Novedades

- (18/02) Ya están disponibles las novedades de Febrero.

- (18/02) Ya podéis pedir Los Dracs de Febrero.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (31/01) ¡Finaliza la mini-trama Navideña! ¡Gracias a tod@s por participar!

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» ¿Cómo cambio esto?||Kya
Hoy a las 06:07 por Kya

» Tú no lo escuchaste || Erin
Hoy a las 06:05 por Ainhoa

» FB - Living, thanks to you [Kya] (+18)
Hoy a las 06:04 por Kya

» Whiskey In The Jar (Ainhoa)
Hoy a las 01:48 por Ainhoa

» Äl-Dragg, pa' los amigos.
Hoy a las 00:37 por Äl-Dragg

» Pain | Let me explain it the hard way, piece of shit!
Hoy a las 00:19 por Pain

» Los ojos del destino [Arciria]
Ayer a las 22:16 por Arciria

» Beyond Despair, there is Hope — Trystan
Ayer a las 22:05 por Trystan

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 22:03 por Trystan

» Preséntate
Ayer a las 22:02 por Morgana

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png
Expectro Patronum

48/64

Afiliados Normales

Me enteré...||Aloy

Me enteré...||Aloy

Mensaje por Aisha el Vie Ene 25 2019, 01:18

Tras haber contactado con el líder de la resistencia y haber podido ganar la confianza para poder quedarse como colaboradora, Aisha había estado más atenta de lo normal a cualquier cosa que pudiera escuchar tanto en su lugar de trabajo como fuera de este. De igual manera estudiaba sobre sanación, buscando ser de ayuda en todo lo que pudiera con la causa.

Rumores sobraban en Talos, en todas partes siempre habían muchos de ellos, el problema era que no solía existir mucha coherencia entre ellos y era preferible no mencionar cosas que no pudieran ser totalmente reales o casi. Por eso confiaba más en lo que pudiera soltar algún dragón drogado en la flor azul, pero los más importantes también eran buenos guardando secretos.

Sin embargo esta vez había escuchado algo interesante dentro de una taberna, en esas conversaciones que se daban entre ebrios. Supo de un grupo de hombres que estaban muy cerca de encontrar o saber sobre el lugar donde se escondía la resistencia.Tras oírlo investigó un poco más al respecto, llegando a aumentar sus sospechas de que fuera cierto. Era un problema, pues algunos estaban muy dispuestos a delatar al grupo a cambio de tener algún beneficio por parte de los dragones. A veces no comprendía esa necesidad de ser bien vistos por aquella especie, le movían la cola a los dragones como si fueran unas buenas mascotas, pues la mayoría de ellos difícilmente los verían como algo más que eso.

Por eso aquel día había salido temprano de su hogar junto a su fiel capa para llegar a la desembocadura del río, donde esperaba encontrar a quien darle al información, pues en eso habían quedado la última vez. En el camino se le unió el búho que de hace poco tiempo comenzaba a seguirla a todos lados, pensaba que quizás debía buscarle algún nombre, pues era quién la acompañaba en sus días solitarios y comenzaba a ser de su agrado. Una vez llegó se sentó en una roca que se encontraba a un costado del río junto a la gran ave, esperando a divisar a alguien, quizás había llegado un poco temprano.

Aisha
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical

Ver perfil de usuario

Re: Me enteré...||Aloy

Mensaje por Aloy el Vie Ene 25 2019, 09:21

La flecha atravesó el aire con un sonido silbante, e impactó directamente sobre el ojo del ave. No solía cazar perdices. Demasiado trabajo para muy poco que comer. Pero los dragones parecían apreciarlas, y aunque sentía genuino asco por ellos, su dinero era tan válido como el de cualquier humano, de hecho, probablemente más. Hacía tiempo que no visitaba la ciudad.

Había estado recluida en los bosques, sola con Trixie. Desde que nos habíamos quedado las dos solas, resultaba más fácil hacer algunas cosas, y más difícil hacer otras. Ahora tenía que ocuparme de ella, y no resultaba fácil. Las tareas de supervivencia no eran su fuerte, aunque la valoraba por su compañía. Era placentero tener alguien con quién hablar y desarrollar mejor el lenguaje.

_ Y recuerda... vamos a hacer algo importante. Deja los chistes para cuando estemos solas. La persona a la que vamos a ver no tiene por qué encontrarlos divertidos._ Trixie hizo un mohín, a disgusto, y se subió a la parte de atrás del caballo. Yo lo espoleé y me interné entre los árboles._ Antes eras más divertida.

Me reí de eso, porque desde luego, no tenía la menor idea de lo que estaba hablando. Yo era mucho más divertida que antes. Llegué al punto de encuentro y me percaté de que la que esperaba una joven pelirroja. Me bajé del caballo y me acerqué, mirándola.

_ ¿Eres Aisha?

Aloy/Trixie
Trixie:

Aloy
Aloy
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aisha el Vie Feb 01 2019, 20:01

Se había quedado en rato pegada mirando el río y el reflejo del cielo en este, cuando el sonido de un caballo cabalgando llamó su atención, mirando hacia la dirección de ello. miraba apacible a las chicas que se encontraba sobre el animal, sabía que era una la que iría por su información, pero no imaginó que estaría acompañada. Aunque no era un problema.

Observó a la mujer que se acercaba tras bajar del caballo, para mirar luego a su ave que giró su cabeza en 180 grados para poder mirar también a quien se acercaba, le causaba gracia esa habilidad que tenía dicho animal, como si su cuello no existiera - así es - respondió ante la pregunta de la mujer con una leve sonrisa, si conocía su nombre debía ser con quién debía encontrarse... aunque no iba a confiar tan fácilmente - tu debes ser Sasha - agregó seguido mirando a la otra chica que se encontraba en el caballo, saludando con la mano. Había inventado el nombre, sabía que no se llamaba así la chica con quien debía encontrarse, pero siempre era mejor ir con cuidado.

Si ella continuaba la conversación como si "Sasha" fuera su verdadero nombre, entonces era un engaño y no estaba conversando con quien debía. Inventaría cualquier conversación, intentando encontrar una manera de irse de ahí sin tener problemas. Por otro lado, si negaba que ese era su nombre y mencionaba el que le habían dicho que tenía, podría comenzar a dar la información encontrada sin problemas.

Aisha
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aloy el Dom Feb 17 2019, 22:38

OFF:
Perdona la tardanza, se me perdió el post.

_ ¿Sasha? ¿Quién coño es Sasha? Esta es mi señora Aloy._ Exclamó Trixie, como indignada. No podía imaginarme lo que pensarían los padres de Beatrix si viesen en qué se había convertido su hija. Yo no era particularmente delicada, pero mi lengua se ensuciaba de otras formas._ Trixie, te he pedido que contengas esa lengua, das mala imagen.

La rubia sonrió, segura de sí misma. Si había algo que nunca le preocupaba era dar mala imagen con esa planta que se gastaba. No entendía que la imagen no era necesariamente algo asociado únicamente al físico. Aunque ya parecía una muchacha funcional, estaba lejos de ser competente.

_ Como habrás deducido, yo soy Aloy, y esta chica tan guapa es Trixie._ Se rió, siempre se reía cuando decía que era guapa. Me acerqué a la pelirroja y la observé. Los informadores tenían siempre agallas. Y esa chica me recordaba a mí. No daba la impresión de querer llevar tanto peso sobre sus hombros... una impresión engañosa... eso era práctico._ Imagino que querías evitar que fingiesen ocupar mi lugar. Inteligente por tu parte.

Aloy/Trixie
Trixie:

Aloy
Aloy
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado