Novedades

- (18/06) Ya están disponibles las novedades de Julio.

- (15/06) Ya podéis pedir Los Dracs de Julio.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» De lo mas normales (Priv) Tyra
¿Quieres ser millonario? (Vaurien) EmptyHoy a las 10:44 por Tyra Falk

»  A pirate's mercy [Noctilus]
¿Quieres ser millonario? (Vaurien) EmptyHoy a las 10:02 por Noctilus

» Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO
¿Quieres ser millonario? (Vaurien) EmptyHoy a las 08:31 por Corvinus

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
¿Quieres ser millonario? (Vaurien) EmptyHoy a las 07:41 por Rayden

» Redención (I) | Qalona y Viktor Vasko || +18
¿Quieres ser millonario? (Vaurien) EmptyHoy a las 04:44 por El Juglar

» Un pestañeo (Joe)
¿Quieres ser millonario? (Vaurien) EmptyAyer a las 21:39 por Rathian

» In the dead of Night (Rayden)
¿Quieres ser millonario? (Vaurien) EmptyAyer a las 18:10 por Rayden

» Draconians por Cerrar Temas
¿Quieres ser millonario? (Vaurien) EmptyAyer a las 17:59 por Hermes

» Our last night (+18) [Alaric]
¿Quieres ser millonario? (Vaurien) EmptyAyer a las 16:35 por Derek

» Where the good times gone? [Trystan]
¿Quieres ser millonario? (Vaurien) EmptyAyer a las 16:06 por Derek

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
¿Quieres ser millonario? (Vaurien) G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png ¿Quieres ser millonario? (Vaurien) AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

51/64

Afiliados Normales


¿Quieres ser millonario? (Vaurien)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Quieres ser millonario? (Vaurien) Empty ¿Quieres ser millonario? (Vaurien)

Mensaje por Abbadon el Jue Ene 31 2019, 13:48

Todo habia concurrido mas o menos normal desde el discurso de Navidad. Abbadon no se sentia muy a gusto consigo mismo, y notaba que el ambiente en Talos estaba tenso. Necesitaba despejar su mente, por lo que decidio pedir permiso durante un par de dias para estar lejos de la inquisición, del castillo, de las ordenes de la Reina y de todo lo que aquello involucraba. La misma noche que habia solicitado esa libertad, la pasó a solas por increible que pareciera. Incluso él parecia desconcertado, pero su apetito, tanto en comida como sexual, no estaban alli presentes como otras veces. Tan solo la soledad, la que si le aconsejo descanso y reposo, algo que no dudo en hacer por completo. Se encerró en su habitación y pasaron las horas, en las que solo llegaba a pasar una de las esclavas para servirle algo de comida.

Esa mañana, abrio las puertas mostrando a un Abbadon completamente desgarbado y poco aseado, pero muy sereno y tranquilo. Tambien se le veia de gran humor. Tanto que sus apetitos estaban realmente altos y necesitados. Trás un baño y acicalarse, pidio comer frutas entre los pechos de una de sus esclavas, lamer leche que tiraba por la espalda de otro esclavo, para terminar haciendoles el amor a ambos. El reposo que habia hecho parecia haberle recompuesto por completo, pero además le habia hecho tener otras ideas, las que quizás harian cambiar su futuro.

Tenia en mente hacer una visita a su buen amigo Vaurien Aureon, uno de los dragones de los que podia presumir tener amistad desde la infancia. Asi que después de un nuevo baño y vestirse adecuadamente, el dragón de iris escarlata se dirigio al hogar del barbudo cano. Las buenas ideas eran algo que a Vaurien se le antojaban golosas, las mejoras, por lo que Abbadon iba a tentarlo con un proyecto que habia tenido en mente desde que perdiera de vista a su nieto el traidor, pues él era después de todo el encargado de hacer sus deseos realidad. Pero ¿porque no ahora hacerlos él mismo?

Una vez llegó a la casa de Vaurien, espero a su amigo en la entrada mirando lo que alli habia. Se le paso por la cabeza que incluso podrian salir después, si el otro inquisidor aceptaba su propuesta, llendo a la casa de la flor azul, beber cerveza y ron, disfrutar de los humanos del lugar, e incluso tirarse a alguno. Aunque esto último seria mas posible que lo hiciera el propio Abbadon antes que su compañero. La fama de santurrón de Vaurien era algo que causaba gracia al moreno.




¿Quieres ser millonario? (Vaurien) Vn0U0lO
Abbadon
Abbadon
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 280

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres ser millonario? (Vaurien) Empty Re: ¿Quieres ser millonario? (Vaurien)

Mensaje por Vaurien Aureon el Vie Feb 08 2019, 00:15

De forma metódica y automatizada, Bernardo Butler VI bajaba a la bodega de la Mansión. Un lugar de buen gusto: allí había vinos y licores de toda clase, todos objetos de lujo y veneración por los expertos, almacenados en grandes toneles, había una silla y una copa para degustaciones, pero el mayordomo ignoró todo aquello y se dirigió al candelabro que había en la pared del fondo de la sala y tiró de él. Tras un ruido mecánico, se abrió una trampilla oculta en el suelo de la bodega. Con ayuda de una lámpara de aceite, Bernardo bajó por las retorcidas escaleras de cruda piedra que llevaban a la cueva de su amo. La cueva de Vaurien era un lugar de reposo y meditación. Pero también de entrenamiento, se refugiaba allí donde estaba más en contacto con sus orígenes y no tenía tiempo para acceder a su sala del tesoro oculta en las montañas norteñas. Cuando su amo se refugiaba en esa cueva, Bernardo procuraba no importunarle, pero la visita que había visto llegar desde la ventana no era un que pudiera simplemente rechazar.

A medida que bajaba por el pasadizo la temperatura comenzó a ascender de manera alarmante, parecía que su amo continuaba con sus "experimentos". Llegaba al punto en el que el sofoco le nublaba la visión y le dificultaba la respiración, pero el viejo mayordomo se mantuvo rígido y continuó. Finalmente llegó a la inmensa cueva que se ocultaba bajo los terrenos de su amo. Allí vio como Vaurien, en su forma verdadera escupía de forma ininterrumpida una columna de fuego blanco, la luz resultante era tal que apenas podía ver.

-Señor, ¡Señor!, ¡Tiene una visita!-al mayordomo se vio obligado a levantar la voz para que se le oyese.

La llamarada paró y la oscuridad se apoderó del lugar al instante. Entre las tinieblas se le aproximó una inmensa bestia de ojos de rubí. Pero de las sombras salió el conocido rostro de la forma humana de su amo, Vaurien Aureon.

-Espero que sea importante, creo que estoy cerca de conseguir algo...-

-Se trata de Lord Abbadon, señor, le espera en la puerta-

Abbadon. Vaurien no esperaba una visita de su viejo amigo. Por otro lado, presentarse sin cita previa era algo muy propio de él.

-Bien, voy a asearme y vestirme. ¿Han terminado por fin de reparar la sala de visitas tras mi encuentro con Verminaard?-

-Si, señor-

-Excelente, llévale allí y dale la bebida que pida. Iré enseguida-

Mientras el dragón dorado se preparaba para recibir a su amigo. Recuerdos de sus tiempos juntos le llegaron a la memoria. Se podría decir que Abbadon y él eran dos caras de la misma moneda, tenían mucho en común: Ambos eran dragones muy ancianos (aunque solo él lo aparentaba) que habían recibido una educación dracónica "tradicional" (defiende tu territorio, caza lo que comas, destruye a tus enemigos). Ambos habían visto el potencial de los humanos criados por dragones, justos desarrollaron el proyecto de criar a varias generaciones de humanos que acaban siendo totalmente fieles a sus amos, siendo los "Bernardos" el culmen de ese proyecto. Y ambos eran Inquisidores que siempre buscaban formas de "innovar". Antes de la Guerra, incluso vivieron alguna que otra aventura juntos. Pero cuando la esposa de Vaurien, Shappira, murió en la Guerra, Vaurien se distanció. Se sumió en una gran depresión que resultó en 300 años de aislamiento en su mansión. En el fondo agradeció que su amigo hubiera respetado su espacio todos estos años. Sin embargo, Vaurien salió de su exilio un hombre cambiado. Más centrado, serio y escueto. Atrás quedaron sus días de juergas de varias semanas en la antigua roma o los secuestros de doncellas en torres para que un caballero las salvase.

Cuando estuvo satisfecho con su aspecto, se dirigió a la sala de visitas donde le esperaban y saludó a su amigo.

-Hola Abbadon, ha pasado algún tiempo-Vaurien recibió a Abbadon con una sonrisa sincera en su rostro, la primera en días, por cierto.




¿Quieres ser millonario? (Vaurien) Vaurien_firma_by_dymanga-dbtq8e8
Vaurien Aureon
Vaurien Aureon
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 555

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres ser millonario? (Vaurien) Empty Re: ¿Quieres ser millonario? (Vaurien)

Mensaje por Abbadon el Miér Feb 13 2019, 13:26

El recien llegado a la mansión Aureon no tardo en ser atendido por el mayordomo, Bernardo. Abbadon lo miro con una sonrisa amplia, pues de todos los que habia conocido, este le parecia el mas callado y por desgracia, tambien uno de los mas guapos que ahora parecia mucho mas viejo que él mismo, llegando a parecer su padre. Aunque esa era la pequeña diferencia de un dragón y un humano, y podia sonar bastante retorcido, pero Abbadon disfrutaba de cada momento de las vidas de estos, desde su mas tierna infancia jugando y enseñandoles lo mismo, hasta verlos morir en una cama llenos de arrugas o una enfermedad. Después de todo, era lo único preciado que no podia mantener en el tiempo y solo quedaban sus recuerdos al final. Demasiados durante tanto tiempo, por lo que no era dificil para cualquier dragón de esa edad e incluso algo menor, que al final tratasen a esos humanos que los rodeasen, como si fueran una simple herramienta. Asi que, si asi trataban a los que querian... ¿como trataban a los que odiaban?

El "joven" Bernardo ofrecio una bebida al invitado, depués de guiarlo a la sala de visitas — Pues si, me apetece una copa de vino. Pero una de las buenas que guarda Vaurien ¿eh? — el dragón guiño el ojo al mayordomo, y este trás asentir y no mostrar ni una sonrisa, se fue a por el pedido. Abbadon sonrio acercandose a mirar por la ventana, pudiendo ver desde alli parte de la ciudad, ya que la mansión estaba muy bien situada. Se giro acercandose hacia una estanteria donde habia distintos grabados y figurillas de arcilla. Ladeo la cabeza mirando una de ellas, con forma de sirena sobre una roca, mirando hacia la nada. Fue cuando escucho los pasos de alguien entrando a la sala, por lo que giro la cabeza hacia la puerta, viendo como entraba Vaurien con una sonrisa espléndida, además de verse mas rimbombante desde hacia mucho.

Lo sé amigo mio, demasiado — el moreno sonrio y se acercó hacia el otro para abrazarlo y darle un par de palmadas en la espalda bien sonoras. Se aparto y sin soltarlo de los hombros, lo miro de arriba a abajo — Por la Diosa, estás increible, te odio — fruncio el ceño llevando su mano a la barba del canoso, pasando el dorso por ella — Tendré que dejarme nuevamente la barba, aunque la mia es negra como el carbón. La tuya tiene clase — rio con una sútil carcajada y se retiro a un lado — Siento no haberte avisado, ya sabes que cuando algo se me pasa por la cabeza tengo que hacerlo de inmédiato, ¿estabas ocupado? — se giro cuando llego a la altura del sofa y tomo asiento. Fue cuando aparecio Bernardo con la copa y la botella de vino, la cual puso en la mesa y sirvio al moreno — Tenia que venir, tu siempre tuviste buenas ideas. Y necesito despejarme un poco — Abbadon se quedo algo mas serio y tomando la copa de vino, termino de darle un trago.




¿Quieres ser millonario? (Vaurien) Vn0U0lO
Abbadon
Abbadon
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 280

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres ser millonario? (Vaurien) Empty Re: ¿Quieres ser millonario? (Vaurien)

Mensaje por Vaurien Aureon el Sáb Feb 23 2019, 22:14

Vaurien conocía a Abbadon desde hace milenios y, durante todos esos años, el dragón siempre se las había apañado para sorprenderlo. Lo que más intrigaba a Vaurien sobre su particular personalidad era como escondía su propia genialidad detrás de una fachada juguetona. Pero Vaurien sabía que, detrás de toda esa coquetería y juerga, habitaba la mente de un astuto dragón.

-No te burles de mí, viejo amigo. Aún recuerdo la cara que se te quedó cuando me viste en mi forma humana por primera vez en Atenas. Por aquel entonces, ya arrastrábamos un par de siglos.-Contestó el dragón dorado al cumplido de Abbadon.

Vaurien tomó asiento y se sirvió una copa. Vio que la botella era de la cosecha privada de la Reina, que Vaurien había recibido como regalo, arqueó una ceja mirando a Abbadon, pero una sonrisa finalmente escapó de sus labios, su gusto para las bebidas era, literalmente, cosa de leyendas, de modo que Bernanrdo no había tenido más remedio que servirle lo mejor que tenía.

-Por aquel entonces, era raro que un humano envejeciera hasta tener el pelo canoso. Yo pensaba (y pienso) que este aspecto me haría más respetable entre ellos, pero a ti te preocupaba que te vieran de fiesta con un anciano.-

Vaurien sonrió y se acarició la barba.

-Aunque debo admitir...-dijo en un tono burlesco, otrora impropio de él-En en éste lugar y época, los caballeros con mi aspecto tienen su grado de éxito con las damas. Y sí, la barba es en parte responsable.-

Vaurien no sabía el motivo de la visita de su amigo, pero sabía que había uno. A pesar de las apariencias, Abbadon rara vez hacía algo simplemente porque le apeteciera.

-No, nunca estoy demasiado ocupado para ti, Abbadon. Pero lo cierto es que estaba...entrenando. En el asalto al altar de la Tierra, tras llevar mi fuego a su límite, he encontrado una forma de convertir mi saliva en una sustancia altamente corrosiva, la Reina Madre ha tomado nota de mi éxito, ya que, al parecer soy el primero en hacerlo...pero eso no es suficiente, creo que estoy cerca de conseguir algo aún más mortífero.-




¿Quieres ser millonario? (Vaurien) Vaurien_firma_by_dymanga-dbtq8e8
Vaurien Aureon
Vaurien Aureon
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 555

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres ser millonario? (Vaurien) Empty Re: ¿Quieres ser millonario? (Vaurien)

Mensaje por Abbadon el Miér Feb 27 2019, 11:16

La mirada del moreno hacia el canoso se cruzó cuando el segundo mencionó la maravillosa Atenas. Abbadon habia recorrido en su juventud la costa del Mediterranéo junto a sus hermanos, aprendiendo de las culturas y guerras. Pero tambien a disfrutar de la variedad que ofrecian los humanos por aquel entonces, siendo Roma y Atenas sus favoritas, por su amplio abanico al sexo con diferentes personas, fueran en parejas o en grupo. Por supuesto el vino y la hidromiel nunca faltaban en aquellas bacanales. Eran recuerdos bien atesorados de los que esperaba jamás olvidar, y quizás volver a repetir, aunque no serian ni la sombra de lo que fueron.

Claro que no queria que me vieran a tu lado. Y no culpes a tu cabello blanco de eso — el dragón rió echando la espalda en el respaldo del sofá — Te he visto trás tomar tu forma humana, completamente desnudo, y creeme, lo único que "parece" anciano en ti, es el color del pelo — Abbadon lo miró pìcaramente — Di simplemente que te gustaba estar entre viejos, aprendiendo cosas — el moreno dio un trago a su copa mientras se encogida de hombros. Para él, Vaurien si le parecia atractivo. Lastimosamente el dragón dorado, no era de los que experimentasen con su cuerpo ante otras posibilidades que no fueran las ya probadas.
Abbadon alzó ambas cejas mirando al interior de la copa — ¿Sugieres que esa barba sea la responsable, al fin, de que haya despertado tu soldado mas juguetón? — nuevamente el dragón albino lo miró con una sonrisa socarrona — Puede que en Atenas te dijera mil veces que tiñeras de negro con hierbas o te afeitases por completo. Ahora te pido que simplemente te dejes hacer — el moreno miro hacia Bernard, que se encontraba al fondo de la sala y entrecerró los ojos — Digame Bernard ¿cuantas damas han entrado últimamente a la habitación del señor Vaurien? — Abbadon volvio a mirar a su amigo con los ojos chispeantes.

Cuando Vaurien comenzó a relatar su nuevo descubrimiento, de como ya habia informado a la Reina Madre, mostrandose entusiasmado por crear algo mas, Abbadon por su parte se habia casi sentado al borde del sofá, dejando la copà de vino en la mesa y al terminar el primero, fue el segundo quien alzó la voz — Y por eso estoy aqui — con su dedo indice golpeo sútilmente la mesa haciendola sonar un par de veces — Ya sabes que a mi me gusta mas usar las armas, la acción por asi decir. Siempre tengo necesidades, que alguien pueda cumplir mis sueños — el dragón de ojos carmesi miro al de cabellos canos — ¿Nunca se te ha ocurrido, desde el Despertar, crear un lugar de armamento avanzado? — el moreno cogio de nuevo la copa y dio un trago acabando con el vino. Chasqueo los dedos mirando a Bernard y volvio a mirar a Vaurien — Buena cosecha, ¿de donde lo has sacado? — apreto los labios con ligereza para sonreir como si no hubiera roto un plato en su vida.
Por cierto, ¿babas corrosivas? ¿En serio? — el hombre cerró los ojos dando un suspiro — Menos mal que solo será en tu forma dráconica, porque si ahora que atraes a las mujeres, podrias fundir su cara con un beso — abrio los ojos mirando a Vaurien y fruncio el ceño pensativo — La cara o... quizás otra parte donde pongas esa barbita traviesa — la carcajada del moreno inundo el salón por completo.




¿Quieres ser millonario? (Vaurien) Vn0U0lO
Abbadon
Abbadon
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 280

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres ser millonario? (Vaurien) Empty Re: ¿Quieres ser millonario? (Vaurien)

Mensaje por Vaurien Aureon el Jue Mar 14 2019, 00:25

Vaurien sonrió para sí. Era agradable hablar con alguien que le conocía tan bien. Abbadon tenía razón, el aspecto de Vaurien era una "façade", una ilusión. Vaurien usaba ropas como abrigos largos para ocultar su figura, iba ligeramente encorvado y usaba bastón. Todo ello creaba una falsa imagen de debilidad. Más de un rival cometió el terrible error de subestimarlo pues el cuerpo de Vaurien era en realidad un arma entrenada y bien mantenida.

Abbadon entonces preguntó una pregunta bastante incómoda. La vida amorosa de Vaurien había sido, por lo general bastante isulsa desde que decidió "dejar el luto". Buscar hembras apropiadas era simplemente agotador. Siempre estaba ocupado en otros asuntos, y nunca fueron de su gusto humanas ni meretrices. No porque puedas asumir la forma de un mono, uno debería aparearse con los monos. Pero sabía que esa era un opinión minoritaria entre los de su especie. Aún así, Vaurien, con un gesto,permitió que Bernardo respondiera a la pregunta de su invitado.

-Que yo sepa, Lord Abbadon, las única dama que ha estado en la alcoba de Lord Vaurien ha sido Arian, una dragona Inquisidora que urdió un plan junto a Lord Vaurien para hacerse pasar por esclava e infiltrarse en el mundo criminal. Aunque también es cierto que la madre de Arian, Lady Dita, vino a la mansión. Lord Vaurien la recibió en ésta habitación...y luego hubo que hacer varias reformas en ella.-

Vaurien se cruzó de brazos algo molesto, Bernardo había sido más gráfico de lo esperado.

Pero el sentimiento se le pasó rápidamente al escuchar la proposición de su amigo.

-Un armamento avanzado...interesante...¿tienes ideas concretas?-

Usar el talento creativo de los humanos para realizar avances en las artes de la guerra podía ser una espada de doble filo. Si les dejábamos avanzar demasiado, podrían usar sus descubrimientos para destruirnos, como hicieron en la Guerra del Despertar, ése era uno de los motivos por los que la ciencia no había avanzado apenas en 300 años. Sin embargo, puede que ése fuera la ventaja que necesitaban para aplastar definitivamente todo rastro de rebeldía en el Imperio.




¿Quieres ser millonario? (Vaurien) Vaurien_firma_by_dymanga-dbtq8e8
Vaurien Aureon
Vaurien Aureon
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 555

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres ser millonario? (Vaurien) Empty Re: ¿Quieres ser millonario? (Vaurien)

Mensaje por Abbadon el Jue Mar 14 2019, 22:11



Mire a Bernard cuando empezó a comentar con esa elegancia que lo carácterizaba, sobre las mujeres, o mejor dicho, las dragonas que habian pasado por el lecho de Vaurien. Y si, mi amigo en cuanto a amantes era muy exquisito, ya que no solo necesitaba que esta fuera hembra, sino que además fuera de la misma especie. Es decir, no es que yo me acostase con vacas, ovejas ó perras, que aunque alguna fuera una aútentica perra en la cama, seguia siendo una mujer en todos los sentidos. Pero me rediero a que era un tanto "humanofobo".... ¿existia ese termino? Ni lo sé ni me importa. Además a veces pensaba que solo se excitaba pensando en números y letras.

¿Con Arian? Vaya vaya... — enarque una ceja mirando de reojo al dragón cano, cuando escuche lo de Dita — ¿Su madre? ¿Reformas? — alcé ambas cejas con una sonrisa de satisfacción y mire fijamente a Vaurien — Grrrr — medio rugi en broma mostrando mis dientes — Quien lo diria. Los amantes mas fieros parecen los mas tontos, siempre lo he dicho — alcé mi copa para brindar por ello y di un nuevo sorbo. Al terminar mire al mayordomo — Bernard querido, ¿podrias traer algo para picar? Algo sencillito, unas olivas quizás, gracias — sugeri con una sútil sonrisa.

Volvi a mirar a Vaurien que parecio picarle el gusanillo de la curiosidad, en cuanto le propuse la idea de la armeria — Ideas me sobran. Ya sabes que a la hora de torturar mi imaginación no tiene limite, al igual que cuando voy de caza — me encogi de hombros acomodandome en el sofá sin pestañear — Pero necesito algo mas que una simple arma que pueda dar forma cualquier herrero. Pero tu podrias darlas ese empujón que necesitan, algo que las diferencien del resto, y solo nosotros, los inquisidores y la armada, podamos usar a favor de nuestra Reina e Imperio contra los traidores — mis ojos brillaban mientras hablaban. Aún recordaba lo ocurrido en Navidad y aunque estabamos muy por encima de los humanos, queriamos la soberania al completo — Vaurien, tu eres una mente prodigiosa, atento a los detalles. Por ejemplo, ¿como podria mejorar unas simples flechas de punta hueca? — entrecerré los ojos sin dejar de mirarlo. La idea de que nuestras armas mejorasen, no me daba miedo a pesar de que habiamos prohibido hace siglos la evolución, puesto que en caso de ver avances mediocres contra nosotros, seriamos tan implacables como lo fuimos en el Despertar, solo que esta vez, no habria humanos vivos.




¿Quieres ser millonario? (Vaurien) Vn0U0lO
Abbadon
Abbadon
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 280

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres ser millonario? (Vaurien) Empty Re: ¿Quieres ser millonario? (Vaurien)

Mensaje por Vaurien Aureon el Sáb Mar 23 2019, 13:34

Bernardo respondió con una breve reverencia y salió por la puerta de la sala hacia las cocinas.

Yo por mi parte, cambié de postura y me llevé la mano a la barba, pensativo.

-La idea no es mía, pues lo oí de cierto mercenario que conocí. Lo que hacía era aflojar levemente la punta de la flecha de la vara. De manera que cuando alcanzase al objetivo, y éste se la intentara sacar, la punta de metal se quedase dentro. Además, si hablamos de punta hueca, la punta se suele deformar al impactar con el hueso, lo que hace que se requiera una larga y dolorosa intervención quirúrgica para sacarla. Cosa poco probable en el campo de batalla. Eso garantizaba que, da igual donde impactase la flecha, ese soldado ya no podría seguir luchando. Además de aumentar el sangrado y el riesgo de infección.-

Tomé un poco de vino para aclararme la garganta y continué.

-La ventaja del método es que es efectiva, fácil de usar y de eneñar y mucho más barata que el veneno, haciendo casi el mismo efecto.-

Alcé un par de dedos.

-Sin embargo, tendría 2 serias desventajas. Una, es que las puntas de flecha sueltas hacen vibrar el proyectil, afectan a la trayectoria y disminuyen la fuerza de impacto. Por lo que sólo se puede usar en arcos de corta y media distancia. La segunda es que es DEMASIADO fácil, accesible y barato. Tan pronto como empecemos a usarlo, también lo hará el enemigo. Necesitamos armas que no sean accesibles para ellos.-

En ese momento, Bernardo apareció en la sala portando una bandeja de plata que colocó en la mesilla que había entre nosotros. No sin cierto tono de orgullo, señaló todo lo que había traído.

-Caviar Beluga con tostas, queso Brie, una selección de dátiles, uvas y olivas verdes en aliño. Si necesitan algo más, no duden en pedirlo-

Me llevé los dedos a la sien, masajeándola levemente avergonzado. En mi hogar no veía muchas visitas sociales, porque no tenía muchos amigos, de manera que Beranardo rara vez tenía la oportunidad de lucirse en lo que se refiere a la hospitalidad.




¿Quieres ser millonario? (Vaurien) Vaurien_firma_by_dymanga-dbtq8e8
Vaurien Aureon
Vaurien Aureon
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 555

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres ser millonario? (Vaurien) Empty Re: ¿Quieres ser millonario? (Vaurien)

Mensaje por Abbadon el Jue Abr 04 2019, 17:58

Ladeé la cabeza escuchando todo lo que Vaurien decia sobre aquella flecha, sobre sus pros y contras. Como soldado y sabio que era, conocia bien las armas, sus ventajas y por su puesto, sus puntos débiles. Por eso estaba alli, para que el "barbas" diera rienda suelta a sus capacidades y lo mostrase tal cúal.
- Ves, has hecho un analisis perfecto de un arma con un buen potencial - entonces aparecio Bernardo y desvie la mirada incorporandome para ver lo que el hombre traia consigo, como si yo fuera un niño pequeño en una mañana de navidad. Al escuchar las palabras del mayordomo alcé ambas cejas - Es una aútentica maravilla Bernardo, ¡manjar digna de la Reina Madre! - alcé la voz a la vez que mis dos manos con júbilo y una amplia sonrisa, mirando al humano que parecia estar orgulloso de aquellos aperitivos, todo lo contrario de mi buen amigo.

Con delicadeza, tome una de las tortas con caviar y mire a Vaurien - ¿No vas a comer algo? Después podriamos ir a cenar... no sé, para que esa barba no tenga telarañas - sonrei mientras metia en mi boca el caviar, notando su frescor y como cada hueva estalla en un sabor a pescado y salitre, en su justa y deliciosa medida. Para contrastar, tome un trago de vino y cogi un pedazo de queso - Para evitar que los enemigos puedan copiar un arma, simplemente se hace algo que no puedan conseguir o que les resulte imposible llegar a tomar contacto, como a nosotros el jade o la belladona - termine por meter el queso en mi boca, casi sin tener que masticarlo por ser tan blando. De nuevo mire a Bernardo - Esta delicioso Bernardo, eres todo un experto - le guiñe un ojo complice dando un trago a mi copa, para volver a mirar a Vaurien - Si esas flechas huevcas llevarán veneno, volverian a tener su peso original y no se desviarian como si estuvieran vacias. Solo habria que conseguir la forma de meter un veneno en una punta de métal, y que esta pudiera romperse al chocar en el interior de un cuerpo.... - me mantuve en silencio, cogiendo esta vez una oliva, para lanzarla al aire y meterla en mi boca. Enarque una ceja y mire al canoso con una sonrisa ladina - ¿Comprendes ahora porque te necesito? - amplie mi sonrisa.




¿Quieres ser millonario? (Vaurien) Vn0U0lO
Abbadon
Abbadon
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 280

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres ser millonario? (Vaurien) Empty Re: ¿Quieres ser millonario? (Vaurien)

Mensaje por Vaurien Aureon el Mar Abr 23 2019, 00:04

Una sonrisa se asomó por la comisura de los labios del viejo dragón.

-Tienes razón, un arma que todos tenga no implica ninguna ventaja. Por eso tengo algo un poco más...exótico, que puede interesarte.-

Con un chasquido de sus dedos, el mayordomo se puso en el centro entre ambos dragones.
-Muéstreselo.- ordenó Vaurien.

Obedeciendo a su señor, Bernardo se llevó la mano a la manga derecha y empezó a enrollarla sobre su brazo, mostrando un brazalete de cuero que contenía un extraño y complejo mecanismo.

Spoiler:
¿Quieres ser millonario? (Vaurien) Hqdefault

Con un legero toque, del brazalete salió una afilada y finísima hoja oculta en el mecanismo.

-Ésto es una verdadera obra de arte, amigo mío. Es un pequeño secreto que he estado guardando. No sé como se llama, o si tiene nombre siquiera. Pero sé que es usado por cierto gremio de asesinos de Isaur. Tuvimos la enorme suerte de capturar una vivo y recuperamos ese arma suya. Ningún herrero que he contratado ha sido capaz de reproducirlo. Así que lo he estado guardando. Como ves, es el arma ideal para un asesino. Pero la clave está en que su existencia debe seguir siendo un secreto. O perderá el factor sorpresa y, con ello, su efectividad-

Mi amigo se ofrecía a sacarme por la ciudad para seguir con nuestros planes. Yo apenas podía recordar la última vez que simplemente salí de copas con alguien. Quizá fuera la conocida habilidad de Abbadon para contagiar el entusiasmo...pero, por una vez, me apetecía divertirme.

-De acuerdo Abbadon...estoy en tus manos...que la Reina me ayude-dije, no sin cierta ironía.




¿Quieres ser millonario? (Vaurien) Vaurien_firma_by_dymanga-dbtq8e8
Vaurien Aureon
Vaurien Aureon
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 555

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres ser millonario? (Vaurien) Empty Re: ¿Quieres ser millonario? (Vaurien)

Mensaje por Abbadon el Sáb Abr 27 2019, 12:11

Cuando Vaurien parecia haber entendido mis palabras, enarque una ceja cuando ordenó que Bernardo me mostrará algo. Mientras el mayordomo se colocaba en el centro, mire al dragón inclinandome a un lado — ¿Es que Bernardo la tiene tan grande que es un arma de destrucción masiva? — sonrei ladino viendo como el hombre comenzaba a recogerse la manga, por lo que me eché hacia atrás acomodandome echando una risotada.

Al ver el mécanismo delante de mi, no pude evitar ponerme en pie para acercarme y mirarlo mas de cerca, curiosendolo como un niño. Escuchaba atento a Vaurien, sobre todo lo que decia de aquel extraño artilugio — ¿El gremio de asesinos? Vaya, si son capaces de crear esto, no será complicado hacerlo nosotros — alcé la vista — Es un puzzle Vaurien. Complicado, pero todo lo que ya existe es fácil para nosotros. Puede que no haya herreros en Talos capaces de copiar esta tecnologia, pero seguro que si en Isaur, de mi tierra. E incluso nosotros mismos. Tan solo debemos tener cuidado, e ir probando métodos — cogi el brazo de Bernardo para alzar el arma frente a la cara y observar la hoja, pasando el dedo indice por ella, haciendome un pequeño corte — Vaya vaya... — sonrei fascinado, llevandome el dedo a la boca.

Fue entonces cuando el otro dragón acepto mi invitación a salir, pidiendo ayuda a la Reina por lo que le esperaba. Enarque una ceja mirandolo, y trás sacarme el dedo de la boca me cruce de brazos — Ni que fueras tentado al infierno — bromeé con una sonrisa al final. Le di un par de palmadas en la espalda y camine hacia la salida — Venga, nos espera diversión ahi fuera. Además, es bueno despejar la mente para después tener mejores ideas — dije con bastante animo. Tome aire tranquilamente, pensando que aquella salida me habia venido estupendamente, al menos hasta ese momento en el que volvia a recordar lo que habia hecho dias atrás.




¿Quieres ser millonario? (Vaurien) Vn0U0lO
Abbadon
Abbadon
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 280

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres ser millonario? (Vaurien) Empty Re: ¿Quieres ser millonario? (Vaurien)

Mensaje por Vaurien Aureon el Vie Mayo 31 2019, 00:48

Di un pequeño suspiro y me puse en pie. Fuera ya comenzaba la noche, y con ella, la ciudad se transformaba. Aunque no era un escenario que hubiera visto mucho. Las pocas veces que se ha visto por el Blue. Fueron para reuniones con Ariakas Verminaard. Y únicamente porque sabía que lo encontraría allí tarde o temprano, entregándose a sus numerosos vicios.

-Bernardo, nos disponemos a salir. Avisa al cochero para que prepare un transporte adecuado.-

-Inmediatamente, señor.-

Por fin la estación de las lluvias había terminado, y con ella, la necesidad de llevar abrigos largos. Por lo que decidí ir con el simple chaleco bordado en oro y, por una vez, decidí no llevar bastón. Esa noche no iba a fingir ser el anciano indefenso de siempre. Le mostraría a Abbadon que aún queda algo de ese dragón con el que compartía festejos en roma.

Fuera de la mansión, mi carruaje privado ya nos estaba esperando. Se trataba de un vehículo elegante que siempre usaba cuando era necesario hacer gala de mi poderío al primer momento. Negro como la noche de ébano pulido y adornos dorados. Dos pura sangre tiraban de las riendas mientras que un complejo sistema de resortes amortiguaban cualquier bache que pudiera encontrarnos en el camino.

Puse una mano sobre el hombro de mi amigo, y con una media sonrisa le pregunté.

-Bueno, tu eres el experto...¿a dónde vamos?-

¿Quieres ser millonario? (Vaurien) Captur12




¿Quieres ser millonario? (Vaurien) Vaurien_firma_by_dymanga-dbtq8e8
Vaurien Aureon
Vaurien Aureon
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 555

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres ser millonario? (Vaurien) Empty Re: ¿Quieres ser millonario? (Vaurien)

Mensaje por Abbadon el Jue Jun 20 2019, 18:47

Antes de irme con Vaurien, aprobeche el momento a solas con Bernardo, para meter en mi boca varios bocados de las exquisiteces quel el hombre habia preparado. Sabia que no tenian muchas visitas, y el pobre no tenia oportunidad a sacar su vena artistica en la cocina, y sinceramente, era una pena porque tenia un gran talento para mezclar los sabores y texturas. Un gran cocinero maestro.

- Gran talento Bernardo, prometo volver. Y con compañia - le susurre al humano guiñandole un ojo - Cuando convezca a Vaurien de que el trabajo no lo es todo, o quizás para celebrar algo, haremos una gran fiesta donde puedas hacer tus creaciones - tome la copa de vino brindando a su salud, para finalmente ver como salia Vaurien ya preparado, ¡y sin su bastón!

Ante su imagen tan jovial y desenfrenada, no podia dejar de mirarlo sonriente mientras esperamos a subir al carruaje, que fue el momento en el que mi amigo me pregunto donde ibamos a ir, y trás echarle otro vistazo y notar como empezabamos a movernos, me acomode en el asiento junto a Vaurien mirandolo a los ojos como si fuera un niño travieso y via libre.

- Puesto que estás tan elegante que incluso yo me entregaria a ti esta noche.... - comencé a hablar poniendo una voz grave, alargando mi mano hacia la solapa de su camisa para ponersela en su lugar - Iremos al local "Sirenas" - alcé la voz para que el cochero me escuchase - Aunque sea un burdel, no es simplemente donde puedas encontrar mujeres u hombres para follartelos. Es un lugar con clase, ya lo verás querido amigo - sonrei divertido - Además alli todos me conocen - alcé ambas cejas orgulloso por aquel mérito.

Al de unos minutos ya bajaba delante del local, que era básicamente una casa de buena construcción, grande y con detalles de hierro forjado y flores. Antes de pasar al interior, habia un par de estanques a los lados, con una sirena en cada uno hechas de piedra, centradas en ellos. No tarde en ver en la puerta en ver a uno de los guardias que protegian el local, y dicho guardia me saludo cortesmente y rápidamente nos abrio la puerta. Al entrar, lo primero que hice fue agarrar a Vaurien del hombro y mostrarle la cantidad de putas y putos que rodeaban el lugar, caminando de un lugar a otro semidesnudos, llevando bandejas con bebidas, y al fondo, mas mujeres hermosas cantando en un escenario junto a hombres que tocaban algunos instrumentos - Vamos a una mesa y disfrutemos - dije anodado a pesar de que conocia aquello como la palma de mi mano. Me sentia como un lobo frente a un rebaño de ovejas, a punto de atacarlas.




¿Quieres ser millonario? (Vaurien) Vn0U0lO
Abbadon
Abbadon
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 280

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres ser millonario? (Vaurien) Empty Re: ¿Quieres ser millonario? (Vaurien)

Mensaje por Vaurien Aureon el Dom Jun 23 2019, 13:26

-Todo el mundo te conoce en todas partes, Abbadon, lo considero una de tus mayores facultades.-dije cruzándome levemente de brazos, algo desconfiado.

Un burdel, por su puesto. Abbadon había sido bendecido con una creatividad muy por encima de la media de los dragones. Sin embargo, irónicamente, para algunas cosas tenía una terrible falta de imaginación.

-"Las Sirenas"...nuca he estado. Sinceramente, la primera y única vez que disfruté de los servicios de un burdel fue hace años en el Blue, acompañado por Dita. Y me limité a un pequeño masaje en la espalda. Al igual que prefiero la carne cazada a simplemente ir al mercado, sabes que siempre he preferido la conquista al proxenetismo. Pero, también puedo ver sus ventajas.-

Finalmente llegamos al local. Abbadon tenía razón, a primera vista, se trataba de un local mucho más elegante que el típico lupanar. Realmente la decoración servía para dar la impresión que estábamos en algún tipo de templo oculto bajo el mar.

Abbadon no tardó en tomar el control de la situación y me propuso que ocupáramos una de las mesas. realmente parecía estar en su elemento.

-Claro, veamos que tienen que ofrecernos.-




¿Quieres ser millonario? (Vaurien) Vaurien_firma_by_dymanga-dbtq8e8
Vaurien Aureon
Vaurien Aureon
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 555

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres ser millonario? (Vaurien) Empty Re: ¿Quieres ser millonario? (Vaurien)

Mensaje por Abbadon el Dom Jun 23 2019, 18:28

Según nos dirigiamos a una de las mesas, un par de hermosas hembras rubias me tomaron de los brazos jaleando mi nombre al unisolo con afables sonrisas - Queridas mias ¿como estais? - mire hacia mi acompañante con un brilo en los ojos - Vaurien, te presento a Rosita y Hortensia. Queridas mias, este es Vaurien, uno de los dragones mas inteligentes que jamás e conocido. Tambien es inquisidor y gran amigo mio - trás la presentación, una de ellas se acerco a Vaurien para tomarlo del brazo y apoyar su cabeza en su hombro. Ambas chicas nos guiaron a la mesa que solia ocupar, y recorde lo que el dragón habia dicho hace un momento.

- Es cierto que la conquista es verdaderamente mas excitante - susurre abrazando a la mujer que estaba sobre mi regazo, rodeando su cintura con mis manos mientras ella me besaba el cuello y acariciaba mi mentón. Mire de reojo a Vaurien y sonrei - Pero Bernardo te sirve comida preparada, y tu no mueves un dedo por cazarla ni cocinarla. Asi que ¿que tiene de malo disfrutar un poco? - rei divertido cuando la chica que me besaba el cuello tambien rio llevando mi cara entre sus pechos a la vez que reia repitiendo la pregunta que le habia dicho a mi amigo.

No tardo mucho en aparecer un joven ataviado con un pantalón ajustado, que iba adornado en su cuerpo con pìnturas muy coloridas, que nos pidio la consumición - Lo de siempre para mi Connor. Para mi amigo... - aprete los labios enarcando una ceja y sonrei - Si, tambien lo mismo para él - el chico me sonrio y se fue raudo a por ello. Sin dejar de meter mano a la joven, mire hacia mi amigo - Además de un posible masaje, ¿vas a tomar algo y quizás no parecer un viejo cascarrabias, verdad? - alcé ambas cejas ladeando la cabeza a un lado - Seguro que ya estas pensando en trabajo. ¿Desde cuando no te tomas un respiro? O unas vacaciones. Creo que deberias hacer un viaje, no sé, quizás irte a Isaur, o Edén, e incluso ir en una travesia en barco ¿te gusta el mar, no? - mire a la rubia metiendo mi mano bajo su ropa - A mi me encanta el mar.... es tan húmedo - sonrei ladino acariciando la piel del pecho, que ninguno de los dos parecia mostrar ningun tipo de pudor.




¿Quieres ser millonario? (Vaurien) Vn0U0lO
Abbadon
Abbadon
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 280

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres ser millonario? (Vaurien) Empty Re: ¿Quieres ser millonario? (Vaurien)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.