Novedades

- (18/06) Ya están disponibles las novedades de Julio.

- (15/06) Ya podéis pedir Los Dracs de Julio.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Draconians por Mes
Home, Blue Home. (Dantalian) EmptyHoy a las 19:42 por Solanz

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Home, Blue Home. (Dantalian) EmptyHoy a las 19:21 por Qalona

»  A pirate's mercy [Noctilus]
Home, Blue Home. (Dantalian) EmptyHoy a las 19:12 por Hermes

» Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO
Home, Blue Home. (Dantalian) EmptyHoy a las 19:08 por Noctilus

» De lo mas normales (Priv) Tyra
Home, Blue Home. (Dantalian) EmptyHoy a las 9:44 por Tyra Falk

» Redención (I) | Qalona y Viktor Vasko || +18
Home, Blue Home. (Dantalian) EmptyHoy a las 3:44 por El Juglar

» Un pestañeo (Joe)
Home, Blue Home. (Dantalian) EmptyAyer a las 20:39 por Rathian

» In the dead of Night (Rayden)
Home, Blue Home. (Dantalian) EmptyAyer a las 17:10 por Rayden

» Draconians por Cerrar Temas
Home, Blue Home. (Dantalian) EmptyAyer a las 16:59 por Hermes

» Our last night (+18) [Alaric]
Home, Blue Home. (Dantalian) EmptyAyer a las 15:35 por Derek

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Home, Blue Home. (Dantalian) G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Home, Blue Home. (Dantalian) AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

51/64

Afiliados Normales


Home, Blue Home. (Dantalian)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Home, Blue Home. (Dantalian) Empty Home, Blue Home. (Dantalian)

Mensaje por Erin el Jue 31 Ene - 19:14

Los antiguos lo llamaban sinestesia, y ella no tenía ni puñetera idea de que tenía de eso, pero así era. Podía "sentir" algunos colores a través del olfato, el tacto o el gusto y aquella casa era predominantemente azul. ¿Cómo lo sabía? porque todo "olía" al cabello de Dantalian, ese precioso pelo azul. ¿y por qué le parecía precioso si no lo había visto? porque se le antojaba así, porque las cosas buenas que le habían pasado las relacionaba con ese color, pues hubo un tiempo en que sus ojos no estaban apagados del todo y conservaba en la memoria esa tonalidad.

Tarareaba una melodía mientras recogía ropa y la doblaba, y mientras se cocinaba en el horno de hierro colado un pato asado con especias, un plato sutil acompañado de patatas, ciruelas y manzanas asadas con salsa ligeramente picante y dulce. A pesar de la potencia de la receta, en el ambiente siempre flotaba el olor azul, esa casita al lado de la tienda de subastas era su hogar, era cuanto necesitaba para encontrar calor y equilibrio en una vida compleja.

Tras el desayuno había tenido un "episodio" de los suyos, no había nadie más en casa, así que simplemente se había levantado, peinado y recompuesto antes de seguir con sus tareas, pero tenía que contarle a Dan lo que había visto. No la obligaba, había sido siempre así desde que la recogió y la llevó con él. A veces las visiones no eran claras y necesitaban interpretación, pero juntos lograban entender mejor qué significaban. En ocasiones lo que veía no sabían si llegaba a suceder o no, pero la mayor parte de las veces lo que se le revelaba acontecía en sus vidas más pronto que tarde.

Se rascó la sien, notando una punzada, la de hoy había sido fuerte, le dolía también la mandíbula por haber apretado los dientes, pero en fin, así funcionaba aquello. Escuchó la puerta abrirse, sonrió, dejó la ropa que quedaba en un montón y bajó las escaleras. Cualquiera que la viese en la casa no se daría cuenta de su ceguera, pues se manejaba perfectamente bien, sólo en pequeños detalles uno podía deducir que la joven se movía en las penumbras.

- ¡¡Bienvenido señor Dan!!... quiero decir... Bienvenido señor Dan- Repitió con menos entusiasmo porque su amo le había repetido mil millones de veces que cuando alguien entraba por la puerta se le daba la bienvenida educadamente, y como él era su señor, pues tenía que tratarle así. Ella tenía su lugar en esa casa y aunque la tratase con respeto y "cariño" seguía siendo una esclava. Erin no estaba por la labor de quejarse porque tenía una buena vida y estaba más que conforme con las reglas del juego.- Hay pato, le quedan cinco minutos..¿Cómo fue la mañana?

Se acercó al dragón y le ayudó a quitarse la chaqueta dejándola en la percha de la ropa de calle. Seguidamente se puso a trajinar para poner la mesa, se movía con seguridad mientras colocaba el servicio y sacaba del horno la cazuela que desprendía un aroma delicioso.

- Hoy tuve uno de esos momentos...Fue un poco extraño ¿quiere que se lo cuente ahora o después de comer?


Última edición por Erin el Miér 13 Feb - 17:18, editado 1 vez




Home, Blue Home. (Dantalian) GJowVPq

Danerin XD:
Home, Blue Home. (Dantalian) Daneri10
Erin
Erin
Human

Ocupación : cocinera
Mensajes : 118

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Home, Blue Home. (Dantalian) Empty Re: Home, Blue Home. (Dantalian)

Mensaje por Dantalian el Vie 1 Feb - 13:15

La mañana habia sido bastante tranquila, haciendo inventario de lo que se habia recibido desde el puerto, intentando mediar entre un trabajador y un cliente que parecia no estar muy satisfecho por el precio establecido por lo que queria empeñar... lo tipico. Después de todo lo ocurrido en el castillo, todo empezaba a ir de nuevo a su cauce. Claro que eso no era realmente bueno, ya que muchos debian de haber abierto los ojos trás ver aquello. Al menos tuve el consuelo de no haber acudido con Erin a ese estúpido evento en el que pudimos haber salido, o al menos ella, mal parada. Mi madre no habia tardado en contactar conmigo para ver como me encontraba, y evidentemente darle la razón a lo que hizo mi padre. Ese glorioso y gran hipócrita, siempre anteponia el imperio al resto de lo que realmente importaba, incluso su propio bienestar. Desde luego quedó muy atrás aquel dragón que me enseño a pelear con inteligencia y fiereza, a la vez que nos divertiamos.

Después de que los últimos empleados salieran y cerrar la puerta trás de mi, colocando el cartel de cerrado en esta, sali a la calle para dirigirme a casa, que no estaba a mas de unos pocos pasos frente al propio local. En un principio me parecio realmente pequeña, diminuta mas bien, pues el hogar de mis padres era mucho mas grande, por lo que adaptarme no era fácil. Aún asi, tenia mi espacio, ordenado y cuidado. Odiaba el desorden y eso tambien le venia bien a Erin, puesto que ella tambien era cuidadosa con esas cosas, ya que si dejabamos por medio cualquier cosa, podia tropezar y hacerse cualquier cosa. Aún hoy seguia preocupandome de que se acercase al fuego para cocinar, o usará las agujas para coser, pero era tan terca como yo de protector.

Al abrir la puerta, un aroma delicioso invadio mi nariz, por lo que mi estomago no pudo contener un pequeño rugido. Al ver a la castaña, sonrei con dulcura, pues siempre me hacia gracia el hecho de que me llamase señor — Gracias Erin, huele delicioso — pase dentro cerrando la puerta, y me quede pensativo — ¿Que hay para comer? — mire a la joven que me respondio que habia pato, cosa que me hizo relamerme los labios. Comencé a quitarme la chaqueta y a ser ayudado por la propia chica — ¿La mañana? Bueno, mas de lo mismo. Un pobre hombre queria demasiado dinero por una simple halaja de cobre en mal estado. Si los sentimientos costarán dinero, creo que muchos serian ricos. Y a mi me encantaria, porque el negocio tendria una nueva extensión — sonrei de forma ladeada, para girarme y ver como la otra se dirigia a la mesa donde estaban los cubiertos. Ya no parecia tan impresionante que se moviera asi, de hecho yo la trataba como si viera cuando estabamos en casa. Salvo cuando, como he dicho, hacia cosas "peligrosas".

Antes de tomar asiento, observe como sacaba con cuidado la cazuela del horno de leña, y cuando lo puso sobre el salvamanteles de hierro de la mesa, si me sente mas tranquilo. Fue cuando hizo el comentario de que habia tenido una visión. Aquello me hizo mirarla serio, pues nunca sabia que podia haber visto del futuro, si podia ser malo o bueno. Aprete los labios y tome aire — Mejor no me lo cuentes. Vamos a comer, tengo hambre — sonrei llevando mi mano a la suya, y acto seguido me desconécte de la red dráconica. Suspire y soltando su mano ladeé la cabeza — Ahora si — asegure con una voz mucho mas calmada y risueña. Desde que ella era una niña, la habia enseñado a tener nuestras propias claves, como aquella en la que fingir que no queria saber nada y tocarle la mano, era señal de que iba a hacer lo que habia hecho. Estar conéctado a la red dráconica podria ser un peligro si las visiones de Erin incluian a los rebeldes o algo que nos perjudicaban, pues mis pensamientos irian directamente alli. Me puse en pie y ayude a la muchacha a sentarse — ¿Estás bien? ¿Tienes jaquecas como otras veces? — volvi a mi sitio, comenzando a servir el pato. Después de todo, tenia hambre — ¿Que es lo que viste? — pregunte con curiosidad.






Home, Blue Home. (Dantalian) YochnHn

Un padre y su hija:

Home, Blue Home. (Dantalian) Daneri10
Dantalian
Dantalian
Dragon

Ocupación : Empresario/Terrorista
Mensajes : 133

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Home, Blue Home. (Dantalian) Empty Re: Home, Blue Home. (Dantalian)

Mensaje por Erin el Vie 1 Feb - 14:31

Con los años se comunicaban con un lenguaje no escrito que ellos bien entendían; desde un gesto con la mano, dos palabras que al decirlas juntas significaban algo más, o un tono de voz concreto que avisaba de muchas cosas a la vez. Con la comida humeando sobre la mesa, cogió los cubiertos y comenzó a cortar su trozo, disfrutando de esos olores que le estaban pintando un mundo de tonalidades de otoño, el pato, las ciruelas la salsa seguramente marrón… no le gustaba el otoño, tenía sabor a despedidas.

-Fue más fuerte de lo que esperaba.- Probó el plato un segundo, quería saber cómo había quedado finalmente y entonces se decidió por una de las botellas de vino que había colocado sobre la mesa. Sin duda iría mejor esa con las notas frutales de la receta. Le pasó el vino a Dan, aunque ella podía descorcharlo, una vez se atravesó la piel entre el dedo índice y pulgar de la mano izquierda con esa herramienta retorcida y desde entonces, las abría el dragón. - Había fuego… vaya novedad.- Eso lo dijo con cierta amargura. Días atrás había visto las llamas y aunque no pudo predecir que la masacre sería tan grande ni tan devastadora, al menos le sirvió para no acudir a ese lugar. Erin se había lamentado por la poca precisión que había mostrado su clarividencia, de haberlo podido saber con más certeza, habrían podido salvar más vidas.- Pero esta vez no era algo tan grande, sólo vi un quinqué roto arder, se prendía algo más alrededor y después el rostro crispado de un hombre, gritaba, se desgañitaba exigiendo algo a alguien, luego un golpe fuerte y después… nada. No pude reconocer el lugar, ni la cara.

Con esos datos en verdad no tenía nada, eso podía ser una discusión comercial como las veinte mil que se daban diariamente y a saber dónde, y el fuego pues podría pasar esa noche o dentro de seis años. A ratos el don se le manifestaba más claro y preciso, pero esta vez no era una de esas.

-Por lo único por lo que creo que nos concierne es porque fue muy fuerte, me asaltó como si alguien me hubiera clavado unas agujas de tejer detrás de los ojos. - dejó los cubiertos un segundo apoyados en el plato y lo miró, aunque no lo estuviera contemplando, para ella estaba justo delante y mirándola. ¿Cómo lo sabía? No lo sabía, sólo lo sentía así.- Tiene que prometerme que irá con cuidado. ¿Hoy no es la reunión “esa” tan importante?.- tras los últimos acontecimientos, se sucedían las reuniones clandestinas, los debates que pretendían acabar con la incertidumbre, y flotaba en el ambiente esa sensación de crispación, de que algo se estaba despertando con fuerza. Dan le había dicho que no saliera a no ser que fuera necesario, la milicia estaba buscando a los que desafiaron la autoridad en aquella plaza durante el discurso, y era muy fácil caer en sus manos por cualquier estúpida confusión. Se hizo un silencio muy breve esperando la respuesta del dragón, cuando alguien llamó a la puerta. Suspiró y se levantó.

- Será Wilder, le pedí que me ayudase hoy con las talegas de jabón.- El pequeño patio trasero de la casa estaba repleto de armazones de madera con jabón cuajándose. Erin insistía en hacerlo, así le ponía las flores y aromas que le gustaban y no tenía que restregarse el cuerpo o la ropa con un olor que le recodaba al jabón común y de baja calidad de los esclavistas. Mientras ella se levantaba y hacía pasar al muchacho, yendo ambos al patio trasero hablando tranquilamente, Dantalian cogió la servilleta y al desplegarla algo cayó a sus pies. Era un pequeño pañuelo y en su interior habían varias flores secas de salvia con su intenso color azul, atadas con un lazo minúsculo también azul. Erin no podía regalarle nada de valor, no tenía nada, sólo su vida, así que esa era la forma de hacerle saber a su amo que aunque pudiera elegir, elegiría esa vida bajo su ala sin dudarlo.


Off Rol: Reto completado!! un regalo secreto para alguien importante.




Home, Blue Home. (Dantalian) GJowVPq

Danerin XD:
Home, Blue Home. (Dantalian) Daneri10
Erin
Erin
Human

Ocupación : cocinera
Mensajes : 118

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Home, Blue Home. (Dantalian) Empty Re: Home, Blue Home. (Dantalian)

Mensaje por Dantalian el Vie 1 Feb - 22:55

Contemplé en silencio a la castaña, mientras respondia a mi pregunta sobre si le habia dolido el 'ataque', por llamarlo de alguna manera. Aunque se mostró fuerte, si aclaro que fue mas fuerte de lo que esperaba, por lo que lleve mi mano a su mejilla — Y seguro que en vez de tumbarte un poco en la cama para reposar, te pusiste a cocinar o a... — mire alrededor buscando algo que decir — ... recoger algo del huerto ¿verdad? — enarque una ceja apretando los labios. Dirigi mi mirada hacia sus uñas para ver si estas tenian algo de tierra, pero Erin era realmente cuidadosa con esas cosas. Sonrei en silencio y escuche atento a su visión, mientras comenzaba a comer.

La descripción era demasiado vaga, aunque habia bastantes alicientes — Fuego, un quinque... cosas quemandose... un hombre molesto exigiendo algo... — respire hondo dando otro bocado de mi plato, inflando mi mejilla y masticando. Me quede mirando al horizonte, como si buscase un barco en el mar. El hecho de que después la propia chica describiera que hubiera sentido que pareciera que alguien la clavara unas agujas en los ojos desde atrás, me puso algo alerta, por lo que me incline hacia ella tomandola de las manos, como cuando era una niña y la susurre — Tranquila, no te va a pasar nada ¿vale? Yo me ocupare — asegure con calma y un tono gracil y calmado.

Al incorporarme, Erin me pidio que tuviera cuidado, ya que essa misma noche acudiria a una reunión. Su preocupación era visible en el rostro, por lo que intenté calmarla con una voz mas infantilizada y graciosa — Pero bueno señorita, ¿desde cuando hemos intercambiado los papeleees? — rei divertido volviendo a hablar con normalidad — Vamos, no pasrá nada, lo sabes — suspire volviendo a comer del plato, pues siempre pensaba en positivo. Me preocupaba mas el hecho de que ella se quedase sola de noche, mas que yo saliera a una reunión con la resistencia. Además, si me conseguian atrapar, que lo dudaba horrores, habia pedido que se hicieran cargo de Erin, llevandosela con ellos lejos de Talos, pues siendo una esclava ciega, no habia duda que acabaria en el lugar donde un dia pudo hacerlo sino llegó a estar de por medio.

Cuando me paso la botella de vino, la abri y servi las copas, para seguidamente continuar con la comida. Pero un toque en la puerta nos interrumpio, y Erin no tardo en ponerse en pie — ¿Wilder? Pero si aún es hora de comer — me queje sin resultados, pues la castaña se habia puesto en pie para abrir la puerta y dejar pasar al niño — Hola pequeño Wilder... ¿quieres vino? — bromeé mostrandole la botella. Rei al ver su cara de curiosidad — Mejor cuando tengas algunos años mas — le aconseje con una sonrisa. El pequeño siguio a la mayor al patio trasero, donde Erin tenia los jabones que ella misma preparaba con diferentes flores y hierbas aromaticas, fueran del pequeño huerto de casa o el bosque. Yo segui comiendo algo mas y cuando termine, cogi mi servilleta para limpiarme, viendo que de ella cayo un pañuelo de seda fina, que envolvia flores de salvia con un azul intensó en el centro. Sonrei de lado viendolas en mi mano, pues no era la primera vez que encontraba algo asi.

Trás guardar las flores nuevamente en el pañuelo, recogi la mesa, llevando los platos, cubiertos y cazuela a la cocina, mirando por la ventana hacia el patio donde estaban Wilder y Erin. Volvi al salón, esta vez hacia el fondo donde habia un mueble enorme que ocupaba una pared. Abri uno de los cajones que habia en la parte baja, y saque de mi bolsillo el pañuelo con las flores, para ponerlo junto a otras cosas, como eran ramitas hechas coronas, conchas de la playa, e incluso piedras con formas y colores de uno solo dominante: el azul. Cerré el cajón y me dirigi al patio alzando la voz, dirigiendome a ambos — ¿Necesitais ayuda? Por cierto Erin, acabo de recordar que esta tarde tengo que ir otra vez a la tienda y estaré ocupado. Puedes ir a casa de alguien a pasar la noche — suspire cruzandome de brazos, ya que seguramente estaria fuera y me quedaria mas tranquilo con esa idea. Aunque nunca habia visto a ningún joven pretendiendo a Erin, y ciertamente, no veia a ninguno demasiado bueno para ella.




Home, Blue Home. (Dantalian) YochnHn

Un padre y su hija:

Home, Blue Home. (Dantalian) Daneri10
Dantalian
Dantalian
Dragon

Ocupación : Empresario/Terrorista
Mensajes : 133

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Home, Blue Home. (Dantalian) Empty Re: Home, Blue Home. (Dantalian)

Mensaje por Erin el Dom 3 Feb - 18:35

El jabón pesaba lo suyo y el hijo de la señora Thraw era un amor, era un muchacho de 13 o 14 años pero estaba muy alto para su edad y se estaba poniendo fuerte. Su familia tenía una lavandería y cuando Dantalion se independizó y compró a Erin, la señora Thraw se hizo cargo de su casa mientras la niña aprendía las labores necesarias. Había sido como una abuela para ella, supliendo las carencias del dragón, que de asuntos femeninos no tenía ni idea.

Wilder la ayudaba con trabajos pesados, sobre todo porque si se le caía una talega de jabón no sólo se arruinaría el producto sino que ella podría hacerse mucho daño. También cuando hacía falta subir a una escalera como la limpieza de las lámparas, que ahí se empeñaba el señor de la casa. Ella estaba segura de que podría hacerlo, pero donde mandaba patrón no mandaba marinero. Andaban trajinando en el patio muertos de risa, porque Erin le decía a Wilder que ahora olería a flores de cerezo y sus amigos pensarían que tenía una novia, y éste se enfurruñaba diciéndole que se callase, cuando Dan apareció por allí y le soltó el pelotazo.

- ¿ocupado?...ya... entiendo...- Claro, la reunión con los rebeldes. ¿Y ella no podía ir? no pudo disimular su decepción cuando escuchó que le decía que buscara un lugar donde pasar la noche.- Como ordene...- Le dijo en un tono que pretendía ser neutro aunque era visiblemente molesto. Se dio la vuelta, recogiendo unos paños que usaban para filtrar el líquido jabonoso y comenzó a doblarlos. Podría preguntarle a Ainhoa, si no tenía guardia quizás pudiera quedarse con ella y con su gemela, o a una mala con los Thraw, aunque sabía que no tenían camas y que tendría que ocupar la de Wilder y éste dormir en el granero.

¿Por qué no la llevaba? porque estaba claro que era peligroso pero ¿y qué? tan peligroso como cualquier otra cosa, como subirse a una escalera o ir a comprar. Era una carga, siempre lo era. Odiaba serlo, odiaba sentirse así, y sólo Dan la hacía sentir que limitaba la vida de alguien, con el resto del mundo se sentía capaz de estar a la altura pero el dragón la sobreprotegía y eso la hacía sentir inútil e ínfima.

- Preguntaré a las gemelas.- Dejó los paños en un montón apilados en un estante mientras regresaba a donde Wilder estaba cortando el jabón y haciendo montones que ordenaba sobre unos papeles encerados, allí Erin los doblaba y empaquetaba para conservarlos mejor en el cobertizo.




Home, Blue Home. (Dantalian) GJowVPq

Danerin XD:
Home, Blue Home. (Dantalian) Daneri10
Erin
Erin
Human

Ocupación : cocinera
Mensajes : 118

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Home, Blue Home. (Dantalian) Empty Re: Home, Blue Home. (Dantalian)

Mensaje por Dantalian el Dom 3 Feb - 21:00

Y de haber recibido un bonito regalo, ahora recibia una respuesta fria y seca por parte de Erin. Si no fuera que la conozco desde hace años, pensaria que le ha sentado mal la comida, o que esta ocupada con los jabones. Pero no, estaba enfadada. Aparte la mirada hacia el manzano donde comencé a dirigirme bajo el brillo del sol. Observe por el rabillo del ojo como mi niña hacia su tarea con Wilder, quien parecia no querer tocar mas de lo debido aquella pasta — Si esos chicos se rien de ti porque dicen que tienes novia, es que tienen envidia de ti Wilder — afirme con rotundidad — Además, oler a cerezas puede significar miles de cosas. Una por ejemplo, que te encanta comer tarta de cerezas — sonrei llegando junto al árbol, tocando la corteza y mirar hacia las ramas. Todavia se veian demasiado pequeñas para recoger.

¿Las gemelas? — mire de nuevo a Erin y trás apretar los labios asenti — Bueno, Ainhoa estará libre y podreis estar tranquilas. Ainara quizás tenga que hacer alguna guardia, pero sino, será mucho mejor — la verdad es que me tranquilizaba que tuviera amistad con ellas, ya que parecian ser unas chicas tranquilas y sociables. Y aunque Ainhoa era humana, pertenecia a la armada, por lo que podia defender a Erin en algun problema grave. Me quede pensativo — Wilder puede acompañarte hasta su casa — observe al muchacho un segundo, que me miro y asintio. Pero recorde la frialdad con la que me habia contestado y preferi dar otra opción — O puedo llevarte yo después de cerrar la tienda — me encogi de hombros y me fui acercando hacia donde estaban ellos dos.

El olor era mas intenso, y para no quedarme de brazos cruzados intenté echar una mano. Por lo que me remangue las mangas de la camisa — ¿Que hago? — me puse de cuclillas mirando a Wilder y después a Erin. Su rostro seguia serio, su sonrisa alegre no estaba alli y eso me dio una pista de lo que pasaba — Wilder, ¿puedes ir a la cocina a por mas paños limpios? — le pedi al chico, que sin rechistar salio corriendo. Me incorporé colocando las manos en la cadera y mire a Erin enarcando una ceja — Quieres ir a la reunión ¿verdad? — enarque una ceja terminando por suspirar profundamente — Es peligroso. No son sitios accesibles y no los conoces bien, podria perderte de vista, podrias perderte, ¿y si aparecen inquisidores? — termine por cruzarme de brazos.




Home, Blue Home. (Dantalian) YochnHn

Un padre y su hija:

Home, Blue Home. (Dantalian) Daneri10
Dantalian
Dantalian
Dragon

Ocupación : Empresario/Terrorista
Mensajes : 133

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Home, Blue Home. (Dantalian) Empty Re: Home, Blue Home. (Dantalian)

Mensaje por Erin el Dom 3 Feb - 21:20

Solía tratarle de "usted" sobre todo porque delante de los demás siempre debía marcar esa diferencia entre amo y esclava y para no despistarse, pocas veces utilizaba el trato de cercanía, pero en momentos como ese, cuando estaba enfadada o preocupada, le salía hacerlo de otro modo.

- No me mires así...Sí, sé cómo me estás mirando y no me gusta. No soy una niña, no soy una carga...¿lo soy? ¿Es así como me consideras?.- Sabía que no, pero estaba molesta aunque comprendía que las intenciones de Dan eran buenas.- ¿Y si me resbalo en la ducha? ¿y si me atraganto con un melocotón cuando no estés? ¿y si? ¿ Y si?... hay tantas cosas que pueden matarme que si las pensarámos todas lo mejor sería que me ataras en una habitación acolchada y me alimentaras con una manguera.

Negó con la cabeza y también suspiró dejando un taco de jabón sobre la balda con un golpe más seco del que pretendía. Soltó el aire despacio y elevó la barbilla para enfrentar la mirada del dragón aunque no pudiera verlo.

- Lo siento... no quería hablarle así. Sé que es por mi seguridad. Iré con las gemelas esta noche y no tendrá que preocuparse, lo prometo.

No quería estar así con Dantalian, era todo cuanto tenía, su familia, su protector, su maestro, su todo. Pero tampoco podía evitar preocuparse por él, en esa reunión podía pasar todo eso y ella no estaría allí para protegerlo a él. Sí, si dijera eso en alto podría provocar muchas risas a su alrededor...una humana ciega protegiendo a un dragón... Le daba igual lo que pensaran, pero ciertamente nadie estaría tan dispuesto como ella a entregar su vida a cambio de la del pelizul.





Home, Blue Home. (Dantalian) GJowVPq

Danerin XD:
Home, Blue Home. (Dantalian) Daneri10
Erin
Erin
Human

Ocupación : cocinera
Mensajes : 118

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Home, Blue Home. (Dantalian) Empty Re: Home, Blue Home. (Dantalian)

Mensaje por Dantalian el Mar 5 Feb - 11:51

La reacción de Erin no se hizo esperar y fue realmente deliciosa. La verdad es que la mire como si aún tuviera 14 años, y se quejará de cuando no la dejaba ir al mercado a solas, por miedo a que algún malechor la hiciera algo. La verdad es que me costó muchisimo que andubiera sola por la calle, de hecho por esa razón la enseñe a usar su bastón para que se defendiera, porque no queria que fuera frágil y vulnerable. Pero si que me hacia pensar que Erin no parecia estar muy feliz con mis decisiones, supongo que como la mayoria de niños con la de sus padres. Pero su disculpa con un tono mas calmado, me hizo cruzarme de brazos mirandola con ojos entrecerrados.

Primero, si fueras una carga, no estarias aqui. No me gusta tener cargas a mi lado, asi que no vuelvas a decir estupideces — dije con un tono serio y cortante. Me fui acercando y la tome de ambas manos, y baje un poco la cabeza, para mirarla a los ojos directamente, pues aunque no me viera, sabia que ella sabria que la estaba mirando — Segundo. Todos podemos morir en cualquier momento, es cierto. Pero no quiero que tu lo hagas por mi culpa — alcé ambas cejas bastante serio y lleve sus manos a mis hombros — Y tercero... pisame los pies, vamos a bailar, venga — sonrei tomandola de la cintura, esperando a que pisará mis pies — O igual ya eres demasiado mayor para estas cosas. hace unos años te gustaba mucho — la mire sin dejar de ver en su rostro a mi niña de enormes ojos.

Respire de forma pausada y cuando Wilder aparecio con mas paños, lo mire divertido — Wilder, ¿ya sabes bailar? Algún dia tienes que aprender para conquistar a una buena moza ¿eh? — al ver la cara de asco del chico, rei con una carcajada. Dirigiendome hacia Erin, ladee mi cabeza y tome aire profundamente — Si quieres puedes... — puse los ojos en blanco — Puedes venir conmigo. Pero escucha esto: como no me hagas caso, volverás a casa con Nyarth — me puse lo mas serio posible, separandome de ella, para ir al interior de casa, pues debia de recoger unas cosas antes de volver a la tienda.




Home, Blue Home. (Dantalian) YochnHn

Un padre y su hija:

Home, Blue Home. (Dantalian) Daneri10
Dantalian
Dantalian
Dragon

Ocupación : Empresario/Terrorista
Mensajes : 133

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Home, Blue Home. (Dantalian) Empty Re: Home, Blue Home. (Dantalian)

Mensaje por Erin el Mar 5 Feb - 17:37

Odiaba cuando hacía eso, cuando la hacía sentir como una cría de pañales, una estúpida sin seso que sólo pensaba en ella misma montando una pataleta, cuando lo cierto es que sólo pensaba en él. Pero no hablaban el mismo lenguaje, eran razas diferentes y aunque podían comprender las sutilezas del comportamiento y de los sentimientos del otro, no podían ponerse en contra de su propia naturaleza. Erin prefería dar su brazo a torcer que oscurecer la relación que tenían, el apoyo incondicional que se perdía en los pequeños detalles cotidianos pero que podía sentirlo como un vínculo fuerte entre ambos.

- ¿Bailar?.- enarcó una ceja. ¿En serio? Pero si hacía ocho años que tenía pecho y gastaba ropa interior. Resopló con una mueca que acabó en una sonrisa sincera.- ¿se ha golpeado la cabeza y ha vuelto atrás en el tiempo? Bailaré cuando suene la música y con mis pies en el suelo, ya no tengo doce años.

Y así es como se esfumaba un cabreo, era incapaz de enfadarse demasiado con el dragón. Wilder refunfuñó algo cuando Dan se metió con él, era un buen muchacho y estaba segura de que cuando creciera las mujeres harían cola para conquistarlo porque valía un montón. ¿Cómo sería la chica por la que el rubio perdiese la cabeza? ¿Y cómo sería cuando eso le sucediese a Dan? la señora Thraw, la madre de Wilder decía que cada olla tenía su tapa. Era capaz de imaginar el futuro de sus seres queridos pero incapaz de ver el suyo, suponía que no tendría uno, que su vida no sería muy larga, y que de serlo, posiblemente acabase siendo la loca de los gatos. Podía visualizar en su imaginación al dragón reir, pasarlo bien, hacerle confidencias a otra persona, encontrar esa media naranja que podía hacer estallar el propio mundo en chispas...pero no podía imaginarlo para si misma.

Las siguientes palabras tocaron su oído, la llevaría con él, a regañadientes a decir verdad, pero al menos las llevaría y eso la hizo abrazarlo de forma espontánea.

-¡Ay, gracias! muchas gracias! entonces voy a recogerlo todo, así lo dejo todo listo.

Dantalian tenía que volver a la tienda y arreglar algunos asuntos, lo dejaría marchar a su aire mientras ella fregaba los platos, terminaba de comer algo y se cambiaba. No es que fuera a ponerse de tiros largos, pero sí que cuidaba un poco más su aspecto si iba a salir a la calle con su amo, un dragón no debía llevar esclavos que parecieran pordioseros, eso bajaba su estatus, su presencia. Se subió a su cuarto y rebuscó en el armario, lo tenía todo ordenado por texturas, así sabía de qué colores se estaba vistiendo, aunque trataba de usar tonos neutros por si acaso. Eligió una falda sencilla de color gris con una blusa blanca, se trenzó el pelo y lo recogió en un moño apretado en la nuca. Se lavó a conciencia, pues nunca estaba segura de si había quedado alguna mancha en su piel y luego cepilló las botas que llevaba bajo el atuendo. Si tenía que correr lo mejor era calzado cómodo, además de que nunca había tenido unos zapatos de tacón, no los necesitaba y Dan tampoco los había considerado seguros. En alguna ocasión con las chicas se había dejado peinar, vestir y maquillar como una muñeca, pero luego no salía de la casa, prefería no tentar a la suerte y no partirse la crisma por llevar unos zapatos ridículos. Pero era agradable de vez en cuando sentirse un poco más normal.





Home, Blue Home. (Dantalian) GJowVPq

Danerin XD:
Home, Blue Home. (Dantalian) Daneri10
Erin
Erin
Human

Ocupación : cocinera
Mensajes : 118

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Home, Blue Home. (Dantalian) Empty Re: Home, Blue Home. (Dantalian)

Mensaje por Dantalian el Mar 12 Feb - 15:33

No pude evitar sonreir al escuchar lo que decia sobre no querer bailar ahora. Pensar en que esa misma niña hacia tan poco tiempo me pisaba los pies mientras bailabamos a nuestro ritmo, era enternecedor. Si comprendia que se habia hecho algo mas mayor, e incluso que sintiera algo de rabia, pero si pensaba que iba a dejar de lado el pasado para dejar que diera rienda suelta a su juventud y errores, la llevaba clara. No me gustaba la idea de que quedase expuesta a cualquier cosa, de que sufriera o sintiera dolor, porque eso me afectaba a mi, y si algo o alguien le hacia pasar un mal momento a Erin, lo llevaria al mismisimo infierno. Después de todo, un padre daba todo por sus hijos.

Para aplacar el cabreo de la chica, la alcé entre mis brazos echando una carcajada — Pero recuerda que vamos a la tienda. Asi me ayudas — la di una palmada en el trasero y la solte para que fuera a recoger y limpiar lo que fuera. Una vez dentro, me puse de nuevo la chaqueta, volviendome a conectar a la red dracónica. Mi madre no tardo en contactar conmigo como de costumbre. Desde que era apenas un bebé, siempre estaba alli para saber como estaba. desde que abria los ojos. Por mi parte solo la pregunte que tal estaba ella, e ignore u olvide a mi padre. La verdad es que no me interesaba mucho como se encontraba el inquisidor.

Trás pedirle a Wilder que regresará a casa y que me mantuviera informador de cualquier cosa que viera sobre Erin, espere a esta en la entrada. Una vez fuera, deje mi brazo a la joven para que se sujetase ademas de que se guiase de Gowld, llendo poco a poco hacia la tienda — En fin, ahora toca hacer inventario del material que me trajeron desde Krossan esta misma mañana — suspire algo pensativo — Es bastante grande, asi que será laaaargo. Pero bueno podemos hablar de cualquier cosa para que no sea tan aburrido — suspire apretando los labios cuando finalmente llegamos a la tienda, por lo que abri la puerta y deje pasar a la chica primero y después pase al interior. De momento no habia nadie alli, asi que no hacia falta mantener las formas, por lo que segui hablando con normalidad con Erin hasta la trastienda.

Siempre hablas de tus amigas pero ¿no tienes amigos? ¿Ni uno solo? — la mire sonriendo mientras cogia de una mesa un montón de papeles con un lapiz donde apuntar el material, que estaba alli puesto en diferentes cajas de madera — Ya sabes que me gusta conoces a tus amistades... — me encogi de hombros y me acerque a una de las cajas para abrirla y mirar dentro. Las tallas de madera estaban enumeradas y con nombres. Comencé a apuntar según las nombraba en alto — Talla número 24, Ciervo tumbado con hojas — enarque una ceja y observe la talla. La saque de la caja y se la pase a Erin para que la tocase — ¿Que te parece? — ladee la cabeza, pues ella sin duda alguna podria darme otra prespectiva de esa obra que nadie que conociera pudiera.




Home, Blue Home. (Dantalian) YochnHn

Un padre y su hija:

Home, Blue Home. (Dantalian) Daneri10
Dantalian
Dantalian
Dragon

Ocupación : Empresario/Terrorista
Mensajes : 133

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Home, Blue Home. (Dantalian) Empty Re: Home, Blue Home. (Dantalian)

Mensaje por Erin el Miér 13 Feb - 17:33

Cualquiera que escuchase a Dan hablar sobre inventariar, clasificar, archivar etc pensaría que sería muy aburrido, pero para ella era emocionante, se salía de su rutina y de sus "posibilidades". Obviamente no podía ayudarle a escribir y registrar cada entrada en el libro, pero podía ayudarle de otro modo. Salieron de la casa y sintió el sol del atardecer en la cara, que le produjo una sensación reconfortante, sensación que desapareció de un plumazo cuando Dan sacó el tema de los "amigos".

- ¿Pero qué interés tiene ahora de repente en saber si ando por ahí enredada con algún chico?.- Frunció el ceño casi ofendida.- En primer lugar, no tengo ganas de aguantar los caprichos de los niñatos que se creen muy hombres, cuando los escucho al pasar por la taberna son tan estúpidos que no sé si reírme o llorar...siempre como gallos de corral peleándose, hablando de cómo conquistaron a esta o aquella... pffff. Si les dieran un draconian por cada estupidez que dicen, sería ricos. En segundo lugar, ¿qué tipo de gente cree que se acerca a una ciega? los que intentan aprovecharse y los que de verdad tienen el alma limpia y no me ven como algo penoso sino como una persona. Y en los tiempos que corren no hay muchos de esos.

Por muy contundente que sonase esa afirmación, en el fondo era verdad, era la realidad de su vida. De algún modo lo hombres con los que tenía relación la trataban como a una hija, y los chicos de su edad sólo veían un blanco fácil o algo que mejor sería evitar.

Cuando le pasó la talla de madera lo primero que hizo fue tocarla con las yemas de los dedos, repasar su superficie suavemente y luego acercar la nariz.

- Huele a roble, la tallaron hace tiempo y se está desvaneciendo el aroma natural de la madera. Seguramente la barnizaron con una infusión de té que le habrá dado el color marrón oscuro que tiene, todavía puedo notarlo. ¿Las orejas del ciervo no son un poco grandes? creo que es un poco basto, podría servir para decorar una habitación infantil, pero n9o parece una pieza fina. ¿El color es bonito? porque siempre se pueden hervir col lombarda y transformarlo en azul o si es para una niña, con remolacha sería rosa.




Home, Blue Home. (Dantalian) GJowVPq

Danerin XD:
Home, Blue Home. (Dantalian) Daneri10
Erin
Erin
Human

Ocupación : cocinera
Mensajes : 118

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Home, Blue Home. (Dantalian) Empty Re: Home, Blue Home. (Dantalian)

Mensaje por Dantalian el Sáb 16 Feb - 16:33

Tenia casi 500 años y aún no comprendia a las mujeres. Tan solo habia hecho una simple pregunta, y Erin se mostró molesta por ella. Solo queria saber si estaba interesada en algún chico, o tal vez tenia un pretendiente del que yo no tuviera idea, ¿que tenia de malo? Solo queria estar informado. Y aunque iba a disculparme por mi descaro, la joven no tardo en empezar a darme motivos de porque no queria a otros chicos como amigos. En parte me causaba cierta gracia, pues a mi me pasaba exactamente lo mismo, tristemente con cualquiera de mis congéneres, fuera de un sexo u otro. Y los humanos aunque los habia igualmente interesantes, intentaba verlos de otro modo, pues enamorarme de uno seria casi como pedir que me rompieran el corazón en pedazos. Tal vez ya habia amado suficiente en su momento y ya no tenia porque hacerlo de nuevo.

Después de oir lo que la castaña dijo, la mire en silencio — No queria ser indiscreto. Solo saber algo mas de ti — realmente no queria ser mas brusco y decir si le gustaban los hombres, ya que como siempre estaba con chicas a su edad, pues... en fin, era raro. Me molesto un poco que mencionase que solo habia dos tipos de hombres que se fijaban en ella por ser ciega — Erin, serás ciega, pero ni eres estúpida ni fea. De hecho, me estás relatando como esquivas a babosos que ni siquieras puedes ver, pero seguro captas mucho antes que otras chicas tontas que pueden ver perfectamente — alcé la mano hacia su barbilla y levante su mentón — Estoy seguro que cuando entregues tu corazón, será a un hombre que lo merezca — sonrei acariciando su mejilla con mi mo y sonrei. Baje la mirada hacia mi cuaderno y susurre — Y si alguno te hace daño... estoy seguro que se acordará de que no debio hacerlo — sonrei de forma siniestra dibujando un pajarito en el papel.

La descripción de la talla, que empezó a darme Erin era muy minuciosa, guiandose solamente por su olfato y tacto. Miraba el informe mientras no dejaba de escucharla con atención — Aha, es roble y al ser tan clara, con los años pudo haber perdido cierta brillantez, asi que la tiñeron con algún tipo de... — busque el nombre de las hierbas — ... creo que será alguna hierba de Krosan. Alli perfeccionan la madera para revalorizar las piezas y mantenerlas en buen estado — levante la vista hacia el cervatillo y al ver las orejas de este, rei nasalmente — Bueno, no estoy muy seguro, pero creo que podria ser un cervatillo. Por ahi debe de estar la pieza que lo complementa, la madre — deje el cuaderno y me acerque a la caja en busqueda de esa pieza — Y bueno, lo de teñirlo de un color u otro, es cosa de quien lo compre. Si se tiñe ahora perderiamos muchisimos draconians — finalmente saque la pieza que necesitaba. La observe unos segundos y me puse frente a Erin, cogiendo el cuaderno — Talla número 23, cierva en pie mirando al horizonte — la pieza de madera, era mas grande que la otra, además que poseia un par de cuernos mucho mas notables que el pequeño. Se lo intercambie a la chica, cuando, escuche que alguien entraba por la puerta. Al mirar, comprendi que estabamos casi a oscuras, porque la luz que entraba por la ventana ya apenas alumbraba, y el empleado se asusto al venos alli a ambos — Perdón Bastian. Erin y yo estamos haciendo inventario antes de que llegarás — sonrei cuando el hombre se mostró mas calmado y trajo consigo una lampara de aceite que dejo en una de las estanterias para poder ver, ya que habia entrado a buscar una de las cajas, para llevarlas a la tienda para que la gente pudiera comprar el contenido. Últimamente descuidaba lo de las luces, puesto que a mi no me importaba y a Erin, tampoco.




Home, Blue Home. (Dantalian) YochnHn

Un padre y su hija:

Home, Blue Home. (Dantalian) Daneri10
Dantalian
Dantalian
Dragon

Ocupación : Empresario/Terrorista
Mensajes : 133

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Home, Blue Home. (Dantalian) Empty Re: Home, Blue Home. (Dantalian)

Mensaje por Erin el Lun 25 Feb - 18:09

No había luz en la tienda, pero no podía importarle menos a ella en concreto. La luz de sus días no estaba en sus ojos, estaba en su pequeña y sencilla vida, en las cosas pequeñas que suponían algo para alguien como por ejemplo, el esmero que ponía en cada tarea, en cada plato cocinado, en cada camisa doblada. Era probable que ni Dan ni nadie pudiera apreciar el mimo que ponía en cada cosa, seguramente sería mucho más digno de admiración ver actuar a una trapecista o escuchar a un músico virtuoso. Ella sólo hacía lo que podía con lo que tenía; no ver no era algo que la limitase del todo, pero obviar una discapacidad así sería de necios.

Seguramente la riqueza de la joven nunca fuera descubierta, salvo por aquellos que pudieran ver más allá, que se fijaran de verdad, que se atrevieran a hacer el viaje hacia los sencillo, donde quizás no brillasen mil oropeles; mas la belleza estaba en el interior ¿cierto? pues con Erin había que rascar un poco para no quedarse con lo obvio y ver lo que realmente podía ofrecer.

- Yo también espero que el día que le entregue su corazón a alguien, ésta merezca la pena. Aunque su vida sea mucho más larga que la humana, tan sólo tiene una y yo le deseo toda la felicidad del mundo.- Detuvo las manos cuando hizo el comentario, reflexionando esas palabras antes de soltarlas. Eran ciertas, al 100%, pero también era cierto que cuando eso sucediese a ella le partiría el corazón en cierto modo, así que trató de disimular el tono que caía en una cadencia triste.- No, definitivamente el cervatillo no lo pondría para decorar mi cuarto, la cierva mejor.- cambió el tono sonriendo e inspirando hondo, no quería ponerse pensativa, estaba contenta porque Dantalian la iba a llevar a la reunión y quería quedarse con eso.

El empleado irrumpió en el almacén y aunque lo conocía de oídas, no había coincidido con él todavía.

- ¿Bastian? hola! soy Erin, por fin nos conocemos. ¿Van a querer que les prepare un té o algo similar?- se levantó y se acercó a tientas hasta un hornillo que usaban a veces para calentar agua y limpiar las piezas, se había encargado de comprar una tetera y un servicio de seis platos, tazas y cubiertos por si Dantalian quería ofrecer algo más que una copa a algún cliente, invitado o empleado. Localizó varios frascos de infusiones especiadas y con sólo acercarlo a su nariz, supo de cuales se trataba, así que eligió un té negro con toques de bergamota, ideal para media tarde.




Home, Blue Home. (Dantalian) GJowVPq

Danerin XD:
Home, Blue Home. (Dantalian) Daneri10
Erin
Erin
Human

Ocupación : cocinera
Mensajes : 118

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Home, Blue Home. (Dantalian) Empty Re: Home, Blue Home. (Dantalian)

Mensaje por Dantalian el Vie 1 Mar - 12:47

El hecho de que Erin tambien quisiera que por mi parte encontrase a alguien que me hiciera feliz en el ámbito romántico, me hizo pensar un momento en mi pasado, recordando algún que otro momento concreto de el. No habia tenido una gran lista de amores, a decir verdad una sola pareja, y tampoco es que fuera tan intensa como la de otros dragones o humanos. Si no mas bien contenida. Aún asi sabia lo que era sentir algo por alguien, pero no sabia realmente pasar de eso, llegar a ciertos limites con los que no me sentia comodo. Preferia tomarme mis tiempos, ir tranquilo, y eso para mi que era un dragón, podia ser realmente cansado incluso para un igual.

Sonrei levemente ante el comentario de que la castaña preferia la cierva en vez del cervatillo — ¿Ah si? ¿Y eso porque? El cervatillo es bonito, chiquitin y parece estar a gusto ahi tumbado — observe la figura en su sitio, que me recordaba a esas figuras que decoraban habitaciones de niños pequeños. Entonces puse los ojos en blanco y lo entendi. Fue cuando aparecio Bastian cúal torbellino, comenzando a coger una de las cajas. Mire a Erin — Bueno, yo creo que te pega mas un búho — dije con una leve sonrisa — ¿Sabes que son los animales con mejor vista del mundo? Como tu — me puse en pie, para ayudar a Bastian con la caja, ya que parecia pesarle bastante. Lo del buho no era la primera vez que lo mencionaba ni lo pensaba. Erin siempre me recordaba a ese ave nocturna, capaz de verlo todo a pesar de que pudiera parecer no ver en la oscuridad.

El chico se sonrojo ante el saludo de Erin, ya que al ser nuevo y joven, no conocia de la existencia de Erin, saludandola igual de educado. Enarque una ceja mirandolo fijamente y respondi a la chica — Amm, si por favor. Un té ahora seria fantastico. Sirvete uno tambien para ti — dije con un tono algo contenido ya que estaba sujetando mas de la mitad de la caja, que aunque para mi no pesará, debia de tener cuidado para no romper ni tirar nada. Con lo que no contaba, era con que Bastian al seguir mirando a Erin, chocaria descuidadamente contra la caja donde habia apoyado anteriormente la lampara de aceite, haciendo que esta derramase un poco del aceite ardiendo sobre la propia madera.




Home, Blue Home. (Dantalian) YochnHn

Un padre y su hija:

Home, Blue Home. (Dantalian) Daneri10
Dantalian
Dantalian
Dragon

Ocupación : Empresario/Terrorista
Mensajes : 133

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Home, Blue Home. (Dantalian) Empty Re: Home, Blue Home. (Dantalian)

Mensaje por Erin el Lun 4 Mar - 20:41

Erin se había girado de espaldas a Dan y al nuevo empleado afanándose en preparar un té. Buscó a tientas las cajas metálicas que ella misma había dispuesto en una pequeña alacena de madera donde estaban los utensilios básicos para preparar una bebida caliente y destapó un tarro sellado con corcho, oliéndolo y decidiendo que era demasiado verde para la hora en la que se encontraban, sería mejor té negro. Enganchó otro frasco y repitió la operación olisqueando el contenido y sonriendo, ese sí le gustaba. Iba a buscar la hervidora de agua cuando escuchó el golpe seco del candil al caer y derramar el contenido sobre la madera; no tardó ni dos segundos en prender con la llama del farolillo, la madera era buen combustible y la tienda estaba llena de antigüedades, algunas polvorientas, ajadas por el tiempo y muy susceptibles de ser pasto de las llamas.

¡Mierda! su visión!! si se trataba de lo que había visto por la mañana, sería un incendio terrible.

- ¡Dan! ¡Dan! apágalo!! o sucederá lo que vi!!.- a su alrededor sólo había objetos y se chocó contra algo que produjo un ruido de cristal hecho añicos, alargó las manos tratando de cazar en el aire lo que fuera que había tirado pero fue inútil. Notó el fogonazo cuando el candil estallo y prendió todo el aceite y lo que había a su alrededor, salpicando de pequeñas chispas la estancia. Se cubrió con las manos el rostro para evitar quemaduras, y eso la hizo trastabillar y tirar algo más. Al principio pensó que sería sólo algo de cerámica pero al parecer el caos y los objetos que se habían desplazado hicieron que se le viniera encima un estante completo, sepultándola por sorpresa bajo cajas, cacharros y demás cachivaches.




Home, Blue Home. (Dantalian) GJowVPq

Danerin XD:
Home, Blue Home. (Dantalian) Daneri10
Erin
Erin
Human

Ocupación : cocinera
Mensajes : 118

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Home, Blue Home. (Dantalian) Empty Re: Home, Blue Home. (Dantalian)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.