Novedades

- (15/04) Ya están disponibles las novedades de Abril.

- (15/04) Ya podéis pedir Los Dracs de Abril.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (31/01) ¡Finaliza la mini-trama Navideña! ¡Gracias a tod@s por participar!

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» ¿Quieres ser millonario? (Vaurien)
Home, Blue Home. (Dantalian) - Página 2 EmptyHoy a las 18:47 por Abbadon

» Kardashian dráconico (Priv) [OLAYINKA]
Home, Blue Home. (Dantalian) - Página 2 EmptyHoy a las 17:53 por Olayinka

» Negocios, bebidas y algo mas (darcy)
Home, Blue Home. (Dantalian) - Página 2 EmptyHoy a las 17:44 por Darcy Morgan

» Draconians por Cerrar Temas
Home, Blue Home. (Dantalian) - Página 2 EmptyHoy a las 16:58 por Olayinka

» ♥ Citas a ciegas ♥
Home, Blue Home. (Dantalian) - Página 2 EmptyHoy a las 16:32 por Anzu

» Calor... y más calor... [cita con Anzu]
Home, Blue Home. (Dantalian) - Página 2 EmptyHoy a las 16:25 por Anzu

» Registro de PB
Home, Blue Home. (Dantalian) - Página 2 EmptyHoy a las 16:23 por Ubbe Cannif

» Ubbe Cannif (en proceso)
Home, Blue Home. (Dantalian) - Página 2 EmptyHoy a las 16:20 por Ubbe Cannif

» Big words in a little boy [Mercurio]
Home, Blue Home. (Dantalian) - Página 2 EmptyHoy a las 16:15 por Izumy

» Quien eres tu? (Ororo)
Home, Blue Home. (Dantalian) - Página 2 EmptyHoy a las 15:52 por Ororo

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Home, Blue Home. (Dantalian) - Página 2 G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Home, Blue Home. (Dantalian) - Página 2 AO1UJIQ
Expectro Patronum Home, Blue Home. (Dantalian) - Página 2 XkCgAAU Saiyan Universe
Legends
51/64

Afiliados Normales


Home, Blue Home. (Dantalian)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Home, Blue Home. (Dantalian) - Página 2 Empty Re: Home, Blue Home. (Dantalian)

Mensaje por Dantalian el Vie 8 Mar - 11:02

Dejé a Erin en la parte de atrás haciendo el té, asi que al ir delante con Bastian y el resto, pude ver que habia un par de personas en el mostrador siendo atendidas, y un par mas mirando. Me acerqué para hablar con una de las empleadas mas veteranas, la cúal tenia buen ojo a la hora de catalogar y vender lo que fuera que tuviera en sus manos — Veo que no hay mucho lio. Si ves que esos dos de ahi no se deciden, deja que el nuevo se encargue — mire con una sonrisa a la mujer que alzó ambas cejas mirando a Bastian con desgana.

Fue entonces cuando escuche el grito de Erin desde la habitación, por lo que me dirigi alli a gran velocidad. Escuche como algo se rompia, y al aparecer vi a Erin como se cubria golpeandose con la estanteria, la cúal comenzó a ceder a punto de caerle encima. Además el fuego se extendia sobre las cajas de madera que habiamos recibido esa misma mañana para la subasta. Sin pensarlo dos veces, me interpuse entre la chica y el mueble que iba a aplastarla, echandolo a un lado, para tomarla en brazos y sacarla aprisa de alli llevandola con Elsa que habia llegado justo detrás de mi — Llevala a mi despacho, ¡Bastian! ¡Los demás! ¡Ayudarme a apagar el fuego! — grite volviendo al interior de la habitación en llamas.

Pasaron unos largos minutos, casi una hora, en la que sofocamos el fuego, pero hubo mas perdidas de las que pudimos salvar. La habitación quedo muy maltrecha, pero poco importaba, pues era para descargar y cargar material, y ahora ibamos hacer renovaciones con lo ocurrido. No mezclariamos nuevamente un sitio cerrado donde necesitabamos luz, ademas de poner estanterias sin sujección ni fuegos para cocinar siquiera algo de té. Al haber estado expuesto al fuego, mi ropa estaba llena de hollin y medio quemada, por lo que tenia los brazos, pecho y parte de las piernas al aire, con el cabello ennegrecido, además de otras zonas.

Fui a mi despacho a ver como se encontraba Erin despues de aquello, pero sobre todo queria dejarle algo claro. Después de aquello, me habia demostrado que era el blanco mas fácil de un militar o inquisidor. Toque la puerta con los nudillos a pesar de que estaba abierta y mire a las mujeres — El fuego ya esta apagado — mi voz sonaba tan apagada como el propio fuego — ¿Qué tal estás Erin? Que susto — aprete los labios mirando a Elsa, quien se habia encargado de que la chica estuviera comoda en todo momento, y no era de extrañar, la conocia prácticamente desde su adolescencia.




Home, Blue Home. (Dantalian) - Página 2 YochnHn

Un padre y su hija:

Home, Blue Home. (Dantalian) - Página 2 Daneri10
Dantalian
Dantalian
Dragon

Ocupación : Empresario/Terrorista
Mensajes : 92

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Home, Blue Home. (Dantalian) - Página 2 Empty Re: Home, Blue Home. (Dantalian)

Mensaje por Erin el Jue 21 Mar - 10:59

El fuego, ese maldito fuego era lo que había visto en sus visiones, y lo que no había adivinado era que sería en su propia casa. Lloró de rabia y frustración. ¿Para qué le servía ese don si no era capaz ni de salvar a los suyos? ¿Para qué tantos dolores, la pérdida de la visión etc si no servía para mantener a Dantalian lejos del peligro?

No era un don, era una maldición. Cuando el dragón atravesó la puerta notó de inmediato el cambio en el aire, su aura estaba apagada, su voz acompañaba a ese cambio y supo que estaba muy decepcionado. Del mismo modo, no la culpaba, nunca lo había hecho, ni tampoco la había retenido por egoísmo, por utilizar su don. La había criado porque la apreciaba, porque le dio lástima cuando la compró en el mercado de esclavos y ella se abrazó a su pierna suplicándole que no la dejara allí, y con el paso del tiempo estaba orgulloso de ella. Eso lo sabía, lo sentía, pero del mismo modo sabía que en ese momento algo no iba bien.

- Estoy bien...señor.- Elsa seguía en el despacho y debía mantener las apariencias.- ¿puedo irme a casa? lavaré su ropa, prepararé la cena...algo frío, no más fuegos por hoy. No quiero ser un estorbo aquí.

Sabía que cuando estuvieran a solas habría una de esas conversaciones largas en las que posiblemente ella acabase callando y aceptando, y mordiendo la almohada de rabia después. Mantuvo la vista fija en el suelo, unas gotas de sangre bajaban por su sien, desde la pequeña brecha que se había abierto en el nacimiento del pelo al caerle encima el estante.





Home, Blue Home. (Dantalian) - Página 2 GJowVPq

Danerin XD:
Home, Blue Home. (Dantalian) - Página 2 Daneri10
Erin
Erin
Human

Ocupación : cocinera
Mensajes : 114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Home, Blue Home. (Dantalian) - Página 2 Empty Re: Home, Blue Home. (Dantalian)

Mensaje por Dantalian el Jue 21 Mar - 12:40

Cuando Erin dijo que estaba bien no la crei del todo. Tenia un corte en la frente y Elsa, aunque la habia sanado algunas otras partes con vendajes y alcohol, esa brecha parecia no detener la hemorragia. Cuando la chica pregunto si podia irse a casa para limpiar mi ropa y preparar la cena, negue inconscientemente la cabeza comenzando a ir hacia ella - No, aún no te lo permito - respondi con un tono algo inquisitorial, que ciertamente me recordaba al de mi padre. Mire a Elsa después de suspirar y coger las cosas para sanar - Dejame que termine yo. Ve con los demás e intenta que no armen mucho alboroto. Mañana nos espera mucho trabajo - intenté sonreir pero sin lograrlo me senté en una silla frente a Erin, notando como Elsa salia de alli cerrando la puerta trás de si dejandonos a solas.

Cogi un pedazo de paño limpio y lo humedeci en el agua que habia alli, para limpiar la sangre que corria por la sien de la castaña - No es un corte muy profundo, pero tengo que coserte - susurre bajo. No era un experto en sanación como otros, pero si habia vivido lo suficiente para mimetizar algunos aprendizajes, entre otros coser o desinfectar, cosas muy básicas. Asi pues empecé a mojar en una venda algo de alcohol de una botella, para empezar a desinfectar la zona, seguidamente para soplar sobre la herida para que no la escociera tanto, aunque lo de después no iba a poder hacer nada para remediar el dolor.

- Debi tener mas cuidado - dije derepente mirando aún la herida, apartando un mechón de su cabello hacia atrás. Deje la venda a un lado y cogi el hilo con la aguja - Viste lo que pasaria y aún sabiendolo, no me di cuenta de la lampara que Bastian trajo a la trastienda. Si lo hubiera tenido en cuenta no hubiera pasado nada - tome aire mirandola a los ojos un segundo - Intentaré no tardar. Toma esto para el dolor - le pase la botella de alcohol, que era lo suficientemente fuerte como para dejarla atontada en un trago. Comencé a coser la herida con rápidez pero cuidado, haciendo que la brecha se notase lo mas minimo cuando se curase. Al terminar la vende la zona dandola un beso en la frente - Hoy debes descansar. Avisaré a Ainhoa para que venga a casa - la susurre bajo en un tono amable y empezando a ponerme en pie.




Home, Blue Home. (Dantalian) - Página 2 YochnHn

Un padre y su hija:

Home, Blue Home. (Dantalian) - Página 2 Daneri10
Dantalian
Dantalian
Dragon

Ocupación : Empresario/Terrorista
Mensajes : 92

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Home, Blue Home. (Dantalian) - Página 2 Empty Re: Home, Blue Home. (Dantalian)

Mensaje por Erin el Vie 22 Mar - 10:43

Cuando se quedaron a solas, el dragón insistió en curarla él mismo. No era la primera vez, desde que aterrizó en su casa con ocho años se había hecho multitud de cortes, se había caído mil veces y quemado alguna que otra porque aunque tuviera otros sentidos más desarrollados, no podía localizar una caja mal puesta sin poder verla y tropezaba con frecuencia. No se quejó del alcohol, ni del escozor que éste le provocaba, tampoco de los puntos, que Dantalian daba con sumo cuidado; en verdad Erin no era de quejarse y mucho menos por tonterías que tenían solución.

Aguantó estoicamente la cura y cuando su señor retiró el último paño con alcohol que limpiaba los restos de la sutura, cazó su mano deteniéndolo.

- Fue mi culpa...yo lo vi y no fui capaz de reconocerlo de nuevo cuando pasó. ¿Para qué me sirven estas visiones si no puedo ayudarte? ahora la tienda está destrozada y has perdido cosas valiosas y...- negó con la cabeza.- Podría haber sido peor, tú eres inmune al fuego pero los demás no. Creo que soy un estorbo para ti. Últimamente no hago más que meter la pata y darte problemas, quizás debería salir de tu vida.

Decirlo en alto le dolió mil veces más que una cuchillada, en múltiples ocasiones había pensado eso, que Dantalian no se merecía cargar con ella, ni con sus limitaciones. No es que se hubiera rendido, es que empezaba a sufrir por él. Ya no era una niña inconsciente que llenaba de alegría los momentos vacíos de un dragón solitario, era una mujer con sus propios anhelos y fantasmas y Dantalian no la comprendía de ese modo, él todavía veía a la niña. El peliazul no podía entender que Erin lo quería más allá de de esa relación de gratitud eterna y que le deseaba todo lo mejor que pudiera otorgarle la vida, pero sentía que mientras tuviera que cuidar de la ciega no le prestaría atención a sus propios deseos.

- Lo siento... yo... no quería decir eso. No quiero irme de tu lado, es sólo que no soporto... verte sufrir.- apretó la mano del dragón entre las suyas, sintiendo el tacto firme, cálido y familiar y suspiró bajando los ojos al suelo.




Home, Blue Home. (Dantalian) - Página 2 GJowVPq

Danerin XD:
Home, Blue Home. (Dantalian) - Página 2 Daneri10
Erin
Erin
Human

Ocupación : cocinera
Mensajes : 114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Home, Blue Home. (Dantalian) - Página 2 Empty Re: Home, Blue Home. (Dantalian)

Mensaje por Dantalian el Vie 22 Mar - 13:24

Aquella noche debia acudir a una de las reuniones de la resistencia para poder tener en cuenta en que podia ayudarles, llevandoles próximamente provisiones de cualquier tipo e incluso nuevas armas. De ahi que sopesara la idea de dejar a la gemela con Erin, para que al menos estuviera acompañada después de haber recibido un golpe en la cabeza. Además seguramente aprobecharia esa salida y el hecho de que Erin estuviera acompañada, para salir a volar un rato, e incluso a dormir cerca de las montañas quemadas, dentro de alguna cueva. De vez en cuando echaba de menos estar bajo tierra o acurrucado entre rocas, supongo que por haber crecido y vivido asi durante casi un siglo asi.

Mire a la chica cuando me respondio con aquello y sonrei ladino - Solo se quemo la parte de carga y descarga, además de unas tallas que, bueno si eran algo costosas pero nada de otro mundo. Solo eran madera - me encogi de hombros y ladeando la cabeza continue - No pudiste verlo evidentemete. Dices que cuando tienes esas visiones, puedes "ver", pero después no. Aún asi, sé que el destino a veces esta marcado, pero no del todo. Recuerdo que dijiste que viste a alguien golpear una mesa, malhumorado - aprete los labios pensando en aquello - Pero nadie ha golpeado ninguna mesa ni mostrador. Además, ¿en esa visión estabas tu? Quizás es lo que cambio todo, lo que ha hecho que no haya ido a peor ¿lo entiendes? - alcé ambas cejas, dandola a entender que, si no llega a estar alli por su tozudez, seguramente se hubieran quemado muchas mas partes de la tienda, e incluso empleados.

Al escuchar lo que dijo sobre que deberia salir de mi vida, frunci el ceño - ¿Que? - me quedé algo confuso por ese giro radical, tan sorprendente. Cuando se explico respire algo aliviado - ¿Porque crees que me haces sufrir? - note sus manos en las mias, y al ver como agachaba la cabeza susurre algo - Esta bien, te dejaré mas espacio - aprete los labios un segundo, para soltar las manos de la chica y poniendome en pie llendo hacia la puerta. Durante los últimos cuatro años, esquivaba lo evidente: Erin estaba enamorada de mi, pero no podia corresponderla. Aunque si la veia como mujer, una muy hermosa a la que sin duda podria amar, el hecho de haberla criado como mi discipula e incluso hija, nos unia un lazo realmente mucho mas especial que me impedia cruzar a otro nivel. Y aunque ya pasará algo mas de dos siglos, me prometi a mi mismo que no volveria a estar con nadie mas.




Home, Blue Home. (Dantalian) - Página 2 YochnHn

Un padre y su hija:

Home, Blue Home. (Dantalian) - Página 2 Daneri10
Dantalian
Dantalian
Dragon

Ocupación : Empresario/Terrorista
Mensajes : 92

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Home, Blue Home. (Dantalian) - Página 2 Empty Re: Home, Blue Home. (Dantalian)

Mensaje por Erin el Dom 31 Mar - 21:14

Dan siempre la consolaba, trataba de hacerle entender que ella valía su peso en oro, que sus limitaciones no la definían, que todo siempre podía ser peor, y si no hubiera sido por él, seguramente ella sería un despojo humano o estaría muerta. No debía ser tan egoísta. Las cosas eran como eran y él era un dragón. Necesitaba hacer cosas de dragones, necesitaba que ella no lo agobiase con sus sentimientos infantiles, pero ¿quién podía explicarle al corazón las razones por las cuales no sentir?

Se levantó del taburete y siguió al peliazul hasta las casa, se daría un baño, se quitaría el hollín y se marcharía a casa de Ainhoa, ella era la que debía darle espacio a él.

- No te preocupes por mi, ve tranquilo, iré a casa de Ainhoa. Soy yo la que debe dejarte más espacio a ti, ya has cargado conmigo suficiente.

Subió la escaleras y se encerró en su cuarto, si no quería ser una carga para Dan debía apretar más los dientes y tratar de que no se le notara, hablar de cosas triviales, del día, del tiempo o de los chismorreos. Tendría que tratarlo con familiaridad, pero no demasiada, no como ahora. Y para que él no se sintiera mal, tendría que comenzar a salir más a congeniar con otras personas para no depender tanto de él. Vamos, lo que venía siendo volar un poco del nido.

Le dolía en el alma hacerlo, pero era lo mejor para Dan, no se merecía otra cosa, no se merecía sentirse culpable o mal por no corresponderla, bastante había hecho ya por ella y no permitiría que eso lo perturbase ni un día más.




Home, Blue Home. (Dantalian) - Página 2 GJowVPq

Danerin XD:
Home, Blue Home. (Dantalian) - Página 2 Daneri10
Erin
Erin
Human

Ocupación : cocinera
Mensajes : 114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Home, Blue Home. (Dantalian) - Página 2 Empty Re: Home, Blue Home. (Dantalian)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.