Novedades

- (19/08) Ya están disponibles las novedades de Agosto.

- (19/08) Ya podéis pedir Los Dracs de Agosto.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Whiskey In The Jar (Ainhoa) G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Whiskey In The Jar (Ainhoa) AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

51/64

Afiliados Normales


Whiskey In The Jar (Ainhoa)

Ir abajo

Whiskey In The Jar (Ainhoa) Empty Whiskey In The Jar (Ainhoa)

Mensaje por Ruran el Dom Feb 17 2019, 23:02

canción:

Llevaba un rato escuchando a los borrachos cantar y desgañitarse con aquella melodía que taladraba el cerebro. Cantaban la historia de un bandolero que fue traicionado por una mujer llamada Molly, no le quedó muy claro si era su mujer o su amante porque aquellos ebrios desafinaban como comadrejas siendo despellejadas.

Torció el gesto y bebió de su vaso conteniendo una mueca de disgusto, ese matarratas estaba fuerte, quemaba la garganta cuando bajaba y sabía que no le haría sentir mejor. Era lo malo de la bebida, que durante un rato podía alejar los fantasmas pero después regresaban y se unían al festival del dolor de cabeza y de estómago. A la mierda. Iba a beber hasta aburrirse, vomitar o caer fundido si le daba la gana.

Había tenido un día de mierda, le habían echado la bronca en su guarnición por un asunto estúpido sobre unos arreglos de herrería que no habían estado a tiempo porque le habían mandando ocho cosas a la vez y además el idiota de Luther no le avisó cuando debía. Raven estaba cabreada y habían discutido varios días atrás, desde entonces le hacía el vacío y apenas pasaba por casa. Eso de ser el hermano mayor era un auténtico suplicio, estaba hasta las pelotas de tener que hacer de niñera y mantener la calma. Ese día todo parecía ir cuesta abajo. ¿Podía ir peor? ¡Oh, si! claro que si. Siempre podía aparecer Ainhoa de la mano de su nuevo ligue si tenía alguno y ponerle la guinda al pastel.

Negó con la cabeza al visualizar esa imagen en su cabeza y sintió como el alcohol se le revolvía en el estómago agriándole la bilis. Apartó el vaso instintivamente con dos dedos resoplando y llevándose el pulgar y el índice al puente de la nariz. Vale, era sólo un mal día, sólo eso.


Última edición por Ruran el Mar Feb 26 2019, 19:51, editado 1 vez




Whiskey In The Jar (Ainhoa) UyuD2Lm

She's a demon:

Whiskey In The Jar (Ainhoa) Couple10
Ruran
Ruran
Human

Ocupación : chatarrero/terrorista/armero
Mensajes : 138

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Whiskey In The Jar (Ainhoa) Empty Re: Whiskey In The Jar (Ainhoa)

Mensaje por Ainhoa el Mar Feb 19 2019, 01:48

Después del famoso discurso de la reina, el caos en la ciudad pareció ir en aumento y había tenido que hacer más patrullajes de lo común. A esto se le sumaba su hermana y tía que, preocupadas por lo sucedido, le habían estado pidiendo que no se quedara por la ciudad luego de terminar su trabajo, pasándose los días entre  el trabajo y su  hogar nada más, solo por ellas... aunque luego de unas cuantas semanas sin pisar taberna alguna, ni casa ajena ya era momento de despejarse un poco y volver a sus andanzas.

Tras terminar su patrulla, guardar su arma y dejar el uniforme, avisó telepáticamente a su hermana que no llegaría esa noche y se dirigió a The Poisonclaw que, aunque tenía fama de ser un espacio de mala muerte, le solía parecer siempre más divertido que una taberna de mejor calaña. Acostumbraba a visitar el lugar, pedir algo para beber, unirse a la fiesta siempre diferente que armaban los ebrios del lugar  y a veces con un poco de suerte coincidía con algún conocido o extraño lo suficientemente interesante como para pasar un buen rato en el lugar y fuera de este, algo que estaba buscando aquella noche, pues llevaba mucho tiempo sin un buen polvo y tras su última relación no tenía intenciones de volver a tener algo más “serio”, así que no tenía por qué esperar.

Una vez pasó las puertas de la entrada se dirigió hacia la barra del lugar donde pidió una cerveza y se acomodó mirando hacia el alrededor tras recibir su pedido. Su vista se dirigió rápidamente a la pila de borrachos que no dejaban de cantar o intentar hacerlo. Era un verdadero espectáculo, sobre todo porque el  resto de los comensales  parecían animarlos a que siguieran cantando, tanto así que cuando al fin terminó la canción se atrevieron a preguntar si alguno del “público” se  atrevía a cantar también - ¡yo lo hago! - dijo sin dudarlo dos veces la morena que luego de tragar de un sorbo su cerveza se levantó para acercarse al grupillo de ebrios y comenzar a cantar.

No tenía una voz especial, para nada, pero al menos sabía dar en el tono, eso y que además se sabía guapa y tenía un gran desplante, sabiendo utilizar sus dotes de mujer a su favor. Así que tampoco dudó en subir a una mesa para asegurarse de ser vista por los demás, mirando a su alrededor en busca de algún chico que llamase su atención. Entonces su vista paró en los ojos de alguien conocido, Ruran... no esperaba encontrarlo en ese lugar, menos ese día. Habría preferido verle sin ser descubierta pero ya era tarde, igualmente no arruinaría  sus planes por él, así que solo apartó la vista para dar con un hombre alto, de espaldas anchas, moreno y de ojos verdes, que la miraba desde la barra. Le sonrió coqueta mientras clavaba su mirada en él y comenzaba a cantar sin ocultar sus intenciones de seducción, pues esa noche era para disfrutar y no perdería oportunidad.




Whiskey In The Jar (Ainhoa) VEIAx9m

Ruran <3:

Whiskey In The Jar (Ainhoa) Couple10
Ainhoa
Ainhoa
Hybrid

Ocupación : Soldado del Escuadrón Obelisco
Mensajes : 120

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Whiskey In The Jar (Ainhoa) Empty Re: Whiskey In The Jar (Ainhoa)

Mensaje por Ruran el Mar Feb 26 2019, 17:30

Sus dedos paseaban por el puente de la nariz masajeando la frente, tratando de aliviar la tensión que se había colado entre sus huesos esos días, cuando escuchó a los borrachos vociferar para alguien cantase con ellos y de pronto... una voz conocida inundó la taberna. Iba a abrir los ojos, incrédulo, pero esa voz era imposible confundirla, era la de ella y no hacía ni quince segundos que estaba pensando que sólo le faltaba Ainhoa como colofón del día.

Resopló con una mezcla de frustración y hastío, sus mandíbulas se tensaron mordiendo el aire escaso que quedaba entre sus muelas y retiró los dedos para abrir sus intensos ojos de un color gris azulado y encontrarse con los castaños de la híbrida. Olé. Subida encima de una mesa, balanceando sus deliciosas curvas al son de la canción, manteniendo todos los ojos de la taberna sobre ella y su innegable atractivo.

Le ardía aún el pecho cuando la veía, habían tenido momentos muy buenos, noches de pasión, risas y cierta complicidad. Él se había atrevido a intentar dar un paso más pero ella dijo que no iba en la misma dirección. Le había dolido más de lo que esperaba, lleva media vida huyendo, nómada, exiliado, como quisieran llamarlo; siempre con la responsabilidad a cuestas de tener que sacar adelante a los dos, a Raven y a él. Y cuando por fin se tomaba una licencia, un respiro, cuando se permitía desear algo para si mismo... "es que no queremos lo mismo".

El jarro de agua fría había sido muy grande, pero ya estaba mayor para montar el drama por eso. Se giró de cara a la barra dispuesto a terminar su vaso y después ya se vería qué pasaba, posiblemente se marchase a casa o a que le diera el aire.

El tipo grande y moreno de ojos verdes se acercó a donde Ainhoa sonriéndole con cierta expresión de suficiencia, quizás creía que tenía el trofeo ganado de antemano. En fin, si es lo que la híbrida, él no iba a interponerse, era mayorcita para hacer sus propias elecciones.

-¡Oye guapa! ¿Me cantas en privado?.- El comentario no debería haber tenido más recorrido que ese, pero el muy imbécil añadió en voz baja "Verás que pronto la hago cantar a cuatro patas", diciéndoselo a otro amigo con cara de bobalicón vicioso. Ruran dejó caer el vaso con un golpe sobre la barra y los miró a ambos entrecerrando los ojos.

- ¿Qué has dicho? repítelo en voz alta.




Whiskey In The Jar (Ainhoa) UyuD2Lm

She's a demon:

Whiskey In The Jar (Ainhoa) Couple10
Ruran
Ruran
Human

Ocupación : chatarrero/terrorista/armero
Mensajes : 138

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Whiskey In The Jar (Ainhoa) Empty Re: Whiskey In The Jar (Ainhoa)

Mensaje por Ainhoa el Jue Feb 28 2019, 22:00

El moreno no tardó en acercarse a la híbrida, la cual no ocultó una sonrisa traviesa al escuchar su pregunta - no lo sé, convénceme de hacerlo - respondió para no dejárselo tan sencillo, pues no le agradaba que el otro creyera que era una cualquiera con la que pasaría una noche para llegar a contarle a sus amigos al día siguiente sobre su gran hazaña. No era él quién hacía que lo que quería, sino ella y esperaba primero juguetear en la taberna para decidir después de ello si valía o no la pena llegar a más con el chico.

Sin embargo todo plan que pudiera tener sabía que había sido arruinando en cuanto vio la reacción de Ruran a lo que fuera que hubiera comentado el hombre a su amigo - lo que escuchaste, si lo querías hacer tú debiste ser más rápido amigo - respondió el moreno guiñándole el ojo con toda suficiencia, no tomándole importancia al amenazador comentario de su ex, volviendo a dirigir su mirada a la híbrida - te invito a un trago entonces - respondió  a la morena siguiendo su tono seductor.

Ya podía imaginar el golpe que de seguro le daría el armero al tipo y la verdad es que no le molestaba del todo la idea, pues cuando abrió la boca había perdido todo encanto. Sin embargo por otro lado le molestaba saber que sus planes eran influenciados por Ruran. Si habían terminado no tenía por qué entrometerse en sus asuntos - claro - respondió siguiendo el tono coqueto tirando una mirada más bien amenazante a su compañero militar que decía algo más bien como “no te metas o te las verás conmigo".




Whiskey In The Jar (Ainhoa) VEIAx9m

Ruran <3:

Whiskey In The Jar (Ainhoa) Couple10
Ainhoa
Ainhoa
Hybrid

Ocupación : Soldado del Escuadrón Obelisco
Mensajes : 120

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Whiskey In The Jar (Ainhoa) Empty Re: Whiskey In The Jar (Ainhoa)

Mensaje por Ruran el Vie Mar 01 2019, 13:37

Bajó un pie del taburete donde estaba sentado, tenía los oj0s entrecerrados y la quijada tensa, evaluando a esos imbéciles. Uno iba ya medio borracho, no acertaría ni un puñetazo, otro era grande y fuerte, quizás fuera lento y ahí estuviera su talón de Aquiles, pero el verdaderamente peligroso era el de los ojos verdes, llevaba al menos un cuchillo largo y una daga, su estatura y complexión eran como para tenerlas en cuenta y si tenía que afanarse con uno, debería ser ese, los otros podía noquearlos sin mucho esfuerzo.

Pero entonces Ainhoa habló y le dijo al tipejo ese que la invitara a una copa, mirándolo a él con gesto de reproche. Sintió que se le revolvía el estómago. ¿Ah, sí? ¿entonces iban a ser así las cosas? Bien, si Ainhoa quería jugar a ser la más dura de los barrios bajos, sería su problema, igual que el hecho de que si a esos hombres les daba la falsa impresión de ser una fulana, entonces ellos la tratarían como tal.

Su mirada fue un claro "no te metas", negó levemente con la cabeza y volvió a subir el pie en el taburete girándose hacia su vaso casi vacío, que llevó a los labios pensando que lo mejor sería largarse de allí en breve porque la furia estaba empezando a subirle por la garganta y no la iba a poder disipar partiendo alguna pierna. Apuró el vaso perdiendo la mirada en las botellas que estaban expuestas tras la barra, dándole la espalda a la morena, ya era mayorcita para saber qué quería, no lo necesitaba. Tomó nota mental...la próxima mujer con la que se plantease algo, que fuera una buena chica, una simple, una boba pero obediente, que no se quejara de que la protegiera, que no le plantease estupideces como relaciones abiertas y peligrosas. Algo... más normal.




Whiskey In The Jar (Ainhoa) UyuD2Lm

She's a demon:

Whiskey In The Jar (Ainhoa) Couple10
Ruran
Ruran
Human

Ocupación : chatarrero/terrorista/armero
Mensajes : 138

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Whiskey In The Jar (Ainhoa) Empty Re: Whiskey In The Jar (Ainhoa)

Mensaje por Ainhoa el Mar Mar 05 2019, 17:58

Miró cómo Ruran volvía a su vaso, dando un suspiro así al saber que no entraría en más problemas. Mejor para ambos así. Se dirigió a una mesa con el moreno, a solas con él, pero con sus amigos unos pocos espacios detrás de ellos, mirando como buitres a la espera de la carroña. Era una escena ridícula, podía notarlo, pero al menos la invitaría a un trago, no podía ser tan malo si tenía alcohol gratis.

Conversaron un rato antes de que llegara una chica con dos jarros de cerveza y ya quería largarse de ahí. Notaba como el ojos verdes creía tener total control de la situación, muy seguro de lo que estaba logrando con ella y de sí mismo. Además hablaba tanto de él que llegó un punto en el que ignoró sus palabras y más bien asentía por inercia mientras bebía sumida en sus propios pensamientos. ¿A qué había ido esa noche a la taberna?... a divertirse, pero cada vez lo hacía menos - bebe cariño, no nos iremos de aquí hasta que lo hayas terminado todo - dijo el hombre como si esperara una respuesta ansiosa de la chica. Lo miró entonces con una ceja arqueada y le concedió el deseo, de un sorbo término todo lo que quedaba en el jarro y se puso en pie, pero no para largarse con él, sino más bien para hacerlo sola. Había perdido esa noche, lo tenía asumido, volvería a su casa después de todo sin penas ni glorias, pero al menos no se acostaría con un idiota - bien, nuestra conversación terminó - dijo mientras avanzaba, deteniéndose para frenar en seco al hombre que también se había puesto en pie para salir juntos - pero no me sigas. No habrás más de mi para ti, cariño - agregó haciendo un énfasis irritante en la última palabra evidenciando lo hastiada que estaba de él y sus amigotes.

Las cosa habrían estado “bien” si con eso se hubiera dado por vencido, pero no, el tipo tenía un ego demasiado grande para aceptar que había perdido y acercándose a la morena la tomó del brazo con fuerza deteniendo su avance - te invité  aun trago, ahora deberías acompañarme - dijo en tono serio y prepotente a lo que la híbrida lo miró con furia - pues ya te lo dije, no hay más de mi para ti - respondió con claridad marcando cada sílaba dicha para que lo entendiera bien - ahora más te vale que me sueltes - agregó mirándolo amenazante.

Los otros dos amigos se levantaron para ayudar a la situación, no podían ser más cobardes. Por un lado no los veía como una real amenaza, ella contaba con más fuerza de la que unos humanos tenían, además del entrenamiento de soldado. Sin embargo no podía hacer uso de toda su fuerza en publico, bastaba con que uno solo de ellos comenzara un rumor a respecto para que las investigara por sospechas de que era híbrida y en caso de que fuera así veía muy poco probable el poder burlar el sistema de investigación de los inquisidores. Ahora le venía bien la ayuda de Ruran, solo pensarlo fue como una clavada en su orgullo, sin embargo era lo cierto.




Whiskey In The Jar (Ainhoa) VEIAx9m

Ruran <3:

Whiskey In The Jar (Ainhoa) Couple10
Ainhoa
Ainhoa
Hybrid

Ocupación : Soldado del Escuadrón Obelisco
Mensajes : 120

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Whiskey In The Jar (Ainhoa) Empty Re: Whiskey In The Jar (Ainhoa)

Mensaje por Ruran el Miér Mar 06 2019, 10:17

El armero escuchó medias conversaciones a sus espaldas, inevitablemente los energúmenos que formaban parte del grupo de amigos de la "nueva conquista" de Ainhoa, eran escandalosamente ruidosos. Giró la cabeza un par de veces, observando la escena y regresando a su vaso, perdiendo la mirada en el líquido traidor que envalentonaba a los mediocres.

Cuando al final de la función la escena se desarrolló como él había previsto, los taburetes rascaron el suelo mientras sus ocupantes se apeaban de ellos y comenzaba el ritual de la negativa, seguida de la amenaza, el golpe, la provocación y de nuevo otra vez. ¿Es que los borrachos de taberna no sabían aún cómo acababan sus tropelías? la mayor parte de las veces salían escaldados y aún así su estupidez les dictaba que lo intentasen de nuevo.

Esta vez sí se levantó completamente, sus anchos hombros se movieron para desentumecerse, su envergadura no era la de un gigante, pero estaba fuerte y era ágil, razones más que suficientes para temerle como contrincante. Se dio la vuelta pesadamente, con los ojos entrecerrados y el ceño algo contraído; miró a los secuaces del moreno y ladeó un poco el rostro.

- Sois muy valientes, cuatro contra una. Deberíais entender que si la chica dice "no" es un "no". ¿Por qué no os acercáis al burdel? mejor acabar la noche de ese modo que con cinco dientes menos.

Apretó los puños y los relajó, dejando claras sus intenciones, que no se dijera que él comenzó la pelea. Pero como en la mayoría de los cuentos infantiles, los villanos jamás escuchaban la voz de la razón, por eso eran villanos, y uno de los estúpidos mentecatos se atrevió a soltar ambas manos contra el pecho de Ruran, tratando de empujarle. Apenas lo movió unos centímetros, el borracho no esperaba que fuera tal roca. Y la respuesta no se hizo esperar, el armero soltó un puño raudo y de gancho, certero, contra la cara del idiota que se atrevía a buscarle en una pelea; el hombre casi salió disparado, girándose y teniendo que apoyarse en una mesa para no caerse al suelo. Eso fue el pistoletazo de salida para una buena bronca de taberna, de esas que solían suceder por la más mínima excusa.




Whiskey In The Jar (Ainhoa) UyuD2Lm

She's a demon:

Whiskey In The Jar (Ainhoa) Couple10
Ruran
Ruran
Human

Ocupación : chatarrero/terrorista/armero
Mensajes : 138

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Whiskey In The Jar (Ainhoa) Empty Re: Whiskey In The Jar (Ainhoa)

Mensaje por Ainhoa el Vie Mar 15 2019, 01:58

Era interesante la manera en que las cosas sucedían con su propio tiempo. La conversación con el hombre se le había hecho eterna, sin embargo en menos de un segundo ya estaba Ruran golpeando al grupillo de amigotes del moreno y el local, luego de ser una fiesta musical, había pasado a ser una arena de lucha. Golpes iban y venían por todos lados. No era necesario tener un motivo para formar parte de toda la escena, alguien tiró el vaso de cerveza, otro fue la victima de un puño que no dio a quién debía o simplemente alguien cayó cerca  y por la intensidad del momento les dio por golpearlo también. Los motivos no importaban, estaban ebrios después de todo y de alguna manera los golpes siempre los animaba.

La morena no se quedó ajena a toda la situación. Solo esperar a ser salvada no era lo suyo, aunque agradecía la intervención del armero, así que mientras este se encargaba de los otros hombres ella se soltó del agarre del moreno, que no parecía quedar dejarla, es más hasta lo imagina intentando arrancar con ella aprovechando la revuelta. Después de aquel primer golpe el moreno parecía querer sacar su arma, si lograba hacerlo las cosas se iban a poner más serias ... así que al notarlo la soldado, sin interesarle las normas mínimas de un lucha “justa” simplemente fue directo a golpear su entrepierna. No había sido una pelea honrosa desde el principio así que no veía por qué no hacerlo. Se atrevió a golpear sin contener demasiado su fuerza para ver complacida como el hombre de gran tamaño caía frágilmente al suelo diciendo entre dientes lo que suponía ella era una reclamo ante el golpe bajo de la mestiza, pero no lo alcanzó a oír bien, ni le importaba - escucha guapo, la próxima vez que intentes algo con una chica y esta te diga que no, más te vale aceptarlo - comentó luego de agacharse para mirarlo frente a frente - me entero de que forzaste a alguien y lamentarás haberme conocido - concluyó amenazante, con un tono que no había visto en ella hasta entonces. Hablaba en serio, después de todo realmente le importaba la seguridad de las personas indefensas en la ciudad y si actuó así con ella no dudaba de adoptara tal actitud en otras ocasiones.

Concluida la amenaza se puso en pie para escabullirse con agilidad entre tantos golpes al alrededor, buscando con la mirada a Ruran, quién no parecía tener problemas con los otros tres tipos que ya se hallaban en el suelo - salgamos de aquí - le dijo al terrorista desde la espalda una vez logró acercarse y con un gesto de cabeza apuntó hacia la puerta. Por un momento decidió dejar de lado los conflictos que pudiera tener con él. La había ayudado y tampoco seria una mala agradecida.




Whiskey In The Jar (Ainhoa) VEIAx9m

Ruran <3:

Whiskey In The Jar (Ainhoa) Couple10
Ainhoa
Ainhoa
Hybrid

Ocupación : Soldado del Escuadrón Obelisco
Mensajes : 120

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Whiskey In The Jar (Ainhoa) Empty Re: Whiskey In The Jar (Ainhoa)

Mensaje por Ruran el Jue Mar 21 2019, 11:29

Mentiría si dijera que la pelea no le había sentado bien. Llevaba mascando su ira, su despecho y la sensación de ser un pelele durante toda la noche, y al acabar a golpes con esos estúpidos había soltado parte de esa carga. Siguió a la morena afuera de la taberna, mientras los secuaces del idiota que se había equivocado al pensar que Ainhoa era una muchachita complaciente, se retorcían en el suelo con algún diente menos, un ojo morado o una nariz rota.

El terrorista escupió al suelo una vez alcanzado el exterior, se había mordido la lengua en algún puñetazo recibido y la sangre manchó los adoquines. Expulsó el aire despacio, abriendo y cerrando los puños, uno de ellos pelado en los nudillos porque los había arrastrado por una mesa.

- se te da bien hacer amigos.- comentó con cierta sorna elevando los ojos desde el suelo hasta los castaños de la soldado. Esbozó media sonrisa al decirlo, porque ciertamente siempre supo que Ainhoa era una mujer de fuerte carácter, y eso los había llevado a chocar mil veces. No podía negar que esa actitud desafiante de tipa dura lo había vuelto loco en más de una ocasión, el fuego quemaba y él lo sabía bien, pero era armero, la fragua y el fuego le atraían como la miel al oso.




Whiskey In The Jar (Ainhoa) UyuD2Lm

She's a demon:

Whiskey In The Jar (Ainhoa) Couple10
Ruran
Ruran
Human

Ocupación : chatarrero/terrorista/armero
Mensajes : 138

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Whiskey In The Jar (Ainhoa) Empty Re: Whiskey In The Jar (Ainhoa)

Mensaje por Ainhoa el Lun Abr 01 2019, 14:32

Salieron del local pasando casi desapercibidos entre tanta pelea absurda que se había formado dentro, respirando así algo de aire fresco. Observó un momento al armero que lucía incluso mejor de cómo lo había pillado al llegar, los golpes de seguro le habían animado. Bruto quizás, pero no lo podía odiar ni juzgar por ello, después de todo ella también se las buscaba y en cierta medida era esa explosividad que tenía el rebelde la que llamaba su atención, la que hacía que no fuera tan sencillo evitarlo y que terminaba haciéndola odiarlo también. A veces se preguntaba si era posible amar y odiar tanto a la misma persona, pues hasta hace poco lo había detestado y ahora lo quería. Ella misma no era capaz de comprenderlo.

Sonrió torcido ante el comentario del armero, consciente de que esa no era la primera vez en que se veía envuelta en una pelea producto de malas relaciones... y probablemente no sería la última tampoco, algo que el rubio sabía también - ni lo menciones - bromeó mientras miraba sus ojos, bajando la mirada seguido para notar sus puños heridos - no lucen tan mal - mencionó apuntando con un gesto de cabeza las heridas, volviendo a sonreírle para mirar alrededor mientras respiraba profundo - te debo una - le dijo volviendo a poner sus ojos sobre los del armero para aproximarse a él y quedar frente a frente, se quedó unos segundos solo mirándolo llegando con lentitud a besarlo suavemente, sabiendo hacer durar el beso lo suficiente como para que no pudiera ser olvidado - gracias - dijo luego de separarse escasos centímetros del rostro del humano.

Que quería con todo ello?, Era algo que ni ella misma entendía. Por un lado estaba su orgullo, ese que le había hecho seguirle el juego al idiota de ojos verdes y que le había llevado a terminar en esa pelea absurda, el mismo orgullo que le decía que se largara lejos de su ex, pero que a la vez le decía que no regresara a casa porque ya había decidido no hacerlo... Pero por otra parte tenía esas extrañas, molestas, pero intensas ganas de quedarse con el armero, juguetear un rato y pasar la noche con él. No podía negar que a veces le gustaba esa especie de guerra absurda que tenían, ese odio del chico hacia su ruptura y a su vez el deseo con el que igualmente la miraba. Él era algo así como una droga para ella, sabía que no le hacía bien, pero cada vez que lo probaba comenzaba a desearlo más y quizás fue eso también lo que la llevó a querer dejarlo, evitando un mayor compromiso, una dependencia, algo que de alguna manera no logró evitar del todo.




Whiskey In The Jar (Ainhoa) VEIAx9m

Ruran <3:

Whiskey In The Jar (Ainhoa) Couple10
Ainhoa
Ainhoa
Hybrid

Ocupación : Soldado del Escuadrón Obelisco
Mensajes : 120

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Whiskey In The Jar (Ainhoa) Empty Re: Whiskey In The Jar (Ainhoa)

Mensaje por Ruran el Jue Abr 04 2019, 17:50

No se había hecho mucho, sólo unos pelados en los nudillos y el mordisco de la cara interna de la mejilla, pero le hecho de que Ainhoa mirase y le dijera que no eran nada, le pareció tierno. Recordó cuando alguna vez si estuvo más maltrecho y ella se preocupó por las heridas, también él se estresaba rápido cuando veía que la morena le pasaba algo y esa sensación de preocuparse por alguien hasta ese punto, la echaba de menos.

Era parecido a preocuparse por Raven pero de otro modo porque con los años su hermana había desarrollado una facilidad para meterse en líos que era pasmosa y casi siempre salía con algún recuerdo.

Cuando la híbrida se le acercó y le hablo con los labios tan pegados a los suyos, tanto que podía respirar su aliento, se tensó apenas. Hubo un tiempo en el que era normal entre ellos, en que acercarse y besarse no producía ese hormigueo que le estaba comenzando en el ombligo y subía a toda velocidad hasta donde ella posó sus labios.

Por unos segundos su cabeza se quedó a oscuras, el siempre cabal Ruran necesitó una dosis de compostura extra para no lanzarse sobre ella, agarrarla del trasero y subirla sobre una caja que había en el callejón, sin embargo no pudo evitar atraer su nuca un instante mientras disfrutaba de aquel beso por sorpresa.

Ainhoa era un veneno, uno que lo consumía lentamente y a la vez le daba la paz que necesitaba para no tener pesadillas ni tomar opio. Ella se apartó, dejando de nuevo huérfanos sus labios y el terrorista exhaló el aire despacio. Ambos sabían que si se tocaban, arderían en llamas y lo lamentarían después.

- No fue nada... ten cuidado.

Miró hacia otro lado, como si observase cómo de seguro sería ese callejón, con el ánimo de que ella se moviera, se alejara y las cosas volvieran a estar como escasos minutos antes, porque si ella no se iba, él no sería capaz de hacerlo.




Whiskey In The Jar (Ainhoa) UyuD2Lm

She's a demon:

Whiskey In The Jar (Ainhoa) Couple10
Ruran
Ruran
Human

Ocupación : chatarrero/terrorista/armero
Mensajes : 138

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Whiskey In The Jar (Ainhoa) Empty Re: Whiskey In The Jar (Ainhoa)

Mensaje por Ainhoa el Sáb Abr 13 2019, 01:33

Dejó que la mano del armero se posara en su nuca mientras lo besaba, disfrutando con algo de nostalgia parte de esa pasión que en tiempos anteriores solía envolverlos a ambos. Quizás eso hizo que una vez separó sus labios de los de él y recibió una respuesta más parecida a una despedida sintiera decepción, como si en su interior hubiera esperado algo diferente, algo que la hiciera querer quedarse.

Pero eso no debía ser, pues fue ella quién había terminado las cosas entre ambos y era mejor así. Ella lo sabía, él lo sabía… en le fondo era algo que ambos entendían pero que de diferente manera no querían ver. Como si el punto final pudiera hacerse invisible de vez en cuando, tal cual parecía ser en aquella ocasión - no soy buena con ello - dijo encogiéndose de hombros tras escuchar que tuviera cuidado - quizás no lo buscaba hoy - agregó más despacio dando un suspiro después y avanzar unos pasos hacia la salida del callejón.

- Sabes... - dijo volteando para poder volver a mirarle el rostro, tomando aire como para decir algo más - no pensaba volver a mi casa hoy - terminó por decir, sintiendo una pequeña alerta en su interior que le decía que era mejor largarse, pero estaba dispuesta a ignorarla - y quizás tú tampoco quieres volver a la tuya - agregó levantando levemente una de sus cejas, sugerente, pero a la vez haciéndose la ingenua, intentando dejarlo a la interpretación del otro, dejando la decisión en sus manos. Siempre era más sencillo de esa manera, pues al contrario de cómo funcionaba con su hermana, a veces (contrario a lo que quisiera admitir) buscaba poder depender de alguien, como si las decisiones pesaran más de lo que quisiera enfrentar.




Whiskey In The Jar (Ainhoa) VEIAx9m

Ruran <3:

Whiskey In The Jar (Ainhoa) Couple10
Ainhoa
Ainhoa
Hybrid

Ocupación : Soldado del Escuadrón Obelisco
Mensajes : 120

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Whiskey In The Jar (Ainhoa) Empty Re: Whiskey In The Jar (Ainhoa)

Mensaje por Ruran el Vie Abr 19 2019, 19:01

Por unos instantes el aire se le heló en los pulmones. ¿Iba en serio? ¿o era otro juego de Ainhoa para volverlo loco? Desde luego no había salido a la taberna en su busca, sino para pasar un rato agradable y sacudirse el nubarrón que tenía en la cabeza, pero la idea de no regresar a casa a tenderse en la oscuridad y esperar las pesadillas era muy tentadora.

Se aproximó unos pasos a la híbrida contemplando esos ojos castaños donde se había perdido durante muchas noches, pensando que a eso se podría acostumbrar para siempre y trató de leer en ellos la verdadera intención. Era el fuego y la pasión los que hablaban, sabía que al día siguiente se diluirían en la lluvia y sólo quedaría un charco de barro, pero esa noche... esa noche no se repetiría. Nunca serían los mismos, siempre serían al menos un día más viejos. Carpe diem, vive el ahora.

Ruran recortó el espacio que quedaba entre ambos y tiró de su cintura para pegarla a su cuerpo, la besó con el hambre atrasada de quien lleva ayunando días, recorrió con la otra mano su rostro suave de color canela sin pensar en que mañana eso iba a doler, porque en ese instante sólo deseaba saborear su piel, su cuerpo cálido y ser dueño del aire que escaparía de entre sus labios en forma de gemido.

Aquello era un callejón apestoso se separó de la morena con el corazón palpitando y su aliento calcinando el aire que respiraban los dos.

- Vamos a otro lugar... y mañana que salga el sol por donde quiera.

Esa era la forma del terrorista de decirle a ella que aunque al día siguiente fueran conscientes del error, lo aceptaba y aunque sabía que jugaba con fuego y se quemaría, quería jugar al menos esa noche una vez más.




Whiskey In The Jar (Ainhoa) UyuD2Lm

She's a demon:

Whiskey In The Jar (Ainhoa) Couple10
Ruran
Ruran
Human

Ocupación : chatarrero/terrorista/armero
Mensajes : 138

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Whiskey In The Jar (Ainhoa) Empty Re: Whiskey In The Jar (Ainhoa)

Mensaje por Ainhoa el Vie Abr 26 2019, 04:07

Aceptó ese beso que en el fondo esperaba recibir con ansias, devolviendo el deseo que parecían expresarse de cada uno en ese momento, mientras tomaba la nuca del hombre atraiéndolo hacía ella, como si la cercanía en que se encontraban aún no fuera suficiente. Amaba la manera apasionada que tenía el armero para tocarla, realmente le gustaba y por eso lo extrañaba en ocasiones. Sin embargo ese no era motivo para querer volver a tener una relación con él, ese tema no estaría en discusión, ni aunque volvieran a revolcarse en más de algún momento.

Lo miró a los ojos luego de que separó sus labios de ella para mirar el callejón y hablar. Sonrió ante la idea de que esa noche la pasarían juntos en algún lugar, aún cuando eso no era lo ideal - bien - dijo dándole una gran sonrisa mientras tomaba su chaqueta del pecho y lo tiraba hacia afuera del callejón, sin separarse de él, segura de conocer un lugar cercano donde poder continuar.

En ese momento no pensaba en las consecuencias de después, eso no importaba, el futuro no importaba, solo el presente y en ese momento el presente era Ruran y ella en alguna posada dejando que sus cuerpos hablaran por ellos, entre las sábanas y el calor que podían llegar a producir mientras se dejaban llevar.




Whiskey In The Jar (Ainhoa) VEIAx9m

Ruran <3:

Whiskey In The Jar (Ainhoa) Couple10
Ainhoa
Ainhoa
Hybrid

Ocupación : Soldado del Escuadrón Obelisco
Mensajes : 120

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Whiskey In The Jar (Ainhoa) Empty Re: Whiskey In The Jar (Ainhoa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.