Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Of course I feel too much, I'm a universe of exploding stars|Moira.
Hoy a las 09:52 por Moira

» Disturbing thoughts || Kya
Hoy a las 08:43 por Kya

» Our future in a couple of words {Izumy FB}
Hoy a las 03:55 por Mercurio

» Happy birthday to us (Ariakas)
Hoy a las 03:42 por Maeve

» Rol Quotes v2.0
Hoy a las 02:52 por Mercurio

» Llegaremos a 100?
Hoy a las 02:17 por Isolde

» Afiliaciones Normales
Hoy a las 02:06 por Invitado

» Wings of freedom (D'tark)
Hoy a las 01:09 por Maeve

» Brave and innocent (Nyssa)
Hoy a las 00:53 por Odette

» ¿Qué canción es tu personaje?
Hoy a las 00:40 por Ariakas Verminaard

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


Trama: Grupo D ( Lyssana, Ramseyah, Melwyn, Morderek, Eyanisse)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Trama: Grupo D ( Lyssana, Ramseyah, Melwyn, Morderek, Eyanisse)

Mensaje por Invitado el Jue Jun 12 2014, 23:27

Llevaba días distraída, fuera de su ser. Su don, la visión remota, nunca había actuado de forma tan nerviosa y constante: en cuanto su mente tenía un momento de descanso, volvía la visión de las ruinas del claro, la visión de una niña de ojos verdes en cierta madriguera.
Al principio no lo dio importancia, sin embargo, las visiones se repetían constantemente. Esa madriguera, mamá, una y otra vez, y los ojos verdes de una niña.
Finalmente la curiosidad mató al gato y salió rumbo a su visión, eso sí, pidiéndole a Akil unos días de descanso, y bajo la promesa de que le recompensaría con un buen libro cuando llegara.

De hecho, llegó antes de lo esperado. No era la primera vez que paseaba su presencia por las ruinas, pero tampoco acostumbraba a hacerlo.
Gracias a todas las visiones que tuvo anteriormente, encontró el camino hacia la madriguera, pero no la madriguera en sí. La vegetación y los vestigios de una vida la hacían realmente complicada la búsqueda. Así pues, decidió esperar ahí, semi escondida entre unos arbustos, esperando, bien a una nueva visión que la aclarara las cosas, bien a la pequeña muchacha de ojos verdes.

No pasó mucho tiempo cuando la niña en cuestión atravesaba el camino pasando cerca de Eyanisse, y se perdía entre las sombras de la famosa madriguera. Inmediatamente, la joven se elevó de entre los matorrales y echó a correr tras de esta. Su carrera duró más bien poco. La oscuridad la estaba devorando y no veía nada más allá de la boca de la cueva. Todo oscuridad. Giró hacia la luz, oía voces. Gente. Un grupo de cuatro personas que llevaban la misma dirección que habían llevado sus pasos hacía unos segundos.
Indecisión entre seguir a la niña o preguntarles a los extraños. O esconderse. Allí dentro no le resultaría difícil, es más, posiblemente los extraños no supieran si seguía allí de pie, clavada en el suelo.
Decidió esperarles. Dio unos pasos hacia fuera de la madriguera, para hacerse ver, y habló, su voz dulce resonó en las paredes del túnel acompañado por su marcado acento exótico y su habitual tono frío.

-¿Conocéis a esa niña? -ladeó al cabeza hacia el interior del lugar. Si aquellas personas eran agresivas, enemigos, víctimas, o qué, se la traía al pairo, al menos antes de conocerlas, si llegaba a ser necesario. Tenía la sospecha de que ahí dentro había algo o alguien bastante curioso, y sus visiones intentaban volver a acechar su mente, pero las evitaba en fintas unas detrás de otras para no perder a aquellos sujetos de vista.
A continuación vio las armas que portaban algunos de sus nuevos interlocutores.

-Si pretendéis comérosla dudo mucho que saquéis buen provecho -sonrió de lado, algo desafiante, tal vez, más bien sin pretenderlo, casi con humor, esperando la respuesta del grupo. Al parecer, ella no era la única que iba tras esa niña.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Trama: Grupo D ( Lyssana, Ramseyah, Melwyn, Morderek, Eyanisse)

Mensaje por Invitado el Vie Jun 13 2014, 09:46

No necesité pensasr demasiado para deducir que la niña pensaba que su mami estaba en el interior de ese agujero. Bien, veamos,yo me había venido a vivir aqui porque supuestamente eran unas ruinas ABANDONADAS pero ahora resultaba que lo único que había abandonado la ciudad era la presencia masculina, yo era el único con rabo de todos los presentes.

Es más, una mujer surgió del interior preguntando si conocíamos a la niña y, ahi, fue cuando empecé a reir. - Como no, otra mujer más, en serio, ¿esto es una excursión de alguna clase de grupo femenino?  Porque si estais haciendo turismo os diré que mi colchón es lo único que vale la pena ver en la ciudad. -  dije arqueando las cejas y bajandolas rápidamente. Evidentemente lo decía de coña (aunque si colaba colaba) pero tambien quería meterles en la cabeza de que no había nada que valiera la pena en el lugar, aunque sabía que no era cierto. Las ruinas estaban llenas de chatarra, yo llevaba años recolectándola y no había recorrido más que una pequeña parte de la misma, pero no quería que los demás se la llevasen.

- Nah, es demasiado huesuda, casi no tiene carne, la carne de los niños solo sabe bien cuando no parecen estar muriendose de hambre. - comenté con toda la naturalidad del mundo. Entonces empecé a internarme en la oscura madriguera, suerte que los dragones veíamos en la oscuridad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Trama: Grupo D ( Lyssana, Ramseyah, Melwyn, Morderek, Eyanisse)

Mensaje por Huevo Ígneo el Mar Jun 17 2014, 02:25

POST DEL MASTER

Por mucho que Eyanisse se esfuerce en intentar esquivar mentalmente las retahílas de información que invaden su mente, hay algo que por mucho que se esfuerce en ignorar, acapara su atención unos segundos, difuminada en su mente la sensación del peligro y la visión de una columna de fuego se hacen presentes.

Moderek por su parte al ser el primero en adentrarse en la oscuridad con naturalidad puede notar el repentino cambio de temperatura, en apenas un par de pasos siente un calor incomodo incluso para un dragón, no hay rastros de vapor, ni de nada diferente, solo paredes de tierra en un enorme agujero que se adentra en la oscuridad y un silencio solo roto por el sonido de sus propios pasos en la tierra, su visión de dragón no logra discernir nada al fondo, tal vez porque la madriguera hace algunos giros en su interior.

Tras un paseo de unos minutos, en los que podéis hablar o no, Morderek da con una especie de cortina de cables del antiguo mundo, cuando decida atravesarla el calor se hará más intento y el ruido de las chispas de fuego se harán presentes en toda la sala, la escena es nítida, la niña que anteriormente habéis visto esta tumbada inconsciente en suelo frente a una hoguera, nada es extraño a excepción del calor.  Pero Eyanisse puede notar el peligro, esa escena le es familiar.


Aclaraciones:


  • No existe un orden de posteo. Interactuaréis entre vosotros y con lo que os decidamos sacar a lo largo del tema, por lo que postead cuando podáis. Eso sí, un post por ronda, para evitar demasiado caos.
  • El tiempo máximo de espera que se tomará el máster será de unos dos-tres días. Si en ese espacio de tiempo falta alguien por postear, tendrá que esperarse a la siguiente ronda y volver a engancharse al tema. Queremos que esto sea dinámico y relativamente rápido.
  • En caso de necesitarse dados para algo, será el máster quién se encargue de solicitar las tiradas.


Creado por Frozen
avatar
Huevo Ígneo
Last Fire Egg

Mensajes : 939

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama: Grupo D ( Lyssana, Ramseyah, Melwyn, Morderek, Eyanisse)

Mensaje por Huevo Ígneo el Vie Jun 27 2014, 22:42

POST DEL MASTER

Da igual quien se haya aventurado a entrar y quien no, quien entre al cabo de unos minutos vera a la niña moverse de forma extraña en el suelo, al mismo tiempo que empieza a brillar y su figura vibra en convulsiones...si el que ve la escena es un dragón, sabrá mas o menos lo que está sucediendo, pero la duda se agarrara a sus entrañas con fuerza...esa niña no tenia ningún rasgo de dragón, su mirada era completamente humana y al margen de eso...hace cien años que no hay un niño dragón...

Y allí esta ella, una dragona pequeña un dragón indefenso al que parece suceder-le algo...y entonces, grita de dolor, su grito retumba en la madriguera poderosamente, da igual lo que hagáis no podéis ayudarla. La hoguera se a echo más grande y fuerte y engulle a la pequeña achicharrándola viva ante vuestros ojos, lamiendo sus escamas, engulléndola casi con ansia.
¿Una niña dragón? ¿Un fuego que quema a los dragones?

Todo es demasiado extraño y inevitablemente saldréis de allí corriendo, tanto si sois humanos como si no, tanto si sois valientes como cobardes, el instinto de supervivencia ganara esta lucha. la única diferencia es que si eres un a un humana que a visto la escena es que en el dragón, la sensación de peligro te acecha más profundamente... ¿una dragón que se quema?

TRAMA CERRADA

Aclaraciones:


  • No existe un orden de posteo. Interactuaréis entre vosotros y con lo que os decidamos sacar a lo largo del tema, por lo que postead cuando podáis. Eso sí, un post por ronda, para evitar demasiado caos.
  • El tiempo máximo de espera que se tomará el máster será de unos dos-tres días. Si en ese espacio de tiempo falta alguien por postear, tendrá que esperarse a la siguiente ronda y volver a engancharse al tema. Queremos que esto sea dinámico y relativamente rápido.
  • En caso de necesitarse dados para algo, será el máster quién se encargue de solicitar las tiradas.


Creado por Frozen
avatar
Huevo Ígneo
Last Fire Egg

Mensajes : 939

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama: Grupo D ( Lyssana, Ramseyah, Melwyn, Morderek, Eyanisse)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.