Novedades

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (19/12) Ya están disponibles las novedades de Diciembre.

- (19/12) Ya podéis pedir Los Dracs de Diciembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

09/10

Afiliados Élite

Limpieza 18/12

Viejas heridas (Laoworth) QxjH0JL Time Of Heroes
 photo untitled45.png Expectro Patronum

30/50

Viejas heridas (Laoworth)

Viejas heridas (Laoworth) Empty Viejas heridas (Laoworth)

Mensaje por Farore el Jue Ene 31 2019, 15:41

Las preocupaciones de Faora no estaban infundadas, aunque sus métodos fuesen demasiado duros para mi gusto. Ella había hecho lo que creía correcto, y yo pretendía hacer exactamente lo mismo cuando sobrevolaba aquellas tierras desoladas. Adoraba a Faora, del mismo modo que confiaba en mis habilidades y en su majestad. Pero el ejército necesitaba líderes, necesitaba encontrar gente que los inspirase de nuevo. Y algunos estaban fuera del alcance.

No fue fácil encontrarle. Su historia era muy conocida para mí. Pues yo mismo había luchado con un soldado que formaba parte de los más antiguos dragones sobre la tierra. Yo quería tener fe en que podría hacer algo para ayudar a nuestra nación y para asegurarme de que nuestra reina estuviera en disposición de ser respetada como debía. Aquella debía ser parte de mi aportación, pues la instrucción no lo era todo. Le encontré... y fue entonces cuando aterricé.

Lo hice cerca, de forma sonora, con un estruendo, pero no tanto como para romper mi capacidad. Cuando tomé mi forma humana la armadura que llevaba atada al pie se cayó, sonando. Me vestí, coloqué la espada en su funda y la cuerda al cinturón mientras me acercaba y tosía para indicar mi presencia y que Laoworth pudiese saber que estaba allí. Decidí no ser la que iniciara la conversación.

Viejas heridas (Laoworth) Farore_by_dymanga-dbwatay
Farore
Farore
Dragon

Viejas heridas (Laoworth) Empty Re: Viejas heridas (Laoworth)

Mensaje por Invitado el Jue Ene 31 2019, 16:02

Muchos eran los que venían a verme como siempre aunque debía reconocer que eran mas los humanos que los dragones que venían a verme, suponía que era normal pues los dragones no solían juntarse con otros dragones exiliados como lo era yo, aunque muchos eran los que sabían que mi exilio no se debía a ningún castigo impuesto por nuestras leyes sino por mi propia cuenta así que en si conmigo si podrían hablar pero bueno tampoco me quejaba de que pocos fueran los dragones que vinieras a verme en aquellos tiempos en los que una nueva guerra estaba por venir.

Claramente muchos eran los que habían venido a verme para que me uniera a los rebeldes que luchaban contra la reina madre y otros, muy pocos, habían sido los dragones que habían venido a verme para pedirme que volviera a unirme a las filas del ejercito de la reina madre. Claramente la negativa había sido igual para ambos bandos, mi cabeza no estaba en aquellos momentos en posición de tomar una decisión y escoger bando pues para mi las heridas de lo pasado con mi mujer eran muy recientes y estaba en una estado de shock todavía y solo el tiempo diría.

Aquel día me encontraba en mi forma de dragón escondido como siempre en mi cueva con la vista fija en el exterior, no siempre miraba el exterior pero aquel día me había dado por contemplar el día que había salido; fue entonces cuando vi una sombra pasar y luego de forma poco sigilosa escuché como un dragón se posaba cerca de donde estaba. No podía ser una coincidencia pues los dragones no se posaban cerca de mi cueva, aquel dragón venía por mi estaba seguro de ello. Alcé mi cabeza de reptil y me quedé observando la entrada de la cueva a ver si aparecía alguien pero no fue así hasta que escuché un carraspeo.

Cerré un momento los ojos y luego los volví a abrir para centrar mi mirada en la entrada de la cueva donde una mujer de buen ver, con la armadura del ejercito de la reina y de piel oscura estaba allí de pie mirándome. Estiré mi cuello escamado hasta que mi cabeza quedo cerca del cuerpo de ella, su cara me sonaba de que hubiéramos luchado juntos en algún momento de mi larga vida de guerrero. -Dime dragona ¿a que debo esta visita por vuestra parte?- Dije con aquella potente voz que nos salía a todos los dragones cuando hablábamos en nuestra verdadera forma y que retumbaba en toda la cueva.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Farore el Jue Ene 31 2019, 18:21

Desde luego él sabía cómo hacer una entrada... provocando que su voz retumbase en las paredes de la cueva. De no ser una criatura de un tamaño similar al que yo solía alcanzar, me habría resultado imponente, casi aterrador. Pero supe mantener la compostura mientras me miraba.

_ ¿Dragona? ¿Cómo que dragona? ¿Qué fue de Farore?_ Le pregunté, muy digna, mientras me cruzaba de brazos. Debía mantener la compostura si quería asegurarme de que me tomase en serio._ Ya sabes... evité que un tanque te cayera encima... más de una vez.

Le miré fijamente con una sonrisa confiada. No iba a decirle el motivo de mi visita tan pronto. Quería hablar de igual a igual con él, y no era la postura adecuada. Él me estaba mirando desde muy arriba.

Viejas heridas (Laoworth) Farore_by_dymanga-dbwatay
Farore
Farore
Dragon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado