Novedades

- (15/04) Ya están disponibles las novedades de Abril.

- (15/04) Ya podéis pedir Los Dracs de Abril.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (31/01) ¡Finaliza la mini-trama Navideña! ¡Gracias a tod@s por participar!

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Las cosas cambian más rápido de lo que parece || Yanara WMUeEwrB_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes  photo untitled45.png Las cosas cambian más rápido de lo que parece || Yanara AO1UJIQ
Expectro Patronum Las cosas cambian más rápido de lo que parece || Yanara XkCgAAU
Saiyan Universe
49/64

Afiliados Normales


Las cosas cambian más rápido de lo que parece || Yanara

Ir abajo

Las cosas cambian más rápido de lo que parece || Yanara Empty Las cosas cambian más rápido de lo que parece || Yanara

Mensaje por Aisha el Dom Feb 10 2019, 04:58

Hacía tiempo quería juntarse con Yanara a compartir fuera del ambiente que se formaba dentro de la flor azul; lejos del trabajo que, más para una que para la otra, significaba solo dolor y desgracia.

El tiempo pasaba y por ende las cosas en sus vidas también, ella misma tenía mucho que contar, así como seguramente su amiga tendría también y por ello habían quedado en verse por las cataratas que se hallaban en el bosque, lejos de la ciudad y las personas que pudieran toparse, además de ser un lugar hermoso entre tanto verde avivado con la bruma del agua que se desprendía de la cascada. Al menos para ella el bosque y sus alrededores eran lugares casi mágicos donde podía relajarse con facilidad y eso era lo que buscaba para poder conversar con tranquilidad.

Salió de su casa junto a Merlín, su búho, su capa y un canasto con algunas frutas y dulces para comer cuando tuvieran ganas de hacerlo. Casi corrió al lugar pues se había quedado probando nuevas infusiones en casa antes de salir, perdiendo la percepción del tiempo durante unos momentos y saliendo así tarde de su hogar,  al menos conocía bien el camino, de lo contrario habría tardado aún más en llegar.

Se apareció lo más rápido que pudo buscando con la mirada a su amiga, hasta que la vió, acercándose a ella con una ligera sonrisa en su rostro que pedía perdón por la tardanza - se me pasó la hora más rápido que otras veces - mencionó al encontrarse frente a ella - espero no hayas esperado demasiado - sonrió entre avergonzada por hacerla esperar y divertida por su despiste, pues no era algo común en ella.




Aisha
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical
Mensajes : 230

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian más rápido de lo que parece || Yanara Empty Re: Las cosas cambian más rápido de lo que parece || Yanara

Mensaje por Yanara el Dom Feb 10 2019, 19:14

Que mi humor había cambiado, era algo que se notaba. Ese aire melancólico que antes tenía, parecía haberse evaporado, en cuanto Keith me dio la noticia de que me sacaría, por fin, de la Flor Azul. Un sueño que llevaba persiguiendo cinco años, desde que me metieran allí como castigo a un acto que no había cometido. Todo porque un cerdo con escamas quiso aprovecharme de mí y yo me negué.

Pero aquello ya era agua pasada y, por suerte, en días o semanas, podría volver a cambiar de vida, sin necesidad de sufrir más palizas ni entregarme a un dragón diferente cada noche. No obstante, según me contaba Keith, recibiría visita de varios interesados, con preguntas que no tenían más finalidad que encontrar algo que al encargado pudiera llevarle a plantearse la idea de dejarme ir. Era lo más complicado, porque, por la exclusividad que daba mi persona, como dragona esclava, daba muchos ingresos a la Flor Azul. Pero no había nada imposible, cosa que me hacía sonreír, aunque pudiera parecer ridículo.

Y, como podía llegar a resultar obvio, mis más cercanos, con los que hablaba casi a diario, si eran lo suficientemente perspicaces, se habrían dado cuenta de mi nuevo humor.

Entre ellos, contaba a Aisha, con quien había quedado en pleno bosque. Había tenido que pedirle a Keith que me escoltara hasta la puerta, pues los esclavos debíamos dar bastantes explicaciones a los guardias, si nos veían salir. Más si éramos dragones. O fingíamos serlo.

Pronto me despedí de él con un beso de agradecimiento, poniendo rumbo a esas cascadas en pleno bosque. Cuando llegué no encontré a nadie, por lo que aproveché ese pequeño paraíso escondido para relajarme del intenso ritmo de vida de la ciudad. Antes de salir, había ido al mercado, comprando algo de vino especiado para esa pequeña reunión. Así que, al poco de haber llegado, decidí echar mano de él, sacándolo del zurrón que traía conmigo. En ello estaba cuando la vi aparecer, disculpándose—. Tranquila. Llevo poco rato aquí. —enuncié con una sonrisa, para que se aliviara. La invité a que se acercara y tomase asiento conmigo—. ¿Tenías muchas cosas que hacer antes de venir?  




Las cosas cambian más rápido de lo que parece || Yanara ITvVSjo
Yanara
Yanara
Hybrid

Ocupación : Meretriz en la Flor Azul
Mensajes : 167

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian más rápido de lo que parece || Yanara Empty Re: Las cosas cambian más rápido de lo que parece || Yanara

Mensaje por Aisha el Sáb Feb 16 2019, 20:08

Saber que no llevaba mucho rato ahí le tranquilizó bastante, pues al menos no le había hecho esperar de más. Se sentó al lado de la rubia tal cual ella se lo había ofrecido mostrando la canasta, poniéndola entre ellas - traje cosas, para comer - mencionó seguido abriendo una esquina de la canasta dejando ver fruta y los dulces para continuar con la conversación.

- No realmente… estaba haciendo unas infusiones... - respondió a la pregunta de la híbrida, dando una pausa después, pues no estaba segura de haberle contado acerca de sus estudios sobre sanación, después de todo era algo reciente - ¿te conté que comencé a estudiar sobre sanación?, pues creo que como todo lo nuevo me tiene algo absorbida y el tiempo se me pasó más rápido de lo que esperaba - sonrió. Solía ser así cuando comenzaba a prender algo nuevo, llegaba a tal obsesión que su curiosidad e intento de saber más la llevaban incluso a desvelarse, algo que intentaba evitar pues su voz empeoraba si no dormía bien y aunque no perdiera la gracia, la calidad de sus presentaciones no eran la misma.

-  Pero ya estamos aquí - agregó encogiéndose de hombros. Iba a preguntar por ella cuando el ave que se encontraba en una rama de árbol frente a ellas emitió un sonido, como si reclamase ser presentado - ah... él es Merlín... - dijo apuntando al animal - se apareció un día y desde entonces me sigue - dijo y agregó más despacio - a veces parece humano, es muy extraño - volvió a darle una pequeña mirada al ave como para comprobar que estuviera satisfecha y sacó un dulce de miel para echárselo a la boca, volviendo a mirar a su amiga.

- En fin, supongo que tienes mucho que contar también, así que … dime, que es lo que te tiene tan animada, no recuerdo haberte visto así antes - mencionó con una sonrisa. Aquel cambio que notaba en ella le alegraba grandemente, es decir si ahora sonreía más era porque al fin en la vida de su amiga habían motivos para hacerlo y en tal caso quería poder saberlo, para alegrarse con ella también.





Aisha
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical
Mensajes : 230

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian más rápido de lo que parece || Yanara Empty Re: Las cosas cambian más rápido de lo que parece || Yanara

Mensaje por Yanara el Miér Feb 20 2019, 22:51

De todas las mujeres que pudiéramos llegara a trabajar en la Flor Azul, podía decir tranquilamente que Aisha era con la que mejor me llevaba. Su personalidad calmada y esa sonrisa que tenía siempre para mí, llamaban a la mía, casi inconscientemente. Abrí los labios, llevándome una pequeña sorpresa, cuando ella me enseñó el contenido de la cesta. No era fácil ver fruta en tan buen estado. Seguro que no le había salido barato todo aquello—. ¡Perfecto! —exclamé con voz queda, antes de volver a mirarla.

¿Se notaba demasiado mi cambio de humor?

Quizás antes era demasiado mustia, harta de esa injusticia que me había atado a la Flor Azul y a esa vida que había llegado a aborrecer—. No sabía nada. Últimamente coincidimos poco. —contesté cuando me contó su nueva afición. ¿Estudiar sanación? Aunque sabía que no todo el mundo valía para ello, sí podía asegurar que a Aisha no se le daría nada mal. Tenía alma para ello—. Hmm... me temo que tú y yo no solo nos vamos a ver para trabajar, entonces. —enarqué las cejas, algo traviesa. Acababa de descubrir el contacto perfecto a quien acudir ante cualquier dolor que pudiera sentir.
Asentía a sus palabras cuando el ululato de un búho interrumpió la conversación. Ante esa peculiar presentación de Aisha, me fue inevitable mirar a Merlín—. Sí había escuchado rumores de animales que seguían a las personas sin motivo aparente y actuaban extraño... para ser un animal. —murmuré, sin apartar la vista de aquel ave, antes de mirar a la pelirroja—. ¿Hace mucho que está contigo?

La sonrisa se me dibujó de manera automática cuando el comentario de Aisha me hizo pensar en... él. Y todo lo que ese él implicaba. Me aproximé a ella, para sentarnos y así continuar la conversación algo más cómodas... y confidentes—. No sabría decir qué es lo que me tiene más animada... —me froté las manos, con algo de nerviosismo–. Verás, yo... —titubeé, mientras buscaba la mejor forma de explicarle—. Sabes que llevaba una temporada bastante... hundida. —Aisha había sido testigo de más de un bajón de ánimo mío, y de esa resignación que me había caracterizado en el último año—. Y en un intento por huir de todo, me encontré con... Alguien que conocía desde hacía tiempo... —continué, alzando la mirada a sus claros iris—. Quién sabe si por la desesperación o la adrenalina del momento...—alcé las cejas, con algo de resignación por intentar encontrar la razón exacta, sin éxito alguno—. El caso es que... lo besé.—exhalé, con suavidad, marcando un poco más la sonrisa, hasta encoger la nariz—. Nunca lo había sentido como algo más que un amigo. —había sido una realidad, el tenerlo tan cerca y no verlo como algo más. Y ahora, esa realidad que había dejado atrás, se me antojaba hasta surrealista, por lo bien que estaba con Keith—. Y, va tan en serio que... hace poco me confesó que estaba moviendo hilos para sacarme de la Flor. —confesé, sin apartar ahora mi mirada de su rostro, esperando por una reacción que me hacía sentir pequeña.
Quizás, porque, después de todo, lo que Aisha pensara al respecto, me importaba.





Las cosas cambian más rápido de lo que parece || Yanara ITvVSjo
Yanara
Yanara
Hybrid

Ocupación : Meretriz en la Flor Azul
Mensajes : 167

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian más rápido de lo que parece || Yanara Empty Re: Las cosas cambian más rápido de lo que parece || Yanara

Mensaje por Aisha el Miér Feb 27 2019, 21:12

Era cierto, hacía tiempo que no se veían para algo más que un salido rápido antes de trabajar y el tiempo pasaba rápido, cargado de sucesos y nuevas experiencias - así parece… aunque me gustaría que no fuera por algún tipo de dolor - mencionó entrecerrando los ojos al final de su frase, pues realmente preferiría que la sanación fuera simplemente una pasatiempo ocioso, era triste que fuera tan necesario.

Se encogió de hombros tras el comentario de la rubia respecto a los animales que aparecían siguiendo personas de la nada - un poco antes del discurso de la reina - respondió. Al decirlo parecía más tiempo del que había asimilado con aquel animal. Por un lado era mejor, le hacía compañía en sus días a solas en casa o fuera de ella y en contra de toda suposición que ella misma hubiera hecho acerca de cuidar de algún animal, le era muy agradable.

Por auto reflejo también se acercó más a la híbrida, formando así un ambiente más confidencial, levantando una ceja tras su primer comentario, pues parecía haber mucho misterio en todo y su curiosidad comenzaba a formular ideas de todo tipo. Sin embargo refirió callar para poder escuchar lo que realmente sucedía.

Asintió al escuchar de su tiempo hundida, sabía de lo mal que estaba e incluso se sintió muy mal de no poder ayudarle mucho al respecto, pues justamente en ese tiempo fue cuando menos pudieron verse. Pero la mejor parte de al historia no tardó en llegar. Su vista se fijó en los ojos de su amiga, expectante ante lo que comenzaba a mencionar, alguien que conocía... ¿que besó?... una sonrisa comenzaba a dibujarse en los labios de la pelirroja. Un beso, uno dado porque quería a quien quería, significaba mucho. Igualmente sintió algo de preocupación pues nada aseguraba que la otra parte estuviera interesada también. Sin embargo lo que vino después fue aun mejor. La iba a sacar de la flor azul o al menos lo estaba intentando. La noticia era alucinante, era lo mejor que podía haber oído, la posibilidad de que su amiga saliera de aquel lugar donde solo sufría, eso explicaba muy bien su cambio de ánimo, incluso le sorprendía que no fuera más evidente… aunque por otro lado temía que esas fueran solo palabras bonitas para que ella se mantuviera con el hombre y que en realidad no estuviera intentando sacarla de ahí. No podía evitar dudar de ello, quizás era demasiado desconfiada.

- Lo que dices es muy bueno - comentó intentando controlar su alegría, sin poder quitar la sonrisa - muy bueno de hecho - dijo con mayor volumen riendo levente, para después dar un suspiro y preguntar más calma, mirándola directamente - ¿confías en él? - preguntó para poder salir de toda duda, si ella le decía que sí, pues confiaría en su criterio y podría solo dedicarse a reír y felicitarla por la buena noticia, pero necesitaba esa pequeña conformación para poder tranquilizar sus dudas.




Aisha
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical
Mensajes : 230

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian más rápido de lo que parece || Yanara Empty Re: Las cosas cambian más rápido de lo que parece || Yanara

Mensaje por Yanara el Dom Mar 10 2019, 21:07

Sonreí hasta el punto de reír con suavidad. Aisha debía de tener claro que, obviamente, yo tenía mil razones y excusas, antes que un simple dolor, para acudir a ella y pasar el tiempo juntas.

Fruncí el ceño, casi de inmediato, cuando me confesó cuándo había empezado a contar con aquel acompañante emplumado y peculiar. Había oído hablar del incidente del discurso de la Reina. Una locura de evento que había cambiado la ideología de muchos y seguramente, traería más repercusiones para todos aquellos que queríamos seguir sobreviviendo en aquella ciudad cuyo sistema se estaba desmoronando. Y, fue así como, antes de empezar a contarle nada, mis ambarinos brillaron de preocupación, por el devenir de aquella humana que tanto apreciaba. Porque sí, el lazo que ambas habíamos ido afianzando con ese tiempo compartido en un lugar en el que podíamos llegar a ser vulnerables, me hacía inquietarme por ella y sumarla a ese reducido grupo de personas por las que merecía la pena sacrificarse y proteger.

Pero esa era otra historia.

A medida que le fui contando, pude ver esa sonrisa creciente en su rostro. Sin duda, se alegraba por esa suerte que parecía haber caído en mi camino, de repente, en forma de híbrido que me había sorprendido en más de un aspecto.

Me permití la licencia de tomar una manzana de aquella cesta que había traído Aisha, para limpiarla ligeramente con la manga de mi vestido, justo después de concluir ese secreto revelado que levantó el ánimo de ambas. Como un mantra positivo que arreglaba los peores malestares con sólo mencionarlo. Suspiré ante la pregunta de la pelirroja, en la que creí ver sus dudas reflejadas de una peculiar forma. Mi sonrisa se difuminó un poco, antes de plantearme contestar. En mi mente, una vez más, la imagen de Keith se imprimió, bien viva—. Él... ha estado ahí para mí desde que me hicieron esclava. —habían sido cinco años, casi seis ya—. Tal vez, no de una forma evidente. —porque muchas veces había tenido que ausentarse por meras misiones o su turno de guardia—. O quizás sí, pero no nos veíamos a menudo. —la curva de mis labios volvió a marcarse por el recuerdo—. Ha sido el único hombre con el que he podido pasar noches enteras sin hacer nada más que hablar. —confesé, para que entendiera lo diferente que había podido llegar a ser conmigo. Porque decía mucho de un hombre, precisamente, pasar la noche entera con una mujer por la que pagaba, simplemente hablando y riendo con ella. Sí, Keith era y había sido muy diferente para mí. Una de mis cejas se enarcó momentáneamente, cuando fui consciente de que había terminado bajando la mirada. Apenas me di cuenta, volví a la mirada clara de mi acompañante—. Pondría mi vida en sus manos sin pensar, Aisha. —concluí, al final, solemne, antes de darle un pequeño mordisco a la manzana que había sacado instantes antes.




Las cosas cambian más rápido de lo que parece || Yanara ITvVSjo
Yanara
Yanara
Hybrid

Ocupación : Meretriz en la Flor Azul
Mensajes : 167

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian más rápido de lo que parece || Yanara Empty Re: Las cosas cambian más rápido de lo que parece || Yanara

Mensaje por Aisha el Vie Mar 22 2019, 03:09

Le observó en silencio manteniendo su rostro imperturbable mientras le explicaba sobre quien quería sacarla del burdel. Una leve sonrisa se le dibujó en el rostro tras escuchar mencionar que pasaban noches enteras sin nada más que conversar, pensando que algo como eso para Yanara debía ser muy significativo y que además, hablaba bien de aquel quería sacarla de la flor azul. Asintió entonces ahora dejando salir su sonrisa sin miedo y la miró - suena maravilloso - dijo para después dar un respiro profundo, pues ahora que escuchaba su parte podía hacer calzar algunas cosas que habían sucedido en la flor azul.

- Hace un tiempo se me acercó una dragona morena preguntando por ti… - confesó - dijo que tenia un amigo que quería ayudarte - agregó intentando ordenar bien las ideas para luego continuar - no te lo dije pues ella considero que no era bueno darte falsas esperanzas, en caso de que su plan no funcionara, supongo… pero al parecer sí funcionó - dijo sonriendo, aquella situación la había esto algo alerta de todo en el local, aunque le alegraba saber que no se había equivocado en confiar en aquella mujer.

Tomó la mano de la rubia para apretarla con ternura, acercándose así un poco más a ella - no te imaginas lo feliz que estoy de saber que te al fin te irás de ahí - dijo con evidente alegría - aunque no te mentiré, será más aburrido trabajar cuando no estés - rió bromista, aunque tampoco mentía al respecto, solo que sabía que no era importante - pero ahora podremos vernos en mejores circunstancias - lo que era aún mejor.

Miró a su amiga entonces aún con más alegría de la que podía expresar solo en una sonrisa y en un salto de emoción la abrazó fuertemente, ya que después de tanto dolor y  tiempo encerrada en ese lugar al fin sería libre de él.

Pero había algo más en todo ello y era un tema del corazón, algo romántico después de todo que aunque para la pelirroja no era algo que quisiera en su vida, entendía lo felices que podían ser otros con ello y le gustaba notarlos así - ahora quiero conocer a tu hombre… así encaso de que se porte mal puedo ir a reprocharle - comentó bromista - pero ciertamente también estoy agradecida de que te quiera sacar de ahí y me alegro que seas feliz con él - aseguró separándose de la chica para sacar uvas de la canasta - así que... dime - la miró con cierta complicidad - ¿me harán tía? - se echó una uva a la boca para encubrir su risa y mantener la mirada más seria, nada más para fastidiar un poco.




Aisha
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical
Mensajes : 230

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian más rápido de lo que parece || Yanara Empty Re: Las cosas cambian más rápido de lo que parece || Yanara

Mensaje por Yanara el Miér Mar 27 2019, 22:19

Sentí lástima momentánea por estar tan desactualizadas la una de la otra, hasta el punto de tener que quedar en un lugar alejado de la ciudad para poder hablar con tranquilidad. ¡Y eso que trabajábamos en el mismo sitio! Pero, parecía ser que el trabajo de ambas no nos había permitido vernos como antes. Algo a lo que, sin duda, habíamos puesto remedio aquel día.

Sonreí después de darle otro mordisco pequeño a la manzana, conforme ella hablaba después de que yo confesara el motivo (más que suficiente) para mi cambio de actitud y ánimo. Su confesión no llegaba a causarme completa sorpresa pues esa visita de la dragona también la había tenido yo después. Algo que ignoraba era que en esas últimas semanas que había mencionado la sierpe, hubiera hablado con alguien más de la Flor Azul.  

Si bien empezaba a encajar varias piezas de origen difuso, según me comentaba Aisha, no quería hacerme ilusiones. Tanto Keith como Ororo me habían dejado claro que no era un proceso inmediato ni fácil—. Aún es pronto para saberlo, Aisha. —por muy optimista que me mostrara y quisiera ser, la realidad era que aún había demasiadas cosas en el aire. Cuando la pelirroja tomó mi mano y la presionó con suavidad, le devolví el apretón. Se me antojó que las dos guardábamos ciertas expectativas al respecto. Y, seguramente, muchas de esas expectativas, eran comunes.

Mi amiga me abrazó finalmente, gesto que agradecí y correspondí por igual. La sonrisa se me marcó más, por esa sencilla y significativa muestra de afecto—. Siempre podrás visitar la casa donde me quede. —murmuré, sin separarme—. Así podrás cantar y hacer música sin miedo alguno. —añadí teniendo en mente todos esos recuerdos en los que habíamos trabajado juntas y habían salido mal. Bien por exigencias de los clientes, queriendo cruzar los límites del contrato o por esas peticiones salidas de tono.

Era realmente un alivio tener esperanza de nuevo, aunque nadie podía asegurarme que realmente aquel plan fuera a dar buenos frutos. Me resultó curioso, en un principio, que quisiera conocer a Keith. Pero tenía lógica, si lo pensaba por un par de segundos. Después de todo, él era mi razón para estar así—. Lo conocerás pronto... —enuncié, queriendo satisfacer su curiosidad, aunque terminase riendo por esa ocurrencia suya…

... —pero su última pregunta no me la esperé en lo absoluto— ... ¡¿Qué?! —la miré con desconcierto, con sorpresa, y hasta diversión—. ¡Aisha! —fingí escandalizarme—. ¿No estás corriendo demasiado? —lancé aquella pregunta retórica, llegando a reír con suavidad. En verdad, no me había parado a pensarlo. Pero en esos segundos consiguientes en los que contemplé la idea… me hicieron darme cuenta que era algo que no me desagradaba para nada. No obstante, las circunstancias no jugaban precisamente a mi favor—. Diría que no es buen momento para quedarme en estado. —supuse—. Imagínate... si ya llamo la atención como dragona esclava... —añadí, queriendo compartir mi punto de vista con la pelirroja—. ¿Qué me pasaría cuando fuese una dragona esclava embarazada? —necesitaba no estar tanto en el punto de mira, necesitaba salir de la Flor Azul para poder tener una vida en la que una familia pudiera tener hasta su hueco particular.




Las cosas cambian más rápido de lo que parece || Yanara ITvVSjo
Yanara
Yanara
Hybrid

Ocupación : Meretriz en la Flor Azul
Mensajes : 167

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian más rápido de lo que parece || Yanara Empty Re: Las cosas cambian más rápido de lo que parece || Yanara

Mensaje por Aisha el Jue Abr 04 2019, 05:46

Llamó un poco su atención que Yanara no pareciera sorprendida por la mención de la dragona, aunque por un lado si ya había sido enterada de todo, quizás no era extraño que ella también la conociera y supiera de lo que hacía - claro, pero al menos es una esperanza - comentó sin querer bajar los ánimos que habían aparecido con la noticia. Entendía sin embargo que el destino solía ser incierto, incluso cuando parecía haber un plan perfecto, pero esperaba que esta vez marchara todo a favor de la rubia.

- Que bien suena eso - dijo animada tras ser invitada a visitarla - pero no me tientes tanto que después no tendrán como sacarme de ahí - dijo en tono bromista. Sabía que en cierta medida podía dejar preocupada a la híbrida, después de todo dentro de la flor azul habían pasado por malas experiencias y era ella quién le evitaba algún suceso indeseado, sin embargo no era algo en lo que quisiera que se preocupase.

Sonrió luego de saber que podría conocer pronto al hombre que había logrado hacer tan feliz a su amiga, llegando a dar una carcajada luego de ver la reacción de ella respecto a la idea de que la harían tía - tranquila - dijo mientras calmaba su risa - era una broma - claramente aún no era tiempo de tener hijos, no mientras siguiera dentro de la flor azul e incluso después de salir no creía que fuera la mejor idea, sin embargo le ganaron las ganas de verla sorprendida, pequeñas travesuras que en su diario vivir no solía realizar para guardar así su apariencia de “dama ideal” - esas cosas ya las pensarán después, una cosa a la vez - dijo ya repuesta volviendo a sonreír tras el recuerdo de su reacción - pero tenía que decirlo - agregó riendo levemente.

Una vez pudo calmarse totalmente tomó un momento de silencio mientras volvía a sacar unas pocas uvas de la cesta y se las echaba a la boca - creo que ahora no importa lo que vaya a decir, nada podría sonar mejor - comentó luego de buscar en su memoria alguna cosa de la que le faltase hablar. Estaba el tema de la resistencia, la cantante al fin había logrado contactar con ellos y ayudarles filtrando información, cual sea la que encontrase. Sin embargo no era algo que debiera contar tan abiertamente y sabía que podía dejar más preocupada a Yanara de ella... pero le molestaba aún más la idea de ocultar cosas con alguien tan cercano. Los secretos y las mentiras eran para los clientes, no para los amigos - logré conectar con el motivo por el que no me largué a recorrer el mundo cantando - dijo esperando que fuera suficiente para que su amiga la comprendiera sin tener que ser tan directa, quizás porque le complicaba un poco el cómo contarlo - una vez lo conversamos, recuerdas? - y aquella vez Yanara le había pedido que tuviera cuidado, algo de lo que siempre era consciente, pero que se volvía cada vez más complicado de mantener.




Aisha
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical
Mensajes : 230

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian más rápido de lo que parece || Yanara Empty Re: Las cosas cambian más rápido de lo que parece || Yanara

Mensaje por Yanara el Dom Abr 07 2019, 17:57

Había veces (como aquella) en la que me era inevitable intentar no tener demasiadas esperanzas para no sentir a posteriori una tremenda decepción. Quería abandonar la Flor Azul. Quería ser libre, sí. Quería estar con Keith. Me encantaba y excitaba por igual la idea de pasar a vivir con él, aunque tuviéramos que mantener esa pantomima de dueño y esclava. Nada que me resultara ni difícil ni novedoso, sabiendo que llevaba fingiendo ser una dragona toda mi vida. Pero contemplar que si las cosas se torcían, hasta Keith se vería en peligro era algo que me turbaba internamente de una manera tan cruel como intensa. Miré entonces a mi amiga. Los ojos de Aisha brillaban con tal alegría por mi nueva situación y la noticia de mi posible despedida de aquella vida que me había consumido desde que me condenaran, que fue algo intrínseco, el dejarme llevar por ese sentimiento balsámico que ella me ofrecía. Algo que me provocó una sonrisa—. Tienes razón. —había esperanza, ciertamente. La miré y apretando los labios con esa sonrisa, le hice saber que, de verdad, le concedía el punto, y agradecía esa esperanza puesta en mi situación.

Las cosas cambian más rápido de lo que parece || Yanara My5ecma

Sabía perfectamente que sin personas como Aisha en mi vida, aunque fueran contadas con los dedos, no habría llegado tan lejos. Así que, la expectativa de no sacarla de casa para que nos deleitara a Keith y a mí con su música, no me parecía mala idea—. No seré yo quien se queje de tu presencia. —me encogí de hombros, algo divertida, volviendo a morder esa manzana que aún mantenía en mi mano.

Terminé asintiendo cuando me hizo saber que era una broma. Sí, lo sabía. Pero aunque aún no fuera el mejor momento, en un futuro era otra de las ideas que no me desagradaban lo más mínimo. ¡Yo! ¡Que no me había planteado antes formar una familia en aquella ciudad ni en ese sistema de locos! Resultaba del todo sarcástico que ahora quisiera asentarme de esa manera—. Lo sé. —murmuré con la mejor de mis sonrisas—. Te mantendré al tanto de todo lo que vaya ocurriendo. —no dudaba que la pelirroja querría saberlo.

Después de todo, el lazo que me unía a ella se basaba en la confianza y cuidado mutuo.

Fruncí el ceño con aquel último murmullo, con ese tono confidente una vez más, como si desconfiase hasta del arbusto más cercano—. Sí... —contesté en un principio—. Claro que me acuerdo. —la tranquilicé, en cierto modo. No tendría que mencionar más detalle si lo que quería era no ser del todo clara, para los oídos ajenos. Sobraba decir que me preocupaba ese afán suyo por esa organización rebelde que intentaba hacer de las suyas contra el sistema. Aisha estaba jugando con fuego—. ¿Qué pasó? —me interesé inmediatamente, por si, aún en mis circunstancias podía serle de ayuda.




Las cosas cambian más rápido de lo que parece || Yanara ITvVSjo
Yanara
Yanara
Hybrid

Ocupación : Meretriz en la Flor Azul
Mensajes : 167

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian más rápido de lo que parece || Yanara Empty Re: Las cosas cambian más rápido de lo que parece || Yanara

Mensaje por Aisha Ayer a las 05:33

Yanara era de las pocas amigas de confianza que tenía la pelirroja, por no decir la única, pues a pesar de ser una persona que conocía a muchos y podía compartir con todos ellos, obviando el tema del trabajo, eran conversaciones vanas, nadie con quiéne pudiera abrirse realmente a lo que pensaba o sentía, tanto por el cuidado que debía tener al respecto al no estar a favor de la reina como por su propia costumbre de mantenerse en silencio. Pero como cualquier persona necesitaba abrirse a otros de vez en cuando, sacar lo que llevaba dentro para no ahogarse con ello y agradecía poder contar con Nara al respecto, aún cuando no se juntaran a menudo, siempre era bueno conversar con ella.

Sonrió tras la repuesta de la rubia, sabiendo que ella no la echaría, aunque quizás su comentario iba más hacia el hombre que ganó el corazón de la rubia, aunque tampoco era como si lo conociese para saberlo.

Sonrió a la híbrida cuando esta dijo acordarse del tema, era más sencillo conversar al respecto de es forma - nada terrible - comentó tras su pregunta tomando una actividad más relajada para que no se preocupara - simplemente entré oficialmente luego de hablar con el líder... - agregó - aunque desde entonces presto el doble de atención a mi alrededor de lo que hacía antes - dijo con un deje bromista en su voz para que no sonara molesto, pues si bien ahora era una traidora oficialmente, no era el principal motivo por el que su alrededor de volvió más interesante, sino que más bien era por las cosas de las que podría enterarse, ella quería desde lo más profundo de su ser participar activamente en la destitución de la reina - así que también prestaré más atención a lo que me digas - sonrió y sacó un puñado de uvas para comer. Por un lado la cantante no quería involucrar en sus temas con la resistencia a su amiga, menos aún cuando al fin estaba saliendo de sus problemas. Por eso también sería transparente al respecto, al menos con ella, y quería que supiera que toda información que le entregaran la usaría, fuera quién fuera el que se la diera, ya sea con intención o sin ella. Temía que por eso perdiera parte de la comunicación que tenían entre ellas, sin embargo era parte del trabajo como informante, por eso ni siquiera preguntó si podía o no hablar de lo que sucedía dentro, simplemente no lo haría, mientras menos supiera era mejor.




Aisha
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical
Mensajes : 230

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Las cosas cambian más rápido de lo que parece || Yanara Empty Re: Las cosas cambian más rápido de lo que parece || Yanara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.