Novedades

- (15/04) Ya están disponibles las novedades de Abril.

- (15/04) Ya podéis pedir Los Dracs de Abril.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (31/01) ¡Finaliza la mini-trama Navideña! ¡Gracias a tod@s por participar!

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Nuestros personajes WMUeEwrB_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes  photo untitled45.png Nuestros personajes AO1UJIQ
Expectro Patronum Nuestros personajes XkCgAAU
Saiyan Universe
49/64

Afiliados Normales


Nuestros personajes

Ir abajo

Nuestros personajes Empty Nuestros personajes

Mensaje por Dantalian el Miér 13 Feb - 17:10

Hace poco vi un tema por aqui dedicado a nuestras propias historias, desde que comenzabamos en los RPG en foros. Y viendo que al escribir mi post se empezaba a extender demasiado, pensé que me faltaba algo muy importante que contar y, es que a mi parecer, todo el mundo que haya roleado bastante en estos sitios, ha tomado cierta estima a sus personajes, por una u otra cosa ¿verdad?

Ahora bien, ¿os imaginais a vuestro mejor personaje con otro PB? ¿A que no? Vale, pues os propongo a continuación, quien quiera compartir el vinculo de user/personaje que tenga, desde la creación de la historia, sus aventuras, elección de PB, momentos criticos, buenas etapas, finales, incluso cosas que no se llegaron a realizar... todo.

Puede escribirse desde personajes de este mismo foro (cosa que seria mejor para empezar), hasta personajes que dejamos atrás y ya no estén en otros foros, pero nos dejaron con buen sabor de boca (o no). La única norma, eso si, seria que escribais de uno en uno, para no saturarnos todos, y asi poder hacer un hilo mas longevo. Si además podeis poner una pequeña imagen del personaje, seria la guinda del pastel. Comencemos.


Como Dantalian es un personaje realmente nuevo y no tengo mucho que contar de el, pasaré a otro mas antiguo.


ANNA MANFREDI
Angelina Jolie

Nuestros personajes Images?q=tbn:ANd9GcSmDWI0TKx6iAyzDQi2ZA6vJofqJlqIaZm72kibTgYRLYUDv1CUZw

Este fue mi primer personaje, para quien le sorprenda, fue una mujer. Y es que aunque parezca mentira, suelo llevar mejor a las mujeres que a los hombres, ya que estos se me descontrolan un poco y pierdo el rumbo.

El caso es que cuando entre en mi primer foro, vi que no habia demonios (si vampiros, brujas y angeles), y pensé que podia ser divertido, ya que ser el "malo", en este caso la mala, iba a darme mucha diversión. Y no me equivoque. Aunque no tenia el nivel adecuado, ni sabia mucho de rol, exprimi al máximo este personaje y me siento realmente orgulloso de ella. Evoluionó, mato, lloró, rió, se enamoró, tuvo hijos y finalmente la hice desaparecer porque vi que estaba realizada, no daba mas de si. Al menos en aquel foro.

Como veis en la foto, escogi a Angelina Jolie, que desde el año 2000 me habia quedado pasmado con ella en "Interrumped girl", y cuando descubri este mundo no lo pensé un segundo al escogerla. Y es que además, le venia ni que pintado al personaje, puesto que tiene cara de bicho malo, con fotográfias estupendas de acción (y gifs), por lo que el resto de users no tardaron en hacerse a ella rápidamente. En alguna ocasión mas la volvi a usar, y nuevamente como villana, pues para mi seguia llevando esa sombra de mala pécora consigo.

Si volviera a crearla en algún lugar, a Anna, si que seria completamente distinta. En aquel entonces no prestaba mucha atención a los detalles, ni a la psicologia ni nada por el estilo, por lo que ahora si haria de ella un ser mas complejo, pero con la misma esencia, pues al fin de al cabo me divertia mucho esa mezcla de maldad retorcida y autodestructiva sin frenos.




Nuestros personajes YochnHn

Un padre y su hija:

Nuestros personajes Daneri10
Dantalian
Dantalian
Dragon

Ocupación : Empresario/Terrorista
Mensajes : 79

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuestros personajes Empty Re: Nuestros personajes

Mensaje por Erin el Miér 13 Feb - 18:55

Me parece una idea muy chula!!

Uno de mis primeros personajes de rol virtuales (voy a obviar a los primeros, primeros porque eran de un canal de rol ambientado en la corte del rey Arturo), uno de los que más me ha acompañado desde siempre es esta:

SHEDAIN--> PB: Tabrett Bethell

Nuestros personajes Cara-m11


Cuando la creé no tenía imagen, todavía no se había emitido la serie de la Leyenda del buscador aquí y no sabía que esta actriz pudiera parecerse tanto a como la imaginé. Shed es una Adem, para aquellos que hayáis leído El temor de un hombre sabio de Patrick Rothfuss, sabréis que los adem son mercenarios a sueldo con una gran autocontrol, un código de vida llamado Lethani y visten de rojo con correas en el peto, la camisa y los brazales. Como buena adem, es inexpresiva, no habla apenas y vive entre "barbaros" (todo aquel que no es adem, es bárbaro y los consideran inferiores y llenos de enfermedades por eso no se mezclan con ellos) sin perder ni un ápice de sus costumbres y su filosofía de vida. A pesar de ser una mercenaria, una máquina de guerra perfecta, no peleaba si no había recompensa por el medio, la violencia sin sentido era un gasto de energía inútil, ella sólo quería ganarse el sueldo para enviarlo a su tierra y mantener el modo de vida de los adems, que son un pueblo curioso.

Fue creada en un canal de IRC, donde durante años roleé por chat, con grandes amigos que conservo, hicimos muy buenas historias. Una sola vez perdió el autocontrol, y fue por culpa de un maldito druida que le echó algo en la bebida. Se despertó rodeada de más gente y sin ropa, pero nunca supo lo que pasó ni hizo esa noche, el descarado tampoco se acordaba. Pero eso dio pie a escenas muy graciosas.

Siempre fue un personaje complicado, lo intenté rescatar para otro foro, pero siempre me suele pasar lo mismo con ella, que como apenas habla y no le gusta relacionarse así de entrada, no es la alegría de la huerta, pues la gente pasa porque no hay mandanga pronto XDDD

Es un personaje que sólo se "enamoró" una vez, o algo parecido porque el mercenario con el que empezó a desarrollar esa faceta dejó el mundo del rol tras un año y nunca volvió, así que esa historia no pudo seguir. Sé que algún día la volveré a rolear, o quizás escriba sobre ella a mi aire, porque es un pj con muchísimos matices, con una profundidad compleja y que aunque pueda parecer poco divertido, todo es cuestión de jugarlo porque a mi me ha dado grandísimos momentos.

Y esta es la historia de mi Shed.




Nuestros personajes GJowVPq

Danerin XD:
Nuestros personajes Daneri10
Erin
Erin
Human

Ocupación : cocinera
Mensajes : 96

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuestros personajes Empty Re: Nuestros personajes

Mensaje por Inaya el Miér 13 Feb - 19:24

Aira Cook
Nuestros personajes 11vqfj5
Barbara Palvin

En foros y que haya iniciado temas esta es mi primera pj. Era(es aún, creo) un foro vida real, que funcionaba en Chicago. Mi niña tenía 23 años se hacía la difícil pero no le funcionaba mucho porque era un amor, vivía en una casa con compañeros, trabajaba en un café y su experiencia "familiar" era pésima. Había sido huérfana hasta como los 12 y cuando la adoptaron resultó ser que sus padres se separaron y como que ella pasó a ser un estorbo. La cosa es que en sus 23 años tenía muchas inseguridades que se veían reflejadas en la manera en que llevaba la vida, trabajaba en el café desde que salió de la escuela y a veces pensaba que no quería morir trabajando ahí, por lo que pensó estudiar ilustración pero no sabía si iba a ser capaz de hacerlo mientras trabajaba o de que pudiera ser buena en ello y muchos conflictos existenciales más xD.

La historia avanzó bonita, es decir había un sicario que por cosas de la vida se hizo cercano a ella y él era como un padre/tío/amigo/consejero, era lo más parecido a una familia que tenía y como user YO LO AMABA!!! y ella también lo quería mucho aosidasodjiasd, también con el tiempo aparecieron amigos, conocidos y hasta un chico que era su nuevo compañero de hogar con el cual se suponía en un futuro serían pareja, de hecho avanzaban bien y eran super adorables. Pero me fui antes de que eso se concretara .-.

Sobre el pb, pues yo solo imagino al pj y busco en google algo como "actriz joven de pelo café" o a veces me paso por wattpad a mirar esos títulos de "chicas para tus historias" y mirando y mirando llego con alguien que digo "ella es" y fin. Otra cara no habría funcionado, pero en este caso no fue nada personal con la modelo, de hecho ni la conocía y luego de tenerla me di cuenta de que era muy popular .-.




Nuestros personajes K1YjxBP
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 172

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuestros personajes Empty Re: Nuestros personajes

Mensaje por Kenneth el Jue 14 Feb - 1:52

Vaya, que historias más interesantes vuestros pj. Es un tema curioso este. Pues como Kenneth es mi personaje más antiguo aquí y lleva poco más de un mes, poco puedo explicar de él. Así que os contaré el pj que más me ha marcado y que no he podido olvidar.

Allá por la prehistoria de los foros de rol(? me metí en uno de temática yaoi de hospitales. Mi pj era un científico genetista que hacía investigaciones enfocadas a crear los esclavos perfectos, dependiendo de quien fuera su comprador. Casualidades de la vida, lo que encontré fue uno de los roles más increíbles de mi vida. He tenido otros que me han encantado, pero supongo que la relación con mi partner también influyó.

Mi pj era un seme cabrón llamado Ryu. Era de un anime, quienes me conocen saben que me van más ese tipo de pb que los reales, al menos hasta hace poco, que me estáis convenciendo de lo contrario jajaja. En la vida de Ryu de pronto se cruzó suke rebelde sádico y loco del que se encaprichó y encadenó en su despacho en los sótanos, para convertirlo en su esclavo personal. Fue un rol muy muy muy largo. Nos escribíamos varias veces a diario. Estábamos como obsesionadas. Al final “mi esclavo” terminaba siendo mi socio, ayudándome en mis estudios de genética. Hubo momentos realmente intensos. Ambas aprendíamos por el camino, y nos sorprendíamos mutuamente con nuestras ideas.

Nuestros personajes E3uFNyz
Ryu - Suoh Mikoto

Con esos pj llegamos al punto del matrimonio. Pero la cosa no terminó bien entre nosotras, y no diré que no tuve gran parte de la culpa(? Pero sigo llevándolo en el corazón como mi primer gran rol donde realmente los pj tomaron vida propia, se enamoraron como verdaderos idiotas, y las uss no podíamos hacer más que mover los dedos sobre los teclados para seguir dándoles vida día tras día. Después de este, he tenido otros roles con otros partners increíbles, y en su momento han llegado a ser realmente importantes para mí. Un par de ellos todavía los mantengo activos a día de hoy. Son como pequeños tesoros que cuidar.




Nuestros personajes HfZDZjA



Si Quieres pelea mira aquí:

Nuestros personajes BAxMXuq
Nuestros personajes HdRZCF2Nuestros personajes 6rUDMsu
Nuestros personajes KwgpTnk
Kenneth
Kenneth
Hybrid

Ocupación : Esclavo de Vyrax
Mensajes : 251

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuestros personajes Empty Re: Nuestros personajes

Mensaje por Anzu el Jue 14 Feb - 13:16

Oh... mira aquí todo el mundo contando sus viejas y bonitas historias sobre personajes olvidados en las arenas del tiempo... Pues... supongo que yo podría hacer lo mismo. Tengo muchos personajes dejados atrás, a los que aún no doy la cuerda que merecen. Senistra... Zandramas... Selennaya... pero ya que todos habláis del primero, no voy a ser yo el que se salga de la tangente. Y mi primer personaje, el único y original...

Anzu Stealer/Shadow Shayker/Y otro par de nombres más.
Nuestros personajes Absolut+Stella+party+u7b1yKRYXcKlNuestros personajes 320999


Rose Mcgowan/Yakumo Tsukamoto/Pixie (De la serie monster Rancher)

Sí, llevo trece años usando el mismo personaje. Variando, modificando... creciendo. He tenido muchos, suelo usar muchos a la vez. Pero Anzu, ah, mi querida Anzu siempre lo es todo para mí, y en ella vuelco todo lo que tengo. Tengo muchas historias con ellas... muchos carácteres diferenciados. Aunque en la mayoría de los casos, no es un dragón, y mucho menos está relacionada con el dragón blanco de ojos azules (Yu-Gi-Oh! es mi anime favorito).

No, Anzu suele tener unos dientes muy largos. Originalmente su historia con el antiguo Egipto parte de ahí... entraría en detalles, pero eso me lo reservo para mi libro. Anzu ha pasado por muchas faces. A veces es una heroína, a veces, una villana. Pero no puedo evitar que tenga un fondo puro incluso cuando es una persona que se dedica a matar a jovencitas y a diluirlas en ácido... qué le voy a hacer.

Es mi personaje más usado con diferencia y el más adaptable. Personalmente es un poco muleta porque la llevo allá donde vaya. No suelo tener mucha suerte con sus historias de amor, recuerdo algunas memorables, pero parece que o yo tengo un problema o las relaciones entre chicas no suelen funcionar mucho porque o nunca encuentro o me dejan tirado de mala manera. Sin embargo, eso no lo es todo, y he tenido otras muchas tramas interesantes. Momentos heróicos... momentos tiránicos. Anzu ha sido salvadora, juez, verdugo... escoria y gloria. Ha sido pobre, ha sido rica, ha sido fuerte... y me gustaría decir que también débil, pero sólo a veces. Y de algún modo, siempre siento esa misma identidad surcando sus venas. No es algo que me salga tan fácilmente con los otros personajes... y por eso ella es tan especial.




Nuestros personajes 2Tg8Gpx
¡Escucha mi rugido!:


Anzu
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 433

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuestros personajes Empty Re: Nuestros personajes

Mensaje por Névena el Vie 15 Feb - 0:14

¡Allá voy!

De mi primer personaje lamentablemente no puedo hablar, ya que jamás fue desarrollado. Yo empecé a rolear en un foro llamado Victorian Vampires. Mi primer pj fue una vampiresa llamada Raxa Kerola con una historia algo trágica, y como no tenía ni idea de rolear, tuve roles casuales en los que aprendí cosas, pero no lo suficiente como para poder llamarme roler.. Tiempo después hubo un boom de nuevos usuarios que ni sabían rolear ni armar tramas ni nada de nada y el foro se fue algo a pique, y me fui.
Algunos años más tarde yo ya era otro tipo de roler, ya sabía crear, llevar y desarrollar personajes. Así llegué a un nuevo foro llamado Las Vegas en el que creé, creo hasta la fecha, el mejor personaje que he tenido, tanto por mi afecto hacia ella como por todas las historias, desarrollo y evolución que tuvo.

Cobie Sunders
{Olivia Wilde}
Nuestros personajes Tumblr_mw81xxLjKY1qbh2jco2_r2_500

Cobie tenía una historia tan complicada que me llevó días escribir su ficha. Su psicología estaba destrozada debido a sus vivencias. Mataron a sus padres, fue recluida en un psiquiátrico, escapó y vagó sin rumbo. Si soy sincera no recuerdo exactamente cómo siguió su historia porque entre cambios en el foro y desaparición de personajes tuve que hacer algunos cambios varias veces, pero básicamente hizo autoestop hasta llegar a Las Vegas. Se quedó allí porque al ser una ciudad tan como es una persona como ella no iba a resaltar demasiado. Consiguió trabajo en una cafetería. Le cayó en gracia a un cliente que la tomó bajo su protección y la ayudó económicamente. Cobie, sintiendo que tenía que hacer algo más que preparar cafés on the go decidió que quería ser policía para, en una utopía, encontrar al asesino de sus padres (el cual, por cierto, la estuvo acosando antes de irse a Las Vegas). Así pasó varios años hasta que su protector, simplemente, desapareció del mapa. Cobie ya era policía, estaba sentada y tenía una vida más o menos estable. Fue aquí cuando llegó a su vida George Saunders, un mafioso cuya historia quedaría ligada a la de Cobie por diversos motivos. George fue detenido debido a las sospechas que sus antecedentes alumbraban sobre su persona. Debido a la inexperiencia de Cobie en interrogatorios no salió bien y George quedó libre tras hacer una llamada. El mafioso se quedó con la mosca detrás de la oreja con ella y decidió abordarla. Una noche la invitó a cenar, y Cobie, avergonzada y vulnerable como era, aceptó. En el restaurante George estaba acompañado de varios hombres a los que ordenó matar a todos los presentes para impresionar a Cobie y enseñarle de lo que era capaz. Con ella en shock le ofreció un trato: ella limpiaría su expediente a cambio de encontrar al asesino de sus padres. Cobie, reacia pero esperanzada, aceptó.
La historia se fue desarrollando mediante bastantes temas en los que su relación se fue estrechando hasta un punto que ninguno de los dos llegó a imaginarse. Tanto así, que cuando encontraron al asesino y lo ejecutaron ninguno de los dos supo muy bien qué hacer. No querían tener nada que ver con el otro, pero no podían decirse adiós. Cobie fue la que más vinculada al otro de los dos. Sus sentimientos, ya presentes sin ella saberlo, la confundían enormemente. Además, el mafioso le había dado unos papeles para que, en señal de agradecimiento (y para cubrirse las espaldas), Cobie pidiese su dimisión.
En este punto la psicología de Cobie ya había cambiado, dado que se había demostrado a sí misma que, aunque con ayuda, había podido cumplir su promesa para con sus padres. Ahora para ella tenía más peso su relación con George y su futuro como policía que su pasado.
Tiempo después George decidió invitarla a una cena en su casa junto a una amiga de él. Cobie aceptó. Una vez allí la medio hermana de George, una escort de lujo con un temperamento de los mil demonios, se presentó por sorpresa. La cena fue un desastre (pero fue muy divertida para los users) y básicamente George las mandó a las tres a tomar viento. La hermana y la amiga se fueron, pero Cobie se quedó porque de camino a la salida se medio perdió y acabó en una habitación grande con un piano. Se puso a tocarlo, y al acabar, George estaba detrás de ella, embobadao. Hablaron. Intercambiaron argumentos, puntos de vista, mencionaron algunos sentimientos... y Cobie le tendió una carpeta que llevaba en el bolso con aquellos papeles firmados, listos para ser entregados. Intercambiaron algunas palabras más y una cosa llevó a la otra... estuvieron a punto de hacerlo sobre el piano, pero en el último momento George se arrepintió y se marchó, dejándola ahí.
Algunos temas después George citó a Cobie en una cafetería. En ese tema él también había cambiado, era más afectuoso que de costumbre y se tomaba sus labores como capo de la mafia de forma más meditada y sabia, no tanto impulsiva. Ella le había cambiado y George se debatía entre su corazón y su cabeza. George le preguntó qué significaba él para ella, y Cobie le confesó que estaba enamorada. George le dijo que no correspondía a sus sentimientos aunque la quería mucho y bueno, Cobie lo mandó a donde pican los pollos. Después de todo lo que había hecho por él, que teniendo en cuenta que había sido mucho por su psicología destrozada y vulnerable, se sintió peor que nunca en mucho tiempo, tanto, que decidió marcharse a Polonia. Cuando estaba en el aeropuerto Cobie llamó al hombre de mayor confianza de George y le contó que se marchaba definitivamente. Él acudió y habló con ella, pero en vez de hacerla entrar en razón fue más bien bocazas y la hizo enfadar. Cobie volvió a casa, se duchó, se perfumó y se puso la ropa más sexy que tenía y fue a por George. Lo encontró en su despacho, y tras cerrar la puerta, e bum bum e bim bim xDDD Después de eso Cobie se fue a Polonia (?) George acabó destrozado, pues la marcha y posterior ausencia de Cobie le abrieron los ojos con respecto a sus sentimientos hacia ella.
Días después hubo una llamada telefónica en la que acordaron verse en Roma. George la llevó a una de sus tantas casas. Esa misma noche hubo un e bum bum e bim bim en el que George le confesó que él también estaba enamorado de ella, y yo como user hipervenitlé.
Al día siguiente se fueron por ahí. George la llevó a ver Roma, de compras... e incluso a una opera muy especial. Con su poder e influencia pidió que se vaciara el Coliseo y se instalara una suerte de escenario con cantantes profesionales. Hubo un e bum bum e bim bim un poco raro, pero guay xD Y después de que la ópera hubiera finalizado...  GEORGE LE PIDIÓ MATRIMONIO A COBIE. Yo como user manoteé tanto que recuerdo que me hizo daño porque me estrellé la mano contra la pared xDDDDD
Hubo más cosas en Roma, como que, tras la boda, George le regaló a Cobie la visión de un idiota miembro de otra mafia que la había amenazado. Lo que George no sabía era que en ese punto Cobie ya había superado muchas cosas gracias a él y que acabaría siendo ella la que tomara el arma y le metiera un tiro entre ceja y ceja al pobre desgraciado.
Antes de volver a Las Vegas George tomó el apellido de su padre, un italoamericano mafioso antes que él, y ambos pasaron a llamarse George y Cobie Cacciatore. Cobie no tuvo problemas a la hora de meterse en el negocio con él.
Tiempo después adoptaron a una niña que George había querido adoptar desde que la conociese al haberse hecho a la idea de que nunca se enamoraría ni casaría. Años después Cobie se quedó embarazada y tuvieron otra hija a la que Cobie decidió llamar como a la madre de George.
Y me da pena decir que la historia acabó aquí de sopetón, porque entre meirdas entre usuarios, una administración bastante infantil, desorganizada y resentida, y que yo como user tengo mucha paciencia, pero cuando se acaba, se acabó... me fui del foro xD
Pero el recuerdo de Cobie siempre ha estado ahí, y fue un personaje tan especial y único que nunca lo he reciclado ni tampoco he vuelto a usar el mismo PB. Para mí, Cobie es Olivia, y Olivia es Cobie.

Perdón por el tocho, memosionao :dragonmono:




Nuestros personajes ZJkFRvR


My roar:

1:06


Habilidades:

Nuestros personajes LUYWJBeNuestros personajes Xkq3AFc
Nuestros personajes MgoVa4dNuestros personajes V0Z6Cuv
Nuestros personajes BqnubroNuestros personajes KASdS7QNuestros personajes FHxtORZNuestros personajes 5ofctaW


Guardián:
Nuestros personajes 0OVM5N9l
Névena
Névena
Dragon

Ocupación : Capitana del Escuadrón Obelisco.
Mensajes : 544

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuestros personajes Empty Re: Nuestros personajes

Mensaje por Tizne el Dom 17 Feb - 2:22

Que bonitos recuerdos y que pjs mas currados <3

Mi primer personaje en el rol por foro.
Spoiler:

Nuestros personajes 311784._SX1280_QL80_TTD_

Fueron varios años conociendole, leyendo todos sus comics, comprendiendo que no era el animal subnormal que representaron en la primera pelicula y en algunos comics sueltos, sino un psicopata astuto muy complejo. Lo unico que hicieron bien en Wolverine Origins (peli) fue el caracter real de Creed. Os dejo aqui una de mis partes preferidas del comic, cuando su madre entra a verle despues de que su padre le arrancara los colmillos:
Spoiler:

Nuestros personajes 6bfc0c6d5afa32ddd4f7f8d9f877e920._SX1280_QL80_TTD_

Al ser un personaje ya creado no tengo mucho que contar. Si alguien tiene alguna duda sobre el, he leido absolutamente todo lo publicado hasta aproximadamente 2015 y tengo parte en papel XD. Despues de tanto tiempo llevando un asesino psicopata, luego me dio por los chicos buenos, pero he vuelto a las andadas. Supongo que es mi naturaleza, como diria el.

"No soy tu amigo. Soy un animal que soñó que era un hombre. Pero el sueño se acabó y la bestia está despierta. Y vendré por ti, porque es mi naturaleza" ―Victor Creed





Nuestros personajes Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 745

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuestros personajes Empty Re: Nuestros personajes

Mensaje por Vyrax el Mar 5 Mar - 16:08

Pues leyendoos me ha entrado nostalgia, sobre todo con el pje de Kenneth, el cúal me ha recordado a un personaje que tuve hace mucho tiempo atrás que bueno... mejor os lo presento.

Leon Dimaggio
Rogan Richards
(Advertencia: el PB tiene imagenes no recomendadas para menores de 18 años)
Nuestros personajes 9k=

Este personaje aparecio de forma bastante inesperada, ya que ni siquiera me planteé tenerlo, pero un user estaba buscando un compañero militar, por lo que decidi crearlo y porque me gustaba su forma de rolear, asi que aparecio, empezó a gustar siendo uno de los pjes mas bestias, entre otras cosas y... bueno será mejor contarlo todo desde el principio para no liaros.

Empezaré contando porque ese PB, y es que en el foro donde me encontraba resultaba ser de ambientación "slash", por lo que en si, ver chicos sin camisa en avatares o firmas era habitual. Yo siempre he usado pornstars gays en foros, ya que tengo una enorme lista de ellos con rasgos distintos. De hecho en ese mismo foro llegue a usar cinco. Curiosamente, es en Reign of Fire donde nunca he hecho uso de mi lista... raro.
En fin, el caso es que escogi a Rogan Richards por una simple razón: necesitaba un PB con cara de bestia parda, musculado, y que pareciera estar pirado. Tenia otros candidatos, es cierto, pero Rogan por aquel entonces estaba de moda.

Como decia al principio, Leon no iba a ser creado en un principio, porque ya tenia varios personajes. Pero otro user me convencio para hacerme a su compañero en la guerra, y ahora una vez de vuelta a casa, trabajarian como mercenarios. La verdad es que me dio bastante holgadez a la hora de crear mi historia, por lo que hice que Leon tuviera una placa métalica en la cabeza, que fuera italiano, y fuera cristiano. Atento a estos datos porque tienen tela XD.

Resulta que la ambientación del foro estaba situada en Australia del 2300, un pais "burbuja", donde habia diferentes clases sociales, desde aristocratas, civiles, mafias, y tambien presos y esclavos. Estos últimos eran creados geneticamente a gusto del consumidor (tal cual, como si fueran juguetes sexuales), por lo que habia mucho follirol.

Bien, pues mi mercenario fue contratado por una familia mafiosa, para que guardase las espaldas del hijo del jefazo, que el chaval era un cretino. Y aqui empezó lo interesante: primera medio-violación de Leon al hijo de su jefe. Digo medio, porque casi se tiraba encima... fue raro. Además tenia poca experiencia por aquel entonces, pero bueno, quedo bastante interesante.
Después mi grandullón volvio a tirarse a otro on rol (porque el chiquillo era asi: culo veo, culo que me fo***), y el permiso de los usuarios lo tenia, claro. A este lo llegue a drogar, y fue un tema bastante mas agresivo, porque nos zurramos a hostia limpia, rompiendonos la cara y tal. Lo cierto es que fue muy divertido.

Finalmente una una usuaria que habia creado un personaje que era esclavo, pero no parecia conseguir amo por la falta de cordura del personaje. Asi que decidimos ver que pasaba si los metiamos juntos en una habitación (como si fueran un gato y un perro), teniendo como resultado algo increible. On rol encajaban perfectamente, compenetrandose al cien por cien, y hasta llegando al punto en el que Leon llevo a este esclavo a Italia de viaje, para presentarle a su familia, y pedirle matrimonio en el Vaticano XDDDDD. Que Leon será un bruto pero cristiano forever XD. Asi que volvieron, se casaron... bla bla. En fin, que después de eso, Leon como tenia un negocio tapadera para sus cosas turbias, como representante de modelos, metio a su marido como nueva imagen. Fue entonces cuando el esclavo la cago. Y es que se le fue la pinza y mato a una modelo de prestigio. A Leon aquello no le hubiera importado, pero si le importo el hecho de que el esclavo le juro que no mataria a nadie mas sin su permiso (de hecho solian matar juntos... muy romantico todo XD).
Es por eso, que Leon lleva a su marido a unas instalaciones, donde lo electrocuta, hace que lo violen mientras él mismo se queda mirando, lo tortura con distintas herramientas, ademas de que deja de hablarle trás decirle que no le ama, cosa que derrumba por completo al esclavo. Cuando pasa un tiempo, lo vuelve a llevar a casa, pero ya no es el mismo y mentalmente es completamente diferente, y es cuando la relación comenzó a romperse.

Leon ahi tambien empezó a perder cierto brillo, puesto que solo me pedian +18 y resultaba algo agobiante, ya que a veces tenia incluso 5 temas de ese tipo a la vez SOLO CON ESE PERSONAJE. Evidentemente la culpa es solo mia, que podia haber creado otro tipo de temas, pero digamos que en si la amnbientación tiraba solo por ahi y era la primera vez que estaba en un foro asi, por lo que no me arrepiento en nada. De hecho tengo muy buen recuerdo de Leon y todos y cada uno de los personajes que cree alli. Hasta creo que tuve un par que no llegaron a bajarse los pantalones ni nada... e.e ¡que mayor soy!

En fin pues esta es la historia de Leon Dimaggio, que tiene ciertos parecidos a la de Ryu de Kenneth ¿verdad?




Nuestros personajes G8CgY7X
Brothers:
Nuestros personajes IM2zDZq
Vyrax
Vyrax
Dragon

Mensajes : 133

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuestros personajes Empty Re: Nuestros personajes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.