Novedades

- (18/06) Ya están disponibles las novedades de Junio.

- (15/06) Ya podéis pedir Los Dracs de Junio.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Ajuste de cuentas. (Trystan) - Página 2 G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Ajuste de cuentas. (Trystan) - Página 2 AO1UJIQ
Expectro Patronum Ajuste de cuentas. (Trystan) - Página 2 XkCgAAU Saiyan Universe
Legends
51/64

Afiliados Normales


Ajuste de cuentas. (Trystan)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ajuste de cuentas. (Trystan) - Página 2 Empty Re: Ajuste de cuentas. (Trystan)

Mensaje por Trystan el Dom Abr 07 2019, 13:46

Se me marcó una sonrisa torcida, aunque desganada, con ese cambio que Dantalian veía en mí, que no supo definir con exactitud. Sí, había cambiado terriblemente. Aunque no se tradujera como algo del todo evidente en el aspecto físico, internamente era otro distinto, con muchos matices del hombre que había llegado a ser antaño.

Y supe cuánto le importaba mi desafío al dragón, en cuanto mandó a Erin a por té. Un té que yo ya había declinado momentos antes, mientras esperábamos al burgués. En cuanto la muchacha desapareció por el umbral de la puerta y el dragón habló, contesté con un movimiento de negación con la cabeza-. No, desde luego. -eufórico precisamente no era la palabra. Más bien, todo lo contrario-. He perdido mucho, a decir verdad. -demasiado, quizás. Me costaba tener sueño, hambre o sed. Mi rutina se basaba ahora en puros memorándums para cumplir con esas necesidades tan básicas. Kya me ayudaba muchísimo con eso-. En realidad, voy camino de dos años, Dan. -el tiempo parecía haber pasado demasiado rápido-. Me desafiaron antes de saber que sería padre, y Annie hace poco que ha cumplido el año. -expliqué con una tranquilidad que resultaba del todo inquietante, fruto de ese vacío que se iba apoderando de mi capacidad por mostrar sentimientos y sentirlos.

Parpadeé un par de veces, con rapidez, pensándome la respuesta a esa pregunta lanzada. ¿Qué necesitaba para recuperarlo?- Tengo que convencerle de que está en el bando equivocado. -contesté finalmente, con esa frase textual que el dragón me soltó a mí, con la misma ligereza-. Siendo honesto... no sé cómo se llama. Fue el responsable de torturarme cuando me cogieron. -murmuré, aunque lo suficientemente alto como para que me escuchara-. Vio más divertido desafiarme y soltarme, como tortura a largo plazo. -una crueldad, sin lugar a dudas. Fue entonces cuando levanté mis azules, buscando la mirada dracónica-. Antes... te habría dicho que necesito un milagro para salir de ésta. -reconocí, como aquel hombre que pude ser, tan abatido que se sentía tan débil como incapaz de superar algo así-. Pero en los últimos cuatro meses me he estado preparando. -enuncié con una pequeña sonrisa triunfal-. Por primera vez, te puedo decir que me siento preparado para enfrentarme al dragón... -todos esos entrenamientos y conversaciones con aquel híbrido y ese dragón exiliado, me habían valido para querer abordar una nueva conversación con el dragón que me había desafiado-. Al menos, a intentarlo.

Suspiré entonces, alzando el brazo para rascarme la nuca-. Sabes de sobra que lo mío nunca fueron las peleas, solo necesito encontrar esa razón por la que realmente me desafió y volverla en su contra. -él, casi mejor que nadie, me conocía desde que era un enano aventurero e inconsciente que ansiaba conocer mundo y vivir aventuras.

Apenas bajaba el brazo cuando la esclava volvió a hacer acto de presencia con lo pedido-. Déjame que te ayude, Erin. -me ofrecí, con un tono lacónico que no terminé de controlar y ese deje caballeroso que mi madre se había encargado de inculcarme. Me acerqué a la muchacha, tomé esa bandeja de sus manos y rocé una de sus finas manos con mi codo, para que volviera a usarlo de punto de referencia-. A pesar de todo, no he venido por eso. -quise cambiar de tercio-. Mi corazón ya sólo es asunto mío y cualquier ayuda podría fastidiarme más que beneficiarme. -finalicé, queriendo llevar la razón. Por muy ciertas que fueran mis palabras, podía llegar a entender su preocupación y las ganas de echarme una mano-. Lo que finalmente me ha traído aquí es... -aparte del encuentro con Erin, claro estaba- que quería avisaros. -mis azules volvieron al dragón-. Las cosas en Talos van a empeorar mucho. La misma ciudad será objeto de un ataque masivo que causará muchos daños. -si el castillo finalmente explotaba, parte de la ciudad quedaría destruida también. Algo que no tendría reparo en contarles, si finalmente se interesaban hasta ese punto-. Dan, ¿tenéis algún lugar más al que podáis iros una temporada? -pregunté, con la solución rápida en mente. Huir era mucho más probable y seguro que quedarse y pelear. Y en el caso de ambos, lo segundo no parecía la opción más plausible-. Al menos, hasta que las cosas se calmen.
Trystan
Trystan
Heartless

Mensajes : 2390

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ajuste de cuentas. (Trystan) - Página 2 Empty Re: Ajuste de cuentas. (Trystan)

Mensaje por Dantalian el Jue Abr 11 2019, 16:13

Estar a solas con Trystan me resultaba mas fácil a la hora de hablar de su tema, puesto que Erin era sensible después de todo, y no queria que sufriera con estas cosas. De hecho cuando me abrazo nada mas llegar, pensé lo peor. Y aunque el pelirrojo actualmente no tuviera corazón, aún tenia solución, y solo habia algo que no la tenia: la muerte. Cuando esté empezó a desvelar la información que le pedi, aprete los labios, mirandolo con tristeza, notando como mi garganta se iba cerrando. Llegué a apretar los dientes en cuanto dijo que ya llevaba dos años asi, porque queria gritarle, echarle en cara que era un necio egoista. ¿Como se le ocurria escondernos aquello? Puede que ya no estuviera en la Resistencia, pero seguia siendo parte de nuestras vidas, como lo era Annie y toda la gente que lo rodeaba. Si Trystan hubiera tenido unos años menos, ahora le hubiera dado un bofetón por ser tan temerario.

Mientras asimilaba aquello, el chico contó lo que debia de hacer para recuperar su corazón. Alcé la vista a sus ojos, azules casi como mi propio cabello, quedando con la boca medio abierta - Te vas a... enfrentar a un dragón - repeti con un hilo de voz y tambien desorientado porque no me lo podia terminar de creer - Te vas a enfrentar a un dragón que te capturo, te torturo y te quito el corazón - pensé en alto para mi, llevando una mano a mi boca para que las palabras apenas se oyeran, mientras miraba al suelo, imaginando la tarea dicha por Trystan. Me parecia algo absurdo el siquiera intentarlo, mas tratandose de un dragón de esa clase.
Cuando lo escuchó decir que su fuerte no eran las peleas, y que debia encontrar la razón para convencer al dragón de forma que pudiera volverla en su contra, clave mi mirada en la suya - Entonces, ¿quieres que...? - derepente oi los pasos de Erin acercarse, por lo que me calle, mirando hacia la ventana y poniendo mi mano en mi boca, respire profundamente, para echar el aire con rabia. Me sentia un inútil en estas cosas, de como otra vez ocurria una desgracia a mi lado y no podia hacer nada. Tenia ganas de gritar o... matar.

Pero al girarme y ver como Trystan ayudaba a Erin, note como mis rodillas temblaban y tuve que tomar asiento, bajando la mirada, apoyando mi codo en mi muslo, para a su vez colocar mi frente en mi mano. Si ese cabezóta habia estado casi dos años ocultandonos aquello, si queria podria buscar al dragón que lo habia retado en cualquier momento, fallar, e incluso morir. Siempre habia sido un crio despierto, curioso y demasiado imprevisible. Eran cosas buenas, pero cuando cruzaba ciertas lineas, sus padres si se llevaron mas de un susto. Y ahora si estarian alli, estarian igual o peor.

Nuevamente el joven inicio la conversación, y alzando la mirada lo observe atento. Cuando mencionó que las cosas iban a empeorar alcé ambas cejas cerrando los ojos, pasando mis manos por la cara - ¿Peor? No sé como - suspire algo cansado, volviendolo a mirar. Entonces la explicación de un proximo ataque en la ciudad me descolocó por completo - Espera, ¿que? ¿como que un ataque en la ciudad? ¿quien ha preparado esa estúpidez? - frunci el ceño algo molesto y derepente me puse en pie - En Talos hay gente inocente, mucha mas que los que gobiernan bajo el manto de la Reina Madre, ¿os habeis vuelto locos? No podeis matar inocentes, ¿es que no habeis aprendido nada de lo hemos pasado? - mi tono fue aumentando y fui acercandome a Trystan, entonces respire hondo callandome por completo durante unos segundos y comence a hablar en un tono mas tranquilo y pausado - ¿Sabes porque me uni a la Resistencia? - lo mire a los ojos mientras abrochaba uno de sus botones de la camisa y arreglaba sus hombreras, como si fuera un niño al que estuviera poniendo de punta en blanco - Queria ayudar a las personas, a los dragones que como yo, sentian que las leyes del Imperio no son justas - coloque mis dedos en la barbilla del chico y alcé su mentón para que me mirase a los ojos - No podemos ser como ellos. No podemos matar a quien sea por la causa, como cobardes - aprete los labios y me aparte para ir hacia la mesa y tomar una de las tazas que Erin habia preparado. Mire a mi hija un segundo y di un sorbo al té, para después continue - Si conozco a alguien que puede ayudar a darle cobijo a cualquiera que lo necesite. Pero yo no iré, no antes sin hablar con quien esta cometiendo este tremendo error - di otro sorbo al té y trás tomar una pasta mire a Erin - Pero tu si te irás. Con quien sea, pero no vas a correr peligro por culpa de necios - dije sin que me temblase la voz, esperando a que ahora me cayera la de Dios es Cristo.




Ajuste de cuentas. (Trystan) - Página 2 YochnHn

Un padre y su hija:

Ajuste de cuentas. (Trystan) - Página 2 Daneri10
Dantalian
Dantalian
Dragon

Ocupación : Empresario/Terrorista
Mensajes : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ajuste de cuentas. (Trystan) - Página 2 Empty Re: Ajuste de cuentas. (Trystan)

Mensaje por Erin el Mar Abr 16 2019, 10:15

La tensión se podía cortar como un cuchillo en aquel salón, el desafío de Trystan había impactado hondamente en Dan, que a fin de cuentas nos había visto crecer a ambos, cada cual en las circunstancias de su vida. Debía ser duro para el dragón aceptar que los humanos eran breves, finitos, ínfimos en su existencia, ya que ellos eran casi inmortales, pero más duro debía ser el quedarse de brazos cruzados ante una injusticia así. Sabía que el dragón no lo dejaría pasar aunque Trystan le dijera que no se metiera en sus asuntos.

Le puso la mano en el codo al rebelde cuando éste la ayudó con la bandeja y le acarició el antebrazo.

-Trys...al menos cuenta con nosotros para ayudarte en lo que sea, si necesitas un lugar para Annie y Kya o... lo que sea.

Porque tenía claro que el pelirrojo era muy cabezota y no daría su brazo a torcer, pero tampoco debía pensar sólo en si mismo, y si no aceptaba la ayuda para él, quizás debería aceptarla para sus chicas.

Entonces llegó el bombazo, alguien estaba preparando una buena fiesta para Talos, ellos no habían ido a la plaza el día del pregón de Navidad, pero conocían gente que había muerto allí y habían sufrido la angustia de lo sucedido en sus propias carnes. Dan tenía razón en que eso sembraría un caos que afectaría a muchos, entendía que la Resistencia quisiera hacer algo por luchar contra la tiranía de los dragones, pero también habría muchas bajas y podía entender las dudas de Dan al respecto.

Iba a decir algo pero entonces el peliazul le dijo que ella se iría de la ciudad, sin opción a réplica, sin más que hablar. o quería protestar y quejarse allí delante de Trystan, pero no estaba para nada de acuerdo con eso. Frunció el ceño a la par que estaba empezando a acumular angustia. Si ella se iba y Trys y Dan se quedaban...¿qué podría pasar con ellos? Necesitaba saberlo, necesitaba provocar sus visiones, pero aún no había logrado conseguir ese hito. Se mordió el labio inferior, sentía cómo se le iban acumulando las lágrimas en la garganta, subiendo como un río a punto de desbordarse.

Erin dejó la tetera en su lugar y sin mediar palabra cruzó el salón, abriendo la puerta del patio trasero, saliendo afuera y cerrando tras su espalda. Se sentó en una silla mirando hacia el cielo, dejando que las lágrimas recorriera sus mejillas. Si tan sólo pudiera saber cuál sería el resultado de aquella descabellada idea...




Ajuste de cuentas. (Trystan) - Página 2 GJowVPq

Danerin XD:
Ajuste de cuentas. (Trystan) - Página 2 Daneri10
Erin
Erin
Human

Ocupación : cocinera
Mensajes : 115

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ajuste de cuentas. (Trystan) - Página 2 Empty Re: Ajuste de cuentas. (Trystan)

Mensaje por Trystan el Jue Abr 18 2019, 23:21

Todas y cada una de las reacciones de Dantalian estaban más que justificadas. Era de los pocos dragones que había llegado a implicarse de una manera hasta casi emocional, en pos del más desaventajado. Lo conocía desde antes de que pudiera recordar. Por eso, supe que podía dejar atrás mi tema personal, con esas explicaciones que le había dado, pese a entender perfectamente la preocupación por ayudar. Tanto de Dantalian como de Erin.

Esa caricia en el antebrazo de Erin y su oferta quedaron eclipsadas de respuesta por mi parte, por la exaltación del peliazul. Se me escapó su apelativo en un susurro, antes de decidir dejar que se desahogara. Podía tener toda la razón del mundo al pensar que nos precipitábamos. Que aquel atentado sería definitivamente contundente... y desolador. Pero no era momento para pararse a pensar en todas esas víctimas. Porque, ¿acaso no habían estado muriendo diariamente muchas más, sin que nadie se percatase? Mientras Dantalian se incorporaba del sofá en el que se había sentado, se acercaba, me acomodaba la ropa y me sostenía la barbilla como tácita regañina a ese chico que en su día fui, no aparté mis azules de él. No lo desafíaba, ni me enfadaba por su negación. No... hacía tiempo que había dejado de poder enfadarme.

Solo cuando Erin terminó saliendo precipitadamente del salón, me planteé exponer mi punto de vista-. Si te dijera que es un grupo de dragones... te estaría mintiendo. -grupo era, sí. Un grupo enorme, para lo que yo había llegado a ver-. Es bastante más complejo que eso. -fruncí el ceño, sin dejar de mirarlo-. Jamás había visto tanta gente reunida para un objetivo común. -confesé, queriendo que él mismo también se diera cuenta de que... yo seguía haciendo las cosas por un motivo-. Ni siquiera la Resistencia, cuando yo era el líder, había albergado a tantos dragones, híbridos o humanos... -aquella base en las montañas, estaba más llena por cada vez que yo iba a perderme entre sus túneles-. Estoy convencido de que esta vez, sí conseguiremos mucho más. -suspiré, por un momento.

No eran pocas, precisamente, las historias que el dragón podía contar sobre los resistentes. Había conocido a demasiados líderes, seguramente. Y hasta ahora, ningunoa había conseguido ser un verdadero problema para la soberanía dracónica-. Y dime, viejo amigo, ¿de qué nos ha servido hasta ahora ser terroristas contra el sistema? -pregunté, llegando a meter las manos en sendos bolsillos del pantalón-. Tú has sido rebelde durante más tiempo que yo... ¿qué hemos llegado a conseguir? Tienes la ventaja de poder ser milenario... pero yo me niego a seguir viviendo lo que me quede de vida, siendo un fugitivo simplemente por perseguir una utópica igualdad. -la tranquilidad con la que hablaba resultaba espeluznante-. Quiero poder mi vida tranquilo, con mi familia, como cualquier dragón que se precie. Y estoy seguro que a ti también te gustaría descansar de esa lucha que parece eterna. -el gesto de mi rostro se relajó aún un poco más-. No hay tantos resistentes y sabes perfectamente que dentro de la misma Resistencia, reina el caos entre los radicales y los conformistas. Necesitábamos ayuda a gran escala… y ahora la tenemos. -contábamos incluso con parte del ejército de la Reina. Y eso antes no había llegado a conseguirse. Finalmente, me acerqué a él, para posar mi mano en su hombro-. Ya sé cuánto te hastían estos métodos, Dan. Pero no puedes negarme que las veces que hemos hecho algo del todo sonado y que ha traído consecuencias, ha sido cuando hemos atacado sin esos miramientos.-prolongué un silencio por un par de segundos-. Seguimos en guerra, y, lamentablemente, siempre habrá víctimas, mientras todo esto no acabe. -volví a fruncir el ceño, ligeramente-. Nuestros métodos han sido insuficientes, porque no hemos conseguido gran cosa. Pero las veces que el golpe les ha dolido... las represalias han sido peores. Así que, el golpe ha de ser mucho más fuerte que los dados hasta ahora. -esperaba que, de alguna forma, entendiese que todas esas víctimas, eran un mal menor. Eran demasiados los que estaban cansados ya. Yo entre ellos-. Si aún quieres ayudar a las personas... a los humanos... a mí, necesito que te unas a esto... o te alejes de la ciudad. -presioné suavemente con mis dedos en su hombro, como quedo gesto de apoyo, antes de erguirme de nuevo y disculparme de antemano.

Acto seguido, salí tras la esclava con pasos lentos. No quería que todo aquello supusiera tal disgusto como lo estaba siendo para ellos dos. Por eso, y como siempre, quería hacer mi mejor esfuerzo para intentar arreglarlo lo más posible. Mis pasos me llevaron hasta la puerta del patio trasero de la casa. Lugar en el cual no me costó encontrar a la joven, sentada y turbada.

- Erin... -llamé con dulzura impropia, mientras me acercaba. Por un segundo, giré mi cabeza hacia la puerta por la que había salido. Quizás para cerciorarme de que el dragón también había seguido mis pasos-. Creo... creo que sé cómo podrías ayudarme. -me acuclillé casi frente a ella, apoyando mi mano en su rodilla-. Podrías irte con mi familia unos días... -o esa temporada. Sonreí  a pesar de que ella no pudiese verme. Sabía perfectamente que por mi tono de voz ella sabría que yo estaba sonriendo-. Así, cuidarías de ellas cuando yo no estoy y... Dan y yo nos quedaríamos más tranquilos. -así el dragón la tendría relativamente lejos de Talos y ella cumpliría su deseo de ayudarme.
Me sentía ridículamente optimista con todo aquello y no me detenía a pensar en que algo pudiera salir mal.
Y eso que las papeletas para que eso pasara, eran bastantes.
Trystan
Trystan
Heartless

Mensajes : 2390

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ajuste de cuentas. (Trystan) - Página 2 Empty Re: Ajuste de cuentas. (Trystan)

Mensaje por Dantalian el Sáb Abr 27 2019, 12:35

El simple hecho de que Trystan hubiera mencionado aquello, que pronto la Resistencia iba a atacar, me habia enervado de forma poco normal. Aún mas cuando me di cuenta que el grupo en si no habia contado conmigo para esa decisión, y que era el pelirrojo quien nos avisaba para que salieramos de alli antes del acontecimiento. Me habia parecido descarado, sucio y lo peor de todo, que yo no era válido para ellos.

Lo mas doloroso de todo aquello, fue oir de la boca del descorazonado esas palabras que contenian completamente una cruda y cruel razón. No podia rebatirlo, ni siquiera un poco, o simplemente no queria porque de hacerlo, demostraria ser un viejo cascarrabias. Yo no era asi, pero me empezaba a costar respirar con normalidad, y la mirada de Trystan sobre la mia tuvo que ser apartada. Admito que durante tanto tiempo, nunca ningún resistente habia conseguido nada, de hecho solo habiamos conseguido molestar aún mas a la Reina Madre poniendo a la armada contra nosotros durante siglos, convertidos en aútenticos perros de caza. Y no contenta con eso, en unos años se habian añadido los malditos inquisidores. Si, habia visto caer a demasiados inocentes, demasiadas vidas al frente por injusticias para nada.
Cuando senti la mano del joven en mi hombro, lo mire completamente consternado, con la boca seca, y al oirle decir aquello que parecia ser un plan maestro, aprete los labios colocando mi mano sobre la de este, asintiendo una vez. Pensé en el precio que habia que pagar, tambien en lo que nunca pensé que llegasemos a ese extremo y en otras cosas que rápidamente vinieron a mi cabeza, pero entonces, trás decir que Erin se fuera de Talos para estar protegida, esta se fue del salón llorando, y Trystan trás ella. Mire al chico caminando hacia fuera, con una idea en la cabeza *Esta vez no os fallare*.

Quedandome a solas unos segundos, me dirigi al sótano rápidamente. Unos minutos después, sali al jardin, viendo a Trystan junto a Erin. Acercandome a ambos, sonrei de lado mirando al pelirrojo - Aparta esa mano de mi hija, sinvergüenza - bufé de broma mirandolo fijamente hasta ponerme junto a Erin. Alli coloque un "baston" especial, que directamente coloque en las manos de mi hija - Tenia pensado regalarte esto cuando, en fin, en realidad nunca - me sincere ya que no veia necesario regalarle un arma - Pero creo que si te protejo demasiado, si no te dejo volar a solas, no sobrevivirás - lleve una de las manos de Erin a lo que se suponia que era para sujetarse en el bastón y tire junto a ella con algo de fuerza, sacando una hoja muy afilada - Es una espada bajo un bastón. Usala mi niña, para defenderte y defender a quien lo merezca, como siempre has hecho. Tendrás que prácticar antes con tu bastón, porque de lo contrario te cortarás - mire a Trystan - Asi podrá defender a Kya, Annie e incluso unirse a nosotros. Porque escuchame, quiero que se lo digas al resto: ni somos débiles, ni nos rendimos. Lucharemos hasta la muerte. Y juro que me llevare a la tumba a quien sea por delante - gruñi con orgullo alzando el mentón, pasando mi mano por el flequillo azul.




Ajuste de cuentas. (Trystan) - Página 2 YochnHn

Un padre y su hija:

Ajuste de cuentas. (Trystan) - Página 2 Daneri10
Dantalian
Dantalian
Dragon

Ocupación : Empresario/Terrorista
Mensajes : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ajuste de cuentas. (Trystan) - Página 2 Empty Re: Ajuste de cuentas. (Trystan)

Mensaje por Erin el Vie Mayo 03 2019, 21:27

Al principio escuchó a Trystan sugerirle que se marchase con Annie y Kya pensando que de nuevo la estaban tratando como si fuera una cría inútil, que no lo era. Pero tampoco podía negar que no era la mejor opción si se trataba de combatir, de plantarle cara a dragones, seres milenarios, con habilidades impensables y una potencia física descomunal. Era en esos momentos cuando se sentía más ciega. Pero sabía que Trystan lo hacía por su bien, y que no quería que le pasase nada porque la apreciaba. Desearía poder ser de mayor utilidad, pero es lo que había y a veces tenía que aceptar que ese era su sino. Depositó la mano sobre la que el pelirrojo había colocado en su hombro y le dio unos golpecitos tomando aire para hablar con la entereza que necesitaba.

-Para mi será un placer ayudarte como pueda, seguro que a Annie le gustarán mis dulces y... bueno, así no estarán solas.

Aunque ella prefería estar con Dantalian y con Trys metida en el fuego de la batalla, comprendía que ahí sí que sería un estorbo y no se lo podían permitir. Había escuchado el diálogo en el comedor, pues su oído era fino, y detectó en la voz del peliazul una punzada de ira, quizás de ver cómo se desarrollaban las cosas, cómo invariablemente la Resistencia sufría duros golpes y la Reina apenas cosquillas...pero salió al exterior y cuando se puso a hablar, Erin sintió el orgullo en su pecho. Dantalian no renegaría jamás de la causa, no huiría a pesar de los peligros, la había enseñado a ser fuerte, valiente, autónoma, y nada de eso iba a perderlo porque las cosas se pusieran feas. Lo había notado algo apagado, como tocado moralmente, pero aquella visita del pelirrojo había pinchado algo fuerte en el dragón y de nuevo sentía la fuerza excepcional que corría por sus venas.

No esperaba que Dan le diera el bastón ornamentado que tenía una espada dentro. La sorpresa fue mayúscula sobre todo porque el dragón se la dio instándola a usarla, a practicarla, a ser de verdad letal y útil con ella, como una más de la resistencia. Había aparcado su sobreprotección para ponerle en las manos algo que realmente podía marcar la diferencia. Pero sobre todo, fueron sus palabras las que llenaron a la joven de coraje y ánimo, de nuevo Dan estaba asumiendo las riendas sin dudar ni vacilar. Se abrazó al que consideraba su padre, su mentor, su ejemplo; y con los ojos húmedos aún le habló.

-Desde mañana mismo me pondré a practicar, no dejaré que nadie les haga daño y lucharé hasta mi último aliento, como me has enseñado. Tengo el mejor ejemplo que nadie puede tener. ¿Me enseñarás a usarla?




Ajuste de cuentas. (Trystan) - Página 2 GJowVPq

Danerin XD:
Ajuste de cuentas. (Trystan) - Página 2 Daneri10
Erin
Erin
Human

Ocupación : cocinera
Mensajes : 115

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ajuste de cuentas. (Trystan) - Página 2 Empty Re: Ajuste de cuentas. (Trystan)

Mensaje por Trystan el Dom Mayo 05 2019, 17:28

Ajeno a lo inútil que la muchacha pudiera llegar a sentirse gracias a la combinación protectora de Dantalian y mía, sonreí por ese murmullo suyo, satisfecho por acceder a alejarse de Talos. Mi intención no era menospreciar su habilidad. A decir verdad, tenía la creencia de que, en sus circunstancias, yo no me habría sabido mover con tanta destreza. Aún así, imaginármela en mitad de una batalla, me estremecía de temor por su seguridad. Era lo normal cuando la gente te importaba, ¿no?- Estoy seguro de ello, Erin. -enuncié en respuesta, antes de que el dragón peliazul me instara a apartarme.

Por su broma, terminé incorporándome, para ser testigo (una vez más) de ese lazo que unía a aquella joven humana y a aquel dragón burgués, que distaba mucho de ser como la inmensa mayoría de los de su especie. Un peculiar par que, a pesar de mi marcada ausencia en sus vidas, eran importantes en la mía.

En silencio, vi cómo Dantalian le hacía aquel regalo a Erin. Un arma de un diseño tan ingenioso que yo no me habría dado cuenta del filo escondido de no ser porque él hizo una demostración. La emoción de la muchacha fue del todo palpable, en aquel abrazo significativo como respiro a tanta mala noticia que había traído conmigo. Cuando Dantalian se dirigió a mí de nuevo, asentí, con un gesto suavizado. Me pareció una buena idea que Erin aprendiera a manejar un arma blanca. En su día a día podría librarla de más de un problema si había alguien que quisiera aprovecharse, subestimándola. Y, a su vez, facilitarle la tarea de proteger a alguien más.

Las últimas palabras del burgués consiguieron curvar mis labios en una sonrisa torcida, en silenciosa respuesta a ese orgullo de reptil-. Conozco tu honor, dragón. -enuncié, consciente de que, a pesar de tantos años que habían pasado desde que lo conociera, no había cambiado apenas-. Y tu terquedad. -añadí, remarcando particularmente esa cualidad-. No os pondrán en duda. A ninguno de los dos. -aseguré, llegando a cruzarme de brazos-. No en mi presencia. -en la Revolución yo daría la cara (y pondría la mano en el fuego) por ellos.

Aquella burbuja de seguridad que se había formado a mi alrededor en aquella mansión se rompió por uno de los sonidos que llegaban de la calle. No supe decir si fue una voz más alta que el resto o las pisadas marcadas y rítmicas de una patrulla sobre el empedrado lo que me devolvió a la cruel realidad. Como acto reflejo me tensé, consciente de que estaba en un oasis que me protegería sólo de forma temporal. Y, a pesar de todo, había merecido la pena ir-. Quizás pueda pasarme en unos días a veros. -anuncié-. Así me aseguraré de que no ha perdido cualidades para enseñarte. -dirigí estas últimas palabras a la muchacha, aunque mirase a Dantalian, enarcando fugazmente las cejas, retándole de una forma divertida y confidente.
Porque, de proponérselo, en esos días que pudieran pasar hasta mi próxima visita, Erin podría aprender mucho y muy rápido.
Estaba convencido.
Trystan
Trystan
Heartless

Mensajes : 2390

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ajuste de cuentas. (Trystan) - Página 2 Empty Re: Ajuste de cuentas. (Trystan)

Mensaje por Dantalian el Mar Mayo 07 2019, 19:43

Confianza. A veces olvidaba que era necesaria para que Erin se viera mucho mas fuerte y voluntoriosa. No era una muchacha sin piernas o enferma. Solo le faltaba la vista, y yo mismo habia comprobado que mas de un hombre, mujer y niño de la resistencia lograron no solo salir adelante en sus vidas en lugares inospitos, sino que tambien luchaban codo con codo junto a sus compañeros. La vida era cruel, pero debiamos adaptarnos a ella para sobrellevarla, para triunfar y pasar por ella con orgullo. Si yo hubiera sido el ciego, le hubiera mordido a quien quisiera tratarme como a un niño. Veia a Erin mucho de mi a veces, por eso ahora habia decidido dar el último paso para comprobar que era completamente capaz de vivir sola, sin mi. Pues ese arma no solo era eso, sino un simbolo que iba mas allá de lo que nadie imaginaba.

Trás el abrazo de mi hija, senti un hormigueo en la garganta y decidi no hablar, tan solo besar su frente, como siempre hacia. Aprete los dientes alzando la mirada, respirando profundamente y con orgullo, pues era lo que sentia al tener bajo mi techo mi descendencia, que, aunque no era de sangre, ni siquiera de la misma raza, la sentia como mia. Finalmente asenti en silencio, haciendo tiempo para responder a la chica - Te enseñare no solo a defenderte y atacar, sino a llevarte a tus enemigos a tu terreno: la oscuridad. Serás una aútentica dragona - la susurre mientras la sujetaba de las mejillas con suavidad.

Mire hacia Trystan, cuando reconocio mi honor y mi terquedad, por lo que no pude evitar sonreir pero tambien que mis ojos se volvieran vidriosos, haciendo que el amarillo de estos se tornasen en un color ámbar muy brillante. Cuando comenzó a despedirse, y a pesar de la broma en su gesto, lo agarre del brazo para atraparlo en un abrazo, haciendo que terminase por soltar unas lagrimas. El hecho de que el muchacho no tuviera corazón y ya llevase casi dos años asi, me resultaba desconsolador, pues desde pequeño habia mostrado ser muy alegre, empático como el que mas. Verlo tan serio, no me gustaba, debia de asumirlo es verdad, pero ahora no podia. Solo se me pasaba por la mente que la muerte volveria a llevarse a varios de los mios, incluso que tal vez, podria llevarme a mi.

- No tardes en volver - le susurre al oido y me separe para sonreir forzadamente y agarrarlo del mentón - La próxima vez todo será mejor y lo celebraremos - termine por revolverle el cabello y ponerme junto a Erin para tomarla de los hombros aprentando los labios, quitandome las lagrimas de las mejillas con la manga, como si ahi no hubiera pasado nada. Pero a veces no hacia falta decir nada, porque podia sentirse todo en segundos.




Ajuste de cuentas. (Trystan) - Página 2 YochnHn

Un padre y su hija:

Ajuste de cuentas. (Trystan) - Página 2 Daneri10
Dantalian
Dantalian
Dragon

Ocupación : Empresario/Terrorista
Mensajes : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ajuste de cuentas. (Trystan) - Página 2 Empty Re: Ajuste de cuentas. (Trystan)

Mensaje por Erin el Mar Jun 04 2019, 21:13

La próxima vez sería diferente, porque las cosas ya eran diferentes. Trystan había sido desafiado y tendría que ponerle remedio, ellos harían todo cuanto pudieran por ayudarlo, si es que podían hacer algo. Al menos desde ese momento el pelirrojo sabía que contaba con el apoyo de ambos de forma incondicional, y ellos sabían que se estaba cociendo algo muy gordo por lo cual tendrían que estar atentos y organizarse bien.

Suspiró dejando el arma-bastón sobre la mesa y se levantó para despedirse de Trystan que normalmente no pasaba mucho tiempo en la ciudad, por su seguridad y por la de su familia, seguía siendo un fugitivo en búsqueda y captura que la Inquisición disfrutaría enormemente de torturar. Se aproximó a él y le tomó las manos, mirándolo fijamente.

-Vuelve cuando quieras, o cuando lo necesites. Tanto tú como tu familia, si necesitáis un refugio o...lo que sea, aquí estaremos. Prometo ir a visitaros cuando Dan lo estime oportuno...para entonces espero haber cogido práctica con mi nuevo bastón.

Sonrió levemente, porque al comenzar el día el desafiado había tenido que intervenir para que a ella no le dieran una soberana paliza o algo peor. Quizás en un tiempo eso ya no fuera necesario, si Dan la entrenaba sería más capaz de defenderse sola.

Soltó las manos de Trystan y corrió a la cocina, trayendo envuelto en un trapo un pastel de albaricoques y mermelada de arándanos.

-Llévatela, seguro que a tu pequeña le gustará, la hice esta mañana. ¡Oh! no resoples, todavía queda un trozo del de nueces de ayer, te haré otro para ti mañana.- le dijo a Dan, para aliviar un poco el ambiente y que la despedida no supiera amarga.

Cuando la puerta se cerró tras el rebelde, la casa del peliazul se sumió en un estupor silencioso durante unas horas, hasta que la cena estuvo servida y de nuevo fluyó la conversación que miraría de cara al futuro. Siempre había que mirar hacia delante y ese día habían tomado un rumbo imparable.





Ajuste de cuentas. (Trystan) - Página 2 GJowVPq

Danerin XD:
Ajuste de cuentas. (Trystan) - Página 2 Daneri10
Erin
Erin
Human

Ocupación : cocinera
Mensajes : 115

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ajuste de cuentas. (Trystan) - Página 2 Empty Re: Ajuste de cuentas. (Trystan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.