Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Afiliciones VIP (Élite)
Hoy a las 18:26 por Invitado

» Stalker /Myrddemrys/ [Fb]
Hoy a las 18:15 por Nimue

» Llegaremos a 100?
Hoy a las 17:38 por Moira

» Let's go for that drink (Ariakas)
Hoy a las 14:15 por Vaurien

» Nuestras necesidades se inspiran en el pasado (Lena)
Hoy a las 14:01 por Moira

» Preguntas y respuestas, ¡gambito de la verdad! [Privado]
Hoy a las 04:58 por Limon

» La belleza de la estrategia y la elegancia de la táctica [Privado]
Hoy a las 04:16 por Limon

» Ausencias
Hoy a las 03:50 por D'tark

» Su cabeza en una pica || Vaurien
Hoy a las 03:44 por D'tark

» Introduction {Priv.}
Hoy a las 03:30 por D'tark

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


Trama Grupo G (Nelliel, Drael, Everkaishen, Kyrieth )

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama Grupo G (Nelliel, Drael, Everkaishen, Kyrieth )

Mensaje por Huevo Ígneo el Dom Mayo 11 2014, 19:37

POST DEL MASTER

La cascada es el sitio más fresco de las afueras, pero también el más concurrido por todo tipo de criaturas: Animales sedientos, peregrinos cansados y aquellos que quieren disfrutar de un chapuzón en las cristalinas aguas. El atardecer está llegando y empieza ya a teñir la salvaje y próspera vegetación de tímidas tonalidades anaranjadas. Punto de encuentro de cazadores, contrabandistas, dragones e incluso parejas aventureras.

Esta vez cuatro personas se sorprenden al encontrarse sin querer, o no, en el mismo punto cálido y tranquilo, un paisaje apenas alterado salvo por el ensordecedor sonido de la propia turbulencia del agua al caer, es más, es el único sonido que puede apreciarse…Los sonidos típicos de un lugar lleno de residentes y de vida han desaparecido. Los que acostumbran a concurrir los alrededores  echarán de menos el sonido en el muy solicitado punto de encuentro y jurarían que es algo completamente antinatural.

Cuatro son los guiados por el destino hasta aquel portento de la naturaleza. ¿El silencio es obra de sus propias presencias o será algo más?


Aclaraciones:


  • No existe un orden de posteo. Interactuaréis entre vosotros y con lo que os decidamos sacar a lo largo del tema, por lo que postead cuando podáis. Eso sí, un post por ronda, para evitar demasiado caos.
  • El tiempo máximo de espera que se tomará el máster será de unos dos-tres días. Si en ese espacio de tiempo falta alguien por postear, tendrá que esperarse a la siguiente ronda y volver a engancharse al tema. Queremos que esto sea dinámico y relativamente rápido.
  • En caso de necesitarse dados para algo, será el máster quién se encargue de solicitar las tiradas.


Creado por Frozen
avatar
Huevo Ígneo
Last Fire Egg

Mensajes : 939

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Grupo G (Nelliel, Drael, Everkaishen, Kyrieth )

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 16 2014, 07:28

Ocho horas seguidas en el mismo punto, vigilando un lugar donde al parecer ni la hormiga más pequeña sabía que existía, era como si la madre naturaleza se había olvidado de ese pedazo de tierra. Era como si ni al "Tiempo" le gustara pasar por allí. Estaba en el puesto más alejado de la carretera externa de Talos y desde que había relevado a mi compañero no había pasado nada. No me refiero a que no vi a ninguna persona, sino que lo único que me acompañó durante todo el tiempo fue el sonido del viento que soplaba cada tanto. No había nada que hacer y aunque aproveché el tiempo para ejercitarme no podía hacerlo durante tantas horas. ¡Era desesperante! Juro que nunca me había sentido tan alegre de oír el crujir de la carreta de quien haría el siguiente turno y la que me llevaría de regreso a Talos.

Sentía mucho calor, no estaba seguro si era gracias al clima pero no importaba mucho pues estar metido en una armadura de veinte kilos de metal y cuero hasta el rayo de sol más inocente podía sentirse como estar dentro de un volcán. Por suerte, logré quitarme todas las placas de metal, hasta quedar solo con las prendas de tela y cuero y me bajé a mitad de camino, con la seguridad de que nadie me acusaría o me perderían ninguna pieza de mi armadura puesto que ningún humano en el ejército quería sufrir las consecuencias. Solo me quedé con una espada y mis hachas.

Mis pasos me llevaron hacia el bosque, directo al lago con el único motivo de meter mi cabeza en el agua hasta que mi piel se tornara arrugada y pálida. La sombra de las plantas, el agua e incluso el viento humedecido por la catarata hacían de esas tierras el lugar predilecto para descansar un rato. Por eso me dirigí a la orilla debajo de la cascada…en esos momentos dormir un par de horas no sonaba una mala idea pero al parecer no era el único en aquel lugar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Grupo G (Nelliel, Drael, Everkaishen, Kyrieth )

Mensaje por Kyrieth el Vie Mayo 16 2014, 16:34

Había quedado con Ever para hablar. No de cosas serias como lo de su padre, aunque seguramente el tema acabaría saliendo, si no para contarnos qué tal nos había ido en los últimos días. Casi ni nos veíamos. Yo estaba muy ocupada con los entrenamientos y él... bueno, él incluso se pasaba poco por la base de la Resistencia, así que teníamos pocas ocasiones para encontrarnos.
Echaba de menos aquellos tiempos en los que vivía en su casa, porque podía verle más a menudo y era la única familia que tenía, pero también odiaba aquello. Nunca me gustó ser una esclava.

Ev y yo solíamos vernos en el bosque o en sitios parecidos, con vegetación y vida. Era donde ambos nos encontrábamos más a gusto, así que esta vez elegimos la cascada. Llevaba como siempre la bolsa al hombro y me había colgado a la espalda el nuevo arco que me había regalado Aontas. Estaba como una niña pequeña a la que le habían regalado un juguete nuevo. Tenía la seguridad de que esa mujer estaba llena de sorpresas y me sentía orgullosa por haberle ganado en esa pequeña competición personal.

Caminé atravesando el bosque y perdiéndome por el, como lo había hecho millones de veces antes, hasta llegar al lago. Una vez allí solté las cosas en el suelo cerca mía y cogí un puñado de piedras. Ev no había llegado aún así que iba a entretenerme un rato. Lancé una pequeña piedra contra la superficie del agua haciendo que saltase sobre esta un par de veces y justo cuando procedí a hacer lo mismo con otra alguien apareció cerca de la cascada. Cogí el arco simplemente por si tenía que defenderme, ni siquiera preparé una flecha. Solo sostenía el arma en la mano mientras permanecía a una distancia de seguridad observando al extraño -¿Hola?- saludé. Si iba a estar a solas con él hasta que llegase Ev era mejor determinar cuanto antes si iba a ser un peligro o no para mí.




Kyrieth:

I can't scape from my dreams:

avatar
Kyrieth
Human

Ocupación : Arquitecta e inventacosas en general. Jinete de dragón.
Mensajes : 616

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Grupo G (Nelliel, Drael, Everkaishen, Kyrieth )

Mensaje por Everkaishen el Sáb Mayo 17 2014, 04:19

Me introducía en la gran espesura verde para encontrarme con Kyrieth, no nos veíamos desde aquella misión en la que recibió un flechazo en el muslo. Estaba siempre tan ocupado con mis asuntos en la ciudad, intentando ganarme la vida y recogiendo plantas que no disponía de tiempo como para relacionarme, ni con ella, ni con nadie.  Tampoco me pasaba mucho por las bases cambiantes de la Resistencia, así que ahora estaba prácticamente incomunicado socialmente.
Estaba esperando una misión de los rebeldes, era la mayor acción que podría tener durante esta época, aunque me encantase trabajar con las plantas también necesitaba un poco de acción, lucha, persecución.

Después de los encuentros tan extraños que tenían lugar en este espectacular bosque mientras llegaba al lugar de reunión con la humana podría encontrarme con otro exiliado, con un mercenario, o puede que con mi madre y todo. Podría dar la casualidad de toparme con mi padre, si no estuviese muerto.
Nunca viene mal una pequeña chispa de humor, para que no acabe encerrado en un cuchitril sin poder parar de llorar y sin jamás volver a ver el Sol, por mucho que pudiese extrañar tal cosa, era algo que empezaba a ser bastante normal.

Una vez que ya había entrado en la inmensa masa de hojas, comencé a caminar hacia la dirección en la que suponía que estaba la cascada, el punto de reunión nuestro. Procedí a acercarme lentamente a los alrededores del claro en el que se podía escuchar el agua correr, donde estaría la chica. Desde detrás de un arbusto frondoso observaba como había una o dos figuras humanas, y decidí unirme para ver si era Ky, o me había confundido.
Me asomé por el otro lado del matojo, esperando ver a la humana en los alrededores, pero seguía viendo un tanto extraño, así que tuve que acercarme más y con seriedad pregunté: -¿Saludos?, ¿sois vos Kyrieth?.- dije mientras miraba a mi alrededor.




avatar
Everkaishen
Foreigner

Mensajes : 72

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Grupo G (Nelliel, Drael, Everkaishen, Kyrieth )

Mensaje por Huevo Ígneo el Lun Mayo 19 2014, 16:22

POST DEL MASTER

La llegada de las tres personas, bien diferentes entre sí pero con algo en común que todavía desconocen, parece provocar una reacción en unos arbustos unos metros más allá. Las hierbas se remueven de forma rápida y agitada, y un leve gruñidos escapa de su interior.

Instantes después, un perro sale a escena. Sangra por una de sus patas traseras, presenta varias dentelladas y se queja lastimosamente. No obstante, los ojos del animal siguen fijos en los arbustos conforme retrocede, ajeno, al parecer, a las tres personas que contemplan la escena. Es en ese momento cuando salta a escena un lobo. Salta a través de los matorrales, y si bien presenta alguna que otra dentellada, está más entero. Pequeñas gotas de sangre resbalan de entre sus colmillos, y, como el perro, el animal solo tiene ojos para su víctima, abalanzándose sobre él.

Ambos animales empiezan a rodar, y en un imprevisto caen al lado.

Un profundo aullido escapa del lobo, y los gimoteos del perro empiezan a ser más intensos. Si se observa detenidamente, puede apreciarse algo parecido al vapor emanando de sus aguas. Algo nada normal. Los dos animales tratan de nadar, pero se ven incapaces de salir a la superficie por sí mismos.


Aclaraciones:


  • No existe un orden de posteo. Interactuaréis entre vosotros y con lo que os decidamos sacar a lo largo del tema, por lo que postead cuando podáis. Eso sí, un post por ronda, para evitar demasiado caos.
  • El tiempo máximo de espera que se tomará el máster será de unos dos-tres días. Si en ese espacio de tiempo falta alguien por postear, tendrá que esperarse a la siguiente ronda y volver a engancharse al tema. Queremos que esto sea dinámico y relativamente rápido.
  • En caso de necesitarse dados para algo, será el máster quién se encargue de solicitar las tiradas.


Creado por Frozen
avatar
Huevo Ígneo
Last Fire Egg

Mensajes : 939

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Grupo G (Nelliel, Drael, Everkaishen, Kyrieth )

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 20 2014, 23:28

Me creía solo, pensaba que nadie me molestaría en esos momentos y podría refrescarme en paz, sin tener que preocuparme por un ataque a traición. Por eso me tome mi tiempo para mojarme con el agua del lago, estaba a punto de hacerlo, de tocar el agua con las manos cuando alguien llamó mi atención. Una joven con arco en mano apareció en el lugar, con un saludo bastante temeroso. Gire sobre mi cuerpo para verla, mientras acariciaba con disimulo mi arma y allí la vi. Lo que su voz me hacía creer su imagen lo confirmaban era una joven, se veía frágil y temerosa aun así no podía darle la espalda a nadie con un arma en mano. Si era un peligro era mejor estar en una posición adecuada.

- Hola- dije al caminar hacia ella tratando de estar lo suficientemente cerca para arruinar la efectividad de su arco- ¿Vienes a cazar? – mi voz se escuchaba tranquila y neutra, incluso podría llegar a tomarse como amistosa, no quería que me viera como una amenaza y tomara una distancia prudencial, de ese modo estaría - Soy Drael ¿Cómo te llamas? – pregunté al llegar a su lado extendiendo mi mano para saludarla. Buscaba información en ella, algo que tratara de ocultarme, pero al momento en que empecé a buscar detalles otro sujeto apareció. Parecía como si conociera a la arquera o al menos así me hicieron creer sus palabras. No me importó mucho pues estuve más atento a sus ojos azules, ese brillo no era humano. Era un dragón.

Aun así ese par no serían los únicos que aparecerían entre los arbustos. Un perro y un lobo aparecieron en el claro, batallando por su vidas o cualquier otra razón. Aquello no habría llamado la atención si no hubiesen caído al agua. - ¡¿Qué rayos?!- dije sorprendido al ver el vapor que salía del manantial, las bestias aullaban de dolor mientras intentaban salir de allí. Parecía como si se estuvieran cociendo bajo el lago. Quedé perplejo ante esa situación sin comprender qué estaba sucediendo. ¿Por qué el lago estaba hirviendo?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Grupo G (Nelliel, Drael, Everkaishen, Kyrieth )

Mensaje por Kyrieth el Miér Mayo 21 2014, 15:28

El extraño se acercó más a mí y yo sostuve el arco con más fuerza -Se podría decir que sí...- respondí no muy segura. No había ido allí a cazar, pero no sería raro que lo acabase haciendo. Todavía no estaba apuntando al chico, pero de momento se estaba ganando todas las papeletas para que lo hiciera y de hecho estuve a punto hasta que se presentó. Entonces me colgué el arco a la espalda y me presenté yo también -Soy Kyrieth- miré la mano que me tendía y decidí pasar de ese saludo devolviendole una mirada de desconfianza.

Entonces fue cuando llegó Ever. Sonreí casi sin notarlo al verle aparecer. Al menos ya no estaba con el desconocido que se hacía llamar Drael a solas -Ev, aquí, ven- le dije para que se acercara a nosotros. Aproveché para caminar un par de pasos hacia él y un par de pasos lejos del extraño.
Justo al comenzar a acercarme a mi amigo, noté que algo andaba mal. Noté algo diferente en el ambiente y en los sonidos del bosque. Un perro apareció en escena saliendo de unos matorrales, para luego clavar sus ojos en lo profundo de la vegetación. Había algo allí que le había hecho daño. Descolgé el arco de mi espalda y lo cargué con una flecha para apuntar hacia donde dirigía la mirada el can. Para mi sorpresa fue un lobo lo que salió de allí y ambos animales se enzarzaron en una pelea. Seguía apuntándoles con la flecha, a medida que ellos rodaban por el suelo, por pura seguridad, hasta que cayeron al agua.
Escuché los gimoteos y los ruidos que alertaban del sufrimiento de los animales en el agua. Entrecerré los ojos para divisar mejor la escena y vislumbrar aquella especie de humo, de... -¿Vapor de agua? ¿qué mierdas es eso?- ¿qué era lo que estaba causando aquello? El agua se estaba calentando de alguna manera y no me gustaba nada de nada, pero los animales seguían haciendo ruido como si buscasen una ayuda que nadie les estaba brindando. Miré a Ever -¡Ev! ¡Usa tu látigo para ayudarles! ¡haz algo!- no sabía si sería capaz de usar su látigo para sacar a los animales del agua, pero era lo más parecido a una cuerda que teníamos y yo no pensaba meterme en el agua si esta estaba calentándose tanto.




Kyrieth:

I can't scape from my dreams:

avatar
Kyrieth
Human

Ocupación : Arquitecta e inventacosas en general. Jinete de dragón.
Mensajes : 616

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Grupo G (Nelliel, Drael, Everkaishen, Kyrieth )

Mensaje por Everkaishen el Jue Mayo 22 2014, 13:22

Me acercaba con cautela a las dos figuras, cuando estabalo suficientemente cerca pude distar a la humana colgándose su arco en la espalda. La otra figura era de un hombre, el cual se presentaba a Kyri con bastante confianza, no imaginaba que fuese un dragón, solo un humano más con ganas de llevarse a una chica bonita al huerto. Si no había escuchado mal su nombre era algo de Dral, o que sé yo. Mientras ellos se presentaban afablemente me arrimé más a la escena dejando descubrir mi esbelta figura. La chica y yo teníamos al parecer las mismas ganas de vernos, y el Dralo ese me miraba de una extraña manera. Ciertamente hacía relativamente poco que no nos veíamos pero teníamos que recuperar ese año perdido para nosotros, separados uno del otro durante demasiado tiempo al parecer.
Y para una vez que podíamos vernos en un lugar tranquilo, había una tercera compañía, espero que la regla de que tres son multitud no fuese verdad...

Acercándome a los dos, miré al desconocido y con una mirada seria pero no fría me presenté. -Everkaishen.- Antes de poder siquiera reunirme del todo con mi compañera, algo irrumpió en esa escena de reencuentro... Un perro, al parecer bastante dañado, estaba centrando su mirada en la frondosa vegetación de la que provenía, y me parecía que nada bueno fuese a salir de ahí. -¿Qué está miran...- mi frase fue interrumpida por otro acontecimiento inesperado. A su persecución un lobo sediento de sangre hizo su aparición en escena.
Rápidamente Kyrieth cargó y apuntó con su arco a las unidas figuras perrunas mientras continuaban su feroz disputa rodando por el suelo. Su pelea continuó hasta el lago de nuestro encuentro, podía distinguir sus pobres gemidos de dolor. Pensaba que sería a causa de sus inumberables heridas, pero no era esa la razón.

De alguna manera desconocida por nosotros, el agua estaba evaporándose rápidamente, seguramente provocando aquel dolor a los perros. El frío era lo peor para los dragones, el calor no nos hacía ningún mal, pero en mi forma humana los más probable era que me quemase la piel o cosas parecidas. No estaba dispuesto a dejar que esos animales perdiesen la vida, pero tampoco iba a mostrar mi forma dracónica.
Al escuchar la idea de la chica lo hice sin pensarlo un solo segundo, teníamos que hacer algo en ese mismo momento, o les costaría la vida. -¡¿Acaso no pensais hacer nada!?-

Agarré con firmeza el látigo y procurando no hacerle daño al perro lo agarré, para poder tirar de el fuera del agua. Sintiéndolo mucho, si tenía que salvar uno de ellos, prefería salvar al que no estaba intentando matar al otro.
Comencé a tirar con fuerza de el, notaba como el látigo se recalentaba rápidamente, pero no podía dejar de tirar, esperaba poder salvarlo. -¡No sé si podré sacarlo chicos!- mis manos comenzaron a temblar y a doler a la vez.




avatar
Everkaishen
Foreigner

Mensajes : 72

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Grupo G (Nelliel, Drael, Everkaishen, Kyrieth )

Mensaje por Huevo Ígneo el Sáb Mayo 24 2014, 14:48

POST DEL MASTER

Los aullidos de ambos animales aumentan en intensidad conforme pasan los segundos. El agua, normalmente azul y cristalina, empieza a teñirse del rojo de la sangre de los dos seres, puesto que las altas temperaturas parecen estar ahondando más aún en las heridas.

No obstante, las tres personas presentes parecen reaccionar con rapidez frente al estupor. El látigo de Everkaishen se agarra con firmeza al lomo del perro, y los frutos de su esfuerzo consiguen que el animal empiece a acercarse más a la orilla. Pero el agua continua humeando más y más, y pequeñas burbujas empiezan a formarse sobre la superficie, burbujas que aumentan su tamaño. El látigo arde bajo el contacto del agua con suma rapidez, generando una sensación muy molesta en las manos del dragón.

Pero lo peor está por venir: Las pompas de agua hirviendo aumentan en tamaño, explotando violentamente como si se tratara de Geisers, salpicando toda la zona. Varias de estas ráfagas de agua amenazan con caer sobre Kyrieth y Drael si no se intentan poner a salvo.

El perro, finalmente, sale, exhausto, tendido sobre el césped y arriesgándose a que algunas ráfagas de agua caigan sobre él... Pero Everkaishen paga un precio: Una de esas pompas que estallan impacta en su cuerpo. Los dragones resisten las altas temperaturas, y el agua hirviendo no debería suponer algo más que una molestia... pero realmente tiene la sensación de estar quemándose. El dolor es muy intenso y fuerte, y pequeñas marcas rojizas aparecen en la piel donde han impactado las gotas.

Mientras tanto, el lobo ya no se mueve, y el olor a carne quemada inunda el ambiente...

El volumen del agua del lago, misteriosamente, empieza a descender.


Aclaraciones:


  • No existe un orden de posteo. Interactuaréis entre vosotros y con lo que os decidamos sacar a lo largo del tema, por lo que postead cuando podáis. Eso sí, un post por ronda, para evitar demasiado caos.
  • Recordad que en estos temas no podéis cerrar acciones. Es master quien se encarga de validar lo que hacéis y sus consecuencias, y a su vez, también tenéis que tener en cuenta que las situaciones las plantea el master, y no vosotros.
  • El tiempo máximo de espera que se tomará el máster será de unos dos-tres días. Si en ese espacio de tiempo falta alguien por postear, tendrá que esperarse a la siguiente ronda y volver a engancharse al tema. Queremos que esto sea dinámico y relativamente rápido.
  • En caso de necesitarse dados para algo, será el máster quién se encargue de solicitar las tiradas.


Creado por Frozen


Última edición por Huevo Ígneo el Lun Jun 09 2014, 00:38, editado 1 vez
avatar
Huevo Ígneo
Last Fire Egg

Mensajes : 939

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Grupo G (Nelliel, Drael, Everkaishen, Kyrieth )

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 25 2014, 22:53

Ver como un par de animales se cocían vivos en el lago era algo impresionante, sus aullidos desgarradores y desesperados, incluso podía ver como el calor abría aun más sus heridas desangrándolos, era una escena morbosa que estaba lejos de hacerme sentir lástima por esos canes. Pero eso no me preocupaba, en mi mente solo se formulaba una pregunta: ¿Por qué el agua estaba ardiendo? Ni siquiera le presté atención a como ese dragón mientras rescataba al perro después de todo su vida no me importaba. Aquello no era normal, el agua no hervía porque si, debía haber algo allí abajo tan caliente como el mismo infierno y merecía más atención que un animal cuyo destino ya había sido decidido.

Mientras esa parejita se concentraba en salvar al perro yo preferí posar mi atención a las burbujas que se desprendían del agua. Era testigo de cómo crecían poco a poco llegando a una tomar un tamaño peligroso. Me alejé rápidamente de aquella orilla tratando de llevarme conmigo a la muchacha, a quien parecía la más débil del grupo. Mi hacha ya estaba desenfundada en una mano por un acto reflejo.

Tenía muchas sospechas y alguien debía responder algunas preguntas. – ¿Tu sabes algo de esto?- pregunté con seriedad pasando mi vista de la chica al lago continuamente, no quería llevarme una sorpresa de ese caldero natural. Apreté mi hacha con más fuerza esperando una respuesta. No sabía que estaba sucediendo, no tenía ni una sola idea y eso me estaba inquietando. - Responde-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Grupo G (Nelliel, Drael, Everkaishen, Kyrieth )

Mensaje por Kyrieth el Mar Mayo 27 2014, 20:48

Ev actuó rápido y pudo sacar a uno de los canes del agua, no sabía si a tiempo de que pudiera seguir con vida, pero al menos uno de ellos había salido de ese infierno... o eso parecía.

Todo cada vez era más caótico -¡Ev!- grité viendo cómo una pompa le estallaba encima. Era un dragón y a pesar de eso, parecía haberle afectado de sobremanera. Esto no estaba bien. Aún seguía con el arco en las manos por si pasaba algo, pero ¿cómo iba a luchar contra el agua con una flecha?
Pero este comportamiento no era normal, algo debía haber dentro del agua para que ocurriera este sin sentido.

Fui arrastrada por Drael algo más apartada de las salpicaduras del agua y mientras seguía con mi mirada clavada en Ever me preguntó si sabía algo -¡Ever, aléjate de ahí!- luego miré al que para mí era un extraño todavía -No tengo ni idea... ¡¿te crees que si lo supiera estaría tan acojonada como tú?!- a lo mejor él no tenía miedo, pero yo sí. No es malo tener miedo ¿vale? Obvié por completo el hecho de que él había desenfundado su arma -¡en un principio si hubiese sabido que esto iba a pasar, ni se me hubiese ocurrido presentarme aquí!- la verdad es que me daba muchísima pena el perro que Ev había salvado y que seguía allí, pero mi amigo dragón me preocupaba mucho más y yo seguía sin saber qué hacer a parte de mirar con recelo aquel agua e intentar pensar en algún sitio seguro -¿No hay ningún sitio para ponerse a cubierto?- le dije a Drael algo más seria mirando a mi alrededor. Lo suyo habría sido correr y salir huyendo de allí, pero mi naturaleza curiosa me lo impedía por muchos riesgos que corriera.




Kyrieth:

I can't scape from my dreams:

avatar
Kyrieth
Human

Ocupación : Arquitecta e inventacosas en general. Jinete de dragón.
Mensajes : 616

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Grupo G (Nelliel, Drael, Everkaishen, Kyrieth )

Mensaje por Everkaishen el Jue Mayo 29 2014, 13:20

Notaba como el látigo se tornaba más y más caliente, para los dragones el calor nunca había sido un problema, pero aún así mis manos comenzaban a resentirse de aplicar tanta fuerza para sacar al perro y de ser sometidas a tal temperatura. Ninguna de las dos personas que permanecían a mi vera decidió ayudarme, después de todo el calor a mí nunca me molestó.
Y sinceramente, prefería no ver a Kyrieth cerca de ese agua palpitante y ardiente, ya que podría ocurrirle cualquier desgracia, y no quería que ella sufriese daños...

Retrocedía lentamente alejándome pocos pasos del lago a la par que el perro aumentaba sus sollozos de dolor, pero de un momento a otro, él ya estaba a salvo...A diferencia de mí.
Intentando que mis manos volviesen a su temperatura normal unas gigantes burbujas borboteaban en el lago, cada vez más y más grandes... Explotaban rápidamente, y no tenían muy buena pinta.
Las dos personas que antes permanecían a mi lado, ahora retrocedían rápidamente, alejándose cuanto puediesen de las maliciosas burbujas, en parte, dejándome a mi suerte tras haber salvado al perro.

El animal estaba tumbado en el suelo, intentando recobrar sus escasas fuerzas, así que tenía que alejarle YO del lago, los humanos habían dejado claro su posicionamiento. Antes de siquiera acercarme a este unos pasos, una burbuja de gran tamaño explotó, impactando gravemente en mi cuerpo. -Me dio.- miré a Kyri preocupado.
Una sensación extraña recorrió fugazmente todo mi pecho, la zona impactada por la pompa. Cualquiera podría saber que no bastaría con eso para hacerme daño, pero no era agua hirviente normal...Esta me hacía daño. Le temperatura de mi cuerpo comenzaba a aumentar y aumentar. Antes de que fuese demasiado tarde debía mover al animal conmigo, o sufriría un daño incomparable con el que estaba sufriendo yo. -Venga estúpido perro, te he salvado la maldita vida, no seas imbécil e intenta andar.-

Intenso y fuerte, dos palabras para describir ese dolor que asolaba mi pecho. La camiseta que vestía había sido totalmente quemada, y en mi torso desnudo comenzaron a aparecer pequeñas marcas rojizas, eso era preocupante. Apenas había movido al perro, cuando caí al suelo apretando mis dientes, para contener los gritos de dolor. Miré a los dos humanos buscando ayuda de ellos, no podía hablar, si abría la boca, solo saldría dolor...




avatar
Everkaishen
Foreigner

Mensajes : 72

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Grupo G (Nelliel, Drael, Everkaishen, Kyrieth )

Mensaje por Huevo Ígneo el Lun Jun 09 2014, 00:39

POST DEL MASTER

Inconscientemente o no, Drael salva a Kyrieth de la salpicadura de una burbuja al alejarla del lugar en el que se encontraba. Ya no quedan rastros del otro animal en el agua, aparentemente se ha disuelto o a terminado en las profundidades, tiñendo el agua del color de la sangre por completo.

El perro sobre la hierba continua sin moverse, las palabras de Everkaishen no significan nada para él, está demasiado exhausto, herido o muerto pues ninguno sería capaz de saberlo a ciencia cierta sin centrar toda su atención en él y los sucesos no os permiten hacerlo.

El espectáculo en el agua continua, cada vez de forma más violenta y seguida las burbujas carmesí siguen saliendo y explotando de forma continua, haciendo que las salpicaduras lleguen más lejos que antes, un leve vapor sale de la misma y el nivel del agua sigue disminuyendo a un ritmo preocupante, si os fijáis podéis empezar a distinguir algo en las profundidades del agua, una especie de monolito o figura enorme sumergida, sea lo que sea, si el agua continua disminuyendo y seguís vivos, podréis verlo.

Por otra lado el calor se ha instaurado en la piel de Everkaishen, corroyéndole como el fuego al papiro, jamás en la vida abría experimentado esa sensación de quemazón, ni esa postura de vulnerabilidad ante la "naturaleza", Si Everkaishen no se mueve de sitio o es ayudado pronto más resquicios de agua le abatirán de nuevo en el estallido de las pompas.



Aclaraciones:


  • No existe un orden de posteo. Interactuaréis entre vosotros y con lo que os decidamos sacar a lo largo del tema, por lo que postead cuando podáis. Eso sí, un post por ronda, para evitar demasiado caos.
  • Recordad que en estos temas no podéis cerrar acciones. Es master quien se encarga de validar lo que hacéis y sus consecuencias, y a su vez, también tenéis que tener en cuenta que las situaciones las plantea el master, y no vosotros.
  • El tiempo máximo de espera que se tomará el máster será de unos dos-tres días. Si en ese espacio de tiempo falta alguien por postear, tendrá que esperarse a la siguiente ronda y volver a engancharse al tema. Queremos que esto sea dinámico y relativamente rápido.
  • En caso de necesitarse dados para algo, será el máster quién se encargue de solicitar las tiradas.


Creado por Frozen


Última edición por Huevo Ígneo el Miér Jun 18 2014, 23:56, editado 1 vez
avatar
Huevo Ígneo
Last Fire Egg

Mensajes : 939

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Grupo G (Nelliel, Drael, Everkaishen, Kyrieth )

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 14 2014, 00:08

-Lejos de las burbujas ¿No crees?- le respondí a la adolescente en seco mientras trataba de seguir mi camino hacia unos árboles en busca de un mejor refugio, quizás ellas podrían bloquear el agua ardiente. No sabía que me jodía mas, si el hecho de que no exista nadie con alguna respuesta sobre esa extraña situación o su pregunta con una respuesta tan obvia. ¿Acaso no era obvio que la mejor opción para no ser alcanzado por el agua ardiente era largarse de allí? Si quería vivir le convenía irse sin embargo a mi jamás se me pasó por la mente alejarme del lugar. Por alguna razón no quería darle la espalda al lago, quería saber que estaba sucediendo, conocer lo que hacía hervir el agua, tampoco me atrevía a darle la espalda al peligro. Apreté mis dientes armándome de coraje para mantenerme en posición y observar los sucesos sin olvidar, obviamente, la posibilidad de huir cuando el peligro sea demasiado.

No podía creer lo que estaba viendo, cada vez se formaban más burbujas, eran más grandes y también explotaban con más frecuencia. Apenas si podía quitarle los ojos de ellas, en especial de las más cercanas solo por momentos desviaba mí vista hacia su origen, el lago que parecía estar vaciándose lentamente. En el trayecto pude notar al reptil y mi sangre se heló, ¡El agua caliente jamás podría lastimar a un dragón! No tenía dudas de que ser golpeado por una de esas pompas llevaría a cualquier humano a la muerte – ¡Lagartija! Deja de actuar como una niña y ven aquí, estúpido- incluso podría servirme de aliado si lo que estaba produciendo ese extraño evento, fuera lo que fuera, decidía caer sobre nosotros.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Grupo G (Nelliel, Drael, Everkaishen, Kyrieth )

Mensaje por Kyrieth el Sáb Jun 14 2014, 14:58

Miré a Drael, luego a Ever y a Drael, y así repetidas veces hasta creerme lo que estaba viendo.
El agua le hacía daño. El agua caliente ¿cómo podía ser así? Ever intentaba hacer todo lo que podía para salvar a la criaturita, pero todo esfuerzo era en vano y yo no podía dejarle allí tirado.
Los actos de Drael me invitaban a ocultarme bajo los árboles, alejarme y permanecer en el sitio seguro que yo había pedido, pero ahora era diferente. Tenía miedo porque Ever estaba en peligro, casi podía sentir su dolor en mi misma piel y era horrible verle sufrir así.

En cuanto cayó al suelo mis reflejos se activaron y corrí hacia él. Pasé su brazo por mi hombro e intenté ayudar para que se levantara. Él me ayudó de la misma forma cuando me dispararon la flecha, ahora era mi momento.

-Venga Ev, no dejes que ese agua te marque tu hermosa piel como si fueras un animal de ganado. El perro puede esperar- total, ya no daba señales de vida, podría estar muerto perfectamente y mi prioridad ahora mismo era mi amigo -Tenemos que ponernos a salvo- le dije mientras medio le arrastraba dirigiéndome a la misma posición en la que estaba antes.
Estaba cometiendo una locura que me ponía en más peligro si era posible, pero sabía que él también lo haría por mí, de hecho, ya lo había hecho anteriormente. Era de mi familia y no pensaba perder a otro hermano de nuevo. No sería capaz de soportarlo.

Clavé mis ojos en Drael pidiéndole ayuda con la mirada. No es que yo tuviera la fuerza suficiente como para cargar todo el rato con el moribundo de Ever y el otro sí que parecía tener el suficiente entrenamiento físico como para al menos echarme una mano.




Kyrieth:

I can't scape from my dreams:

avatar
Kyrieth
Human

Ocupación : Arquitecta e inventacosas en general. Jinete de dragón.
Mensajes : 616

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Grupo G (Nelliel, Drael, Everkaishen, Kyrieth )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.