Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos


06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Tus anillos, ¡mi tesorooo! | Tizne QxjH0JL Time Of Heroes
 photo untitled45.png
Expectro Patronum


41/50


Tus anillos, ¡mi tesorooo! | Tizne

Ir abajo

Tus anillos, ¡mi tesorooo! | Tizne Empty Tus anillos, ¡mi tesorooo! | Tizne

Mensaje por Dantalian el Vie Feb 15 2019, 20:38

Si bien los últimos dias no habian transcurrido tan tranquilos como queria, tampoco podia quejarme por las ganancias ganadas. Ya fuera por haber hecho ventas a dragones que valoraban demasiado un tipo de arte muy vanal para mi gusto, pero que compensaba para poder adquirir objetos de mas calidad e incluso únicos gracias a mis contactos, que a su vez volvian a ser vendidos. Y asi siempre, una pez que intentaba morderse la cola sin parar, dando vueltas sin detenerse. Para algunos aburrido, para otros un simple negocio. Para mi un mundo abierto a muchas opciones y diversión.

Antes de cerrar el local, decidi ir a echar un último vistazo en el almacen y el patio trasero donde traian las cargas del puerto. Desde la última vez que paso lo de la lampara de aceite, decidi tomar precauciones siendo aún mas meticuloso que nunca. Al salir al patio trasero, tambien me acerque a los portones para ver si estaban bien cerrados y no se pudieran abrir. Habia mucha delincuencia y era mejor poner un buen cerrojo de hierro pesado, que un simple candado que pudiera partirse de un golpe de piedra.

Mire en el patio medio vacio, pues aún estaban algunas cajas alli, puesto que al ser tan grandes no cabian por la puerta. Menos mal que era temporada seca y las lluvias parecian haber remitido, si no tendria que sacar algún toldo para evitar que se mojarán. En el interior habian esculturas hechas de marmol a escala real, de distintas personalidades famosas dráconicas. La verdad, si no fuera porque ya tenia un cliente interesado desde hacia tiempo por ellas, las hubiera dejado en el barco que llegaron. Siempre habia considerado ese tipo de arte un tanto egolatra o siniestro, puesto que tener una forma humana mirandote en su quietud, era realmente escalofriante. Ni siquiera soportaba a esos estupidos gnomos de jardin.

Derepente escuche un ruido, y alcé la mirada buscando la causa. Aunque empezaba a oscurecer, no era un gran problema para mi, pues seguia viendo como si el sol estuviera en lo alto. Camine mirando el muro que daba a la calle y cuando llegue al extremo, me gire mirando hacia lo alto del tejado, notando que algo de aire llegaba a mi cara, sin poder llegar ver nada extraño. Sonrei levemente al escuchar otro ruido algo mas cerca — ¿Hola? — comencé a caminar hacia la tienda — En fin... será mejor que cierre la tienda. Ya es tarde — dije hablando en alto mientras iba al interior, como si estuviera diciendolo solo para mi. Pero si habia alguien mas, al menos sabria que estaria dentro, donde cerre la puerta de entrada y cerre las ventanas.




Tus anillos, ¡mi tesorooo! | Tizne YochnHn

Un padre y su hija:

Tus anillos, ¡mi tesorooo! | Tizne Daneri10
Dantalian
Dantalian
Dragon

Ocupación : Empresario/Terrorista
Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

Tus anillos, ¡mi tesorooo! | Tizne Empty Re: Tus anillos, ¡mi tesorooo! | Tizne

Mensaje por Tizne el Miér Feb 20 2019, 20:12

Solo dos tristes anillos. Despues de todas las carreras, el humo, mi habilidad cortando bolsas, el enfado de Inaya y el peligro, lo único que había logrado ocultar a los draconicos ojos de Névena habían sido dos anillos. Al menos eran de buena calidad y tenían piedras preciosas.

Dantalian era un viejo conocido. Muchos esclavos de la Corona le llevaban cubertería de plata, pero solo yo llevaba años apareciendo con material interesante. Candelabros retorcidos de oro, alfombras y mantitas de seda, figuras, herramientas, dados de marfil y tallas.

No pagaba especialmente bien, ningún usurero lo hacía. Pero mi condición social hacía que me conformara con poco... o al menos había sido así hasta mi última visita.

Me descolgué del tejado y esperé a que abriera la puerta.

-Ha pasado mucho tiempo-saludé.





Tus anillos, ¡mi tesorooo! | Tizne Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 934

Volver arriba Ir abajo

Tus anillos, ¡mi tesorooo! | Tizne Empty Re: Tus anillos, ¡mi tesorooo! | Tizne

Mensaje por Dantalian el Jue Feb 21 2019, 11:33

No me dio tiempo a dar un paso mas. La voz de alguien me sorprendio a mis espaldas, aunque su saludo no motivaba a que me pusiera en guardia, sino, todo lo contrario — Espero que traigas algo interesante — sonrei de lado, girandome para mirar al chico a los ojos. Como siempre, desde que lo conocia, Tizne era un joven aparentemente vulnerable a ser la "victima" de cualquiera. Pero a diferencia de otros esclavos, e incluso ladrones, demostraba tener una habilidad y supervivencia propias de un hombre de batalla. Mire hacia sus manos y nuevamente a sus ojos — En fin, pasa dentro — volvi a darme la vuelta para ir al interior de la tienda.

Me dirigi directamente al mostrador, donde solian hacer los empeños con la gente corriente, pagandoles un precio justo por lo que fuera. Por educación, encendi una lampara de aceite para que Tizne no tropezará y rompiera algo, o peor. se descoyuntase y me quedase con su cadaver en mitad de la noche, ya que no me apetecia enterrar a nadie a esas horas. Una vez posicionado, mire al rubio con curiosidad — ¿Que me has traido esta vez? — pose la mano derecha en el mostrador y con el dedo indice, di un par de toques para que el chico dejase ver el material.






Tus anillos, ¡mi tesorooo! | Tizne YochnHn

Un padre y su hija:

Tus anillos, ¡mi tesorooo! | Tizne Daneri10
Dantalian
Dantalian
Dragon

Ocupación : Empresario/Terrorista
Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

Tus anillos, ¡mi tesorooo! | Tizne Empty Re: Tus anillos, ¡mi tesorooo! | Tizne

Mensaje por Tizne el Sáb Mar 02 2019, 21:53

-Eh, yo siempre traigo cosas interesantes-

Eso no era del todo verdad. A veces había aparecido con morralla, intentando convencer al dragón de que la pieza tenía una fantástica y misteriosa historia detrás. Mapas de tesoros falsos, tazas de barro que en teoría habían pertenecido a la mismísima Reina Madre y bisutería que, en cuanto pasaban por las hábiles manos del usurero, veían desvelado su nulo valor.

Me saqué del bolsillo los dos anillos que había conseguido salvar de los disturbios. Uno era de oro, el otro tenía una piedra preciosa. Sabía de sobra que eran valiosos, la única duda era hasta que punto estaría dispuesto a regatear Dantalian.

-¿Qué te parece? Herencia de mi difunta tia Maude, que la tierra le sea leve-comenté alegremente, toqueteando una especie de lentes llenas de cosas metálicas.





Tus anillos, ¡mi tesorooo! | Tizne Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 934

Volver arriba Ir abajo

Tus anillos, ¡mi tesorooo! | Tizne Empty Re: Tus anillos, ¡mi tesorooo! | Tizne

Mensaje por Dantalian el Dom Mar 03 2019, 21:38

Enarque una ceja cuando escuche al joven decir aquello en ese tono de reproche, por lo que enarque una de mis cejas sonriendo de lado — Eso no lo niego. Tienes mucha imaginación y la cara muy dura — me quede algo mas serio relajandome para echar un vistozo hacia la puerta de entrada principal y volver a mirar al chico — Si sigo comprandote cosas, es porque aparte de divertido, la mayor parte de las veces traes buen material. Como aquella figurilla artesanal de plata isauri de... ¿tu abuelo? — aprete los labios un segundo y asenti — Buen gusto el de tu abuelo — medio susurre a punto de la risa.

Entonces vi como el esclavo saco de su bolsillo un par de anillos, que a simple vista ya parecian caros. Cuando los dejo sobre el mostrador, clave mi mirada sobre la de él y escuche atento a lo que dijo — Yaaa... tu tia Maude — dije entre dientes para terminar torciendo el morro — Que en paz descanse la pobre mujer — tome aire profundamente y cogi uno de los anillos para verlo mejor. Me acerque a uno de los extremos del mostrador para tomar una lente y asi poder mirar el objeto con mas precisión.

Mientras miraba la joya comencé a hablar con el rubio — Si te digo la verdad me alegro de verte. Como tardabas en aparecer, crei que te habia pasado algo el dia de Navidad — alcé la mirada hacia el muchacho — Pasaron cosas que no debieron ocurrir a manos de esa... — baje la mirada un segundo y volvi a mirar el anillo. Trás unos segundos lo deje junto al otro — Parece que tu "tia Maude" sabia ahorrar. El anillo es de oro y por lo que veo de este otro... — agarre el otro anillo y comencé a mirarlo — ... tiene el mismo aspecto. Además, tiene un rubi mas grande que un diente — volvi a mirar a Tizne entrecerrando los ojos y una leve sonrisa — ¿Cuanto pides por los anillos? Y no vayas de listo — lo señale con el dedo indice ladeando la cabeza.




Tus anillos, ¡mi tesorooo! | Tizne YochnHn

Un padre y su hija:

Tus anillos, ¡mi tesorooo! | Tizne Daneri10
Dantalian
Dantalian
Dragon

Ocupación : Empresario/Terrorista
Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

Tus anillos, ¡mi tesorooo! | Tizne Empty Re: Tus anillos, ¡mi tesorooo! | Tizne

Mensaje por Tizne el Mar Mar 12 2019, 19:23

Me encogí de hombros, sin hacer ningún comentario acerca de los acontecimientos de Navidad. Todo el mundo estaba muy alterado con ese tema para bien o para mal, y aparentar indiferencia solía dar mas frutos que tomar una posición.

Cuando el usurero pidió que fuera yo quien pusiera el precio, agarré primero el de oro y lo sopesé en la palma de la mano.

-Pesa menos que una moneda de oro, asi que vale menos. Yo creo que cuarenta platas es una buena cifra. El otro...acabas de decir que es un rubí. Diez monedas de oro serían algo razonable. Y tu tampoco vayas de listo-





Tus anillos, ¡mi tesorooo! | Tizne Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 934

Volver arriba Ir abajo

Tus anillos, ¡mi tesorooo! | Tizne Empty Re: Tus anillos, ¡mi tesorooo! | Tizne

Mensaje por Dantalian el Vie Mar 15 2019, 15:02

El muchacho rubio no digo nada sobre lo ocurrido en Navidad, de hecho dejo bastante claro en mas de una ocasión que le importaba menos que cero. Solo le interesaba sacar provecho de lo que venia a venderme y ya. Tendria sus propias opiniones, sus "porqués" pero incluso siendo tan joven, los dragones que como yo parecian estar no muy a favor del imperio, Tizne y otros muchos no se sentian comodoos con dragones. O simplemente porque era demasiado egoista como para preocuparse por el resto de personas, y solo preocuparse por su culo. Algo que no llegaba a entender de los humanos, pues esa falta de empatia a veces me daba escalofrios, puesto que incluso los dragones a pesar de todo, estabamos unidos en todos lados, a las buenas y a las malas. Los humanos en cambio eran mucho mas individuales, mas ambiciosos pero mas débiles al estar separados por ello.

Apoye mis codos en el mostrador, escuchando su razonamiento atentamente — Nunca voy de listo. No quiero perder dinero — sonrei sútilmente y mire el anillo con el rubi — 30 de plata y 7 de oro — ladée la cabeza mirandolo a él de nuevo — Básicamente les has puesto el precio de venta y bueno, tengo que ganar algo — me encogi de hombros sin dejar de mirarlo, esta vez poniendome mas serio — No es un mal precio. Y si prefieres puedes cambiar esto por alguna nueva otra cosa — alcé ambas cejas mirando trás él, para que se fijase en las cosas que habia por la tienda — Tienes un repertorio bastante amplio de articulos — apoye mis manos en el mostrador estirando la espalda — Tambien tengo otro tipo de objetos, que quizás te sean de utilidad en tus "trabajos" — me encogi de hombros sin darle mas importancia. Puesto que Tizne era esclavo y un ladronzuelo, daba por hecho que usaba algo mas que sus manos para conseguir anillos y objetos valiosos. Si yo podia sugerirle alguna herramienta útil para el futuro... en fin, ganabamos todos ¿no?




Tus anillos, ¡mi tesorooo! | Tizne YochnHn

Un padre y su hija:

Tus anillos, ¡mi tesorooo! | Tizne Daneri10
Dantalian
Dantalian
Dragon

Ocupación : Empresario/Terrorista
Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

Tus anillos, ¡mi tesorooo! | Tizne Empty Re: Tus anillos, ¡mi tesorooo! | Tizne

Mensaje por Tizne el Sáb Mar 23 2019, 14:05

Fruncí el ceño solo para hacerme el dificil y el importante, en realidad sabía que era un buen precio, apenas había rebajado mi oferta inicial.

-Quiero las siete monedas de oro. Pero con esas treinta de plata... ¿tienes un buen juego de ganzúas?-

Me apoyé en la mesa, bajando la voz.

-¿Y puedes conseguir belladona?-





Tus anillos, ¡mi tesorooo! | Tizne Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 934

Volver arriba Ir abajo

Tus anillos, ¡mi tesorooo! | Tizne Empty Re: Tus anillos, ¡mi tesorooo! | Tizne

Mensaje por Dantalian el Dom Mar 24 2019, 19:49

Sonrei ladino al ver como el chico parecia estar pensandose mi contraoferta, que no habia variado casi nada. Puede que aquel rubi valiera mucho mas de 10 monedas, pero no iba a decirselo a él, tampoco era idiota del todo. Cuando al fin se decantó por aceptar el oro y cambiar las monedas de plata por unas ganzúas, entrecerre los ojos mirando al techo, con aire pensativo, con mi mano derecha apoyada en mi barbilla.

- Ganzúas.... mmmmm - baje la mirada hacia Tizne y alzando las cejas lo apunte con mi dedo indice - Algo mejor - comencé a salir de detrás del mostrador, cuando escuche lo de la belladona. Aquello me hizo mirarlo bastante serio, pues esa planta para mi era directamente mortal. Seria un inconsciente si la tuviera cerca, aunque si habia muchos dragones que lo hacian, y aunque ayudaba a la resistencia, no participaba en su tráfico. Pero si conocia como conseguirla.

Continue caminando hasta la trastienda, donde busque en un armario amplio, unas cuantas cajas que habia bajo una tela oscura. De entre ellas abri una, de la cúal saque un pequeño lote de ganzúas, envuelto y recogido en un trozo de cuero negro con el interior forrado de piel mas clara, con un cierre de métal y cuero, haciendo de el un bonito estuche. Volvi a la parte delantera, poniendo dicho estuche en el mostrador, frente al rubio, para después sacar de debajo del mostrador una caja métalica que abri con una llave que llevaba en el bolsillo, sacando de ella 7 monedas de oro - No trabajo con belladona, soy "alergico" - respondi con mucha naturalidad, dandole las monedas y mirandolo a los ojos - Aunque si fuera un contrabanista, la mejor forma de venderlos delante de las narices de cualquier dragón, seria en el puerto, en la venta de pescado - mi rostro no tuvo ni un solo cambio - El olor a tripas de peces, salitre, marineros borrachos... hace que la belladona pase completametne desapercibida - sonrei sútilmente apoyando mis manos en el mostrador - O eso me han dicho - me encogi de hombros y mire a los lados por encima de lo que habia por alli y volvi a los ojos del joven - ¿Algo mas? ¿Vender o comprar algo? - alcé ambas cejas cruzandome de brazos.




Tus anillos, ¡mi tesorooo! | Tizne YochnHn

Un padre y su hija:

Tus anillos, ¡mi tesorooo! | Tizne Daneri10
Dantalian
Dantalian
Dragon

Ocupación : Empresario/Terrorista
Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

Tus anillos, ¡mi tesorooo! | Tizne Empty Re: Tus anillos, ¡mi tesorooo! | Tizne

Mensaje por Tizne el Lun Mar 25 2019, 01:21

El estuche de ganzuas era el objeto mas hermoso que había visto en mi vida, pero intenté que el usurero no lo notara en mis gestos, mostrando solo un ligero brillo en los ojos que no tuve la experiencia suficiente para disimular. Lo hice desaparecer entre mi ropa, deseando tener un rato para adorarlo.

-Si, bueno, servirá-

Un breve asentimiento de cabeza en cuanto a la belladona. Esa conversación no había tenido lugar para ninguno de los dos, era la mejor forma de agradecerle la sugerencia. Y entonces recordé algo.

-Me han dicho que hay unas tripas que se tratan y se... no se, se les hace algo. Tampoco se de que son... ¿de cerdo? ¿o de oveja? Supongo que de perro no. La cosa es que esas tripas se...manipulan y...-

Fui poniendome rojo y bajando la voz progresivamente.

-Y... se usan. Se ponen en... quiero decir, sirven para...para que no...-





Tus anillos, ¡mi tesorooo! | Tizne Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 934

Volver arriba Ir abajo

Tus anillos, ¡mi tesorooo! | Tizne Empty Re: Tus anillos, ¡mi tesorooo! | Tizne

Mensaje por Dantalian el Lun Abr 01 2019, 13:01

La cara del rubio era un poema como para echarse a reir y no parar. Pero cuando soltó que "serviria", no pude evitar una sútil risa - Perdón, es que... no tenia nada mejor, lo siento - le respondi con una enorme sonrisa dibujada en mi cara, viendo como se guardaba el estuche de ganzúas como si fuera un cofre de oro y joyas.

El tema belladona desaparecio, por lo que agradeci el tema, ya que a veces otras personas no eran muy listas, y habia que usar palabras literales para decir que aqui no se vendia, asi tal cúal. Es lo malo de vivir en un imperio donde no hay buena educación para el pueblo, que la gente es muy cortita y solo se usa como ganado. Triste pero cierto.

Para mi mala suerte, la cosa empeoró cuando ese crio saco un tema peliagudo. Según iba explicando lo de las tripas, yo al igual que él me fui poniendo colorado - si si si.... callate - le puse la mano delante cerrando los ojos, borrando la imagen de mi mente. El sexo para mi era algo demasiado intimo, muy personal, y no me gustaba hablar de ello con cualquiera. Además, aunque sabia de que se trataba, solo habia escuchado de esas cosas que sonaban a cuento de vieja.
Frunci el ceño y me quede pensativo - Aqui de eso no hay. Ni tripas ni... cosas para ponerse en.... ningun lado de esos - mire a Tizne muy serio, aún colorado - No sé mucho del tema, pero intuyo que si quieres pescado, vas a comprarle a un pescador, si quieres una espada vas donde un herrero, y si quieres eso... - me mordi el labio inferior enarcando una ceja para que se diera cuenta a donde queria llegar con eso - Una matrona. No solo se encargan de los partos de las mujeres humanas, tambien para evitarlos. De hecho deberias de saberlo -enarque una ceja pensando derepente que aquel chico avispado para algunas cosas ademas de caradura, ahora tenia la cara como un tomate - Espera, ¿te da vergüenza pedirselo a una mujer? - lo mire alzando las cejas.




Tus anillos, ¡mi tesorooo! | Tizne YochnHn

Un padre y su hija:

Tus anillos, ¡mi tesorooo! | Tizne Daneri10
Dantalian
Dantalian
Dragon

Ocupación : Empresario/Terrorista
Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

Tus anillos, ¡mi tesorooo! | Tizne Empty Re: Tus anillos, ¡mi tesorooo! | Tizne

Mensaje por Tizne el Mar Mayo 07 2019, 00:21

Esquivava la mirada del dragón, pero si percibía la falta de seguridad en su voz. Algo que me extrañó y anoté mentalmente, era extraño en los de su especie, que parecian hablar de cualquier tema como si fueran expertos aunque no tuvieran ni la menor idea, probablemente a consecuencia de vivir tantos años.

-Si... no...un poco. No conozco a ninguna matrona. Hace un par de lunas...no, tres, fui a hablar con la curandera de las granjas. Conseguí que me vendiera una infusión para eso, pero lo pasé mal. No lograba explicarme y tanto ella como una vieja que estaba por allí pensaron que quería algo para cuando las mujeres... sangran. Sangran por ahi, no por una herida, quiero decir. Y bueno, pensaba que podría ahorrarme volver a pasar un mal rato-

Y estaba claro que me había equivocado, porque esto era igual de incomodo.





Tus anillos, ¡mi tesorooo! | Tizne Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 934

Volver arriba Ir abajo

Tus anillos, ¡mi tesorooo! | Tizne Empty Re: Tus anillos, ¡mi tesorooo! | Tizne

Mensaje por Dantalian el Mar Mayo 07 2019, 18:29

Deje de mirarlo a los ojos cuando hablo de lo que le habia pasado con una curandera, mas que nada porque me parecio gracioso y si le miraba a la cara, echaria a reir por los nervios. No comprendia en absoluto el ciclo reproductivo de los humanos, pero si sabia que el embarazo era algo muy hermoso para las mujeres, pues llevaban dentro al propio bebé, una cosa que las dragonas jamás podrian hacer. Eso si, saber que tenian que evacuarlo me daban ganas de vomitar, ¿como podian echar un cabezón asi por algo tan estrecho? Supongo que cuando se quejaban tanto, era con razón.

- Ammm, pues quizás... - me quede pensativo unos segundos y aprete los labios - Si te consigo unos cuantos, después te cobraré lo que me costaron ¿que te parece? - alcé ambas cejas mirandolo serio. Habia ido en mas de una ocasión a la Casa de la Flor Azul, y aunque solo iba a tomar algo, a negociar con clientes e incluso escuchar un poco de música, jamás habia llacido con una de las empleadas. Pero seguro que podian darme una de esas cosas que el joven Tizne necesitaba obtener. Y ciertamente, me estaba dando demasiada pena como para negarme. Y por otro lado, sacaria un par de monedas extra.

Por otro lado cuando dijo que le habian dado unas infusiones para el sangrado de las mujeres. Abri los ojos como platos al oirle decir que las habia tomado - No seas burro, eso no es para ti - frunci el ceño - Las mujeres son... distintas ahi abajo. Asi que espera a que te traiga lo que quieres y no tomes nada raro - tome aire apoyandome en el mostrador, notando mis mejillas arder, por lo coloradas que estaban.




Tus anillos, ¡mi tesorooo! | Tizne YochnHn

Un padre y su hija:

Tus anillos, ¡mi tesorooo! | Tizne Daneri10
Dantalian
Dantalian
Dragon

Ocupación : Empresario/Terrorista
Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

Tus anillos, ¡mi tesorooo! | Tizne Empty Re: Tus anillos, ¡mi tesorooo! | Tizne

Mensaje por Tizne el Miér Mayo 29 2019, 21:34

No me convencía. Y debia creer que yo era tonto, estaba claro que inflaria el precio que le hubieran hecho para llevarse una buena suma.

-No, creo que no-

Inaya podría encargarse de conseguirlos, ella carecía de verguenza y puede que siendo mujer, las otras mujeres no le hicieran tantas preguntas. Además hasta donde sabía, había hecho buenas migas con la curandera de las granjas.

-¡Que sabras tu de mujeres! Si las vuestras ni siquiera tienen el mismo...sistema...lo que sea-repuse ofendido.





Tus anillos, ¡mi tesorooo! | Tizne Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 934

Volver arriba Ir abajo

Tus anillos, ¡mi tesorooo! | Tizne Empty Re: Tus anillos, ¡mi tesorooo! | Tizne

Mensaje por Dantalian el Jue Mayo 30 2019, 18:41

Me encogi de hombros al escuchar su respuesta, e incluso me di el lujo de sonreir de lado. Era como si me hubiera leido el pensamiento, claro que era lógico que no confiase en mi, puesto que si podia, le quitaria los ahorros al mas pobre y me daria igual.

- Como gustes -

Al decir aquello sobre las mujeres, entrecerré mis ojos y comencé a caminar hacia un lado del mostrador sin apartar la mirada del chico. Es cierto que no habia tenido mucho sexo en mi vida, pero sabia lo que ellas tenian ahi abajo, y que las humanas eran muy distintas a las dragonas. Sobre todo porque habia acudido a ayudar en mas de un parto.

- ¿No traen bebés al mundo de la misma forma? - sonrei ampliamente - Es cierto, y lo he visto. Los dragones salimos de huevos que parecen joyas, y los humanos naceis de las entrañas de las mujeres, cubiertos de sangre y visceras. No es agradable - alcé ambas cejas apoyando una mano en el mostrador - Supongo que has terminado esta noche, pero te espero pronto, me gusta hacer negocios contigo - me gire para ir hacia mi despacho y sonrei - A ver de que pariente heredas algo la siguiente vez - rei levemente metiendo mis manos en los bolsillos dejando al chico alli solo, pues no podria quitarme nada, salvo baratijas.




Tus anillos, ¡mi tesorooo! | Tizne YochnHn

Un padre y su hija:

Tus anillos, ¡mi tesorooo! | Tizne Daneri10
Dantalian
Dantalian
Dragon

Ocupación : Empresario/Terrorista
Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

Tus anillos, ¡mi tesorooo! | Tizne Empty Re: Tus anillos, ¡mi tesorooo! | Tizne

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.