Novedades

- (15/04) Ya están disponibles las novedades de Abril.

- (15/04) Ya podéis pedir Los Dracs de Abril.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (31/01) ¡Finaliza la mini-trama Navideña! ¡Gracias a tod@s por participar!

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Sencillamente perfecto [Tizne]
You are my friend, my only friend (Linett) (FB) EmptyHoy a las 17:45 por Kenneth

» La cita [Sunniva]
You are my friend, my only friend (Linett) (FB) EmptyHoy a las 17:35 por Sunniva

» Angron el Plateado
You are my friend, my only friend (Linett) (FB) EmptyHoy a las 17:26 por Faora

» Registro para quien no quiera aparecer en las redes sociales
You are my friend, my only friend (Linett) (FB) EmptyHoy a las 16:47 por Melkian

» Registro de Grupo
You are my friend, my only friend (Linett) (FB) EmptyHoy a las 16:43 por Melkian

» Registro de Rango
You are my friend, my only friend (Linett) (FB) EmptyHoy a las 16:40 por Melkian

» Registro de PB
You are my friend, my only friend (Linett) (FB) EmptyHoy a las 16:39 por Melkian

» Good and Bad Ideas, more like... horrible Ideas - [Trystan]
You are my friend, my only friend (Linett) (FB) EmptyHoy a las 16:35 por Trystan

» Draconians por Mes
You are my friend, my only friend (Linett) (FB) EmptyHoy a las 16:14 por Sunniva

» It's been a long while (Corvinus)
You are my friend, my only friend (Linett) (FB) EmptyHoy a las 15:56 por Yanara

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
You are my friend, my only friend (Linett) (FB) WMUeEwrB_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes  photo untitled45.png You are my friend, my only friend (Linett) (FB) AO1UJIQ
Expectro Patronum You are my friend, my only friend (Linett) (FB) XkCgAAU
Saiyan Universe
49/64

Afiliados Normales


You are my friend, my only friend (Linett) (FB)

Ir abajo

You are my friend, my only friend (Linett) (FB) Empty You are my friend, my only friend (Linett) (FB)

Mensaje por Khain el Sáb Feb 09 2019, 19:39

Khain de niño:
You are my friend, my only friend (Linett) (FB) FailingScarceDutchsmoushond-size_restricted

Un muy joven dragón estaba allí, de hecho por aquel entonces no era mas que una cría, paseando por su casa al lado de su madre, la dragona andaba con la barbilla alzada, toda altivez y engreimiento, su madre era dada a vivir de la imagen de forma constante cuidando cada pequeño detalle, su ropa, maquillaje, forma de andar, hablar, moverse... Todo calculado para dejar claro que era una dragona poderosa y respetable que difícilmente bajaba la vista por nadie, ni si quiera si ese alguien era su hijo... Khain aún era inocente entonces, el entendía que la estima era eso que el recibía de sus padres, pocas muestras de afecto y casi todas solo superficiales y frías, en momentos en que eran adecuados y para quedar bien... Claro como iba el a entender que el cariño podía ser otra cosa?

Sus padres aquella tarde tenían una reunión con otra pareja de dragones, también burgueses, Khain estaba acostumbrado a eso, sin embargo lo que no era tan común es que el los pudiera acompañar... Supo que la razón se debía a que la otra pareja de dragones también tenían una cría, una hembra en este caso, de su edad mas o menos y que mientras los adultos irían a tratar sus asuntos, los niños podrían jugar, era por eso que su madre lo había ido a buscar a su cuarto  diciéndole que se pudiera uno de sus trajes elegantes para acompañarla y así se encontraba ahora.

Al llegar al lugar pudo ver a los otros dos dragones mas a su padre y mas apartada, una cría como él, Khain dedujo que esa era la chica y sin esperar indicaciones se acercó a la chica, estaba acostumbrado a presentarse a otros dragones y conocía el protocolo.

- Hola, es un honor tenerte en mi casa, a ti y a tus padres, mi nombre es Khain... Espero que disfrutes de la estancia aquí.




You are my friend, my only friend (Linett) (FB) LojSOlL
Khain
Khain
Dragon

Mensajes : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

You are my friend, my only friend (Linett) (FB) Empty Re: You are my friend, my only friend (Linett) (FB)

Mensaje por Linett el Dom Feb 10 2019, 07:12

Linett de pequeña:

You are my friend, my only friend (Linett) (FB) InsecureUnselfishDowitcher-small

Escuchaba como su madre le daba indicaciones sobre lo que iban a hacer: lo que tenía que decir al saludar, como debía comportarse, que ellos no estarían con ella por lo que debía ser amable con la otra cría y un sin fin de palabras que no tenían toda la atención de la pequeña, pues en medio de los consejos de su madre solo se cuestionaba por qué debía ir. Detestaba las juntas que frecuentaban tener su padres, ya fueran de negocios o amigos, ninguna le agradaba, pero está vez era aún peor porque no solo tendría que tratar con extraños que probablemente tuvieran una apariencia física y altiva, sino que además sería en la casa de ellos, por lo que no podría desaparecer en su cuarto una vez notara a la gente distraída.

Una vez llegaron y bajaron del carruaje la pequeña caminó mirando todo su alrededor con curiosidad pero totalmente muda, siguiendo a sus padres en todo a donde iban. Ellos saludaron al dueño de casa a quien fue presentada, su padre solía mencionar que ella sería una gran guerrera y comentar que le enseñaba a luchar. Detestaba que hiciera eso, pues no era algo que le pareciera interesante. Acto seguido los adultos intercambiaron una pocas palabras mientras ella se quedó algo apartada, solo mirando todo el alrededor, atenta a los diseños de la casa que eran diferentes a los que encontraba en la suya, abstrayéndose de lo que sucedía a su alrededor, hasta que se apareció la dragona de la casa junto a quien suponía era su hijo, vestía muy bien como para que no fuera así.

El chico se le acercó para recibirla de la manera en que cualquier burgués lo habría esperado, sin embargo los nervios le vinieron de inmediato, quedando en silencio un momento después del saludo, con el rostro serio, ese que no dejaba en evidencia su timidez pero que tampoco atraía amigos - hola - dijo despacio sintiendo la mirada de su madre a lo lejos, expectante a que respondiera tal cual le había recordado durante todo el viaje al lugar - para mí es un honor también… estar aquí, Khain - dijo seguido como si estuviera leyendo de un papel cada palabra, entonces suspiró para calmarse y proseguir de mejor manera - me llamo Linett… y yo también espero que sea agradable - sonrió tímidamente luego de dar su respuesta, esperaba poder sentirse cómoda, nunca lo era cuando acompañaba a sus padres a esas juntas con más dragones, pero quizás con alguien de su edad sería diferente o eso esperaba, al menos él no parecía ser alguien temible o molesto y eso le agradaba.




You are my friend, my only friend (Linett) (FB) JS2dCyj
Linett
Linett
Dragon

Ocupación : Modista
Mensajes : 61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

You are my friend, my only friend (Linett) (FB) Empty Re: You are my friend, my only friend (Linett) (FB)

Mensaje por Khain el Lun Mar 04 2019, 12:13

El rostro serio de la chica llamó su atención pero no de una mala manera, mas bien le dio hasta calma pues incluso con su joven edad estaba sobradamente cansado de las sonrisas falsas y la expresión de a niña, o la falta de ella, era mucho más sincero de lo que esperaba pero entonces se le planteó un problema y es que ante las sonrisas y modales falsos sabía cómo actuar pero las reacciones sinceras no eran su fuerte.

Se dio cuenta de que la chica estaba siendo atentamente observada por sus padres y él a su vez por los suyos, aunque ya sabía que los suyos le vigilaban solo por aparentar que se interesaban en él porque había invitados en casa, decidió que la presencia de los adultos era un estorbo y pensando en darle un respiro a Linett y a sí mismo se dirigió a los cuatro dragones y educadamente pidió poder enseñarle las instalaciones a la cría, sus padres aceptaron, parecían hasta contentos, Khain no sabía si esa alegría era debido a su iniciativa o por qué así le perdían de vista un rato, se dijo que probablemente por lo segundo.

Tras tener la aprobación de los adultos volvió con Linett y le ofreció su mano.

- Te gustaría venir y que te enseñara mi casa?




You are my friend, my only friend (Linett) (FB) LojSOlL
Khain
Khain
Dragon

Mensajes : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

You are my friend, my only friend (Linett) (FB) Empty Re: You are my friend, my only friend (Linett) (FB)

Mensaje por Linett el Miér Mar 06 2019, 23:03

No era necesario voltear la vista hacia los adultos para saber que los observaban. Sentía la presión de sus padres al respecto, esperando a que hiciera o dijera algo más, ¿pero qué debía hacer?. Sus manos comenzaban a transpirar en frío debido al nerviosismo y a la presión que sentía por parte de ellos cuando la idea del chico le dio un respiro. Observó en silencio como pedía permiso a los adultos para llevarla lejos sonriendo levemente a sus padres para que aceptaran, los cuales probablemente felices de ver una reacción positiva de su parte lo hicieron sin problemas.

Miró la mano de la cría e intentó secar la suya discretamente en su vestido para dársela tímidamente y asentir con la cabeza para seguirlo fuera de la sala - ¿sueles tener visitas? - preguntó con voz suave una vez se hubieron alejado de los adultos y sintió lejos la presión de sus padres. No estaba segura como iniciar la conversación, pero el hecho de encontrarse con alguien cercano a su edad y que la hubiera sacado de la incomidad en vez de aumentarla le habían causado buena impresión, hasta quería agradecerle por ello, sin embargo pronunciar unas palabras agradecidas le avergonzaba aún más. Por eso intentó guardar su nerviosismo y sacar la voz para intentar relacionarse mejor con el chico - nosotros solemos ver a mucha gente, pero no conocía a más crías - comentó intentando hablar lo suficientemente fuerte para ser escuchada, pues solía perder el volúmen en su voz cuando estaba nerviosa.




You are my friend, my only friend (Linett) (FB) JS2dCyj
Linett
Linett
Dragon

Ocupación : Modista
Mensajes : 61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

You are my friend, my only friend (Linett) (FB) Empty Re: You are my friend, my only friend (Linett) (FB)

Mensaje por Khain el Vie Mar 08 2019, 06:11

Pudo notar al momento como parte de la tensión de ella desaparecía nada mas perder de vista  a los adultos y eso le animó pero no le dijo nada por si acaso el mencionarlo la ponía tensa de nuevo.

Ante su pregunta asintió algo resignado, para el la obligación de la vida social era casi tan del día a día como comer o volar así que sí, recibía visitas de forma bastante seguida.

- Mis padres venden y exportan productos así que sí, suelen traer a otros dragones importantes para tratar temas de negocios y de adultos… Pero no suelen venir otras crías -dijo mirándola fijamente haciendosele extraño y a la vez agradable el poder hablar de ello con un igual en edad- ya es algo que tenemos en común -dijo intentando como ella encontrar una manera de conectar- Tu padre dice que serás una guerrera, entrenas mucho en combate? -le preguntó con toda inocencia sin intuir lo que ella realmente sentía al respecto de el tipo de vida que el padre de Linett le quería imponer a esta- Yo voy a empezar a entrenar pronto, me gustaría ser un buen luchador y manejar al menos un par de armas con la maestría de un gran dragón guerrero.




You are my friend, my only friend (Linett) (FB) LojSOlL
Khain
Khain
Dragon

Mensajes : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

You are my friend, my only friend (Linett) (FB) Empty Re: You are my friend, my only friend (Linett) (FB)

Mensaje por Linett el Miér Mar 13 2019, 00:52

La otra cría parecía tener una vida incluso más ajetreada que la suya, lo que hacía que sintiera compasión por él, pues a ella le parecía muy molesto tener que tratar con tanto extraño.

- Si - sonrió tímidamente tras el comentario del chico sobre cosas en común. Le parecía que el pequeño dragón era agradable, tanto que creía necesario poder conversar más para poder ser más cercanos, así funcionaban las relaciones o no?. Así que había decidido hacer un esfuerzo para mantener su nerviosismo a margen y poder compartir mejor. Aunque el siguiente comentario del rubio platinado no trataba de un tema que realmente le interesara, más bien eran los sueños de su padre sobre ella - si, entreno mucho... mi padre quiere que sea una gran guerrera y que entre a la armada - respondió seguido de un suspiro silencioso - pero a mi no me gusta - se encogió de hombros mencionando aquella confesión en voz baja, quizás por la vergüenza que le daba reconocerlo, pues era algo que sabía a su padre no le gustaría oír.

- Seguro consigues ser muy bueno en ello, más si te gusta - dijo con una sonrisa sincera hacia él. Que a ella no le gustase no significaba que no aceptara que a otros sí. Tampoco le molestaba, pues no era como si odiase todo tiempo de lucha, en ciertas circunstancias le parecía hasta hermoso, sin embargo no era algo que se adaptara a su personalidad - yo no sé qué quiero hacer - respondió dando un suspiro después, algo acomplejada con el tema. Sentía a veces la necesidad de estar clara con lo que quería, todos a su alrededor parecían esperarlo. Pero simplemente las reuniones en sociedad, los negocios, la lucha… nada de lo que veía a su alrededor, en esa vida de dragones burgueses le parecía llamativo.




You are my friend, my only friend (Linett) (FB) JS2dCyj
Linett
Linett
Dragon

Ocupación : Modista
Mensajes : 61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

You are my friend, my only friend (Linett) (FB) Empty Re: You are my friend, my only friend (Linett) (FB)

Mensaje por Khain el Jue Mar 14 2019, 15:54

Al escuchar decir a Linett que a ella no le gustaba lo que su padre había elegido para ella enseguida le salió el impulso de decirle que hiciera lo que ella quisiera, mas decidió esperar y dejar a la chica por aquel momento, tampoco era cuestión de agobiarla .

Las palabras de animo de Linett le sacaron una pequeña sonrisa y asintió.

- Eso espero, pondré todo mi empeño en ello y estoy seguro de que tú también lograrás encontrar aquello que quieres hacer y… -antes de continuar su discurso Khain miró hacía ambos lados como si temiera que alguien escuchará- Cuando lo encuentres hazlo, aunque tus padres digan que no, solo hazlo -la animo- podemos pensar en que puede ser lo que te gusta si quieres.




You are my friend, my only friend (Linett) (FB) LojSOlL
Khain
Khain
Dragon

Mensajes : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

You are my friend, my only friend (Linett) (FB) Empty Re: You are my friend, my only friend (Linett) (FB)

Mensaje por Linett el Mar Mar 19 2019, 22:19

Las palabras de aliento que le brindó el chico lograron sacarle una sonrisa a la chica, feliz de escuchar de alguien más la intención de ayudarla sin imponer sus propias ideas en ello. Quizás no era una conversación tan especial, pero era significativo para ella, pues su timidez junto a los ideales de sus padres la llevaban a simplemente hacer las cosas que le decían sin reclamo alguno, quizás por miedo o vergüenza, sintiéndose aplastada por todo el mundo a su alrededor que, parecían compartir los mismos deseos de su familia.

Pero con Khain era diferente, sentía con él un apoyo que no había tenido antes y ánimo a seguir sus deseos aunque estos no fueran según lo que sus padres quisieran. Llegando incluso a creerse capaz de lograr a ir en contra de sus padres para seguir lo que le gustara.

- Es una buena idea - comentó sin quitar la sonrisa para luego comenzar a pensar en las cosas que le gustaban. Tuvo un vacío mental durante un momento, hasta que recordó los detalles esculpidos en los bordes de las ventanas de su casa, las pinturas colgadas en sus paredes y el trabajo que hacían los artesanos en  la plaza de la ciudad - arte - dijo con seguridad, pues si había algo que nunca se cansaba de contemplar eran aquellas obras, sintiendo gran curiosidad por la manera en que las hacían - pero hasta donde sé es algo muy de humanos, no? - cuestionó con algo de duda.




You are my friend, my only friend (Linett) (FB) JS2dCyj
Linett
Linett
Dragon

Ocupación : Modista
Mensajes : 61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

You are my friend, my only friend (Linett) (FB) Empty Re: You are my friend, my only friend (Linett) (FB)

Mensaje por Khain el Sáb Abr 13 2019, 00:51

Al escuchar la respuesta de Linett juntó un momento sus cejas expresando una ligera confusión, “arte”, aquella era una respuesta inesperada, el arte  no era una elección habitual en un dragón pues la capacidad artística era algo era algo que los esquivaba, algo que les faltaba, sin embargo Khain estaba seguro de que la chica aquello ya lo sabía, y de hecho le demostró que así era al decir que aquello era cosa de humanos, sin embargo Khain no quería deshinchar a la chica.

- Los dragones saben hacer obras muy correctas y perfectas, o ser jueces de las obras de los humanos, podrías hacer una de esas dos cosas, que te parece?




You are my friend, my only friend (Linett) (FB) LojSOlL
Khain
Khain
Dragon

Mensajes : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

You are my friend, my only friend (Linett) (FB) Empty Re: You are my friend, my only friend (Linett) (FB)

Mensaje por Linett el Sáb Abr 20 2019, 23:26

Linett sonrió tímidamente al muchacho cuando esté en vez de negarle la idea de dedicarse al arte le animó a intentar hacerlo, aún cuando sabía lo extraño que resultaba para un dragón - es verdad, quizás logre encontrar algo que me guste - dijo animada, ahora tenía mucho por donde investigar o probar, cosas que le llamasen la atención y que aprendiera para poder decidir  a qué dedicarse después. Pensó que en los tiempos en que no se encontraba entrenado con su padre podría dedicarse a ello y algún día esperaba poder dejar esas prácticas para solo dedicarse a lo que le gustara. A veces esperaba con mucha ansiedad el día en que pudiera ser una dragona totalmente independiente de ellos.

- Y... tu padre será quién te entrene? - preguntó la rubia mientras avanzaban por el pasillo, pasando por alto los lugares de la casa - ¿o será alguien más? - se atrevió a preguntar al chico, pues no quería ser solo ella el centro de atención y parecía ser que el tema de entrenar era algo muy importante para la cría.




You are my friend, my only friend (Linett) (FB) JS2dCyj
Linett
Linett
Dragon

Ocupación : Modista
Mensajes : 61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

You are my friend, my only friend (Linett) (FB) Empty Re: You are my friend, my only friend (Linett) (FB)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.