Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 02:17 por D'tark

» ¿Que harías si te besa el de arriba?
Hoy a las 01:35 por Moira

» Si juegas con fuego, te puedes quemar - Etta
Hoy a las 01:30 por Drael

» Confieso que...
Hoy a las 00:28 por Moira

» Nuevas Amistades [Moira]
Ayer a las 23:43 por Moira

» [FB] Excuse me, do I know you? || Priv. Kariel
Ayer a las 22:45 por Kariel

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 22:35 por Moira

» Sometimes Quiet Is Violent | Priv. Kaira
Ayer a las 22:33 por Hawke

» Our future in a couple of words {Izumy FB}
Ayer a las 22:14 por Mercurio

» Cusco's postbox
Ayer a las 21:55 por Mercurio

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales


Trama: Grupo I (Letyko, Maryah, Harek, Connor Merlyn)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Trama: Grupo I (Letyko, Maryah, Harek, Connor Merlyn)

Mensaje por Huevo Ígneo el Jue Jun 12 2014, 22:40

POST DEL MASTER

Los pequeños torbellinos de agua hirviendo dificultan aún más la huida de los intrépidos humanos que se han adentrado en las alcantarillas movidos por la curiosidad y que han terminado metidos en una trampa mortal. La escasa, por no decir nula, visión no hace nada fácil esquivar las peligrosas manifestaciones acuáticas, y todos los que van saliendo  presentan quemaduras en varias partes de su cuerpo, algunas leves y otras más graves...

Aunque las de mayor gravedad son las de los cadáveres que flotan sobre las aguas, inertes, con severas ampollas fruto de las quemaduras.

Letyko logra esquivar con bastante pericia el torbellino de agua, si bien las gotas que salpican cuando salta le golpean en el rostro y le generan pequeños puntos rojos, molestos y algo dolorosos. Mientras tanto, Maryah también logra esquivar el misterioso fenómeno, aunque, al volver a apoyarse sobre el suelo de la alcantarilla, el tobillo le falla y trastabilla, quedando de rodillas.

De improvisto, algo sucede. Y no solo los dragones lo ven, puesto que el efecto es devastador, intenso, luminoso: Fuego.

Una columna de fuego brota de las aguas, cerrando la salida de las alcantarillas. A su vez, otra columna, mucho más fina, casi del tamaño en ancho de un humano normal, brota frente a los dos dragones. La intensidad de la llama es tal que duele mirarla fijamente, y entre las llameantes ondulaciones parece vislumbrarse algo, una forma.

Un sonido reverberante y profundo, totalmente antinatural, empieza a emanar de la llama. Emite sonidos, rápidos y seguidos, pero son ininteligibles...

Aunque su tono parece de amenaza, puesto que varios pilares de fuego empiezan a salir de las aguas, amenazando a Maryah, Letyko y Connor con  acabar con sus vidas.

Aclaraciones:


  • No existe un orden de posteo. Interactuaréis entre vosotros y con lo que os decidamos sacar a lo largo del tema, por lo que postead cuando podáis. Eso sí, un post por ronda, para evitar demasiado caos.
  • El tiempo máximo de espera que se tomará el máster será de unos dos-tres días. Si en ese espacio de tiempo falta alguien por postear, tendrá que esperarse a la siguiente ronda y volver a engancharse al tema. Queremos que esto sea dinámico y relativamente rápido.
  • En caso de necesitarse dados para algo, será el máster quién se encargue de solicitar las tiradas.


Creado por Frozen
avatar
Huevo Ígneo
Last Fire Egg

Mensajes : 931

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama: Grupo I (Letyko, Maryah, Harek, Connor Merlyn)

Mensaje por Maryah el Sáb Jun 14 2014, 02:45

"Voy a morir", ese fue el primer pensamiento que acudió a su mente cuando su tobillo falló y sus rodillas se doblaron dejándose caer sobre el agua caliente, empapando por completo su vestido. "Voy a morir" pensó viendo como la segunda columna de fuego se alzaba frente a ellos amenazadora, emitiendo sonidos rápidos e incomprensibles...pero la morena era demasiado joven para morir... apenas iba de camino al siglo, aquello no era justo, no había conseguido aun nada de lo que se proponía en aquella vida para que algo tan irónico como el fuego acabase con ella.

Tal vez, de vivir tan rápido como los humanos, de no contar realmente con tanto tiempo para dejar pasar... las cosas hubieran sido distintas, pero la realidad no era así, ella era una dragona, contaba con mucho tiempo por delante y eso le hacía tomarse las cosas con una calma diferente.

Se incorporó despacio, tomándose su tiempo, mientras algo parecido al valor de una bailarina de cuchillos se hinchaba en su pecho. aun así y en un momento de duda una de sus manos se aferra a la cercanía de Letyko y tira de él para posar un suave beso en sus labios, la dragona había tomado una decisión y si tenía que morir moriría, pero no quería hacerlo sin haber dado siquiera un beso en su vida. Un breve instante, un leve y efímero contacto que no tardó nada y entonces, una idea hizo luz en su mente y su cuerpo se apartó del peliverde buscando algo con la mirada por las paredes.

Cualquiera que la fuera podía pensar que estaba loca, que ignoraba el fuego que los rodeaba, pero en realidad sus ojos ya habían encontrado lo que buscaba, los túneles del alcantarillado de los dragones habían sido construidos con numerosas entradas y salidas distintas, intentando mitigar el nauseabundo olor que allí podía formarse, algunos de los tubos que desembocaban allí  iban cargados de agua...y Maryah rezaba a la reina interiormente para que el que acababa de localizar, fuera uno de esos, de entre sus ropas sacó un par de cuchillos y lazó a un par de tubos, si su plan funcionaba, el agua empezaría a brotar y apagaría aquel espectáculo de llamas.

Off Rol:
De haber algún tipo de inconveniente en el ultimo párrafo (que no haya tubos etc.) say me y lo borro.




avatar
Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama: Grupo I (Letyko, Maryah, Harek, Connor Merlyn)

Mensaje por Letyko el Sáb Jun 14 2014, 20:00

Las salpicaduras que levanté en mi huida me quemaron el rostro y otras partes de su cuerpo que entraron en contacto con el líquido caliente, era frustrante que un dragón se quemase de esa forma pero era tan evidente y tan raro... Lo peor era ver los cadáveres quemados flotando y pensar que podía haber perdido a su esclavo entre ese holocausto que estaba pasando en los túneles, la dragona había perdido pie al esquivar el torbellino, seguramente de la torcedura que se hizo antes de entrar a ese lugar, a esa trampa mortal. Una columna de fuego cortaba la retirada creando una luz entre la oscuridad del túnel, todo estaba algo más claro y ya no precisaba de usar mis espadas para crear ruido porque podía ver a Connor y ayudarlo, eso con la otra columna que quemaba como el mismo infierno con solo mirarla.

En ese pilar de fuego parece distinguirse una forma extraña que realiza unos sonidos extraños y amenazantes, pilares de fuego que amenazan la vida de los dos dragones y los humanos que quedan en el túnel de la muerte, unos pilares de un fuego que quema hasta los propios dragones que se suponen son fuego. El espacio es demasiado reducido para transformarse y podría matar a gente y cargarse la estructura, no podía arriesgarse a ello pero tampoco sabía como combatir el fuego sin morir en el intento. Mientras el peliverde pensaba que hacer nota como tiran de el y ve a la dragona acercando su cara a la suya, posando sus suaves labios en los de Let... no entendía nada pero cerró los ojos y sintió ese cosquilleo en el estómago cuando te besan y te gusta, Maryah había hecho algo que no tenía sentido y no entendía y al retirarse ella el dragón abrió los ojos perplejo y colorado. Vio como Maryah sacaba unos cuchillos atados a algo y los usó para lo que parecía derruir tuberías... tuberías que podían contener agua y apagar ese fuego, una buena idea que podía imitar con otra que estaban cerca.

Let se dirigió a Connor para arrastrarlo a un lugar más o menos seguro y que no sufriese los efectos de ese ente de fuego y de las posibles represalias que tomara contra los dragones si su plan no funcionaba pues no dejaba de ser arriesgado. -Permanece aquí sin moverte, no tienes permiso para morir hoy... así que más te vale volver conmigo a casa y con tu hermano que habrá muchas cosas que hacer y que limpiar.- le revolvió el pelo al chico tras decirle aquello con un tono serio y se volvió para usar ambas armas sobre más tuberías cercanas a los pilares de fuego y ver si la idea de la dragona era buena, si funcionaba ya tendría tiempo para pedir explicaciones de ese beso tan repentino pero placentero.
avatar
Letyko
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 1604

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama: Grupo I (Letyko, Maryah, Harek, Connor Merlyn)

Mensaje por Connor Merlyn el Miér Jun 18 2014, 05:58

Durante el ataque de pánico pudo sentir como más de uno pasaba por encima de él, y eso sumado al agua caliente no hizo más que sacarle un intenso grito de dolor acompañado de una serie de insultos. Intento reincorporarse pero fue en vano,  podía sentir la candente humedad calar sus ropas y llegar hasta su piel. No sabía qué hacer, era incapaz de ver nada y el dolor se intensificaba a medida que pasaba el tiempo en contacto con el agua. De haber sido sostenido en condiciones por su “amo” esto no habría pasado, pero de poco servia lamentarse ahora.

- ¡Me da igual cabrearte! - exclamó - ¡Pero no pienso dejar a Peter sólo! - gritó, logrando hacer a un lado a la multitud para finalmente ponerse en pie aun sin lograr ver nada. Fue entonces cuando escucho algo, seguido de una intensa oleada de calor, seguramente vapor. Acto seguido una columna de llamas hizo acto de presencia, permitiéndole ver lo que antes era incapaz con su limitada visión de humano. Estaban en peligro, no había por donde huir asi que se dejó arrastrar por Letyko, asustado. Mas valía malo conocido que malo por conocer y de su “amo” podía huir pero de esas llamas no. Además, incluso Letyko que era un dragón estaba a la defensiva ante esa amenaza, él como humano que era poco podía hacer más que aguantar el dolor, confiando en que la estrategia de la chica funcionara.

- Limpia tu si tanta falta te hace, pero yo… no puedo morir aquí, Peter se quedaría solo, contigo… - comentó, acercándose a ellos para situarse entre ambos. De alejarse demasiado podía perderse o surgir ardiente vapor bajo sus pies. Mejor mantenerse junto a los adultos y escapar a la mínima oportunidad.


Última edición por Connor Merlyn el Miér Jun 25 2014, 22:00, editado 1 vez
avatar
Connor Merlyn
Hybrid

Ocupación : Cualquier cosa con la que me gane la vida
Mensajes : 188

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama: Grupo I (Letyko, Maryah, Harek, Connor Merlyn)

Mensaje por Huevo Ígneo el Jue Jun 19 2014, 01:54

POST DEL MASTER

Las acciones de los dos dragones parecen surtir efecto. Conforme revientan las tuberías el agua brota, y cuando cae sobre el fuego este empieza a extinguirse. Son pocos los que quedan en los túneles, seguramente influenciados por el pánico, y algunos, en lugar de salir, han tratado de adentrarse, quemándose con las columnas de fuego que bloquean parte del túnel.

Conforme el fuego comienza a extinguirse y la temperatura interior empieza a amainar ligeramente, algo extraño sucede en Connor. Si el joven se mira las manos, podrá percibir como estas parecen encendidas: Las venas que recorren su extremidad brillan con un color rojo intenso que contrasta con la palidez de su piel, y un leve y cálido cosquilleo recorre las palmas de las manos.

De improvisto, una voz resuena en su mente, grave, profunda y firme:

- Mátalos... - Nadie más la escucha, pero suena tremendamente cerca.- Somos fuego, mátalos a los dos...

Pequeñas chispas brotan de las manos de Connor, y una pequeña bola de fuego brota de las mismas

Aclaraciones:


  • No existe un orden de posteo. Interactuaréis entre vosotros y con lo que os decidamos sacar a lo largo del tema, por lo que postead cuando podáis. Eso sí, un post por ronda, para evitar demasiado caos.
  • El tiempo máximo de espera que se tomará el máster será de unos dos-tres días. Si en ese espacio de tiempo falta alguien por postear, tendrá que esperarse a la siguiente ronda y volver a engancharse al tema. Queremos que esto sea dinámico y relativamente rápido.
  • En caso de necesitarse dados para algo, será el máster quién se encargue de solicitar las tiradas.


Creado por Frozen
avatar
Huevo Ígneo
Last Fire Egg

Mensajes : 931

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama: Grupo I (Letyko, Maryah, Harek, Connor Merlyn)

Mensaje por Connor Merlyn el Miér Jun 25 2014, 18:53

Repentinamente todo amaino, no estaba muy seguro de lo que sucedía así que intento vislumbrar algo en aquella oscuridad que ahora les rodeaba. A diferencia de los dragones, él apenas era capaz de ver lo que tenía delante. Aunque eso cambio a medida que una extraña y cálida sensación le recorría por dentro, dirigiendo la mirada hacia sus cada vez más ardientes manos. Fue entonces cuando se percató de que sus venas estaban tomando un intenso color rojo, permitiéndole ver cuánto le rodeaba.

- Somos fuego…. Mátalos… - repitió, sin comprender muy bien a que se refería. Hasta que una esfera de fuego apareció en cada una de sus manos. Como acto reflejo retrocedió, alejándose un par de pasos de ambos dragones. Era curioso, el intenso calor no hacía más que aumentar y la ropa cercana a las bolas de fuego ardía mientras que su piel permanecía intacta.

No supo que hacer durante unos segundos, los que perdió examinando sus manos pensando en esas extrañas palabras que habían resonado en su mente antes de la aparición de ese extraño poder. Pero de lo que si estaba seguro era de lo que le había dicho, “matalos”, ¿Había llegado el momento de acabar con los dragones?, Sí, tenía que ser eso… - Tienes que morir, tú el primero - sentenció, apuntando con ambas manos hacia Letyko. Aun recordaba el dolor tras ser marcado, y no sólo él, sino su hermano también. Ese rencor no hacía más que aumentar el tamaño de los orbes flamígeros a medida que recordaba por todo lo que había pasado por culpa de aquel lagarto que merecía ser calcinado.

Lo que antes era oscuridad ahora era perfectamente visible gracias al poder del que hacía gala el menor de los presentes quien miraba con odio a su querido “amo”. No estaba seguro de cómo podía disparar esa concentración de llamas que albergaba en cada una de sus manos asi que decidió ir directamente a por él, si no podía lanzarlas bastaría con darle un puñetazo y destrozarlo con un golpe candente, se estaba jugando su libertad y la de su hermano.


avatar
Connor Merlyn
Hybrid

Ocupación : Cualquier cosa con la que me gane la vida
Mensajes : 188

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama: Grupo I (Letyko, Maryah, Harek, Connor Merlyn)

Mensaje por Huevo Ígneo el Vie Jun 27 2014, 16:35

POST DEL MASTER

Connor parece dispuesto a cumplir con su objetivo. El camino es llano, el agua hirviendo ha desaparecido progresivamente gracias a las acciones de Maryah y Letyko y el final del dragón parece cercano. Las manos del chico se encienden en llamas, como si el pensamiento de Connor fuera suficiente como para originar ese impulso en sus extremidades.

Sin embargo, cuando está a escasos centímetros de cumplir con su objetivo, sus manos se apagan. Las columnas de fuego que bloqueaban la salida desaparecen para sorpresa y pavor de los presentes, y lo único que consigue Connor es golpear el estómago de Letyko sin fuerza alguna. Un portentoso rugido, antinatural e inexplicable, se escucha en los túneles. No es de un dragón, ni de ninguna bestia que se conozca.

Todo acaba de repente, aunque en la cabeza de muchos está esa frase que no ha oído solo Connor...

Somos fuego.

TRAMA CERRADA

Aclaraciones:


  • No existe un orden de posteo. Interactuaréis entre vosotros y con lo que os decidamos sacar a lo largo del tema, por lo que postead cuando podáis. Eso sí, un post por ronda, para evitar demasiado caos.
  • El tiempo máximo de espera que se tomará el máster será de unos dos-tres días. Si en ese espacio de tiempo falta alguien por postear, tendrá que esperarse a la siguiente ronda y volver a engancharse al tema. Queremos que esto sea dinámico y relativamente rápido.
  • En caso de necesitarse dados para algo, será el máster quién se encargue de solicitar las tiradas.


Creado por Frozen
avatar
Huevo Ígneo
Last Fire Egg

Mensajes : 931

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama: Grupo I (Letyko, Maryah, Harek, Connor Merlyn)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.