Novedades

- (15/04) Ya están disponibles las novedades de Abril.

- (15/04) Ya podéis pedir Los Dracs de Abril.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (31/01) ¡Finaliza la mini-trama Navideña! ¡Gracias a tod@s por participar!

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Conociéndola... [pv] WMUeEwrB_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes  photo untitled45.png Conociéndola... [pv] AO1UJIQ
Expectro Patronum Conociéndola... [pv] XkCgAAU
Saiyan Universe
49/64

Afiliados Normales


Conociéndola... [pv]

Ir abajo

Conociéndola... [pv] Empty Conociéndola... [pv]

Mensaje por Ororo el Vie Feb 08 2019, 20:49

Y era el día, el día en que conocería a Yanara y decidiría si iba a ayudar a Keith en esta loca aventura para salvarla o si, por el contrario, la dejaría a su suerte. Y es que antes que nada Keith y yo éramos amigos y como buena dragona era celosa con los mío y había querido a Keith lo suficiente como para ensuciarme las manos de ser necesario. Y este era el caso.

Me había puesto un vestido ligero, blanco como la nieve y llevaba el cabello en una trenza y tan solo un collar dorado. Algo sencillo para la ocasión. Y es que Yanara, como lo había esperado, era una de las chicas más solicitadas del lugar. Una dragona tenía más resistencia que los humanos y además aportaba el carácter purista a la relación. Para esos dragones snobs que solo violaban dragonas. Me asqueaban.

Gracias a mis visitas anteriores había recopilado información suficiente, había hablado con la cantante del lugar, un par de clientes y al final había logrado tener un plan. Si usaba mis influencias al proveer recursos para el lugar, además de un intercambio justo todo debería estar saldado, y es que la chica les generaba una cantidad considerable de ingresos. Era un dolor de cabeza.

Al final, había reservado una noche con la chica, pagando el excedente de privacidad, por aquello de que las relaciones entre personas del mismo sexo estaban prohibidas y la noche anterior me había aventurado al local al cual me estaba acostumbrando. Subí las escaleras que llevaban al tercer piso, el ala más lujosa del lugar, pues ocupaba un piso completo y nos daría más privacidad. Entré a la estancia, me recosté e un diván a esperar a la chica...




Conociéndola... [pv] DV2x4nq
Ororo
Ororo
Dragon

Ocupación : Mercader - Contrabandista
Mensajes : 168

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Conociéndola... [pv] Empty Re: Conociéndola... [pv]

Mensaje por Yanara el Dom Feb 10 2019, 18:54

Desde que Keith viniera en una de esas visitas sorpresa suyas, para decirme que estaba moviendo hilos para sacarme de allí, cada noche se me hacía más larga. No perdía el ánimo, pero sí me desesperaba que todo fuera tan lento. Y todo porque, al tener ahora una cuenta regresiva sin fecha final, cada noche de clientela rezaba más por que fuera la última. Y al no serlo, me frustraba. No obstante, era una frustración esperanzada. Todo era diferente, en realidad. El mestizo venía a pasar la noche conmigo siempre que podía. Como ya había hecho años atrás. Pero lo que hablábamos y hacíamos desde aquel primer beso, era demasiado diferente a lo que hiciéramos hasta ese entonces.
Era él, quien me estaba ayudando a aguantar ahora.  

Desde entonces, eran varias las visitas que me habían resultado sospechosas, buscando cierta información que, seguramente, necesitaran para tantear terreno. Sin duda, aunque no fuera dueño, Niall (el regordete humano encargado de que a la barra de la Flor Azul no le faltara de nada) no era hueso fácil de roer. Era persona terca y muchas veces debía hablar por el dueño. Es fácil imaginar la obstinación, pues luego quien daba cuentas al dragón, era él y no otro.

Y por lo que me dijo esta misma mañana, aquella noche prometía algo diferente.

Contaba con la visita de una dragona. según me había dicho él. Con la consiguiente broma machista que seguiría siendo para el mejor postor, me gustase estar con una mujer o no. Por mi parte, volví a prepararme como cada noche: un buen baño con sales aromáticas, ropa cómoda y vaporosa, aunque en esta ocasión, decidí dejarme el pelo suelto, cayendo por mis hombros y parte de mi espalda. Cuando estuve lista, me dirigí al exclusivo tercer piso, guardado sólo por aquellos pocos que podían permitírselo. Con un suspiro, agarré el pomo y tiré, para abrir la puerta, llevándome la sorpresa de que la mujer ya estaba allí—. Pensé que aún tardaríais un poco más en venir. —murmuré con una sonrisa de bienvenida, mientras cerraba la puerta, después de entrar—. Espero que no os haya hecho esperar mucho.




Conociéndola... [pv] ITvVSjo
Yanara
Yanara
Hybrid

Ocupación : Meretriz en la Flor Azul
Mensajes : 167

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Conociéndola... [pv] Empty Re: Conociéndola... [pv]

Mensaje por Ororo el Sáb Mar 16 2019, 23:50

La estancia estaba lujosamente decorada, por el precio más les valía. Recorrí el lugar, tocando las telas, el grabado de la cama, y al final tomé asiento en uno de los divanes acolchados en una esquina del lugar. Había pasado todo el día pensando en cómo abordaría la conversación, si le hablaría de mi amistad con Keith al principio, o si al contrario preguntaría por ella... La verdad era que aún no confiaba en ella, en la relación ni en lo que iba a costar sacarla de allí de una forma en que fuese seguro y los dos no fuesen perseguidos hasta el final de los tiempos. Lo último que quería era perder a Keith por una chica.

Primero tendría que saber si ella valía el esfuerzo.

Luego de un par de minutos, la chica entró por la puerta, la ventaja del lugar donde estaba sentada es que podría verla entrar -Tranquila, acabo de llegar- le sonreí, pasando a sentarme sobre el diván, la chica era preciosa, pero no recordaba haberla visto en Talos antes, fuera de los chismes y comentarios sobre la dragona del ejército que había traicionado a la reina -por favor...- dije con la señal de mi diestra, pidiéndole que se acercara. Hacía siglos no visitaba a un burdel como clienta y toda la situación era un poco incómoda, suspiré, lo cual de seguro parecería un suspiro por ella más que uno de alguien que está buscándo aún las palabras para empezar la velada.

Y la honestidad era el mejor camino que podía tomar por ahora, me puse de pie, acercándome a ella, bajo la tela podía ver toda la silueta de su cuerpo. Tenía una figura preciosa, la piel suave y solo las cicatrices de su pecho rompían con esa perfección, estaba muy cerca de la cicatriz de Keith, y la sospecha que sentía por cualquier cosa anormal se despertó. ¿Sería híbrida? . Ladee el rostro levemente y sonreí, lo averiguaría pronto, por ahora solo quedaba empezar a conocerla -Eres preciosa- ahora todo tenía sentido, el porqué Keith había quedado prendado de ella, sus ojos verdes eran hipnotizantes -tiene sentido que seas tan difícil de conseguir, he estado vininendo por un par de semanas- dije con honestidad.

Al menos, el tiempo pasado en la sala de abajo me había dado una buena idea de lo que se necesitaría para sacarla de allí, era una cantidad de recursos importantes y uno difícil de conseguir. Ahora solo tenía que ver si tenía ganas de sacarla de allí o no...




Conociéndola... [pv] DV2x4nq
Ororo
Ororo
Dragon

Ocupación : Mercader - Contrabandista
Mensajes : 168

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Conociéndola... [pv] Empty Re: Conociéndola... [pv]

Mensaje por Yanara el Miér Mar 27 2019, 22:03

Sin dejar de mirarla, me mantuve cerca de la puerta hasta que me indicó, con un ademán de su mano, que me acercara. Para no resultar un gesto violento ni incómodo, agaché la mirada, observándome los pies, en lo que caminaba hasta sus cercanías. Llegado un momento, escuché su suspiro, que se me antojó como sutil cumplido a mi presencia, al poder verme más de cerca.

No terminaba de entender qué le había llevado a aquella mujer a buscarme. Y entonces, contemplé el recuerdo de aquel comentario que me hizo Keith. Alguien vendría a verme. ¿Podía ser ella? Con renovado interés, alcé mi mirada para clavarla en esa figura que ahora se acercaba a mí. No pude evitar sonreír ante ese halago expresado en palabras. Más aún viniendo de una mujer. Por lo general, las hembras eran las primeras en intentar tirar el ánimo por tierra, cuando se veían despechadas por otra de ellas que destacara frente a los hombres un poco más.

Esa misma sonrisa se me torció con cierta y dulce sorna, con ese reconocimiento sincero, hasta el punto de hacerme reír con una suavidad sugerente—. Últimamente, los dragones parecéis más insaciables que nunca. —apunté, pues, como ella, también había notado un aumento en esa carga de trabajo que lo llamaban: había tenido que dividir mis tardes y noches, dejando a más de un cliente con la miel en los labios al privarlo de mi compañía llegado un punto de la velada. Pero a quién yo viera o cuántas veces viniera a verme, no era del todo relevante.

Queriendo indagar en esas intenciones que estaban siendo tan celosamente guardadas, al menos, al principio, tuve la desfachatez de cruzarme de brazos, perdiendo parte de ese aire sumiso que podía haber percibido aquella mujer de mirada penetrante—. ¿Y… el interés vale tanto como para asumir el riesgo de una acusación a vuestra persona? —no quise mencionar el hecho de que la acusación pudiera ser falsa, pues aún no había llegado a hablar ella. Pero, a ojos ajenos, sólo prevalecía el hecho de que había pagado por ver a la Venus Azul.

Lo que sucediera en la estancia más lujosa del lugar, ya se sobreentendía, por muy diferente que en realidad fuera.




Conociéndola... [pv] ITvVSjo
Yanara
Yanara
Hybrid

Ocupación : Meretriz en la Flor Azul
Mensajes : 167

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Conociéndola... [pv] Empty Re: Conociéndola... [pv]

Mensaje por Ororo el Lun Abr 08 2019, 19:53

Ella mantenía su temple, sonreí, no parecía tenerme miedo o estar intimidada por mi presencia y eso hacía que entendiera el gusto que le tenía Keith, a él siempre le habían gustado las mujeres fuertes e irreverentes.

No pude evitar hacer una mueca de desagrado con su comentario de “dragones insaciables” -Veo..- dije, no entendía cómo en una sociedad donde las mujeres y hombres tenían igualdad, las mujeres humanas o esclavas seguían siendo tratadas como bolsas de carne.

Ella, sin esperar a continuar el juego, sin intención de seguir con su papel más de lo que era necesario. Se cruzó de brazos y me lanzó una amenaza velada. Me reí, no lo había esperado, ella, que se atenía a una golpiza por una queja de uno de sus clientes, era la misma que dejaba todo su decoro al lado para tratar de amedrentarme -Al menos entiendes lo que estoy arriesgando por venir a visitarte- dije dándole la espalda, no me importaba, al menos no como a un dragón ególatra que hasta la hubiera abofeteado. Me dirigí a la bandeja con comida y serví una copa de vino
-soy amiga de Keith- esperaba que eso explicara muchas cosas -y con la suficiente influencia para sacarte rápido de este lugar- la honestidad nuca fallaba, aunque no iba a ser fácil y costaría media fortuna más el deber algunos favores, pero no era imposible -ahora... - serví una segunda copa de vino y me giré hacia ella, clavando mis ojos grises en los suyos azules, con semblante frío y serio, porque me había estado preguntando por dos semanas si debía invertir mis recursos y esfuerzos en esta aventura o si debía dejarlo ir ¿qué ganaba yo? - la gran pregunta es...- ofreciéndole una copa de vino como un pequeño gesto de paz, o algo así. Quizá la palabra era concordia, no era su enemiga, al menos no por ahora, dije volviendo a acercarme a ella -¿Por qué debería hacerlo?- le pregunté, con brutal honestidad -Keith te quiere, eso se le puede pasar... Tú no dejarás de ser una esclava pronto y lo que menos quiero es que termine viviendo en una caverna en las montañas. Él tiene talento y futuro ¿tú donde entras?- rematé.

En este momento tenían dos opciones, sacarla a las buenas de las tres escobas, con dinero y recursos, para que pudiera ser la esclava de Keith y viviera así por el resto de su vida. O la opción menos agradable, contrabandearla fuera de la ciudad y que fuesen perseguidos por el resto de su vida, un futuro que no quería para él.

-Aclarando, que tu bienestar me es totalmente indiferente en este momento- rematé. Si necesitaba deshacerme de ella antes de que Keith hiciera una estupidez, lo haría. A pesar de la bondad que trataba de sembrar en mi corazón.




Conociéndola... [pv] DV2x4nq
Ororo
Ororo
Dragon

Ocupación : Mercader - Contrabandista
Mensajes : 168

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Conociéndola... [pv] Empty Re: Conociéndola... [pv]

Mensaje por Yanara el Sáb Abr 13 2019, 07:05

Al parecer, uno de mis gestos, queriendo ir al grano, evitando más rodeos, fue tomado como amenaza. Algo curioso, porque yo tenía mucho que perder. No iba a jugar a ver quién tenía más poder allí dentro. No tenía sentido. Por eso, no entendí su risa, viendo esa actitud soberbia propia de los de su raza. Algo con lo que sabía lidiar de sobra. Por eso, no lo tuve en cuenta.

Entonces, me reveló que era amiga de Keith. Sí, eso explicaba muchas cosas. Entre ellas ese deje a la defensiva, que denotaba protección por el híbrido. No podía culparla, porque yo era la primera que lo protegería de semejante forma. No obstante, aún tomando esa copa que me ofreció, su cuestión me sonó más a pura retórica—. No es una pregunta a la que yo pueda contestar directamente. —porque la decisión de si valía la pena o no sacarme de aquel antro, por mucho que yo pudiera apelar y explicar, no dejaba de ser exclusivamente suya. Pero esa segunda pregunta, tan o más directa que la primera, parecía querer quitarme de la ecuación.

Algo que no iba a consentir.

Aún así, no consideré contestar, dando un par de pasos, marcando algo más de distancia, tomando un par de tragos de esa copa que traía en una de mis manos. No obstante, ese remate suyo, me hizo sonreír con cierto cansancio. Si ella supiera que cuando se trataba de Keith, ni yo misma consideraba mi bienestar como algo a tener en cuenta...
Finalmente, dejé la copa de vino, en otra de las mesitas que había, para poder hablar con libertad de movimiento—. No soy ninguna idiota. —anuncié. Si era lo suficientemente perspicaz, ya se habría dado cuenta—. Sé cómo funcionan las cosas. Lo suficiente como para anteponer la seguridad de Keith a la mía. —dije, apaciguando sus dudas sobre mantener la integridad de aquel híbrido intacta—. Fue él el que decidió arriesgar todo por mí... —si no hubiera sido así, no estaría moviendo tantos hilos y, en consecuencia, aquella dragona aún viviría ajena a las inquietudes de Keith.

Suspiré largamente. Convencer a aquella mujer altiva y directa, no sería con explicaciones largas, y motivos que podrían llegar a sonarle vagos. No todo el mundo llegaba a entender lo que era estar enamorado. Y las razones por las que se movía una persona en ese estado, podrían ser del todo insuficientes para otros—. Quiero que te quede clara una cosa. —enuncié, con tono tranquilo—. No habría cedido a ese riesgo que Keith tomó si no quisiera pasar el resto de mi vida con él... aunque sea como su esclava. Mi libertad no reside en librarme de estas cadenas de jade... Ni en convencerle para que se aleje de la vida que ha llevado hasta ahora. —mi intención era ser completamente sincera—. No elegí quererlo conscientemente...—¿quién tenía la capacidad de elegir algo así? ¿Cuántas veces la razón y el corazón se disgregaban de tal forma que, por mucho que tú supieras que alguien no te convenía, caías, todo porque tu corazón ya había hecho esa elección—. Pero pretendo hacerlo el resto de mi vida.—concluí esa parte, convencida. Porque la sonrisa de aquel hombre que se había ido haciendo hueco en mí de una manera tan sutil, valía todo mi esfuerzo, mi sudor y mis lágrimas—. Y no dudaré en sacrificarme por su bienestar, ni por un solo segundo.

Enarqué ambas cejas, encarándola, aunque estuviese a varios pasos de ella. Alcé los brazos ligeramente para dejarlos caer apenas segundos después—. Yo no puedo darte razones, si ya te lo tomas como una obligación.—concluí. Deber, lo que se dice deber, no tendría que ser. Estaba ayudándonos a Keith y a mí, ¿no?— Si prefieres no ayudarnos... intentaré salir por mi cuenta. —expliqué, contemplando las alternativas en voz alta—. Si no lo consigo, no tendrás que preocuparte. Keith seguirá a salvo.—quizás, era la solución más factible, pero yo no me iba a rendir con facilidad—. Pero...si lo logro... Keith no querrá quedarse. Y elegirá esa vida de exiliado que no quieres para él. Porque quiere estar conmigo. —como yo con él. Me daba igual el lugar y hasta las circunstancias, cosa que le hice saber a la dragona, inmediatamente después:— No me importa seguir siendo una esclava. Estoy más que dispuesta a regalar sin miramientos mi libertad con tal de estar con ese mestizo. Porque sólo con él, me siento completamente libre.




Conociéndola... [pv] ITvVSjo
Yanara
Yanara
Hybrid

Ocupación : Meretriz en la Flor Azul
Mensajes : 167

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Conociéndola... [pv] Empty Re: Conociéndola... [pv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.