Novedades

- (18/02) Ya están disponibles las novedades de Febrero.

- (18/02) Ya podéis pedir Los Dracs de Febrero.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (31/01) ¡Finaliza la mini-trama Navideña! ¡Gracias a tod@s por participar!

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» ¿Cómo cambio esto?||Kya
Hoy a las 06:07 por Kya

» Tú no lo escuchaste || Erin
Hoy a las 06:05 por Ainhoa

» FB - Living, thanks to you [Kya] (+18)
Hoy a las 06:04 por Kya

» Whiskey In The Jar (Ainhoa)
Hoy a las 01:48 por Ainhoa

» Äl-Dragg, pa' los amigos.
Hoy a las 00:37 por Äl-Dragg

» Pain | Let me explain it the hard way, piece of shit!
Hoy a las 00:19 por Pain

» Los ojos del destino [Arciria]
Ayer a las 22:16 por Arciria

» Beyond Despair, there is Hope — Trystan
Ayer a las 22:05 por Trystan

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 22:03 por Trystan

» Preséntate
Ayer a las 22:02 por Morgana

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png
Expectro Patronum

48/64

Afiliados Normales


Los ojos del destino [Arciria]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Los ojos del destino [Arciria]

Mensaje por Erin el Vie Feb 01 2019, 23:12

“Yo al igual que Dios,
ni juego al azar ni creo en la casualidad.”

(V de Vendetta)



El evento navideño acabó en masacre, en desconcierto, en horror y lágrimas. La posible anarquía que alteraría el actual orden debía ser aplastada antes de que ni siquiera germinase y de ello se encargaría la Inquisición, que con brazo férreo crujiría a cualquiera que tuviera algo que ver con los rebeldes que habían perpetrado aquella infamia.

La señora Thraw siempre había sido amable con ella. Cuando Dan la compró con nueve años ella apenas sabía hacer las cosas básicas de la casa. La mujer les ayudaba mientras enseñaba a Erin a apañarse con tareas cotidianas, Dantalian tampoco es que fuera muy espabilado en las cosas de mujeres, así que la pobre mujer fue la que la enseñó a vestirse como una chica, la que estuvo ahí cuando tuvo su primer sangrado o cuando no sabía qué hacer con el pelo tan largo que se lo pisaba al sentarse. Durante unos años fue lo más parecido a una abuela o tía que tuvo la niña. Apenas recordaba su rostro porque ya no podía verla bien cuando se conocieron, pero para ella era importante, habían mantenido el contacto posterior y cuando la muchacha necesitaba algo de ayuda con tareas más pesadas, enviaba a su hijo Wilder para que le echase un cable.

Su amo le dijo que no saliera más que lo necesario, que estaría todo muy revuelto y podía pasarle algo inesperado. Y tanto. Se había formado un pequeño revuelo alrededor de la lavandería de los Thraw, se habían llevado a Wilder y ¡¡eso era imposible!!. Ella sabía que el chico no era un rebelde, lo sabía bien, pues ella sí lo era. Había estado ayudándola a transportar el jabón que habían hecho en el patio trasero…no podía ser.

-…pero eso es imposible!! No puede ser, es un error!!
-Sea como sea… se lo han llevado.
-¿a dónde?
-A las mazmorras, de ahí ya no sale nadie vivo.
-Algo se podrá hacer ¿no? Estaba en mi casa hasta hace un rato!!
-¿quieres ir y contarles eso a los inquisidores?
-No, eso no puedo hacerlo, ya sabes por qué…
-Puede que haya una salida…¿recuerdas a la mujer del Inquisidor Ghertrax? Habla con ella, creo que con un poco de suerte todavía le guarde rencor a su marido y nos ayude.

Erin salió hacia la muralla, si mal no recordaba la susodicha tenía un pequeño despacho cerca de las oficinas de la muralla, donde registraban las entradas y salidas de personas, mercancías y demás cosas. Su bastón resonaba en los adoquines al ritmo que avanzaba, tropezó alguna que otra vez porque iba con prisa, estaba angustiada por el joven Wilder, que no tenía culpa alguna de nada y temía las torturas que pudieran inflingirle. Preguntó en el exterior, le indicaron una puerta y cuando la encontró llamó dos veces.

-¿Hola?.- No sabía que allí no estaba la esposa del inquisidor, sino una inquisidora en persona, pero al no poder ver, creyó que estaba en el lugar correcto.- Señora Ghertrax ¿me recuerda? Soy Erin, siento molestarla…pero es urgente.- retorció las manos alrededor de la empuñadura del bastón.- La inquisición se he llevado a un buen chico, él no tiene nada que ver con los terroristas, de verdad, se lo juro, estaba en mi casa ayudándome a mi y… no puedo ir a los calabozos a contarlo, ya sabe por qué…


Última edición por Erin el Miér Feb 06 2019, 18:10, editado 1 vez




Erin
Erin
Human

Ocupación : cocinera
Mensajes : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los ojos del destino [Arciria]

Mensaje por Arciria el Sáb Feb 02 2019, 00:52

Cubrir un despacho ajeno no estaba entre mis tareas favoritas. Yo acostumbra a estar en un lugar más amplio, más cómodo o... de poder, en las mazmorras. Me encantaban las mazmorras. La tortura... tenía un efecto placentero en mí, casi excitante. Disfrutaba mucho de los gritos.

Pero no, aquel día recibí una visita inesperada. La puerta se abrió y la muchacha me dijo una serie de cosas que supuse eran para la dueña de aquel despacho. Iba a gritarle que si no tenía ojos en la cara pero al fijarme en sus ojos ciegos me di cuenta de que, efectivamente, no tenía un par de ojos funcionales.

_ ¿Y por qué sería eso? ¿Qué evita que hables con las autoridades directamente?_ Le pregunté. Desconocía si se daría cuenta de la diferencia, aunque imaginaba que sí. Pero ya me había dicho muchas cosas._ ¿Cómo estás tan segura de que tu amigo es inocente?




Arciria
Arciria
Dragon

Mensajes : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los ojos del destino [Arciria]

Mensaje por Erin el Dom Feb 03 2019, 19:45

Cuando escuchó aquella voz se le congeló la sangre en las venas, no era la mujer de Ghertrax, era alguien cuyo dominio se extendía más allá del de la esposa del inquisidor. Su firmeza estaba carente de emoción, su autoridad destilaba por los cuatro costados simplemente p0r el orden de las palabras que había empleado, su ausencia de amabilidad quedaba clara en aquellas dos frases.

-lo... lo...siento. Me he equivocado de despacho...no quiero mo-molestar...- apenas le salió un hilo de voz y trató de que sus pies obedecieran las órdenes de su cerebro, pero al parecer la mujer no estaba de acuerdo con eso y la puerta se cerró frente a ella con un leve crujido.

- es un sólo un buen chico, me estaba ayudando a mover las talegas de jabón, trabaja mucho y cuando acaba viene a ayudarme a mi, no se mezclaría con esas cosas, se lo juro...- Tragó saliva porque ni siquiera sabía con quién estaba hablando y no quería hablar más de la cuenta.- por favor...se lo suplico, él no ha hecho nada...tiene que creerme.




Erin
Erin
Human

Ocupación : cocinera
Mensajes : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los ojos del destino [Arciria]

Mensaje por Arciria el Dom Feb 03 2019, 20:39

El terror... el pánico, el miedo. Tenía muchos nombres... pero era la misma sensación. La misma que provocaba que en esos momentos una sonrisa adornase mis labios. El pánico translucido en esos ojos que no veían era maravilloso. Era por esa sensación por la que había escogido el trabajo en la inquisición.

_ Queriéndolo o no, has acudido a la autoridad competente. Mi nombre es Arciria, y pertenezco a la inquisición de su majestad. Desconozco lo que pretendías hacer aquí, pero tampoco es de mi incumbencia._ Dije, con calma, fría, mientras la observaba._ El problema es que "Es un buen chico." No me sirve como prueba. ¿Puedes darle una coartada acaso, muchacha? Puedes demostrar que no estamos en lo cierto al acusarle... date prisa... el tiempo corre, y a él se le está acabando.

Yo misma iba a ejecutar aquella sentencia, aquella misma noche, poco antes de caer el sol. Había limpiado mis cuchillos para la ocasión. Mentiría si dijese que no me apetecía sentir la sangre caliente justo después de haber rasgado su garganta. Era una sensación satisfactoria.




Arciria
Arciria
Dragon

Mensajes : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los ojos del destino [Arciria]

Mensaje por Erin el Dom Feb 03 2019, 21:05

- Por favor!! por favor no lo haga!! Wilder Thraw no estaba en la plaza esa tarde, estaba conmigo, se lo juro!! pregúntele a mi amo...- No quería explicarle a esa mujer que ella sabía que no era un terrorista porque conocía a los que sí lo eran. Tampoco podía explicarle por qué no quería hablar con la Inquisición, ya que su "don" podía suscitar el interés de aquellos y no le apetecía en absoluto que la interrogaran ni la torturasen.

Quizás por la angustia que eso le estaba produciendo, por el subidón de adrenalina que tenía en ese instante, sintió que le sobrevenía uno de sus ataques. Se puso rígida, intentó balbucear para explicarle a la inquisidora algo.

- él me estaba ayudando cuando... cuando... me pasan estas cosas...- Echó la cabeza hacia atrás sintiendo las punzadas de dolor en los ojos y en la cabeza, el bastón cayó al suelo y la propia Erin se venció hacia atrás chocando contra la pared, que acogió su cuerpo que se iba escurriendo al suelo sin remedio. Las mandíbulas las tenía apretadas, los dedos cerrados en un puño hasta que los nudillos blanquearon y de la propia tensión se había mordido la parte interna del carrillo y le salía un hilillo de sangre por la comisura de los labios. La visión duró unos minutos, a Erin se le hicieron eternos entre temblores y alguna convulsión.




Erin
Erin
Human

Ocupación : cocinera
Mensajes : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los ojos del destino [Arciria]

Mensaje por Arciria el Miér Feb 06 2019, 19:19

Me quedé unos segundos saboreando su pánico, esa desesperación, esa súplica. Nadie iba a tomarse en serio las declaraciones de una ciega, eso lo tenía muy claro. Aquella vida estaba en mis manos. Aquella desesperación continuaría en base a lo que yo dijese, me divertía la idea de hacerla subir... quizá bajarla un poco... subirla aún más.

_ ¿Cuando te pasa... qué?_ Pregunté, aunque la respuesta llegó de la forma más inesperada. A aquella mujer le estaba dando un ataque. Yo me quedé simplemente mirando, tranquila, observando cómo reaccionaba. Sentía genuina curiosidad hasta el punto de que pasé los dedos para recoger aquella sangre y observarla._ Interesante... ¿Qué efectos tienen esos espasmos?

Ya había sacado un cuaderno y estaba tomando notas. Tenía genuina curiosidad por saber qué involucraban. Ciega y con espasmos, a la pobre le había tocado el gordo en su vida. Me sorprendía que su amo no se deshiciera de ella.




Arciria
Arciria
Dragon

Mensajes : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los ojos del destino [Arciria]

Mensaje por Erin el Miér Feb 06 2019, 22:27

La visión se desarrolló clara ante sus ojos sumidos en la oscuridad, debería haberse callado, debería haber mentido y simplemente decirle a la inquisidora que tenía una enfermedad nerviosa, sería lo más sensato... pero no se encontraba en disposición de pensar, cuando le sobrevenía el ataque pasaba lo que pasaba y ella no podía elegir. Agarró la mano de Arciria cerrando los dedos sobre su muñeca e impidiendo que siguiera escribiendo. No era agradable que alguien en vez de ayudarte te considerase poco menos que una polilla a la que disecar, pero nada de eso le importaba en ese momento.

- no... no entre... esta noche. La sala de la chimenea roja... no entre... piedras... escombros... un trueno enorme...- Había visto claramente una estancia con una chimenea roja y sabía que sería esa noche porque escuchaba la tormenta que comenzaba a formarse en ese momento. Un rayo alcanzaría el lugar dondequiera que fuese, y si ella estaba dentro, sería sepultada por escombros. Jadeó para recuperar la respiración, sentía que se ahogaba, que el corazón le iba a dos mil por hora; si lo hubiera pensado mejor, no debería haberle dicho nada, y en ese momento se hizo un silencio incómodo.- la tormenta se acerca y... caerá un rayo... no sé bien dónde, sólo que hay una chimenea roja...- Aclaró, porque la dragona bien podría pensar que serían los terroristas tratando de hacer explotar ese lugar, pero en este caso no era así.- a veces... veo cosas que no han pasado...- murmuró llevándose los dedos al puente de la nariz y luego a la sien, le dolía la cabeza terriblemente y se sentía débil- por favor... si es cierto lo que digo... deje libre a Wilder.

La mujer no tenía por qué hacer nada, no le debía nada, sólo estaba apelando a su benevolencia como detalle por salvarle la vida, si es que eso pasaba. No siempre acertaba con las visiones pero esa parecía clara.




Erin
Erin
Human

Ocupación : cocinera
Mensajes : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los ojos del destino [Arciria]

Mensaje por Arciria el Jue Feb 07 2019, 01:56

No sabía si aquello era una broma de mal gusto, pero en cualquier caso, para mí no tenía gracia. Podría habérmelo tomado como una amenaza, pero no creía que aquella muchacha que parecía asustada de su propia sombra tuviera los arrestos para lanzar una amenaza contra una inquisidora, mucho menos cuando venía con una súplica tan desesperada.

_ Me interesan las pruebas, no los avisos. Pero si tan segura estás de que es inocente, supongo que mi labor podría instarme a investigar un poco más. _ Dije, mientras la miraba, me preguntaba si podría notar como clavaba mi vista en sus ojos ciegos._ Pero si descubro que buscar hacerme perder el tiempo o esa historia que has contado forma parte de un elaborado plan contra mi persona... ten por seguro que serás tú la que pagará las consecuencias.

De ser por mí le sacaría los intestinos al muchacho, y lo colgaría con ellos, pero mi trabajo consistía en hacer justicia en nombre de su majestad, ciñéndome a la ley... por mucho que me gustara la parte en la que ejercía de verdugo.

_ Por otro lado... si esos poderes que dices tener son auténticos ten informo de que no hemos terminado.




Arciria
Arciria
Dragon

Mensajes : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los ojos del destino [Arciria]

Mensaje por Erin el Jue Feb 07 2019, 22:15

Ahí estaban las palabras que no quería oír: no hemos terminado. Sabía que cuando lo descubriese algún inquisidor tendría problemas y muy serios, pero no se podían poner puertas al campo, los ataques le podrían dar en cualquier momento, yendo al mercado o atendiendo una visita de su señor...cualquiera podría denunciarla y estaría en la misma situación. Pero al menos había sido sincera y esperaba que eso contara para algo.

Asintió brevemente mientras trataba de recuperar un poco la calma y cesaban los espasmos y temblores. Erin le explicó que pertenecía a Dantalian, que lo avisaran, a fin de cuentas ella era su propiedad y estaban obligados a notificar a los dragones que uno de sus esclavos estaba detenido o lo que fuera aquello.

Cuando avanzasen las horas, en las dependencias de la Inquisición se debatirían algunos temas en una especie de reunión y un enorme rayo impactaría contra el tiro de hierro forjado de la chimenea y alcanzaría toda la estancia quemando los textiles a su paso y derrumbando el techo y los bloques de piedra que se desmoronarían en medio de un caos interesante.




Erin
Erin
Human

Ocupación : cocinera
Mensajes : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los ojos del destino [Arciria]

Mensaje por Arciria el Vie Feb 08 2019, 00:05

Había hecho que se informara a su dueño y la había puesto bajo vigilancia en mi propio despacho. No sería inteligente llevarla a las mazmorras porque no podía acusarla de nada. Pero como testigo podría retenerla un par de días, era una jugada sucia pero aquella visión denotaba mi interés.

Un interés que no hizo más que aumentar cuando, pasadas las horas, su profecía se cumplió. Me había apartado por instinto al recordar sus palabras, y había acabado volviendo al despacho donde habían confinado a la chica. Al cruzar la puerta, tosí para indicar mi presencia, aunque creí que no sería necesario.

_ Así que ves el futuro... o eso haces creer... no voy a mentirte. La predicción ha sido bastante precisa, me intrigas._ Confesé, cerrando la puerta tras de mí. En las manos llevaba una bandeja con la cena._ Sabes comer sola, imagino.




Arciria
Arciria
Dragon

Mensajes : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los ojos del destino [Arciria]

Mensaje por Erin el Sáb Feb 09 2019, 23:16

El tiempo se deslizaba muy despacio entre aquellas paredes. El olor era asfixiante, una mezcla de ambiente cargado, rancio y de lugar que no es nadie y se cuida por inercia. No olía como un hogar, o como un negocio, donde los dueños dejaban su impronta, su personalidad, era un lugar sin alma que le ponía el vello de punta. Esas paredes no habían visto la felicidad, la esperanza o el gozo, más bien al contrario: inquietud, ira, resignación, dolor... y se notaba.

Trataba de pensar que Dantalian la sacaría de allí pronto, que con suerte Wilder también se librase de las garras de esa mujer y del frío suelo del calabozo, pero le costaba mantener el temple, en ese momento no era más que una oveja rumbo al matadero. La inquisidora entró haciéndose notar con un leve carraspeo y Erin levantó la cara hacia ella y se puso en pie, a tientas alcanzó la silla y se sujetó de ella.

- es algo muy confuso, no puedo elegir cuándo vendrán las imágenes o no, no siempre acierto, muchas veces ni siquiera tienen sentido las visiones, y la mayor parte de ellas... me dejan fuera de juego por el dolor. Perdí la vista cuando se despertó esto en mí.

Ahora ella ya sabía que tenía el don de la clarividencia, era absurdo negarlo o poner excusas baratas. Tampoco le estaba mintiendo, pues era así tal cual lo narraba. Le llegó el aroma de la comida y en verdad las tripas le dieron un vuelco, estaba muy nerviosa y sentía un agujero en el estómago, pero supuso que debería tratar de ser cortés. Se sentó delante de la bandeja sin contestarle al comentario de si sabía comer sola, era insultante, pero no estaba en disposición de quejarse por ello. Simplemente buscó palpando el vaso de agua y tomó un sorbo, después encontró los cubiertos y cortó un trozo de lo que fuera aquello. Antes de morderlo lo olió y murmuró.

- Pollo con tomillo...gracias por las molestias.- Mordisqueó el trozo y lo tragó con cierta dificultad, se obligó a comer dos bocados más y después dejó los cubiertos sobre el plato.- No tengo mucha hambre a decir verdad, tengo los nervios en el estómago. ¿Cómo está Wilder? se oyen cosas terribles de las mazmorras, no quiero ni pensarlo...- cerró las manos sobre la mesa tratando de calmarse.




Erin
Erin
Human

Ocupación : cocinera
Mensajes : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los ojos del destino [Arciria]

Mensaje por Arciria el Dom Feb 10 2019, 03:22

Mi contacto con los tuyidos y los enfermos solía limitarse a lo extrictamente necesario... no era distinto al resto en ese sentido. Lo que pensaran o necesitaran no era asunto mío. Me parecía curioso, sin embargo, que siguiera más preocupada por la vida de su amigo que por la suya propia, viendo dónde se encontraba.

_ No temas, estoy segura de que alguno de mis esclavos valorará tu falta de apetito._ Dije, sin dejar de mirarla. La descripción que había dado de sus habilidades me inquietaba, porque me preocupaba precisamente que no fuese una ciencia exacta. Al parecer la clarividencia nunca lo era._ ¿Tu amigo? Sigue con vida, si es lo que quieres saber. Las pruebas no son concluyentes.

No había coincidencia física, pero los testigos que había interrogado parecían contar la misma historia, con nuestro sistema de justicia eso no suponía un grandísimo problema como pudiera parecer. Con tres voces en contra era mucho más fácil para un ser humano caer que para un dragón hacerlo con pruebas físicas.




Arciria
Arciria
Dragon

Mensajes : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los ojos del destino [Arciria]

Mensaje por Erin el Miér Feb 13 2019, 18:16

Respiró con cierto alivio al escuchar que al menos Wilder tenía una oportunidad de salir de aquello, aunque la forma en la que la inquisidora lo dijo, no abrió la puerta a estar muy feliz, más bien le sonó algo siniestra. Se hizo un silencio denso por unos momentos y Erin apoyó las manos sobre el regazo, retorciéndose los dedos con nerviosismo, tratando de alejar de ella los pensamientos negativos y la angustia. Finalmente se decidió a hablar.

- Discúlpeme... no sé cómo dirigirme a usted... señora. ¿Le puedo hacer una pregunta? ¿Cuánto tiempo me va a retener aquí? ¿me va a meter en los calabozos? bueno, eso son dos preguntas en verdad...

"Por favor que no diga que ya lo veremos" pensó. Sólo de pensar la de horrores que le esperaban en las mazmorras se estremeció y se le descompuso el gesto. ¿En qué momento se metió en ese lío? ¿en qué momento fue tan estúpida de ir a implorar que soltasen a Wilder sin esperar a su amo? ahora ya no tenía remedio y sólo esperaba que avisaran al dragón y que éste apareciese pronto.

El tono de Arciria era muy autoritario, se notaba que estaba forjada en la crueldad, el abuso y la opresión. ¿Qué llevaba a alguien a ser así? ¿El aburrimiento? ¿El haber sufrido lo mismo? ¿quizás se nacía con esa naturaleza? era difícil de saber.




Erin
Erin
Human

Ocupación : cocinera
Mensajes : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los ojos del destino [Arciria]

Mensaje por Arciria el Miér Feb 13 2019, 21:00

Las mazmorras... sí, eso podía ser divertido. Pero no, no podía permitirme arrojar a la esclava a las mazmorras sólo porque así lo quisiera. No era así como funcionaba el sistema. Por suerte para ella... yo me ceñía a él y a la doctrina que la reina así había indicado. No cometía incongruencias.

_ Puedes llamarme Arciria, inquisidora de su majestad la reina, como ya habrás adivinado._ Cogí la copa que le había servido, ya que no la había tocado, y le di un sorbo, mientras meditaba como responder._ No, no voy enviarte a las mazmorras. Hasta donde yo sé, no has cometido ningún crimen. Te retengo en calidad de testigo. Tres días como máximo.

Era lo justo, y lo legal, que fuese sincera. Era cruel, pero me tomaba la ley y mi trabajo muy en serio. Nunca permitiría que nadie tuviese la libertad de poder decir que Arciria se tomaba con ligereza sus normas.

_ Estás aquí porque tus palabras prometen salvar la vida de tu amigo. Sobre el si me interesan tus dotes... deberíamos discutir más tarde.




Arciria
Arciria
Dragon

Mensajes : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los ojos del destino [Arciria]

Mensaje por Erin Ayer a las 22:05

Asintió con la cabeza y guardó silencio hasta que la inquisidora terminó de hablar. No parecía arrugarse ante nada pero Erin tampoco podía dejar de ser como era.

- Señora Arciria... yo soy Erin... no sé si antes lo dije, estaba muy asustada. Bueno, sigo asustada pero...gracias por no mandarme a las mazmorras. - hizo una breve pausa dudando si preguntarlo o no y finalmente se decidió a hacerlo.- ¿se encuentra bien? si sucedió lo que vi... debió ser un buen destrozo ¿le ha afectado de algún modo?

En su tono había sincera preocupación, no es que la conociera, ni siquiera sabía todavía si era la sentencia de Wilder, pero por el momento la había tratado con respeto, le había dado de comer y no la mandaba a los calabozos, se atrevería a decir que no parecía hostil. Alguien llamó a la puerta, era un subordinado de Arciria que le quería dar el recado: el amo de la reclusa estaba en las oficinas reclamando que la soltaran, ella no había hecho nada ni pesaban cargos sobre la ciega, el dragón sabía las normas y estaba reclamando lo que era de su propiedad.




Erin
Erin
Human

Ocupación : cocinera
Mensajes : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los ojos del destino [Arciria]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.