Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Que harías si te besa el de arriba?
Ayer a las 23:54 por Moira

» Nuevas Amistades [Moira]
Ayer a las 23:43 por Moira

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Ayer a las 23:07 por Moira

» [FB] Excuse me, do I know you? || Priv. Kariel
Ayer a las 22:45 por Kariel

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 22:35 por Moira

» Sometimes Quiet Is Violent | Priv. Kaira
Ayer a las 22:33 por Hawke

» Our future in a couple of words {Izumy FB}
Ayer a las 22:14 por Mercurio

» Cusco's postbox
Ayer a las 21:55 por Mercurio

» Duty and hunt -FB (Siri)
Ayer a las 21:55 por Moira

» Days to come aren't easy [Mercurio-FB]
Ayer a las 21:37 por Mercurio

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales


Trama Grupo H (Luna, Valisën, Rägnar, Leviathan )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama Grupo H (Luna, Valisën, Rägnar, Leviathan )

Mensaje por Huevo Ígneo el Dom Mayo 11 2014, 22:21

POST DEL MASTER

El sol abrasador se alzaba en el cielo iluminando  con orgullo los páramos, él era el reí en aquella tierras sin dueño, había conseguido a lo largo de los años secar la mayoría de la vegetación del lugar y hacer que las piedras quemasen tras unas pocas horas de sus rayos.

Aun así, aquel día  el lugar sin ley más cercano a Talos era un hervidero : el calor era mucho mayor  que de costumbre, a cualquier humano se le haría pesado caminar por los páramos con la cabeza descubierta, aguantando la potente solanera  sobre ellos durante mucho tiempo y aunque a los dragones no debía afectarles de la misma forma, también podían notar que la temperatura era más alta de lo usual. Todo resquicio de vida  animal de la zona intentaría buscar una sombra bajo algún montón de rocas o incluso tal vez debajo del polvo y la tierra.

No importa los motivos por los que estéis aquí, ya sea la búsqueda de la libertad , el espíritu explorador o el intento por encontrar los poblados exiliados, el destino a trenzado los hilos de vuestra vida y ha tomado una decisión.

¿Actuareis en consecuencia a ello?


Aclaraciones:


  • No existe un orden de posteo. Interactuaréis entre vosotros y con lo que os decidamos sacar a lo largo del tema, por lo que postead cuando podáis. Eso sí, un post por ronda, para evitar demasiado caos.
  • El tiempo máximo de espera que se tomará el máster será de unos dos-tres días. Si en ese espacio de tiempo falta alguien por postear, tendrá que esperarse a la siguiente ronda y volver a engancharse al tema. Queremos que esto sea dinámico y relativamente rápido.
  • En caso de necesitarse dados para algo, será el máster quién se encargue de solicitar las tiradas.



Creado por Frozen


Última edición por Huevo Ígneo el Mar Mayo 27 2014, 03:45, editado 1 vez
avatar
Huevo Ígneo
Last Fire Egg

Mensajes : 931

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Grupo H (Luna, Valisën, Rägnar, Leviathan )

Mensaje por Abel el Lun Mayo 19 2014, 19:18

Moverme por el páramo casi me resultaba más sencillo que recordar a dónde llevaban los múltiples corredores, y las incontables puertas y alcobas de la mansión de Lady Ishara. Me despertaba una inexplicable sensación de añoranza y temeroso respeto el regresar a aquellas estériles tierras, asoladas por el calor infernal y la tórrida brisa que ya había comenzado a provocarme el escozor propio del polvo en los ojos y la sequedad familiar en la boca y la garganta.

Mis alas y mi cuerpo de sierpe reflejaban el sol sobre mis escamas níveas con fuerza, y proyectaban una escurridiza sombra sobre la llanura a decenas de metros de altura. Luna iba sentada entre las afiladas púas de mi espalda. Podía sentir sus delgadas piernas presionando levemente los músculos del nacimiento de mis alas, moviéndose periódicamente en pos de las corrientes de aire. Probablemente Luna era la primera humana que podía decir que había montado en un dragón. Algo que, ni por asomo, habría hecho en Talos. Pero nuestros caballos habían caído exhaustos por la imprevista ola de calor que asolaba la región, y caminar a pie por la estepa no sólo era un suicidio, sino que seguramente agotaría en seguida la pobre Luna. Así que la única alternativa que se me había ocurrido era montar a la muchacha sobre mi lobo y alzar el vuelo entre el sol y el polvo.

Yo ya había advertido a Ishara de que era demasiado arriesgado hacer excursiones por el páramo con semejante calor. De hecho, mi padre y yo solíamos refugiarnos en las cuevas de las montañas durante aquel caluroso mes, esperando que la llanura dejara de ser una parrilla kilométrica. Pero la dragona azul había insistido en que debíamos alcanzar a la caravana de esclavos antes de que llegara a Talos, para poder reservar a los mejores candidatos antes de que los pusieran a la venta en el mercado. Y como yo aún no entendía suficientemente bien "el negocio" de la Flor Azul de Talos, la mujer había mandado a Luna venir conmigo para que ella decidiera quiénes serían las pobres almas que Ishara "salvaría" de terminar marcados por algún otro desalmado dragón.

Al principio me negué, alegando que el páramo era demasiado peligroso, incluso para mi. Pero Luna habría logrado convencerme de lo contrario con, debo decir, demasiada facilidad. Desde que había empezado a servir a Ishara, más concretamente desde lo que había ocurrido en la mascarada, Luna y yo habíamos estrechado considerablemente nuestra relación, por así llamarla. Cada vez me sentía menos tenso y nervioso en su presencia, poco a poco había ido acostumbrándome a esa magnética sensación entre ambos, e incluso a disfrutar de ella. Razón por la cual no me molestaba en absoluto llevar a la joven peliblanca sobre mi en pleno vuelo.

Antes de alcanzar la caravana, me desvié a propósito unos pocos kilómetros, diciéndole a la joven que quería mostrarle algo. Aterricé, aparentemente en medio de la nada, clavando mis garras recurvadas en el suelo agrietado y levantando una pequeña nube de polvo antes de plegar las alas. Pero yo sabía perfectamente dónde estaba. Un viejo árbol achaparrado y chamuscado daba una triste sombra a un montón de rocas apiladas en un pequeño montón, señalando tristemente la tumba de mi padre. Nuestro padre.

- Aquí fue donde Valirach murió descuartizado. - dije tristemente, dejando que mi voz agravada y reverberante debido a mi forma dracónica, reflejara sin poder evitarlo cierto pesar. Para mí el recuerdo de su cuerpo, antes hermoso y opalino, desollado, mutilado y deshuesado, con sus entrañas esparcidas por la tierra, devorado por los cuervos y las moscas; era demasiado reciente. - Para los dragones exiliados, que te abatan un cazadragones es una forma bastante horrenda de morir. Muchos lo consideran una muerte deshonrosa.

Morir a manos de un humano para muchos dragones era una verdadera tragedia. Yo, no obstante, siempre había pensado que morir no era trágico, sino una consecuencia obvia para quienes no eran lo suficientemente fuertes, o avispados, para sobrevivir en el desalmado páramo.




avatar
Abel
Hybrid

Ocupación : Reencontrar mi sitio...
Mensajes : 114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Grupo H (Luna, Valisën, Rägnar, Leviathan )

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 19 2014, 21:07

Conocía, más o menos, cómo moverse por aquellas arcillosas y ariscas tierras, para moverse entre los distintos campamentos que él conocía. Desde pequeño había recorrido aquellos trayectos con su padre, días sí y día también, por lo que le era como dirigirse de un lugar de la palma de su mano hacia otro. Le habían encomendado llevar unas telas y materiales de construcción a uno de los poblados más cercanos, que para su desgracia, pasaba por el páramo. Al parecer, el número de exiliados había crecido considerablemente en las últimas semanas y eso se hacía notar, la comida escaseaba cerca de estos lugares, cobrándose ya algunas vidas de los exiliados que no podían conseguir alimento por si mismos. Y afortunadamente, Rägna podía comer algo cada dos o tres días.

No era el día perfecto para caminar por el páramo; bueno, en realidad nunca lo era. Pero el chico confiaba en llegar a su destino antes de empezar a sufrir las consecuencias del calor extremo, o algo peor. Ya había estado al borde de la desagradable sensación de la deshidratación varias veces, y volver a caer en ella esta vez, en la que estaba solo, no entraba en ninguno de sus planes.

A lo lejos distinguió un desnivel, un antiguo cauce de un río que pasaba antes por allí y que con total probabilidad llevaba sin fluir agua varias décadas. Allí había un poblado de exiliados, y era dónde el chico debía entregar los materiales.
Se deslizó por un sendero de arena y pequeñas piedras, acercándose a la entrada, dónde había una persona custodiando la entrada a la que le entregó los objetos. Bastantes personas trabajaban en la construcción de tiendas de campaña, y llamaba la atención el escaso número que de estas había.

Ya llevaba medio camino recorrido de vuelta cuando el calor empezó de verdad a hacer acto de presencia. Rägna se secó el sudor de su frente con su fina chaqueta marrón, que se ató a la cintura. Su mirada ojeaba inquieta la zona, en busca de cualquier cobijo dónde hubiera un mínimo de sombra. No tardó en localizar un pequeño grupo de altas piedras que proporcionaban protección contra el bochornoso sol. El joven se sentó en la arena, apoyando su espalda en uno de los pilares, cuando un dragón, impotente y veloz, cruzó el cielo del páramo. Ya hacía tiempo que no veía un dragón, y quedó como hipnotizado al ver como batía sus alas en el viento, para aterrizar cerca de uno de los árboles que había a varios metros de distancia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Grupo H (Luna, Valisën, Rägnar, Leviathan )

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 21 2014, 16:41

Cuando Valisën se desvió de la ruta indicada, para enseñarle algo, Luna no se imaginó de qué se trataba, habiendo asentido sin más. Por eso, cuando alcanzaron aquel lugar, y el dragón blanco le reveló de qué se trataba, la joven tardó unos instantes en reaccionar. Haber volado sobre él, teniendo en cuenta la extraña conexión que los unía, la había dejado bastante atolondrada. Era como si, sentada sobre su lomo, surcando el caluroso y azulado cielo, y agarrándose con cuidado, todo hubiese quedado atrás...

La ciudad, el recado de Ishara, la caravana, su condición de esclava y futura prostituta, el hecho de ser una de las pocas humanas que podría decir que había montado sobre un dragón... Todo eso quedó relevado a un segundo plano. Era algo que le sucedía cuando estaba con él, aunque no tuviera sentido. Había aprendido a convivir con ello, estrechando su relación con el peliblanco. Había aprendido a aceptar su atolondramiento cuando estaban juntos, como algo natural. Y había logrado tratarle con la cercanía que sus emociones, indescifrables pero arraigadas, suplicaban desde lo más hondo de su lento corazón. Pero aún así, seguía sucediendo: todo quedaba eclipsado en momentos como aquel.

Quizá por eso, Luna tardó tanto en reaccionar, bajando al suelo y observando aquel montón de rocas. De alguna forma, pudo sentir el pesar que la voz reverberante del dragón transmitía. No escucharla, no captarlo por lo evidente de su tono, no. Sentirlo. Como si esas emociones que él parecía ocultar, y ahora salían sutilmente en forma de palabras, fuesen también parte de sí misma. No había conocido a Valirach, por más que el nombre revoloteara en su cabeza intentando acceder a algún lugar oculto y silenciado de su memoria. Pero pese a ello, sentía una pena enorme en aquel instante, contemplando la que era su tumba...

- Yo... -Tragó saliva, acalorada. Y era raro, porque a ella no solía molestarle el calor. Pero parecía que hasta a los dragones les molestaba la temperatura últimamente, por tanto a ella, una humana, más todavía- ...Lo lamento. -Y cuando lo dijo, no parecía en absoluto un pésame cordial o forzado... Realmente su voz transmitió esa tristeza, ese lamento suave y delicado en sus palabras.

Apoyó entonces una mano en su lomo, y guardó silencio, mirando hacia la improvisada tumba. Estaba tan absorta en esa melancólica contemplación, que no se percató de que alguien más les observaba...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Grupo H (Luna, Valisën, Rägnar, Leviathan )

Mensaje por Huevo Ígneo el Sáb Mayo 24 2014, 16:43

POST DEL MASTER

Una risa interrumpe el privado momento de los dos peliblancos y de Rägnar, atento a la situación. Parece una risa juvenil, pero posee un tinte demencial bastante peligroso y extraño, como si viera divertido el hecho de estar recordando a un muerto:

- Adivina adivinanza... - No parece manifestarse físicamente, y dado el silencio que habitualmente impera en los páramos y la orografía del terreno, su voz resuena como un eco entre los diversos riscos, escondrijos y rocas que rodean la zona.-¿Quién será, será...?

De repente, una especie de cosa envuelta en llamas, del tamaño de un puño, sale disparada desde unos metros más allá. El objetivo es Luna, así lo indica la trayectoria. Instantes después, otra cosa de las mismas características llameantes busca impactar en Rägnar sin compasión:

- Arded...


Aclaraciones:


  • No existe un orden de posteo. Interactuaréis entre vosotros y con lo que os decidamos sacar a lo largo del tema, por lo que postead cuando podáis. Eso sí, un post por ronda, para evitar demasiado caos.
  • El tiempo máximo de espera que se tomará el máster será de unos dos-tres días. Si en ese espacio de tiempo falta alguien por postear, tendrá que esperarse a la siguiente ronda y volver a engancharse al tema. Queremos que esto sea dinámico y relativamente rápido.
  • En caso de necesitarse dados para algo, será el máster quién se encargue de solicitar las tiradas.



Creado por Frozen
avatar
Huevo Ígneo
Last Fire Egg

Mensajes : 931

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Grupo H (Luna, Valisën, Rägnar, Leviathan )

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 28 2014, 03:18

** El páramo… aquel decadente paisaje de lo que alguna vez fuera un pastizal verdusco y frondoso, ahora vuelto solo un desierto desolado, lleno de cadáveres y huellas de la extenuante presencia de los dragones como señores, un digno panorama para que el capitán se hiciera presente, acompañado de sus hombres, aquel escuadrón que no guardaban temor más que a su propio líder, aquel drago negro ahora oculto tras una apariencia humana, al igual que todos ellos, aquella docena de altos, fuertes e imponentes guerrilleros, a pie limpio, sin prenda que cubriera su rostro, solo las telas en sus anatomías, cueros tachonados, tela de algodón, gruesa aparentando ser una armadura de los forajidos, aquellos exiliados que buscaban combatir el imperio draconiano, aquella visión alegro sin más a las funestas almas sometidas tras las rejas de la caravana, pensaban en libertad, pensaban en que había llegado el momento en revelarse, rápidamente los guardias de la caravana ocupaban sus puestos, preveían lo peor, mas no vieron que desde dentro de la carroza aquellos humanos ya habían tomado la iniciativa para “ayudar” a los salvadores que seguirían su paso sereno aun siendo apuntados por los protectores del mercadeo de carne viva, golpes, gritos, una escaramuza como no hubo otra se dio y aunque el tiempo que habían conseguido votando palos, piedras y volteando el carro con el movimiento en conjunto no apresuro el paso del grupo que venía andante, el primero, aquel gallardo hombre de altura notable, barba de algunos días y cabello largo encaprichada mente revuelto sonrió ante la vista atónita de los encerrados, quienes rápidamente quedaron estupefactos, puesto aquel bravo soldado descubría un hilar de caninos, solo colmillos por dientes, los demás a sus espaldas descubrían cuernos, pedazos de escamas en su rostro, otros más garras, no había duda… era un grupo de dragones… un pelotón, un escalofrió poderoso carcomería el alma de esos esclavos, otro más a los dueños de la mercancía de los burgueses, puesto esto no debía suceder, la mano derecha de leviathan, aquel capitán al frente del grupo se alzó y trono sus dedos, un simple sonido que ordenaba a sus tropas el tomar sus armas, sin piedad estos acabaron primero con los escoltas, luego los domadores de bestias y al final el “dueño” de tal funesta empresa por el desierto

- Veo que no sabes cuidar tu mercancía… con desagrado descubro que ustedes infieles humanos no valoran la oportunidad de servirnos como es debido, sufran entonces el fuego de… -

Su proliferante voz se cortó cuando lo vio, aquel bramar de flamas por el aire, resintió la mente de otro dragón en aquella área, no había duda quizás un hermano estaba en riesgo así que sin dudarlo, arranco aquellas prendas hechas para ello, para descubrir el cuerpo y quedar aun funcionales, su anatomía se transformó con violencia en aquella mole obscura, aquella criatura primordial, el drago dirigente del escuadrón noctambulo, el maestro de guerra y sin dudarlo el dragón mas imponente y severo entre el ejército, Leviathan Enllel se había mostrado en forma real, mas no era suficiente solo ver su forma puesto había tomado carrera y brincado al aire en su desnudez, dejando al término de su transformación el notar de sus inmensas alas, notables para todos aquellos en el páramo, puesto eran como cuchillas de ébano elevadas en un día rojo, una fugaz flecha obscura se enfilo hacia aquellos atacados, sus hombres tomarían riendas en el ajuste del castigo a los sublevados, otros más quedarían alerta de lo que comandante solicitara, puesto debían tener todo en orden si no el mismo regidor de su unidad seria su verdugo al castigar su ineficiencia, dejando a aquel noctambulo volar solo, aquel desolador ente capaz de mermar las almas solo con su presencia, capaz de consumir el valor de cualquiera con el solo hecho de estar presente, una brama más choco estrepitosamente a contra de la llamarada que iría contra luna, provendría de aquel quien conjuraba más lava infernal en su hocico, su nariz bufaba humo sus dientes abrazaban el clamor solar naciente entre sus fauces, mientras sus hirientes orbes rojo inferno se clavaban en las siluetas presentes, escupiendo aquella segunda oleada a contra de la bola de fuego en dirección al humano aun sin saber que o quienes eran a los que protegía, su deber era resguardar la casta draconiana, no se permitirá fallos o dejar cabos sueltos, su valor, su fuerza e imponente esencia desplazaba el golpe de calor puesto sus poderosas alas conjuraban una vertiginosa ráfaga de aire, quedando su anatomía a lo alto observante de los presentes

- Identifíquense… ahora –

Era claro quien daba órdenes, era claro su linaje, su postura y su fuerza… afamado por ser el consumidor de soles desplazaba una gran sombra con solo estar en lo alto, quedando en pleno aire apuntando a cualquier vacilante movimiento a lo bajo, respondería con fuego cualquier insubordinación, puesto… no toleraba pensamiento o acto en su contra… siendo solo el porte de aquel capitán hablado entre las murallas de talos, uno de los dragones que mermo el mundo para que todos pudieran habitarlo plácidamente… el crepúsculo ambulante…. Leviathan **
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Grupo H (Luna, Valisën, Rägnar, Leviathan )

Mensaje por Abel el Dom Jun 01 2014, 23:03

- Yo también. - le contesté a Luna tras un largo silencio. Pero acto seguido, mi escamosa cara hizo un amago de sonrisa, y clavó sus ojos azules e irisados en ella. - Pero, aunque suene extraño, por otro lado me alegro. Si él no hubiera muerto, nunca habría podido ir a Talos. Y no habría podido encontrarte...

Mi cuello escamoso se curvó, y mi rostro se aproximó al de la joven que apoyaba una mano sobre mi musculoso costado. Resoplé suavemente, dejando salir el aire tórrido de mis narinas, y centré aún más mi mirada en ella, dejando fluir de nuevo esa atrayente sensación de conexión que parecía atarnos implacablemente el uno al otro sin que tuviera aún clara la razón.

Entonces llegó a mí el olor. Un aroma diluido, suave, pero familiar, de un ser humano. De hecho, de un ser humano que estaba sudando bastante. Aparté mi rostro de Luna, e hice un barrido de izquierda a derecha, intentando buscar el origen de ese olor (Rägna).

- Me parece que no estamos  solos... - le dije a Luna, en voz baja y reverberante, adoptando cierto matiz desconfiado.

Ella seguramente pudo escuchar el leve gruñido que empezó a hacer eco en lo más profundo de mis entrañas, y cómo se me curvaban los labios, mostrando parcialmente mis dientes marfileños y endiabladamente afilados.

Pero no tuve tiempo de intentar indagar sobre el humano que, quizá sólo de casualidad, se había topado con nosotros. No... Una risa siniestra y mordaz hizo eco en el vacío de la llanura ardiente, como si anunciara el mismísimo juicio final.

"Arded", había dicho aquella misteriosa voz. Y algo en aquel tono, una especie de tinte maquiavélico velado, hizo que se me erizasen las escamas del lomo.
En ese momento escuché un zumbido familiar. Similar al crepitar de las llamas de un dragón escupiendo fuego. Inconscientemente, arropé con mi ala a Luna, justo en el momento en el que mis ojos grisáceos hicieron contacto con lo que se reveló como una bola de fuego volando hacia nosotros.

Algo que no había visto nunca hacer a ningún dragón.

De la nada surgió otra llama, intentando parar el misterioso proyectil. Pero éste lo que hizo fue brillar y encenderse como el fuego del mismísimo Infierno. Supe en mi corazón que aquello no era normal, y sin poder pensar en nada más, aparté a Luna empujándola con el ala, de forma que mi flanco izquierdo quedó a merced del fuego.

Había luchado con dragones antes en mi forma dracónica. Sabía bien que el fuego de otros dragones no podía afectarme bajo la protección de mis escamas. Pero aquella vez ese misterioso disparo me quemó. Y por primera vez en mi vida experimenté el dolor más horrible que recuerdo hasta ahora. Aquellas llamas avivadas por el misterioso dragón oscuro que había aparecido en escena impactaron contra mi lomo, lamieron y destrozaron mis escamas blancas, descubriendo la piel que se quemó como si estuviera igual de expuesto que mi piel humana. Emití un rugido agónico, agudo, que se elevó hasta el cielo. Trastabillé, y caí de lado, sintiendo un dolor horrible en el costado en el izquierdo, dejando que el olor a carne quemada humeara nauseabundamente hasta mi sentido del olfato. Se me habría revuelto el estómago de no ser porque el dolor en aquel momento obnubilaba completamente mi mente.

Tras un soberbio mareo que me desenfocó la vista, me percaté de que mi cara rozaba el suelo terroso. Ni siquiera me paré a preguntarme quién era el misterioso dragón negro, si había sido él quien nos había atacado, o qué demonios estaba pasando. Sólo podía intentar buscar a Luna entre la niebla de mi visión, para asegurarme de que no le había pasado nada...




avatar
Abel
Hybrid

Ocupación : Reencontrar mi sitio...
Mensajes : 114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Grupo H (Luna, Valisën, Rägnar, Leviathan )

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 07 2014, 10:44

Luna apartó la mirada, cohibida ante las palabras de Valisën. No era una reacción usual en ella, y de hecho muy pocas personas habían logrado... sonrojarla de alguna manera, aunque la joven tenía un sensación diferente, atípica, pero que a su vez se estaba volviendo normal al lado del peliblanco, tan intensa que instantes después sus ojos volvieron a buscar los del dragón.

No podía comprender cómo, ni por qué... Solo tenía claro que era así, que no podía evitarlo y que no quería, de hecho, ponerle trabas. Sin embargo, la presencia de otra persona convertía el encuentro íntimo y cargado de recuerdos en algo más. Luna recordó que debía mantener la compostura, ser una más de las flores azules de Ishara:

- Parece ser que no...

Y habría preferido mil veces que solo fuera una presencia, y no dos, las que habían irrumpido en esa zona de los páramos. Luna apenas escuchó las palabras que parecían provenir de algún lugar oculto. De hecho, todo sucedió muy rápido: Esa especie de proyectil, la presencia de otro dragón de color negro lanzando fuego...

Y cómo ese fuego era devorado por el proyectil. Los ojos de Luna siguieron la trayectoria del mismo, aunque su mente se negaba a admitirla. Pronto la envolvió una especie de oscuridad parcial provocada por el ala de Valisën.

Entonces llegó el rugido de dolor. Sintió como sus tripas se retorcían, hasta tal punto que terminó de rodillas en el suelo, jadeante. Empezó a hiperventilar, sintiéndose desprotegida conforme Valisën caía al suelo presa del impacto. Sus ojos le buscaron, observaron la herida, las escamas y la carne quemada...

- ¡VALISËEENN!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Grupo H (Luna, Valisën, Rägnar, Leviathan )

Mensaje por Huevo Ígneo el Lun Jun 09 2014, 03:53

POST DEL MASTER

La esfera de fuego parece diminuta en comparación con la poderosa llamada de un dragón como Leviathan. No obstante, y sorprendentemente, cuando ambas llamas chocan, las del dragón terminan consumidas, absorbidas, por la esfera, que aumenta en tamaño y en potencia.

La velocidad hace el resto sobre el cuerpo de Valisën. Los dragones son inmunes al fuego, hijos de ese mismo elemento, en su forma real. Pero ese fuego, aunque parezca imposible, abrasa escamas y músculo dracónico como si fuera piel humana. Es el resguardo del ala del dragón blanco lo que salva a Luna. El niño suelta una carcajada, difícil de oir por el poderoso gemido de dolor de Valisën, y sin añadir nada lanza dos descargas más a Leviathan, esta vez más rápidas.

Por otro lado, Luna no tiene tiempo de lamentar el daño hecho a su hermano, puesto que ella misma siente algo parecido, casi atroz, en sus entrañas. No se ha quemado, su piel está intacta, pero se siente arder, siente esas punzadas como si fueran propias.

En esos momentos, algo más se remueve en el interior de la peliblanca. Cae de rodillas sin poder evitarlo, jadeante. Hiperventila, siente como algo crece, crece...

Y de improvisto, la joven peliblanca empieza a envolverse en una esfera de luz.


Aclaraciones:


  • No existe un orden de posteo. Interactuaréis entre vosotros y con lo que os decidamos sacar a lo largo del tema, por lo que postead cuando podáis. Eso sí, un post por ronda, para evitar demasiado caos.
  • El tiempo máximo de espera que se tomará el máster será de unos dos-tres días. Si en ese espacio de tiempo falta alguien por postear, tendrá que esperarse a la siguiente ronda y volver a engancharse al tema. Queremos que esto sea dinámico y relativamente rápido.
  • En caso de necesitarse dados para algo, será el máster quién se encargue de solicitar las tiradas.



Creado por Frozen
avatar
Huevo Ígneo
Last Fire Egg

Mensajes : 931

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Grupo H (Luna, Valisën, Rägnar, Leviathan )

Mensaje por Invitado el Jue Jun 19 2014, 02:07

Luna perdió la conciencia de todo lo que le rodeaba. No era capaz de ver las poderosas alas de Valisën rodeándola, ni el fuego, la voz del niño, ese dragón que les sobrevolaba en los páramos. Todo había perdido el sentido en cuestión de instantes, pero dentro del caos, poco a poco empezó a vislumbrar una extraña calma entre el profundo dolor que la había asaltado cuando habían atacado a Valisën.

Una imagen asaltó su mente de forma repentina: La imagen de un dragón, grande, blanco. Frente a él, dos niños pequeños, muy pequeños, con el pelo tan blanco como la piel del dragón que ahora contemplaba. Luna parecía ajena a la escena, podía ver sus manos, su cuerpo, pero ellos no la veían, no la miraban.

El dragón se envolvía en una esfera de luz, y aparecía un hombre adulto, de pelo blanco. Luna agitó la cabeza, sintiendo cómo algo se rasgaba en su interior y un profundo dolor de cabeza la asaltaba. Trató de avanzar hacia ellos, pero a cada paso que daba se alejaba en lugar de acercarse. Empezó a correr, se sintió cansada, muy cansada.

Chilló, y de su garganta escapó un rugido atronador que hizo temblar la tierra. Sus ojos volvieron a la escena real, y se clavaron en una pequeña figura sonriente.

No pensó, no razonó. Su cuerpo giró con brusquedad, buscando propinarle un golpe, un puñetazo, algo...

Pero lo que hizo, en su lugar, fue intentar darle un coletazo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Grupo H (Luna, Valisën, Rägnar, Leviathan )

Mensaje por Abel el Lun Jun 23 2014, 16:04

Por si el dolor de la quemadura no era suficiente, sentí dentro de cabeza el mismo dolor y la misma confusión interna que Luna sintió en aquel momento. Mi corazón palpitó como oprimido por un puño que me asfixiaba por dentro. Parecía haber algo dentro debatiéndose ferozmente por salir a la luz.

Y finalmente lo consiguió. Luna se envolvió en una luz cegadora que me obligó a cerrar los ojos durante unos instantes, mientras percibía aquella liberación interior por fin manifestándose. Y de inmediato reconocí la sensación.
Porque era la misma que yo mismo sentía cada vez que me transformaba en dragón. Ese despliegue de fuerza, de sentidos, de poder...

Supongo que lo lógico hubiera sido no poder creérmelo. Pero en realidad esa revelación encajó como la última pieza de un puzzle complejo y por fin completo.
Luna y yo éramos hermanos, gemelos, mestizos. Sangre humana y dracónica en dos mismos seres. Cómo o por qué era posible no lo sabía, ni me importaba en aquel momento. Pero tuve la certeza total y absoluta de que era así, simplemente. Aquello explicaba mi irrefrenable atracción hacia ella, nuestro parecido físico... todo.

Incluso en su forma dracónica ella se parecía a mi. Era esbelta, de escamas blanco níveo, brillantes... Su cabeza y sus alas eran muy similares a las mías, si bien en general sus líneas eran más finas y menos embrutecidas y afiladas que las mías. Pero era una dragona hermosa, cuya figura alzándose en medio de la luz que se fue apagando me robó el aire de los pulmones durante unos segundos.

No obstante, ella pareció aterrizar en la realidad, y se enfrentó a una especie de niño (?) que les miraba sonriente, y que parecía ser el causante de aquellos misteriosos proyectiles ígneos.
Yo también decidí que era un buen momento para espabilarme. No sin esfuerzo, y usando mis alas como apoyo, logré ponerme de pie sobre mis cuatro patas, clavando las garras en el suelo y dejando marcas sobre el polvo.

"¡Luna! ¡Pase lo que pase no le toques, su fuego te abrasará!", le grité mental e inconscientemente a la dragona que atacaba a nuestro asaltante, esperando por todo lo que conocía que me escuchase.




avatar
Abel
Hybrid

Ocupación : Reencontrar mi sitio...
Mensajes : 114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Grupo H (Luna, Valisën, Rägnar, Leviathan )

Mensaje por Huevo Ígneo el Vie Jun 27 2014, 16:31

POST DEL MASTER

El repentino ataque de Luna surte efecto. Probablemente la mente del niño no está acostumbrada a recibir tal presión, y al final su cuerpo le traiciona y se vuelve lento y torpe. El golpe impacta en su costado con fuerza, levantándolo del suelo, y sale repelido hacia atrás, impactando contra un muro y cayendo inconsciente en el acto.

Un severo rugido se escucha. Parece provenir de todas partes y a su vez de ninguna, y no suena para nada parecido al rugido de un dragón. La tierra tiembla durante unos instantes antes de que una tensa calma se instaure entre los presentes.

Luna cae, desplomada y aún en su forma dracónica, al suelo. Despacio, una esfera de luz envuelve su cuerpo para que instantes después aparezca su forma humana, desnuda, tendida en el suelo. Parece inconsciente, aunque quizá solo sea una muestra del cansancio...

TRAMA CERRADA

Aclaraciones:


  • No existe un orden de posteo. Interactuaréis entre vosotros y con lo que os decidamos sacar a lo largo del tema, por lo que postead cuando podáis. Eso sí, un post por ronda, para evitar demasiado caos.
  • El tiempo máximo de espera que se tomará el máster será de unos dos-tres días. Si en ese espacio de tiempo falta alguien por postear, tendrá que esperarse a la siguiente ronda y volver a engancharse al tema. Queremos que esto sea dinámico y relativamente rápido.
  • En caso de necesitarse dados para algo, será el máster quién se encargue de solicitar las tiradas.



Creado por Frozen
avatar
Huevo Ígneo
Last Fire Egg

Mensajes : 931

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Grupo H (Luna, Valisën, Rägnar, Leviathan )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.