Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales


Trama Grupo F (Aengus, Elize, Cormyr, Kain)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama Grupo F (Aengus, Elize, Cormyr, Kain)

Mensaje por Huevo Ígneo el Dom Mayo 11 2014, 19:53

POST DEL MASTER

El pantano, tan confuso como siempre amanece glorioso con el sonido de los cuervos en busca de la carroña atrapada o muerta. El hedor es tan peculiar como de costumbre; agua y barro entremezclado con la muerte y la confusión, aquel era un lugar peligroso a primera vista pues en el agua flotaban ya un par de cadáveres en estado de descomposición y las oscuras aguas llenas de moho se confunden con zonas de hierba oscura, invitando a sus visitantes a una muerte agónica.

No parece diferente a cualquier otro día de no ser por los animales,  las serpientes que suelen hacer movimientos en el agua disimuladamente están totalmente ausentes y algunos cocodrilos que normalmente tomar el sol a aquellas horas ya saciados con las víctimas del lugar, tampoco están presentes. Solo el sonido lejano de los cuervos da vida allí, los cuervos y cinco personas que de una manera u otra han terminado en el pantano ya sea explorando, en busca de alimento , por casualidad o por motivos personales, los cinco han terminado en aquel punto unidos por los lazos del destino que desea que se encuentren.

¿Se darán cuenta de la ausencia de fauna en el pantano o no conocen suficientemente bien el sórdido lugar para percatarse?


Aclaraciones:


  • No existe un orden de posteo. Interactuaréis entre vosotros y con lo que os decidamos sacar a lo largo del tema, por lo que postead cuando podáis. Eso sí, un post por ronda, para evitar demasiado caos.
  • El tiempo máximo de espera que se tomará el máster será de unos dos-tres días. Si en ese espacio de tiempo falta alguien por postear, tendrá que esperarse a la siguiente ronda y volver a engancharse al tema. Queremos que esto sea dinámico y relativamente rápido.
  • En caso de necesitarse dados para algo, será el máster quién se encargue de solicitar las tiradas.



Creado por Frozen


Última edición por Huevo Ígneo el Vie Jun 13 2014, 00:18, editado 6 veces
avatar
Huevo Ígneo
Last Fire Egg

Mensajes : 942

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Grupo F (Aengus, Elize, Cormyr, Kain)

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 13 2014, 02:06

Las grandes alas doradas de Gyllden se extendían cuan largas eran sobre el cielo de Talos.  Era una mañana como otra cualquiera, con el mismo Sol de luz plomiza que atravesaba algunos nubarrones que pronto continuarían su paso, pues se encontraban en la Estación Seca, y todavía quedaban algunos meses antes de que viniesen las verdaderas lluvias y descargaran su preciado elemento sobre los campos de cultivo. Como agricultor, el joven dragón aburguesado entendía bastante del tema; pero no estaba tan seguro de que su querida vecina lo tuviera tan claro como él.

Había indagado un poco acerca de ella.  Sabía que se llamaba Yaliveth y se rumoreaba que su marido la había abandonado, que era un borracho. ¿Sería eso cierto? Cuando el río suena, es que agua lleva; de modo, que parte de verdad tendría que haber en esos rumores. Gyllden llevaba días mirando con ojos codiciosos los terrenos adyacentes de la humana, relamiéndose cada vez que los sobrevolaba ante la idea de poder anexionarlos, hacerlos suyos y hacer crecer así su patrimonio. Y es que la campesina solo se tenía a ella misma para sacar adelante toda una granja. ¿No era una locura? Pensaba ofrecerle alguna cantidad de dinero por su parcela de terreno, y le permitiría quedarse en ella si gustaba como una trabajadora más. Sin embargo, cuando aquella mañana divisó desde las alturas cómo la muchacha salía de su casa en dirección hacia un lugar desconocido, decidió que igual sería divertido la idea de jugar al gato y el ratón. A Gyllden le encantaba intimidar a las jovencitas. Deseaba que a Yaliveth le temblaran las rodillas ante su presencia.

Comenzó a volar sobre ella en círculos, de una manera totalmente descarada, como acechándola. Sabía perfectamente que ya se había percatado de su presencia, mas, como no hizo ademán de detenerse para hablar con él, sino que continuó sin vacilación. Después de atravesar un árido océano de páramo, finalmente llegaron a las inmediaciones de los pantanos y Gyllden iba tan absorto en su juego, que apenas se percató de la ausencia de vida que había por allí. Una bandada de cuervos se interpuso en su trayectoria de vuelo, por lo que tuvo que hacer una maniobra improvisada para recuperar el equilibrio. Le molestó mucho que aquellos bichos hubiesen entorpecido su vuelo, pero contuvo las ganas que tenía que soltarles una llamarada que dejaría un olor en el ambiente a pollo frito.

OFF:
Utilizo a Yaliveth como excusa, ya que es mi vecina. Espero que esté bien. Si no,  edito sin problemas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Grupo F (Aengus, Elize, Cormyr, Kain)

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 13 2014, 03:03

Para Liberty, el pantano siempre había sido un lugar de los más horribles. No lo visitaba a menos que realmente fuera necesario, pero aquella vez se sentía tan enferma del aire de hipocresía que se respiraba en Talos que había decidido salir, salir y caminar tan lejos como sus pies se lo permitieran, tan lejos que la ciudad se volviera un punto borroso, tan lejano que se olvidara de su existencia misma. Aquella caminata, aquella búsqueda sin sentido iba más lejos de lo que la rubia tenía pensado. Para comenzar, su día no había sido tan malo como los anteriores, se había levantado temprano, dejando tan sólo una nota como aviso de su ausencia, éso quizás enojaría a su "amo", pero en aquél momento lo que menos le interesaba era lo que pudiera pensar o las consecuencias que tendría después.

Su ropa típica para salir a escondidas era lo que portaba en aquél momento: Un pants negro de tela de seda que se ceñía a sus piernas, una blusa que se le ajustaba como top además de unas botas cómodas, sus armas, claro estaba, la acompañaban como siempre. Cuatro dagas, dos en cada pierna, escondidas por el pants, dos cuchillos uno en cada bota y una navaja que se escondía en la bolsa trasera de su pantalón, aunque no harían gran cosa contra un dragón convertido, podría hacer algo contra uno hecho humano, al menos le daría la ventaja para escapar, odiaba la idea, pero a falta de jade, tendría que arreglárselas de ésa forma. Guardó en una bolsa unos cuántos bocadillos para el viaje, sin saber que tan lejos iría, además de tres botellas de agua. Caminó, lejos del pueblo, lejos del bosque, cada cosa que veía era hermosa, daban ganas de quedarse, sentarse, pensar...pero lo que ella menos deseaba era pensar, sólo deseaba olvidar por tres segundos lo horrible que era ser una espía.

¿Por qué estaba armando tanto alboroto? Ni siquiera ella lo sabía, simplemente ése día era diferente, cada asesinato que había cometido, fuera dragón o humano, venía a su mente. Venía a su mente la razón por la que mataba, también la razón porque no era correcto...y de tanto debate terminó asqueada, así que huyó. Cruzó el páramo, pasó cerca de las montañas, pero aún así no se detuvo, no tenía ninguna razón por la cuál hacerlo, así que siguió...el agotamiento se sentía en cada músculo de su piel, dos de las tres botellas ya se habían acabado, pero lo peor no era eso...para cuándo se detuvo, se encontraba en la ciénega. Aquél lugar amenazaba con mandarle de regreso en un flash back, un recuerdo de su tiempo de entrenamiento, había visto a un rebelde perecer ahí, dónde todo era sucio, negro...el cadáver que vio nada más de entrar la hizo alterarse, el corazón le latía rápidamente, pero eso no era bueno. Éso era lo que ella deseaba, ¿no? La adrenalina corría a través de las venas de la joven, pero, para empeorar la situación...una sombra de alas se hizo presente cerca de la posición de Liberty, que por pura costumbre tomó la navaja entre sus manos, no había lugar para ocultarse...el dragón la iba a encontrar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Grupo F (Aengus, Elize, Cormyr, Kain)

Mensaje por Aengus Craig el Jue Mayo 15 2014, 13:54

Purificar el alma de pecado, de lujuria y de deseos mundanos normalmente en mí era sencillo, y menos mal a los dioses que volvió a ser sencillo de nuevo. Mis ojos se abrieron notando como sentía a una serpiente corretear por mi ropa, ahora debía ir a el pantano a coger algunas plantas venenosas. Entre ellas la dedalera para un ritual.

Así que ni corto ni perezoso me armé de valor, una bandolera, un cayado para ir hasta el lugar y mi nuevo corcel para largos caminos: un gran lobo negro que distaba de amistoso generalmente. El viaje fue largo, aún turnándonos el lobo y yo para correr, caminar o ir a sus lomos, pero era largo. Y al llegar todo estaría bien, en orden si no fuese por la extraña sensación que había en el lugar, ciertamente los únicos animales que habían por allí eran los que me había acompañado y se sentían seguros en mi cuerpo junto al lupino. Ni uno solo de estos abitaba el lugar, ni serpientes, ni cocodrilos ¡ni mosquitos!

Aquello distaba de normal, así que caminé a ver que podría afectar de esa forma a las fuerzas de la natura. Pues si alguien debía darse cuenta de ello soy yo, son mis aliados sin los cuales estaría prácticamente desprotegido. Miré para todos los lados caminando hasta que oí el sonido de los cuervos y el aleteo cercano de un dragón. Valientes hijos de su madre, si es que no pueden pasar un solo segundo sin escupir fuego y matar a toda criatura sin un buen motivo. Como acababa de caer uno de ellos, aquello me parecía a la par que extraño desagradable. Sin embargo bajo las palabras de su abuelo y ciertos rumores no pude evitar recordar el uso del pelo de difunto. Así que arranqué un mechón del cabello del muerto mientras dibujaba una cara de asco inevitable al notar como escupía por su boca restos de podredumbre y varios insectos tras apretarle.

-Qué tengas un buen viaje.-Comenté apartándome de aquello para fijarme por un instante que no estaba solo. Giré mi cara para observar a una sombra cercana y con ello el gruñido del lobo.




avatar
Aengus Craig
Human

Ocupación : Organizador de ~ El Aquelarre - Creador de sueños
Mensajes : 519

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Grupo F (Aengus, Elize, Cormyr, Kain)

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 15 2014, 20:50

La mayoría de los ingredientes con los que la castaña trabajaba eran plantas y hortalizas que conseguía en el bosque, otros eran hongos y hojas extrañas de formas y colores muertos que conseguía en el pantano. Todos sus encargos eran pedidos, pagados y recibidos desde el mercado negro de Talos. Aquellos ingredientes poseían un carácter vital para cumplir sus obligaciones en función de Lady Lyssandra, y desgraciadamente desde hace semanas sus encargos se habían visto reducidos y otros ya simplemente dejaban de llegar.

Realmente le costo contener su enfado y furia contra su proveedor, pues la falta con ella, era una falta con la Casa de las Joyas, contra la misma Lyssandra, y si los deseos de su ama se veían entorpecidos, la misma Elize sería juez y verdugo de aquellos que atrofiaran las cosas, y en el fondo, la idea le desagradaba un poco. Dentro de su descontento, resolvió ir ella misma a reiterar con sus propios ojos las palabras del sucio mercader, el cuál apestaba y sonreía con una sonrisa que escaseaba de dentadura. Mientras regresaba a o que se veía por inercia obligada a llamar hogar pensó con cuidado el paisaje descrito por aquel hombre.  Y aunque sí era verdad que con tales temperaturas la vida era complicada, no era imposible de preservarla.

Es por ello que partió, sin pensarlo dos veces hacia el pantano para recoger algunos de los ingredientes que requería, hacer las cosas por ella misma parecía la única solución viable y factible. Su expresión no tuvo precio cuando se adentro en el pantano. Apestaba, sí, y la humedad abundante en el aire no hacía otra cosa que pegarse a la piel debido a la alta temperatura que había en el lugar. Resultaba ligeramente molesto, pero aún así sus ojos y su atención reparaban en el hecho de sobraba silencio y tranquilidad. No habían ruidos extras, más que el mismo viento rebotando sus ecos entre la flora de aquel lugar. -Esto...- murmuro mientras tomaba entre sus dedos indice y pulgar una hoja amplia y grande, de las que chamuscaba en las esencias asesinas de su madre. "Su textura es extraña.", pensó mientras olía la hoja "Se marchita.", añadió girando el rostro violentamente hacia adelante, adentrándose entre lianas que colgaban de las ramas, con el peso del musgo en ellas.

El lodo se amoldaba a sus pisadas y el silencio seguía siendo asesino, preocupante y alarmante. No era... normal. Al menos no el excesivo mudismo. Respiró profundamente, mientras continuaba sus pasos, mirando a uno y otro lado, buscando primero sus intereses, luego fijándose en lo demás. -¡Ah!- abrió los ojos a la par que la corta expresión se susurraba fuera de sus labios, casi tan muda como el pantano mismo, una enorme sombra opacaba la luz filtrada, y eso solo podía significar una cosa. Lo primero que hizo por inercia fue llevar una de sus manos a la parte trasera de su cintura para tomar la empuñadura de uno de sus cuchillos gemelos, pero razono a tiempo al entender que con semejante bestia un arma de cercanía era inútil.

Sin embargo, aún así, avanzo con algo más de velocidad evitando el follaje y esquivando los obstáculos, de pronto la curiosidad por los fines y el destino de aquella bestia, eran ahora de su atención.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Grupo F (Aengus, Elize, Cormyr, Kain)

Mensaje por Huevo Ígneo el Vie Mayo 16 2014, 23:47

POST DEL MASTER

 El lugar se halla completamente en silencio, solo los movimientos y las voces de los presentes hacen algo de eco en el pantano, pero algo está a punto de cambiar. El calor empieza  aumentar en el aire, no es algo gradual, no es una brisa agradable, es un calor húmedo y molesto que llega de una forma demasiado repentina, es de conocimiento publico que el calor no es algo que afecte en especial a los dragones, pero esté no es un calor normal. Gyllden empieza a notar como el aire está más viciado, las corrientes de aire vienen de lugares que no deberían moviendo sus membranosas alas de un lado a otro hasta hacerle zozobrar, su vuelo se vuelve más pesado y dificultoso y los continuos e incontrolables cambios de temperatura y de fuerza en el aire le hacen ser inestable.

Cerca de Liberty empiezan a salir unas burbujas pequeñas del agua, al principio de una en una, algo despacio y fácil de ignorar, pero pronto se vuelve algo más seguido y extraño, ¿Sera producto del calor?

El Lobo de Aengus deja de gruñir, para olisquear el aire olvidándose de lo que sucede a su alrededor y  de su posible atacante, Elize. Gira sobre sus cuartos traseros y echa a correr en dirección a Liberty, el animal no da signos de agresividad alguna,  aunque tal vez la sorprenda, solo parece querer que su amigo lo siga.

Aclaraciones:


  • No existe un orden de posteo. Interactuaréis entre vosotros y con lo que os decidamos sacar a lo largo del tema, por lo que postead cuando podáis. Eso sí, un post por ronda, para evitar demasiado caos.
  • El tiempo máximo de espera que se tomará el máster será de unos dos-tres días. Si en ese espacio de tiempo falta alguien por postear, tendrá que esperarse a la siguiente ronda y volver a engancharse al tema. Queremos que esto sea dinámico y relativamente rápido.
  • En caso de necesitarse dados para algo, será el máster quién se encargue de solicitar las tiradas.



Creado por Frozen
avatar
Huevo Ígneo
Last Fire Egg

Mensajes : 942

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Grupo F (Aengus, Elize, Cormyr, Kain)

Mensaje por Aengus Craig el Mar Mayo 20 2014, 21:15

Las voces del bosque parecían dormidas por aquellas presencias, el aire empalidecía y mi rostro con él. Algo fuera de lo común gaseaba el lugar, pues en el aire se notaba una sensación viciada seguido de un calor asombrosos. Mi cuerpo tembló por un instante notando como la frialdad de la serpiente me ayudaba a mantenerme consciente. Pero los animales de mi pelo ya no se sentían cómodos y a la par que vi como algo se movía y me apoyaba en mi bastón las mariposas y polillas que anidaban en mis cabellos del color del otoño revolotearon mareados intentando salir de ese asfixiante lugar.

El lobo por su parte corría y yo empezaba a sentir que iba a desfallecer, pues odiaba el calor más que nada en el mundo y si era húmedo peor aún. El pantano normalmente es insufrible pero esta vez, peor que nunca. Ahora bien el lobo corrió y yo de forma menos ágil salí a su búsqueda escuchando el lejano sonido de las burbujas. Diablos... ¿qué sería aquello? ¿dragones jugando a hervir pantanos? ¡malditos desquiciados!


Post de caca, pero no doy más de mí mismo estos días u.u <3




avatar
Aengus Craig
Human

Ocupación : Organizador de ~ El Aquelarre - Creador de sueños
Mensajes : 519

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Grupo F (Aengus, Elize, Cormyr, Kain)

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 20 2014, 22:53

Las ciénegas era posiblemente el lugar qué Liberty más repudiaba en el mundo, todas sus técnicas de supervivencia se iban directo al caño en un lugar que el agua no era un recurso viable, en dónde cada planta era seguramente venenosa y las mutaciones de animales eran furiosas guardias contra los seres que poblaban la tierra; aquél era un lugar de total desolación. La madre tierra se había impuesto a los seres vivos, creando una fortaleza dónde fuera su voluntad la qué gobernara. El agua sucia le llegaba a los talones mientras caminaba, abajo se removían renacuajos que creían bajo el agua, probablemente la única forma de vida además de ella y el dragón, que aún volaba, probablemente tratando de ponerla nerviosa, aunque sí ése era su plan, qué mal funcionaba, porque en lugar de erizarla, le hacían reunir más valor. Cada arma tintineaba en sus bolsas mientras caminaba, diez minutos más sin ninguna interrupción por parte del dragón, así que sacando un cuchillo largo de la sudadera, comenzó a cortar las ramas cada vez más grandes que irrumpían en su camino.

Al principio no lo notó, pero después de unos minutos fue imposible no notar las burbujas cada vez más grandes del pantano, se formaban cerca de ella y cuándo una se reventó en su rodilla fue cómo si una burbuja de agua hirviendo se hubiera reventado, quemándole la piel. Entonces decidió qué era hora de correr, corrió tanto cómo pudo escapando de las gotas a gran velocidad, cada una de ellas, al reventarse cerca dejaban quemaduras molestas y algunas incluso dolorosas en su piel, pero finalmente logró huir, al menos hasta una zona dónde árboles se alzaban por lo alto, sería tan fácil trepar uno y alejarse de aquellas burbujas asesinas...

De repente, a Liberty llegó el pensamiento de desolación cada vez más cercano, parecía una voz pequeña...la de un crío, ¿qué hacía un niño ahí? Dio igual, porque apenas le dio tiempo para pensar cuándo un animal enorme se le tiró encima. El grito se quedó ahogado en la garganta de la rubia al tener encima a semejante bestia, sin embargo, no gruñía, no le enseñaba los dientes, parecía...casi suplicante. La joven aferró el cuchillo en sus manos para dar fin a lo que parecía la miseria de un hermoso lobo cuándo éste lamió su mejilla, causando una pequeña mueca de asco en su rostro, pero también una leve risa. El animal se quitó de encima y comenzó a andar, cómo si quisiera que le siguiera. Las burbujas pasaron rápidamente a segundo plano, pues al levantarse y dirigir una mirada a sus espaldas observó qué no llegaban tan lejos, al menos no aún, suspiró ante su debilidad y caminó hacía dónde el lobo le indicaba, mirando con sus propios ojos al pequeño del qué había salido la suplica mental. Era pelirrojo y de apariencia menuda, tenía ojos azules, pero debilitados por el cansancio, la miraba cómo si no se decidiera a confiar o no en ella, pero aún con éso se arrodillo a su lado, en una parte dónde el pasto verde sobresalía de la ciénega. Hurgó en la bolsa dónde llevaba los víveres y sacó la última botella de agua, relamió sus labios, sin embargo al abrirla la extendió hacía él, parecía necesitarle más que la rubia.

"Es agua...sólo es agua, bebé."
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Grupo F (Aengus, Elize, Cormyr, Kain)

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 23 2014, 03:59

La temperatura se había vuelto asquerosa y más húmeda que antes. El aroma que se empezaba a extender le provocaba asco y le parecía bastante nauseabundo. Sentía la piel pegoteada, y el calor empezaba a hacer presencia tomando espacio en cada centímetro de su piel. Desagradable. Asqueroso. Aunque no era peor que la sangre que le obligaban a derramar en el Palacio de las Joyas. Suspiro levemente, mirando a su alrededor, pero nada estaba a la vista además de aquel chico y el lobo, el cuál casi como por arte de magia había cambiado súbitamente su actuar en medio de aquel extraño escenario.

El silencio volvía a reinar y este se hacía cada vez más preocupante.

No era normal que perdurara la tranquilidad en territorio que potencialmente alimentaba toda vida animal y vegetal. La castaña resoplo incomoda, más aún sin hacer un sonido considerable. Cuando el lobo corrió, su rostro siguió su dirección rápidamente, volteándose, curioso, deseoso de saber que era lo que había llamado con tal fuerza al animal. -Pero qué...- al ver al chico que acompañaba al lobo se maldijo por distraída. ¿Como era posible que no lo hubiese notado antes?, ¿en que pensaba?... ¿Y por que parecía ignorarla, acaso... acaso aún no la notaba? Avanzó aún acuclillada, manteniendo el equilibrio sobre sus pies, mientras ambas manos despejaban algunas plantas que le obstruían la vista.

El chico no estaba bien, y la temperatura del ambiente estaba aumentando. ¿Acaso se iría a desmayar? ¿Allí, en medio de la nada? La castaña volvió sus labios inertes una mueca, mientras hacía el ademan de incorporarse, pero el animal volvió enseguida, y acompañado. 'Mierda', pensó mientras el chico que empezaba a desfallecer era ayudado por una rubia que desconocía. Alzó ambas cejas, al notar que ella misma empezaba a sofocarse. -Deja que respire...- dijo, mientras salía de su escondite, respirando con algo de dificultad. -Necesita aire, y si el agua esta tan caliente como el ambiente no lo ayudarás mucho...- añadió, mientras miraba a su alrededor estando de pie. -¿El lobo es suyo?- preguntó asumiendo que ambos se conocían, y que el animal les pertenecía.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Grupo F (Aengus, Elize, Cormyr, Kain)

Mensaje por Huevo Ígneo el Sáb Mayo 24 2014, 17:13

POST DEL MASTER

Del mismo lugar donde han empezado a salir las burbujas empieza a salir una luz rojiza y débil, probablemente a causa de la suciedad del agua del pantano y de los elementos que se interpongan entre ella y la superficie, parece que viene de las profundidades del pantano, así que debe de ser algo muy brillante en realidad consigue llamar la atención de todos los seres vivos de la zona de una manera hipnótica, de alguna extraña manera esa luz lejana parece decir "cógeme".

El animal empieza a amostrarse nervioso, ignorando por completo el agua que le ofrecen, se mueve nervioso sobre tierra firme, dando un par de pasos hacia delante, luego hacia atrás...hacia un lado y luego hacia el otro, repitiendo ese proceso varias veces, como si tratara de buscar la forma de ir hacia la luz, pero no terminara de ver la manera...

Finalmente, el enorme perro echa la cabeza hacia atrás y aúlla un par de veces seguidas, aullidos largos que corta de manera repentina y hacen eco por todos los rincones del pantano, parece tratar de decir algo o de llamar a alguien.

Como si una buena idea se le hubiera ocurrido, empieza a mover la cola de forma repetitiva y agacha la cabeza hasta que su hocico da con el agua del pantano, el animal no parece sentirse mal ante ese primer contacto, es más, después se aventura a meter las patas delanteras y empieza a dar lengüeteados al agua, bebiendo del pantano con seguridad.

Las burbujas siguen saliendo, pero al parecer, no eran de calor.



Aclaraciones:


  • No existe un orden de posteo. Interactuaréis entre vosotros y con lo que os decidamos sacar a lo largo del tema, por lo que postead cuando podáis. Eso sí, un post por ronda, para evitar demasiado caos.
  • El tiempo máximo de espera que se tomará el máster será de unos dos-tres días. Si en ese espacio de tiempo falta alguien por postear, tendrá que esperarse a la siguiente ronda y volver a engancharse al tema. Queremos que esto sea dinámico y relativamente rápido.
  • En caso de necesitarse dados para algo, será el máster quién se encargue de solicitar las tiradas.



Creado por Frozen


Última edición por Huevo Ígneo el Dom Jun 08 2014, 22:43, editado 1 vez
avatar
Huevo Ígneo
Last Fire Egg

Mensajes : 942

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Grupo F (Aengus, Elize, Cormyr, Kain)

Mensaje por Aengus Craig el Dom Jun 01 2014, 17:54

El calor hacía que mi piel pareciese saltar como un grillo en una noche brillante y limpia. Pero mi boca parecía estar tan seca como el desierto más seco del mundo, sin embargo el lobo me llevó a un lugar, una posible solución que venía acompañada con mi salvación. Apreté mi boca empezando a ver doble por aquella sensación sofocante hasta que me puse de pie y miré a la mujer para coger la botella.- Gracias.- Comenté algo desconfiando, pero ya no podía decir, ni hacer nada más, debía tomar el agua o acabar por morir. O quizás desmayarme.

Hasta que otra mujer parecía venir a preguntarme sobre mi estado. claro que no estaba bien, pero debía beber y si teníamos suerte la botella se había mantenido intacta.- Voy a poner algo dentro.- Saqué de mi bolsa una botella verde, un verde brillante que soltaba pequeñas burbujas al remover. Introduje ese líquido en el agua notando como cierto frescor se desprendía y bebí notando como si hubiesen trozos de hielo en mi garganta volviéndome el color y de paso varios tosidos.- Si no diluía el contenido de la poción me habría matado.- Me recompuse con fuerza y miré a ambas.

-Gracias ¿alguna sabe que diablos pasa aquí?- El lobo pasó a mi lado acariciando su lomo con tranquilidad mirando a las dos mujeres.- es mi amigo... pero no es mío. Digamos que me llevo bien con todos animales pero no veo a ninguno por aquí.- Miré a ambas para volver mi vista a una luz roja, una extraña luz roja la cual fue llamada para que el lobo viniese audaz. Suspiré y caminé ya más consciente notando el olor mentolado por toda mi cara, obligándome a llorar por el frescor, pero este me ayudaba mantenerme bien.- Magia..- Respondí al ver como el lobo bebía del agua, desconfiado no me atrevía aunque ese color me mantenía alerta, curioso y metí mi bastón en el agua extrañado.

-Debe ser magia, debe ser magia ¡bingo! ¿algún dragón aquí?- Pregunté a ambas para saber que clase de seres o personas eran, porque si era magia, de la antigua podría ser la solución a todos los males que había sufrido.

Siento muchísimo el retraso, han pasado una serie de cosas en mi vida que me han impedido portear los últimos días. Ahora me mantendré al pie del cañón ^^




avatar
Aengus Craig
Human

Ocupación : Organizador de ~ El Aquelarre - Creador de sueños
Mensajes : 519

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Grupo F (Aengus, Elize, Cormyr, Kain)

Mensaje por Invitado el Dom Jun 08 2014, 21:35

Hacer trabajos de poca monta era malo. Hacer trabajos de poca monta en los que tenía que llevar carros era malísimo. Hacer trabajos de poca monta en los que tenía que llevar carros por caminos que nadie pisaba desde hacía tiempo era pésimo. Pero no se me ocurría nada peor que hacer trabajos de poca monta en los que tenía que llevar carros por caminos que nadie pisaba desde hacía tiempo en un pantano por el que los caballos no dejaban de asustarse por absolutamente todo. Odiaba tener que hacer esta clase de tareas que nadie más quería hacer porque nadie más estaba tan desesperado por conseguir dinero como un servidor. No hasta el punto de hacer lo que sea para no verse obligado a robar, por lo menos.

Y aquí me veía yo, tirando de las riendas para enderezar los caballos, cuando el movimiento de unos arbustos los hizo brincar más de lo normal. Tomaron velocidad repentinamente y, en una curva, consiguieron mover el transporte lo suficiente como para tirarme a un lado del camino con fuerza. Sin tener tiempo de pensar rodé, rodé y rodé pantano abajo, pinchándome con piedras, palos, ojos, musgo, y toda clase de texturas que preferí no inspeccionar para seguir teniendo apetito durante un rato.

Cuando conseguí centrar mi cabeza, ya quieto, lo que tenía delante no sabía si era fruto de la imaginación fomentada por la cantidad de golpes en la cabeza que acaba a de recibir, o si por el contrario pasaba de verdad. Un lobo y un muchacho observaban una extraña luz que salía del agua. ¿Pero qué narices...?

Spoiler:
No sé si está bien ya que me han hecho un mini resumen. Si tengo que cambiar algo, avisad, por favor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Grupo F (Aengus, Elize, Cormyr, Kain)

Mensaje por Huevo Ígneo el Dom Jun 08 2014, 22:45

POST DEL MASTER

El carro de Cormyr es totalmente inalcanzable y se pierden en la lejanía con los caballos huyendo  despavoridos, lo más probable es que queden atrapados en algún lugar ilocalizable del pantano o con mucha suerte lleguen a su destino.

Aengus que es la persona más cercana al agua puede percibir como la luz se mueve en el interior del agua, pues a veces se vuelve más brillante en una zona que en otras, al igual que las burbujas que también van cambiado de ubicación.

El lobo continua bebiendo, su estomago se empieza a hinchar puesto que esta  bebiendo más agua de la que debería, es como si estuviera intentando vaciar el pantano a base de lengüetazos sin ningún tipo de éxito.

Al cabo de unos minutos, coincidiendo con el momento exacto en el que Aengus mete el bastón en el agua, la luz se apaga y las burbujas cesan, para volver en unos segundos. Algo a cambiado, es como si ya no hubiera un único foco de luz, es como si hubiera muchos, como si al menos una decena de hadas acuáticas estuvieran en las profundidades, hubieran captado el bastón y  estuvieran subiendo hacia la superficie.




Aclaraciones:


  • No existe un orden de posteo. Interactuaréis entre vosotros y con lo que os decidamos sacar a lo largo del tema, por lo que postead cuando podáis. Eso sí, un post por ronda, para evitar demasiado caos.
  • El tiempo máximo de espera que se tomará el máster será de unos dos-tres días. Si en ese espacio de tiempo falta alguien por postear, tendrá que esperarse a la siguiente ronda y volver a engancharse al tema. Queremos que esto sea dinámico y relativamente rápido.
  • En caso de necesitarse dados para algo, será el máster quién se encargue de solicitar las tiradas.



Creado por Frozen
avatar
Huevo Ígneo
Last Fire Egg

Mensajes : 942

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Grupo F (Aengus, Elize, Cormyr, Kain)

Mensaje por Aengus Craig el Dom Jun 08 2014, 23:25

Tragaba, tragaba y seguía tragando. El lobo parecía que no tenía fondo y aquello me preocupaba ¿pretendía bebes hasta que se ahogase?  Posé mi mano en su cabeza transmitiéndole la sensación de que dejase de beber y le aparté con sumo cuidado, porque en el fondo era un animal salvaje, por muy bien que me tratase  había que ser cauteloso y respetuoso. Pero a la par que sorprendido y maravillado por esas rojizas hadas marinas estaba perturbado.

-No es normal- Podía ser magia, pero si se tratasen de espíritus de la naturaleza los animales estarían en abundancia, y no habían huido de forma rápida del lugar. De la misma forma en la que noté un cuerpo llegar hasta allí y lo que me hizo reconocer la silueta de un hombre pelirrojo en el suelo.- ¡Dioses! - Quité mi bastón del suelo y me acerqué al pobre desgraciado al que había puesto el mote que me había apetecido. Su nombre era demasiado complejo o... bueno yo había decidido llamarle así y ya. ¿Algún problema? lo dudo.

-Myr... ¿sabes que rodar por los pantanos es peligroso no?- Fruncí el ceño y le ayudé más o menos a levantarse, aunque mi fuerza distaba de ser la de un hombre y derecho hacía lo que podía.-por cierto hay algo sobrenatural aquí, así que te recomiendo que espabiles...-Le pasé la botella de agua con una esencia mentolada capaz de abrir cualquier pulmón y hacer sentir el hielo en su cuerpo de golpe.- Ahora vengo.- Le ayudé un poco más y salí corriendo allí, quizás si guardaba un poco de magia dentro reaccionaría a ello. Así que cogí unos polvos de hierbas y piedras que usaba para invocar las energías cósmicas en mis rituales y los tiré al agua ¿qué podría pasar? ¡fiesta!

-Llamo al alma cósmica que perece en cada muerte y en cada nacimiento. Espíritu del mundo, raíz en las venas de los mudos, cántico del ahogado bajo sus lágrimas. ¡Manifiestate! ¡LEVANTA! ¡DESPIERTA!- ¿Improvisado? sin duda, pero si tenía suerte o no, podría hacer que lo que quería salir saliese... finalmente.




avatar
Aengus Craig
Human

Ocupación : Organizador de ~ El Aquelarre - Creador de sueños
Mensajes : 519

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Grupo F (Aengus, Elize, Cormyr, Kain)

Mensaje por Kain el Lun Jun 09 2014, 13:33

El pantano era de los lugares más siniestros que había tenido que pisar nunca, apestaba a muerte y los animales que lo habitaban eran peligrosos, las serpientes más que los cocodrilos porque a estos lagartos lo podía ver en tierra o moviéndose en el agua pero las serpientes eran sutiles y no solo se ocultaban en el agua, también se camuflaban en las ramas. Pero aquel día era diferente al resto, la ausencia de ruidos era inquietante, ni un solo animal a la vista desde que me interné en aquel lugar, necesitaba algunas plantas raras que solo crecían en el pantano e iba armado por si me encontraba con algo pero nada... ni un triste pájaro en mi camino.

Avancé por el pantano notando como la temperatura de este aumentaba y el agua burbujeaba de forma extraña, no era como las otras veces que estaba allí, todo era extraño y conforme avanzaba lograba distinguir unas voces. Me subí a un árbol para caminar por las ramas de este y acercarme al lugar de donde provenían esas voces, allí había un grupo de gente reunida y hablando con un lobo sediento y una luz roja en el fondo del agua, no se descubrió a pesar de que la cara de uno de ellos le era familiar, le había visto por el bosque en alguna ocasión. Permanecí en la rama con la ropa pegándose a mi piel por el calor y viendo como metía una rama en el agua tras la aparición de un hombre, la luz se apagó y muchas más brillaron alertando a todos al parecer.

El chico pelirrojo se puso a decir no se que tonterías mientras todo sucedía y yo cansado de estar en la sombra me dejé caer de la rama con cuidado justo en medio de ellos sin acercarme mucho a ese lago y con la daga en mano preparado por si intentaban algo contra mi. -Deja de decir tonterías, hay un montón de luces en el fondo del agua y ese lobo se esta hinchando, parece que no hubiera bebido en siglos.- dejo caer de la forma más natural como si no acabase de caer del cielo armado, como si estuviese con ellos desde el principio pero esa era mi forma de ser, la curiosidad me había hecho descender sin valorar el peligro al que me podía haber expuesto pero ya no podía volver atrás.
avatar
Kain
Hybrid

Ocupación : Terrorista
Mensajes : 169

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Grupo F (Aengus, Elize, Cormyr, Kain)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.