Novedades

- (19/08) Ya están disponibles las novedades de Agosto.

- (19/08) Ya podéis pedir Los Dracs de Agosto.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Esto no lo esperaba || Aisha - Página 2 G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Esto no lo esperaba || Aisha - Página 2 AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

51/64

Afiliados Normales

Esto no lo esperaba || Aisha

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Esto no lo esperaba || Aisha - Página 2 Empty Re: Esto no lo esperaba || Aisha

Mensaje por Aisha el Vie Mayo 03 2019, 03:26

Río ante la lógica del muchacho, divertida por sus comentarios que eran como juegos - no, no lo soy - respondió aún riendo con la idea de ser caníbal, vaya ocurrencias. Pero río aún más cuando dijo que reviviría solo para sacarle la lengua y luego morir, ciertamente era lo imposible, pero podía quedarse conforme come da respuesta, pues la creatividad tenía su premio.

- Si, en el estado en que te encontré seguro me habrías hecho mucho daño - comentó con ironía y suspiró después - no diría que confío en ti, más bien confío en mi capacidad para detectar malas intenciones - agregó mientras avanzaba - y creo que no las tienes… no conmigo al menos - sonrió amigable y siguió avanzando algo pensativa.

- Pero está bien, dudar no está de más en esta ciudad - comentó después de la pausa - yo también lo hago mucho - confesó, aunque en su caso intentaba que no se diera en evidencia - pero a veces eso me cansa … no te pasa? - fue sincera, realmente habían momentos en que quería salir y poder damisela tranquila, sin miedo a lo que alguien más pudiera hacer, veces en que esperaba ser amable porque sí y no esperar nada a cambio o recibir una sonrisa sin que se la cobrando e alguna manera después - sería agradable que algún día la confianza pudiera ser restaurada… al menos en el grupo que se haya más cercano - el problema era que aquel anhelo era casi utópico y solía no ser más que una idea fugaz que olvidaba durante muchos tiempo, hasta que el cansancio la volviese a atacar y entonces sus fantasías reaparecieran. Al menos le tranquilizaba saber que por muy creativa que a veces fuera siempre actuaba bajo la influencia de su razón y no por sus ideales emocionales.

- A la izquierda - dijo luego de que pasaron el callejón, llegando así tras avanzar un poco más a la parte trasera del mercado, desde donde era sencillo encontrar el camino al puerto o al menos para ella lo era así. Años viviendo en el mismo lugar hacían que para la pelirroja las calles fueran tan familiares como su hogar.

Esto no lo esperaba || Aisha - Página 2 WqJWZPk
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aiden Warren el Lun Jun 17 2019, 15:19

La chica tenia razón en cuanto a que yo no podria haberla hecho gran cosa cuando me encontró. De hecho aún no podria hacerla nada, porque me sentia algo débil, y quizás lo máximo que pudiera hacer seria vomitarla encima. Pero no entendia esa facilidad en la gente para ayudar a las personas, de confiar en cualquiera después de que pasarán tantas cosas malas alrededor. Para que alguien me diera buena espina, debia de pasar bastantes cosas, y ya se podia estar muriendo que me daba igual. Mas o menos, tampoco me considero un tempano de hielo.
Lo que Aisha dijo sobre que yo no tenia malas intenciones, me hizo mirarla serio unos segundos y encogerme de hombros - La verdad es que no soy de esos. Bastantes cabrones hay en el mundo - solte sin tapujos.

Rei casi divertido ante la idea de la pelirroja, de un mundo fantastico donde todos eran amables con los demás, y podias respirar tranquilo haciendo tus cosas. No pude evitarlo, porque me parecia en parte un triste mundo que jamás veriamos - Recuerdo que cuando era mas pequeño, cuando era libre... - mientras caminaba con el carro y la chica al lado, miraba al frente sin un punto en concreto al que mirar, recordando mi infancia con Selene y mis padres - Todo era sencillo, porque habia pocas personas en mi vida, eran buenas, y lo único que debia de preocuparme era a donde iba el sol por las noches - sonrei de forma casi infantil y hasta amable, con los ojos brillantes, mirando a la pelirroja. Entonces me volvi hacia delante y quedandome serio continue - Pero esas ideas desaparecen cuando creces, y descubres que este mundo es despiadado, y que si no eres fuerte puedes morir o cosas aún peores - aprete los dientes para hacer fuerza y empujar mi carro, dislumbrando al fondo el camino que me llevaba de vuelta a la avenida central, para asi llegar al puerto en pocos minutos. Aisha habia sido muy buena conmigo, por eso me quede pensando si en algún momento podria ir a visitarla a su casa, o si alguna vez la volveria a ver.

off: fiiiiin. Sorry por haber tardado tanto, estuve muy out estas semanas T_T

Esto no lo esperaba || Aisha - Página 2 XDpvqFP
Aiden Warren
Aiden Warren
Human

Ocupación : Esclavo de Ororo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aisha el Sáb Jun 22 2019, 01:30

Sonrió levemente con el comentario del chico, pues estaba segura de que "bastantes" quedaba corto para la cantidad de “cabrones” que habían - así es - aseguró a lo dicho mientras avanzaban.

Lo miró reírse sin ofenderse al respecto, en cierta medida esa era la reacción esperada al hablar de un mundo mejor. Aunque creía que eso era una clara evidencia de que la desesperanza era tan grande que hacía muchas veces ver como imposible la idea de algo mejor. Pero quizás con pequeños actos desinteresados podía mostrarse, aunque fuera en lo cercano, algo diferente en medio de tanto problema.

De algún modo lo mencionado por el pelinegro sobre los tiempos con su familia y después de ello confirmaba su idea: era difícil imaginar un lugar mejor después del desencanto - si, las cosas no van muy bien - confirmó con seriedad, también lo había vivido, quizás no todo lo que un esclavo podía llegar a vivir, pero entendía como cualquier humano lo difícil y peligrosa que era la vida - pero no hay por qué ser igual que el resto - se encogió de hombros, al menos tenía eso, el querer ser diferente y fomentar así cambios en otros, no ayudaría al mundo, ni a la ciudad, pero sí a los cercanos y si más personas hicieran lo mismo no era tan imposible ver algo de luz... aún sabiendo que se necesitaba algo más que amabilidad para mejorar todo, pero para eso estaba la resistencia y esperaba pudieran llegar pronto a algo.

Llegaron al puerto donde el chico debía buscar el pedido y luego de acompañarlo fuera del lugar podía ir cada uno por su camino, no podía ayudar más - un gusto Aiden, si necesitas algo y estás por la ciudad puedes ir a buscarme …. No siempre estoy, pero cuando lo hago no me molesta tener visitas - sonrió amable, quizás su idea no sería jamás tomada, pero al menos cumplía con asegurar su disposición a conversar o ayudar en caso de que lo necesitara nuevamente. Dicho esto se despidió con la mano para caminar a su hogar y prepararse para ir a trabajar, al menos había quedado conforme, feliz de poder ayudar al fin efectivamente a alguien más.

Esto no lo esperaba || Aisha - Página 2 WqJWZPk
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2