Novedades

- (15/04) Ya están disponibles las novedades de Abril.

- (15/04) Ya podéis pedir Los Dracs de Abril.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (31/01) ¡Finaliza la mini-trama Navideña! ¡Gracias a tod@s por participar!

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Thought, a source of power [Trystan] WMUeEwrB_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes  photo untitled45.png Thought, a source of power [Trystan] AO1UJIQ
Expectro Patronum Thought, a source of power [Trystan] XkCgAAU
Saiyan Universe
49/64

Afiliados Normales


Thought, a source of power [Trystan]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Thought, a source of power [Trystan] Empty Thought, a source of power [Trystan]

Mensaje por Srkány el Sáb Ene 26 2019, 17:16



Thought, a source of power


Bosques de Talos

14:48

Trystan



Hacía tiempo que las cosas habían sido solucionándose poco a poco. La personas tenían un poco mas d efe en la revolución de Thareon, y yo, después de haberle conocido y hablando con él, no me quedaba duda de que desde luego, su leyenda volvería a surgir de forma muy diferente cuando todo esto acabase, si es que acababa bien… en el fondo todos teníamos miedo pero en el realidad era en esos momentos cuando debíamos de dar la cara por nuestro Reino, por el Imperio y por conseguir que el futuro no estuviese mandando de sangre inocente. Por ello mismo estábamos allí, en parte, por la protección que se nos había ofrecido.

Aun así, el camino era largo de recorrer, y aun quedaban cabos sueltos que debía de atarse de nuevo… o finalmente terminar de romperse ciertos lazos que podían hacernos dudar. Aun así, yo había intentado ayudar a todo el mundo, enseñando los conocimientos que yo mismo había compartido años atrás con muchos más. Ahora, había alguien que me había pedido ayuda directamente y eso, era Megerah, una de las pocas mujeres que, tras conocer mi historia y mi pasado, no me había juzgado. Aún seguía dándole vueltas a ella, pues se había labrado un nombre, como la primera redimida y eso, no era lo único que llamaba mi atención.

La rubia me había pedido ayuda para con un desvaído, un amigo de ella que estaba intentando superar también un difícil desafío. No conocía demasiado al chico, pero al menos sabía dónde encontrarle y Megerah se había encargado de que así fuera… ella misma me había llevado al encuentro con Trystan, y de esta forma nos habíamos conocido... explicando así la situación a la que tenia que enfrentar el desafiado. Cuando lleguemos a la linde del bosque ya conocía parte de la historia de Trystan, gracias a lo que el ame había contado… y una vez presentados, habíamos podido acordar un sitio y un lugar para que el desafiado me explicase, que necesitaba de mi persona.

Megerah se había ido tiempo después, permitiendo así una intimidad de la que quizás, Trystan quería disfrutar. Le no era el primer desafiado al que tenia que ayudar. Dentro del grupo de personas que yo mismo había llevado ala base también había personas de ese tipo… finalmente nos encontramos allí mientras le miraba con una sonrisa ladina en los labios.-supongo que las presentaciones no son cesarías después dela ayuda de Megerah…-le digo manteniendo mi sonrisa.-antes de comenzar necesito saber que necesitas exactamente de mi… para saber como puedo ayudarte.-le digo mientras bajo la capucha que me oculta el rostro. Mientras veníamos, la lluvia no nos había dejado en paz… y ahora, parecía haberse calmado un poco.


El uso del personaje de Megerah esta permitido por la misma.
Creado por Selene Warren




Thought, a source of power [Trystan] Srkany_by_dymanga-dc6nf7j

En el pasado, un asesino:

Thought, a source of power [Trystan] BD_clip14
En el presente, un buen hombre:

Thought, a source of power [Trystan] Giphy
Srkány
Srkány
Dragon

Ocupación : Sobrevivir
Mensajes : 179

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Thought, a source of power [Trystan] Empty Re: Thought, a source of power [Trystan]

Mensaje por Trystan el Dom Ene 27 2019, 10:37

Podría decirse que estaba nervioso... ¿Lo estaba? La última vez que había ido a las cuevas, Erah se había interesado por mí, por mi desafío. Por mi parte, le conté que estaba ya decidido a conseguir superar aquel reto del dichoso dragón, que estaba entrenando... pero que aún no conseguía sacar nada en claro con respecto al desafío, si optaba por no luchar. Porque en la batalla, tendría las de perder, seguramente.

Apenas unos días después, volví a tener noticias de la rubia, instándome a reunirme con ella, en el bosque. Sabiendo lo decidida que era, cualquiera le llevaba la contraria, así que, accedí, sin miramientos.

La sorpresa me la llevé cuando apareció con un hombre corpulento en el bosque. Enseguida supe que era un dragón, por ese aura que desprendía, que podía ver desde que me quitaran el corazón. No llegué a desconfiar de él, por el nexo. Megerah no era una mujer sencilla. No hacía ni decía las cosas a la ligera. Todo tenía un motivo. Y, desde que su amiga desapareciera de mi vida, había llegado a considerarme de su familia, por el apoyo que había llegado a ser para mí.
Era una mujer seria, sagaz e inteligente. Nunca hacía nada a la ligera. Y menos si se sentía protectora con alguien. Tan sólo contemplar que estaba haciendo algo por mí, en ese aspecto, ya me hizo sonreír ligeramente. Una pequeña sonrisa que le dediqué a la mujer antes de que se fuera, dejándome con aquel completo extraño. Un dragón extraño que, de algún modo, más tarde sabría que también conocía a Kya.
El mundo era un verdadero pañuelo.

El dragón no tardó mucho en tomar las riendas de la conversación-. Lo cierto es que... -no tenía ni la más remota idea de por qué la rubia nos había juntad-... O, ¿quizás si me estaba haciendo a la idea en ese mismo momento?- si Erah te ha contado, más o menos... sabrás por lo que estoy atravesando. -empecé con un suave titubeo. Más por no saber hacia dónde enfocar la conversación, más que por vergüenza o cualquier sentimiento del estilo-. Quizás suene un poco violento decírtelo, directamente... -me llevé una mano para rascarme la nuca y exhalé sonoramente después de volver a bajarla. Sí, mejor era hablar sin tapujos-. No busco acabar con él. -confesé, aunque muchos pudieran pensar lo contrario por los entrenamientos que estaba llevando a cabo-. Quiero centrarme en superar el desafío. Aún siento que pelear contra él, será un suicidio estúpido. Y tengo una familia por la que luchar. -esas pequeñas confesiones, se iban agolpando en mi garganta, sin apenas pausar entre una y otra-. Pero luchar, literalmente, no es algo que vaya a salir bien. Al menos, para mí. -fue entonces cuando miré al dragón a los ojos-. Quiero que me ayudes a ver cómo pensáis -los dragones-. Tal vez así, pueda entender mejor a qué se refiere y pueda demostrarle por fin que está en el bando equivocado. -porque, cuando específicamente me lo dijo así, no entendí otro enfoque que no fueran los bandos a favor y en contra del régimen.
Trystan
Trystan
Heartless

Mensajes : 2350

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Thought, a source of power [Trystan] Empty Re: Thought, a source of power [Trystan]

Mensaje por Srkány el Lun Ene 28 2019, 17:34



Thought, a source of power


Bosques de Talos

14:59

Trystan



Aquel hombre era todo lo que Megerah me haba contado. El no quería tener aquella situación en la que la única solución era acabar con la vida del dragón. Eso le honraba como persona, pues muchos desafiados pretendían que se les enseñase como matar aun dragón con la intención de que ello fuese el mejor resultado, cuando raras ocasiones eso podía ser así. Una sonrisa se dibujo en mis labios al comprobar que él era un hombre diferente con una forma de pensar muy diferente también a la de muchos desafiados.

-Sé cuál es tu situación, y al menos, puedo decirte que las cosas no son tan sencillas como muchos creen, eso ya lo has descubierto tu mismo.-comente mientras me acercaba a él y le tendía la mano para así poder estrecharla a modo de saludo.-puedes llamarme Srkány. Antaño fui un dragón muy devoto por la Reina Madre, pero tranquilo, no es mi intención atacarte ni o hacerte entrenar esa parte… Megerah ya me ha contado que ese, no es ahora tu principal problema.-entre lo que la rubia me había dado a entender y él me había terminado de contar, su entrenamiento debía ser enfocado en el territorio de la mente.

-Pensar como un dragón no es nada fácil Trsytan… nuestra mente, es una mente colmena, funciona unida y aunque tenemos pensamientos muy diferentes, aquellos dragones que se guían por el Imperio, actúan conforme se les manda.-le explico mientras me tomo la libertad de sentarme en el suelo, aprovechando una roca cercana y haciéndole una señal para invitarle a hacer lo mismo.-la mente de los dragones está conectada a una red que imagino ya conocerás al menos por haber oído hablar de ella. Tu mismo puedes enlazarte con el dragón desafiador.-le digo sin saber si en el fondo esto a sido algo que haya hecho ya.

Aun así, necesito que entienda algunos conceptos básicos en todo aquello. La mente de los dragones que se encontraban enlazados a la red, no funcionaba de la misma manera que aquellos, que permanecíamos al margen y desconectado.-todo dragón tiene una necesidad imperiosa de sentirse conectado con los suyos. Cuando permanecemos aislados, muchos nos volvemos locos pero eso, no es algo que le haya pasado a tu dragón por lo que veo.-continuo, hasta que el menciona algo que me hace enarcar una ceja y sonreír con ligereza.-¿qué es para ti pues el bando equivocado? ¿De verdad crees que la mentalidad de los dragones se basa en escoger bandos?-pregunto intentando ver así como funciona primero, su podría mente.
Creado por Selene Warren




Thought, a source of power [Trystan] Srkany_by_dymanga-dc6nf7j

En el pasado, un asesino:

Thought, a source of power [Trystan] BD_clip14
En el presente, un buen hombre:

Thought, a source of power [Trystan] Giphy
Srkány
Srkány
Dragon

Ocupación : Sobrevivir
Mensajes : 179

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Thought, a source of power [Trystan] Empty Re: Thought, a source of power [Trystan]

Mensaje por Trystan el Mar Ene 29 2019, 15:01

Asentí por esas primeras palabras del lagarto. Efectivamente, sabía que las cosas no eran fáciles. Sobre todo, cuando tenías más de dos neuronas para pensártelas. Sí conocía desfiados que se valían más de la rabia y la irreflexión, en sus ansias por superar su desafío. Pero estábamos jugando con fuego. Y yo no quería morir en el intento. No me conformaba con sólo intentarlo. No. Yo quería superar el reto, vivir para contarlo y volver a disfrutar de mi corazón recuperado.

Le estreché la mano cuando me la tendió, como mera presentación. No me cabía duda de que él sabía de mí, más que yo de él-. Srkány. -repetí su nombre, en voz baja, anotándomelo mentalmente. Me hacía a la idea de lo que la redimida podía haberle contado de mí, conociéndola. Aunque, la rubia podía ser enormemente detallista para ciertas cosas, se habría enfocado en el desafío y lo que ya sabía que me estaba pasando. No obstante, hacía bastante tiempo que no hablaba con ella largamente del tema.

Obviamente, no tenía ni la más remota idea de cómo pensaban esas bestias. Ni sus complejidades. Eso lo tenía muy claro. De hecho, por eso le estaba pidiendo que me ayudara a entender. Aunque fuera mínimamente. Tan sólo lo suficiente para dejar de estar ofuscado y poder avanzar con mis intenciones. Con la expectativa de una buena y reveladora conversación, imité su movimiento, para sentarme cerca suyo. Finalmente, solté una exhalación que quiso reflejar hastío-. El dragón me ha estado… molestando mentalmente desde que me desafió. -confesé, para hacerle ver que aquella sierpe estaba siendo más cercana a mí, de lo que me habría gustado. Sabía que otros dragones habían llegado a desafiar e, inmediatamente después, abandonaban a sus desafiados durante años. Pero también, conocía a dragones que acosaban a sus desafiados, sin darles privacidad ni aliento, aunque se preocuparan, de una forma retorcida, de aquellos desdichados sin corazón.
Había de todo, ciertamente.

Fruncí el ceño, más por costumbre que por titubeo. ¿Qué pensaba yo? Que aquella lucha que había llegado a liderar por un tiempo, como responsable de la organización de uno de los bandos, era algo arduo, lento y, que había dejado de interesarme. Yo ya pertenecía a un bando propio, aunque mantuviese afinidad con aquel al que siempre pertenecí-. Pues, ¿un bando perdedor? -soné retórico, en verdad. Negué con la cabeza, ligeramente-. Eso es lo que quiero averiguar. -porque, estaba vislumbrando que el camino que quería recorrer si seguía en la misma dirección, me llevaría a un pozo, nada más-. Lo enfoco desde una perspectiva física: estar entre ganadores o estar perdedores en esa lucha por la hegemonía. -expliqué-. Pero querer convencer a un dragón que estando en el bando de la raza dominante, es estar en el perdedor.. es como pedirle a una roca que camine. -enarqué las cejas, con laconismo y un matiz de convicción-. No pienso que vuestra mentalidad sea escoger bandos. -terminé contestando a su pregunta-. Os movéis por creencias, como lo hacemos los humanos. -al menos, así lo había visto en los dragones que conocía: ya fuera esa fe en la Reina, la lucha por un futuro mejor o, incluso, un sentimiento tan peculiar como el amor. Un recuerdo ya borroso de Rainreth interrumpió mis pensamientos, para evaporarse tan rápido como apareció. Sin lugar a dudas, esa dragona, había influido bastante en mi forma de ver esa especie-. Pero, ¿cómo puedo conseguir que mi dragón deje de creer en aquello en lo que ha creído toda su vida? -si algo caracterizaba a los dragones, era su obstinación-. Alguien me dijo que los desafíos suelen ser reflejo de lo que el dragón no puede entender o conseguir. -al menos, eso era lo que Keith me había llegado a comentar, en su esfuerzo por ayudarme-. Pero, no sé qué pueda interesarle de mí, al dragón que me desafió. -ese era mi mayor problema. Intuir qué le había llevado al dragón a envidiarme, de algún modo, para hacerme aquella faena.
Trystan
Trystan
Heartless

Mensajes : 2350

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Thought, a source of power [Trystan] Empty Re: Thought, a source of power [Trystan]

Mensaje por Srkány el Vie Feb 01 2019, 17:23



Thought, a source of power


Bosques de Talos

15:21

Trystan



Comprobar que el humano ya había sufrido los abusos que un dragón en ocasiones puede provocar cuando pretende jugar con el desafiado, me hizo comprender que la situación era complicada. En algunos casos el dragón prefería olvidarse del desafiado a tener que estar encima de él o tomarse si quiera la molestia de molestarlo. El hecho de que esto no hubiese ocurrido con Trystan implicaba que su dragones taba ciertamente interesado en él, y quizás, quien sabe, en que el completase su desafío. Había dragones que desafiaban por diversión, otros para salvar la vida de quienes amaban, y otro ponía un desafío que ellos mismos necesitaban que fuese cumplido.

-Incluso enfocándolo desde tu punto de vista, es erróneo afirmar que solo existen aquellos que pierden o aquellos que ganan.-le digo mientras esbozo una sonrisa ladina.-¿en qué bando están pues los que no quieren perder ni ganar? Simplifiquémoslo un poco, imagínate un río, situamos el agua como el ente ganador que quiere llegar  a mar abierto. En este caso, las adversidades del terreno, el tiempo… todo esto provoca que el mismo agua se desvié quizás de su trayectoria… consideremos así que es el enemigo de ese rio.-le explico mientras cojo una pequeña rama del suelo.-pero, nunca nos hemos parado pensar que el rio, que considerábamos bueno… ha ido erosionando la roca por la que ha pasado, para llegar a su destino… Quien es el bueno, y quien es el malo.-sentencio mientras le observo intentando descubrir si ha entendido lo explicado.

A veces, para muchos resultaba difícil recordar la perspectiva del mundo, lo que en el fondo era bueno y lo que creíamos como tal o lo que realmente era malo y nosotros lo acusábamos de igual. Era difícil cambiar la mentalidad de los dragones, porque siempre nos hemos creído entidades superiores. El desafío que le había impartido a Trystan por lo visto tenía dos vertientes; una física y la otra mental, una que debía corresponderse a como pensábamos nosotros lo dragones. Más tarde podría compartir ciertos aspectos de mi propia vida, ponerle incluso ejemplos más complejos dad al experiencia personal de quien tenía delante.

-Ocurre lo mismo con la perspectiva que quieras darle a los animales. Por mucho que nos empeñemos en negarlo todos los somos… humanos y dragones por igual. La única diferencia es que podemos razonar y eso nos hace creer superiores.-le explico mientras muevo la rama para pintar en el suelo una pirámide y en cada una de sus puntas, escribir una letra. La “D” arriba, a la derecha la derecha “H” y a la izquierda “M”.-utilicemos tres conceptos básicos. Dragones en la punta de arriba, en los otros extremos Humanos y Mestizos, híbridos. Los humanos e híbridos piensan que los dragones son entidades superiores pero, ¿porque expresamos así la creencia? ¿Qué ocurre si en lugar de posicionarte aquí te posicionas enfrente de mí, Trystan?-pregunto de forma retorica mientras le indico que haga lo propio.-desde tu nueva perspectiva, ¿quién está por encima?-pregunto con una sonrisa.-humanos e híbrido siempre serán superiores. Y eso es lo que empuja, lo que tú has llamado, creencias; el miedo a no ser el ente superior.-sentencio esperando.
Creado por Selene Warren




Thought, a source of power [Trystan] Srkany_by_dymanga-dc6nf7j

En el pasado, un asesino:

Thought, a source of power [Trystan] BD_clip14
En el presente, un buen hombre:

Thought, a source of power [Trystan] Giphy
Srkány
Srkány
Dragon

Ocupación : Sobrevivir
Mensajes : 179

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Thought, a source of power [Trystan] Empty Re: Thought, a source of power [Trystan]

Mensaje por Trystan el Dom Feb 03 2019, 19:17

Huelga decir que había ido allí a escuchar. Parecía ansioso por meras pistas que me ayudaran en aquel acertijo que me llevaba de cabeza. ¿Hacía mal en optar por plantarle cara con psicología y astucia, antes que con fuerza y rapidez? Malo no era, precisamente. Tal vez, inteligente. O, realista. Porque, ¿para qué mentirnos? A fuerza y rapidez, yo no era precisamente la parte que salía ganadora.

Atendí a esa peculiar explicación, sobre los bandos, el agua del río y todos esos obstáculos que había tenido que llevarse por delante, incluido aquel palo que usó, para poder comprender a lo que intentaba referirse-. Hmm... -reflexioné, emitiendo un murmullo en la garganta-. Supongo que ninguno y los dos a la vez. -fruncí el ceño, hablando con lentitud. Uno impedía el camino y el otro erosionaba al uno. Una relación extraña en la que ambas partes salían ganando y perdiendo a la vez. Mentalmente, osé extrapolarlo a esa historia de sobra conocida, para sonreír y devolverle la mirada al dragón-. Pero los dragones fueron más drásticos que el agua, ¿no crees? -mencioné, ampliando una sonrisa pícara.

Él podía dar más fe que yo, eso seguro.

No obstante, aquellas criaturas y sus métodos eran belicosos en conjunto. Así habían sido durante siglos, lo hubiera visto yo o no. Con las experiencias que había tenido, me había bastado. Claro que, esas excepciones que podía conocer, eran la excepción a la mayoría.

Me sentí inmediatamente identificado con aquel dibujo piramidal. Mantuve el ceño fruncido todo el tiempo que duró la explicación, para levantar una ceja al final-. ¿Creer que son superiores? -me extrañó aquel comentario. ¿Acaso no lo eran?- Yo no diría que es solo una creencia. Mismamente por tamaño ya lo son... -no me estaba dando cuenta del punto de vista de Srkány-. Aunque, también por fuerza, destreza y rapidez... -¿acaso había otra forma? De hecho, sí la había, pero no me di cuenta de lo ciego que había estado siempre, hasta que seguí las indicaciones del dragón y me coloqué frente a él-. Oh... -emití bajito, al ver esa pirámide tan diferente ahora-. Entonces... -terminé acuclillándome ante el dibujo- ¿no lo son? -levanté mis azules, hacia mi acompañante, con un gesto extrañado. Sentí enseguida que había vivido del todo engañado-. ¿Cómo puede ser posible? ¿En qué somos superiores los humanos o los híbridos? -pregunté, incapaz aún de ver otra cosa que no fueran las cualidades físicas que los diferenciaban de nosotros-. ¿He de pensar entonces que mi dragón no se siente superior a mí? -igual estaba rizando demasiado el rizo. Porque dudaba demasiado que fuera así, en realidad.
Trystan
Trystan
Heartless

Mensajes : 2350

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Thought, a source of power [Trystan] Empty Re: Thought, a source of power [Trystan]

Mensaje por Srkány el Lun Feb 11 2019, 17:38



Thought, a source of power


Bosques de Talos

15:51

Trystan



Las vivencias y los hechos cambiaban mucho dependiendo de la persona que los proyectase o los contase. Los humano habían crecido siempre condicionados, sin ser capaces de ver con su propia mente lo que otro habían tratado de manipular con creencias y conocimientos que tarde o temprano se antojaban igual de falsos que las personas que les habían otorgado. En el fondo los dragones también habíamos crecido así, se nos enseñaba que la guerra era algo bueno, que el drago siempre era superior, que la Diosa era única y poderosa pero… ¿no habían sido los humanos los que durante a los, con sus cazas nos habían obligado a atender la llamada de la que habíamos considerado nuestra Reina?

-En ocasiones, no se trata de fuerza o rapidez. En ocasiones ni siquiera se trata de conocimiento o inteligencia. Todo ser vivo, todo animal se mueve en este mundo por algo, una fuerza mayor que le impide rendirse, y que en ocasiones le salva la vida.-le digo mientras sonrío ligeramente.-todo ser vivo que quiere hacer lo propio hará cualquier cosa por sobrevivir, incluidos los dragones.-le explico mientras levanto ligeramente el palo y le apunto a él, allí donde debería haber estado su corazón.-¿porque crees que, cuando un dragón desafía a un humano, es su corazón lo que le arrebata?-pregunto, desvelando así lo que quizás para él sea aun más confuso.

Había dragones que envidiaban muchas cosas, en ocasiones, envidiaban a los humanos o los tienen miedo por el simple hecho de que ellos, en el pasado nos había prácticamente extinguido, y eso, era lo que habían creído durante años.-durante años, antes del despertar, los dragones nos mantuvimos ocultos entre vosotros, sobreviviendo, adquiriendo en parte vuestras costumbres. Pero al descubrirnos, fueron muchos los que intentaron cazarnos y aniquilarnos… muchos buscando sobrevivir peleamos, pero los humanos, que según muchos son inferiores en tamaño, casi nos mataban sin esfuerzos.-le explico sabiendo que detalles como este son difíciles de entender.

-Trystan, necesito que vacíes tu mente para entender todo lo que voy a contarte… para que puedas comprender el temor de los dragones hacia los humanos, debes escuchar, sin cuestionar nada de lo que vaya a decirte.-le digo con seriedad. No son muchos los humanos que conocerán aquellas historias sobre el despertar, sobre antes de que esto ocurriese, sobre como vivíamos y como moríamos… él podía considerarse privilegiado y yo un traidor por contra todas aquellas cosas.-siéntate… e intenta imaginar paso a paso mis palabras… si lo crees necesario, puedes cerrar los ojos y concentrarte en imaginar mis palabras.-susurro mientras dejo aquel palo de nuevo en el suelo.
Creado por Selene Warren




Thought, a source of power [Trystan] Srkany_by_dymanga-dc6nf7j

En el pasado, un asesino:

Thought, a source of power [Trystan] BD_clip14
En el presente, un buen hombre:

Thought, a source of power [Trystan] Giphy
Srkány
Srkány
Dragon

Ocupación : Sobrevivir
Mensajes : 179

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Thought, a source of power [Trystan] Empty Re: Thought, a source of power [Trystan]

Mensaje por Trystan el Sáb Feb 16 2019, 11:29

Fruncí el ceño cuando dijo que no se trataba siempre de fuerza o rapidez. Lo cierto era que, en enfrentamiento físico, ellos siempre tendrían las de ganar. Y esa fuerza y rapidez, ayudaba demasiado. Quizás, mi problema era ese enfoque físico que siempre le daba.
O el más evidente.

No negaba que fueran criaturas con taras, como los humanos, pero lo evidente era es: seres más grandes, fuertes y rápidos.

Pero, sin lugar a dudas, cuando señaló el lugar donde mi corazón debiera estar, como acompañamiento a esa pregunta que me lanzó, mi ceño se arrugó aún más. ¿Por qué? ¿Por sobrevivir? Los dragones no sobrevivían en el sentido estricto de la palabra. Vivían por encima de las posibilidades de los humanos, oprimiéndolos y aprovechándose. Pero no conseguía ver el sentido que desde luego, Srkány tenía más que claro. ¿Por qué los dragones arrancaban los corazones de los humanos?
¿Por diversión? ¿Por envidia?

Me costaba pensar que sólo era por pura supervivencia.

Sin duda alguna, aquel dragón tenía mil historias que contar, por lo que no me sorprendió que me contara aquella anécdota de antes del despertar. No obstante, me extrañó ese giro que me hacía darme cuenta de cuán diferentes habían llegado a ser las cosas, antaño-. ¿Os mataban sin esfuerzo? -¿cómo? Era la primera pregunta que se me pasó por la cabeza. Era una idea ridícula. Estuve tentado de reírme, si aquel dragón hubiera titubeado un mínimo. ¿Cómo podían haber acabado los humanos con una raza tan poderosa "sin apenas esfuerzo"? Era del todo inverosímil.

Pero pronto, la conversación se adentró en un ambiente más introspectivo. Asentí, casi mientras pasaba saliva por ese tono tan lúgubre y serio que había adquirido en esa advertencia. Yo debía de hacer mi mejor esfuerzo por no importunarlo o... entender. No preguntaría. No hablaría. Sólo escuchar, como él me había aconsejado. Para que Srkány viera mi disposición a dejarme guiar por ese razonamiento de las mentes retorcidas de un reptil como lo era él, terminé sentándome, frente a él. Mis azules buscaron su rostro, con un brillo de interés titilando.
Ni qué decir tenía que mis oídos estaban más que abiertos a lo que tuviera que decirme.
Trystan
Trystan
Heartless

Mensajes : 2350

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Thought, a source of power [Trystan] Empty Re: Thought, a source of power [Trystan]

Mensaje por Srkány el Jue Feb 21 2019, 13:29



Thought, a source of power


Bosques de Talos

16:03

Trystan



Era difícil de entender, en eso no tenía la certeza. El tardaría un tiempo en darse cuenta de la fuerza que podían cobrar las palabras bien escuchadas. Los dragones, arrancábamos en el corazón de los humanos por envidia, una envidia que erradicaba en la fuerza del mismo. El corazón era lo que impulsaba a un humano, y sin este, finalmente un hombre terminaba volviéndose un muerto deambulante por el mundo. Aquella era la forma más fácil de matara para un dragón, además, mientras podían admirar el latido de un corazón que no les pertenecía pero que igualmente anhelaban suyo.

-Antaño, antes de que los dragones fuésemos llamados al letargo, vivíamos entre los humanos. Se nos aceptaba en sus sociedad, y disfrutábamos viendo como crecían, como vivían y como formaban sus imperios día tras día. Participábamos en sus guerras porque en el fondo nosotros habíamos nació para guerrear.-le explico una vez a asentido para sentarse luego enfrente mía.-los propios humanos teníais a otros como esclavos. Aun que no seas capaz de imaginarte algo así, los humanos os matabais entre vosotros y algunos disfrutaban cazando dragones.-le digo mientras esbozo una triste sonrisa.

Aun recordaba las múltiples batallas que habían hecho que el Imperio Romano terminase por desparecer. Aquel había sido el Imperio mas grande del mundo y su mal gestión, lo había terminado arruinando todo.-antes de ser llamado al letargo Trystan, existían armas… armas capaces de perforar a los dragones… si hechas la vista hacia tras y piensas, calculas veras que no es tan descabellado. Los humanos tuvieron siglos para crear esas armas… y hoy en di, vais camino de ello también.-le digo mientras sonrío, recordando lo que se está haciendo dentro de la revolución. El debe saber algo o intuirlo también.

-El tiempo, nos ha cambiado a todos, pero la diferencia entre el antes y ahora, es que ahora, los dragones tiene la mente nublada, pues todos aquellos que nacieron bajo tierra, han crecido idolatrando a la Diosa que para ellos es única. Muchos, han rectificado a tiempo, pero otros, aun muchos, defienden fielmente al Imperio.-le explico mientras le observo, mientras dejo espacio para que analice todo lo que acabo de contarle.-un dragón actual no tiene nada que ver con un dragón antiguo… dormimos odiándoos, y tuvimos mucho tiempo apara acumular odio… por eso, cuando despertamos quisimos que el mundo ardiera bajo nuestro poder, por miedo, a que los humanos volviesen a hacernos lo mismo.-sentencio.
Creado por Selene Warren




Thought, a source of power [Trystan] Srkany_by_dymanga-dc6nf7j

En el pasado, un asesino:

Thought, a source of power [Trystan] BD_clip14
En el presente, un buen hombre:

Thought, a source of power [Trystan] Giphy
Srkány
Srkány
Dragon

Ocupación : Sobrevivir
Mensajes : 179

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Thought, a source of power [Trystan] Empty Re: Thought, a source of power [Trystan]

Mensaje por Trystan el Dom Feb 24 2019, 17:29

Estaba demasiado concentrado en entender cada palabra y contexto de lo que aquel dragón me contaba que no me habría dado cuenta de lo frustrante que podía llegar a ser no entenderlo, por la diferencia de experiencias que nos separaban. Fruncí el ceño, ante ese pedazo de historia que ya ningún humano parecía recordar. Porque muchas veces olvidaba la longevidad de esas criaturas que, físicamente, podían ser tan parecidos a nosotros. Al menos, en su forma más humana.

Si bien, las cosas eran muy distintas, por lo que Srkány contaba, los dragones no habían dejado de vivir entre humanos. La sociedad que él me describía no dejaba de asemejarse a la que ahora había, con la tremenda diferencia de que ahora eran justamente ellos los que dictaban las reglas. Torcí los labios al saber que la naturaleza humana de antes era... tan parecida a la dracónica que yo conocía. Un mal escalofrío bajó por toda mi columna, ante ese pensamiento. ¿Acaso los dragones habían aprendido de los humanos en ese aspecto? ¿Eran un cruel reflejo de cómo fuimos nosotros? Daba qué pensar, realmente.

Pero cuando la conversación derivó en esas armas capaz de destruir dragones, callé una pregunta al saber que él ya sabía de la existencia de esas bombas de Derek. Su potencia podía destruir más que dragones, en realidad. Pero, contar con una bomba así para mi propio periplo, era egoísta y, a estas alturas, imposible. Derek ya me había dicho que ya no tenía material para hacer más bombas. Y la prioridad era destinarlas a la destrucción del castillo, no para matar a mi dragón.

Inhalé marcadamente, aparcando esos pensamientos que no me llevarían a nada, para retomar el hilo de su narrativa. Mis azules buscaron los de mi momentáneo mentor. No obstante, tras esa explicación que supuestamente justificaba sus actos en El Despertar, seguía sin tener realmente claro, lo que quería decirme con todo aquello-. Siendo honesto... -fruncí el ceño de nuevo, por unos segundos- ignoro la edad que pueda tener el dragón que me desafió. -reconocí. ¿Tendría sentido que lo hiciera por odio a los humanos de ser milenario? ¿Y si no lo era? ¿Qué motivo podría tener entonces?- pero... de odiarme, me habría matado. -concluí. Esas mismas palabras, ya las había escuchado en otra parte-. No, lo que os movió en su momento contra nosotros, no puede ser lo mismo que llevó a ese dragón a putearme así.

Porque sí, era una auténtica putada.
Trystan
Trystan
Heartless

Mensajes : 2350

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Thought, a source of power [Trystan] Empty Re: Thought, a source of power [Trystan]

Mensaje por Srkány el Mar Feb 26 2019, 16:38



Thought, a source of power


Bosques de Talos

16:21

Trystan



Los dragones y los humanos, al fin y al cabo no éramos tan diferentes como en ocasiones, tendíamos a pensar. Si bien era cierto que las cosas habían sido mucho más simples para nosotros en la sociedad actual, antaño, los humanos también habían formado sus Imperios. Lo único que nunc nos gusto a los dragones de ser raza era lo destructivos que eran ellos mismos con sus propios cogeneres, algo que a los dragones no nos había ocurrido hasta la llegada del despertar. Teníamos prohibido matarnos entre nosotros, pero eso no tenía nada que ver con las motivaciones para con nosotros mismos.

-Lo que quiero que entiendas con todo esto Trystan, es que, los dragones que nacieron tras el despertar, están condonados por los pensamientos e influencias de dragones amas ancianos que permanecieron bajo tierra, odiando a los dragones.-le digo mientras esbozo una sonrisa ladina.-es lo mismo que ocurre cuando a un niño le enseñas desde pequeño a odiar a toda nuestra raza, condicionando su libre albedrio.-continuo mientras mantengo mis ojos en los suyos, buscando que entienda finalmente lo que pretendo enseñarle.

-Los dragones, desafían a los humanos, porque quieren ver como se les acaba el tiempo, un tiempo que ellos tienen, y pese a todo sobre el cual os envidian. Tenéis vidas cortas en comparación con las nuestras… desafiar a un hombre que tiene mujer e hijos hace que todos ellos sufran, porque envidian el hecho de no poder tener descendencia, por ejemplo. Vosotros os reproducís, cosa que ellos ya no pueden hacer…-continuo mientras intento se un poco más claro, pero sin dejar que termine de comprenderlo todo.

-Un hombre que no tiene nada por lo que desafiar, no resulta divertido para un dragón, pues alguien que desafía busca poner un desafío sobre algo que el mismo necesita o anhela.-sentencio mientras me cruzo de brazos y señalo con la cabeza ligeramente el dibujo echo en el suelo.-hemos empezado la conversación hablando de bandos, luego te e contado parte de nuestra historia para que entiendas nuestra forma de actuar para con vosotros. Puede que las cosas no queden demasiado claras ahora, pero debes pensar en todo lo que te he dicho, porque todo, está conectado Trystan.
Creado por Selene Warren




Thought, a source of power [Trystan] Srkany_by_dymanga-dc6nf7j

En el pasado, un asesino:

Thought, a source of power [Trystan] BD_clip14
En el presente, un buen hombre:

Thought, a source of power [Trystan] Giphy
Srkány
Srkány
Dragon

Ocupación : Sobrevivir
Mensajes : 179

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Thought, a source of power [Trystan] Empty Re: Thought, a source of power [Trystan]

Mensaje por Trystan el Miér Mar 06 2019, 23:38

Y, lo que ocurría con los dragones más jóvenes, pasaba igualmente con aquellos humanos que nacían en la cuna de la rebeldía, como podía ser la Resistencia. Obviamente, las compañías o los propios tutores, tenían demasiado que ver. Mis padres, por ejemplo, luchaban por esa utópica igualdad, mientras que amigos suyos, excedían incluso la radicalidad, abocando por el total exterminio de esa raza hegemónica que ahora eran los dragones.
Pudo ser esa la razón por la cual, yo también luché por una causa justa.

Arrugué los labios, en lo que reflexioné sobre ello-. En eso no somos tan distintos. -enuncié, apoyando mi pensamiento anterior-. Muchos humanos odian también porque no han conocido otra cosa desde pequeños. -enarqué finalmente una de mis cejas. Quizás era la primera vez que me paraba a pensar en el parecido que tenían los dragones y los humanos, hasta cierto punto.
Algo del todo curioso, sabiendo que siempre había pensado que no éramos tan diferentes.

De nuevo, con ese giro en la conversación, me incliné, hasta apoyar los codos en las rodillas. Agaché la cabeza hasta alcanzar con la mano mi nuca, alborotándome el vello que la cubría-. Entiendo que os podamos resultar llamativos en algún retorcido aspecto, para que alguno de tus congéneres se ponga a jugar con nuestras vidas, aprovechándose de su ventaja física... -expuse, queriendo poner en orden mis ideas. Tenía la impresión de estar más confundido que cuando comencé a hablar con aquel dragón-. Pero, tienes razón: sigo sin tener ni la más remota idea de lo que mi dragón pueda envidiar de mí, para llevarle a desafiarme. -¿ver cómo nadaba a contracorriente? ¿Regodearse al verme perderlo todo paulatinamente? Y, después, buscaría a otro humano para repetir, ¿no?
Con esa expectativa, ¿qué me diferenciaba a mí del resto?

Desde que él me desafiara, yo había cambiado muchos aspectos de mi vida. Fruncí el ceño al darme cuenta que... lo que tuviera que envidiar el reptil, era algo que tenía hace tiempo.

¿No?

¿Tenía sentido? ¿Seguiría envidiándome igual? Quizás me venía bien hacer una pequeña retrospectiva, para saber qué sabía él de mí por ese entonces. Porque, obviamente, con esa maldita conexión mental, él había averiguado mucho de mí. No obstante, y por suerte para mí, no todo.

Todo esto, contando con que fuera envidia como me habían llegado a insistir, y no otra cosa.
Trystan
Trystan
Heartless

Mensajes : 2350

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Thought, a source of power [Trystan] Empty Re: Thought, a source of power [Trystan]

Mensaje por Srkány el Vie Mar 08 2019, 18:51



Thought, a source of power


Bosques de Talos

16:45

Trystan



-Eso es, lo que con el tiempo, tendrás que descubrir Trystan. Lo que quiero que veas con todo lo que te he contado, es que las guerras, las luchas, no se ganan estando en un bando u otro.. Hay guerras, que no son externas, hay guerras que se libran en el interior de cada uno.-le explico intentando de aquella forma llegar a alguna de las cosas que él necesita saber.-tú mismo, libras ahora una batalla, no solo contra tu dragón si no, también, contra ti mismo.-sentencio mientras le hago un gesto para que observe de nuevo el triangulo.

Eso, me ha servido para enseñarle que dependiendo de la perspectiva, la vida se ve de una forma u otra. Ahora, depende de él encontrarle sentido a todo aquello, para sí poder unir las piezas que le faltaban.-no conozco al dragón que te desafío, pero todo, lo hacen por algún motivo parecido… intenta averiguar qué es lo que tu dragón busco en ti el día que te desafío, que piezas le faltaban, que tu tuvieses… cuando descubras que es lo que le falta, podrás atacarle de la mejor forma en la que se ganan las peleas, en el interior de cada uno.-continuo mientras intento reflejarle así aquel esquema.

No era cuestión de atacar con el cuerpo o con la mente, si no analizar y encontrar dentro de cada cual y del enemigo el punto débil. Todos lo teníamos, incluso los dragones. Mi punto débil era mis hijas. Por mucho que hace años que no las viese, seguía queriéndolas y no soportaba la idea de que pudiesen estar en peligro. Suspire mientras llevaba mi mano a la barbilla, acariciándola levemente, mirando a Trystan. Era un joven con tantas capacidades físicas y mentales… se notaba, o al menos eso es lo que podía percibir en el… pero aun, tenía un gran problema en su vida, y era aquel desafío impuesto por uno de mis congéneres.

-Intenta recordar que tenías cuando te desafío Trystan… ¿una familia quizás? ¿Eras el líder de algún grupo de personas? ¿Tenias… amor?-pregunto con la intención de dejar todo aquello en el aire, sin esperar realmente una respuesta.-debes reflexionar sobre todo esto. No respondas, solo, analízalo en tu cabeza. Piensa que tu desafío no tiene porque centrarse en el ámbito físico, si no en la mente, en como debes hacerle ver al dragón, que está en el bando equivocado, pero recuerda, todo lo que te he contado sobre estos bandos, sobre nuestro modo de vida.-le explico a modo de resumen antes de iniciar una conversación distinta.-ahora bien. Toda esta conversación ha sido para demostrarte como las teorías se pueden desarmar en pocos intentes.-digo señalando el triangulo.-ahora quiero que tú hagas lo mismo, quiero que busques mi punto débil e intentes desarmar mis teorías.
Creado por Selene Warren




Thought, a source of power [Trystan] Srkany_by_dymanga-dc6nf7j

En el pasado, un asesino:

Thought, a source of power [Trystan] BD_clip14
En el presente, un buen hombre:

Thought, a source of power [Trystan] Giphy
Srkány
Srkány
Dragon

Ocupación : Sobrevivir
Mensajes : 179

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Thought, a source of power [Trystan] Empty Re: Thought, a source of power [Trystan]

Mensaje por Trystan el Mar Mar 19 2019, 19:53

Odiaba sentirme tan sólo en esto. Un pensamiento ridículo, cuando había tanta gente que me estaba ayudando a redireccionarme en aquel camino hacia el cumplimiento del desafío.
Tal vez, fue un pensamiento avivado por todas esas veces que me habían dicho que ciertas cosas sólo las podía averiguar yo. Y no podía quitarles razón, en verdad. El desafío sólo me atañía a mí y al dragón. Todos los demás sólo podían inmiscuirse, hasta cierto punto.

Mis azules buscaron el esquema dibujado en el suelo. Mis labios se torcieron a un lado, como si hubiera dado el pistoletazo de salida a todas esas reflexiones que aún me faltaban por hacer. Levanté la mano a mi barbilla, mesándola en lo que pensaba en todo lo que me había contado que, por un momento, me había liado bastante más de lo que ya estaba. Mi primer reflejo fue pensarlo rápido, con la intención de contestarle, aunque él finalmente me indicó que no era necesario que le contase mis distintas reflexiones. Simplemente, obedecí a sus sugerencias.

Mentalmente, contesté a sus preguntas. Tenía familia, sí. También era el líder terrorista, aunque esto lo sabían muy pocos. Estaba orgulloso de lo poco que había conseguido por la Resistencia en tan poco tiempo. Quería ver más que nunca que la lucha por la igualdad no era algo tan disparatado.
Y sí, por supuesto, era feliz.

¿Había notado eso el dragón?

Fruncí el ceño ante esa pregunta. Yo no había visto antes a aquel inquisidor, ni siquiera me había sonado su nombre. ¿Era posible que él supiese de mí antes de torturarme? Cierto era que los carteles de "se busca" con mi cara adornaban mucho, pero de ahí, ¿cuánto más podía saber de un ladrón?
Andaba sumergido en esa reflexión profunda cuando me vi invitado a intentar algo parecido con aquel imprevisto mentor que intentaba guiarme. Miré de nuevo a Srkány, para morderme la cara interna de la mejilla. Finalmente, decidí intentarlo, dejando a un lado y a medias esa reflexión interna.

Suspiré, intentando buscar un punto por el que comenzar. Terminé juntando las manos, antes de hablar-. ¿Cuándo te diste cuenta que había un camino alternativo al que proponía la hegemonía de la Reina? -pregunté. No conocía gran cosa de aquel hombre. Así que, empezar por su propia historia, me ayudaría a encontrar ese punto débil que decía y, a partir de ahí, todo lo demás.
Trystan
Trystan
Heartless

Mensajes : 2350

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Thought, a source of power [Trystan] Empty Re: Thought, a source of power [Trystan]

Mensaje por Srkány el Jue Mar 28 2019, 16:13



Thought, a source of power


Bosques de Talos

17.:02

Trystan



Si Trystan se mantenía despierto  y ágil, no tardaría demasiado en encontrar el punto débil que antes le había mencionado… ese punto débil que eran por supuesto mis hijas, pero que a él debía costarme más tiempo encontrar. Quizás lo lograse o no, pero estaba allí para eso y en el fondo tenia las esperanzas puestas en que el muchacho, sería capaz de conocerme con tan solo contarle un poco de mi historia, en base a la pregunta que él me había realizado finalmente, para así tratar de hacer lo pedido.

-Cuando alguien me enseño el valor de las personas.-dije con una sonrisa. Una esclava en concreto.-hubo una persona que siempre había sido una más en mi vida. No obstante poco a poco me fue enseñando los valores de la vida. Lo frágil y finitos que son los humanos, pero también lo importante que cada uno es en sí para el mundo.-sabia de obra que mi voz estaba llena de nostalgia, de cierta amargura y tristeza cuando hablaba de ella. Por mucho que quisiese ocultarlo no podía, y ahora que ella estaba muerta y yo exiliado no tenía aporque ocultarlo.

Incluso los dragones, de vez en cuando encontrábamos alguien a quien amar, y no necesariamente tenía que ser de nuestra misma raza.-humanos o dragones, en ocasiones todos necesitamos una persona que nos guíe cuando nos hemos perdido o somos incapaces de ver que realmente estamos haciendo. Es la ley de la naturaleza más básica y antigua, todos necesitamos encontrar esa persona con la que relacionarnos, sin importar la raza.-le dije. Ese siempre había sido mi parecer desde que la había conocido.

Al principio, como cualquier dragón era egocéntrico y ególatra. Miraba solamente por mí, por lo que me reportaba placer o simplemente diversión. Había torturado y matado a muchas personas con ese simple propósito, pero al final, las cosas habían cambiado demasiado. Ella, me recordó lo que era vivir, lo que era sentir que alguien era la causa de tus dolores, pero también de tus sentimientos más profundos y oscuros… sentimientos que en la sociedad de los dragones, se habrían castigado y penado con la muerte.
Creado por Selene Warren




Thought, a source of power [Trystan] Srkany_by_dymanga-dc6nf7j

En el pasado, un asesino:

Thought, a source of power [Trystan] BD_clip14
En el presente, un buen hombre:

Thought, a source of power [Trystan] Giphy
Srkány
Srkány
Dragon

Ocupación : Sobrevivir
Mensajes : 179

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Thought, a source of power [Trystan] Empty Re: Thought, a source of power [Trystan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.