Novedades

- (15/04) Ya están disponibles las novedades de Abril.

- (15/04) Ya podéis pedir Los Dracs de Abril.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (31/01) ¡Finaliza la mini-trama Navideña! ¡Gracias a tod@s por participar!

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Dedica la canción
Tú no lo escuchaste || Erin EmptyHoy a las 04:03 por Ororo

» We are the World [Ororo]
Tú no lo escuchaste || Erin EmptyHoy a las 03:59 por Ororo

» La esperada cena (Arciria y Névena)
Tú no lo escuchaste || Erin EmptyHoy a las 02:38 por Anzu

» Registro de Grupo
Tú no lo escuchaste || Erin EmptyHoy a las 01:56 por Oswin

» Registro de Rango
Tú no lo escuchaste || Erin EmptyHoy a las 01:55 por Oswin

» Registro de PB
Tú no lo escuchaste || Erin EmptyHoy a las 01:55 por Oswin

» Cita a ciegas || Jeanne
Tú no lo escuchaste || Erin EmptyHoy a las 01:52 por Jeanne Lionheart

» Toda pausa tiene un fin || Sybelle
Tú no lo escuchaste || Erin EmptyHoy a las 01:07 por Inaya

» El amor de la miseria | Inaya
Tú no lo escuchaste || Erin EmptyHoy a las 00:13 por Inaya

» La tinta está hecha de carbón | Viktor Vasko
Tú no lo escuchaste || Erin EmptyAyer a las 21:13 por Qalona

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Tú no lo escuchaste || Erin WMUeEwrB_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes  photo untitled45.png Tú no lo escuchaste || Erin AO1UJIQ
Expectro Patronum Tú no lo escuchaste || Erin XkCgAAU Saiyan Universe
Legends
49/64

Afiliados Normales

Tú no lo escuchaste || Erin

Tú no lo escuchaste || Erin Empty Tú no lo escuchaste || Erin

Mensaje por Ainhoa el Sáb Feb 09 2019, 01:23

- Un hombre gordo y alto con medias de diferente color, verdad? - preguntó la pelinegra a una anciana que en medio de su patrullaje de costumbre se le acercó para denunciar a un supuesto ladrón que,  según contaba ella, le había robado todo el dinero con el que había ido al mercado - sí así es, ¿ya se lo habían mencionado antes?, me lo ha quitado todo, ni siquiera he podido comenzar las compras - decía la anciana acongojada - ya veo, lo lamento mucho señora Vika, debería tener cuidado las próximas veces que salga, al parecer se ladrón tiene una fijación especial con usted - mencionó con seriedad, como si hablara en serio con ella, aunque en realidad se burlaba pues llevaba tiempo escuchándole la misma historia, siempre era asaltada por el mismo ladrón, que probablemente si fuera real ya estaría preso al tener una apariencia tan llamativa - si, querida, yo no sé por qué le ha dado conmigo - continuaba la señora sin percatarse de su burla, seguramente esperaba que Ainhoa le ayudase con algunas monedas, cada persona tenía su propia forma de conseguir algo de dinero, la anciana usaba la lástima, como muchos otros y la verdad es que a veces le daba algo de monedas, pues entendía que al ser vieja y sola no tenía muchas formas para valerse por si misma, pero tampoco era como su pudiese hacerlo siempre, además, pensaba que al menos podría intentar inventarle una historia diferente, que tampoco le agradaba la idea de que la hiciera pasar por tonta.

Su atención se desvió un momento de la señora al ver como un hombre alto y relativamente joven caminaba sospechosamente entre la gente, persiguiendo al parecer a una pareja - sabe, acabo de ver como su ladrón se fue a esconder a un callejón, así que voy por él! - dijo casi sin mirarla saliendo rápidamente hacia la dirección del sospechoso, pues le intrigaba que iba a hacer dicho individuo. Se asomó silenciosa al callejón donde pudo ver como el hombre se acercaba peligrosamente a la pareja, golpeando al chico con fuerza en el rostro, acto seguido el otro se puso en pie para devolverle el golpe mientras la que parecía ser su novia gritaba en un rincón. Todo parecía ser un lío amoroso, le había quitado a su mujer o algo así, solía toparse con historias dramáticas mientras se posicionaba a un costado de las peleas esperando con los brazos cruzados a que se fijaran en su presencia y al notar su traje de soldado dejasen el alboroto. Un puñetazo esquivado pasó de largo para dar con la morena, que sin problemas lo detuvo con su mano antes de ser golpeada - ¿ya terminaron? - preguntó teniendo su atención, separándose rápidamente. Ambos hombres intentaron disculparse por causar alboroto, reclamando su inocencia. Ainhoa solo los escuchó muy seria como si el escándalo hubiera sido algo muy grave, aunque no lo era realmente.

Después del inesperado final en el discurso de la reina algunos se habían puesto más tremosos de todo, así que se aprovecharía del golpe hacia su persona para divertirse un rato - saben, su historia a mi no me interesa, pero estoy segura de que pueden arreglar sus problemas en el calabozo, ya saben ahí podrían estar a solas para conversar - mencionó un una sonrisa encantadora, solo para disfrutar ver sus rostros de miedo. Aquel que tenía novia quiso escapar, pero fue detenido fácilmente por la híbrida al ser agarrado del cuello de su camisa, levantándolo ligeramente del suelo para amenazarlo con la mirada, vuelve a moverte y no vives para contarlo, era lo que decían sus ojos, aunque también exageraba en ello - en fin, no queremos problemas verdad?, les doy la opción de que se disculpen ahora mismo, se den un abrazo de buena fe y entonces los dejaré irse como si nada hubiese sucedido - agregó con seriedad. Los hombres se miraron con horror y a pesar de su evidente molestia respecto a la condición de la soldado, dejando atarás todo su orgullo para abrazarse torpemente - muy bien, pueden irse tranquilos ahora -sonrió la pelinegra esperando a ver que ambos salieran del callejón junto a la chica y entonces asomarse nuevamente por la calle, sin poder ocultar una sonrisa ladeada ante el espectáculo que recién había visto.

Iba a voltear para continuar su camino cuando notó tener al lado suyo una cara conocida - oh, Erin… que bueno verte, no me di cuenta que estabas por aquí - mencionó animada, pues la conocía gracias a que solía comprar en su puesto de verduras - dime que no escuchaste nada - mencionó seguido, con tono divertido, pues claramente se había aprovechado de su uniforme para divertirse un rato a costa del miedo de otros y temía que se lo mencionara a su hermana, pues seguramente le daría alguna charla sobre moral si se enterase.

Tú no lo escuchaste || Erin VEIAx9m

Ruran <3:

Tú no lo escuchaste || Erin Couple10
Ainhoa
Ainhoa
Hybrid

Ocupación : Soldado del Escuadrón Obelisco

Ver perfil de usuario

Tú no lo escuchaste || Erin Empty Re: Tú no lo escuchaste || Erin

Mensaje por Erin el Mar Feb 12 2019, 20:13

"Las palabras son, en mi no tan humilde opinión,
nuestra más inagotable fuente de magia,
capaces de infligir daño y de remediarlo".
(Albus Dumbledore)

La esclava había salido a buscar a Ainhoa, esa noche su amo tenía una cena de negocios y siempre se quedaba más tranquilo si ella se quedaba a dormir con alguien. Habían trabado una sana amistad a raíz de un episodio en el que Erin se encontró arrinconada en un callejón, donde cuatro pelagatos intentaban robarle la bolsa y golpearla. De no haber sido por la híbrida, quién sabe qué más le habrían hecho a la joven invidente, pero su intervención fue providencial y desde entonces empezaron a hablar, a quedar en algunas ocasiones para hacer "cosas de chicas". Erin le estaba enormemente agradecida por aquel gesto y eso era algo que no olvidaría nunca, la buena gente escaseaba en tiempos difíciles.

Podría decirse que la soldado y su gemela eran sus únicas "amigas" porque aunque Erin estaba comprometida con la Resistencia y ellas militaban en el otro bando, en verdad las apreciaba, le parecían buenas chicas y estaba muy a gusto con ellas.

Halló a la morena patrullando por los callejones aledaños al mercado y cuando por fin Ainhoa se percató de su presencia le dedicó una sonrisa sincera.

- descuida... sólo escuché desde "Si vuelves a verla te mato".- es decir, que había escuchado todo, inclusive el rapapolvo sutil que la soldado les había metido a esos inconscientes.- Creo que si llegas a decirles algo más habrían tenido que lavarse los calzones...- bromeó mientras alargaba la mano para encontrar el brazo de la joven y pasar el propio por el hueco que dejaba contra las costillas.- Mi señor tiene una cena de negocios y me ha sugerido que busque alojamiento esta noche ¿me puedo quedar en vuestra casa?

No era la primera vez que Erin se quedaba con las gemelas, en otras ocasiones lo habían hecho y pasaban una velada agradable y divertida de chicas. A la invidente le encantaba escuchar sus conversaciones sobre chicos, sobre las anécdotas que le contaban, las confidencias sobre sus gustos y disgustos. A veces le preguntaban por Wilder, que era su mejor amigo, pero el chico sólo tenía 14 años y la ayudaba en las tareas pesadas de la casa, y cuando le preguntaban sobre quién le gustaba ella respondía que nadie, que todavía no había conocido al hombre de sus sueños. Porque no podía decir abiertamente que ese hombre sí existía y tenía el pelo azul, pero era inalcanzable para ella.

Tú no lo escuchaste || Erin GJowVPq

Danerin XD:
Tú no lo escuchaste || Erin Daneri10
Erin
Erin
Human

Ocupación : cocinera

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ainhoa el Mar Feb 19 2019, 06:05

- Oh vaya… - dijo en un tono bromista y sonrió - quizás una próxima vez debería lograr algo así - dijo entre risas tras el comentario de la invidente, dejando sin problemas que le tomara el brazo para comenzar a caminar con ella - sabes que puedes quedarte siempre que quieras, le diré a mi hermana para que prepare algún dulce - comentó amigable mientras miraba alrededor y se comunicó mentalmente con su gemela para avisarle sobre Erin. Llevaban conociendo hace un tiempo y la confianza había logrado llegar al punto en que las hermanas pudieron contarle sobre su condición de híbridas, por lo que no temía en dejar en evidencia frente a ella esa comunicación y características propias de su raza.

- Pero no debes contarle de los tipejos estos a Ainara, sabes cómo es - agregó luego de comunicarse  con su gemela, pues no quería charlas de moral ni que le hicieran hacer promesas que rompería después, puesto que no duraba mucho tiempo intentando ser "buena".

Se detuvo un momento entre dos calles para poder recordar  bien qué camino le faltaba  por visitar, puesto que aún no terminaba de trabajar - aún no termino de patrullar, así que espero no te importe acompañarme un rato más por la ciudad - mencionó dando seguido unas caricias tiernas en el brazo que sostenía de la chica - nuestra primera cita a solas - bromeó con voz seductora para reír levemente después - pues no creo que pase mucho más hoy, así que solo caminaremos - agregó volviendo a dar marcha por la última ruta que le faltaba visitar aquel día.

- ¿Qué tal han estado los días? Creo que hacía un tiempo no nos veíamos - preguntó mientras avanzaban por una calle no muy transitada, cargada de olor a incienso.

Ruran <3:

Ainhoa
Ainhoa
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin el Lun Feb 25 2019, 21:35

- Si, hemos tenido mucho trabajo en la tienda y luego...bueno, lo que pasó en la plaza fue horrible y... mi señor no me dejaba salir sola, no quería que me pasara nada malo, ya sabes que es muy protector.

"Protector" era quedarse corto, más que un padre la trataba como un dragón velando un cofre de oro, pero a ella le parecía absolutamente entrañable y deliciosamente amoroso aunque todo se quedara ahí, en una relación paterno-filial. sabía que Ainhoa había estado en esa plaza y que muchos encontraron un destino aciago, pero por encima de las ideologías, estaban las personas.

-Sé que tu hermana y tú salisteis indemnes, me lo dijo Dan y... yo me alegro mucho. Sólo pensar que podríais haber muerto allí...- negó con la cabeza con gesto compungido, pero las palabras de la morena, bromeando sobre que aquello sería una cita "a solas" la hizo animarse de nuevo y sonreir.

-¡no seas pazguata! ¿Una cita conmigo? qué locura es esa!! si tienes a Ruran el armero babeando por ti!! dice Ainara que está muy bien, aunque yo no lo he comprobado porque no me lo has presentado!!.- La invidente no sabía que ya no tenían una relación, que se encontraban en una fase complicada. Ella se alegraba de su amiga hubiera encontrado a alguien, pues creía en el amor verdadero, en el amor romántico y todo lo demás le sonaba inferior, no podía haber nada mejor que encontrar al amor de tu vida, a esa persona que sacase lo mejor de ti, que hiciera que quisieras ser tu mejor versión. No entendía mucho eso de las relaciones esporádicas, sin compromiso, sin saber ni el nombre de aquel o aquella con quien pasabas una noches de desenfreno, quizás porque ella se implicaba emocionalmente en todo lo que hacía.- ¡Vamos!...ahora me dirás que prefieres una noche de chicas que estar con ese ejemplar de primera.

Danerin XD:
Erin
Erin
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ainhoa el Jue Feb 28 2019, 20:33

Asentía mientras la invidente mencionaba lo terrible de lo ocurrido con el discurso de la reina - no es para menos, yo tampoco dejaría salir sola a mi hermana si pudiera obligarla a ello - mencionó con sinceridad, pues había sido un episodio terrible y las cosas estaban bastante más agitadas después de lo ocurrido - no te preocupes... de alguna manera en esos casos me sirve mucho ser de la armada - agregó con una voz más dulce - Ainara logró escapar y yo… bueno me quedé casi toda la noche ahí pues fui a trabajar... al menos logramos proteger inocentes de los locos de los inquisidores - comentó más despacio, no le molestaba ser tan sincera con la rubia, pues sabía no era alguien que la delataría, además de que el odio de los militares en contra de los inquisidores era más bien un secreto  voces. Pero no era para menos, no comprendía ese fanatismo que los llevaba a obedecer las ordenas más descabelladas de la reina y deleitarse quemando personas.

Estalló en risa tras la reacción de su amiga con el comentario bromista que tuvo sobre una cita, aunque la risa se apagó un tanto cuando mencionó a Ruran, se le había olvidado lo idealistas que eran Erin y su hermana respecto a las relaciones amorosas, seguro quedaría sorprendida si le contaba que en realidad ya no había nada con ese chico. Le molestaba tener que dar explicaciones al respecto o que preguntasen por el. Por esas cosas es que no quería profundizar más la relación, pero al final igual habían avanzado más de lo que quería. Intentó evitar una mayor conversación al respecto, pero la chica insistía en mencionarlo - sí, de hecho preferiría estar en el calabozo a tener que verlo otra vez - comentó encogiéndose de hombros con la voz un poco más seca - ya no estamos juntos Erin… y sí era guapo, pero estamos mejor separados - agregó esperando con ello se quedara tranquila y no preguntara más al respecto.

Y qué hay de ti?... ¿hay alguien que llene tu corazón? - preguntó buscando apartar la conversación de ella y enfocarla en su amiga.

Ruran <3:

Ainhoa
Ainhoa
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin el Vie Mar 01 2019, 15:18

- ¡Oh!... no sabía nada...- Las castaña deslizó la mano por el antebrazo de Ainhoa con una suave caricia.- ¿Y tú estás bien?.- no quería preguntar de más, quizás hubieran tenido una terrible discusión, quizás Ruran la hubiera engañado, o fuera violento con ella...quizás, quizás y quizás. Había mil posibilidades que podrían haber sucedido y que por lo que fuera su amiga no quería hablar del tema, así que le dejaría su espacio.

-No... en realidad... no me puedo fijar en ninguno. No salgo demasiado y los pocos que conozco son mezquinos, sólo quieren aprovecharse de una ciega...o bien tienen ya pareja.- Se encogió de hombros sin darle más importancia.- Siempre los comparo con mi señor y ninguno es tan bueno, quizás es que tengo un ejemplo de buen hombre imposible de superar.

Caminaron hacia la casa de la morena, charlando de los últimos cotilleos de la ciudad, al menos los más sonados, y algunas novedades de la gente que frecuentaban en aquellos barrios.

- ¿Y qué crees que pasará ahora después de lo de la plaza?.- Aunque fuera sólo una opinión, la de alguien de la armada, podía ser útil, necesitaba saber qué se cocía en el bando imperial, todo el espionaje era útil, la información era poder.- Los inquisidores se han vuelto locos, capturaron a Wilder sin razón, lo acusaron de algo que era incierto...al final lo soltaron, pero pasé una angustia terrible. Fue a pedir que lo soltasen y... una inquisidora me retuvo durante muchas horas allí.

Danerin XD:
Erin
Erin
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ainhoa el Mar Mar 05 2019, 20:53

- Yo siempre estoy bien - dijo medio en broma, aunque quería creer dichas palabras - no es nada, simplemente no funcionamos juntos - agregó con un ligero desdén en la voz - aunque mentiría si dijera que no me molesta a veces... pero pasará, como siempre lo hace - comentó con sinceridad. Esperaba con todo su ser que así fuera, como un recuerdo del pasado y ya, solía ser algo sencillo para ella, pero quizás el hecho de verlo casi siempre en el trabajo no le ayudaba tanto con ello.

Era cierto que Erin al igual que su hermana tenía ese imán ge idiotas aprovechados, pero al menos ella era lo suficientemente precavida e inteligente como para evitarlos - ya veo - dijo escueta mientras salían de aquella calle para dar la vuelta - parece que ese señor tuyo es muy bueno… deberías quedarte con él - comentó medio en broma, entendía que era un dragón y que era como su padre casi. Pero lo admiraba tanto que a veces le hacía pensar que lo amaba y de ser así… Ainhoa no era de las personas que juzgara a las parejas por al diferencia de raza o por la edad, el amor se daba en muchas formas y ella no iba a ponerle límites.

Suspiró tras la pregunta, la realidad de las cosas era que ni ella podía estar segura de lo que sucedería - ¿fuiste a pedir que lo sacaran? - pregustó con impresión - que valiente, me alegro que Wilder esté bien - comentó con sinceridad, pues no todos tenían las agallas de ir a hablar con un inquisidor - si, esos locos…- suspiró para tranquilizar la molestia que le causaba si quiera pensar en ellos - nunca sabemos lo que la reina les manda a hacer hasta que es muy evidente, pero de momento supongo que siguen con “quemar a todos los traidores”, la misma jodida orden que las en su discurso - comentó negando con la cabeza, realmente los odiaba, todos sus esfuerzos por mejorar la seguridad se arruinaban con es grupillo de fanáticos - así que dile a Wilder que vaya con cuidado porque no todos se dan el tiempo de interrogar antes de incendiarlo todo - agregó media molesta, para luego de un suspiro relajarse - nosotros estamos a la espera de nuevas órdenes… al menos puedo confiar en que mis superiores no están locos y realmente velan por la seguridad de la ciudad y su gente - agregó más tranquila, era lo único bueno en la armada, eso y la paga - así que mi recomendación como militar amiga es que vayas con cuidado por ahí, que todos sospechan de todos ahora - dijo encogiéndose de hombros mientras salían de la ciudad para abrirse paso poco a poco al campo.

Ruran <3:

Ainhoa
Ainhoa
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin el Jue Mar 21 2019, 11:53

Cuando le dijo que se quedara con el dragón, Erin enrojeció involuntariamente, se giró para que Ainhoa no la viera, porque eso lo había pensado mil y una veces, aunque no era posible porque Dantalian jamás la vería de ese modo. Carraspeó un poco antes de seguir hablando.

- ejem... ya, me quedo con él porque no tengo a nadie más, es mi amo.- Cuando la joven soldado le dijo lo de Wilder negó con la cabeza.- No fue valiente, fue estúpido, esa mujer... me da escalofríos. Podría haberme encerrado, o torturado o...quien sabe. Al menos Wilder está bien, pero no fue gracias a mi, a una ciega nadie le hace caso, fue cosa de mi señor.

Prestó mucha atención a las siguientes palabras de la morena, porque le dejó claro de nuevo que ella era leal al ejército pero no comulgaba con las barbaridades que cometía la Inquisición, incluso dentro del mismo ejército había voces discordantes con la Reina Madre. ¿Cuántos opinarían como Ainhoa? había escuchado que el general Ariakas tampoco estaba de acuerdo con muchas cosas. ¿Habría alguna posibilidad de que se diera el cambio de poder por la propia división dentro del imperio? Lo hablaría con Dan cuando regresase a casa.

- Lo mismo me decís todos, que vaya con cuidado...¡pero si yo no hago nada! mírame, soy una simple esclava y encima ciega.

Al menos eso era la imagen que quería dar, porque aunque no dejaba de ser verdad, Erin era algo más que eso y la tapadera le venía muy bien.

- ¿Mañana tienes la tarde libre?.- le preguntó, porque sabía que solía librar los jueves.- Me gustaría ir a los baños, me tienen que cortar el pelo, yo no puedo sola. ¿Vienes conmigo?

En los baños podían relajarse un rato, que las cuidaran un poco, la piel ,el cabello, las uñas de los pies... podía parecer una estupidez, pero cuando salía de allí se sentía un poco menos sucia, esclava e ínfima.

Danerin XD:
Erin
Erin
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ainhoa el Lun Abr 01 2019, 14:59

- ¿Solo porque es tu amo?.... Supongo que es así… - dijo con sospecha, dudosa de creerle a la invidente, pero dejando que la duda se mantuviera en el aire, sin insistir ni buscar que sea resuelta, quizás no era un tema que conversar … no todavía.

- Estúpido y valiente… y si tiene que ver contigo, haya sido o no gracias a la influencia de tu amo, fuiste tú la que se paró frente a la inquisidora - dijo con firmeza - no te desmerezcas - agregó dando un pequeño apretón fraternal en el brazo que tenía agarrado de la chica, esperando que pudiera ser capaz de reconocerse y aceptar los buenos comentarios hacia ella, pues valía más de lo que ella misma creía de sí - simple esclava y ciega dices… pero curiosa y preocupada por los que quieres … eso hace que hagas cosas como ir a hablar con una inquisidora, caminar sola por callejones solitarios y así… -.

Rió levemente tras el cambio en la conversación, pero estaba bien, ya iban llegando a casa y los temas más complejos también molestaban un tanto a Ainara. Al pensar en ambas comenzaba a preguntarse por qué se rodeaba de chicas que despertaban su preocupación, quizás eso hacía que en otros ratos fuera directo al peligro o a tratar con gente problemática y compleja, como si necesitara dejar de cuidar a alguien y comenter errores - si, trabajo en la mañana, después de comer algo podemos pasar a los baños, así nos relajamos un poco - dijo amena - preguntaré a Ainara por si quiere ir también - agregó, sabiendo que ella también gustaría de algo como eso, entonces pudo divisar a lo lejos los campos y en medio de ellos su casa - ya llegamos Erin, seguro reconoces el olor de la tierra - comentó animada, pues aunque le gustara su trabajo en la ciudad, no había mejor lugar que el campo y el olor a tierra para ella.

Ruran <3:

Ainhoa
Ainhoa
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin el Miér Abr 03 2019, 23:45

- Me encanta ese olor y el de lo que cocina tu hermana, es como llegar a mi propia casa...- Aspiró con fuerza el aroma de aquel hogar y era justamente eso: hogar. Olía a las cosas buenas de un hogar, a todas esas notas sutiles de aquello que nos importa, nos reconforta, nos consuela y nos acoge.

Las muchachas tenían siempre muchos temas de los que hablar, parecía que nunca se acababa la conversación hablando de chismorreos varios y de las cosas que pasaban entre los vecinos, conocidos o personalidades, de sus escándalos y sus meteduras de pata. Siempre había un tema que acababa saliendo por narices: los hombres. Ainhoa ya les advirtió que no hablaría más del armero, porque ellas eran unas pesadas y querían saber a toda costa. Pero la híbrida no cedió y finalmente fue Erin la que sorprendió a las hermanas.

- Vale, bueno y... ¿y si dijera que creo que me gusta alguien?.- dejó caer, con lo que de inmediato le preguntaron si era Wilder.- ¡No es Wilder! es... es un desconocido en verdad, sólo he visto una vez, aquella noche que debía venir aquí y no llegué. Sé que te dije que fue porque al final Dan no salió pero... no fue así.

Había sido una noche bastante surrealista y no sabía qué pensar. No lo conocía de nada, pero le había dejado una impronta muy fuerte. Las chicas querían saber, pero ella tampoco quería desvelar que había sido testigo de dos asesinatos y que el que parecía gustarle era el verdugo.

Danerin XD:
Erin
Erin
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ainhoa el Lun Abr 08 2019, 18:26

Sonrió ampliamente ante el comentario de la castaña mientras entraban a la casa, coincidiendo con ella en que el olor de la comida de su hermana era de lo mejor y es que volver al hogar siempre era algo bueno, al menos en su caso. Como si dentro de este los problemas del exterior desaparecieran aunque sea por un rato.

Después de comer algo y compartir las tres junto a la tía de las gemelas llegó el momento de ir a su cuarto para cotillear de los mil temas que siempre habían para comentar, de las clases de baile de Ainara, los casos ridículos en las patrullas de Ainhoa y chicos, claro, aunque esta vez la morena, que parecía ser siempre las más interesada en el tema, se mantuvo un tanto al margen, esperando que así Ruran no saliera en la conversación. Pero no funcionó, teniendo entonces que mantenerse firme en no querer hablar al respecto, hasta que las chicas desistieron de sus intentos de sacarle información. En su mente mientras menos lo recordase era mejor, menos le importaría después y desaparecería más rápido de su vida… o eso esperaba.

Finalmente la invitada soltó algo interesante que pudo cambiar el tema, fue un tanto curioso saber que de quién estaba interesada era un extraño y aún más lo fue cuando dijo que lo conoció la noche en que no llegó a casa… si no fuera porque la conocía habría malpensado aquella información - un extraño... ¿y pasaste la noche con él? - dijo entrecerrando los ojos, más bien por la preocupación que le causaba tanto misterio - no me digas que te atacaron y él te salvó? - preguntó entonces la gemela, como si creyese que se había topado con un caballero de esos que aparecían en las historias que les leía su abuelo.

Ainhoa se limitó a esperar la respuesta de Erin, siendo incapaz de creer en la idea propuesta por su hermana, pues para la morena la ciudad era un mar de individuos oscuros, nadie se salvaba de la perversión, a excepción de personas como las chicas con quienes conversaba aquella noche. Por ello siempre que le contaban algo tendía a sobreanalizar las cosas pendiente de que no estuvieran involucrándose en algo peligroso, pues vivían en un mundo donde personas tan puras no sobrevivían.

Ruran <3:

Ainhoa
Ainhoa
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin el Mar Abr 16 2019, 09:22

De inmediato Erin supo que había sido una mala idea hablarles del "extraño" porque ni ella misma entendía lo que había sucedido, pero como tampoco podía hablarlo con Dantalian, en parte se alegró de que ellas estuvieran ahí para escucharla. Sabía que Ainhoa era una amiga fuerte, valiente y guerrera, que no dudaría en proteger a los suyos y a Erin la consideraba como parte de ese pequeño saco de personitas que proteger. Por contra Ainara era más dulce y comprensiva, más idealista como ella y seguro que no le echaría la bronca por cometer tal insensatez.

Miró primero a una y después a otra, aunque no las viera de verdad, pero eran gestos instintivos y suspiró.

- Vale... bueno, os lo contaré, pero me tenéis que prometer que no le diréis nada a Dan, quiero contárselo yo pero no encuentro el momento adecuado. La noche que debía venir aquí habían cortado la calle y me tuve que desviar por el callejón de los Nysern. Escuché a una mujer pedir ayuda porque la estaban atacando y supe que habían al menos tres o cuatro hombres pero ¿qué podía hacer yo? intenté salir de allí pero uno de ellos me cortó el paso y me agarró del cuello.

Ainara se llevó una mano a la boca y ahogó una exclamación preguntándole si estaba bien.

-Sí, sí...no le dio tiempo de hacerme nada porque de pronto alguien salió de entre las sombras y se hizo cargo de la situación.

Ainhoa frunció el ceño porque habían aparecido dos cadáveres en ese callejón, sin rastro ni testigos. Eran sólo delincuentes, gente que estaba mejor muerta pero aún así, quien lo había hecho era un profesional.

- Me salvó, sí...y... yo sólo pude decirle que...se le había desabrochado la bota. ¡Seré estúpida! Fuimos hablando y sentí que era un buen hombre... no sé explicarlo. Después me acompañó hasta casa y... sé como suena esto pero...fue muy amable conmigo, excepto porque al final... me besó.

Ainara soltó otra exclamación, emocionada por la historia tan extraña como romántica según ella.

-¿Romántica? pero si le di un bofetón!! yo no soy una cualquiera!!
- ¿Pero te gustó?
- ¿el qué?
- Ay Erin!... el beso!!! que si te gustó...- la ciega resopló, vaya pregunta más complicada.
- Pues... sí... y no... si, creo que más bien sí.

Ainara rió alegremente, a ella la historia le parecía de lo más novelesca, Ainhoa las miraba seguramente pensando que eran dos cabezas de chorlito.

-¿Cómo se llama? ¿lo volverás a ver? yo quiero que me lo presentes!!
- No lo sé Ainara... no tengo ni idea y... ¿Y si sólo es un caradura más?

Danerin XD:
Erin
Erin
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ainhoa el Miér Abr 24 2019, 05:35

La morena se acomodó para escuchar la historia de Erin, manteniendo la seriedad, pues su hermana era suficientemente efusiva para mostrar emoción por las dos. En un principio la historia iba bien, hasta que dijo ser agarrada del cuello y que un hombre oculto entre las sombras se “encargó de la situación”. La soldado sabía a lo que se refería, ese día en el mismo lugar que ella mencionaba habían aparecido los cadáveres de quienes suponía eran los asaltantes que ella mencionaba y aquellos asesinatos estaban perfectamente hechos, muertos por un corte perfecto, limpio. No se trataba de un asesino cualquiera, sino uno experto, lo que lo hacía más peligroso aún y poco confiable, aún cuando la hubo rescatado y acompañado a casa.

Negó con la cabeza luego que su amiga dijera que era estúpida, pensando que en realidad ese comentario sobre sus zapatos era mejor que un intento de coquetear con dicho sujeto. Le comenzó a desagradar el hecho de que la conversación tomara curso por el lado “romántico”... era una locura. Primero pensó que el tipejo además de asesino era un aprovechado, por haberle robado un beso a Erin, la dulce Erin y después creyó locas tanto a la castaña como a su hermana por hablar como si se tratase de un cuento de hadas - pues eso es lo que deberías pensar de él - dijo la morena con firmeza en su voz muy segura de su respuesta, rompiendo el silencio que llevaba tras escuchar la idea de que quizás él era un caradura más - que un hombre ideal no roba besos de la nada - dijo suavizando un poco la voz para no sonar molesta, no quería hacerlas sentir mal tampoco - además no hablamos de ningún héroe … más bien hablamos de un criminal que cubre sus actos justificándolos al matar gente mala... suponiendo que no ha matado a inocentes - agregó intentando con ello hacerlas pensar mejor en todo lo que decían - lo mejor que podría pasar ahora es que no te lo volvieras a encontrar nunca más- suspiró, llevaba el ceño fruncido sin notarlo, solo porque la idea que llevaban esas dos le molestaba montones - incluso si tuviera buenas intenciones contigo… pongamos que tienen una relación de ensueño, mucho amor y esas cosas - agregó rodando los ojos - él es un fugitivo y si lo buscan a él también lo harán contigo, pues serías su punto débil… o podrían condenarte a ti por ser cómplice y muchas otras cosas que arruinarían tu vida - su mente solo veía malas opciones, nada bueno y seguro para ella.

- No seas tan negativa, quizás Erin puede hacer que él cambie - dijo Ainara en su tono dulce de siempre, como si las cosas fueran tan sencillas.

La morena solo al miró y suspiró guardándose un comentario irónico al respecto - no es tan sencillo… - respondió para volver a suspirar, vio en el rostro de su hermana el desacuerdo que tenía con ella y que además no la comprendía. Al mismo tiempo Ainhoa le mostraba que habían mil cosas que aún no había vivido ni visto como para habar del tema, habiendo cierto ambiente tenso en dicho momento. A veces no era necesario hablar para que supieran lo que la otra pensaba, parte de su conexión de híbridas.

- En fin, ten cuidado Erin - agregó la morena no queriendo conversar más de ello con su hermana presente, no quería herirla con comentarios cortantes y sabía que habrían muchos de ellos si permitía que la gemela dejara fluir el sin fin de ideas fantasiosas que podía pensar al respecto. Situación que también incomodaría a su amiga y esa no era la idea en dicha pijamada.

Ruran <3:

Ainhoa
Ainhoa
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin el Vie Mayo 03 2019, 20:49

Erin agradecía la preocupación de Ainhoa, seguramente su amiga estaba siendo la voz de la razón en algo que a ella le sobrepasaba por la falta de experiencia de la vida, pero estaba tan desconcertada como emocionada.

-Ainhoa...mírame.- Cogió las manos de la morena.- Yo no soy como tú, ni como Ainara...nadie se fija en mi porque les doy pena, o porque creen que seré una inútil, una carga. No tengo demasiadas esperanzas en encontrar a nadie con quien envejecer el resto de mi vida. Y no pasa nada por decirlo, yo ya lo sé. Sé que puedo hacer muchas cosas, que soy una buena chica y que seguramente podría gustarle a más de un hombre si se molestaran en mirar un poco más allá de lo evidente... Pero es que...me gustó el beso.

Soltó las manos de la híbrida y suspiró buscando el cepillo del pelo a tientas para comenzar a desenredar su larga melena.

- Entiendo lo que quieres decir, y seguramente tengas razón. Si es un delincuente tendrá una vida muy compleja y llena de problemas a los que me podría arrastrar... pero todo el mundo tiene sus problemas. Si para mi ya es difícil encontrar a alguien, no quisiera dejarlo escapar porque no sea un buen partido ¿comprendes? creo que si hay amor verdadero todo lo demás se puede sobrellevar de algún modo. ¡Pero estamos diciendo muchas cosas que no pasarán! sólo fue un beso, no creo ni que vuelva a verle!!

Una cosa era la realidad y la otra las esperanzas. Todo apuntaba que aquel episodio se quedaría en sus recuerdos, y quizás si lo volviese a encontrar, saldría a relucir su faceta de caradura y delincuente. Pero en su fuero interno sí deseaba verlo de nuevo, aunque eso pudiera suponer problemas o decepciones.

Ainara trajo dulces rellenos de mermelada y Erin se llenó los carrillos de forma que parecía un hamster, normalmente era ella la que cocinaba y le resultaba un cambio muy agradable que otra persona cocinase por ella, además de que la híbrida tenía muy buena mano para los dulces.

-Efto eftá de muerte ,fofinaf muy fien.

Danerin XD:
Erin
Erin
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ainhoa el Lun Mayo 13 2019, 05:23

La morena miró a Erin a los ojos aún cuando sabía que estos no podían verla, la costumbre de hacerlo cuando se hablaban temas importantes. La escuchó en silencio, frenando su ímpetu de interrumpir cuando comenzó a decir que era alguien a quien no mirarían; si pensaba las cosas con más calma era cierto, probablemente de primera impresión no sería llamativa y tal cual dijo la castaña si alguien se diera el tiempo para conocerla seguramente la amaría grandemente. ¿Pero cuántos hombres habían así?... Se dio cuenta de lo poco comprensiva que había sido al hablar al respecto. Su caso propio era tan diferente, tanto que incluso conociendo buenos hombres los rechazaba, aquel pensamiento hizo que una especie de remordimiento comenzara a recorrer su interior, cuestionándose un poco la manera en que llevaba su propia vida... aunque como solía hacer la soldado optaba por lo fácil y oprimía dichos pensamientos para evitar sus conflictos internos. Como si no importasen en ella.

Sus manos fueron soltadas y siguió en silencio mientras la veía peinarse. Una sonrisa apareció en su rostro al escuchar sus palabras tan dulces, esas que le hacían tener esperanza aún en un amor complicado. Llegó a pensar que seguramente alguien con tal determinación realmente lograría mantener dicha relación, suponiendo claro que de parte del otro también estaba dicha determinación. Era lindo de pensar, aún cuando no lo quisiera para ella misma - está bien, el tiempo dirá las cosas - respondió luego de que tras todo ese sueño que llevaba al respecto le quitara importancia llevándolo a la realidad, pues ciertamente lo más probable era que se estaba preocupando de más, pues aquel hombre del que hablaba difícilmente volvería a aparecer - si lo dices así... llego a creer que quizás te vaya bien con quien fuera que decidieras estar - agregó a su respuesta.

Ainara se había retirado por un momento y al regresar trajo consigo los dulces que había preparado antes de que las chicas llegaran a la casa. Rieron tras el comentario de Erin con la boca llena y Ainara le agradeció tímidamente, feliz de que le hubiera gustado lo hecho.

Se quedaron disfrutando de los dulces un rato más, mientras tocaban temas más simples en la conversación, hasta que escucharon los pájaros cantar por la ventana, notando cómo aparecían los primeros rayos de sol en el cielo. Lo que significó que ya era momento de dormir o al menos intentar hacerlo.

Ruran <3:

Ainhoa
Ainhoa
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado