Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Que harías si te besa el de arriba?
Ayer a las 23:54 por Moira

» Nuevas Amistades [Moira]
Ayer a las 23:43 por Moira

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Ayer a las 23:07 por Moira

» [FB] Excuse me, do I know you? || Priv. Kariel
Ayer a las 22:45 por Kariel

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 22:35 por Moira

» Sometimes Quiet Is Violent | Priv. Kaira
Ayer a las 22:33 por Hawke

» Our future in a couple of words {Izumy FB}
Ayer a las 22:14 por Mercurio

» Cusco's postbox
Ayer a las 21:55 por Mercurio

» Duty and hunt -FB (Siri)
Ayer a las 21:55 por Moira

» Days to come aren't easy [Mercurio-FB]
Ayer a las 21:37 por Mercurio

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales


Trama Grupo F (Aengus, Elize, Cormyr, Kain)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Trama Grupo F (Aengus, Elize, Cormyr, Kain)

Mensaje por Invitado el Mar Jun 10 2014, 18:45

Una vez mi cabeza dejó de dar vueltas pude identificar un rostro familiar que, al igual que aquella caída que casi me abría el cráneo, me había dado más de un dolor de cabeza. ¿Qué hacía aquí Aengus? Creía que estaba investigando unas runas en... bueno, no recuerdo donde. Cuando me lo explicó asentía sin prestar atención realmente, aunque conociéndolo es muy probable que terminara por dejar ese sitio de lado para otra ocasión si había algo más interesante o llamativo. Prácticamente seguro.

Observé como le gritaba a la nada, en dirección al pantano, sin caber en mi extrañeza. ¿Pero qué hacía ahora este chico? Por lo que a mí me parecía, si veías una luz misteriosa salir de las profundidades del agua, en un pantano apartado de la mano de Dios, con un lobo salvaje que cada vez parecía más una loba embarazada que un macho, en un ambiente que parecía sacado de un cuento hecho sólo para que los niños tengan pesadillas, salías de ahí tan rápido como te lo permitía el cuerpo, el suelo fangoso, y las miradas indiscretas que saboreaban mentalmente tu carne. Sobretodo si dicha luz tenía un color como aquel.

Preferí quedarme cerca de la hilera más cercana al lago, por si acaso salía alguna criatura demoníaca de aquellas aguas oscuras y densas que era mejor no tocar. Le había cogido un poco de cariño a aquel chico raro y pelirrojo, pero aunque alguien que parecía ser mínimamente sensato lo parara, le tenía mucho cariño a mi vida. Por lo menos más que la suya como para permitirme morir allí, en medio de la nada, igual que en el sótano con aquel dragón furioso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Grupo F (Aengus, Elize, Cormyr, Kain)

Mensaje por Huevo Ígneo el Vie Jun 13 2014, 00:21

POST DEL MASTER

El lobo le gruñó un poco a Aengus cuando le trasmitió aquel "consejo", pero se dejo apartar sin oponer demasiada resistencia, probablemente porque realmente ya no podía más, el plan del animal había fracasado, fue entonces, cuando Aengus empezó a moverse que los ojos del animal se clavaron en el chico. La extraña invocación parecía hipnotizar al pensativo y gordo perrazo que permaneció atento a sus movimientos, expectante. ¿realmente comprendía lo que estaba sucediendo?

"LEVANTA, DESPIERTA!" gritó el pelirrojo, dos segundos después el lobo empezó a vomitar agua cerca de los pies de Cormyr.

Todo queda en silencio tras las palabras de Kain, las luces vuelven a desaparecer en el agua y una risita femenina e infantil resuena en la cabeza de todos los presentes cinco segundos antes de que del agua empiece a salir una especie desconocida de reptiles pequeños y de aspecto escalofriante, similares a un sapo del tamaño de un conejo gordo cuya piel es de aspecto pringosa, el color predominante en los escalofriantes animales es el rojo y sus vientres brillan como las luces del fondo del lago, otra risita resuena en la cabeza de los presentes y  los reptiles se lanzan sobre Aengus, enseñando una hilera de colmillos finos y afilados.

A Kain algo le parece brillar por el rabillo del ojo, cualquiera de los presentes que le preste mas atención al lago que a los reptiles atacantes podría haberlo visto, pero Kain es el primero y puede localizar en el agua una luz que no se mueve y que brilla cada vez con más intensidad, una luz que parece mandar sobre las demás, pero que de alguna manera está seguros de que no esta viva.



Aclaraciones:


  • No existe un orden de posteo. Interactuaréis entre vosotros y con lo que os decidamos sacar a lo largo del tema, por lo que postead cuando podáis. Eso sí, un post por ronda, para evitar demasiado caos.
  • El tiempo máximo de espera que se tomará el máster será de unos dos-tres días. Si en ese espacio de tiempo falta alguien por postear, tendrá que esperarse a la siguiente ronda y volver a engancharse al tema. Queremos que esto sea dinámico y relativamente rápido.
  • En caso de necesitarse dados para algo, será el máster quién se encargue de solicitar las tiradas.



Creado por Frozen


Última edición por Huevo Ígneo el Miér Jun 18 2014, 02:48, editado 1 vez
avatar
Huevo Ígneo
Last Fire Egg

Mensajes : 931

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Grupo F (Aengus, Elize, Cormyr, Kain)

Mensaje por Kain el Vie Jun 13 2014, 13:53

No se para que me molesté en bajar del árbol con esos dos porque todo se lió de una forma espectacular en un momento, el lobo vomitando en los pies del más mayor y de pronto una risa infantil de niña, pero no había ninguna niña en el lugar. Miraba con cuidado por si nos estaba espiando desde algún escondite pero nada,  la situación era realmente extraña y me estaba comenzando a poner tenso, apretaba el puño con el arma preparada. -Seguro que esto es culpa tuya y de lo que has dicho- bufé sin creérmelo del todo pero a alguien debía echarle la culpa de lo que estaba pasando.

Peor fue cuando del lago salieron unos reptiles rojos de gran tamaño con un aspecto tan asqueroso que no logré evitar poner una mueca de asco y llevarme la mano libre a la boca por una arcada, si es que no tenía que haber ido al pantano ese día... me tenía que haber quedado en casa haciendo cualquier cosa pero no, yo era así de tonto a veces. -Mierda... que asco dan..- era complicado seguirles el ritmo a esos lagartos porque a mi me había parecido ver algo en el fondo del lago, captar una luz rojiza por el rabillo del ojo y cuando esos monstruitos se lanzaron contra el pelirrojo con sus hileras de dientas afilados yo me centré en la luz, inerte en el fondo del agua y como llamándome... tenía que cogerla para ver que era esa cosa que brillaba tanto.

Me metí en el agua y avancé cuchillo en mano por el agua hasta quedar frente a la luz y sin pensarlo mucho estiré la mano para coger aquella luz extraña, no sabía si sería mi brazo lo suficientemente largo para ello pero yo lo intenté y miraba de vez en cuando hacia atrás por si esas cosas venían a por mi al cansarse del pelirrojo, tras matarlo o porque eran demasiadas para el y algunos decidían intentar matarme en su elemento. De todas formas si el brazo no lograba alcanzar la luz me metería al agua y bucearía para atrapar la luz, era mi plan y no saldría del agua sin ella a no ser que eso me pudiera costar la vida. Y lo hice, fui a por la luz con todas las consecuencias pero avisando a los demás para que me cubrieran, esperando que lo hiciesen porque no nos conocíamos de nada y no tenían por que hacerlo. -Cubridme que voy a voy esa luz- era un chico raro así que en mi comportamiento eso era normal, tratar de esa forma a las personas que no conocía, mostrarme de esa forma tan extraña, era un chico con un carácter bastante voluble.
avatar
Kain
Hybrid

Ocupación : Terrorista
Mensajes : 167

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Grupo F (Aengus, Elize, Cormyr, Kain)

Mensaje por Aengus Craig el Sáb Jun 14 2014, 00:36

El conjuro parecía no haber servido de nada, y es que al parecer no había conseguido que nada saliese de allí, pero si que cayese del cielo, y es que no siempre caen niños a todas horas. Bueno, jovenzuelos, pues creo que ya le había visto de otros lares, pero pese a todo no iba a añadir nada más a su fuego, pues ya estaba muy tensa la situación.

-Tranquilo- Comenté mirando al lobo que finalmente había regurgitado el agua y lo que fuese cerca de Cormyr.- vaya... que desastre, igualmente Myr siempre es un placer verte por estos lares y más si hay cosas extrañas cerca..- Comenté confiado hasta que mi piel se puso como la de la gallina haciendo que me girase de nuevo buscando el origen de esas palabras, o más bien risas, estas hacían que mis nervios aumentasen y con ello lo sucedido. Hasta que finalmente mis enemigos salieron del agua, al parecer había funcionado y es que podría alegrarme si no fuese por aquella comprometida situación que parecía bromear entre la vida y la muerte. Armado de mi bastón apoyé esté en la tierra y tiré mi cuerpo hacía atrás buscando espacio entre yo y esas criaturas.- ¡QUE DIABLOS! - Grité espantando al fijarme en sus bocas, pues mi corazón parecía latir como si estuviese poseído por miles de tambores.

- RETROCEDED.- Ordené intentando usar mi particular habilidad, pero si seguían acercándose tanto debería darle un golpe con el bastón, y es que por mucho que retrocediese hacía atrás no había forma de volver.- Cormyr, chico.., quien sea, distráeles... no sabemos que son y están muy cerca.- Comenté finalmente viendo como el espacio era mucho menor del debido y el chico intentaba ir hacía la luz.- No sabes que clase de espíritu maligno puede haber ¡no seas idiota!- Ahora mi mirada buscaba la del adulto, pues mi magia no cubría eso hasta ese rango, ahora bien, desesperado eché un poco de mi poción mezclada con el agua enfriadora, a ver si hacía mella en el sapo que se estaba aproximando más a mí.




avatar
Aengus Craig
Human

Ocupación : Organizador de ~ El Aquelarre - Creador de sueños
Mensajes : 519

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Grupo F (Aengus, Elize, Cormyr, Kain)

Mensaje por Invitado el Dom Jun 15 2014, 01:11

Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo demasiado rápido como para poder reprimir las náuseas. El lobo había vomitado a escasos centímetros de mis pies, y aunque prácticamente sólo era agua salivada, mirar al suelo me era imposible. El olor era mínimo, pero suficiente como para darme arcadas, aunque pudiera controlarlas pensando que todo aquello no era más que mi imaginación que me jugaba malas pasadas después de darme tantos golpes en la cabeza con piedras duras como nueves secas. Bueno, quizá no era un buen ejemplo, ¿pero a que no habéis tenido que comer nueces sin apenas dientes? Yo tampoco, pero había visto quién, por norma de alguna curandera no muy fiable, había tenido que comer unas cuantas. El pobre casi no lo cuenta.

Después aparecieron no sé qué criaturas en forma de sapo con unos dientes anormales. Pero bueno, en ese sueño real, ¿qué podía ser normal, a estas alturas? Aengus musitó algo hacia mí. ¿Qué hiciera algo? ¿Pero qué? Me di un golpe con la palma de la mano en la cabeza para centrarme. Los sapos, aunque tengan dientes, comen bichos, ¿no? Y por aquí habían muchas telarañas... aunque no creo que con esa dentadura vayan a conformarse con arácnidos. ¡Cecina! Tenía un poco de cecina seca que había conseguido tras ganar una apuesta estúpida. Gracias a mis conocimientos -aunque es casos- generales podía permitirme, cuando algún necio se creía muy listo, tesoros como aquel. Ahora nos salvarían la vida, supongo...

Lo saqué del bolsillo con las manos temblorosas. Se lo mostré a las criaturas, que parecieron despertar un agradable interés hacia la comida. Moví un poco el trozo de carne de un lado al otro para comprobar que lo miraban.

-¿Os apetece, verdad? Id a buscar-

Vale, ¿ahora qué hacía? Si venían hacia mí les tiraría la comida y luego... ¿qué? Querrían más, eso seguro... Y vendrían a por mí... Respiré hondo. Tenía que estar preparado por si acaso sucedía lo dicho -pensado- y me veía obligado a salir corriendo como si la vida me fuera en ello, que, de hecho, así sería.


Última edición por Cormyr el Miér Jun 18 2014, 18:00, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Grupo F (Aengus, Elize, Cormyr, Kain)

Mensaje por Huevo Ígneo el Miér Jun 18 2014, 02:49

POST DEL MASTER

 Los reptiles se lanzan sobre Aengus ignorando el don de este y sus palabras por completo, al parecer algo mucho más poderoso y con mucha más influencia ejerce el control absoluto sobre ellos.

Por otro lado el consejo de Aengus es lo último que resuena en la cabeza de Kain antes de sumergirse en el agua, la luz que emana de las profundidades parece llamarlo cual canto de sirena, el joven tiene que bucear en aguas pantanosas, con una visión poco certera, guiado por una luz poderosa...

"No sabes qué clase de espíritu maligno puede haber, no seas idiota" Esas palabras resuenan en su cabeza a medida que las burbujas van saliendo a la superficie poco a poco, agotando su reserva de oxigeno, el tiempo va en su contra y la voz de Aengus en su cabeza parece mermar su espíritu aventurero. Entonces, cuando las esperanzas de Kain mengüen y el oxigeno esté en su contra, cuando su supervivencia esté en juego dará por fin con el foco de la luz: un extraño monolito más grande que una persona, tallado en piedra bajo agua aparentemente hace mucho tiempo, la imagen te un ser sin rostro y sin extremidades, de un ser de puro fuego.

Mientras Kain a dado con la luz, Cormyr ha encontrado algo en sus bolsillos que parece atraer la atención de una de las criaturas, que olisque el aire con cuidado y salta sobre él, enganchándose con los afiliados dientes un poco más allá de la cecina, metiéndose en la boca la mano de Cormyr por completo, hiriéndole y haciéndole sangrar la muñeca. A pesar de la distracción los rojizos seres no pierden el interés en Aengus que tiene que defenderse, si a alguno se le ocurre retroceder lo suficiente (Cormyr corriendo después de deshacerse del reptil enganchado a su mano por ejemplo) podrá darse cuenta de que esos seres no están demasiado dispuestos a alejarse del pantano, no los seguirían demasiado lejos...ahora bien, si dejan de distraerlos estos posiblemente vayan a por Kain...

¿arriesgaran este pintoresco dúo la vida por un chico que tal vez no conocen demasiado?




Aclaraciones:


  • No existe un orden de posteo. Interactuaréis entre vosotros y con lo que os decidamos sacar a lo largo del tema, por lo que postead cuando podáis. Eso sí, un post por ronda, para evitar demasiado caos.
  • El tiempo máximo de espera que se tomará el máster será de unos dos-tres días. Si en ese espacio de tiempo falta alguien por postear, tendrá que esperarse a la siguiente ronda y volver a engancharse al tema. Queremos que esto sea dinámico y relativamente rápido.
  • En caso de necesitarse dados para algo, será el máster quién se encargue de solicitar las tiradas.



Creado por Frozen
avatar
Huevo Ígneo
Last Fire Egg

Mensajes : 931

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Grupo F (Aengus, Elize, Cormyr, Kain)

Mensaje por Invitado el Jue Jun 19 2014, 02:26

¡La madre que trajo a estos sapos del copón! ¿Por qué tenía que encontrarme yo con las únicas criaturas de la tierra que tenían dientes cuando ni en los mundos más alocados los tenían? ¿Por qué? Yo sólo quería irme a casa... irme a casa, oír las historias de las vecinas, dormir lo que quedara de noche, y despertarme con las cansinas gallinas. No era el mejor plan, lo sabía, pero era mi plan. Un plan con el que había sobrevivido tres años; tres años de caer, de arrastrarme, y de rogar para poder seguir con vida y tratar de superar esta desazón que me carcomía por dentro cada vez más y más hondo. Era un estúpido plan que no quería arriesgar. Era lo único que me quedaba...

Me apreté la muñeca con fuerza para que dejara de chorrear sangre lo antes posible. Mierda... ¿No era por aquí que habían venas con mucha cantidad de sangre? Arg... ¿las infecciones contaban como enfermedad? Por favor, que cuenten, que cuenten, que cuente...

Removí la cabeza en distintas direcciones, buscando algún punto de apoyo con la mirada. Reparé en la pelea que estaba manteniendo Aengus. ¡Mierda! Si me iba ahora podría escapar, pero... tampoco podía dejarlo solo. El otro me daba igual, pero una cosa es dejar a un desconocido que se ha tirado a un pantano de donde salía una luz tétrica, a dejar a un casi amigo... Claro que no tenía nada con lo que atacarles... ¡Piedras! Habían piedras por todas partes, alguna tendría que darles, ¿no?

Cogí temeroso una de las piedras, lo suficientemente grande como para que me ocupara toda la palma, y la tiré en dirección a los sapos de satanás. Por favor que le dé a alguno, que le dé a alguno, que le dé a alguno...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Grupo F (Aengus, Elize, Cormyr, Kain)

Mensaje por Aengus Craig el Sáb Jun 21 2014, 17:24

La situación era delirante, y pese a todo los seres no respondían a mi poder, por lo que tuve que coger mi bastón he ir apartándolos a golpe de este haciendo que uno de ellos saliese volando. Pero crítica, era crítica la situación pues aquellos seres no iban a detenerse por nada del mundo si yo no les ponía alguna clase de freno. Y aquel freno parecía haberse perdido en la nada, pues el tiempo estaba en nuestra contra, Myr había sido herido y si no le daba alguna clase de cura acabaría desangrándose. Y no solo eso, si no que el chico estaba dentro demasiado tiempo, debía hacer algo o no podríamos salir de esta por lo tanto miré a Cormyr saltando en una piedra, eso me daría tiempo. Lo primero que hice fue quitarme la camisa y en ella enrollar un ungüento.

-¡MYR! Si no te curas eso será irremediable, así que más te vale que te cures, voy a apaciguar al demonio del pantano, solo preocuparte de ponerte en un sitio seguro y curarte..- Sabía que si solo correría no se detendría ahí, esos seres están dispuestos a seguir con aquello hasta el final por lo tanto la luz era alguna clase de energía o comando para ellos. Sin dudarlo demasiado salté a un árbol cercano y de ahí salté a otro agarrándome como podía. Pues nunca había sido demasiado reflexivo y si no desentrañaba el secreto de aquella luz habría sido mucho más peligroso que un simple mordisco, Quizás había una maldición tras esos sapos que acabaría contagiada a Myr, y eso no podía dejarlo pasar, no quería que le pasase nada. No sabía por qué, pero era así de simple, así que sin pensármelo dos veces aproveché la inercia del árbol para lanzarme al agua al igual que este chico cayendo a esta empujando mi cuerpo con fuerza hacía dentro.

Y pese a mis esfuerzos no llegaba a abajo del todo, pero lo poco que pude ver es el cuerpo del muchacho notando como mi respiración iba pidiendo una nueva bocanada de aire urgente. Aquello era extraño, o bien era un demonio o un espíritu, pero si sabía algo sobre espíritus o seres que venían de la tierra de lo inmaterial es que apreciaban los sacrificios. Así que arranqué de mi cuello el colgante que me regaló mi madre, un amuleto protector para arrojarlo a la criatura y agarrar de los testículos al muchacho tirando de estos. Si así no salía disparado hacía fuera infractor es que no merecía vivir. Y yo estaba intentando salir al igual, no iba a quedarme a ver como un ente nos mataba por mucha curiosidad que tuviese. Con cierta tristeza veía como el amuleto de mi madre iba colándose hacía abajo como si hubiese arrojado una parte de mí, pues había estado desde mi infancia conmigo compartiendo mis recuerdos, esperanzas e ilusiones. ¿Realmente merece la pena el sacrificio por los dos? Quizás había una nueva emoción que hacía de mí algo que me volvía más volátil o quizás más noble...




avatar
Aengus Craig
Human

Ocupación : Organizador de ~ El Aquelarre - Creador de sueños
Mensajes : 519

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Grupo F (Aengus, Elize, Cormyr, Kain)

Mensaje por Kain el Dom Jun 22 2014, 00:50

No estaba seguro de si me había dicho algo el joven de cabellos rojizos antes de sumergirme en las profundidades del lago, pero de ser ese el caso no le presté demasiada atención ya que esa luz era demasiado interesante y no solía hacerle caso a personas desconocidas o que no eran considerados amigos. La verdad es que no tenía muchos amigos a los que hacerles caso a excepción de una ardilla y un ciervo al que nunca llegaba a matar porque me hacían gracia los colores de su pelaje, así que la luz era todo lo que ocupaba mi pensamiento. Podía ser algo interesante o de valor que poder vender en Talos para conseguir algo de dinero y ver como era, no lo necesitaba en el bosque y robar monedas era un riesgo muy alto pues al parecer eran más valiosas para ciertas personas que la comida misma. Luego podía comprar comida con esas monedas y sentirme como un ciudadano más y experimentar lo que era por una vez, eso si la luz era de algún objeto valioso y no de un ser extraño y brillante como esos bichos feos grandes con ganas de clavar sus dientes.

Nada más mirar esa luz quedé fascinado descendiendo en su busca con las palabras del pelirrojo ya más claras en mi cabeza, aun con eso poco me importaba que fuese un espíritu o un demonio. No podía dejar de nadar en dirección a la luz como si esta me llamase, como si desease ser encontrada por mi y salir a la luz... el problema era que me quedaba sin aire y corría el riesgo de morir ahogado en las profundidades de esas aguas, cuando ya me quedaba poco oxígeno acabé encontrando esa luz y una estructura de piedra algo más alta que una persona. También encontré el rostro de un ser de puro fuego que me asustó bastante pero no podía perder la calma o me quedaría sin el poco aire que me quedaba, la verdad es que bajar ahí no había servido para nada y ahora necesitaba regresar a superficie o moriría allí.

No dejaba de repetirme que tenía que sobrevivir y apartar la vista de ese rostro ígneo de una maldita vez, estaba a punto de darme la vuelta cuando noté una opresión en mis testículos y me llevé las manos a la boca y la nariz para evitar que el aire se me saliese de golpe, girándome para ver al estúpido niñato de pelo rojo y salir por patas hacia la superficie como alma que llevaba el diablo, presa del dolor en mi zona íntima y en el pecho por la falta de aire que cada vez se hacía más notable. Nunca había nadado más deprisa en mi vida y cada vez estaba más cerca de la superficie, ya casi podía sacar una mano al exterior y poco me importaba el otro chico que me había salvado la vida en ese momento, ya le agradecería más tarde y de paso le daría una buena hostia por hacerme tanto daño.
avatar
Kain
Hybrid

Ocupación : Terrorista
Mensajes : 167

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Grupo F (Aengus, Elize, Cormyr, Kain)

Mensaje por Huevo Ígneo el Vie Jun 27 2014, 22:10

POST DEL MASTER

A medida que Kain se va quedando cada vez con menos aire voces femeninas empiezan a canturrear en su cabeza al ritmo del sonido del crepitar del fuego intentando conquistarlo, pero antes de que nada más suceda Aengus acude al rescate. Por un segundo su mente queda conectada también con aquella voz que le canturrea desde el interior analizándole.

"Tu...me gustas..."
susurra en su mente casi al mismo tiempo que el amuleto se sumerge en las profundidades perdiéndose de la vista de los muchachos, cuando ambos jóvenes consiguen tomar la primera bocanada de aire: "Tú serás fuego..." susurra la voz en la mente del pelirrojo, dejándole una sensación de fuerza interior inexplicablemente poderosa,  el muchacho se lleva una mano al cuello al sentir una inexplicable sensación de calidez y sus dedos rozaran el amuleto de protección de su madre, algo o alguien en algún momento, le ha devuelto el objeto.

En cambio en la mente de Kain una inexplicable sensación de odio hacia los dragones se hace hueco un segundo antes de extinguirse.

Mientras todo esto sucedía, Cormyr por su parte a lidiado con los sapos dentados apenas unos segundos, cuando la primera roca alcanza al sapo, Aegus ya se había sumergido y el animal al que impacta se convierte en un lengua roja de fuego, que acaricia la piedra antes de desvanecerse.

El peligro a pasado y en la mente de todos queda un poco de vacío y confusión tras escuchar en su mente una plegaria muda.

"Somos fuego"


TRAMA CERRADA

Aclaraciones:


  • No existe un orden de posteo. Interactuaréis entre vosotros y con lo que os decidamos sacar a lo largo del tema, por lo que postead cuando podáis. Eso sí, un post por ronda, para evitar demasiado caos.
  • El tiempo máximo de espera que se tomará el máster será de unos dos-tres días. Si en ese espacio de tiempo falta alguien por postear, tendrá que esperarse a la siguiente ronda y volver a engancharse al tema. Queremos que esto sea dinámico y relativamente rápido.
  • En caso de necesitarse dados para algo, será el máster quién se encargue de solicitar las tiradas.


Creado por Frozen
avatar
Huevo Ígneo
Last Fire Egg

Mensajes : 931

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Grupo F (Aengus, Elize, Cormyr, Kain)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.