Novedades

- (18/02) Ya están disponibles las novedades de Febrero.

- (18/02) Ya podéis pedir Los Dracs de Febrero.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (31/01) ¡Finaliza la mini-trama Navideña! ¡Gracias a tod@s por participar!

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» ¿Cómo cambio esto?||Kya
Hoy a las 06:07 por Kya

» Tú no lo escuchaste || Erin
Hoy a las 06:05 por Ainhoa

» FB - Living, thanks to you [Kya] (+18)
Hoy a las 06:04 por Kya

» Whiskey In The Jar (Ainhoa)
Hoy a las 01:48 por Ainhoa

» Äl-Dragg, pa' los amigos.
Hoy a las 00:37 por Äl-Dragg

» Pain | Let me explain it the hard way, piece of shit!
Hoy a las 00:19 por Pain

» Los ojos del destino [Arciria]
Ayer a las 22:16 por Arciria

» Beyond Despair, there is Hope — Trystan
Ayer a las 22:05 por Trystan

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 22:03 por Trystan

» Preséntate
Ayer a las 22:02 por Morgana

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png
Expectro Patronum

48/64

Afiliados Normales

Las cosas cambian más rápido de lo que parece || Yanara

Las cosas cambian más rápido de lo que parece || Yanara

Mensaje por Aisha el Dom Feb 10 2019, 04:58

Hacía tiempo quería juntarse con Yanara a compartir fuera del ambiente que se formaba dentro de la flor azul; lejos del trabajo que, más para una que para la otra, significaba solo dolor y desgracia.

El tiempo pasaba y por ende las cosas en sus vidas también, ella misma tenía mucho que contar, así como seguramente su amiga tendría también y por ello habían quedado en verse por las cataratas que se hallaban en el bosque, lejos de la ciudad y las personas que pudieran toparse, además de ser un lugar hermoso entre tanto verde avivado con la bruma del agua que se desprendía de la cascada. Al menos para ella el bosque y sus alrededores eran lugares casi mágicos donde podía relajarse con facilidad y eso era lo que buscaba para poder conversar con tranquilidad.

Salió de su casa junto a Merlín, su búho, su capa y un canasto con algunas frutas y dulces para comer cuando tuvieran ganas de hacerlo. Casi corrió al lugar pues se había quedado probando nuevas infusiones en casa antes de salir, perdiendo la percepción del tiempo durante unos momentos y saliendo así tarde de su hogar,  al menos conocía bien el camino, de lo contrario habría tardado aún más en llegar.

Se apareció lo más rápido que pudo buscando con la mirada a su amiga, hasta que la vió, acercándose a ella con una ligera sonrisa en su rostro que pedía perdón por la tardanza - se me pasó la hora más rápido que otras veces - mencionó al encontrarse frente a ella - espero no hayas esperado demasiado - sonrió entre avergonzada por hacerla esperar y divertida por su despiste, pues no era algo común en ella.

Aisha
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical

Ver perfil de usuario

Re: Las cosas cambian más rápido de lo que parece || Yanara

Mensaje por Yanara el Dom Feb 10 2019, 19:14

Que mi humor había cambiado, era algo que se notaba. Ese aire melancólico que antes tenía, parecía haberse evaporado, en cuanto Keith me dio la noticia de que me sacaría, por fin, de la Flor Azul. Un sueño que llevaba persiguiendo cinco años, desde que me metieran allí como castigo a un acto que no había cometido. Todo porque un cerdo con escamas quiso aprovecharme de mí y yo me negué.

Pero aquello ya era agua pasada y, por suerte, en días o semanas, podría volver a cambiar de vida, sin necesidad de sufrir más palizas ni entregarme a un dragón diferente cada noche. No obstante, según me contaba Keith, recibiría visita de varios interesados, con preguntas que no tenían más finalidad que encontrar algo que al encargado pudiera llevarle a plantearse la idea de dejarme ir. Era lo más complicado, porque, por la exclusividad que daba mi persona, como dragona esclava, daba muchos ingresos a la Flor Azul. Pero no había nada imposible, cosa que me hacía sonreír, aunque pudiera parecer ridículo.

Y, como podía llegar a resultar obvio, mis más cercanos, con los que hablaba casi a diario, si eran lo suficientemente perspicaces, se habrían dado cuenta de mi nuevo humor.

Entre ellos, contaba a Aisha, con quien había quedado en pleno bosque. Había tenido que pedirle a Keith que me escoltara hasta la puerta, pues los esclavos debíamos dar bastantes explicaciones a los guardias, si nos veían salir. Más si éramos dragones. O fingíamos serlo.

Pronto me despedí de él con un beso de agradecimiento, poniendo rumbo a esas cascadas en pleno bosque. Cuando llegué no encontré a nadie, por lo que aproveché ese pequeño paraíso escondido para relajarme del intenso ritmo de vida de la ciudad. Antes de salir, había ido al mercado, comprando algo de vino especiado para esa pequeña reunión. Así que, al poco de haber llegado, decidí echar mano de él, sacándolo del zurrón que traía conmigo. En ello estaba cuando la vi aparecer, disculpándose—. Tranquila. Llevo poco rato aquí. —enuncié con una sonrisa, para que se aliviara. La invité a que se acercara y tomase asiento conmigo—. ¿Tenías muchas cosas que hacer antes de venir?  

Yanara
Yanara
Hybrid

Ocupación : Meretriz en la Flor Azul

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aisha el Sáb Feb 16 2019, 20:08

Saber que no llevaba mucho rato ahí le tranquilizó bastante, pues al menos no le había hecho esperar de más. Se sentó al lado de la rubia tal cual ella se lo había ofrecido mostrando la canasta, poniéndola entre ellas - traje cosas, para comer - mencionó seguido abriendo una esquina de la canasta dejando ver fruta y los dulces para continuar con la conversación.

- No realmente… estaba haciendo unas infusiones... - respondió a la pregunta de la híbrida, dando una pausa después, pues no estaba segura de haberle contado acerca de sus estudios sobre sanación, después de todo era algo reciente - ¿te conté que comencé a estudiar sobre sanación?, pues creo que como todo lo nuevo me tiene algo absorbida y el tiempo se me pasó más rápido de lo que esperaba - sonrió. Solía ser así cuando comenzaba a prender algo nuevo, llegaba a tal obsesión que su curiosidad e intento de saber más la llevaban incluso a desvelarse, algo que intentaba evitar pues su voz empeoraba si no dormía bien y aunque no perdiera la gracia, la calidad de sus presentaciones no eran la misma.

-  Pero ya estamos aquí - agregó encogiéndose de hombros. Iba a preguntar por ella cuando el ave que se encontraba en una rama de árbol frente a ellas emitió un sonido, como si reclamase ser presentado - ah... él es Merlín... - dijo apuntando al animal - se apareció un día y desde entonces me sigue - dijo y agregó más despacio - a veces parece humano, es muy extraño - volvió a darle una pequeña mirada al ave como para comprobar que estuviera satisfecha y sacó un dulce de miel para echárselo a la boca, volviendo a mirar a su amiga.

- En fin, supongo que tienes mucho que contar también, así que … dime, que es lo que te tiene tan animada, no recuerdo haberte visto así antes - mencionó con una sonrisa. Aquel cambio que notaba en ella le alegraba grandemente, es decir si ahora sonreía más era porque al fin en la vida de su amiga habían motivos para hacerlo y en tal caso quería poder saberlo, para alegrarse con ella también.

Aisha
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado