Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales


Trama: Grupo I (Letyko, Maryah, Harek, Connor Merlyn)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama: Grupo I (Letyko, Maryah, Harek, Connor Merlyn)

Mensaje por Huevo Ígneo el Dom Mayo 11 2014, 22:23

POST DEL MASTER

Los afluentes del alcantarillado parecen fluir en un ciclo constante y eterno. El agua nunca se detiene, al igual que la actividad de Talos, y deshechos orgánicos, restos de comida o incluso algún que otro cadáver circulan a gran velocidad sin tiempo a poder identificar el origen. No obstante, pese a desagradable apariencia, la desembocadura del río sigue siendo una buena zona de reunión. Muchas personas pasan por allí para cerrar tratos un tanto ilícitos, buscar algo de interés entre las aguas o darse un baño sin alejarse hasta los bosques. Al fin y al cabo sigue siendo un río.

Cuatro personas coinciden esa tarde en la zona. Sus motivos son dispares, diferentes. Unos quizá buscan vigilar a esa resistencia. Otros quizá formen parte de la misma, o hayan sido enviados por su ama en forma de castigo o en busca de algo concreto. Quizá alguno se haya, sencillamente, perdido ante la inmensidad de la ciudad.

Pero lo que está claro es que el destino que les aguarda está muy, pero que muy ligado.

Aclaraciones:


  • No existe un orden de posteo. Interactuaréis entre vosotros y con lo que os decidamos sacar a lo largo del tema, por lo que postead cuando podáis. Eso sí, un post por ronda, para evitar demasiado caos.
  • El tiempo máximo de espera que se tomará el máster será de unos dos-tres días. Si en ese espacio de tiempo falta alguien por postear, tendrá que esperarse a la siguiente ronda y volver a engancharse al tema. Queremos que esto sea dinámico y relativamente rápido.
  • En caso de necesitarse dados para algo, será el máster quién se encargue de solicitar las tiradas.


Creado por Frozen


Última edición por Huevo Ígneo el Mar Mayo 13 2014, 23:56, editado 1 vez
avatar
Huevo Ígneo
Last Fire Egg

Mensajes : 931

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama: Grupo I (Letyko, Maryah, Harek, Connor Merlyn)

Mensaje por Letyko el Mar Mayo 13 2014, 12:11

Al salir el sol Let salió de entre las sábanas de su cama directo a coger algo de ropa al armario, entre las distintas prendas que contenía escogió la más simple y de color escarlata para ataviarse rápido. Tras eso y como era de costumbre fue directo a comer algo, lo habitual era carne, queso y pan para llenar bien el estómago, acompañado con un poco de vino. El dragón devoró el desayuno y terminó de ponerse las partes de la armadura que vestía, se ató las espadas al cinto y tras dar unas cuantas instrucciones a sus nuevos y jóvenes esclavos abandonó su casa con paso firme.

La mañana avanzaba mientras el seguía en su puesto sin que nada fuera de normal ocurriese, la gente aminaba por la ciudad acompañada de sus hijos o los amigos, inmersos en una agradable conversación, eso creía el dragón al ver la gente pasar. Las horas pasaban sin que nada pareciera alterar el orden de Talos y para cuando su turno acababa el medio día ya pasaba para dar paso a la tarde y con ello el final de su jornada, estaba dispuesto a irse cuando un compañero le cortó el paso para pedirle un favor, más bien que le devolviera un favor. Necesitaban que cubrieran su puesto en las afueras de Talos, en la desembocadura del río y al parecer no podía negarse a ello, puso una mueca de desaprobación e incluso gruñó un poco pero estaba atado de pies y manos, el compañerismo ante todo y más si el le comentó que le debía una a ese dragón.

En esa desembocadura nunca solía pasar nada, había que vigilar que nada ocurriese pero lo extraño sería que pasase algún suceso, era aburrido estar ahí sin nada que hacer y sin compañía o distracciones. Cuando el sol pegaba con fuerza el dragón se acercó al agua para refrescar su nuca y los brazos, el calor nunca había sido un problema para los dragones pero la sensación del sol sobre la piel mojada y dejar que este la secara le gustaba al dragón de pelo verde. No se atrevía a beber de ese agua sabiendo de donde provenía así que llevaba una cantimplora con agua para beber de ella, con un poco de suerte se podía sentar en una roca a dejar el tiempo correr y volver a casa para descansar y ya de paso hacer de amo un rato.
avatar
Letyko
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 1604

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama: Grupo I (Letyko, Maryah, Harek, Connor Merlyn)

Mensaje por Maryah el Miér Mayo 14 2014, 03:26

Sus pies descalzos no acariciarían el marmoleo suelo de su habitación hasta que el sol hubiera salido del todo, ese día no tenía unas ganas especiales de levantarse y sus esclavos no iban a ser quien vinieran a despertarla, no al menos sin una razón... por eso, cuando la puerta sonó un par de veces y la morena entreabrió los ojos aun confusa, ya sabía que algo había sucedido.
Tardó unos instantes en enfocar a Jacob, al mismo tiempo que este abría las cortinas del cuarto mientras hablaba de forma apresurada, no captó el mensaje y sacudió la cabeza.
-Repite Jacob no me estoy enterando de nada...-dijo masajeándose la sien, para un día de la semana en el que no esperaba ninguna reunión, ni mensajero...

-Harek se a ido...-esa vez si lo entendió, las pupilas de la morena se contrajeron casi al instante de la sorpresa.
-¿Cómo?- Preguntó esperando que aquello fuera parte de un extraño sueño, pero no lo era. Jacob le confirmo la huida de Harek, al parecer no había sido muy disimulado o al menos no para Jacob.

Maryah se levanto apurada y se enfundó deprisa la topa interior y  el primer vestido que vio, se dejó de detalles, ni corsé ni enaguas, solo se ató bien el corpiño y echó a correr.
Sinceramente no era capaz de entenderlo, el trato había sido impecable, Harek ya podía considerarse un guardaespaldas a pesar de que a ella no le hiciera realmente falta y ella consideraba que se lo pasaban bien juntos, entrenando, no podía entender el porqué de aquella fuga, su mente no lograba asimilar que la estuviera abandonando de aquella manera sin ninguna explicación, No! Si quería irse tendría que vencerla, no valía con que saliera por la puerta y echara a correr.

Montó en uno de los caballos adiestrados por Harek y emprendió la marcha a toda velocidad, cruzando Talos cual amazona, podía haberse escondido...pero en la ciudad lo encontrarían si Harek era listo abría ido hacia las afueras. El caballo blanco de melena oscura corría llevado por el viento, azuzado por una ama que no pesaba demasiado, era sencillo.

Todo abría salido más o menos bien, Maryah abría terminado pillando a Harek no muy a las afueras de Talos, de no ser porque a la altura de los afluentes del alcantarillado, el caballo se había asustado de una rata, haciéndolo levantarse sobre sus cuartos traseros y haciendo que la morena cayera mientas el caballo se diera a la fuga...Perfecto, dos fugas en un mismo día, pensó tocándose una magulladura, al mismo tiempo que se percataba de la presencia de otro dragón...




avatar
Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama: Grupo I (Letyko, Maryah, Harek, Connor Merlyn)

Mensaje por Connor Merlyn el Jue Mayo 15 2014, 20:51

Su vida había cambiado tras ser atrapado por aquel dragón en pleno robo. La felicidad que buscaba con su hermano, a quien le quería mostrar la sensación de ser libre se desvaneció a los pocos días de conseguirla. Era incapaz de decir con exactitud los días que llevaba conviviendo con ese ser, pasaba la mayor parte del dia conteniendo sus nervios e ira gracias a la ayuda de su hermano. Mantener estabilizadas sus emociones de había convertido en una de sus obligaciones, junto a la de “obedecer” a Letyko.

Esa misma mañana les había dado indicaciones a él y a su hermano, marchándose al poco rato a hacer sus cosas. Era consciente de que lo tenía prohibido y que podía ser castigado por ello, pero necesitaba algo de aire fresco. Le bastaba con saborear aquello que le fue arrebatado, aunque sólo fuera durante una hora o menos. Sabía que no podía escapar, no sin Peter y él aún no estaba listo para fugarse. Asi que decidió encaminarse a un lugar al que hacía más de 4 años que no acudía. Al principio, cuando era más pequeño iba ahí dia tras dia buscando darle un entierro apropiado a su hermano, a quien consideraba muerto por su culpa. Muchos cadáveres eran arrastrados por la corriente hasta aquel rio y ya que él le había matado al menos lo enterraría. Mas su cadáver jamás llego a recorrer esas aguas, descubriendo recientemente que Peter aún vivía.

-Peter… - pensó, mientras caminaba a través del alcantarillado hasta llegar finalmente al final del camino. Poco le importo el mancharse un poco los pies de agua sucia, por suerte se había remangado los pantalones y llevaba el calzado en una de sus manos. Lo que no esperaba era encontrarse con “él” tras llegar a su destino, quedándose estupefacto justo al acabar el conducto por el que había llegado - A-mo… - susurró, sin moverse. No hacía falta ser muy inteligente para darse cuenta de que ese “paseo” con el que pretendía relajarse iba a acabar bastante mal para él.


avatar
Connor Merlyn
Hybrid

Ocupación : Cualquier cosa con la que me gane la vida
Mensajes : 188

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama: Grupo I (Letyko, Maryah, Harek, Connor Merlyn)

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 16 2014, 00:09

Tras la huída, haber salido de la casa de Maryah había resultado demasiado fácil. Una excusa de entrenamiento con un caballo, el más preparado para ser exactos, y simplemente correr hasta perder de vista la casa donde vivía. Cuando todo finalizase, iría a por Nell, tenía varios planes para hacerla escapar de allí. El día en que fuí a comprobar aquello, verla en aquel estado hizo que todo se viniese abajo estrepitosamente. Ahora, que había huído todo sería más fácil. Todo parecía que saldría perfecto,como había deseado y con una facilidad inesperada. Poco a poco todo empezaba a tener sentido, huir con el caballo que podría decirse que apreciaba más tener la libertad a mi alcance parecía ser algo fácil de cumplimentar. Aunque imaginaba que no todo acababa ahí. Seguro que algunos esclavos me vieron y corrieron a avisarla pero poco o nada me importaba. Si lograba quitarme la marca probablemente tendría más posibilidades de pasar desapercibido.

Cuando salí de Talos, fuí por las calles menos concurridas, en dirección a las afueras. Sabía por donde se entraba a la sede de la Resistencia, pero antes quería parar y tomarme un ligero descanso. El tiempo pese a que no corría a mi favor, admitía que necesitaba descanso, ya que todo estaba saliendo a la perfección. Debía contactar con Allie de algún modo y no sabía como demonios hacerlo. La idea era llegar al río, según las indicaciones de la líder, estaba cerca del río y era la mejor vía, así que seguí el curso de éste con paso raudo pero poco a poco, mirando atrás por si había perseguidores. El camino aún era largo pero lo iba a ver como un paseo, pese a que en el fondo me dolía dejar a la mejor ama que había tenido atrás. El problema es que me negaba a ser esclavo toda la vida, aún tenía años por delante que quería disfrutar.

Entonces llegué a un tramo del riachuelo donde reconocí al caballo de Maryah, corría sin destino, eso no era buena señal. Seguí con el caballo pero más despacio, vigilando y estando alerta. No estaba solo en aquel lugar. Dejé al equino suelto, por suerte sabía como volver a casa, aunque no me interesaba demasiado. Me escondí observando no muy lejos de allí a un hombre y a un niño que no debía tener más de 15 años. Por la cara del menor, debían conocerse. No pintaba nada bien. Mis preocupaciones se centraban aparte de en el menor, en donde demonios estaría Maryah. No quería otra fuga fallida, otro castigo o reproche. No quería sentir la libertad para luego enterrarla en el mismo día. Bajé la mirada escondido tras uno de esos árboles viendo como el equino negro se iba. No sabía si había sido buena idea, pero en estos momentos no quería tener que hacer por esconderlo cuando más adelante podía robar otro. Todo fuera por sacarla de su infierno, era lo único que me preocupaba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Trama: Grupo I (Letyko, Maryah, Harek, Connor Merlyn)

Mensaje por Huevo Ígneo el Lun Mayo 19 2014, 16:56

POST DEL MASTER

La situación alrededor de la desembocadura parece ser la habitual. Las miradas cargadas de desconfianza abundan entre todos los que pasean por la zona, y a muchos les gusta jugar a los soldados e imaginarse al que tiene cerca como un temible terrorista o un espía de los dragones.

No obstante, algo inusual sucede en ese momento. Justo al lado del río, un pequeño charco de algo oscuro, seguramente aceite, se enciende de repente. No hay rastro de fuego o antorcha alguna cerca, pero el líquido logra mantener la temperatura suficiente como para mantenerse encendido.

Instantes después, pequeñas gotas de ese mismo líquido oscuro se van encendiendo, como si formaran un camino, una extensa serpiente flamígera...

Que se adentra por los túneles. Un par de jóvenes, curiosos y algo atemorizados, deciden seguir al rostro, sorprendidos a la par que estupefactos. Una niña que se encuentra cerca de Connor le tira de la manga, viéndolo como un juego e invitándole a seguirla.

Parece que, de alguna forma, todos los presentes sienten cierta curiosidad al respecto.

Aclaraciones:


  • No existe un orden de posteo. Interactuaréis entre vosotros y con lo que os decidamos sacar a lo largo del tema, por lo que postead cuando podáis. Eso sí, un post por ronda, para evitar demasiado caos.
  • El tiempo máximo de espera que se tomará el máster será de unos dos-tres días. Si en ese espacio de tiempo falta alguien por postear, tendrá que esperarse a la siguiente ronda y volver a engancharse al tema. Queremos que esto sea dinámico y relativamente rápido.
  • En caso de necesitarse dados para algo, será el máster quién se encargue de solicitar las tiradas.


Creado por Frozen
avatar
Huevo Ígneo
Last Fire Egg

Mensajes : 931

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama: Grupo I (Letyko, Maryah, Harek, Connor Merlyn)

Mensaje por Letyko el Lun Mayo 19 2014, 18:07

No ocurría nada interesante en la desembocadura del río pese a las horas que pudieran haber pasado, el dragón suspiraba con la mano derecha en la empuñadura de la espada mirando en todas direcciones y caminando de un lado a otro esperando que algo le alegrase la tarde, incluso una confrontación con los terroristas le valdría para pasar el rato. Sin embargo fue otra cosa lo que ocurrió, una joven dragona montada en un caballo que se asustó de algo y la dejó caer al suelo, parecía haberse lastimado la pierna y el joven dragón de pelo verde no podía permitir que alguien de su misma raza quedase herida en el suelo en su guardia. Caminó hacia ella con paso firme dando un pequeño salto para no mojarse los pies con un charco y se arrodilló junto a la joven posando la mano en la zona que la joven se tocaba por el dolor. -Dejad que os ayude, ¿que clase de soldado sería si no acudiese en auxilio de una joven dama.- la levantó en brazos y camino con ella levantada en peso hasta una roca cercana y la sentó en ella con delicadeza.

Se agachó para acariciar la piel de la chica donde se lastimó consciente de que igual estaba yendo demasiado lejos pero si alguien precisaba de ayuda era su deber atenderla, le recordaba a su hermana pequeña en la época en la que estaba debatiéndose entre la vida y la muerte, una de las últimas dragonas que llegaban al mundo antes de esa dichosa maldición que causaba estragos. -Con suerte no será más que un hinchazón que podrán atenderle con algún ungüento medicinal y reposo.- levantó la vista para sonreírle y levantarse descubriendo a su esclavo frente a el y cambiando su cara completamente, si intentaba escaparse lo iba a tener crudo el niñato. -Ruego que me disculpéis, pero creo que mi esclavo intenta huir, prometo disculparme como es debido por mi brusquedad y no pararme a hablar contigo.- era consciente de que dejaría a la joven con la palabra en la boca y sin presentarse siquiera pero debía ocuparse del joven al que cruzó la cara con fuerza y con el reverso de la mano, con los nudillos para ser más específico. -Más te vale que tengas una buena explicación para esto o vas a recibir un buen castigo en casa.- la mirada esmeralda del dragón era tan fría como el hielo pero no permitiría que se la jugasen.

Hubiera seguido con el discurso de no ser por una especie de mancha negruzca parecida al aceite que prendió fuego en el agua y se extendió como una lengua de fuego internándose en los túneles para asombro del dragón y de la gente que había en las cercanías. Let pasó olímpicamente del esclavo cuando una niña tiró de el para llevarlo a algún lugar ya que se estaba centrando en ese fenómeno extraños que le complicaba la tarde, acababa de pasar de no hacer nada a tener a una dragona herida, su esclavo y el agua ardiendo. Siguió un poco el fuego hasta al entrada a los túneles pero no distinguió nada a pesar de lo que alumbraba el fuego, no sabía si debía adentrarse dentro o no, despejando la zona por si era un ataque terrorista.
avatar
Letyko
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 1604

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama: Grupo I (Letyko, Maryah, Harek, Connor Merlyn)

Mensaje por Maryah el Mar Mayo 20 2014, 13:10

Y asi fue, como el caballero de brillante armadura acudió a su rescate, haciendo que  las mejillas de la morena se encendieran, que vergüenza, ella jamás abría dejado que se preocuparan por ella de aquella manera y mucho menos que la tomaran en brazos de aquella manera. pero sucedió de forma rápida y repentina, estaba en el aire, pegada al cuerpo de un desconocido de aspecto joven, ojos y cabellos verdes, tan diferente a ella... Dejó que la sentara en una roca cercana, olvidando por unos segundos a Harek y muriéndose de la vergüenza mientras el peliverde examinaba su lastimado pie, no era nada grave, seguramente cojearía un poco, pero podía caminar...en la guerra se había echo cosas mucho peores y no por ello había cambiado a su forma regenerativa, los ojos azules de ella le escudriñaban confusas, la estaba tratando como si de una muñeca de porcelana se tratase o una niña pequeña...no estaba muy segura  como debía reaccionar, probablemente mostrar agradecimiento, asi que empezó esbozando una sonrisa ligera.

Una sonrisa ligera que se borro en apenas unos segundos cuando el rogo que le disculpara puesto que un esclavo de su propiedad trataba de huir...y así fue como un dragón de ojos salvajes apareció en su vida y  la dejó tirada en menos de diez minutos, perfecto.  Maryah no diría nada al respecto, sabía lo que pasaba cuando los esclavos trataban de huir...ella misma iba detrás de Harek y a saber donde se encontraba. Se puso de pie y sacudió sus ropas, comprobando la gravedad de su pie, de acuerdo, podía ponerse de pie, era molesto y si forzaba podía ser doloroso, pero podía moverse sin grandes esfuerzos.

Estaba dispuesta  a reanudar, o tal vez a abandonar la búsqueda de Harek, pues un segundo de confusión atravesó su mente, ¿por qué tenía que darle caza? ¿por qué ir tras un perro que muerde la mano de su dueño constantemente?  ¿porque le había cogido cariño? ¿porque lo consideraba su amigo? Estaba claro que no era reciproco, si ella había confiado en él, el había roto esa confianza y había rasgado las cuerdas de su esclavitud con ella. Sonrió con tristeza ante aquel pensamiento.

Todo fue interrumpido cuando en el rio algo comenzó a arder, la morena frunció el cejo confusa, acercándose al agua ardiente para examinarla, cojeando de vez en cuando.  ¿qué diablos era aquello? ¿un ataque humano? Sus ojos se perdieron en las llamas cuando estuvo lo suficientemente cerca para sentir su calor...el runrun de la curiosidad hizo mella en su cabeza, tenía una vida demasiado monótona, demasiado aburrida, solo rota por Harek...si este se iba, tendría que buscarse otra manera de romperla ¿no? Así fue como sus pies se encaminaron, siguiendo el camino que marcaba varios pasos por detrás de los niños, pasó por al lado del peliverde sin decir nada, probablemente al ser un soldado todo aquello le parecería un ataque o algo por el estilo y estaría intentando de concentrarse par mandar un aviso a su unidad, probablemente sin éxito debido al caos, así que ella no le molestaría, simplemente seguiría  a los niños y a aquel extraño camino.




avatar
Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama: Grupo I (Letyko, Maryah, Harek, Connor Merlyn)

Mensaje por Huevo Ígneo el Sáb Mayo 24 2014, 16:24

POST DEL MASTER

Son varios los que se adentran en los túneles en busca de esas extrañas llamas que se van encendiendo. En cuanto Maryah y Letyko pisan el interior de las oscuras alcantarillas, diversos puntos llameantes se van encendiendo a su paso. Siguen una línea más o menos recta, constante, y todas tienen exactamente el mismo tamaño.

No obstante, al cabo de unos metros todas las llamas se apagan repentinamente, sumiendo en la oscuridad absoluta a los que han entrado. De repente, el pánico se extiende como un virus, mortal y rápido, y los murmullos se ven suprimidos por los jadeos de ansiedad de algunos de los presentes. Las pisadas en el agua se vuelven constantes, y algunos gritan y se empujan. Maryah siente como alguien le propina un golpe en el vientre, apartándola a un lado. Letyko, mientras tanto, observa cómo algunos niños se agolpan en uno de los muros, asustados. Los dragones son los únicos capaces de ver en esa oscuridad.

De improvisto, un sonido burbujeante comienza a escucharse por encima de los característicos ruidos de alcantarilla. Un chillido algo más agudo escapa de alguna de las personas presentes, y en cuestión de segundos, todos, incluidos Maryah y Letyko, pueden sentir como sus pies empiezan a calentarse... Algo muy raro siendo dragones.

Y como el vapor de agua empieza a generar los primeros sudores en sus rostros.

Aclaraciones:


  • No existe un orden de posteo. Interactuaréis entre vosotros y con lo que os decidamos sacar a lo largo del tema, por lo que postead cuando podáis. Eso sí, un post por ronda, para evitar demasiado caos.
  • El tiempo máximo de espera que se tomará el máster será de unos dos-tres días. Si en ese espacio de tiempo falta alguien por postear, tendrá que esperarse a la siguiente ronda y volver a engancharse al tema. Queremos que esto sea dinámico y relativamente rápido.
  • En caso de necesitarse dados para algo, será el máster quién se encargue de solicitar las tiradas.


Creado por Frozen
avatar
Huevo Ígneo
Last Fire Egg

Mensajes : 931

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama: Grupo I (Letyko, Maryah, Harek, Connor Merlyn)

Mensaje por Letyko el Mar Mayo 27 2014, 12:52

El dragón pudo distinguir como la joven a la que había ayudado momentos atrás se internaba en los túneles sin mediar palabra, así como los niños curiosos que deseaban saber que estaba pasando. Lo sensato en una situación como aquella hubiera sido alertar a otros dragones pero con tanta gente merodeando por los alrededores primero debía encargarse de despejar la zona, no le olía nada bien aquello del fuego en el agua. Los terroristas se atrevían a intentar un ataque allí pero el fuego no detendría a un dragón, claro que a su esclavo si que le haría daño. Sin vacilar entró a los túneles para seguir a la dragona cuyo nombre seguía siendo desconocido para el peliverde.

Nana más pisar en el interior una serie de luces se encienden en una línea casi recta y eso alerta aún más al dragón de ojos verdes que no sabe bien que pensar. El avanza por el túnel con la espada desenvainada y alerta a lo que pueda ocurrir, sin perder de vista a su esclavo y a la joven dragona, mas en un momento dado todas las luces se apagan de golpe y el pánico cunde entre el gentío, los niños gritas y Let puede ver como se agolpan todos en una pared sin saber que hacer. Let instintivamente guarda la espada en su funda y toma la mano de la dragona para guiarla junto a él y procurar que nada malo le suceda si deciden atacar. -Quédate cerca de mi, si ocurre algo te protegeré, te doy mi palabra de dragón.- camina hacia los niños buscando al suyo para sacarlo de ahí, sin soltarse de la dragona. -Me llamo Letyko, siento no haberme presentado antes...- se dirige a ella sin perder de vista al grupo de humanos.

De pronto escucha un sonido extraño y siente como el agua aumenta la temperatura considerablemente pero lo extraño no es eso sino el dolor que le produce el agua al entrar en contacto con su piel y con la ropa como protección. No debería quemarse con eso siendo un dragón mas ahí estaba el sintiendo esa sensación tan desagradable mientras el vapor engullía todo el túnel y el sudor le caía por la frente, alarmado empezaba a temer que esos humanos hubieran descubierto como acabar con ellos en ese túnel. -Tenemos que salir de aquí.- se apresuró a pillar por la manga a Connor tirando de la dragona para ir juntos en todo momento y al llegar al humano soltó la mano de la joven muchacha para cargarse a un hombro al chico y sujetarlo con una mano volviendo a entrelazar los dedos de la mano libre con los de la dragona. -Así no te quemarás y podrás seguir con tus tareas y deberíamos salir de aquí antes de que la cosa empeore.- no sabía como actuar en una situación así, era la primera vez que presenciaba eso.
avatar
Letyko
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 1604

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama: Grupo I (Letyko, Maryah, Harek, Connor Merlyn)

Mensaje por Connor Merlyn el Mar Mayo 27 2014, 21:18

Todo sucedió tan rápido que apenas tuvo tiempo de reaccionar ante la bofetada y palabras de su “amo”, cuando quiso darse cuenta estaba siendo arrastrado por una niña tras la amenaza por parte del dragón - ¡eh, oye! - le dijo a la niña sin saber muy bien que pretendía. Aunque realmente más que ser “arrastrado” el mismo opto por seguirla, siempre era mejor eso que estar con ese odioso dragón. Además, sentía cierta curiosidad por saber a donde llevaba esa serpiente llameante.

Aunque esa curiosidad no tardó mucho en convertirse en temor e inquietud cuando la oscuridad se hizo presente. La niña que le invito a seguirle se aferró a él, asustada mientras que Connor intentaba buscar un haz de luz entre tanta negrura sin demasiado éxito. Fue entonces cuando sus pies comenzaron a arder, chapoteando - ¡Esto quema! - se quejó, siendo tirado segundos después por Letyko quien le cargo al hombro, impidiendo que el calor continuara atormentándole - ¿Y los demás? - preguntó, refiriéndose a la niña que le incito a entrar además del resto. No le gustaba verse salvado por él, no tras la bofetada que le dio como si le perteneciera - prefiero quemarme a seguir con tus tareas… - dijo en voz baja para si mismo, aunque dada la cercanía era más que probable que Letyko terminara escuchándole.

De ser otra situación seguramente no se habría dejado coger, pero ante lo desconocido prefería estar cerca de ese ser antes que ardiendo en la oscuridad. Podía decir mucho, pero de acabar sin poder caminar jamás podría escapar junto a su hermano.



avatar
Connor Merlyn
Hybrid

Ocupación : Cualquier cosa con la que me gane la vida
Mensajes : 188

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama: Grupo I (Letyko, Maryah, Harek, Connor Merlyn)

Mensaje por Maryah el Mar Mayo 27 2014, 21:49

Dice un antiguo proverbio humano "que la curiosidad mato al gato..." pero ella no era un gato...tampoco era una humana, ella era una dragona, una dragona que durante años se había dedicado a desenmascarar traidores al servicio de la reina y que en aquellos momentos, había sido sumida en una espiral de abandono y aburrimiento, un aburrimiento roto por aquel momento.
Siguió las llamas, como una polilla sigue la luz, siendo consciente de que podía estar cayendo en una trampa...pero ¿y qué? estaba enfadada con Harek, estaba enfadada con el mundo y si aquello era obra de un grupo de alborotadores, lo pensaba descubrir, sentirse útil de nuevo para la sociedad draconiana... las luces se apagaron, al mismo tiempo que esa idea se fue de su mente. ¿quería realmente seguir siendo útil de esa manera para los suyos? ¿quería demostrar que podía seguir cumpliendo un deber impuesto?  Se paró, más porque el grupo de personas se había detenido, que por otra cosa, pues ella veía perfectamente en la oscuridad...obviamente, todos los que había delante de ella no, por eso, cuando el pánico se apoderó del lugar intentó mantenerse distante del montón de gente, sin poder evitar que alguien la golpeara en el vientre.

-Quietos...Quietos...-
dijo intentando tranquilizar a los más cercanos... fue entonces, cuando salido de la nada, aquel héroe de armadura draconiana decidió acudir de nuevo en su rescate, dejándola fuera de juego. ¿por qué se preocupaba por ella? Maryah había sido educada como una dama, sabia mostrarse agradecida ante aquellos detalles, por eso cuando el peli verde tomó su mano y tiró de ella hablando no fue capaz de resistirse.

Letyko...su mente archivó el nombre, localizándolo en la red telepática sin ninguna dificultad, aunque no intentó conectar con él para nada, en un futuro podía serle útil.

-Maryah...gracias...
- "supongo" aunque omitió ese detalle para sus adentros, pues no estaba segura de que el hombre supiera lo que estaba haciendo.  No se le escapó el detalle de que Letyko había tomado a un niño humano, dejó que tirara de ella, siguiendo sus pasos sin saber bien bien como decirle que aquella no le parecía la opción más acertada, tal vez por eso, aprovecho cuando los gritos se hicieron evidentes y el calor del agua en sus pies empezó a aumentar. La morena frunció el ceño extrañada, aquello sí que la sorprendía. No se quejó, pero se resistió a que el dragón siguiera sus pasos hacia la salida tironeando de ella plantándose en el agua, notando como el sudor empezaba a perlar su frente. Quería descubrir que causaba aquello y que el agua empezara a calentarse no iba a impedírselo, su única barrera era aquel extraño héroe de ojos verdes, que por alguna razón creía que debía protegerla.

-BASTA!- gritó para hacerse oír entre la multitud asustada, si lograba captar la atención de los humanos asustados podía tratar de ayudarlos...vaciar el túnel y investigar aquello sin tanta gente de por medio y ya de paso demostrarle al macho, que sabia tomar decisiones por si misma...otra cosa era que la gente, decidiera hacerle caso, claro.




avatar
Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama: Grupo I (Letyko, Maryah, Harek, Connor Merlyn)

Mensaje por Huevo Ígneo el Lun Jun 09 2014, 03:38

POST DEL MASTER

Son bastantes los que logran empezar a salir pese al asfixiante y creciente calor. La estrechez de los túneles facilita mucho el hecho de que la temperatura aumente, y las constantes y agitadas respiraciones de dragones y humanos convierten una situación fácilmente controlable, al menos en apariencia, en algo más peligroso y difícil de digerir. El pánico es creciente, y los pocos que logran ver la luz son los últimos que han seguido las misteriosas luces.

No obstante, el vapor que emana de las aguas empieza a ser el menor de los problemas en cuestión de segundos. El agua empieza a burbujear de forma enigmática, con un sonido bastante característico y perfectamente audible al ser tanta cantidad. En apenas unos instantes, frente a los ojos de Maryah se desencadena un fenónemo inusual y mortal: El agua se arremolina, y de improvisto sale disparada hacia el techo, una columna de agua hirviendo que impacta en un hombre, abrasándole la cara.

No hay tiempo para lamentarse, puesto que otra de esas columnas empieza a gestarse justo bajo los pies de Letyko y Maryah.

El pánico ya es total, y Connor puede sentir cómo los empujones y actos violentos en la oscuridad empiezan a incrementarse...

Hasta tal punto que cae al suelo, a punto de ser pisoteado sin compasión.

Aclaraciones:


  • No existe un orden de posteo. Interactuaréis entre vosotros y con lo que os decidamos sacar a lo largo del tema, por lo que postead cuando podáis. Eso sí, un post por ronda, para evitar demasiado caos.
  • El tiempo máximo de espera que se tomará el máster será de unos dos-tres días. Si en ese espacio de tiempo falta alguien por postear, tendrá que esperarse a la siguiente ronda y volver a engancharse al tema. Queremos que esto sea dinámico y relativamente rápido.
  • En caso de necesitarse dados para algo, será el máster quién se encargue de solicitar las tiradas.


Creado por Frozen
avatar
Huevo Ígneo
Last Fire Egg

Mensajes : 931

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama: Grupo I (Letyko, Maryah, Harek, Connor Merlyn)

Mensaje por Letyko el Lun Jun 09 2014, 12:46

Había que reconocerle al pequeño humano las narices que le había echado al decir que prefería quemarse a volver con las tareas, igual se pensaba lo de castigarle severamente al llegar a casa y pasaba solo a castigarle a secas, en las situaciones tensas como aquella se agradecía el toque de humor de los humanos. -No deberías quejarte tanto de tus tareas, son sencillas y no te abrasan la piel como este agua.- a demás al peliverde no le gustaba que sus cosas resultasen dañas y menos si eran esclavos a su servicio, esclavos gratis como aquel y que además si le pasaba algo haría que su hermano se enfadase e intentase una locura.

La joven respondía al nombre de Maryah y agradeció al dragón su gesto con ella aunque era lo que se esperaba de el, la gente intentaba escapar pasando a sus lados como un rebaño sin control y a veces incluso le daban golpes al dragón. Por suerte era fuerte y no se dejaba vencer por el ellos ni por el agua que empezaba a abrasar un poco su piel, la salida estaría a su alcance en apenas unos segundos pero la joven gritó y Let se detuvo para mirarla, como si no quisiera ser guiada a la salida para ponerse a salvo, la verdad es que no le había preguntado nada ni se había molestado en preguntarle que quería ella, asumió que lo más sensato era poner a salvo a la gente para internarse el a investigar pero a juzgar por la reacción de Maryah no estaba conformo con los actos del dragón. Se paró y soltó su mano, no pensaba seguir si ella no lo deseaba pero justo antes de poder hablar el agua creó una especie de torbellino que elevó a un ser humano al techo abrasando su cara, eso genera más pánico y el agua se arremolina bajo sus pies y los de Maryah, la gente choca en su huida y hacen que Let soltase a su esclavo y este se perdiera en la marea de gente, intentaba mirar a todos lados pero la situación es crítica y si no se apartaba de ese lugar el y la dragona serían los siguientes en salir volando.

Échate hacia atrás, ¡ahora!- el dragón de pelo verde se agachó para tomar impulso y saltar hacia atrás para evitar el remolino de agua, cayendo al suelo con una elegante voltereta que salpicó hacia los lados y que hizo que se quemase con el agua pero al menos se apartó del lugar donde estaba antes y ahora miraba a todos lados medio empapado y con el sudor entremezclado con el agua, buscando a su esclavo que no tenía las mismas capacidades de Maryah, era un niño después de todo. -Maldito chiquillo ven aquí ahora mismo antes de que te mates y dejes a tu hermano solo y a mi con un cabreo de narices.- dijo elevando la voz en el túnel y desenvainando ambas espadas para golpear las paredes del túnel y provocar un ruido metálico como guía para el pequeño esclavo, sabía que la dragona no tendría problemas y si lo deseaba podía seguir el ruido para encontrarse con el, ahora Let ya no estaba cerca de la entrada de la alcantarilla, ahora estaba justo de donde había retrocedido con Connor y la dragona, justo en el sitio correcto para adentrarse e investigar si antes lograba encontrar a su mocoso.
avatar
Letyko
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 1604

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama: Grupo I (Letyko, Maryah, Harek, Connor Merlyn)

Mensaje por Maryah el Jue Jun 12 2014, 14:47

Había estado dispuesta a dirigirlos a la salida si se dejaban, a organizarlos un poco...pero todo a lo que la morena había estado dispuesta se fue a pique cuando el agua empezó a burbujear. Los ojos azules de la dragona se posaron en el agua, a tiempo para ver como el agua empezaba a arremolinarse.
Un hombre cercano al evento que no parecía darse cuenta de lo que pasaba en el agua  o al que no le había dado tiempo a reaccionar, fue rociado en la cara de manera repentina, dejando que la dragona viera en la oscuridad su rostro abrazado.

Letyko había soltado su mano al escucharla gritar con anterioridad probablemente y por un segundo lo lamentó y sintió un solitario pinchazo de pánico contenido. No era una dragona demasiado mayor y era la primera vez que veía un fenómeno medianamente ¿paranormal? ¿mágico? Aquello era absurdo, absurdo y peligroso...había que llegar al causante o todos correrían serios problemas, era raro que los Terroristas estuvieran dispuestos a sacrificar tantos humanos...todo era raro.

Por supuesto cundió el pánico, empujones y actos violentos que los obligaron a moverse... le pareció ver al niño caer, hizo aman de seguirle cuando notó algo bajo sus pies.

Sus ojos bajaron rápidos hasta el agua, temiéndose lo peor y confirmándolo en breves fracciones de segundo, el peli verde gritó y ella obedeció como una autómata, echándose hacia atrás con agilidad elegante, todo lo elegante que se puede ser sudando por el vapor, con los pies ardiéndole y  un ligero dolor en un tobillo, el cual llevaba ignorando desde que se cayó del caballo.




avatar
Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama: Grupo I (Letyko, Maryah, Harek, Connor Merlyn)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.