Novedades

- (18/02) Ya están disponibles las novedades de Febrero.

- (18/02) Ya podéis pedir Los Dracs de Febrero.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (31/01) ¡Finaliza la mini-trama Navideña! ¡Gracias a tod@s por participar!

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» ¿Cómo cambio esto?||Kya
Hoy a las 06:07 por Kya

» Tú no lo escuchaste || Erin
Hoy a las 06:05 por Ainhoa

» FB - Living, thanks to you [Kya] (+18)
Hoy a las 06:04 por Kya

» Whiskey In The Jar (Ainhoa)
Hoy a las 01:48 por Ainhoa

» Äl-Dragg, pa' los amigos.
Hoy a las 00:37 por Äl-Dragg

» Pain | Let me explain it the hard way, piece of shit!
Hoy a las 00:19 por Pain

» Los ojos del destino [Arciria]
Ayer a las 22:16 por Arciria

» Beyond Despair, there is Hope — Trystan
Ayer a las 22:05 por Trystan

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 22:03 por Trystan

» Preséntate
Ayer a las 22:02 por Morgana

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png
Expectro Patronum

48/64

Afiliados Normales

Conociéndola... [pv]

Conociéndola... [pv]

Mensaje por Ororo el Vie Feb 08 2019, 20:49

Y era el día, el día en que conocería a Yanara y decidiría si iba a ayudar a Keith en esta loca aventura para salvarla o si, por el contrario, la dejaría a su suerte. Y es que antes que nada Keith y yo éramos amigos y como buena dragona era celosa con los mío y había querido a Keith lo suficiente como para ensuciarme las manos de ser necesario. Y este era el caso.

Me había puesto un vestido ligero, blanco como la nieve y llevaba el cabello en una trenza y tan solo un collar dorado. Algo sencillo para la ocasión. Y es que Yanara, como lo había esperado, era una de las chicas más solicitadas del lugar. Una dragona tenía más resistencia que los humanos y además aportaba el carácter purista a la relación. Para esos dragones snobs que solo violaban dragonas. Me asqueaban.

Gracias a mis visitas anteriores había recopilado información suficiente, había hablado con la cantante del lugar, un par de clientes y al final había logrado tener un plan. Si usaba mis influencias al proveer recursos para el lugar, además de un intercambio justo todo debería estar saldado, y es que la chica les generaba una cantidad considerable de ingresos. Era un dolor de cabeza.

Al final, había reservado una noche con la chica, pagando el excedente de privacidad, por aquello de que las relaciones entre personas del mismo sexo estaban prohibidas y la noche anterior me había aventurado al local al cual me estaba acostumbrando. Subí las escaleras que llevaban al tercer piso, el ala más lujosa del lugar, pues ocupaba un piso completo y nos daría más privacidad. Entré a la estancia, me recosté e un diván a esperar a la chica...

Ororo
Ororo
Dragon

Ocupación : Mercader - Contrabandista

Ver perfil de usuario

Re: Conociéndola... [pv]

Mensaje por Yanara el Dom Feb 10 2019, 18:54

Desde que Keith viniera en una de esas visitas sorpresa suyas, para decirme que estaba moviendo hilos para sacarme de allí, cada noche se me hacía más larga. No perdía el ánimo, pero sí me desesperaba que todo fuera tan lento. Y todo porque, al tener ahora una cuenta regresiva sin fecha final, cada noche de clientela rezaba más por que fuera la última. Y al no serlo, me frustraba. No obstante, era una frustración esperanzada. Todo era diferente, en realidad. El mestizo venía a pasar la noche conmigo siempre que podía. Como ya había hecho años atrás. Pero lo que hablábamos y hacíamos desde aquel primer beso, era demasiado diferente a lo que hiciéramos hasta ese entonces.
Era él, quien me estaba ayudando a aguantar ahora.  

Desde entonces, eran varias las visitas que me habían resultado sospechosas, buscando cierta información que, seguramente, necesitaran para tantear terreno. Sin duda, aunque no fuera dueño, Niall (el regordete humano encargado de que a la barra de la Flor Azul no le faltara de nada) no era hueso fácil de roer. Era persona terca y muchas veces debía hablar por el dueño. Es fácil imaginar la obstinación, pues luego quien daba cuentas al dragón, era él y no otro.

Y por lo que me dijo esta misma mañana, aquella noche prometía algo diferente.

Contaba con la visita de una dragona. según me había dicho él. Con la consiguiente broma machista que seguiría siendo para el mejor postor, me gustase estar con una mujer o no. Por mi parte, volví a prepararme como cada noche: un buen baño con sales aromáticas, ropa cómoda y vaporosa, aunque en esta ocasión, decidí dejarme el pelo suelto, cayendo por mis hombros y parte de mi espalda. Cuando estuve lista, me dirigí al exclusivo tercer piso, guardado sólo por aquellos pocos que podían permitírselo. Con un suspiro, agarré el pomo y tiré, para abrir la puerta, llevándome la sorpresa de que la mujer ya estaba allí—. Pensé que aún tardaríais un poco más en venir. —murmuré con una sonrisa de bienvenida, mientras cerraba la puerta, después de entrar—. Espero que no os haya hecho esperar mucho.

Yanara
Yanara
Hybrid

Ocupación : Meretriz en la Flor Azul

Ver perfil de usuario