Novedades

- (19/09) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (19/09) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Ajuste de cuentas. (Trystan) G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Ajuste de cuentas. (Trystan) AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

60/64

Afiliados Normales


Ajuste de cuentas. (Trystan)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ajuste de cuentas. (Trystan) Empty Ajuste de cuentas. (Trystan)

Mensaje por Erin el Jue Ene 31 2019, 20:24

Vainas de Raka, dulces, picantes y saladas. Sin ellas no podía hacer el postre, eran absolutamente indispensables y había sido un enorme contratiempo que los ratones saqueasen su despensa. Tenía tiempo, aún no eran ni las once. A veces le habían preguntado que cómo calculaba el paso de los minutos y generalmente Erin contestaba que tenía un superpoder dejando con la intriga a quien lo inquiriese, pero era mucho más mundano que todo eso. Dantalian tenía todo tipo de objetos y cachivaches raros con los que comerciaba en su tienda de empeños y subastas y en la casa tenían un reloj de péndulo que no sonaba pero si escuchabas con atención sus mecanismos entendías en qué franja horaria te hallabas.

Agarró a Gown, la bolsa y se echó la capa por encima de los hombros rumbo al mercado, tomó las callejuelas menos transitadas pues el puesto que buscaba estaba al final de la plaza y no tenía tiempo de perderse entre la marea de gente que abarrotaba la arteria principal y la explanada. El sonido del pie del bastón iba marcando la cadencia de sus pasos, avanzaba ligera, ese camino o había hecho un millón de veces. Alguien la saludó al pasar.

-Adiós Henke!! Dale recuerdos a tu hermana.- Eran una familia de carboneros, con frecuencia traían a la casa el combustible necesario para las cocinas.

Notaba el sol sobre el rostro, debía hacer un día claro, pero ese vientecillo húmedo auguraba que no duraría mucho, estaban en la estación de lluvias y a todas horas te sorprendían las tormentas y los chaparrones. Llegó la puesto que buscaba y Rashid, el comerciante que traía especias y productos muchas veces desconocidos en aquellas latitudes, la saludó y le preparó un paquete con lo que la joven necesitaba.

-Espera, espera… ya sabes que me gusta olerlo.- El hombre se lo tendió y dejó que Erin olfateara el contenido, no sería la primera vez que le intentaban colar un producto rancio o a medio pudrir. Rashid no era de esos, pero algunos, a pesar del tiempo que la conocían, todavía lo intentaban. No los culpaba, era su obligación intentar engañarla porque la mezquindad venía en el carnet de comerciante (excepto su amo que era perfecto en todos los sentidos) y era la obligación de ella no dejarse engañar. Sonrió al acabar y le dio las gracias. Guardó el paquete en la bolsa de tela que llevaba colgada y cruzada sobre el pecho y emprendió el mismo camino de vuelta.

-Oye guapa, ¿no quieres fresas?.- Alguien le habló desde su derecha. No le sonaba esa voz.
-No, gracias, quizás otro día.- Siguió caminando unos pasos pero de nuevo la voz sonó y esta vez mucho más cerca.
-¿Seguro? Te las dejo a buen precio, ven prueba una…
-No señor, gracias, pero tengo prisa.

Percibió también otros pasos a su izquierda y quizás otro detrás. Ya estábamos. ¿Qué narices le pasaba a la gente idiota? ¿Otra vez los abusones? La mano no se hizo esperar y unos dedos fuertes y nudosos se cerraron sobre su antebrazo apretando con saña.

-Venga, ven y pruébalas, te lo he pedido de forma amable pero si te haces la dura…

“La dura” no era el mejor adjetivo para calificarla, más bien lo que hacía era sacar el coraje del perro apaleado, pero en cualquier caso, no les iba a resultar tan fácil.

- Suéltame!! Me estás haciendo daño.- Tenía claro que el tipejo que llegaba a agarrarla no iba a hacer caso de su petición, pero que no se dijera que no había avisado o que no había dejado claras sus intenciones. Obviamente no la soltó y una segunda mano se atrevió a surcar la tela de sus ropas en busca de la bolsa. Estaba listo si creía que iba a encontrarla, pues la llevaba bien oculta. La respuesta no se hizo esperar, hizo un movimiento rápido y seco con el bastón impactando en el cuerpo del que deslizaba sus sucias manos en busca de monedas. Por el “Auch” que exclamó supo que había golpeado en zona sensible.

El otro no se hizo de esperar y retorció su brazo, pero como lo tenía de frente, en vez de emplear el bastón, simplemente lanzó una patada a donde seguramente se encontraba sus partes blandas. No le dio de pleno, porque el hombre interpuso el muslo, pero algo debió de impactar porque aflojó el agarre y Erin pudo usar de nuevo a Gown para golpear, a saber dónde, y separarse de él. Reculó unos pasos tratando de salir de esa situación de acorralamiento y sintió que tras ella, muy cerca, alguien respiraba silenciosamente. Sin dudarlo un segundo se volteó y lanzó el bastón sujeto con ambas manos con toda la fuerza de la que fue capaz. Ya la cogieron una vez por la espalda y el resultado fueron dos semanas para recuperarse de los golpes y lesiones, no le apetecía nada repetir. Impactar, impactó pero el “atacante” detuvo su vara y al segundo le llegó un aroma conocido. Erin abrió los ojos con expresión sorprendida…¿Trystan?


Última edición por Erin el Miér Feb 13 2019, 18:17, editado 1 vez




Ajuste de cuentas. (Trystan) GJowVPq

Danerin XD:
Ajuste de cuentas. (Trystan) Daneri10
Erin
Erin
Human

Ocupación : cocinera
Mensajes : 119

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ajuste de cuentas. (Trystan) Empty Re: Ajuste de cuentas. (Trystan)

Mensaje por Trystan el Dom Feb 03 2019, 00:03

Aquel día tenía toda la intención de ir a Talos.
No era algo que particularmente me gustara, pero tenía ganas de tener un detalle con Kya. La sanadora llevaba unos días débil, con pocas energías para levantarse de la cama y afrontar la rutina, después de aquel resfriado que la había pillado de improviso. Aquel catarro había sido el tercero en el lecho compartido durante las últimas noches. Otra de las cosas que no me agradaban del todo, siendo del todo honesto.
Y, ahora que se encontraba mejor, quizás terminaba levantándole el ánimo con el capricho de llevarle unas fresas. Y, como producto atípico y casi exclusivo, el único lugar cercano donde poder encontrarlo era el mercado de Talos.

Fue una pequeña mentira piadosa la que me ayudó, al decirle que, esta vez, iría un poco más lejos a cazar, como tenía costumbre de hacer cada mañana. Aquello me dio la excusa perfecta para ausentarme y dirigirme directamente a la ciudad. No obstante, cuando mis pasos me llevaron frente a aquel portón vigilado y abierto al tráfico de carretas y de gente, no pude evitar sentir un escalofrío. En esta ocasión, pude mantener mi rostro medio oculto, tras una capucha, gracias a la lluvia. Desde el asalto a los altares de los Dioses, el agua era cortina común en el paisaje, lo que nos obligaba a cubrirnos con las ropas y así, dificultar la tarea de los guardias a la hora de reconocer fugitivos. A pesar de que mi cara había llegado a adornar las paredes de muchas calles de Talos, muchos de esos dibujos se habían dejado llevar por el implacable aire y sus corrientes, castigando el adhesivo que los mantenía adheridos a la pared.
Porque hacía tiempo que yo no le daba motivos a la Guardia para seguir preocupándose por esos carteles delatores. No, toda mi rebeldía de resistente, había pasado a mejor vida, a pesar de que aún luchara por la causa, de otra forma, con otras compañías.

El cielo pareció clarear, a medida que la mañana avanzaba, lenta, y yo me iba moviendo entre los puestos, más pendiente de los soldados que pudiera avistar, que lo que cada comerciante me llegaba a ofrecer. Hasta que detecté esa esencia ácida y fresca que me era conocida. Mis azules buscaron entonces ese puesto origen, en el que podría comprar lo que venía buscando. Pero, entonces, antes siquiera de que pudiera ojear el género una voz que me sonó familiar, llegó a mis oídos:

- Suéltame!! Me estás haciendo daño.

La curiosidad me pudo, haciéndome cambiar el rumbo. No me fue difícil seguir aquellas voces, llegando justo a tiempo para ver esos fluidos movimientos de aquel bastón que se traducían en golpes certeros contra sus atacantes. Hasta que la chica reculó hacia mí, confundiéndome con uno de ellos. Apenas un segundo después, ya se giraba en mi dirección, enarbolando esa humilde e implacable vara que detuve a medio camino, causando su sorpresa. Con su gesto, sonreí-. Yo también me alegro de verte, Erin. -valga la ironía y la incapacidad de aquella muchacha para poder verme. Pero no era la primera vez que nos enfrentábamos a esta incongruencia. Muchas veces eran frases hechas que, al mencionarlas, yo caía en el apuro. Nada que a ella le molestara. Cuando juraba que me había reconocido, miré a su acompañante-. Déjala tranquila.

- Nadie te ha dado vela en este entierro, pelirrojo. La chica y yo estábamos hablando.

¿Hablando? ¡Por los dioses! Ahora a cualquier cosa lo llamaban hablar-. Hmm... -fingí pensar-. Yo juraría que te estaba pidiendo amablemente que la dejaras en paz. -por decirlo de alguna forma-. Y no te he visto la intención de querer hacerlo.

- Y, ¿qué pasa? ¿Vas a venir tú a darme lecciones de educación?

Reí con suavidad, negando con la cabeza-. No creo que aprendieses nada. -reconocí. Esos maleantes estaban demasiado cómodos como estaban: robando, abusando y huyendo de la ley. Quizás yo también era un forajido, pero no abusaba de la gente ni robaba tan descaradamente.

- Entonces, lárgate. Estábamos ocupados antes de que tú llegaras. -sí, claro. Ocupados. Comúnmente considerado por otros como "recibir unos cuantos bastonazos por esa muchacha que de víctima tenía muy poco"- ¿Estás sordo? ¡Que te vayas!

Y esa insistencia autoritaria, fue lo que al final, me encendió. Apreté los puños, hasta dejar los nudillos blanquecinos. Una ola cálida invadió mi interior, tensando mi cuerpo. Con un repentino impulso me lancé contra él, para agarrarlo del cuello con la izquierda y golpearlo fuertemente con la derecha. Acto seguido lo empujé contra la pared más cercana-. Lamento decirte que has elegido muy mal tu objetivo hoy. -murmuré entre dientes, con mis ojos inyectados en sangre, aprovechando el aturdimiento que se veía reflejado en su cara. Miré amenazante a su compañero, quien contuvo toda intención de ayudarlo con solo corresponder mi mirada. No dudé en darle la vuelta a mi víctima, doblándole el brazo hacia atrás-. El único que se va a largar aquí eres tú, animal. -apreté un poco más, tensando su brazo hasta un límite peligroso. Un poco más de presión y podría dislocarse. O, aún peor, partirse-. Vuelve por donde has venido. -el hombre gritó de dolor-. Y como se te ocurra siquiera volverte para mirarnos, te romperé el cuello sin apenas esforzarme. -fue entonces cuando lo solté, empujándolo contra su cómplice. No necesité decir nada más. Los dos prefirieron perderse entre la gente y, seguramente, elegir otra víctima que le diera menos problemas.

Con una exhalación marcada por la nariz me volví a la esclava. Habían pasado muchas cosas desde la última vez que nos viéramos-. Deberías considerar la opción de no salir tan desprotegida. -ella no consideraba su ceguera como una tara, aunque la limitase bastante en algunos aspectos-. Tengo entendido que los ánimos por la ciudad están demasiado tensos. -mi tono de voz aún era seco, serio, mientras ese subidón de adrenalina y fuerza se filtraba y difuminaba en esa tensión decreciente. Fue un atisbo de sonrisa, el precursor de un tono más afable. Más mío-. Hace tiempo de nuestra última conversación. -evidencié. Por aquel entonces, yo no era exiliado. Ni desafiado-. ¿Cómo va todo?
Trystan
Trystan
Heartless

Mensajes : 2403

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ajuste de cuentas. (Trystan) Empty Re: Ajuste de cuentas. (Trystan)

Mensaje por Erin el Dom Feb 03 2019, 20:03

- ¡Ah! ya suenas como Dan...dibiriis quinsidirir ni silis tin dispritigidi...- imitó el tono de su amo con cierta burla, porque estaba enfadada con él. Últimamente se había puesto muy pesado con lo de la seguridad. Vale, habían pasado cosas muy gordas, y algunas de ellas Erin las había visto con anticipación, pero nada del otro jueves. La vida era así, y para ella era tan peligroso salir a comprar como romperse la crisma al bajar la escalera, tenía asumido que el momento de decir adiós a la vida llegaría, y no podía predecir cuándo... o sí, quién sabe. Aun no había visto su propia muerte, pero a veces se angustiaba pensando que si veía la de Dan, la de Trystan, Wilder o la de sus conocidos y amigos...no sabría cómo reaccionar.

-¿ya se han ido? waaaooo sonabas como el general Ariakas, así tan enfadado.-
Aquello era una especie de broma, había escuchado al general alguna vez y lo cierto es que daba miedo, La mayoría de los dragones lo daban. Aunque Dantalian vivía un poco al margen de esa sociedad, de vez en cuando se mezclaba con ellos y ella de rebote también.- ¿A qué has venido? ¡oh! espera, no se te ocurra irte sin antes...- Lo arrastró a uno de los puestos donde la dueña ya la conocía, paseó los dedos por un montón de cintas y escogió una que era de un bonito color malva.La pagó y se la dio a Trystan.- Para tu pequeña, seguro que le queda muy bien en el pelo... la ví el otro día y me acordé de ella..- "Ver" no era el verbo correcto, pero ella experimentaba el mundo de otro modo, y cuando la sintió entre los dedos la vez anterior, de inmediato la asoció con la niña. Los objetos también "hablaban" también tenían cosas que contar y un papel en la vida de las personas, eso lo podía entender mejor nadie. Cuando Dan le contaba historias sobre los objetos que a veces llevaban a la tienda, se percataba de que el entorno, los detalles que nos rodean, forman parte de quiénes somos.

Había bastante gente trajinando por allí y sabía que el rebelde no gustaba de mezclarse en demasía con tanta multitud, empleó un tono de voz bajo mientras caminaban entre los puestos.

-¿Y cómo estás? ¿cómo va todo?




Ajuste de cuentas. (Trystan) GJowVPq

Danerin XD:
Ajuste de cuentas. (Trystan) Daneri10
Erin
Erin
Human

Ocupación : cocinera
Mensajes : 119

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ajuste de cuentas. (Trystan) Empty Re: Ajuste de cuentas. (Trystan)

Mensaje por Trystan el Mar Feb 05 2019, 15:45

Reí con suavidad por ese comentario rebelde, tan típico de aquella esclava. Fue la forma más inmediata de relajar la tensión que había quedado después de aquel enfrentamiento-. Si te decimos lo mismo, por algo será. -de acuerdo, sí, había sido un comentario paternal en toda regla. Pero, los dos sabíamos que por mi situación, era normal escucharme algo así (¿no?) y, aunque a Erin no le gustara, no dejaba de tener razón. Ni el dragón tampoco.

Por suerte, Erin creyó que sólo era un enfado. Estaba del todo orgulloso que hubiese aprendido a controlar ese instinto feral que me hacía un sádico sin miramientos. Ni obstante, no dejaba de ser divertido que todo aquello me valiera la comparativa con el cabreo de un dragón.

Me rasqué la nuca, cuando ella se interesó por mi presencia en la ciudad-. Pues... -fui a contestar con sinceridad lo que me había llevado allí aquel día, cuando me vi arrastrado por la muchacha. Y... lo cierto fue que sonreí como un idiota por ese detalle que tuvo-. Oh. -tomé aquella cinta, imaginándome a la pequeña con ella puesta-. Gracias, Erin. -alcé mis azules a su semblante, aunque ella no pudiera verme-. Annie se va a ver muy guapa con este regalo. Tal vez, algún día puedas conocerla...

A pesar de esa incomodidad mía entre el gentío, le propuse a Erin ser su bastón por un rato de paseo, adoptando los dos una actitud más confidente-. Bien, venía con la intención de comprar algunas fresas. -mis azules buscaron automáticamente ese puesto que había desubicado. Ya volvería después, si no llegábamos a pasar cerca de él-. Me... han pasado muchas cosas últimamente. -y aún estaban más por llegar. Fue entonces cuando se me ocurrió restablecer ese contacto que ya tenía con aquella muchacha y su dueño, ambos fervientes colaboradores de la Resistencia. Podría venirnos bien, otros ojos dentro de la ciudad, por lo que preferí indagar primero. Hacía mucho que no sabía de Erin, y no sabía si aún seguían colaborando con la organización-. Si ya has terminado con tus recados... Podría acompañarte a casa mientras te las cuento. -sugerí. Me sentía vulnerable, tan cerca del Castillo de la Reina. Principalmente, porque mi dragón desafiador podría notar mi presencia y propiciar un encuentro que yo quería evitar a toda costa-. Así también podrás ponerme al día con los chismes que tengas. -enarqué una ceja, de forma automática, como gesto más que común en mí. No se me había pasado por alto que no había llegado a contestar a mi pregunta.
Trystan
Trystan
Heartless

Mensajes : 2403

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ajuste de cuentas. (Trystan) Empty Re: Ajuste de cuentas. (Trystan)

Mensaje por Erin el Mar Feb 05 2019, 22:52

- Claro, está bien, hacía tiempo que no te veía.- Tampoco ella evitaba usar expresiones que eran "normales" aunque no fueran literales en su caso. Se sujetó del brazo de Trystan dejando que él marcase el rumbo, ella ya tenía las vainas de Raka y no necesitaba nada más.- Pues me encantaría conocerla, te diría que si alguna vez necesitas dejarla con alguien, que no lo dudes y me la traigas... pero por su seguridad, pediría a Wilder que viniera también, porque a veces los niños se esconden jugando y no tendría manera de encontrarla..- Suspiró brevemente, porque en esas cosas era donde se sentía realmente ciega.

A Erin le gustaba la compañía, solía pasar más tiempo en casa del que desearía pero era lógico y no se quejaba por ello. Igualmente las cosas empezaban a cambiar sutilmente y no le importó contarle a Trystan cómo estaba el panorama.

- Pues bueno, el negocio va bien, y mi señor se ausenta bastante.- Se encogió de hombros.- Últimamente paso más tiempo con las chicas y con Wilder, que aunque sea tan alto sólo tiene 14 y aún se molesta por bromas inocentes..- Era agradable charlar con alguien que le generaba tanta confianza, por lo que fuera Trystan le producía esa sensación como de conocerlo de siempre.- Como paso más tiempo fuera pues... escucho cosas.- no quería contarle algunos rumores que había oído tan cerca de la gente y de la guardia.

Salieron de la multitud del mercado caminando tranquilamente hacia la casa de empeños y subastas. Bajó la voz porque en Talos hasta las paredes tenían oídos.- Me han dicho que en la forja hay una armera nueva que sabe de artefactos antiguos, que ella y su hermano se dedican a chatarrear y que ha participado en varios atentados.- ¿Por qué le contaba eso? quizás porque en algún momento todo rebelde podía necesitar armas o intendencia especial y no había mucha gente que se dedicara a ello por lo obvio: estaban en Talos, donde más dragones había. Trystan vivía al margen, en los bosques y aunque tendría sus contactos, saber cómo estaba el escenario en ese momento le podría venir bien.

- Por suerte nos quedamos en casa la tarde de la masacre. Bueno, no fue suerte, fue una elección de Dan, no quería que nos relacionasen con aquello y... también una visión, no vi exactamente lo que sucedió, ojalá hubiera sido más clara y al menos habría podido avisar, salvar más vidas... lo único que saqué en claro es que debíamos quedarnos, sin saber por qué.- A veces era frustrante no ver más o no saber interpretarlo, un gran poder que también conllevaba una gran responsabilidad. Lo que sucedió en el pregón de Navidad había incendiado una mecha que sería difícil de parar, por los rincones oscuros de Talos comenzaba a moverse la revolución de nuevo.




Ajuste de cuentas. (Trystan) GJowVPq

Danerin XD:
Ajuste de cuentas. (Trystan) Daneri10
Erin
Erin
Human

Ocupación : cocinera
Mensajes : 119

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ajuste de cuentas. (Trystan) Empty Re: Ajuste de cuentas. (Trystan)

Mensaje por Trystan el Sáb Feb 09 2019, 18:27

Al principio, mis pasos fueron lentos, por el tumulto. No quería que, en sus descuidados paseos, alguien se llevara a Erin por delante, de un empellón. Me fue inevitable mirar por ella, pese a que la muchacha era la primera que le restaba importancia a ese pequeño handicap que tenía. Supuse, segundos después, que era un dichoso deje que aún restaba de esos años como líder que fui, cuidando de los míos. Porque, al fin y al cabo, ¿qué era Erin, ayudándome simplemente al recabar información?

Al menos, aún podía preocuparme. Mucho menos que antes, pero aún me restaba aquel sentimiento.

Marqué más la sonrisa, cuando aquella esclava se ofreció a cuidar a mi pequeña, temiendo ese inconveniente de que fuera revoltosa y traviesa. Algo que distaba mucho de cómo era en realidad-. Annie es muy tranquila. No creo que le diera por jugar a esconderse y ponértelo difícil. -enuncié para informarle. Tal vez, aún era demasiado pequeña para tener malicia de ningún tipo. Aunque fuera simplemente por mera travesura-. Le caerías bien. -por cómo era la pequeña, y la esclava, algo me decía que sería así. Annie no tenía problemas para encariñarse con la gente. Y menos, cuando le prestasen atención, como seguramente haría Erin-. Pero, de momento, no me convence el traerla a la ciudad. -cuanto más lejos viviera la niña de todo aquello, mucho mejor, aunque contase con gente de confianza para que no le ocurriera nada.

Fruncí el ceño cuando mencionó al dragón-. ¿Viaja mucho? -pregunté, con un atisbo de curiosidad. ¿Dónde iba? ¿Por cuánto tiempo? Si fuera por semanas enteras, se me ocurrió una opción. De ser así, quizás podría llegar a pedirles que se alejaran de Talos por un tiempo, a sabiendas de lo que estaba por ocurrir. No sólo evitarían altercados como el de Navidad, también estaba previsto hacer volar el Castillo de la Reina... literalmente. Sería bueno, hablar con Dan de forma directa, de tener la oportunidad.
Las cosas estaban a punto de cambiar radicalmente.

Por lo pronto, mi siguiente movimiento era proponerle a Erin ser la niñera de la pequeña en otro lugar, pero automáticamente captó toda mi atención cuando me dijo que había tenido ocasión de oír cosas. Y, a decir verdad, de no tener en mente ese ataque que parecía inminente, me habría preocupado incluso de pedirle indicaciones para llegar a aquel armería que me comentó. Pero fue la mención del incidente de Navidad, lo que me terminó por convencer. Ella necesitaba saber lo que se estaba preparando fuera de la ciudad-. Estáis en mal lugar. -murmuré, ya cuando el jaleo de las calles principales, era mero sonido de fondo-. Erin... -me detuve, finalmente, fijando el azul de mi mirada en su semblante-. Las cosas se van a poner mucho más feas por aquí. -como gesto más que normal en mí, enarqué las cejas mientras explicaba-. Quizás sea más que recomendable que os ausentéis unas semanas… -no sabía hasta qué punto ella, o el dragón, estarían dispuestos-. Los negocios de Dan pueden ser la excusa perfecta. -era muy probable que la chica se burlase o no entendiera mi tono inquieto y alarmista, tal vez. Quizás, me había precipitado demasiado al ir tan directo al grano. Mi mente había hecho retrospectiva demasiado rápido y, mal por mi parte, no me había acordado de esa gente que aún intentaban ayudar, estando demasiado y peligrosamente cerca del caos, pues la ciudad no dejaba de ser justamente eso.
Trystan
Trystan
Heartless

Mensajes : 2403

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ajuste de cuentas. (Trystan) Empty Re: Ajuste de cuentas. (Trystan)

Mensaje por Erin el Miér Feb 13 2019, 18:08

Cuando Trystan hablaba de su hija le recordaba enormemente a ese tono paternal que Dantalian usaba con ella cuando la nombraba delante de Wilder o algún conocido de confianza. En cierto modo lo odiaba, porque ella no tenía tres años, tenía ya veinte, no necesitaba de esa "condescendencia" innecesaria, porque tampoco era su padre. Lo cierto es que la chica albergaba sentimientos muy confusos por el dragón que la había criado y que le había dado el mundo, pues en su situación ya debería estar muerta mucho tiempo atrás.

El tono que empleaba el rebelde era el mismo y en él le provocó ternura, eso de tener hijos debía ser algo muy enorme, pero no cabía la esperanza para ella de que eso sucediese algún día. Como buena sensitiva que era, notó ese cambio imperceptible en la modulación de la voz del rebelde cuando le dijo que no estaban en buen lugar. Como un somelier que identificaba las notas de madera, fruta o flores en el vino, ella identificaba lo que se ocultaba tras una voz.

- Si no me has dado más datos pero me estás advirtiendo de algo...yo no te lo preguntaré. ¿Podemos ayudar de algún modo? No puedo decirle a Dan que prepare las maletas para irnos unas semanas sin más, quizás podrías hablar tú con él...- sabía que los rebeldes llevaban muy en secreto sus operaciones, como era natural, e incluso a veces difundían algún rumor falso de forma selectiva para luego comprobar si a quien le llegaban esos rumores los traicionaba a o no, porque al igual que ellos se infiltraban entre los dragones, alguien podría estar haciendo de topo con la resistencia.- No he visto nada que me haga presagiar algún evento próximo, pero mis visiones no son infalibles. Aún así, si doy con algo te lo haré saber.

Siempre que el dragón la dejase hacerlo, porque hasta la fecha era a él a quien reportaba el contenido de sus visiones y él decidía si se hacía algo con ellas o no. Se detuvo un momento elevando el rostro y olfateando como un sabueso. Frunció el ceño profundamente y bajó la voz para susurrarle.

- ¿Ves por aquí a un tipo de pelo largo y grasiento, con dos argollas en la oreja?

La pregunta podría ser un tanto extraña, pues ella no podía haber visto a nadie que correspondiese a esa descripción.

-¿Recuerdas cuando el mes pasado sabotearon el envío de un cargamento de armas proveniente del sur para los rebeldes? fue un contrabandista que cambió sus lealtades. Bueno, no tiene lealtad, sólo responde al dinero. Se llama Bennet y anda por aquí cerca, reconozco su fétido olor, yo estaba allí el día que se comprometió a saquear ese cargamento y entregárnoslo.

El pasar desapercibida, el hecho de que la gente la creyese inútil, un estorbo, una chica digna de lástima, con frecuencia le aportaba la ventaja de poder manejar cierta información, y ya que ella no podía enfrentarse físicamente con el delincuente, ni jugar con las mismas cartas que los demás rebeldes, pues la exprimía al máximo.

- Quédate con su cara, por si tenéis que ajustarle cuentas.




Ajuste de cuentas. (Trystan) GJowVPq

Danerin XD:
Ajuste de cuentas. (Trystan) Daneri10
Erin
Erin
Human

Ocupación : cocinera
Mensajes : 119

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ajuste de cuentas. (Trystan) Empty Re: Ajuste de cuentas. (Trystan)

Mensaje por Trystan el Sáb Feb 16 2019, 19:28

Una sonrisa pícara que ella no pudo ver, se dibujó en mis labios cuando contempló la posibilidad de que yo hablara con Dan-. Bueno, no es mala idea... -enuncié-. Podría aprovechar ya que te acompaño a casa. -concluí con tono triunfal. No sonaba mal la idea de quedarme en su compañía un rato más. Y a ella, sumarle la del dragón. Habían sido muchos años de trabajo conjunto con el peliazul, como para querer volver a verlo. Había sido un año muy largo-. En vuestra casa puedo daros más explicaciones e información que os conviene saber, Erin. -aseguré, volviendo a mirar en derredor. Me di cuenta entonces, que había mantenido la cinta que la esclava me había regalado entre mis dedos, disfrutando de forma inconsciente de su sedoso tacto. Con esto, desvié momentáneamente mi atención para meter el regalo en mi zurrón-. ¿Tus... visiones no deben de tener cierta conexión para que puedas ver más allá? -pregunté, percatándome de que mi propia pregunta podía sonar algo liosa-. Quiero decir, si es un ataque sorpresa, al no tener manera alguna de que tú estés enterada, por tu situación... ¿podrías verlo en tus visiones? -enarqué una ceja, con una curiosidad evidente. Yo no tenía ni la más remota idea de cómo funcionaba ese don.

Cuando se detuvo, hice lo propio, mirándola con cierta intriga. Huelga decir que, al principio, no entendí a qué venía esa pregunta hasta que ella echó algo de luz con un recuerdo-. Oh... -fue entonces cuando miré alrededor una vez más, para localizar al sujeto, a unos segundos de que desapareciera por una bocacalle, ignorando por completo nuestra presencia. No obstante, arrugué el ceño ante su último comentario-. ¿Tenemos? -Tardé apenas un par de segundos en darme cuenta de que aún me hacía terrorista. Cosa más que normal, si la última vez que nos vimos, me había mudado recientemente a la base de la Revolución en las montañas, con la que por ese entonces era mi familia (o promesa de) y aún era un activo resistente-. Hmm. -torcí mis labios a un lado, en lo que reflexionaba sobre ello. Lo mejor era que lo supieran cuanto antes. Tanto ella, como Dantalian-. Erin, quizás no te he comentado un pequeño detalle. -volví a su mirada vacía, como si pudiera verme. Tenía la costumbre de mirar a los ojos a cualquiera con el que estuviera hablando. Sin embargo, sentía que ella sí podía verme... de una manera muy diferente a la que lo haría la inmensa mayoría-. Aunque aún mantenga contactos y me mueva para ayudar... ya no formo parte de la Resistencia. -quizás, entendiera entonces por qué había estado tan ausente. Algo que, para con la Resistencia sí se cumplía.

Pero bien sabían mis antiguos compañeros que aún podían contar conmigo, aunque no fuera de una forma tan constante.

La invité a seguir caminando, segundos después. Aún tenía esa sensación instintiva de sentirme en peligro en aquellas calles.
Trystan
Trystan
Heartless

Mensajes : 2403

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ajuste de cuentas. (Trystan) Empty Re: Ajuste de cuentas. (Trystan)

Mensaje por Erin el Lun Feb 25 2019, 21:23

La revelación de Trystan la dejó como si le hubieran echado un jarro de agua fría. ¿Cómo era posible eso? ¿Ya no formaba parte de la Resistencia? ¿estaba hablando con un traidor a la causa? no, no, no!! eso no pegaba nada con la forma de ser del que consideraba como su amigo, él jamás traicionaría sus ideales, los ideales estaban hecho a prueba de fuego de dragón.

- ¿Cómo..? ¿Qué...? ¿Qué te ha ocurrido Trystan? ¿Qué ha pasado? ¿Fue algún encontronazo con los líderes? ¿Quizás te acusaron falsamente? si necesitas que alguien hable a tu favor yo...- se detuvo en seco, de alguna manera le había dado su confianza a Trys y él tenía la suya, no podía sentirlo como un extraño que de pronto la decepcionara con un acto egoísta. Trystan no era de esos que se levantaba una mañana y decidía cambiar el rumbo de su vida por mero capricho superficial, así que su ausencia y ahora esta revelación, debían tener un origen mucho más complejo.- espera... aquí... no. Es mejor que no hablemos de esto, vayamos a la casa de Dan.

Además estaba el problema del fugitivo contrabandista que se escaparía si Trystan no lo atrapaba...aunque lo cierto es que ahora le parecía un asunto secundario. Erin se podía equivocar, como todo el mundo, y quizás pecaba de ser un poco confiada, de tener demasiada fe en las personas a pesar de haber sufrido en sus carnes las consecuencias de gente mezquina, abusadora y cruel. Sin embargo su don la hacía más perceptiva a otras cosas y "sentía" que Trystan era de confianza, que fuera cual fuera el motivo por el cual ya no remaba en el mismo barco, tendría sentido y una explicación adecuada.

Volvió a enlazar su mano en la flexura del codo del hombre, demostrando así que le daba la oportunidad de explicarse y de mantener el vínculo con ella y con su señor, ambos fieles a los rebeldes. Caminaron un breve trecho recorriendo la calzada con un incómodo silencio, mayormente porque ambos querían hablar pero no era seguro y hasta llegar a la casa lo mejor era permanecer callados. Sacó la llave del bolsillo de su falda y abrió sin dificultad alguna, se conocía ese terreno como la palma de su mano. Dantalian seguía en la tienda y cerraría en un rato, con lo cual podría ponerse al día cuando llegara. Cerró la puerta tras de si y fue a encender algunas lámparas de aceite, a ella no le hacían falta pero no era plan de atender a los invitados en la oscuridad.

- Siéntate por favor...¿vino? ¿agua?




Ajuste de cuentas. (Trystan) GJowVPq

Danerin XD:
Ajuste de cuentas. (Trystan) Daneri10
Erin
Erin
Human

Ocupación : cocinera
Mensajes : 119

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ajuste de cuentas. (Trystan) Empty Re: Ajuste de cuentas. (Trystan)

Mensaje por Trystan el Miér Mar 06 2019, 19:53

Ciertamente, había pasado demasiado tiempo desde que nos viéramos la última vez.

La reacción de Erin así me lo hacía saber-. No, no. Tranquila... -fue todo lo que alcancé a decir. Todo era más sencillo de entender de lo que ella se estaba imaginando. Y, con los giros bruscos que solían conllevar un cambio de vida como el mío, entendí, quizás demasiado bien, que la muchacha se llevara la sorpresa y, consecuentemente, aquel susto al decirle que yo ya no formaba parte de aquella organización de la que había sido parte toda una vida. Ni siquiera me dio tiempo a abrir la boca, cuando ella misma sentenció que sí, aquella callejuela no era el mejor sitio para una explicación.

No obstante, no tuve duda alguna de que ella no juzgaría mis acciones. A lo largo de los años, esa confianza tácita con Erin y su dueño, Dan, había supuesto la base perfecta para tener valor de articular tal confesión. Además que, creía justo que supieran el qué y el por qué.

A pesar de ese silencio incómodo que se instaló entre los dos, no reprimí el impulso de posar mi mano ociosa sobre aquella femenina que se agarraba de mi brazo. Presioné suavemente, queriendo transmitir con aquel simple gesto, esa tranquilidad que pudiera necesitar para apaciguar esa inquietud que pudiera estar conquistándola.

Pronto, llegamos a su casa. No era la primera vez que yo cruzaba esa puerta. De hecho, aquel aroma característico del hogar, que se coló en mis pulmones, me hizo sentir momentánea nostalgia. En lo que ella iluminaba un poco la estancia, me paseé con cierto cuidado, con la intención de no molestar-. Estoy bien así, Erin. -contesté ante su invitación-. Lo cierto es que... siempre me quedó pendiente una visita para avisaros. -comencé, sin dilatar más el tiempo de espera, en cuanto vi que la muchacha sí optaba por acomodarse, más que dispuesta a escuchar y, también, invitándome a que hablara-. Tú sabes que lideré la Resistencia por un tiempo... -pocas eran las personas, fuera de las cloacas, que supiesen la verdadera identidad del líder de los rebeldes-. Pero no pude continuar siéndolo... -encogí los labios por un momento- después de que me atraparan, me torturasen... -mis azules llegaron a fijarse en el rostro femenino, con algo de vergüenza- y me quitaran el corazón. -confesé finalmente. Quería ir poco a poco, haciéndola entender que ya no era un humano normal; que, como desafiado, ya no podía seguir en aquel cargo y que, en consecuencia, había terminado siendo mínimamente egoísta, para centrarme en ese desafío y así poder garantizar que Annie tuviera a alguno de sus dos padres con ella mientras crecía.

Pero todo sería revelado, poco a poco. Ahora no había oídos impertinentes que pudieran escuchar indebidamente.
Trystan
Trystan
Heartless

Mensajes : 2403

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ajuste de cuentas. (Trystan) Empty Re: Ajuste de cuentas. (Trystan)

Mensaje por Dantalian el Jue Mar 07 2019, 18:05

Después de haber conocido la noticia de que Kenneth habia sido capturado, me senti bastante mal, puesto que si no le hubiera dado información sobre Celesei o su propio padre, el muy cabezota no hubiera ido esa misma noche en busca de lo que queria cegado por la rabia. Ahora habia sido esclavizado y no precisamente por un buen dragón al que pudiera pedir permiso para ver al chico, sino que me tenia lo peor. Y es que Vyrax resultaba ser uno de mis mejores clientes, eso era verdad, pero a veces tambien demasiado detestable por ser tan sumamente caprichoso, arrogante e incluso bochornoso al ver como se insinuaba con cualquiera, inclusido a mi. Supongo que me alegraba de que Erin no estuviera en la tienda, para evitar que ese maldito pudiera verla, pues sabria cual seria la reacción de una y cúal la del otro.

Habia estado trabajando en la tienda toda la mañana, pero llegue a tumbarme para fingir desconectarme de la red, e ir a escondidas al bosque. Mande un mensaje directo y privado a un compañero de la Resistencia, un dragón exiliado que llevaba alli casi tantos años como yo, para avisar de que necesitaba que alguien pasará a recoger unos materiales que iba a dejar en un punto concreto. Al regreso de mi tienda, me quede a solas con mis pensamientos, de si debia ir a hablar directamente con Lol o con el hombre que mencionó Kenneth para saber mas sobre el hibrido. Finalmente terminé por echar a llorar en silencio, pensando que aunque pasará el tiempo, nada cambiaria, que todo seguiria igual y tantas muertes a mis espaldas no servian para nada.

Cuando estuve algo mas aliviado, me volvi a conectar a la red y decidi ir a casa dejandole las llaves a una de las empleadas mas veteranas. Tan solo faltaban unos minutos para terminar la jornada, y lo que debia hacer en mi despacho podia hacerlo esa misma tarde e incluso en la noche en casa. Camine bastante tranquilo, viendo como la gente iba y venia a su ritmo, salundando a mis vecinos, y pasando mi mano sobre la cabeza de un crio que jugaba con otra niña de su edad.
Cabizbajo llegué a la puerta de mi casa, por lo que respirando profundamente para dejar mis pensamientos negativos, alcé el mentón para abrir la puerta y entrar al hall, donde me quite la chaqueta buscando con la mirada algún movimiento, mientras agudizaba mi oido para escuchar donde estaba Erin — Buenas tardes Erin, hoy he llegado antes — levante la voz de forma que pudiera oirse bastante bien en cualquier parte de las salas contiguas e incluso creo, que hasta el propio jardin.




Ajuste de cuentas. (Trystan) YochnHn

Un padre y su hija:

Ajuste de cuentas. (Trystan) Daneri10
Dantalian
Dantalian
Dragon

Ocupación : Empresario/Terrorista
Mensajes : 147

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ajuste de cuentas. (Trystan) Empty Re: Ajuste de cuentas. (Trystan)

Mensaje por Erin el Jue Mar 21 2019, 10:48

La ciega reprimió una exclamación llevándose la mano a la boca. ¿El corazón???? habían desafiado a Trystan???!! de pronto tenía mil preguntas rondando en su cabeza, pero la más angustiosa era si le había dolido. "Obviamente, tonta del bote. Si te arrancan el corazón debe doler", pensó. Sus labios se movieron en varios intentos de decir algo, pero todas las palabras se atropellaban entre sí y no decidía cuál de todas ellas dejar pasar primero, así que simplemente se movió y abrazó a Trystan con fuerza, cerrando los ojos, sintiendo en su propio corazón una punzada de dolor.

-¿Qué te han hecho?...debió ser horrible...y ahora...¿el vacío? ¿tu niña?... ¡Oh, Dioses!...

Acaba de comprender de un mazazo que Trystan estaba haciendo frente a la Nada, así con mayúsculas. Si no superaba el desafío, estaría para siempre muerto, con un corazón hecho de roca yerma, sin poder amar ni sentir, olvidaría lo que significaba Annie para él, se convertiría en un alma hueca, en un pedazo de carne sin esencia. Se mordió el labio inferior, apretando fuerte para contener las lágrimas, ese destino era algo que nadie merecía, y mucho menos alguien como Trystan, que siempre había sido un amigo leal y un padre dedicado.

Lo soltó, colocando las manos sobre sus brazos, mirando sus ojos, que siempre supo que eran azules aunque no se lo hubiera dicho.

- ¿cómo puedo ayudarte? hablaremos con Dan, quizás él pueda...

Y hablando del rey de Roma, el dragón cruzó el umbral de la puerta de la casa anunciando que estaba de vuelta. Cuando el señor de la villa se giró tras colgar el abrigo debió de pensar que allí pasaba algo "extraño" con Erin abrazando en la oscuridad a Trystan, pero antes de que preguntase, casi antes de que pudiera fruncir el ceño, la esclava corrió hacia él y se estrechó contra su pecho susurrando.

- Dan... es horrible... ha pasado algo que...

Suspiró para recomponerse, aunque delante del ex-líder de la resistencia no tenían que fingir una relación amo-esclava, siempre era mejor recuperar la compostura, porque el peliazul aún estaba conectado a la red dracónica.





Ajuste de cuentas. (Trystan) GJowVPq

Danerin XD:
Ajuste de cuentas. (Trystan) Daneri10
Erin
Erin
Human

Ocupación : cocinera
Mensajes : 119

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ajuste de cuentas. (Trystan) Empty Re: Ajuste de cuentas. (Trystan)

Mensaje por Trystan el Miér Mar 27 2019, 22:03

Tenía que admitir que no me sorprendió la reacción de Erin y, sin embargo, no me la esperaba. Ese abrazo intenso que me dio, con fuerza, transmitiéndome esa angustia que le había generado la noticia, me hizo sentir una amortiguada inquietud-. Estoy... estoy entrenándome para tener alguna posibilidad más. -murmuré, queriendo tranquilizar esa angustia. Correspondí al final ese abrazo, como guinda del pastel.

No llegué a regalarle una caricia característica, cuando la muchacha se apartó ligeramente para sujetarme de los brazos. Esa mirada ausente, con ese ofrecimiento, me arrancó un escalofrío que viajó desde la base de mi espalda hasta la cabeza. O eso creó notar-. Yo... -murmuré, condescendiente. ¿Cómo podía ella ayudarme? ¿Y Dan? Como tantos otros, no podían. Llegado a este punto del desafío, el único que podía hacer algo... era sólo yo.

Y como si el destino lo hubiese preparado, el dragón apareció por la puerta. Erin me soltó para correr a sus brazos, del todo turbada por lo que le había contado hacía apenas segundos. El peliazul no tardó en mirarme, con un gesto a caballo entre el desconcierto y la sorpresa-. Hey, Dan. -saludé con un atisbo de vergüenza. Acto seguido, me llevé las manosa la parte trasera de mi pantalón, donde bien pudieran estar mis bolsillos traseros. Según pasaban los segundos, más que convencía de que había sido algo injusto y dejado por mi parte no avisar a aquella peculiar pareja-. Ya iba siendo hora de que me dejase caer por aquí. -reconocí, con una reprimenda interiorizada-. Erin me ha puesto al día con los chismes. -comenté en lo que esperaba que el dragón y la esclava se acercaran al lugar donde estaba yo-. Pero, quise aprovechar para hacer esa visita que os debía a los dos. -los años en la misma organización y trabajos conjuntos habían conseguido que depositara mi plena confianza en aquel dragón comerciante y su esclava. No me parecía para nada exagerado, considerarlos como parte de esa peculiar familia que tenía. Y como familia, yo había sido del todo grosero al abandonarles así-. Estaba contándole que tuve que ausentarme tanto por... -me nació justificar mi ausencia, aunque a ellos no les hubiera hecho falta saberlo. Me conocían lo suficiente para saber que yo no hacía las cosas sin un motivo de peso. Miré a Dantalian, entonces- porque uno de tus congéneres quiso desafiarme para divertirse conmigo. -revelé con una tranquilidad tal, que resultaba hasta sospechosa-. Por eso no habéis sabido nada de mí en los últimos meses. -y hasta el año, diría. Mis azules se dirigieron entonces a Erin, y, de nuevo al dragón.

Concluí en ese preciso instante que me alegraba por verlos de nuevo.
Trystan
Trystan
Heartless

Mensajes : 2403

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ajuste de cuentas. (Trystan) Empty Re: Ajuste de cuentas. (Trystan)

Mensaje por Dantalian el Lun Abr 01 2019, 12:22

Me dirigi al salón principal dejando mi cartera en la mesa de la entrada, y al entrar vi a Erin abrazando a un... ¿un hombre? Abri los ojos de par en par sorprendidisimo, pues la última vez que intenté indagar sobre temas de pretendientes de la chica, esta parecia llamar estobos a todos los hombres del mundo. Y ahora estaba abrazando a uno. Antes de que pudiera empezar a toser para que se separasen por mi presencia, ya lo hizo mi hija llendo directamente hacia mi para lanzarse a mis brazos, como si estuviera a punto de llorar - Pero, ¿que pasa? ¿QUE TE HA HECHO? - mi mirada se encendio dirigida hacia el chico que estaba alli, pero derepente pude verlo mucho mejor - Trys... ¿tan? - frunci el ceño confuso, muy confuso. No entendia porque Erin decia aquello, mostrandose deshecha por algo terrible como apuntaba, mientras que el pelirrojo al que no veiamos desde hacia tiempo, comenzaba a tomar el color de su cabello.

- Hacia mucho tiempo si - medio sonrei, todavia con el ceño fruncido. Sujete por los hombros a Erin con uno de mis brazos para acercarme al ex lider terrorista, mientras bloqueaba mi mente a la red dráconica, puesto que de la sorpresa no me habia ni percado de ello, aunque al haber pensado en un principio que el propio Trystan era un joven al que no conocia y estaba aprovechandose de Erin, hizo que pensará en como queria destrozar en pedazos a ese desconocido.
- ¿Cotilleos? Si, bueno.... nada fuera de lo normal - enarque una ceja y mire a mi niña junto a mi, recordandome con su rostro lo que me habia dicho, por lo que volvi a mirar al otro - Te veo, mejor. Supongo que ahora estás mas tranquilo - aprete los labios un segundo - No lo tomes a mal, es decir, estar en la resistencia aagota a cualquiera y bueno, te veo mas... - gesticule con la mano, señalandolo de arriba a abajo, como si quisiera decir que estaba diferente, con mejor color, mas fuerte, e incluso se le notaba mas imponente.

Entonces, Trystan empezó a decir lo que le habia dicho a Erin, de porque su ausencia habia sido tan larga. Me quede completamente paralizado, sin poder dejar de mirarlo y con la boca seca. Conocia demasiado bien lo que era desafiar a un humano, pero jamás entenderia porque se nos permitia semejante aberración, por sacar provecho o como en el caso de Trystan, por diversión. Al pensar que el chico llevaba ya meses siendo un desafiado, empecé a quedarme serio, tragando saliva para componerme, mirando hacia Erin - ¿Puedes traer un poco de té? - la susurre bajo dejandola ir, realmente para que no escuchase lo que iba a decirle a Trystan.
Una vez Erin salio de la sala, mire a Trystan y mantuve un tono bajo - Supongo que ya no estás tan euforico como al principio - me cruce de brazos - Dices que meses, ¿cuantos llevas? ¿que necesitas hacer para conseguir tu corazón? - al terminar la pregunta senti un nudo en la garganta y tuve que apretar los dientes, notando que mis ojos brillaban mirando a aquel chico, que aunque ahora era un hombre hecho y derecho, en su dia era un mocoso de cabello rojo y rizado muy curioso y bonachón - ¿Quien te lo hizo? - escondi mis manos trás la espalda, apretando los puños. Se me escapó una sonrisa nerviosa, puesto que veia demasiado tranquilo a Trystan con el tema, y sabia que no me contestaria a esta pregunta, porque si lo hacia, yo mismo mataria al maldito dragón que lo habia retado inválidando el reto, aunque me exiliaaen o intentasen matarme, y digo intentasen, porque antes escaparia que dejarme matar por esos asquerosos.




Ajuste de cuentas. (Trystan) YochnHn

Un padre y su hija:

Ajuste de cuentas. (Trystan) Daneri10
Dantalian
Dantalian
Dragon

Ocupación : Empresario/Terrorista
Mensajes : 147

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ajuste de cuentas. (Trystan) Empty Re: Ajuste de cuentas. (Trystan)

Mensaje por Erin el Miér Abr 03 2019, 23:22

Erin fue a la cocina a preparar el té que Dantalian le pidió, pero a veces se le olvidaba que su oído estaba muy desarrollado y pudo escuchar lo que el dragón le preguntó al pelirrojo sobre la identidad del desafiador. Los dejó unos momentos hablar de eso como si ella no pintase nada, como si no le importara o no fuera capaz de asimilar algo así. Desde luego eran malas noticias para Trystan y para todos aquellos que lo apreciaban, pero algo se podría hacer ¿no? y si no, al menos el apoyo moral al menos lo tendría.

Colocó el té en una bandeja y unos pastelitos que había hecho el día anterior. Esperó un rato en la cocina con los ojos fijos en un punto indefinido de la pared, escuchando, preguntándose cuándo empezaría Trystan a "morirse" por dentro al no tener corazón. ¿Cómo iba a superarlo? ¿qué pasaría con Annie? hablaría con Dan, lo haría prometerle que esa niña no sufriría necesidades ni miseria si algo le sucedía a su padre. Eso podía parecer como aceptar que pudiera suceder algo así, que Trys no consiguiera vencer ese reto, y no es que lo pensara, pero no podía evitar preocuparse y si podía ayudar de ese modo a Trystan, lo haría, aunque sólo fuera dándole la tranquilidad de que sus seres queridos contarían con su apoyo.

Cuando escuchó a Dan supo de inmediato por dónde iban los tiros y aún se angustió más. Seguro que el peliazul intentaba averiguar quién retó al rebelde para tomarse la venganza por su mano, no soportaba la injusticia mezquina de algunos dragones. Pero eso le traería consecuencias y no podía perder a Trystan y a Dantalian a la vez. Cogió la bandeja e irrumpió en el comedor con ella.

- El té.




Ajuste de cuentas. (Trystan) GJowVPq

Danerin XD:
Ajuste de cuentas. (Trystan) Daneri10
Erin
Erin
Human

Ocupación : cocinera
Mensajes : 119

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ajuste de cuentas. (Trystan) Empty Re: Ajuste de cuentas. (Trystan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.