le convenía pulir.

-Podría hacerlo, pero no he comido todavía y no mato a nadie con el estómago vacío.

"Mierda, no seas pazguata, si no vas a decir nada sensato, mejor cállate". Su voz interior actuaba como conciencia, como el Pepito Grillo de la terrorista que le iba marcando las pautas para no ser una completa insensata bravucona. Ciertamente para ser terrorista se debía tener una buena dosis de temeridad, con lo cual a alguien tan joven como Raven y que se había criado de forma nómada con el único apoyo de su hermano, era complicado mantener cierto sentido común.

Enarcó las cejas cuando el hombre le dio el trasero y pensó "Buen culo, parece un merengue", y justo al momento sonrió de medio lado por su propio pensamiento, se encogió de hombros y se afanó por sacar de la arena esa caja metálica. Finalmente la extrajo y la abrió con un pequeño gancho que llevaba en un bolsillo, sacó los rodamientos y revisó las bolas pasándolas entre los dedos. Podría fundir ese acero para lo que tenía pensado.

Se levantó y guardó las esferas redondas metálicas en una bolsa que colgó al cinto y la caja como estaba rota y oxidada la lanzó de nuevo al hoyo y pateó el suelo para que la tierra la cubriese.


Última edición por Raven el Mar Feb 26 2019, 19:18, editado 1 vez




Un encuentro inesperado [Raven] Raven10

Bruma Negra:

Un encuentro inesperado [Raven] Tumblr_pkbj3iMXuO1uau9d9o4_540
Un encuentro inesperado [Raven] Tumblr_pkbj3iMXuO1uau9d9o3_500
Raven
Raven
Human

Ocupación : terrorista/chatarrera/herrera
Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado [Raven] Empty Re: Un encuentro inesperado [Raven]

Mensaje por Shade el Mar Feb 26 2019, 01:30

Desde luego, lo de hablar con desconocidos no parecía ser lo que mejor se le daba a aquella mujer, menos aún tratándose de desconocidos que tenían armas a su lado y podían transformarse en dragones, como era el caso del albino. Pero prefirió no seguirle el juego, ¿para qué iba a hacerlo? Eso solo podría llevar a aburrir al mercenario y obligarle a abandonar aquél lugar solo para buscar otro en el que de verdad no hubiera nadie, y ya de por sí estaba planteandose esa opción.
No solo eso, si no que además ella misma se permitió de continuar con esa "amenaza" de una forma algo... Extraña. Apoyándose en que no había comido y por eso mismo no le mataba, ¿tanta seguridad tenía de aquello fuera a ocurrir? Él suspiró y dejó de mirarla por un momento, con desinterés.
-Lo entiendo perfectamente, alguien tan escuálido como tú solo piensa en llevarse algo a la boca para poder alimentarse, que es esencial al fin y al cabo.-Él no solía decir aquellas cosas, no lo veía necesario, pero ya que estaba de buen humor —a su manera—, le apetecía hacer aquello.-Ten cuidado no vayas a confundir eso que sujetas con algo que puedas hincarle el diente.-Señaló el baulillo que llevaba en la otra mano, y negó con la cabeza para sí mismo.

Pero entonces, algo de curiosidad se despertó en él, al ver que el contenido de eso era un extraño objeto de... ¿Hierro? No alcanzaba a verlo con claridad desde donde estaba, tampoco sabía qué era, pero por otro lado, la chica sí que parecía saber de qué se trataba, pues lo miraba de una forma diferente a la suya, o eso parecía... Lo hacía analíticamente. Además, ¿cómo no iba a saber qué era ese objeto si estaba desenterrando a propósito el baúl? Sí, tenía que estar buscando aquello, y ahora que lo tenía, parecía que estaba satisfecha.
El albino alzó una ceja, y aunque no se movió de donde estaba, solo por no alarmar a la mujer, sí que habló.
-¿Qué es eso?-Su pregunta dejaba claro, además de por el tono, que tenía cierta curiosidad en esos objetos que se acababa de guardar, y aunque tampoco se moría por saberlo, eso le daría información para saber quién podría ser la chica.




Un encuentro inesperado [Raven] 2T6vEMI
Shade
Shade
Hybrid

Ocupación : Cazarrecompensas/Mercenario
Mensajes : 95

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado [Raven] Empty Re: Un encuentro inesperado [Raven]

Mensaje por Raven el Mar Feb 26 2019, 17:07

Giró la cabeza por encima del hombro para observar al albino que la contemplaba escrutar la mercancía.

-No tengo ni idea, creo que en su día formó parte de alguna cosa más grande que se movía, estas dos ruedas friccionan con las bolitas metálicas y permiten que la otra placa ruede y deslice como si nada. En verdad me da igual, sólo quiero las esferas, con este metal se pueden forjar cosas interesantes.

No debería hablar tan a la ligera, su secreto podría quedar expuesto con cierta facilidad, no le convenía abrir la boca más de la cuenta, pero tampoco estaba diciendo ninguna perogrullada. Eso era metal, algo que procedía del mundo antiguo y que ella usaría para fundirlo y forjarlo de nuevo, eso no era nada grave, aunque sí medio ilegal. Tanto daba.

Se las guardó en la bolsa y observó con detenimiento a Shade, era fornido y recio pero ese color tan blanco le chirriaba, de algún modo le imponía menos que cuando se topaba con algún dragón de rasgos oscuros.

- Para ser tan blanco estás muy limpio.-" Como una sábana recién lavada". De nuevo media sonrisa acudió a sus labios, se estaba jugando una buena hostia, pero es que no lo podía evitar.- Me llamo Raven, soy humana, herrera, especialista en filos, y estoy más sucia que tú.- le tendió la mano, con suerte no sería hostil, y si lo era, la otra ya estaba en el mango del cuchillo, presta a sacarlo y acuchillarlo.


Última edición por Raven el Mar Feb 26 2019, 19:18, editado 1 vez




Un encuentro inesperado [Raven] Raven10

Bruma Negra:

Un encuentro inesperado [Raven] Tumblr_pkbj3iMXuO1uau9d9o4_540
Un encuentro inesperado [Raven] Tumblr_pkbj3iMXuO1uau9d9o3_500
Raven
Raven
Human

Ocupación : terrorista/chatarrera/herrera
Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado [Raven] Empty Re: Un encuentro inesperado [Raven]

Mensaje por Shade el Mar Feb 26 2019, 17:35

Sí, parecía saber mucho sobre aquél objeto, y dado que el artefacto podría haber pertenecido a una era muy anterior, eso podría significar que, o bien ella era una dragona y había vivido en esa época como para haber visto esos objetos; o era una humana, sí, cierto era que no se trataba de una raza muy longeva, pero conocía la curiosidad de los humanos y su buena maña con objetos que otros no podían entender, había oído hablar de los "chatarreros" y su dedicación a buscar objetos como el que ella tenía en sus manos para luego crear cosas... Cosas que ni si quiera a él se le ocurrirían.
Pero ella solo quería el metal, quería utilizarlo para fundirlo y forjar, no parecía querer darle un uso a esa cosa.
-Entiendo.-Dijo sin más, sin mucho interés. Y volvió a mirar hacia el horizonte.

Pero las palabras de la chica, otras nuevas, le obligaron a mirarla, entrecerrando los ojos ¿Se estaba riendo de él acaso? Si ya había empezado la conversación de una forma amenazante, no parecía mejorar la situación diciéndole aquello, y aunque Shade era difícil de provocar, esa forma de hablar, como si se estuviera mofando, no le gustaba nada... ¿A qué estaba jugando? ¿Qué pretendía? No iba a ponerse violento, eso desde luego, trataría de no seguirle el rollo.
Pero finalmente hizo algo de verdad interesante: Presentarse, y lo hizo como humana, estrechando aún más las suposiciones a que podría tratarse de algo más que una simple herrera. Incluso le tendió la mano, pero él, en vez de estrechársela, se agachó y terminó por ponerse las prendas superiores, cubriendo así todas las cicateices que tenía esparcidas por el torso.
-No deberías dar el nombre a cualquiera, menos aún si te ve buscando cosas de otros tiempos, podrían acusarte de traición.-Pese a su tono, no pretendía hacer de aquello una bronca ni reprenderla por eso, no era su padre como para que le importase su vida.-Pero has dado con alguien que tampoco le interesa la Reina en absoluto.-Se colgó las espadas en la espalda, tal y como solía hacer, y suspiró ¿Debería darle su nombre? Quizás al ser humana, era de las personas que no apoyaban a la Loca... Además, ¿quién le conocía por su nombre? Si lo hacían, era más bien por apodos, nada más.-Soy Shade, y deberías reirte menos de mi.-No era la forma más tipica que había tenido al presentarse, pero quería dejar claro cuanto antes que esa forma de hablarle que tenía ella no le gustaba demasiado.




Un encuentro inesperado [Raven] 2T6vEMI
Shade
Shade
Hybrid

Ocupación : Cazarrecompensas/Mercenario
Mensajes : 95

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado [Raven] Empty Re: Un encuentro inesperado [Raven]

Mensaje por Raven el Mar Feb 26 2019, 17:51

¿No le estrechaba la mano? Vale, la tenía sucia, se la frotó en el pantalón como si eso pudiera limpiar la arena entre los dedos y bajó la mano ya que no iba a usarla.

- Bueno, tú tampoco deberías decir a la ligera que no te interesa la abuela lagartija, así que creo que los dos podríamos acabar en los sótanos malditos...Shade. Tu nombre... me suena mucho, pero no caigo ahora mismo.- Compuso una expresión pensativa, solía tener muy buena memoria, quizás lo hubiera leído en algún lugar.- Si vas a toser, hazlo hacia el otro lado...- señaló hacia el cortado del acantilado.- ya sabes... no quiero convertirme en un pincho de carne escuálida.

Llevaba varios días de malas vibraciones con su hermano y lo cierto es que no tenía ni idea de por qué sonreía tanto en ese momento con un completo desconocido. Quizás eran las ganas de desarrugar el ceño, no se podía vivir eternamente enfadada con el mundo.

- Bah! da igual, no te lo tomes todo tan en serio, la vida es corta y nadie sale vivo de ella. ¿Te hace una cerveza? joder, no hemos empezado con buen pie, pero no es para tanto.




Un encuentro inesperado [Raven] Raven10

Bruma Negra:

Un encuentro inesperado [Raven] Tumblr_pkbj3iMXuO1uau9d9o4_540
Un encuentro inesperado [Raven] Tumblr_pkbj3iMXuO1uau9d9o3_500
Raven
Raven
Human

Ocupación : terrorista/chatarrera/herrera
Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado [Raven] Empty Re: Un encuentro inesperado [Raven]

Mensaje por Shade el Mar Feb 26 2019, 19:34

Al albino le resultaba muy extraño el comportamiento ajeno, si ya le resultaba rara en sí aquella chica, su forma de ser daba aún más que pensar... Pero... ¿Pensar el qué? Ni siquiera Shade tenía palabras para definir a la tal herrera, ¿le faltaría algún hervor? Bueno, si se le daba bien forjar, quizás no era así.
¿Qué podría conocerle? Quizás por otro nombre, pero por Shade lo dudaba mucho, solo Arleen y Ororo sabían cómo se llamaba, y dudaba mucho que su hermana fuera diciendo siquiera su propio nombre a cualquiera, por otro lado, la morena... Podría ser capaz, quizás ellas dos se conocían... ¿Pero por qué iba a mencionarle la dragona a una herrera?
-Si tuviera que preocuparme por estar encerrado o ser ejecutado, mi cabeza ya hubiera sido decapitada hace mucho tiempo.-Y era cierto, si no estaba muerto era porque más de un dragón le debía favores, porque había trabajado para ellos, habían sido sus clientes, y aunque realmente ya le habían pagado todos, el mercenario era un buen aliado con el que contar, dependiendo del bando, al fin y al cabo era solo un trabajador.

Ni siquiera entendió lo que dijo a continuación... ¿Toser hacia otro lado? ¿Convertirse en un pincho de carne escuálida? Desde luego, a ojos de Shade, esa chica no parecía estar muy en sus cabales, al menos era lo que estaba demostrando, quizás él se confundía al prejuzgarla, pero no podía evitarlo. Alzó una ceja, confuso, y miró a la chica a los ojos, fijamente.
-¿Qué quieres decir?-No entendía nada de aquello, no entendía por qué la casualidad les había juntado a ambos en aquél lugar, cuando él solo tenía intención de despejarse un poco, relajarse.

Para mejorar la situación, Raven tuvo la idea de tomar una cerveza y conocerse mejor. El mercenario se acercó al borde del precipicio y miró hacia abajo, tentado de dejarse caer y dejar que su lado más salvaje se apoderase de él, como antes, e ir tan lejos como le permitiera su cuerpo... Era tan tentador.
-Talos queda algo lejos de aquí.-Respondió con un tono distraido, ensimismado.-No me apetece andar tanto para una cerveza.-Se giró y clavó de nuevo su mirada en la herrera.




Un encuentro inesperado [Raven] 2T6vEMI
Shade
Shade
Hybrid

Ocupación : Cazarrecompensas/Mercenario
Mensajes : 95

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado [Raven] Empty Re: Un encuentro inesperado [Raven]

Mensaje por Raven el Mar Feb 26 2019, 21:58

¿Qué quería decir? enarcó la ceja. ¡Vaya! si que era un poco lento el dragón, quizás fuera corto de entendederas o es que ella era demasiado despierta de mente. Lo cierto es que era un culo de mal asiento, siempre maquinando, probando, inventando, pensando, aprendiendo... su cabeza no tenía tregua, era raro verla relajada "perdiendo el tiempo" por el mero placer de perderlo.

- Nada, era una broma, por eso de que escupes fuego y tal... te he oído carraspear y como me eches el aliento me convertiré en bacon crujiente.

Se acercó al borde al mirar lo que tenía a Shade tan ensimismado pero sólo vio un acantilado sin más; colocó los brazos en jarras apoyados sobre sus caderas mirando al horizonte y frunció el ceño.

- Shade...¿dónde he visto yo ese nombre?... ¡Joder ya me acuerdo! ya lo sé!! ¿Quieres verlo? bueno, está a más de una hora de Talos en dirección sur, si no te apetece caminar hasta la ciudad y después otra hora más...tendrá que ser en otra ocasión.

Acababa de venirle a la mente, lo vio en un lugar que poca gente había pisado desde la extinción del viejo mundo, de allí había conseguido algunos materiales para cacharrear, pero eso en concreto estaba en un extraño lugar sobre el que tenía una teoría algo absurda.




Un encuentro inesperado [Raven] Raven10

Bruma Negra:

Un encuentro inesperado [Raven] Tumblr_pkbj3iMXuO1uau9d9o4_540
Un encuentro inesperado [Raven] Tumblr_pkbj3iMXuO1uau9d9o3_500
Raven
Raven
Human

Ocupación : terrorista/chatarrera/herrera
Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado [Raven] Empty Re: Un encuentro inesperado [Raven]

Mensaje por Shade el Mar Feb 26 2019, 23:28

Así que aquello se trataba de una "broma" por su condición de dragón, algo tan extraño como aquello, se trataba simplemente de eso: Otro intento de mofa hacia él, lo que ella no sabía es que no era un dragón, no totalmente. Tampoco tenía por qué saberlo, era algo que prefería mantener en secreto, a no ser que fuera alguien de confianza... A esa chica la acababa de conocer.-No creo que entiendas muy bien cómo hacemos eso de echar fuego.-Dijo sin más, desinteresado totalmente, aunque en parte entendía que los humanos no conocieran eso, sl fin y al cabo eran eso: Humanos.-Los dragones no escupimos fuego en esta forma.-Aunque él, por ejemplo, podía manejar las llamas a su antojo siendo "humano", le cansaba, sí, pero había llegado a dominarlo del tal forma que podía hacer uso de aquella habilidad durante más tiempo, y eso en combate podría ayudarle mucho... De hecho ya lo había comprobado.

Entonces la chica se acercó donde estaba él, y se asomó también, el albino la miró de reojo, y escuchó lo que dijo: Según ella, había visto algo al sur, relacionado con su nombre, a una hora de Talos. Entrecerró los ojos y frunció el ceño, ¿debía fiarse de ella? No parecía tampoco muy peligrosa, y él era un híbrido, tenía el poder de un dragón en su interior, el cual podía desatar si así lo deseaba... ¿Acaso tenía que preocuparse? Claro, que si se trataba de una trampa, la cosa cambiaba drásticamente... ¿Y si había alguien esperándola allí? Gente con armas de Jade, que sí podían llegar a matarle... No, no podía ir sin más.
-¿Cómo se que no es una trampa? Esa invitación tan fortuita es la que haría alguien que quiere emboscar a algún inocente desgraciado.-Aunque sospechaba, su tono era el mismo de siempre: Serio e indiferente. Si bien tenía algo de curiosidad, por si realmente se trataba de algo relacionado con él... Como alguna pista que pudieran haber dejado sus padres y realmente no estuvieran muertos... Pero no podía fiarse de alguien tan pronto, eso se lo habían inculcado desde bien pequeño.




Un encuentro inesperado [Raven] 2T6vEMI
Shade
Shade
Hybrid

Ocupación : Cazarrecompensas/Mercenario
Mensajes : 95

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado [Raven] Empty Re: Un encuentro inesperado [Raven]

Mensaje por Raven el Mar Feb 26 2019, 23:52

Lo cierto es que tenía razón, de haber sido al revés posiblemente ella no se hubiera fiado de él, estaba siendo todo un poco extraño, por no decir caótico.

- No puedes saberlo.- Se encogió de hombros y le dedicó una sonrisa afilada.- Pero seamos sensatos...¿crees que tengo muchos amigos? Bingo! no soy la reina de los bailes como ya habrás deducido. En verdad es un lugar del viejo mundo que encontré buscando objetos. Debía ser una especie de mercado como el de Talos, un sitio al que los antiguos acudían a comprar y a divertirse como las tabernas que hay cerca de la plaza, lo llamaban Centro Comercial, encontré un cartel sepultado bajo hiedras donde aún se podían ver las letras. Apenas quedan cuatro piedras en pie, pero encontré algo que...creo que te hará gracia..- rezongó por lo bajo el siguiente comentario.- si es que sabes reirte, que igual no...

Observó la expresión de Shade y resopló poniendo los ojos en blanco.

- ¡Está bien! déjalo, lo mejor será que regrese a Talos andando, yo sólo tengo este par de piernas para desplazarme. Que tengas buena tarde, ha sido corto pero interesante.

Se dio la vuelta y trepó por las rocas para regresar al borde superior del acantilado y luego descender hacia el camino que la llevaría a talos, ya tenía las piezas de metal que había venido a buscar y si no salía otro plan, iría a remojar su gaznate con una pinta al Poisonclaw.






Un encuentro inesperado [Raven] Raven10

Bruma Negra:

Un encuentro inesperado [Raven] Tumblr_pkbj3iMXuO1uau9d9o4_540
Un encuentro inesperado [Raven] Tumblr_pkbj3iMXuO1uau9d9o3_500
Raven
Raven
Human

Ocupación : terrorista/chatarrera/herrera
Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado [Raven] Empty Re: Un encuentro inesperado [Raven]

Mensaje por Shade el Miér Feb 27 2019, 00:11

Quizás ella solamente estaba provocándole, quizás realmente no tenía malas intenciones y solo quería, como él, pasar el tiempo. El albino quería hacerlo allí, observando a la nada, y la herrera quería enseñarle un lugar, un lugar que ella definió como una especie de mercado de la anterior Era... Desde luego, resultaba curioso, incluso para Shade, que aunque no llegaba a entender esas cosas del todo, simplemente tenía esas ganas de conocer cómo vivían antes, si era todo igual que en esos tiempos, o simplemente eran cosas que... Bueno, si habían sido destruídas por la Reina, es que podrían ser peligrosas para ella y su gente.
Podría encontrar algo que, aunque no supiera darle uso, sí que le llegaría a servir para alguien que fuera un verdadero manitas, un chatarrero de esos... Aunque la chica parecía ser uno de ellos.

Ni siquiera le dio tiempo a tomar una decisión, cuando la chica se fue, resignada, y comenzó trepar las rocas y luego a bajar el acantilado, antes de que se pusiera realmente a ello y se alejara de allí, el albino, aún más resignado, suspiró, y silbó. Silbó de una forma tan aguda que incluso podría resultarle desagradable a la chica, comenzó a desvestirse y dejó la ropa a un lado.
-Vuelve aquí.-Esperó a que la chica se acercase, y dejó la última prenda en el suelo: Los pantalones. De nuevo se hallaba desnudo frente a ella, ésta vez porque él lo quiso así, y porque, como la primera vez, no quería quedarse sin ropa una vez se transformase.-Será un viaje movidito, tendrás que agarrarte como puedas, pero no tardaremos mucho.-Se dio la vuelta, dándole la espalda, y respiró hondo.-Cuidado.-Había avisado, antes de que su cuerpo comenzase a transformarse, aunque de una forma algo dolorosa, en un enorme dragón de color negro, tan grande que se asemejaba a uno normal y no al de un híbrido, como lo era él.
Ya en su forma dracónica, se giró, con una de sus garras cogió sus pertenencias y luego se agachó, lo justo para que Raven pudiera montar, con un gruñido, le indicó que subiera.




Un encuentro inesperado [Raven] 2T6vEMI
Shade
Shade
Hybrid

Ocupación : Cazarrecompensas/Mercenario
Mensajes : 95

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado [Raven] Empty Re: Un encuentro inesperado [Raven]

Mensaje por Raven el Miér Feb 27 2019, 19:36

"Vuelve aquí"... y pantalones abajo. ¿Pero qué coño le pasaba a ese dragón con tanta ansia de enseñarle el badajo de la campana? ya iban dos veces. Había gente que en tu vida jamás le veías los tobillos y Shade ya se había puesto en pelotas como si fuera lo más normal del mundo delante de ella y sin inmutarse.

- ¿qué...?

¿Cómo? enarcó una ceja. ¿Qué pretendía? de pronto la bestia emergió tan negra como la noche de aquel cuerpo albino. Sus ojos no podía dejar de mirar aquella transformación, cómo los huesos se deformaban, crujían y ensanchaban. La piel del color del merengue era sustituida por escamas brillantes y duras como ónix y el tamaño del dragón ocupaba casi todo el saliente del acantilado.

-¡mecawenlaputa!...No, no, no!! Ni hablar!! ¿No pretenderás que...? estás chalado!!!

¿Subirse encima de él? ¿montar un dragón? pero qué disparate!! no había volado nunca, casi nadie había volado porque si un humano volaba significaba que se había descalabrado desde muy alto y muerto en el acto. Shade le gruñó y le dijo que sería un trayecto corto, aunque movido, que se agarrase fuerte.

- ¿En serio?...pffff...- la curiosidad le podía más que el recelo, todo aquello que fuera nuevo y desconocido la atraía enormemente y dejar pasar la oportunidad de volar era algo que no concebía.- está bien pero...como me dejes caer volveré del más allá para atormentarte.

Se acercó despacio y colocó primero una mano en la escápula, palpando la textura resbaladiza del dragón, exhaló el aire pensando que debía estar loca de remate por hacer aquello y colocando la otra mano en un saliente de la cruz, se impulsó para encaramarse sobre la unión del cuello al tronco. Tuvo que agarrarse con ambas manos y presionar con los talones para no resbalarse y caer, aquello no era precisamente una mecedora.

- Voy a morir... estoy loca de remate...¡No me sueltes!




Un encuentro inesperado [Raven] Raven10

Bruma Negra:

Un encuentro inesperado [Raven] Tumblr_pkbj3iMXuO1uau9d9o4_540
Un encuentro inesperado [Raven] Tumblr_pkbj3iMXuO1uau9d9o3_500
Raven
Raven
Human

Ocupación : terrorista/chatarrera/herrera
Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado [Raven] Empty Re: Un encuentro inesperado [Raven]

Mensaje por Shade el Jue Feb 28 2019, 00:43

Mientras la chica se montaba sobre él, los ojos del dragón brillaron de una forma ciertamente divertida por lo que ella estaba diciendo. Abrió también ligeramente las fauces, mostrando unos dientes largos y afilados, unas auténticas armas mortales, y lo hizo a modo de sonrisa. Le hizo gracia el nerviosismo ajeno, y es que al fin y al cabo era entendible: Ella era una humana, e iba a volar a lomos de un dragón. Pero también era afortunada, por doble, ya que además de tener el placer de hacerlo, de volar, también sería la primera en montar a Shade... Aunque claro, éste lo había permitido por ahorrar tiempo en el viaje, de no ser así, no le hubiera dejado ni tocarle siquiera.
Una vez la chica estuvo ya encima, y sujetándose, el dragón recuperó su altura y caminó despacio hasta el borde del precipicio, con cuidado, ya que ahora era más grande y, por ende, más pesado. Se asomó, tal como lo hizo antes, y luego miró a la herrera, con un brillo en sus ojos que dejaba claras sus intenciones.

Y se dejó caer.

Había encogido las alas para ganar más velocidad, todo ruido, incluído el del aire, había desaparecido para el dragón, que había cerrado los ojos al precipitarse al vacío. Sin embargo, y gracias precisamente a que estaba en esa forma, sí que podía sentir el olor del mar, que se hacía más intenso cada vez, Caía en picado, a gran velocidad, y de estrellarse, sería mortal, para ambos. Pero claro, no era estúpido y contaba con ello. Por eso mismo, cuando sintió que ya casi estaba a punto de impactar contra el suelo, abrió los ojos, al mismo tiempo que extendía las alas, y con un rugido divertido, recuperó el control, volando a ras del mar.

Le gustaba hacer aquello, le hacía sentir libre, y... Bueno, era una buena dósis de adrenalina.

Antes de alzar el vuelo a los cielos, hizo un giro, rozando con una de sus garras —la que no llevaba sus pertenencias— el agua, con intención de mojar a quien estaba sobre él, solo un poco. Y luego la miró de reojo, volviendo a mostrar una sonrisa llena de dientes.
Finalmente, con un lento, pero fuerte, aleteo fue ganando altura, y se dirigió al sur, tal y como eran las indicaciones de la chica, y cuando pareció avistar a una distancia considerable un lugar algo más despejado —habiendo dejado Talos atrás, rodeándola de lejos—, descendió con suavidad y elegancia hasta tierra firme, donde se posó y, agachándose un poco, esperó a que la chica bajase.




Un encuentro inesperado [Raven] 2T6vEMI
Shade
Shade
Hybrid

Ocupación : Cazarrecompensas/Mercenario
Mensajes : 95

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado [Raven] Empty Re: Un encuentro inesperado [Raven]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.