Novedades

- (19/09) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (19/09) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Esto no lo esperaba || Aisha G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Esto no lo esperaba || Aisha AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

60/64

Afiliados Normales


Esto no lo esperaba || Aisha

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Esto no lo esperaba || Aisha Empty Esto no lo esperaba || Aisha

Mensaje por Aiden Warren el Jue Ene 24 2019, 18:55



Esto no me lo esperaba
Calles y callejones, con Aisha


Desde que servia a Ororo, mi trabajo como recadero no se limitaba solo a hacer cosas para la casa, sino que debia ir a casa de clientes de ama, si es que estos hacian un pedido y no estaba listo en el momento en el que iban a casa. Asi pues, no era raro que fuera con los permisos firmados por Ororo y el dinero al puerto, recoger lo que fuera, y de alli hacer el reparto. Lo bueno, era que tenia un carro de madera por si lo necesitaba, para no tener que cargar a la espalda con el peso. Tambien estaba la generosidad de algunos dragones, que a veces los habia simpáticos y ofrecian algo de beber antes de volver al trabajo. Lo malo era cuando me topaba con dragones gruñones, o debia de hacer demasiados repartos. O que fueran grandes y/o pesados.

Asi que, después de levantarme temprano, mire la lista que tenia para realizar mis tareas, y trás dejar la comida de los gatos junto al agua, sali en dirección al puerto con el carro. Como iba cuesta abajo no era un problema, lo peor seria a la vuelta, ya que seria alrevés y estaria mas cansado. Por otro lado, tambien tenia ganas de volver a entrenar como lo hacia con Hanadak, pero creo que Ororo no era ese tipo de amas, es decir, queria que fuera mas sociable y tranquilo y bueno.... iba a ser un poco complicado, porque incluso hasta hace unos dias, me mostraba completamente hastiado hacia el mundo. Nadie me importaba y yo no le importaba a nadie, por lo que preferia seguir con mi coraza bien puesta, sin riesgo de hacer el idiota y sufrir por confiado. Los desconocidos no eran mas que eso, gente de la que solo podia obtener algo y nada mas. Ya no me quedaban personas de mi circulo, y los que si, o estaban esclavizados o preferia no verlos para no enfrentarme a mi pasado.

Caminado por una calle mayor, veia como las mujeres junto a algunos niños corriendo, iban a hacer las compras al mercado o al puerto para coger el pescado de primera hora. Debia de ir con cuidado puesto que podia pillar a algún crio que se me cruzaba sin mirar, y además su madre me gritaba para que mirase donde iba. Otra cosa buena de este carro es que tenia dos ruedas y podia controlarlo mucho mejor que esos que solo tienen una, ya que para hacerlo girar debia maniobrar con tiempo, y  no iba rápido, además que si debia frenar, lo dejaba caer y las patas de atrás lo sujetaban estupendamente.
Note que empezaba a tener calor, por lo que me detuve casi llegando a una esquina de un edificio donde habia un cruce de caminos, para quitarme la chaqueta y quedar con la camisa de debajo. No sabia si es que el tiempo habia cambiado por estas fechas, pero a estas horas si hacia estas temperaturas, al mediodia seria mucho peor. Desde luego si que notaba que me ardian la frente y tenia alguna nausea, claro que aún no habia desayunado y tampoco le di importancia. Asi pues, continue mi camino, pero al pasar la esquina, tuve que girar tan bruscamente el carro al ver como un caballo montado por un guardia salia a gran velocidad, que se volcó a un lado haciendome caer a mi trás el.




Esto no lo esperaba || Aisha XDpvqFP
Aiden Warren
Aiden Warren
Human

Ocupación : Esclavo de Ororo
Mensajes : 233

Volver arriba Ir abajo

Esto no lo esperaba || Aisha Empty Re: Esto no lo esperaba || Aisha

Mensaje por Aisha el Lun Ene 28 2019, 21:38

Otra mañana en a que debía salir de compras, aunque esta vez iba por algo más específico. Tras haber hecho sus primeras infusiones de té junto a Valadhiel, decidió experimentar con más cosas estando en casa, para mejorar así su habilidad al respecto y de paso también darse el gusto de probar distintas infusiones en el tiempo que pasaba fuera del trabajo, ya sea acompañando sus estudios de sanación, practicando con su instrumento o bien solo jugando con Merlín, el búho al cual ya le había puesto nombre.

Esperaba tener un día tranquilo y sin novedades, apenas había salido de su hogar con su capa y una bolsa amarrada a su cintura donde esperaba cargar las especies compradas, además de su monedero oculto entre su escote como de costumbre, pues no conocía lugar más seguro que ese. como había salido temprano no se encontró con un grupo demasiado grande de personas, pudiendo así escoger con tranquilidad las especies que quería, asegurándose de no llevar nada en mal estado. Como ya tenía todo lo que quería caminó en dirección a su casa lentamente, discutiendo en su mente si pasaba a caminar a algún lado más antes de volver.

Entre tanta indecisión optó por volver, pero dándose la vuelta larga, caminando así por calles no muy transitadas, pero tampoco vacías, pues aunque prefería lugares espaciosos donde poder caminar tranquila era consciente de que pasar por un lugar sin alma aparente era como pedir a gritos que la asaltasen. Iba despacio, sin apuro en volver, cuando pasó a toda velocidad un guardia sobre su caballo, logrando ver frente suyo como un chico intentaba evitar chocar con él volcando así el carro que llevaba y cayendo al suelo el también.

- ¿Estás bien? - preguntó la pelirroja acercándose al chico, algo molesta por el guardia que claramente ni se inmutó ante ello y solo siguió su camino. Ya más cerca le extendió la mano para ayudarle a ponerse en pie, notando que el chico no tenía la mejor cara, parecía enfermo, así que por inercia llevó su mano a la frente del muchacho para sentir su temperatura - estás ardiendo, ¿qué haces por aquí así? - comentó preocupada.




Esto no lo esperaba || Aisha WqJWZPk
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia/aprendiz de curandera
Mensajes : 306

Volver arriba Ir abajo

Esto no lo esperaba || Aisha Empty Re: Esto no lo esperaba || Aisha

Mensaje por Aiden Warren el Mar Ene 29 2019, 18:32

Quizás no debi de haber salido de casa, pero no podia decirle a Ororo que estaba enfermo, porque quizás pensaria que era poco útil y acabaria por venderme o mandarme a las minas. No la conocia demasiado y aunque parecia amable, tambien crei conocer a Abbadon, y el dia del discurso de la Reina me aterrorizó verlo hacer esas cosas como si no tuviera alma. Siempre habia creido, que de los hermanos de Hanadak, el único que comprendia nuestra posición, era él. Pero ahora... odiaba darle la razón a Varlaam, solo esperaba que no se enterase, porque me iba a gritar, y entonces acabariamos muy mal, porque le iba a ahogar por pendejo.

Pero ya no habia vuelta atrás, por eso estaba en medio de la calle, tirado en el suelo, con mucho calor y apenas sin fuerzas como para levantarme. Me apoye en el carro para incorporarme y di gracias al cielo por no llevar nada en el, puesto que lo hubiera tirado todo. Mire de muy mala hostia hacia el caballo en el que se alejaba ese guardia, pues por su culpa yo ahora tenia problemas. Tuve una leve arcada pero me controle. Tampoco creia que pudiera vomitar gran cosa pero me mantuve quieto. Fue entonces cuando escuche una voz preguntando como estaba.

Al mirar hacia la voz, una chica pelirroja se acercaba hacia mi, dandome la mano — Estoy... bien — balbuceé no muy de buen humor, levantandome por mi propia cuenta con muestra de dolor por la caida en una pierna y agotamiento. Respiraba pausadamente, e incluso movi el cuello de la camisa para airear el interior, ya que notaba mucho calor. Entonces la chica llevo su mano a mi frente y la mire frunciendo el ceño — Estoy trabajando ¿que si no? Yo... — me dirigi a por el carro para levantarlo — No tengo tiempo para esto... porque tengo que ir... a... — termine por poner el carro en pie, pero poco a poco termine por sentarme en él, sintiendo grandes mareos — No estoy enfermo... no puedo estarlo. Me venderan o terminaré en las minas... — comencé a balbucear comenzando a encontrarme cada vez peor.




Esto no lo esperaba || Aisha XDpvqFP
Aiden Warren
Aiden Warren
Human

Ocupación : Esclavo de Ororo
Mensajes : 233

Volver arriba Ir abajo

Esto no lo esperaba || Aisha Empty Re: Esto no lo esperaba || Aisha

Mensaje por Aisha el Miér Feb 06 2019, 19:46

El chico no quiso tomar su mano para ayudar a levantarse, parecía incluso molesto por su atención, como su su ayuda fuera un estorbo para su trabajo o más bien queriendo pasar por alto su estado para continuar como si nada sucediese. Igualmente la pelirroja se quedó ahí, observándolo preocupada y atendiendo a sus palabras, parecía muy preocupado por cumplir con su pedido, incluso siendo incapaz de conversar sin pausas agotadas - negarlo no mejorará las cosas - mencionó acercándose nuevamente al muchacho una vez este se sentó en el carro - no sé qué clase de dragón sea tu dueño, pero sin importar quién sea no creo que te vaya a vender si no se entera de tu malestar - agregó poniéndose frente a él, mirándolo amigable.

No era capaz de comprender todo lo que significaba vivir con el miedo de ser desechado, la esclavitud hería profundamente a las personas, algo que gracias a los dioses ella no había tenido que vivir en carne propia, sin embargo notaba lo angustiante que era para el chico y esperaba por ello, ayudarle a sentirse mejor, al menos a que se tranquilizara para poder buscar una solución a su problema, ya que enfermo como se encontraba no podría hacer nada - imagino te han enviado a hacer algo importante… - agregó con una sonrisa sincera, muy dulce intentando ser comprensiva con él - así que puedo ayudarte a mejorar y luego de eso con lo que te haya pedido tu amo - agregó seguido buscando solución a su conflicto - ¿está bien? - agregó buscando aprobación de su parte, no le agradaba la idea de obligarlo a tomar su ayuda, aunque no tenía muchas opciones realmente.

Después de tiempo aprendiendo con Valadhiel se creía capaz de al menos poder darle una infusión que pudiera ayudar a mejorar su malestar, además de preparar paños fríos que siempre bajaban la temperatura. No garantizaba una recuperación completa, pero al menos a que pudiera mantenerse en pie sin problemas para continuar su camino. Sentía una pequeña emoción al pensar que podría usar lo que ya sabía, al fin a favor de alguien más, era para eso que lo había comenzado a estudiar después de todo.




Esto no lo esperaba || Aisha WqJWZPk
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia/aprendiz de curandera
Mensajes : 306

Volver arriba Ir abajo

Esto no lo esperaba || Aisha Empty Re: Esto no lo esperaba || Aisha

Mensaje por Aiden Warren el Mar Feb 12 2019, 14:00

Me apoye en la carreta y unos escalofrios me invadieron la espalda. Hacia calor pero parecia que hubiera descendido de temperatura alli en la sombra. La chica pelirroja además, no dejó de decir boberias, por lo que la mire con ganas de arrancarle la cara — Claro que se va a enterar. Dentro de unas horas cuando llegue a casa, si es que llego — me frote los brazos con mis propias manos, notando que los dientes me habian castañeado un poco al hablar. Notaba además un dolor bastante fuerte en el pecho, cada vez que respiraba, como si el corazón fuera a estallarme de un momento a otro.

La chica siguio dandole a la lengua, y aunque me hubiera levantado para largarme, no podia. Cerré los ojos apoyando mi frente en una de mis manos, y trás escucharla, asenti — Vale, vale... pero callate. Me duele todo y me mareo. Voy a terminar vomitando — me queje de malas maneras — Solo necesito... descansar y.... después ir al puerto. ¿Te parece bien? — alcé la mirada mostrandome serio, pero con la cara realmente mas pálida y temblores provocados por los escalofrios.

Poco a poco me fui poniendo en pie, apoyandome en mi carro — ¿Y como vas a ayudarme? — la mire de reojo cuando enarque una ceja — Si intentas robarme te rompere los brazos. Estaré mareado, pero puedo hacerlo — la amenace con un tono bajo pero seco y frio. Intenté dar uno pasos mientras llevaba la carreta delante, mirando al frente, comenzando a hacer algunas eses por el camino.




Esto no lo esperaba || Aisha XDpvqFP
Aiden Warren
Aiden Warren
Human

Ocupación : Esclavo de Ororo
Mensajes : 233

Volver arriba Ir abajo

Esto no lo esperaba || Aisha Empty Re: Esto no lo esperaba || Aisha

Mensaje por Aisha el Sáb Feb 23 2019, 01:49

Claramente si llegaba en ese estando a su hogar su amo notaría que estaba enfermo, eso era innegable, pero por ello la pelirroja esperaba poder darle un opción para que al menos no llegase tan mal. El comentario del chico se le había adelantado un poco a ello.

Luego de insistir parecía ser que al fin iba a aceptar su ayuda. Sonrió para sí tras lo dicho por el pelinegro mientras este cerraba los ojos. No cuestionaba lo difícil que podía ser para cualquiera poder confiar en desconocidos, después de todo en Talos era muy difícil hallar personas con desinteresadas buenas intenciones. Sin embargo quizás la actitud apática e incrédula, lo hacían ver muy terco, causándole algo de gracia sus comentarios quejumbrosos, sin sentirse mal por ellos - me parece bien - respondió apartándose unos pasos para que se pudiese levantar.


Se enfrentó nuevamente con la mirada desconfiada del esclavo y lo miró apacible, como si su amenaza no le importara - ¿robarte?... - dio un pequeño suspiro - bueno quizás soy mejor robando de lo que tú aceptando ayuda - comentó con una pequeña sonrisa - prepararé algo para el dolor de cabeza y para controlar tu temperatura, no soy experta pero algo sé al respecto - respondió fuera de bromas mientras avanzaba caminando al lado del chico atenta a cualquier movimiento demasiado errático que pudiera hacer este.

Caminaron no más de dos cuadras de ahí hasta llegar a casa de la cantante que se adelantó para abrir la puerta - adelante - dijo haciendo un gesto con la mano para que entrara a la casa - o si aún piensas que te robaré puedes esperar afuera a que prepare las cosas - mencionó sin creer que fuera a  optar por esa opción.

Off:
Perdóname por tardar tanto TT^TT, intentaré ser más rápida ahora e-e




Esto no lo esperaba || Aisha WqJWZPk
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia/aprendiz de curandera
Mensajes : 306

Volver arriba Ir abajo

Esto no lo esperaba || Aisha Empty Re: Esto no lo esperaba || Aisha

Mensaje por Aiden Warren el Jue Feb 28 2019, 10:04

La chica no parecia molestarle mi falta de empátia y borderia, por lo que se aparto para que estuviera mas comodo en mi espacio personal. Aún asi no dejaba de mirarla mal, puesto que la veia mas mayor que yo, y seguramente era una experta en distracciones o algo asi. Muchas chicas usaban su belleza para atraer a los hombres y asi conseguir lo que quisieran. No podia negar que la pelirroja era hermosa, y que mi mirada iba de vez en cuando a su escote. Pero tenia demasiado mal cuerpo como para pensar en tonterias. Además de que debia hacer mi trabajo y no intentar ligar con chicas.

Cuando estaba ya en pie y comencé a caminar, escuche la replica de la chica sobre si era capaz de robarme, tanto como yo aceptar su ayuda. La mire de nuevo con un gesto amargado y bufe — Entonces vas a robarme. Me he puesto de pie ¿no? Y camino junto a ti — chasqueé la lengua e intentando tragarme algo el orgullo, torci el morro — ¿Sabes que no voy a pagarte por tu ayuda verdad? Soy esclavo ¿tu eres aprendiz de sanadora? — frunci el ceño, pues la chica tenia pinta de ser algo de eso. Aprendiz de algo, o quizás una ladrona fingiendo ser inocente.
Cuando dijo que no era una experta y aún asi iba a preparar algo, no pude evitar sonreir de lado, dejando de caminar para apoyarme en el carro para cerrar los ojos por el mareo — Estupendo... seré un experimento — replique para suspirar para seguir caminando a continuación.

Según iba caminando, notaba que el calor aumentaba y empezaba a sudar. Pronto llegamos frente a una casa, donde la propia chica me invito a pasar, o a quedarme alli mismo. Intente mirar a mi alrededor, para comprobar quien andaba por alli, pero empecé a marearme de tal modo, que cai de bruces sujetandome contra la chica, manteniendome como podia con las piernas temblorosas. No sé como, pero sentia que iba a perder el conocimiento.




Esto no lo esperaba || Aisha XDpvqFP
Aiden Warren
Aiden Warren
Human

Ocupación : Esclavo de Ororo
Mensajes : 233

Volver arriba Ir abajo

Esto no lo esperaba || Aisha Empty Re: Esto no lo esperaba || Aisha

Mensaje por Aisha el Lun Mar 04 2019, 17:51

Le guiñó el ojo con una sonrisa luego que el chico replicara al ponerse de pie, no intentaba hacerlo enfadar más, aunque en lo más profundo de sur ser le parecía divertido - lo sé, no he pedido nada - comentó mientras avanzaban - y sí, soy aprendiz de sanadora - no lo había pensado así, pero en la práctica eso era lo que era, al menos en sus tiempos libres, el resto del día trabajaban en la música.

Lo esperaba en cada pausa para que pudiera seguir adelante hasta llegar a la casa. Luego de abrir la puerta espero la respuesta del chico, el cual se veía aún peor que como lo encontró, teniendo que ayudar a sujetarlo en cuanto cayó pareciendo perder el conocimiento - dentro será - dijo para sí. Acto seguido puso uno de los brazos del chico alrededor de sus hombros y le tomó por la espalda para ayudarlo a entrar a la casa, dejándolo recostado en el sofá, con las piernas sobre unos cojines para que estuvieran en mayor altura - quédate tranquilo ahí, voy por tu carro - dijo la pelirroja pasa salir a entrar el carro que por suerte no lo había cogido alguien ya.

Una vez cerró la puerta de la casa fue en busca de agua para humedecer unos paños y llevarlos donde el pelinegro, poniendo uno de ellos en su frente - pon este en tu panza - dijo extendiéndole el otro y volvió a irse para encender la cocinilla y calentar agua. Mientras dejaba que el fuego hiciera lo suyo fue por jengibre para cortarlo en trozos sobre un cuenco y molerlo seguido con el mortero, dejando la especie de pasta dentro de un vaso.

Miraba de vez en cuando hacia donde se encontraba el chico, esperando que no siguiera empeorando. Le había preocupado ese desvanecimiento que tuvo en la entrada, pero no le quedaba más que comenzar con la ayuda, esperando que realmente hiciera algo de efecto en él.

Una vez hirvió el agua fue por el jarro que la contenía y vació parte de ella en el vaso con jengibre y le agregó unas gotas de limón y miel. Tapó la infusión con un paño, para que conservara el calor y así se impregnara mejor en el agua de las propiedades de la raíz - ¿que tal estás? - preguntó al chico mientras acercaba el vaso sobre una bandeja que dejó a un lado del sillón, sobre una pequeña mesa que se encontraba ahí. Esperaba que al menos haber descansado le hubiera hecho mejorar un poco o por lo menos volver en sí - debes tomar todo el contenido de ese vaso una vez quede más tibio - mencionó apuntando la infusión que aún estaba demasiado caliente para ser bebida - te debería bajar la fiebre - mencionó seguido con una leve sonrisa.




Esto no lo esperaba || Aisha WqJWZPk
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia/aprendiz de curandera
Mensajes : 306

Volver arriba Ir abajo

Esto no lo esperaba || Aisha Empty Re: Esto no lo esperaba || Aisha

Mensaje por Aiden Warren el Sáb Mar 09 2019, 21:58

Aquella chica me ponia de los nervios con tanta amabilidad. Seguro que era porque queria hacerme sentir bien, para en un desnuido darme un golpe y dejarme seco, y robarme. O llevarme a un callejón donde estarian sus compiches o algo asi. Pero no podia con el alma, ni siquiera podia pensar una estupidez mas, e ignore lo que iba pasando a mi alrededor hasta que llegamos a aquella casucha. Era la primera vez en muchos años que entraba en un hogar libre, donde ningún dragón mandaba dentro. Era extraña la sensación, como una mezcla de rélex y nostalgia. Me hacia sentir como cuando era un niño, algo que si no fuera por la tremenda fiebre, me hubiera largado de alli rápidamente.

Pero junto a la pelirroja, me tumbe en su sofá, cerrando los ojos para contener mejor el mareo y no terminar vomitando, cuando la chica trajo unos paños húmedos. Cuando me chorréo uno en la frente me dio un escalofrio, y después me dijo que me pusiera otro en la tripa, por lo que abri uno de mis ojos enarcando una ceja — ¿En la tripa? — torci el morro no muy convencido de aquello, cogiendo el paño húmedo, recogiendo un poco mi camisa, solo un poquito para posarlo en la piel que dejaba al aire, que no era mucho, ya que ni se me veia el ombligo. Torci el morro al otro lado mirando alrededor, viendo como mi carro estaba junto a la puerta de salida, cosa que me tranquilizo. Tambien vi instrumentos de música por aquella sala, de varios tipos, además de algún que otro libro en las estanterias.

La chica volvio de nuevo y cuando estaba a mi lado destapo un vaso con algo dentro, que olia a aliento de almeja borracha o algo peor — ¡Ay por los dioses! ¿Que es esoooo? — lleve mi mano a la la nariz para taparme mirando el vaso como si fuera veneno. Cuando dijo que era mi medicina, la mire horrorizado — Pero huele mal... — frunci el ceño y con la espalda empapada en sudor me incorpore dejando caer la compresa mojada de mi frente en mi regazo — Si vomito será culpa tuya — medio gruñi, cogiendo el vaso. Me tape la nariz y cerré los ojos empezando a tragar el mejunje ese. Resultó que a pesar de estar bastante fuerte, al final me dejó buen sabor de boca, y una vez en mi estomago, note que mi cuerpo se iba equilibrando poco a poco.

Volvi a tumbarme colocandome la compresa en la frente, y mire a la chica pensando que habia sido algo terco y bruto. Además de eso, la chica me habia ayudado y estaba en su sofa y seguramente molestandola mas de lo que debia. Baje el tono de soberbia ademas de mi voz — Me llamo Aiden — susurre bajando la mirada — Gra-gracias — aprete los labios notando estar mejor al encontrarme en el interior de esa casa, y no bajo el sol. Mire hacia un instrumento, un arpa de mano frunciendo el ceño — ¿tambien sabes tocar esa cosa? — señale con mi dedo indice, extendiendo el brazo hacia el objeto.




Esto no lo esperaba || Aisha XDpvqFP
Aiden Warren
Aiden Warren
Human

Ocupación : Esclavo de Ororo
Mensajes : 233

Volver arriba Ir abajo

Esto no lo esperaba || Aisha Empty Re: Esto no lo esperaba || Aisha

Mensaje por Aisha el Sáb Mar 16 2019, 02:35

Hasta el momento no le había sorprendido demasiado la actitud desconfiada y negativa del chico, pues era de lo más normal pensando que vivían en un mundo donde nadie ayudaba a nadie sino sacaban algo de provecho en ello y hasta el momento todo indicaba que ella no pedía anda a cambio. Sin embargo sí le sorprendió, que incluso después de casi desfallecer siguiera dudando de lo que le ofrecía, ni el malestar le permitía confiar - claro, si es que lo haces - respondió encogiéndose de hombros. No podía hacer más ante tanta queja de parte del pelinegro. Le parecía como un niño pequeño, así que lejos de sentirse mal por ello más bien le causaba gracia, pero intentaba mantener su rostro apacible de siempre, sin reírse de él pues de seguro eso le molestaría aún más.

- Voy y vuelvo - comentó la pelirroja una vez vio que el chico bebía su vaso. Fue a la cocina entonces para servirse un té y volvió para sentarse cerca del chico que parecía tener un cambio en su actitud - un gusto Aiden, yo soy Aisha - respondió a su saludo dulcemente con una leve sonrisa - no hay de qué - se encogió de hombros y le dio un sorbo a su taza, conforme por la reacción del esclavo que mostraba que al final si había servido lo que le había preparado y que al menos ya no iba a dudar mucho más de ella o no tanto la menos.  Se sintió bien de poder ayudarlo, al igual que saber que sus esfuerzos por aprender de sanación estaban dando buenos resultados, por supuesto era solo un comienzo, pero lo poco que llevaba iba por buen camino.

Dirigió su mirada hacia el instrumento que indicaba el pelinegro y volvió a mirarlo - sí, sé tocar esa cosa - respondió con sencillez, dejando en la mesa su taza para ir en busca del instrumento - es un arpa de mano - agregó sentándose a lado del joven - con esta comencé a trabajar, ahora soy conocida en ciertos círculos como músico, lo de aprendiz de sanadora es más bien … un pasatiempo - comentó entendiendo que no era algo de la incumbencia del chico, ni tampoco tenia por qué ser de su interés, pero sentía la necesidad de ser amable con él, mostrarle que no todos en Talos eran unos interesando y que así como otros podían actuar mejor, uno lo podía hacer también - ¿quieres escuchar algo? - preguntó antes de comenzar a tocar, pues quizás su cabeza aún no estaba preparada para el sonido, a pesar de que este era dulce.




Esto no lo esperaba || Aisha WqJWZPk
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia/aprendiz de curandera
Mensajes : 306

Volver arriba Ir abajo

Esto no lo esperaba || Aisha Empty Re: Esto no lo esperaba || Aisha

Mensaje por Aiden Warren el Dom Mar 17 2019, 15:29

Aisha, que asi se llamaba la chica que me habia ayudado, se habia hecho un té y trás sentarse a mi lado, darle las gracias y demás, vi que parecia tan inmutable como una estatua. Pensé en el momento en el que me cruce con ella, de lo quejica y maleducado que me habia portado con ella, y aún asi seguia mostrando su sonrisa como si nada. Frunci el ceño ligeramente pensando que o bien estaba acostumbrada a tratar con gente como yo, o simplemente me habia envenedo. De hecho mire la taza con la infusión que me habia dado por si se veia en el fondo algo raro. Me relami los labios notando el sabor de la miel y el limón. No parecia haber algo amargo, como el áconito que decian saber a rayos. Olisqueé un poco el borde, dejando de pensar en esa posibilidad, puesto que mi estomago empezaba a encontrarse mejor. Si hubiera sido alrevés, dudaba que pudiera relajarme tanto.

Trás preguntar por los instrumentos, la pelirroja dijo ser músico y bastante reconocida en los circulos de esa indole, cosa que yo de ese mundillo no conocia mucho - A mi nunca se me ha dado bien la música. Ni siquiera sé tocar un tambor, no tengo ritmo - hinche las mejillas con aire mirando a Aisha ir a por el arpa trás decir que lo de ser sanadora era un pasatiempo - Ah, vale... - suspire medio shockeado, ya que podia haberme dado algo que no me hubiera sentado bien y quedarme muerto en el sitio. La mire enarcando una ceja - Creo que yo no tengo pasatiempos.... - dije para mi mismo en un pensamiento en alto, y mire a la pelirroja que se volvio a sentar - ¿Que se considera pasatiempo? - pregunte con curiosidad, puesto que en realidad no sabia distinguir esas tareas que debia hacer porque me gustaban de las que no. Ahora disponia de mucho tiempo libre y aunque podia hacer lo que quisiera, ni siquiera sabia el que, salvo escribir mis cartas, entrenar como siempre y pocas cosas mas.

Mire el arpa y negue - Ammm no, gracias, el arpa me da sueño - señale el instrumento frunciendo el ceño - Mi amo, mi anterior amo, nos contó una historia cuando veniamos a Talos por mar hacia Krossan, de unos seres mitologicos que usaban su voz para atraer a los marineros a las costas para que estrellaran asi sus barcos y comerselos. Los seres tenian favoritismo por las arpas, porque compensaban sus voces melodiosas casi humanas - sonrei ladino recordando los cuentos de Hanadak y me incorporé muy lentamente, quitandome los paños de la cabeza y el vientre, quedando recostado en el sofá - Preferia los cuentos de su hermano, eran mas bonitos - rei pasando mi mano por la frente, pensando en las veces que ibamos a casa de Abbadon, y me quedaba junto a otros chicos a escuchar sus historias como tonto, incluso hasta hace poco. Mire hacia el carro y recorde que debia ir al puerto - Tengo que hacer el recado. Seguro que el cliente de mi ama estará esperandolo - pase mis manos por la cara nuevamente algo desesperado.




Esto no lo esperaba || Aisha XDpvqFP
Aiden Warren
Aiden Warren
Human

Ocupación : Esclavo de Ororo
Mensajes : 233

Volver arriba Ir abajo

Esto no lo esperaba || Aisha Empty Re: Esto no lo esperaba || Aisha

Mensaje por Aisha el Lun Mar 25 2019, 23:47

- Cada uno tiene cosas en las que es bueno y en las que no - comentó la pelirroja encogiéndose de hombros tras escuchar del chico que no era muy bueno en la música - la clave es encontrar aquello en lo que se puede mejorar y trabajarlo - agregó segura de ello, pues de no ser porque desde pequeña aprendió de música no estaría donde se encontraba en la actualidad. Sonrió divertida luego de la reacción que tuvo respecto a su mención sobre la sanación, seguramente saber que fue ayudado por alguien que no se dedicaba totalmente al tema hacía ver las cosas más inseguras - un pasatiempo que necesita responsabilidad, en el que me preocupo de tomar todas las precauciones necesarias, por supuesto - comentó para tranquilizarlo, después de todo era consciente de que así como podía ayudar a alguien también podía arruinarlo más si no hacía las cosas bien.

Volvió a darle un sorbo a su taza mientras lo escuchaba comentar respecto a los pasatiempos, algo sorprendida por la pregunta que le hizo al respecto, aunque hasta cierto punto suponía que era normal viniendo de un esclavo, pues seguramente en su vida no había hecho mucho más que seguir órdenes. Era triste pensarlo así - un pasatiempo es algo que haces, porque quieres y te gusta, en el tiempo que tienes libre - respondió con simplicidad - en mi caso trabajo con la música… y cuando no estoy en ello aprendo de sanación o bien, me doy un descanso y salgo al bosque a caminar …. no son grandes pasatiempos en realidad - comentó con una pequeña y dulce risa - otros dibujan, entrenan, van a ver luchas, tejen… todo depende de lo que te guste o quieras aprender - comentó encogiéndose de hombros.

Asintió luego que negara la posibilidad de que tocara arpa, ciertamente el sonido del instrumento era relajante y aunque dormir sí le haría bien, iba a ser algo incómodo hacerlo en casa extraña.

Le pareció interesante escuchar la historia del chico, por lo que decía podía suponer que había pasado mucho tiempo como esclavo, tanto que hasta sonaba conforme con ello... pensaba que por lo menos tenía buenos recuerdos al respecto, algo que no todos en su situación podían decir - ¿sirenas? - dijo reconociendo algo de lo que el chico decía sobre la historia. Ella también disfrutaba de escuchar historias, ya fueran cantadas o narradas por viajeros, reales o ficticias, todas tenían algo fascinante que descubrir - es una historia interesante ... - miró su arpa pensando que quizá se parecían los seres mitológicos a ella, solo que en vez de comer viajeros ella ganaba su dinero, visto de esa manera era algo divertido - menos mal no estamos en el mar - agregó con una sonrisa bromista par levantarse y volver el arpa a su sitio.

Una vez dejó el arpa miró al pelinegro asintiendo a su siguiente comentario, pues sabía que tenia trabajo que hacer aún- es verdad - dijo para luego mirarlo y asegurarse de que estaba mejor - dijiste que irías al puerto, verdad?, puedo acompañarte si es que aun no te sientes del todo bien - agregó con voz dulce, mostrando sinceridad en sus palabras.




Esto no lo esperaba || Aisha WqJWZPk
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia/aprendiz de curandera
Mensajes : 306

Volver arriba Ir abajo

Esto no lo esperaba || Aisha Empty Re: Esto no lo esperaba || Aisha

Mensaje por Aiden Warren el Jue Abr 11 2019, 19:57

La pelirroja me aclaró que a cada uno se le daba bien unas cosas mientras que a otros, pues otras. La verdad es que a mi se me daban bien algunas cosas pero nunca habia pensado que fueran un pasatiempos, ni nada parecido. Bueno, si robar o pegarse con alguien era realmente un pasatiempos, entonces si que lo era. Pero creo que por lo que solia decirme Hassan, esas cosas ni debia de hacerlas. Asi que me quede pensando en otras cosas que me gustaban - Ummmm, me gusta ir al coliseo, a ver luchar... a cualquiera - aclare eso último pensando en Varlaam, pues no queria que pensará que iba a ver algún gladiador en particular, cosa que si hacia - ¿Tirar con arco es un pasatiempos? - mire a la chica enarcando una ceja, cuando respondio que ella trabajaba con la música y prácticaba con la sanación en sus tiempos libres - O sea que eres tan buena sanadora como yo gladiador - sonrei divertido puesto que me podia haber matado sin querer, mezclando lo que no debia.

Suspire incorporandome, cuando escuche lo que decia sobre la historia que le habia contado sobre las sirenas - Sirenas si. Son... eeehhh... - torci el morro pensando en que clase de monstruos era, ya que Hanadak me habia contado que existieron un montón - Creo que eran mujeres que en vez de piernas, tenian cola de pescado. Podian nadar y bucear sin ahogarse - alcé un dedo de forma que parecia que estaba dando una gran lección cultural. Entonces la chica dijo que menos mal que no estabamos en el agua - ¿Es que me comerias? - frunci el ceño torciendo mi sonrisa.

Poco a poco me puse en pie, notando que estaba mucho mejor, aunque seguia notando el cuerpo algo pesado y el estomago revuelto - Pues... si, mejor me acompañas por si me muero por el camino. Asi podré echarte en cara que me mataste - la mire completamente serio llendo hacia el carrito para ponernos en marcha.




Esto no lo esperaba || Aisha XDpvqFP
Aiden Warren
Aiden Warren
Human

Ocupación : Esclavo de Ororo
Mensajes : 233

Volver arriba Ir abajo

Esto no lo esperaba || Aisha Empty Re: Esto no lo esperaba || Aisha

Mensaje por Aisha el Miér Abr 24 2019, 04:08

Escuchaba con atención las cosas que decía el chico mientras buscaba algún pasatiempo que él hiciera, como un niño pequeño - sí, suena como un pasatiempo - dijo respondiendo la pregunta hecha por el pelinegro respecto a tirar con arco. Una mueca parecida a una sonrisa se dibujó en su rostro, tras el comentario siguiente del chico seguido de su carcajada, le resultó algo molesto en realidad, pero sabía que no podía obligarlo a creer en ella, aunque quizás esperaba una reacción diferente luego de haber mejorado - pues si, debes estar feliz de que a pesar de eso hayas terminado mejor - bromeó entonces con liviandad.

A la pelirroja le gustaban las historias, aún cuando las que le mencionaban fueran conocidas, así que aún estando enterada mostró sincero interés en la explicación del muchacho sobre las sirenas, disfrutando en la diferencia que podía tener cada persona en relatar lo mismo y las diferencias que había en las versiones de cada uno. Rió divertida tras la pregunta del chico, causándole gracia el pensar que ella sería una de ellas, aunque realmente no se veía así - no creo que yo pudiera ser una de esas - agregó mientras frenaba la risa.

Dada la hora era momento de moverse y le resultaba un tanto extraña la manera en que se relacionaba el chico, por un lado aceptó que loa acompañase, aunque al mismo tiempo no dejaba de mostrar recelo hacia ella - no podrás hacerlo, estarás muerto - dijo sin quitar el buen humor que llevaba hasta ese momento - así que no te llevarás el gusto de ver mi angustia - bromeó mientras abría la puerta de calle - pero tranquilo, sé que muerto no quedarás, no por mi culpa al menos - agregó luego de salir y cerrar la casa, posicionándose a un costado de la carreta - te sigo - dijo esperando a que él decidiera qué camino tomar.

- Si vamos por ahí el camino se hace más corto - dijo luego de avanzar un poco, apuntando un desvío por un callejón. Sonrió para sí luego de decirlo al pensar que si el chico aún sospechaba de ella seguramente lo haría más ahora que sugería pasar por un callejón - es mejor camino, pues... es mejor que mueras en el callejón lejos de la vista de todos a que lo hagas en la calle principal - volvió a bromear poniendo el rostro serio para sonreír con dulzura después - son bromas, pero me resulta difícil ayudar a un chico que pareciera ser que no tiene ni un ápice de confianza en mí - agregó con sinceridad, sin estar molesta al respecto, pero queriendo con ello quizás mejorar la relación.




Esto no lo esperaba || Aisha WqJWZPk
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia/aprendiz de curandera
Mensajes : 306

Volver arriba Ir abajo

Esto no lo esperaba || Aisha Empty Re: Esto no lo esperaba || Aisha

Mensaje por Aiden Warren el Sáb Abr 27 2019, 12:16

Realmente no entendia eso de los entretenimientos. Es decir, llevaba casi toda mi vida usando el carco y las dagas, no por gusto, sino por obligación. Quizás de tanto prácticar al final si le habiia tomado cierto cariño y hasta me gustaba pasar tiempo haciendo mis prácticas, incluso ahora bajo el mando de Ororo. Lo de ir a ver a los gladiadores... pues era algo que me hacia sentir bien, sin mas. Verlos luchar era fantástico, sobre todo cuando veia a Varlaam pelear con tal maestria, como si el resto fueran simples peleles de paja. Pero recordarlo ahora me causaba cierto... malestar. No queria pensar mucho en el gladiador. En cuanto a la indirecta que la pelirroja me lanzó, simplemente me quede mirando a un lado como si no la hubiera escuchado. Quizás la habia molestado algo, pero no estaba siendo realmente desagradable.

Trás mencionar como eran las sirenas, y que Aisha podria ser una de ellas, ademas de que podria comerme, ella solo dijo que no era de esas — Exactamente... ¿una sirena o una canibal? — pregunte con una sonrisa burlona — Desde aqui no veo que tengas cola, no al menos con el vestido tapandote — si, aquello fue una vulgar broma que me hizo reir — Asi que pensaré que no eres canibal — ladeé la cabeza mirandola fijamente unos segundos.

Cuando me puse en pie y cogi la carreta, escuche lo que dijo sobre si estaba muerto, no podria decirla nada. Y eso era cierto pero no me iba a callar la boca — Pues... ¡resucito y te saco la lengua! Después me muero otra vez — alcé el mentón con cierta chuleria saliendo por la puerta, cuando escuche el consejo de ir por un callejón. Mire serio a la pelirroja, porque realmente no sabia donde estabamos. No conocia muy bien las calles de Talos, ya que solia ir por la principal y poco mas, y aquello era un autentico laberinto. Por eso me gustaba ir por los tejados, ya que no suponian una perdida, sino que podia ir de uno en otro para llegar a donde quisiera.
Pero cuando Aisha dijo que yo no confiaba en ella frunci el ceño — ¿Y que esperabas? No te conozco de nada — gruñi comenzando a caminar por el callejón que me habia indicado. Aún con el ceño fruncido comencé a hablar bajo — La gente mala abunda. Puede que me hayas curado de algo, pero quizás después quieras cobrartelo. Y si no lo hagoooo... me acuses a los guardias mas cercanos de haberte violado — la mire serio un segundo — ¿Tu confias en mi? No se porque. Soy esclavo pero podia haberte.... no se, hecho algo malo ¿sabes? — alcé ambas cejas poniendo cara de "sabelotodo".




Esto no lo esperaba || Aisha XDpvqFP
Aiden Warren
Aiden Warren
Human

Ocupación : Esclavo de Ororo
Mensajes : 233

Volver arriba Ir abajo

Esto no lo esperaba || Aisha Empty Re: Esto no lo esperaba || Aisha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.