Novedades

- (17/10) Ya están disponibles las novedades de Octubre.

- (17/10) Ya podéis pedir Los Dracs de Octubre.

- (17/10) ¡Ya podéis apuntaros a la mini-trama de Halloween!

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Tusk (terminada)
Cuando el cazador se vuelve la presa [Trystan] EmptyHoy a las 01:47 por Tusk

» Free Like The Sea ~ Noctilus
Cuando el cazador se vuelve la presa [Trystan] EmptyAyer a las 19:30 por Rayna

» Malentendidos (Rayna)
Cuando el cazador se vuelve la presa [Trystan] EmptyAyer a las 17:38 por Rayna

» Mejor en nuestras manos que en las de otro || Rayna
Cuando el cazador se vuelve la presa [Trystan] EmptyAyer a las 17:24 por Rayna

» Cambio de impresiones(privado Regina)
Cuando el cazador se vuelve la presa [Trystan] EmptyAyer a las 11:46 por Melkian

» El valor de la vida humana [Valadhiel]
Cuando el cazador se vuelve la presa [Trystan] EmptyAyer a las 07:27 por Sittiazus

» Plaza de las tabernas -Grupo 3 -Evento de Halloween
Cuando el cazador se vuelve la presa [Trystan] EmptyAyer a las 06:13 por Athena

» Noche de trabajo, y mas... [Allister}
Cuando el cazador se vuelve la presa [Trystan] EmptyAyer a las 03:16 por Athena

» Plaza de la fuente-Grupo 2- Evento de Halloween
Cuando el cazador se vuelve la presa [Trystan] EmptyVie Nov 15 2019, 22:13 por Mosca

» One of ours? [Faora]
Cuando el cazador se vuelve la presa [Trystan] EmptyVie Nov 15 2019, 21:32 por Faora

Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Cuando el cazador se vuelve la presa [Trystan] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Cuando el cazador se vuelve la presa [Trystan] AO1UJIQ
Expectro Patronum


38/50

Afiliados Normales


Cuando el cazador se vuelve la presa [Trystan]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cuando el cazador se vuelve la presa [Trystan] Empty Cuando el cazador se vuelve la presa [Trystan]

Mensaje por Yasha el Jue Ene 24 2019, 19:01

Aquella dragona me había arrebatado muchas cosas y pese a que todo parecía siendo igual, para mí ya no lo era. Había perdido más de lo que podía recordar, porque de hecho aun no conseguía recordar nada de mi pasado y eso hacía que la última fortaleza que tenia se derrumbase. Todo había ocurrido el día que ella se había marchado, el día en el que aquella dragona me había marchado. En ocasiones, seguía siendo la persona humana que muchos habían conocido, pero a veces… estaba cansado de pelear de estar constantemente detrás de pasado perdido. A veces el animal que había sido antes de conocerla decidía que era más fácil salir a la luz con tal de ayudarme a realizar mi desafío.

Los bosques habían guardado esa personalidad de mí durante mucho tiempo y una vez más me daban cobijo, protección y alimento. Sentir la adrenalina (o lo que ante podría considerarse adrenalina), era lo único que me hacía medio recordar que  seguía teniendo una personalidad, humana, aunque fuese la de un puro depredador que solamente busca cazar.  Aunque aquella mujer me estaba fabricando la espada, estaba convencido en ocasiones de que podía estrangular ala dragona, y más cuando lo único que tenía en la cabeza era cumplir con el entrenamiento que me permitiese destrozar a aquella dragona. No tenía otra cosa en la mente que no fuese superar le desafío…

Principalmente porque cerca de los tres años u eme encontraba, había empezado a notar las facultades que se describirán en los desafiados, y todo aquello, quizás era una única pantomima para intentar no terminar de perder la humanidad que tenia y que poco a poco se había ido alejando debido a un vacio que empezaba a notarse demasiado quizás, por la falta de entendimiento y compasión. Estando de aquello forma mi mente no era consciente de nada de lo que ocurría a mí alrededor. Por eso, tampoco era occidente de cómo el ciervo se revolvía entre mis manos tratando de salir de mi agarre cuando partir el cuello  y procedí a quitarle la piel para poder tener un bonito trofeo y carne con la que alimentarme. No era agradable, pero dad ala situación, ni siquiera me percate de que había alguien más allí, observando.
Yasha
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 364

Volver arriba Ir abajo

Cuando el cazador se vuelve la presa [Trystan] Empty Re: Cuando el cazador se vuelve la presa [Trystan]

Mensaje por Trystan el Vie Ene 25 2019, 19:59

Y como no dejaba de ser rutina, tenía intención de salir aquella mañana a cazar y a recoger agua al río, para traer un par de obres grandes a casa. Pero, quise terminar antes una segunda lona que recubriese el techo de la cabaña, para subsanar esas goteras que humedecían y enfriaban más el ambiente del interior. Annie y Kya ya habían enfermado un par de veces por ello, desde que empezaran las incesantes lluvias que parecían no tener intención de parar.

Al menos, el desafío tenía su punto positivo al hacerme inmune a esas enfermedades.

No obstante, yo aún no cesaba en mi intento de buscar volver a enfermar, a recuperar lo que estaba perdiendo... a volver a escuchar los latidos de mi corazón en mi propio pecho. Una determinación que me hacía entrenar y reflexionar, como ningún otro problema en mi vida, había requerido.

Y hoy parecía el día perfecto para practicar la puntería.

Además de los odres vacíos y la previsión de recoger algunas presas pequeñas de las trampas del día anterior, me hice con el arco y las flechas y me despedí de Kya. Pero, pareciera que el destino estaba del todo en desacuerdo con mis planes. A mitad de camino, cuando ya mi casa se perdía entre el frondoso bosque, y el río sonaba sin verse, me encontré con una escena variopinta... y no del todo agradable. No supe bien qué era al principio. Pero había manchas rojo carmesí por todos lados. Fruncí el ceño, acercándome con cautela. Eché mi mano al puñal que colgaba de mi cinto, viendo ese movimiento mucho menos aparatoso que descolgar el arco, hacerme con una flecha y apuntar-. ¡Eh! -voceé queriendo llamar su atención. Y cuando me di cuenta de esa corpulenta espalda, segundos después, reflexioné (tarde) que pegarle aquella voz quizás no había sido la opción más inteligente. Aunque sí la más invasiva. Sólo cuando se giró para encararme, pude reconocer entre tanto barro y sangre, un rostro conocido-. ¿Yasha? -inquirí con sorpresa. Un asombro que trajo cierta relajación en mis instintos.

Un error que podía salirme caro.
Trystan
Trystan
Redeemed

Mensajes : 2429

Volver arriba Ir abajo

Cuando el cazador se vuelve la presa [Trystan] Empty Re: Cuando el cazador se vuelve la presa [Trystan]

Mensaje por Yasha el Vie Feb 01 2019, 13:41

Estaba completamente nublado por el juicio. En mi cabeza, solamente había una cosa: cumplir mi desafío, llegar a ser el más fuerte, matar si era necesario a todo el mundo para demostrarlo. Desde hacía días sentía que poco a poco la humanidad que me quedaba se consumía, pero en parte se debía a esa necesitada de seguir en el mundo de los vivos, la cual me empujaba a moverme por mi instinto, como si fuese un animal. No había otra meta en aquellos momentos, porque era incapaz de sentir nada que me hiciese recordar, que aquel hombre que tenia adelante había sido un conocido mío.

Si lo hubiese recordado, antaño, hacia un año, cuando recientemente había empezado a dominar mis habilidades de desafiado me había cruzado con el cerca de los bosques, buscando animales de caza. Habíamos terminado trabajando juntos paras capturar un venado que posteriormente el se había llevado. Y aun así, no quedaba nada de eso en mi mente. Si estaba en mi memoria y había cierto brillo en mis ojos al reconocerle, pero eso no impidió que mi mente, bloqueada por el recuerdo de aquella dragona me hiciese perder una vez más el control de la situación. Eran pocas las veces, pero prefería no recordarlas.

Un sonido extraño salió de mi garganta, igual que el rugido o lo que se parecía quiera sal rugido de un humano. Cuando dijo mi nombre una pequeña chispa se encendió, apagándose posteriormente mientras una sonrisa casi macabra se dibujaban en mis labios. Aquella había sido una forma autoimpuesta par anos sufrir, para esperar a que el vacio terminase de ocupar todo mi cuerpo. Al menos siendo aquel animal, era algo, y no un simple cuerpo vagando desamparado por el mundo. Prefería aquello, y por eso, en post de cumplir con lo que me había planteado pensé que aquel chico, sería una buena forma para entrenarme.
Yasha
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 364

Volver arriba Ir abajo

Cuando el cazador se vuelve la presa [Trystan] Empty Re: Cuando el cazador se vuelve la presa [Trystan]

Mensaje por Trystan el Dom Feb 03 2019, 21:33

Algo no iba bien.

Su rostro, cubierto de sangre ajena, parecía sacado de la peor pesadilla que azotara los miedos de cualquier humano. Un individuo que te asesinaba y atravesaba con la mirada. Unos ojos huecos, lejanos a cualquier sensación humana. Unos iris que adivinaban tu peor temor y lo reflejaban en esos orbes que en ese particular momento, ya me habían descubierto y parecían medirme y analizarme por completo.

De haber sido en otro momento, quizás, habría dado la vuelta y me habría alejado. Más cuando vi que Yasha (si es que era él), se incorporó de su sitio y comenzó a acercarse peligrosamente a mí. Pero… ya estaba bien de huir. Había aprendido a correr, primero como terrorista y después como fugitivo, como desafiado, huyendo del mismo dragón que me había condenado. Una condena que ahora veía más fácil de superar que al principio.

Y quizás, por esa convicción, me quedé en el sitio. Sus andares y corpulencia eran del todo alarmantes, según se acercaba. Su sonrisa no ayudaba a creer que no habría ataque, precisamente, tan sádica como la apariencia que ya traía de matar a aquel animal. No obstante, yo apenas afiancé la posición de mis pies, dispuesto a encararlo.

Pero no tenía la más mínima intención de ser yo quien atacara primero. Le daría el gusto, escabulléndome con soltura. Yo era mucho más pequeño que él. Alguna ventaja debía tener, ¿no?
Trystan
Trystan
Redeemed

Mensajes : 2429

Volver arriba Ir abajo

Cuando el cazador se vuelve la presa [Trystan] Empty Re: Cuando el cazador se vuelve la presa [Trystan]

Mensaje por Yasha el Jue Feb 14 2019, 18:09

El hombre que antaño había conocido a Trystan había desparecido y en su lugar, solamente quedaba aquello más parecido a un animal que a una persona.  En la mente del desafiado estaba completamente bloqueado, centra solamente en la idea de entrenar, entrenar para hacerse más fuerte, para así poder cumplir el desafío que aquella dragona rubia le había puesto. Para Yasha, pensar y tratar de comprender ya no era algo factible, no cuando poco a poco empezaba a tener aquellos brotes derivados del paso del tiempo. Cada día que pasaba, le costaba contener aquella parte salvaje y poco apoco eso le iría destruyendo.

Y a pesar de todo, no era consciente de que poco a poco, alejaba a la gente que quizás podría realmente ayudarle por las buenas, simplemente porque quisiesen ayudarle. Aun tenía demasiadas cosas pendientes. Cegado por aquella criatura que parecía simplemente querer cumplir el desafío, cegado por el odio y la fuerza, se había lanzado contra aquel hombre que inconscientemente no recordaba. Se acerco hasta que tuvo una buena cobertura, lanzándose contra él, prácticamente como un animal, tratando de alcanzarle para agarrare.

Dentro de su cabeza había algo que le impedía no obstante descontrolarse del todo, y aquello era el pequeño recuerdo que había conseguido del pasado… un recuerdo quizás falso y contado que de ser así, terminaría por hundirle en aquel vacío en el que su falta de corazón ya le había sumido. El hombre que tenía delante era más pequeño que él, y eso dificultaría aquella caza, pero el desafiado, con los ojos vacíos, observo a aquel hombre mientras se lanzaba con el intentando agarrarle por la espalda y de esta forma poder cogerle, sin ser consciente de que al ser tan grande aquello no seria tan fácil.


Off:
Empiezo a narrar en tercera persona para profundizar en el hecho de que no tiene control sobre si, y que su único objetivo en entrenar para ser mas fuerte dado el desafío impuesto.
Yasha
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 364

Volver arriba Ir abajo

Cuando el cazador se vuelve la presa [Trystan] Empty Re: Cuando el cazador se vuelve la presa [Trystan]

Mensaje por Trystan el Sáb Feb 16 2019, 20:01

Yo no quería hacerle daño.
Tampoco era que fuésemos amigos íntimos ni nada por el estilo. Por lo general, no me consideraba un hombre violento o peligroso, incluso cuando la amenaza del desafío se cernía sobre mí. Algo que, sin lugar a dudas, ya había hecho con Yasha.

En cuanto me sentí a su alcance, retrocedí un par de pasos, antes de darme definitivamente la vuelta, al verlo avanzar con tanta determinación, consumiendo la distancia que nos separaba a pasos agigantados. Mi idea inicial era no enfrentarlo. Porque tenía las de perder, físicamente hablando.

A mi espalda escuchaba la respiración fuerte de aquel fortachón, y sus escandalosos pasos sobre la hojarasca. Un fuerte torbellino capaz de turbar la tranquilidad del bosque entero, de proponérselo. Un huracán que me obligaba a pensar y actuar rápido. Así que, en uno de los árboles más finos que pasaban a mi lado, vi la oportunidad.
Enganché su flexible tronco, tumbándolo conforme yo corría, huyendo del desafiado. Y, en el último momento, soltarlo, para que Yasha recibiera el latigazo de la planta, al querer volver a su posición original.
No obstante, tuve la impresión de que eso poco le detuvo.

La distancia entre nosotros aumentó en un par de pasos, nada más, y aquella mole seguía viéndose cegada por la rabia y la sed de sangre. Blasfemé internamente: de no haberlo conocido, quizás me hubiera pensado el defenderme antes de salir corriendo.

Así que, poco tardé en aprovechar mis habilidades de parkour en un ligero desnivel que encontré cerca del río, cuya música nos había empezado a acompañar al poco de empezar la persecución.

Pero no me di cuenta que, unos pocos metros más allá me vería obligado a frenar mi carrera, al quedarme acorralado entre él y un salto de cascada considerable. Apenas me había detenido, cuando me giré para volver a encararlo. Apreté los dientes, ante esa frustración de que no me hubiera reconocido-. Yasha... -¿tenía sentido hablarle en aquel estado enajenado?- Espera... -¿que esperase qué? ¿A matarme? Locuaz, Trys, muy locuaz.

De última, siempre me quedaría saltar.
Trystan
Trystan
Redeemed

Mensajes : 2429

Volver arriba Ir abajo

Cuando el cazador se vuelve la presa [Trystan] Empty Re: Cuando el cazador se vuelve la presa [Trystan]

Mensaje por Yasha el Jue Feb 21 2019, 16:12

No había sentimientos, ni dolo ni pena. No había nada que pudiese hacer cambiar de idea a aquella bestia que ahora se había apoderado del hombre. Yasha, o el que antiguamente había sido Yasha estaba fuera de control, y eso se lo debía gracias la desafío, uno que seria imposible de conseguir porque por mucho que quisiese ser el más fuerte, jamás podría, pues los dioses, existían y el solo seria libre el día que todo muriesen bajo su mano… por ello, quería quietarse a todos aquellos que se metiesen en su camino del medio… para él era la única forma de cumplir con aquella prueba impuesta.

Por ello, no había reconocido tampoco a Trystan, antiguo líder de la resistencia que había compartido un día de caza con él. Nada había en su menta, salvo aquel vacio que terminaba por reflejarse en sus ojos y aquella ira que le consumía poco a poco en su interior mientras le perseguía. NO obstante el otro desafiado era ágil y se movía con más soltura que el grandullón, algo que le dio cierta ventaja cuando Yasha se trago aquella rama que Trystan tan audazmente le había lanzado. Esto no hizo más que enfurecer a aquel hombre que sin pensarlo dos veces arremetió de nuevo contra él, sin percatarse de que había llegado al final del terreno.

El empujó fue tal que Yasha se levo por delante le cuerpo de Trystan, mientras ambos, se precipitaban en una caída por aquella catarata. No obstante, eran desafiados y para todo aquello y para matarlo haría falta mucho ms. El golpe fue seco, sonoro cuando ambos cuerpos entraron en el agua. Aun así, de alguna marea fue el del grandullón el primero que impacto, sirviendo esto de cierta protección a Trystan. Debido a aquel impacto, el cuerpo de Yasha quedo inerte sobre el agua. El impacto había hecho que el desafiado que había entrado primero, perdiese el sentido, y este se nublase por completo, mientras el rio los arrastraba hacia una pequeña orilla.
Yasha
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 364

Volver arriba Ir abajo

Cuando el cazador se vuelve la presa [Trystan] Empty Re: Cuando el cazador se vuelve la presa [Trystan]

Mensaje por Trystan el Dom Feb 24 2019, 17:53

Mis palabras de nada sirvieron para detener su carrera... o su embiste. Ese mismo que nos llevó al vacío que acompañaba aquella catarata. Ni siquiera se planteó el frenar. ¿O lo que había detrás de mí? Estaba totalmente fuera de sí, y no tenía mayor objetivo que atraparme. Cosa que ni siquiera pudo llegar a hacer, pues al caer y golpearse con el agua, perdió el sentido.

A diferencia de Yasha, yo caí de tal forma que estuve consciente después del chapuzón. No obstante, contaba con la desventaja de que no sabía nadar. Y ahí, el desafío hizo de las suyas, para librarme del bloqueo que el pánico solía traer y hacerme pensar con claridad. Me dejé hundir hasta el fondo, para poder impulsarse y salir más rápido a la superficie. Esa primera bocanada de aire fue ansiosa, dejando entrever ese miedo que, de no haber sido un desafiado, me habría bloqueado y, en consecuencia, ahogado.

El cuerpo del otro desafiado, flotaba, bocaabajo, sin sentido. Y, por mucho que el ser un Sin corazón me restara sentimientos, aún podía sentir compasión y hacer alarde de esa humanidad que me estaban robando. Pataleando como pude, en el agua, no sólo conseguí pillarle el truco para mantener mi rostro a flote sino que, también, pude echar mano al brazo de Yasha y tirar de él hacia la orilla.

La corriente se volvió mi aliada, pues en el trascurso de un minuto eterno conseguí hacer pie de nuevo, no sin pasar algún apuro, al fallar alguna de mis patadas y sumergirme más de lo debido, sin querer. Fue cuando el agua alcanzaba mi cintura que pude manejarme para voltear al inconsciente fortachón para que no se ahogara, en lo que tiraba de él, y lo terminaba sacando del agua.

Fue entonces, con la respiración alterada, pude sentar mis posaderas en la hierba de la orilla. No llegué a tumbarme del todo, aún alerta por si a Yasha le daba por despertar violento. Fruncí el ceño, al darme cuenta que no tenía forma de saber si estaba vivo o no: no tenía pulso, por sus circunstancias. No obstante, un pequeño vaivén de su pecho, evidenció que aún respiraba. Pero, no era una respiración normal. Parecía atragantada. Así que, decidí ponerlo de lado para que echara ese agua que había podido tragar o aspirar.

Sabía a estas alturas que toda palabra para intentar hacerlo regresar, sólo supondría un gasto de saliva, al no oírme.
Trystan
Trystan
Redeemed

Mensajes : 2429

Volver arriba Ir abajo

Cuando el cazador se vuelve la presa [Trystan] Empty Re: Cuando el cazador se vuelve la presa [Trystan]

Mensaje por Yasha el Mar Feb 26 2019, 18:20

Oscuridad. Hacía mucho tiempo que no había dejado de verla o intuirla, ahora se hacía curiosamente conocida, recordada por aquellos tiempos en los que me había dejado atrapar por ella. No existía nada, solamente un hondo vacio, un frio sobrecogedor que a medida que pasaba el tiempo había dejado de helarme. Aun así, mi cuerpo seguía padeciendo todo aquello que mi corazón no podía sentir. ¿y cómo iba a sentirlo si des hacia casi tres años no tenia corazón? Había pensado que era mejor dejar de hacerme aquella pregunta, hacia ya mucho tiempo, desde que todo, había cambiado para mí.

Después de todo había perdido consciencia incluso de quien era, y estar desafiado casi durante tres años había conseguido hacer de mi una verdadera bestia, un animal sin ningún tipo de sentimientos, movido solo por el deseo de “ser el más fuerte”. Ironías del desafío, que para llegar a serlo tuviese incluso que ir matando gente, incluso dragones, para probar que era el más fuerte. Aun así, no había conseguido descubrir aun a que aspiraba a aquella dragona cuando me había desafiado… ¿ser el más fuerte? ¿Más fuerte que quien realmente? Ese seguía siendo el gran problema al que me enfrentaba.

Pese a ello, en aquellos momentos me di cuenta de que mi cuerpo estaba reaccionando a algo, y cuando quise darme cuenta, abrir los ojos me ayudo a ver que tenia agua dentro de mi cuerpo, algo que pude expulsar gracia s aquella tos que broto instantes más tarde de ser consciente de todo. ¿Qué había pasado? Estaba empapado en mitad de una especie de pradera con… un hombre a mi lado. En un primer momento no pude reconocerle, pero con el paso de los años, había aprendido a no olvidarme de lo nuevo que iba adquiriendo mi memoria. Enarque una de mis cejas sin saber que estaba ocurriendo.-¿Trys?
Yasha
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 364

Volver arriba Ir abajo

Cuando el cazador se vuelve la presa [Trystan] Empty Re: Cuando el cazador se vuelve la presa [Trystan]

Mensaje por Trystan el Dom Mayo 05 2019, 17:14

Y su voz mencionando mi nombre trajo consigo una liberación extraña que me hizo levantar la mirada al cielo y exhalar marcadamente. Como si hubiese estado rezando durante años a que eso mismo pasara. Que me reconociera ya era un paso tremendo, habiéndole visto tan fuera de sí que no era capaz de reconocer una cara amiga. Mi respiración, algo más tranquila, me hizo sonreír, por la carrera, la adrenalina y el salto final. Con la tontería, había aprendido a nadar, burdamente. Pero nadar, al fin y al cabo. A veces, muy pocas, el desafío tenía alguna ventaja.

Quizás, al final del día, pensase que todo aquello había merecido el esfuerzo y la pena-. Me hiciste pensar que no iba a tener una conversación coherente contigo. -enarqué una de las cejas, girando finalmente la cabeza para mirarlo, con una sonrisa torcida.

¿Era eso lo que me esperaba si no conseguía mi objetivo? Tan sólo plantearme esa posibilidad, me helaba la sangre.

Encogí las rodillas, para apoyar los codos en ellas. Me pasé la mano izquierda por el cabello, para echar los rizos empapados hacia atrás antes de articular-. Diría que no tienes mucha novedad que contarme, ¿verdad? -casi me resultaba hasta obvio. Desde la última vez que lo viera, ahora perdía el control por completo, se enajenaba y se convertía en un torbellino brutal que era capaz de arrasar a cualquiera.

Spoiler:
Retomando el temilla ewe ya pensabas que me había olvidado, ¿a qué sí? è.é estaba preparándome psicológicamente (???
Trystan
Trystan
Redeemed

Mensajes : 2429

Volver arriba Ir abajo

Cuando el cazador se vuelve la presa [Trystan] Empty Re: Cuando el cazador se vuelve la presa [Trystan]

Mensaje por Yasha el Mar Mayo 07 2019, 13:01

No recordaba con claridad nada de lo que había pasado, al menos de momento… a medida que transcurría el tiempo poco apoco mi mente se iba suavizando un poco… recordando no solo lo que había pasado minutos atrás sino también a la persona que tenía delante de mis narices. Una torcida sonrisa se dibujó en mis labios mientras las imágenes pasaban como un pequeño recorrido a mi alrededor…-he… perdido el control desde hace mucho tiempo. Lo que te ha atacado es solamente el aparte interior de mí, que busca cumplir el desafío.-le explico mientras me incorporó y me siento respirando aun entrecortadamente por la situación.

No hay cansancio, no hay sentimiento alguno de agotamiento en mi cuerpo y eso, es lo que más miedo me da. La última vez que había visto a Trystan ambos nos habíamos dado cuenta de que éramos prácticamente lo mismo; criaturas alas que un dragón había cogido para cumplir con una misión que en aquellos momentos no sabía si el había conseguido.-¿novedad? He descubierto al fin quien fue la dragona que me desafío… la lagarta que se cargo a mi familia y por la cual perdí mi memoria.-aquellas palabras salieron con furia, más quizás de la necesaria.

La bestia que momentos antes se había apoderado de mi quería volver a salir a la luz… con cada recuerdo doloroso o traumático aferrarme a ella era lo único que me mantenía con vida… había desarrollado esa doble personalidad después de todo lo que Celesei me había contado, y últimamente me costaba mucho mantenerla a raya… o al menos lo suficiente para no herir a alguien de gravedad… el problema es que, cuando salía bajo aquella forma no era capaz de reconocer a nadie… simplemente me movía un único instinto: cumplir el desafío. Y sabia que desde hacia tiempo yo mismo quería que eso, tuviese éxito.


Off:
Sabia que no te habías olvidado Razz
Yasha
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 364

Volver arriba Ir abajo

Cuando el cazador se vuelve la presa [Trystan] Empty Re: Cuando el cazador se vuelve la presa [Trystan]

Mensaje por Trystan el Jue Mayo 09 2019, 20:22

Aquella pérdida completa del control no me era desconocida. Yo mismo había pasado por algo así cuando volví a ver a Derek en la base de la Revolución. Había sido Thareon quien había llegado a enseñarme a controlarme. De nuevo, entre mis recuerdos, se coló el pensamiento intrusivo de que aquello era un reflejo de lo que podría llegar a pasarme si dejaba que pasara mucho más tiempo. El desafío, además de robarme poco a poco mi capacidad de sentir, también se apoderaría de mi memoria, para arrastrarla al olvido.
Y, de verdad, que no quería llegar a ese punto.

Escuché con amortiguado pero cierto pesar, que había perdido mucho desde la última vez que nos viéramos-. No dejas de ser tú. -murmuré tras su explicación. Una verdad a medias, en realidad. Giré parcialmente mi cabeza, para poder observarlo con mis azules-. Pero tu rabia sólo puede actuar en tu contra, Yasha. -era algo que Keith me había repetido y demostrado, pues la rabia te cegaba y no poder pensar con claridad era la peor baza contra un dragón.

Se veía grande, temerario… más deshumanizado desde nuestra última conversación. Quizás, sin darme cuenta, yo también podía tener un aspecto parecido, al ser ahora más callado y tranquilo. Si bien aún no había perdido todo, ahora era gracias a Kya que yo no moría de deshidratación o inanición. Pero, también, me había percatado de que mi capacidad para sentir se había visto amortiguada en los últimos meses, claro indicativo de mi devenir. Y, por supuesto,una evidencia palpable ya en Yasha-. Y, ¿sabes dónde está? -pregunté cuando me reveló sus avances. Que supiera quién había sido el perpetrador del desafío podía darle ánimos para seguir peleando por superarlo-. Te ofrecería mi ayuda, pero dudo mucho que pueda resultarte útil. -admití. Quizás no como digno contrincante físico, porque ya había comprobado que me pisotearía como si fuera una simple hoja de árbol. No obstante, tenía más medios para ayudarlo, que no fueran un entrenamiento. Tenía mis reservas a una confrontación física, sin embargo, no dudaba un instante en que Yasha estaba mucho mejor preparado que yo-. Aunque podría conseguirte más información sobre ella. -recapacité, sopesando las opciones.
Trystan
Trystan
Redeemed

Mensajes : 2429

Volver arriba Ir abajo

Cuando el cazador se vuelve la presa [Trystan] Empty Re: Cuando el cazador se vuelve la presa [Trystan]

Mensaje por Yasha el Vie Mayo 10 2019, 12:18

Me alegre enormemente de que aquella parte de mi se estuviese conteniendo y poco a poco disminuyendo hasta prácticamente desaparecer. Aunque bien sabía que podía salir a la luz en cualquier otro momento… no obstante, poder tener una conversación con el me hacia sentir un poco más liberado de la pelea que le había forzado a tener momentos antes. Con sus palabras, no pude hacer mas que esbozar una triste sonrisa. Hacia demasiado tiempo que el desafío me había cambiado tanto que ya no me reconocía nadie, ni quiera las personas que antaño, antes de perder mi memoria me llamaban Titan.

-Quizás es hora de que hable con alguien de todo esto.-dije suspirando cuando vi su interés por ayudarme. Quizás en el fondo era lo que había necesitado desde que me había encontrado con Celesei.-es esclavista en Talos, de una de las familias mas influyentes que existen… por lo visto Celesei Lanster fue la responsable de lo que me ocurrió.-sentencio recordando la bonita marca que me había dejado cuando la había visto.-me reuní con ella en el castillo y me contó demasiadas cosas que no convenía que supiese, cuando intente matarla me dejo esta bonita marca.-le dije girando ligeramente el cuerpo para que viese el zarpazo que recorría parte de mi hombro y omóplato.

-Cuando ella me desafío yo perdí la memoria de mi pasado pero… por lo visto mis raíces están en Isaur… luego pase a ser un gladiador en Talos y en uno de mis viajes de vuelta casa.-hice una pausa prolongada por un largo suspiro.-mi padre fue asesino por uno de los dragones de la casa Lanster y yo volví para reclamar la venganza que me correspondía. Enfurecía, la dragona me arranco el corazón y me desafío a ser el mas fuerte para cumplir así la venganza que quise cobrarme aquel día… aún no sé cómo consiguió que perdiese mis recuerdos.-sentencio cerrando los puños con fuerza. La ira, era demasiado grande, pero aquella era la primera vez que le contaba a alguien toda mi historia, o al menos lo que sabía.
Yasha
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 364

Volver arriba Ir abajo

Cuando el cazador se vuelve la presa [Trystan] Empty Re: Cuando el cazador se vuelve la presa [Trystan]

Mensaje por Trystan el Sáb Mayo 18 2019, 12:17

Fruncí el ceño, en cuanto supe que Yasha había ido por libre, sin buscar apoyo o ayuda. Yo, en su lugar, estaba convencido de que habría sucumbido a la locura, la desesperanza y, directamente, me habría rendido.  Y, a pesar de ofrecer mi ayuda de forma desinteresada, comprobé lo que él ya sabía, conforme iba hablando.

Cuando me relató aquel primer encuentro con esa dragona, vi con claridad su estrategia: sacarlo de sus casillas para que Yasha perdiera el control y así, tener menos posibilidades. Con esto, fue más que fácil para esa tal Celesei, herirle. Sin duda, todo aquello no servía más que para hacer que al desafiado le hirviese la sangre de rabia y frustración, si es que todavía podía sentir algo así. No obstante, con lo que yo ya sabía sobre ciertos dragones, me asaltó una duda. ¿Y si esa dragona estaba haciendo las cosas a propósito?- Yasha... -murmuré, para que me mirase-. ¿Estás seguro de que lo que ella te contó es cierto? -pregunté-. Podría haberte contado cualquier cosa para que sea la ira la que te controle, y no al revés... -con tal de salirse con la suya, los dragones eran demasiado retorcidos-. Porque con la rabia por delante, es ella la que te manejará siempre. -y consecuentemente, no podría cumplir con el desafío.

Me fue inevitable sentir cómo la sangre llegaba a hervirme a mí, al querer ayudarlo y sentir que no lo tenía tan fácil-. ¿Crees que es más fácil cumplir el desafío que acabar con ella? -quise saber. No estaba de más hacerle pensar un poco, para ver qué camino podía ser más sencillo de recorrer.
Trystan
Trystan
Redeemed

Mensajes : 2429

Volver arriba Ir abajo

Cuando el cazador se vuelve la presa [Trystan] Empty Re: Cuando el cazador se vuelve la presa [Trystan]

Mensaje por Yasha el Jue Mayo 23 2019, 11:53

Era tan fácil hablar con las personas cuando el instinto no te decía que les partieses el cuello, que sus deducciones me hicieron sonreír concierta amargura en esa sonrisa casi forzada, pero sincera al ser hacia el.-por extraño que parezca, he ido descubriendo y sintiendo, que lo que aquella dragona me ha contado es cierto. Creo, que mi memoria simplemente se bloqueo para tratar de borrar un hecho que me hacía daño dada mi juventud.-confesé mientras le miraba. Al principio había querido no creer las palabras de la dragona pero con el tiempo…

Muchas personas habían conectado mi persona con la del Graduador llamado Titán… otras me habían hecho recordar aquella que creía que era mi madre, y la casa que teníamos en Isaur antes de que todo terminase. Necesitaba hacer un viaje quizás, pero no tenía tiempo para eso… no tenia, tiempo. Ese es el gran problema de los desafiados, que el tiempo no es algo que brille por poder desperdiciarse no. Suspire exasperado mientras trataba de encontrar una solución a todo aquello. Había intentando hacerlo varias veces, pero el resultado siempre había sido el mismo: ninguno de hecho.

-Supongo que tienes razón en una cosa. La rabia puede ser conducida hacia la dragona y puede jugar en mi contra pero… de verdad crees que puedo llegar a ser le mas fuerte? ¿Qué significa eso realmente?-pregunte con cierta confusión en mi mirada.-el ser más poderoso ahora mismo es la mismísima Reina Madre… sinceramente creo que tengo más posibilidades de cargarme a esa dragona que siquiera soñar con ser el mas fuerte.-dije soltando una ligera risotada. ¿Enfrentarse a la Reina madre? Eso sí que era una locura. Además eso me provocaba una ironía bastante divertida como para dejar de reírme.
Yasha
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 364

Volver arriba Ir abajo

Cuando el cazador se vuelve la presa [Trystan] Empty Re: Cuando el cazador se vuelve la presa [Trystan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.