Novedades

- (19/08) Ya están disponibles las novedades de Agosto.

- (19/08) Ya podéis pedir Los Dracs de Agosto.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Enemy or friend…? [Tizne] G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Enemy or friend…? [Tizne] AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

51/64

Afiliados Normales


Enemy or friend…? [Tizne]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Enemy or friend…? [Tizne] Empty Enemy or friend…? [Tizne]

Mensaje por Kenneth el Miér Ene 30 2019, 01:18

Al final Kenneth se enteró que aquel malnacido que le ponía la polla dura cuando se hostiaban se llamaba Tizne. En realidad, no le odiaba. No es que le cayese mal, solo que sus caracteres chocaban, quizás por ser muy parecidos en cierto sentido, pero totalmente opuestos en otro. Y no podía negarse que el chaval estaba bueno y que le echaría un buen polvo, eso había quedado bien evidente para ambos con la erección que tuvo peleando con él por el bolso de las monedas. Pero eso era agua pasada. Tizne era el primer chico que conocía con ciertos poderes mágicos, y que estaba dispuesto a hablar con él, y Kenneth pensaba aprovechar la ocasión para conseguir del otro toda la información al respecto que le fuera posible.

Esa noche el híbrido vestía completamente de negro, pantalones y camisa desabotonada en los botones de arriba, y puesta por fuera del pantalón. Tenía la cara hecha un puto cristo. Como el muy animal le había roto la nariz, la tenía algo hinchada y roja, pero lo peor con diferencia eran las dos bolsas negruzcas que cubrían sus ojeras. Como si además de en la nariz, le hubiesen dado sendos puñetazos en ambos ojos. Le costaba un poquito respirar y el dolor era intenso. Pero no le molestaba, era heridas de guerra y estaba orgulloso de ellas.

De lo que no estaba nada orgulloso era de haber perdido la pelea. Y haber perdido el dinero que robó. Una maldita mañana de trabajo tirada a la basura. Y encima se quedaba sin una moneda. Hacía un par de horas que había anochecido cuando el híbrido entró en la taberna. Sí que la conocía, pero con otro nombre, por eso no la relacionó cuando Tizne le dijo el tugurio. – A ver de qué palo va ahora este rubio listillo – murmuró para sí mismo, justo al cruzar la puerta. Miró con odio a todos los presentes, caminando con paso decidido hacia la barra. Estaba buscando con la mirada a ver donde carajos estaba ese idiota prepotente que gustaba de travestirse, robar bolsos ajenos y joder vidas así en general, y que encima cargaba en su escotazo con una muñeca terriblemente fea. Tenía que preguntarle por esa dichosa muñeca. - ¡Tizne cabronazo! ¿¿Dónde andas?? – gritó para hacerse oír por encima del bullicio.




Enemy or friend…? [Tizne] HfZDZjA



Si Quieres pelea mira aquí:

Enemy or friend…? [Tizne] BAxMXuq
Enemy or friend…? [Tizne] HdRZCF2Enemy or friend…? [Tizne] 6rUDMsu
Enemy or friend…? [Tizne] KwgpTnk
Kenneth
Kenneth
Hybrid

Ocupación : Esclavo de Vyrax
Mensajes : 272

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Enemy or friend…? [Tizne] Empty Re: Enemy or friend…? [Tizne]

Mensaje por Tizne el Miér Ene 30 2019, 02:11

Ropa:
Enemy or friend…? [Tizne] Tumblr_pcc6uhbntm1w8mobyo4_400

No me había reconocido. Y eso tenía lógica, puesto que en ese momento llevaba la ropa cara con que Verenaa insistía en vestirme. Carecía ya de mis harapos y ponerme el oscuro traje de asesino para ver a ese perturbado, habría sido delatarme en el acto. No, lo mejor con este tipo de gente era mantener una apariencia frágil.

-No chilles-escuchó a su lado.

Le hice una seña al tabernero, que dejó frente a Kenneth una jarra de cerveza.

-Ya está pagada. Creo que es lo menos que podía hacer después de todo. Y me gusta mantener la tradición de darte bebida-dije con una sonrisa tímida, decidido a parecer una persona totalmente distinta a la que había conocido hasta el momento.





Enemy or friend…? [Tizne] Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 818

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Enemy or friend…? [Tizne] Empty Re: Enemy or friend…? [Tizne]

Mensaje por Kenneth el Miér Ene 30 2019, 09:50

Una voz tranquila y que le provocó un escalofrío desagradable le dijo que no gritara. Kenneth se giró y miró de arriba abajo al chico, y luego de abajo arriba y luego puso cara de entre no comprender nada y cachondeo – Joder tío, ¿de qué coño vas disfrazado ahora? – se sentó a su lado, y suerte que el rubio decidió invitarle, porque él evidentemente no tenía con que pagarse la consumición. Precisamente gracias a él.

El híbrido con el rostro magullado agarró la cerveza y le dio un buen trago, saboreando lo rica que la encontraba. Sí, ese día le iba jodidamente bien beber para olvidar tanta mierda que le rodeaba. – Que generoso por tu parte. Primero me das una paliza, luego me robas, y con MI dinero me invitas… no esperes que te dé las gracias por esto -  le dijo mirándole con desconfianza.

Tizne estaba sonriéndole de manera perturbadora. – Oye, ¿de qué va todo esto? Porque de verdad que no te entiendo. ¿cómo has pasado a tenerme el asco que me tenías en la fiesta a sonreírme así? ¿intentas engañarme? – Kenneth ya no sabía qué podía esperar del chico que controlaba el aire. Sí, le había tratado como una puta mierda cuando se conocieron, es verdad que le dio bebida y comida, y ahora le volvía a invitar a beber. Pero antes le partió la cara y se estuvo riendo de él. Así que le pidió – Tizne no tengo la cabeza para tonterías. En serio. Dime la verdad. ¿por qué me has hecho venir aquí? ¿Porque cojones me tratas ahora como si fuéramos amigos cuando hace unas horas parecía que preferías verme muerto? – necesitaba una explicación a ese cambio radical de humor suyo, porque si el híbrido no lo comprendía, no llegaría a confiar en ese bastardo ni en mil años. Inconscientemente, el de pelo castaño oscuro se cubrió la pulsera tan especial para él que llevaba en su muñeca izquierda con la manga de la camisa.

Pulsera:

Enemy or friend…? [Tizne] F2NquFW




Enemy or friend…? [Tizne] HfZDZjA



Si Quieres pelea mira aquí:

Enemy or friend…? [Tizne] BAxMXuq
Enemy or friend…? [Tizne] HdRZCF2Enemy or friend…? [Tizne] 6rUDMsu
Enemy or friend…? [Tizne] KwgpTnk
Kenneth
Kenneth
Hybrid

Ocupación : Esclavo de Vyrax
Mensajes : 272

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Enemy or friend…? [Tizne] Empty Re: Enemy or friend…? [Tizne]

Mensaje por Tizne el Miér Ene 30 2019, 14:32

Di un sorbo corto a la jarra de vino especiado que tenía delante.

-Esta es mi ropa…-respondí titubeante, contagiado de su extrañeza. Miré las telas que me cubrían, temiendo llevarlo al revés, o con algo fuera de lugar. Todo parecía bien colocado, así que acabe achacando su pregunta al lujo de la vestimenta.

-Y yo no te tengo asco-

Podía haberle dado explicaciones, pero ni era lo bastante hablador para eso ni creía que sirvieran de algo. El día de Navidad, desde mi punto de vista, el fue un listo que intentó comer y beber a nuestra costa, posiblemente compinchado con alguien a quien si tenía asco. Respecto al Coliseo… bueno, solo quería la mitad del dinero. La actitud agresiva siempre había venido por su parte, solo me había defendido. Joder, si tuve la daga en su cuello y no hice nada.

Bajé la voz.

-Ya viste lo que pasó con la Inquisición. No se de donde vienes, no sé si allí tendréis algo similar, pero si te agarran usando el fuego, serás tu quien quiera estar muerto. Te torturaran, comprobaran tus límites y te usaran para servir a la Reina-

Di otro trago, apartándole la mirada.

-Eres un imbécil. Pero lo ultimo que esta ciudad necesita es otro elementarista en manos de la Inquisición.-

Apoye la mano en mi pecho con fingida modestia.

-Como elegido del dios del Viento, me ofrezco para darte algún consejo-





Enemy or friend…? [Tizne] Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 818

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Enemy or friend…? [Tizne] Empty Re: Enemy or friend…? [Tizne]

Mensaje por Kenneth el Miér Ene 30 2019, 15:47

Ese bribón le dijo que no le tenía asco. Y por algún motivo, Kenneth le creyó. En la fiesta le había dejado bien claro que Tizne no tenía demasiados problemas en soltar por la boca lo que estuviera pensando, jodiera al resto de presentes o no. Incluso a él mismo. Así que, si lo encontraba insoportable, no tenía por qué engañarle. – Vale, te creo. Dejémoselo estar – murmuró el castaño, desviando la mirada hacia su jarra de cerveza bien fresquita.

Entonces el rubio bajó la voz y le dijo aquello de la Inquisición. – Vengo de las Islas Eneas. Lo sabrías si me hubieses escuchado el día de... – Kenneth se mordió la lengua. No podía seguir por ese camino o volverían a discutirse. – Está bien. Da igual. Olvidemos la fiesta y el día del Coliseo, ¿quieres? – si no, no habría manera de avanzar en esa relación de amistad, o lo que cojones fuera lo que se estuviera cociendo en esa taberna entre los dos muchachos. Lo siguiente que recibió fue un insulto, quizás algo merecido. Sí que se había comportado como un auténtico imbécil con el contrario – Vale, ya dije que olvidaras como nos comportamos. AMBOS fuimos bastante gilipollas – no iba a ser el único que recibiera palos verbales sin responderlos.

A Kenneth le daba la sensación, que dejando de lado el teatro, Tizne quizás si fuera de fiar, si uno le conocía más a fondo. Al menos podía aconsejarle sobre esa puta mierda de poder que no entendía – Sí, para eso he venido. Para ver qué sabes tú de todo esto – le respondió – Pero no quiero hablar este tema aquí. Hay demasiadas orejas – la taberna estaba llenísima – ¡Eh, chaval! – le gritó al barman - ¿Hay algún lugar más privado donde podamos ir? – le preguntó, a lo que el camarero le señaló donde quedaban los reservados – Genial – se bebió de golpe lo que le quedaba de cerveza, que para su nivel de consumo de alcohol era como agua para el híbrido y la dejó sobre la mesa de un buen golpe – ¡Y tráeme esa botella de whisky y un vaso con hielo! – se giró para mirar al rubio de manera desafiante – Eso me lo vas a pagar tú por esto – se señaló su nariz rota y su cara destrozada – Y ya que dices que invitarme a beber se ha convertido en una tradición para ti, la próxima recuerda lo que me gusta: whisky solo, con hielo – le sonrió amigablemente enseñándole todos sus dientes blancos. - Y ahora que se me ha quitado el cabreo por la paliza y el robo, y que ya podemos ser amigos, vamos a hablar en privado de asuntos serios – le agarró del brazo y lo arrastró a una mesa tras una pared de madera.




Enemy or friend…? [Tizne] HfZDZjA



Si Quieres pelea mira aquí:

Enemy or friend…? [Tizne] BAxMXuq
Enemy or friend…? [Tizne] HdRZCF2Enemy or friend…? [Tizne] 6rUDMsu
Enemy or friend…? [Tizne] KwgpTnk
Kenneth
Kenneth
Hybrid

Ocupación : Esclavo de Vyrax
Mensajes : 272

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Enemy or friend…? [Tizne] Empty Re: Enemy or friend…? [Tizne]

Mensaje por Tizne el Miér Ene 30 2019, 19:16

Kenneth me recordó, sin quererlo, uno de los motivos que me habían llevado a ser desagradable en la Plaza: hablaba mucho. Como si el silencio le doliese, habría sido un buen juglar. Rodé los ojos internamente cuando le pusieron el whisky, pero le regalé uno de mis gestos aduladores mientras me levantaba.

-Si señor…-

Total, era su dinero.

-¡Eh!-protesté al verme arrastrado, alcanzando a agarrar mi jarra de milagro antes de que me llevara al reservado. Me acomodé el pañuelo del cuello como si fuera un chico muy refinado y me comí una almendra solitaria que había encima de la mesa como si fuera un muerto de hambre.

-Vale, ¿has oído algo sobre la batalla de los altares?-





Enemy or friend…? [Tizne] Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 818

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Enemy or friend…? [Tizne] Empty Re: Enemy or friend…? [Tizne]

Mensaje por Kenneth el Miér Ene 30 2019, 19:56

Kenneth no podía evitar dejar de lado su mala leche y reírse por las payasadas del rubio. Primero con ese gesto que hizo al levantarse, y luego la forma en que se acomodó su pañuelo y se comió aquella almendra – Tío que asco. A saber dónde mierdas ha estado eso – el de orbes turquesa se inclinó de pronto hacia el contrario y le metió dos dedos en la boca, para quitarle la almendra y tirarla bien lejos – Tizne no vuelvas a hacer marranadas como esa delante mío – dijo, limpiándose los dedos en la ropa. – No sé cómo se me ocurrió ni pensar en besarte en el Coliseo... – refunfuñó, porque el otro ya sabía que se excitó, no era una novedad.

Entonces pensó en su pregunta, antes de responderle – Hmmm... no. Bueno, llevo los últimos tres años de viaje en solitario. Puedes imaginarte cómo me llegaban a mí las noticias. Tarde y equivocadas, habitualmente – le explicó al contrario – O sea, que sí que escuché hablar de ellos, pero ni puta atención que les presté – añadió - ¿Qué cojones tienen que ver los altares con... nuestros poderes? – susurró las últimas palabras para que solo las escuchara Tizne. Y acto seguido, le soltó un bombardeo de preguntas que llevaba guardándose desde hacía horas - ¿Hace mucho tiempo que sabes que los tienes? ¿Cómo fue la primera vez? ¿Como la mía? ¿Te costó mucho controlarlo? ¿Por qué tú puedes dominar más el aire que yo el fuego? ¿Siempre te deja sin energías? – y como no lo parara nadie podía seguir así un buen rato.




Enemy or friend…? [Tizne] HfZDZjA



Si Quieres pelea mira aquí:

Enemy or friend…? [Tizne] BAxMXuq
Enemy or friend…? [Tizne] HdRZCF2Enemy or friend…? [Tizne] 6rUDMsu
Enemy or friend…? [Tizne] KwgpTnk
Kenneth
Kenneth
Hybrid

Ocupación : Esclavo de Vyrax
Mensajes : 272

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Enemy or friend…? [Tizne] Empty Re: Enemy or friend…? [Tizne]

Mensaje por Tizne el Miér Ene 30 2019, 20:29

Fue rápido, muy rápido. Solo pude dar un gemido de sorpresa e indignación y ya me había sacado la almendra de la boca, como la guardia hacia con sus perros si agarraban alguna porquería del suelo. Pocas miradas de muda indignación más profundas habría visto el muchacho.

-En besarme, dice…-dije levantándome.

Recordaba perfectamente el uso de mi boca que había sugerido, y no era ese.

-Espera, voy a por unas almendras-

Le dejé con la palabra en la boca para volver poco después con dos cuencos de almendras. Los sopesé, me puse delante el que a mi juicio podría tener alguna más, le di el suyo y comencé a hablar, humedeciendo mis labios con vino.

-Hace como dos años que aparecieron unos altares en distintos puntos cercanos a la ciudad. La ciénaga, las montañas…ya sabes. Según dicen, fue un regalo que la naturaleza quiso dar a los humanos después de que la Reina Madre les diera dones a los dragones. Empezó a aparecer gente que controlaba el fuego, el aire, el agua o la tierra. Y claro, los dragones lo prohibieron, a no ser que apenas tuviera potencia y se pusiera a su servicio-

Me metí en la boca un puñado de almendras.

-Crearon la Inquisición. Para joder a los elementalistas, pero también a los híbridos y a cualquiera que estuviera en contra de la Corona. Hubo ejecuciones y todo eso… y un maremoto horrible arrasó con los campos, por eso ahora tenemos mar. Ah, también hubo terremotos. En fin, que los dragones se pusieron muy nerviosos y fueron a destruir los altares. Si armó un lio tremendo… y poco más-

Di un trago para bajarlas.

-Lo tengo desde hace mucho. Y si, también lo descubrí estando enfadado, aunque lo mío fue en una competición de tirar cuchillos que iba perdiendo miserablemente. Y ni me cuesta ni me cansa porque como te dije, yo soy el elegido del viento. ¿Has vuelto a intentarlo? -





Enemy or friend…? [Tizne] Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 818

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Enemy or friend…? [Tizne] Empty Re: Enemy or friend…? [Tizne]

Mensaje por Kenneth el Miér Ene 30 2019, 22:46

- Es verdad, tienes toda la razón, Tiz. No hablé de besarte. Dije que te metería mi polla en esa boquita de zorra que tienes. Pero viendo que ahí te metes cualquier guarrada debería limpiártela antes con lejía – le respondió Kenneth y añadió, alzando una ceja y con tono interrogante – Oye, colega ¿a ti no te da mal rollo quedar con un tío que a penas conoces de nada, y que sabes que se le pone dura cuando te pega? – eso era una reacción del contrario, o más bien falta de la misma, que le había sorprendido bastante.

El híbrido esperó a que su acompañante rubio volviera con las almendras y escuchó todo lo que le iba explicando, primero sobre los altares – Es decir, que esto es muy nuevo. Hasta hace poco nadie podía controlar los elementos – reafirmó las palabras ajenas, cogiendo unas cuantas almendras con el puño y luego lo acercaba a su boca y las iba soltando de una en una, o de dos en dos. Como cayeran. En ello estaba cuando se enteró que era algo prohibido por los dragones – Que raro que esas bestias nos prohíban hacer algo… - murmuró con sarcasmo. Entonces el de orbes turquesa asintió – De la Inquisición si que había oído hablar, pero no sabía que se crearon específicamente para dar caza a esta gente. Bueno, a nosotros – ya no eran “ellos”, Kenneth era uno más al parecer. - ¿Así que al final los dragones los destruyeron? ¿Y qué pasó entonces, pararon los terremotos y toda esa mierda que me contabas? – quiso saber, con verdadera curiosidad, ya que era una parte reciente de la historia que afectaba a Talos, la ciudad en la que ahora vivía y en la que por lo visto iba a pasarse una buena temporada, tal y como le iban las cosas.

Kenneth se limpió la mano en el pantalón y cogió la botella de whisky, sirviéndose un buen copazo. Mientras, Tizne le respondía al resto de sus preguntas, ya más concretamente referidas a su habilidad controlando el aire. – Hmmm entonces este poder o como se llame parece estar relacionado con el estado de ánimo del portador – meditó en voz alta, bebiendo de su copa con sumo gusto – Buah riquísimo – dijo, dejándola de nuevo sobre la mesa. - ¿¿Y porqué demonios a ti no te cansa?? ¿¿Qué quiere decir eso del elegido del viento?? Tsk – chasqueó la lengua porque estaba bastante convencido que con eso le tomaba el pelo su nuevo amigo. - Desde esta mañana no he tenido tiempo de volver a probar. Además… prefería hablar antes contigo. No sé. No me da buen rollo intentarlo solo. ¿y si quemo a alguien, o a mí, o una casa…? Uff – se revolvió el pelo frustrado – Ya que tu eres un elegido por la santa Divinidad podrías echarme una mano con eso – dejó caer como si nada. Y ya que Tizne parecía poseer información valiosa, probó a tantearle con otro tema que le agobiaba - ¿Y de esto qué sabes? – se desabrochó un par de botones más de la camisa negra y le enseñó su cicatriz de híbrido en el pecho.




Enemy or friend…? [Tizne] HfZDZjA



Si Quieres pelea mira aquí:

Enemy or friend…? [Tizne] BAxMXuq
Enemy or friend…? [Tizne] HdRZCF2Enemy or friend…? [Tizne] 6rUDMsu
Enemy or friend…? [Tizne] KwgpTnk
Kenneth
Kenneth
Hybrid

Ocupación : Esclavo de Vyrax
Mensajes : 272

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Enemy or friend…? [Tizne] Empty Re: Enemy or friend…? [Tizne]

Mensaje por Tizne el Jue Ene 31 2019, 00:06

-Destruyeron un par, creo. Pero hubo resistencia. Y no han intentado mas ataques porque desde entonces el clima está loco. A veces hay pequeños sismos y como ves, no para de llover. La estación lluviosa no se acaba, y eso esta cambiando la forma de los bosques y ahogando los cultivos-

Apoyé la espalda en la pared lateral y subí las piernas al banco alargado donde estaba sentado, vaciándome el resto del cuenco de almendras en la boca. Por un par de veces intenté hablar, emitiendo solo sonidos similares a palabras. Así que le hice una seña para que esperara y tragué.

-No me cansa porque soy el Elegido, hombre. ¿Los motivos? No sé. El dios lo sabrá-

Miré su cicatriz y mi rostro lo dijo todo.

-Creo que tu nuevo don es el ultimo de tus problemas-

Me incliné sobre la mesa para tocarla, por curiosidad. Hacía una luna no conocía a ningún híbrido y ahora a dos, debía ser señal de algo importante.

-No se lo enseñes a nadie. Yo mismo podría delatarte por unas monedas y no sería el único. Que no es el caso, no voy a darle nada a la inquisición… pero ya me entiendes. Oye, ¿Qué coño haces en Talos? Deberías haber oído hablar de este sitio, saber que no es un buen lugar para los tuyos-





Enemy or friend…? [Tizne] Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 818

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Enemy or friend…? [Tizne] Empty Re: Enemy or friend…? [Tizne]

Mensaje por Kenneth el Jue Ene 31 2019, 01:06

Antes de seguir con ese tema, Kenneth cogió de la muñeca a Tizne y le dijo serio - ¿No has escuchado lo que acabo de decirte? ¿Además de en la boca, también tienes pollas en las orejas que no te dejan oír? – no entendía como alguien como el rubio, con esa labia, y con dos cojones para plantarle cara a cualquiera que se interpusiera en su camino, no era capaz de responder a los primeros comentarios que le hizo. Y como quería conocer su respuesta, insistió en ello. Tras aquel breve recordatorio, el chico que controlaba el aire le explicó más sobre los altares y el efecto de la destrucción de dos de ellos en el tiempo – Si, es verdad que no para de llover, pero a mí me gusta que lo haga. Me gusta caminar bajo la lluvia – dijo.

Tizne se había terminado sus almendras. Le dio una respuesta de lo más escueta a su pregunta sobre “el elegido”, y luego pareció mostrarse más interesado por su cicatriz, que el contrario se acercó para tocar, advirtiéndole que no la fuera enseñando por ahí – Ya lo sé eso. Si te la enseño es porque confío en ti. El problema es que para encontrar lo que busco tengo que delatar lo que soy – fue el propio Tizne quien mostró interés en conocer el motivo que le había llevado hasta Talos. Suspiró – Ahora lo entenderás – se tomó un momento para beberse el contenido de su vaso hasta dejarlo vacío, y lo rellenó con más whisky. Seguro que lo necesitaría. – Yo llegué a las Islas Eneas siendo un bebé. Me acogió Tahona en el orfanato, que era como una pequeña familia. Allí vivía también Rayco, otro niño sin padres, y nos hicimos muy muy amigos – tampoco hacía falta explicarle al rubio que Rayco fue su primer amor platónico. Continuó el relato – Con 14 años mi cuidadora me dio esta tobillera – le enseña la pulsera en su muñeca izquierda. A partir de ahí, continúa explicándole a Tizne todo – Me dijo que había pertenecido a mi madre. Y también me dio una carta. Como yo no sé leer, aproveché que apareció un pregonero de Talos a las Islas y le pedí que me la leyera. Lo hizo. La carta estaba firmada por una tal Cesidia. Y empezaba con “Queridos bebes” todo el escrito era dirigido a dos niños. Es decir, ¿¡que tengo un hermano?! – ahora sí volvió a beber para tomar aire y tranquilizarse.

Esos recuerdos no eran agradables precisamente – En la carta se menciona a mi madre, una humana llamada Alina, esclavizada por un dragón que le puso esta tobillera como marca especial por ser su preferida. Ese dragón sádico la asesinó – los orbes turquesa del híbrido se llenaron de lágrimas – Esa misma noche ese cabrón de pregonero apareció en el orfanato con su amo dragón. Era un esclavo. Y le había explicado lo que decía la carta. Así que vinieron a ejecutarme. Tahona, Rayco, los niños… los vi morir a todos quemados vivos… - se seca las lágrimas con la manga y prosigue – Aquella fue la primera y única vez que me convertí en dragón, que me di cuenta de lo que era. Como con el fuego, reaccioné a la ira que sentía y ataque a esa bestia sin alma, pero me mandó de un coletazo al mar. Cuando recobré el conocimiento estaba desnudo, y completamente solo. Mi única pista era el nombre de un miembro de la resistencia que me dio Tahona, pero ella misma me avisó que era un contacto bastante antiguo y que esa persona podría estar muerta. Por eso vine a Talos. Solo aquí podré encontrar la verdad de mi pasado, mis padres. Aunque de momento no he logrado dar con él – y cuando ya daba por finalizada su historia, recordó otro detalle – Ah, y tengo una marca en la cadera, creo que es una de esas que les ponen los dragones a los esclavos ¿Quieres verla? A lo mejor te suena de quién podría ser. -

pulsera tobillera:

Enemy or friend…? [Tizne] Gf4r2N0




Enemy or friend…? [Tizne] HfZDZjA



Si Quieres pelea mira aquí:

Enemy or friend…? [Tizne] BAxMXuq
Enemy or friend…? [Tizne] HdRZCF2Enemy or friend…? [Tizne] 6rUDMsu
Enemy or friend…? [Tizne] KwgpTnk
Kenneth
Kenneth
Hybrid

Ocupación : Esclavo de Vyrax
Mensajes : 272

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Enemy or friend…? [Tizne] Empty Re: Enemy or friend…? [Tizne]

Mensaje por Tizne el Jue Ene 31 2019, 02:52

Cuando me sujetó de la muñeca di un tirón para soltarme, ignorándole una vez más y provocando que el pañuelo que cubría mi marca de esclavo se moviera un poco. La uve de Verenaa enseñó las puntas negras de sus patas. No quería darle cuerda a sus perversiones, conocía a los tarados sexuales como el, había oído a las prostitutas hablar acerca de ellos. Aunque era interesante saber que tenía interés en mí, una buena forma de tenerlo dispuesto. Podía permitirme ir dándole pequeñas perlas para mantenerlo vivo.

Y entonces, cuando creía que insistiría más, se puso a contarme su vida. Al principió pensé que me tomaba el pelo, pero la historia, o su modo de contarla, o ambas, hizo que permaneciera callado y quieto hasta el final. Me fijé en sus lagrimas y rebullí en el asiento, incomodo, sin saber como actuar ante algo así. Sabía que debería consolarle, ¿pero cómo?

Acabé dándole un par de titubeantes palmadas en la espalda.

-Espero que eso no sea una estrategia para enseñarme el culo. Mira… podría decirte que lo siento mucho, pero no eres tonto y sabes como es el mundo en que vives, así que me ahorraré ser un hipócrita. Todos hemos tenido vidas complicadas. Me da rabia tu historia, si… porque como en todas, la complicación viene por los putos dragones. Así que te entiendo-

Acabé el vino.

-No sé nada de híbridos como para darte explicaciones… aunque si se que los esclavistas del mercado suelen tener una lista con las marcas de muchos dragones, para identificar a esclavos que han pasado por varios amos, o fugados. Podrías empezar por ahí. En el puerto hay varios ancianos que se pasan el mío mirando los barcos, también son buena fuente de información. Respecto al tipo de la resistencia, ten mucho cuidado con donde haces preguntas sobre él. Puedes acabar mal, son quisquillosos-

Hubo un momento de silencio cuando una pelea estalló en la otra punta del bar, opacando cualquier conversación con su griterío. Era algo habitual aquí, que rara vez pasaba a mayores.

-Sobre tu primera pregunta pues no, no me preocupa. Les pasa a todos-

Ahí estaba, un pedazo de jugosa carnaza contra su cara.





Enemy or friend…? [Tizne] Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 818

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Enemy or friend…? [Tizne] Empty Re: Enemy or friend…? [Tizne]

Mensaje por Kenneth el Jue Ene 31 2019, 09:53

Aquel rubio que tenía el santo don de desquiciarle, al menos tuvo la amabilidad de permanecer callado mientras el híbrido le explicaba los motivos que le habían llevado a hacer una peregrinación de 3 años desde las Islas a Talos, solo con lo puesto, y con una única meta en mente. Tizne intentó consolarle como buenamente supo, cosa que el castaño agradeció en silencio, y se puso a hablar, dándole información valiosa – Esclavistas del mercado, no había pensado en ellos. Aunque puede resultar peligroso… - murmuró pensativo. – El puerto. Esa es una buena idea – y Tizne le dijo que cuidado con preguntar sobre los tipos de la resistencia – Bueno, no es que vaya por ahí pegando gritos como un idiota. Solo he preguntado en barrios de mala muerte, burdeles, ya sabes… - igualmente sabía que se jugaba la vida metiéndose en esos asuntos – Gracias, con todo lo que me has dicho ya tengo varios caminos que puedo tomar. Me sentía que había llegado a un callejón sin salida – su agradecimiento era sincero, claro.

- Mira - Kenneth se levantó y se acercó a él, esperando a que también se pusiera en pie – Esta es la marca. La tengo en la cadera idiota, no en el culo. Pero está a medio hacer – se bajó un poco el pantalón por el costado para que el contrario la vea - ¿Te suena de algo? Pero no empieces como Aiden que se me puso a listar a todos los putos dragones que conocía con la letra “A” jajaja. ¿Te parece que podría ser una “A”? ¿O podría ser otra letra? – él no sabía escribir ni leer, así que no tenía ni idea de eso. Una pelea estalló en el bar. Cuando Tizne terminó de ver la señal, él se subió el pantalón.

Entonces Kenneth de pronto agarró al rubio por el cuello y lo estampó contra la pared – Así que te suele pasar encontrarte con tipos que se excitan pegándote… Eso resulta de lo más interesante. ¿Sabes? Dime con quien vas y te diré quién eres – dijo con tono de voz grave, mirándole fieramente a sus orbes y conteniéndose las putas ganas de plantarle un morreo porque no era momento ni lugar - Si tú atraes a ese tipo de chicos sádicos y pervertidos, será porque tienes alma de masoca pervertido ¿Te gusta que te maltraten mientras te follan duro, Tizne? Seguro que te la pone dura gritar como una perra mientras te sodomizan sin piedad – el híbrido sacó su lengua y la pasó por el mentón del chico con mucho morbo – Ve con cuidado de no provocar demasiado a la bestia – susurró el su oído. Kenneth tenía tanto de sádico como de masoquista dentro de los juegos sexuales, y se olía que a ese rubio tan guapo también le iban los temas duros. Entonces agarró su pañuelo y se lo arrancó de su muñeca, porque había visto antes que algo intentaba esconderle - ¿Y eso qué coño es? ¿Tú también eres esclavo? –ni lo había pensado que podría serlo. Como el contrario no se lo dijo, no se le ocurrió preguntarle - ¿¿Y por qué cojones lo escondes?? ¿Huyes de alguien o te avergüenza? – increpó.

Marca Kenneth:

Enemy or friend…? [Tizne] 8PhYMir


Última edición por Kenneth el Jue Ene 31 2019, 16:20, editado 1 vez




Enemy or friend…? [Tizne] HfZDZjA



Si Quieres pelea mira aquí:

Enemy or friend…? [Tizne] BAxMXuq
Enemy or friend…? [Tizne] HdRZCF2Enemy or friend…? [Tizne] 6rUDMsu
Enemy or friend…? [Tizne] KwgpTnk
Kenneth
Kenneth
Hybrid

Ocupación : Esclavo de Vyrax
Mensajes : 272

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Enemy or friend…? [Tizne] Empty Re: Enemy or friend…? [Tizne]

Mensaje por Tizne el Jue Ene 31 2019, 15:39

Miré la marca, negando con la cabeza mientras le robaba un par de almendras de su cuenco.

-Podría ser muchas letras, está sin acabar. Aunque sí parece un intento de “a” refinada. O podría ser cualquier símbolo, hay tantas posibilidades que tener eso es como no tener nada. Pero… los símbolos rebuscados suelen ser de dragones aristócratas-

Había estado intentando atisbar a los implicados en la pelea, soltando el comentario sin poner mucha atención en los movimientos de Kenneth. Su ataque de enfermo mental me pilló totalmente desprevenido y pudo mover mi cuerpo sin problemas. La ira creció como un incendio en un bote recién calafateado. Fue eso y no la vergüenza lo que me sacó los colores, aunque aumentó mi aspecto pasivo y desvalido. Tuve que respirar hondo para no apuñalarle ahí mismo, trabajar el autocontrol era la parte más difícil de mi entrenamiento.

Le escupí una almendra, que rebotó contra su nariz antes de caer al suelo. Luego quede mirándole con una extraña sonrisa de maniaco que parecía decir: vamos, adelante, dame una excusa para perder los estribos.





Enemy or friend…? [Tizne] Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 818

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Enemy or friend…? [Tizne] Empty Re: Enemy or friend…? [Tizne]

Mensaje por Kenneth el Jue Ene 31 2019, 16:23

Fue una pena que Tizne, que parecía poseer valiosa información sobre otros temas, no pudiera aclararle demasiado sobre su marca. – Vale, aristócratas. Lo tendré en cuenta – añadió esa pequeña posible pista a la pequeña lista de ellas que ya tenía en su cabeza el de pelo castaño.

Durante el ataque de ira de Kenneth, el rubio permaneció imperturbable, el único cambio en él fueron sus mejillas que iban tiñéndose de carmesí. Sin decirle absolutamente nada, Tizne le escupió la almendra que tenía en su boca, directa a su jodida nariz rota... ¡¡que él mismo había roto!! Y sonrió con un sadismo que lejos de asustar al de orbes turquesa, todavía le hicieron entrar más ganas de seguir discutiendo con él.

Kenneth volvió a empotrarle contra el muro sujeto de su cuello - ¡¡¿Se puede saber qué cojones pasa contigo?!! ¿¿ES QUE NO SALE VOZ DE MI BOCA CUANDO HABLO?? ¡¡Haz el puto favor de responder cuando te hablo, pedazo de imbécil!! – le gritó el híbrido muy fuerte, con el corazón latiéndole a mil por hora dentro del pecho, la ira bulléndole por las venas y sintiendo un cabreo monumental - ¡¡NO TE SOPORTO TIZNE!! ¡¡GRAAAAWW!! – rugió, alzando su puño y golpeando de manera muy bruta la pared al lado de la cara del desquiciante rubio. Tanto que se hizo sangre.

Acto seguido, sin darle oportunidad a nada más, Kenneth puso sus labios sobre los de él y le plantó un morreo lujurioso y apasionado, penetrando con su lengua bien profundo en su cavidad bucal, apretando su dura virilidad contra su cuerpo. Porque le ponía cardíaco perdido ese imbécil integral y quería follárselo allí mismo, en el puto reservado de esa mierda de taberna. Y hacerle sentir dolor, y hacer que gritase, tanto como el contrario le prococaba a él. Su anatomía híbrida estaba ardiendo, inundada por pura lava.




Enemy or friend…? [Tizne] HfZDZjA



Si Quieres pelea mira aquí:

Enemy or friend…? [Tizne] BAxMXuq
Enemy or friend…? [Tizne] HdRZCF2Enemy or friend…? [Tizne] 6rUDMsu
Enemy or friend…? [Tizne] KwgpTnk
Kenneth
Kenneth
Hybrid

Ocupación : Esclavo de Vyrax
Mensajes : 272

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Enemy or friend…? [Tizne] Empty Re: Enemy or friend…? [Tizne]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.