Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
La cita [Sunniva] - Página 2 G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png La cita [Sunniva] - Página 2 AO1UJIQ
Expectro Patronum


38/50

Afiliados Normales


La cita [Sunniva]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La cita [Sunniva] - Página 2 Empty Re: La cita [Sunniva]

Mensaje por Invitado el Jue Jun 13 2019, 16:59

La pelirroja apenas reaccionó al ser zarandeada por el dragón. Su mente estaba enfocada en huir. Sin embargo, no opuso resistencia y se dejó guiar a través del callejón. y entonces habían chocado con una pared. No había salida.
Suny tragó con fuerza y sintió como su pecho se oprimía dolorosamente. Iba a ser capturada. De nada valía que fuera inocente. A nadie le importaría escuchar lo que tuviera que decir.
Los pasos y las voces de los guardias se escuchaban cada vez más cerca. No tardarían en alcanzarlos. Sintió como su garganta se cerraba impidiendo la salida de su voz.
Y de pronto estaba siendo empujada a un lado de la pared. De alguna forma, el dragón había dado con ese escondite.

Esuchó todo lo que sucedió después, casi como si no estuviera ahí.  El miedo se había adueñado por completo de ella.
¿Y si Minoss cambiaba de opinión? ¿y si decidía entregarla a los guardias?

El aristócrata era un dragón. ¿Por qué habría de involucrarse en un incidente,  cuando podía culpar  a una esclava?

Entonces se le vino a la mente un pensamiento aterrador. ¿Y si Minoss lo había planeado todo?

¿Esa era su venganza?

La pelirroja quiso llorar de la frustración. Sus ojos se llenaron de lágrimas, pero se obligó a no derramar ninguna.
Si iba a ser entregada a los guardias, al menos conservaría su dignidad.

Pero entonces sus oídos captaron lo que sucedía con el dragón y los guardias. Estaba intentado sobornarlos para que se marcharan. Suny no podía creer lo que estaba escuchando. ¿¡Pero en qué demonios estaba pensando!?

Aún seguía sin salir de su estupor cuando escuchó pasos alejándose y luego se vio libre, de pie en aquel callejón, con Minoss frente a ella, con una sonrisa y con sus manos acariciando sus mejillas.

¿Por qué? — le preguntó confundida, ignorando el deplorable estado en que estaba. Ya tendría tiempo de arreglar sus ropas después.— ¿Por qué has hecho eso?— insistió mirándole con intensidad, mientras apartaba esas manos de su rostro. No quería que la tocara.— ¡Podrías haberme entregado! Ellos habrían creído cualquier cosa que tú les dijeras. Me querían a mí. ¿¡Por qué me has....

Ni siquiera pudo terminar esa pregunta. No podía decirlo.

...protegido.


Giró sobre sí misma para darle la espalda y se abrazó a sí misma en un intento por tranquilizarse. Los guardias se habían ido. No había nada que temer.
Ahora sólo tenía que regresar a las barracas, dormir un poco, y no volver a relacionarse con dragones en lo que le quedara de vida.

Tantos años había pasado evitando a los guardias, luego a los inquisidores; intentando siempre quedarse al margen de situaciones riesgosas. Pero el día de hoy, casi había sido apresada por culpa de un dragón. De ese madito dragón corpulento que había irrumpido en la taberna. Aún así, no podía evitar sentir enfado contra Minoss.

Exponerla así en un lugar público, mayormente frecuentado por dragones, no había sido -para nada- una buena idea.

Suspiró exhausta.

Quiero irme a casa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cita [Sunniva] - Página 2 Empty Re: La cita [Sunniva]

Mensaje por Minoss el Sáb Jun 15 2019, 15:44

Una pregunta tan simple provocó que Minoss no pudiese encontrar respuesta alguna. ¿Había necesitado realmente un motivo para defender a Sunniva? ¿Tan mal estaba querer hacerlo? Era humana, sí, y él era un dragón pretencioso y egoísta. Pero eso no hacía de él un mal hombre. Quizá Suny se había llevado una mala imagen de él desde un principio, pero poco a poco aprendería a conocerlo, le gustase o no.

Por supuesto, podría haberlo hecho. Pero no he querido.

El dragón arqueó una ceja, como si buscase entender por qué la mujer reaccionaba así. No tenía ni la menor idea de qué clase de experiencias traumáticas había tenido que superar, si es que las había superado, pero sabía cuán crueles podían ser otros dragones. Debía no estar acostumbrada a que otros la tratasen de este modo.

Esbozó una mueca al escuchar las palabras de Sunniva. La observó detenidamente durante unos instantes, mirando su espalda, su largo cabello caer sobre ésta. Era una chica preciosa, y el carácter que tenía no hacía sino incrementar la atracción que Minoss sentía por ella. Era una humana fascinante, y sentía la necesidad de aprender mucho más acerca de ella.

Claro. Vamos, te acompañaré a casa. Y no aceptaré un no por respuesta. —Sonrió—. Aunque no aprecies la ayuda, hago esto porque así lo deseo. Soy un dragón, al fin y al cabo.

Eso es algo que ninguno de los dos debía olvidar: Minoss era un dragón, y Sunniva una humana. Arriesgaban mucho si pretendían obviarlo.

Recorrieron las calles a paso ligero. Ambos parecían tener prisa por separarse el uno del otro, pero en el caso de Minoss, no era así. En verdad, él habría pagado por poder pasar más tiempo con Sunniva. Aunque ella no pensase como él, Minoss no se arrepentía de haber acudido a la taberna.

He podido conocerte mejor hoy. Las respuestas que me has entregado han hecho que, bueno, mi curiosidad se sacie un poco. Debo reconocer que eres todo un misterio, Sunniva. Has saldado tu deuda conmigo, pero no cuento con que esta sea la última vez que nos veamos. Al menos, no quiero que así sea.

Se detuvo de repente, frunciendo el ceño. Sin dar tiempo a Suny para que se apartase, Minoss apoyó ambas manos en sus hombros y tiró de ella para besar su frente. Por fortuna, se encontraban en un callejón, y nadie pasaba por allí en ese instante. Cualquiera que los hubiera visto podría haber llamado a los guardias o creado algún problema, pero Minoss no era estúpido.

Me gustaría que repitamos lo de hoy. No en una taberna, no en un lugar donde puedan estropearnos la velada. Quiero invitarte a pasarte un día por casa. Mi casa. A comer, a cenar, a charlar... Lo que desees, Suny.

Le guiñó el ojo después de utilizar este nombre. Luego, siguió caminando a su lado. No podía dejar de mirarla fijamente a los ojos. Por todos los dioses, era preciosa.
Minoss
Minoss
Dragon

Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.