Novedades

- (18/02) Ya están disponibles las novedades de Febrero.

- (18/02) Ya podéis pedir Los Dracs de Febrero.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (31/01) ¡Finaliza la mini-trama Navideña! ¡Gracias a tod@s por participar!

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» ¿Cómo cambio esto?||Kya
Hoy a las 06:07 por Kya

» Tú no lo escuchaste || Erin
Hoy a las 06:05 por Ainhoa

» FB - Living, thanks to you [Kya] (+18)
Hoy a las 06:04 por Kya

» Whiskey In The Jar (Ainhoa)
Hoy a las 01:48 por Ainhoa

» Äl-Dragg, pa' los amigos.
Hoy a las 00:37 por Äl-Dragg

» Pain | Let me explain it the hard way, piece of shit!
Hoy a las 00:19 por Pain

» Los ojos del destino [Arciria]
Ayer a las 22:16 por Arciria

» Beyond Despair, there is Hope — Trystan
Ayer a las 22:05 por Trystan

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 22:03 por Trystan

» Preséntate
Ayer a las 22:02 por Morgana

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png
Expectro Patronum

48/64

Afiliados Normales


You are my friend, my only friend (Linett) (FB)

Ir abajo

You are my friend, my only friend (Linett) (FB)

Mensaje por Khain el Sáb Feb 09 2019, 19:39

Khain de niño:

Un muy joven dragón estaba allí, de hecho por aquel entonces no era mas que una cría, paseando por su casa al lado de su madre, la dragona andaba con la barbilla alzada, toda altivez y engreimiento, su madre era dada a vivir de la imagen de forma constante cuidando cada pequeño detalle, su ropa, maquillaje, forma de andar, hablar, moverse... Todo calculado para dejar claro que era una dragona poderosa y respetable que difícilmente bajaba la vista por nadie, ni si quiera si ese alguien era su hijo... Khain aún era inocente entonces, el entendía que la estima era eso que el recibía de sus padres, pocas muestras de afecto y casi todas solo superficiales y frías, en momentos en que eran adecuados y para quedar bien... Claro como iba el a entender que el cariño podía ser otra cosa?

Sus padres aquella tarde tenían una reunión con otra pareja de dragones, también burgueses, Khain estaba acostumbrado a eso, sin embargo lo que no era tan común es que el los pudiera acompañar... Supo que la razón se debía a que la otra pareja de dragones también tenían una cría, una hembra en este caso, de su edad mas o menos y que mientras los adultos irían a tratar sus asuntos, los niños podrían jugar, era por eso que su madre lo había ido a buscar a su cuarto  diciéndole que se pudiera uno de sus trajes elegantes para acompañarla y así se encontraba ahora.

Al llegar al lugar pudo ver a los otros dos dragones mas a su padre y mas apartada, una cría como él, Khain dedujo que esa era la chica y sin esperar indicaciones se acercó a la chica, estaba acostumbrado a presentarse a otros dragones y conocía el protocolo.

- Hola, es un honor tenerte en mi casa, a ti y a tus padres, mi nombre es Khain... Espero que disfrutes de la estancia aquí.




Khain
Khain
Dragon

Mensajes : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You are my friend, my only friend (Linett) (FB)

Mensaje por Linett el Dom Feb 10 2019, 07:12

Linett de pequeña:


Escuchaba como su madre le daba indicaciones sobre lo que iban a hacer: lo que tenía que decir al saludar, como debía comportarse, que ellos no estarían con ella por lo que debía ser amable con la otra cría y un sin fin de palabras que no tenían toda la atención de la pequeña, pues en medio de los consejos de su madre solo se cuestionaba por qué debía ir. Detestaba las juntas que frecuentaban tener su padres, ya fueran de negocios o amigos, ninguna le agradaba, pero está vez era aún peor porque no solo tendría que tratar con extraños que probablemente tuvieran una apariencia física y altiva, sino que además sería en la casa de ellos, por lo que no podría desaparecer en su cuarto una vez notara a la gente distraída.

Una vez llegaron y bajaron del carruaje la pequeña caminó mirando todo su alrededor con curiosidad pero totalmente muda, siguiendo a sus padres en todo a donde iban. Ellos saludaron al dueño de casa a quien fue presentada, su padre solía mencionar que ella sería una gran guerrera y comentar que le enseñaba a luchar. Detestaba que hiciera eso, pues no era algo que le pareciera interesante. Acto seguido los adultos intercambiaron una pocas palabras mientras ella se quedó algo apartada, solo mirando todo el alrededor, atenta a los diseños de la casa que eran diferentes a los que encontraba en la suya, abstrayéndose de lo que sucedía a su alrededor, hasta que se apareció la dragona de la casa junto a quien suponía era su hijo, vestía muy bien como para que no fuera así.

El chico se le acercó para recibirla de la manera en que cualquier burgués lo habría esperado, sin embargo los nervios le vinieron de inmediato, quedando en silencio un momento después del saludo, con el rostro serio, ese que no dejaba en evidencia su timidez pero que tampoco atraía amigos - hola - dijo despacio sintiendo la mirada de su madre a lo lejos, expectante a que respondiera tal cual le había recordado durante todo el viaje al lugar - para mí es un honor también… estar aquí, Khain - dijo seguido como si estuviera leyendo de un papel cada palabra, entonces suspiró para calmarse y proseguir de mejor manera - me llamo Linett… y yo también espero que sea agradable - sonrió tímidamente luego de dar su respuesta, esperaba poder sentirse cómoda, nunca lo era cuando acompañaba a sus padres a esas juntas con más dragones, pero quizás con alguien de su edad sería diferente o eso esperaba, al menos él no parecía ser alguien temible o molesto y eso le agradaba.




Linett
Linett
Dragon

Ocupación : Modista
Mensajes : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.