Novedades

- (15/04) Ya están disponibles las novedades de Abril.

- (15/04) Ya podéis pedir Los Dracs de Abril.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (31/01) ¡Finaliza la mini-trama Navideña! ¡Gracias a tod@s por participar!

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Dedica la canción
Lying girls [Tizne] EmptyHoy a las 04:03 por Ororo

» We are the World [Ororo]
Lying girls [Tizne] EmptyHoy a las 03:59 por Ororo

» La esperada cena (Arciria y Névena)
Lying girls [Tizne] EmptyHoy a las 02:38 por Anzu

» Registro de Grupo
Lying girls [Tizne] EmptyHoy a las 01:56 por Oswin

» Registro de Rango
Lying girls [Tizne] EmptyHoy a las 01:55 por Oswin

» Registro de PB
Lying girls [Tizne] EmptyHoy a las 01:55 por Oswin

» Cita a ciegas || Jeanne
Lying girls [Tizne] EmptyHoy a las 01:52 por Jeanne Lionheart

» Toda pausa tiene un fin || Sybelle
Lying girls [Tizne] EmptyHoy a las 01:07 por Inaya

» El amor de la miseria | Inaya
Lying girls [Tizne] EmptyHoy a las 00:13 por Inaya

» La tinta está hecha de carbón | Viktor Vasko
Lying girls [Tizne] EmptyAyer a las 21:13 por Qalona

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Lying girls [Tizne] WMUeEwrB_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes  photo untitled45.png Lying girls [Tizne] AO1UJIQ
Expectro Patronum Lying girls [Tizne] XkCgAAU Saiyan Universe
Legends
49/64

Afiliados Normales


Lying girls [Tizne]

Ir abajo

Lying girls [Tizne] Empty Lying girls [Tizne]

Mensaje por Kenneth el Lun Ene 21 2019, 22:47

Kenneth se encontraba en el piso superior de uno de los burdeles de los barrios bajos de Talos. Unos días antes había hecho una nueva amiga, una puta llamada Dalia, y ahora estaba en su habitación siendo disfrazado por ella con uno de sus vestidos más elegantes, que bueno, de elegante no tenía mucho. Se trataba de una falda larga granate, con un corte para dejar ver su pierna hasta la rodilla. Botines de cuero a media pantorrilla, con tacón cuadrado de madera. Por arriba lucía una camisa blanca escotada (escote rellenado con calcetines, evidentemente), sujeto por debajo por una tela verde con tiras amarillas cruzadas a modo de corsé. Y ahora su nueva amiga estaba colocándole una especie de pañuelo granate en la cabeza, para tapar su pelo negro corto, creando la ilusión de que debajo se escondía una melena – Yo creo que así ya estás bien, Kenneth – le dijo ella, sonriéndole con cariño y señalando hacia el espejo. El híbrido se miró y no se reconoció – Has hecho un trabajo perfecto – la elogió, observando no solo como le quedaba esa ropa, sino lo bien que había sabido disimular su rostro golpeado con maquillaje.

Cuando ya estuvo listo, bolsito a conjunto en mano, el de orbes turquesa se despidió de su amiga y se dirigió hacia el Coliseo de Talos. Había pensado de ir al mercado a robar, pero la última vez que pasó por allí se dio cuenta de que estaba bastante abarrotado de ladronzuelos ya, y no quería tener problemas con nadie. Lo suyo eran los robos sin intimidación, y sin llamar la atención. Por eso cambió de idea cuando supo que en breve iba a celebrarse una cruenta batalla entre gladiadores. En aquel anfiteatro cabían miles de personas, no era capaz ni de hacer un cálculo mental aproximado de cuántos serían. El espacio era enorme, así que aunque acudiesen otros ladrones, la posibilidad de cruzarse con ellos disminuía bastante respecto al mercado. Otro punto a favor era que en el Coliseo seguro que habría público con más recursos que los que solían ir a hacer las compras, normalmente sirvientes o esclavos de dragones.

El híbrido abonó el precio de la entrada más básica. No quería que le pillaran colándose, y pensaba sacarse bastante más que el precio del pase, de largo. Aparentando ser una doncella solitaria que visitaba por primera vez aquel lugar, caminó despacio, sintiéndose extrañamente cómodo con esos tacones. Balanceando suavemente la cadera, hacía ver que observaba la estructura del edificio, cuando en realidad estaba mirando de reojo a la gente reunida, y escogiendo cuidadosamente cuál sería su primera víctima. No muy lejos de él había varios grupos reunidos, hablando animadamente entre ellos. Parecía que el chico que tenía de espaldas guardaba algo abultado en el bolsillo trasero de su pantalón “Esperemos que merezca la pena” se dijo a sí mismo, acercándose sin prisas a donde estaba el muchacho, finalmente chocó con él, puso la mano en su culo, bajó la mirada de las paredes a sus orbes y parpadeó – Oh discúlpeme señor, iba despistada – le dijo Kenneth con voz de falsete, sonriéndole como si le gustara – No tiene porqué disculparse, señorita, la culpa ha sido mía – mientras él le hablaba, el híbrido iba sacando muy poco a poco el paquetito abultado de su bolsillo - ¿Esto siempre está igual de abarrotado? – le dio conversación para distraerle – Si, suele estar lleno. Además hoy pelea uno de los campeones más populares – le informó su víctima, de momento ajeno a todo. El truco estaba en no ponerse nervioso. Si iba extrayendo la mercancía del bolsillo adecuadamente despacio, el sujeto ni lo notaría, y él podría marcharse de allí sin levantar sus sospechas. Y como haría un buen mago, mantener la atención del perjudicado en una fantasía inexistente, cuando la auténtica realidad estaba sucediendo justo delante de sus narices y no era capaz de darse cuenta.




Lying girls [Tizne] HfZDZjA



Si Quieres pelea mira aquí:

Lying girls [Tizne] BAxMXuq
Lying girls [Tizne] HdRZCF2Lying girls [Tizne] 6rUDMsu
Lying girls [Tizne] KwgpTnk
Kenneth
Kenneth
Hybrid

Ocupación : Esclavo de Vyrax
Mensajes : 272

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Lying girls [Tizne] Empty Re: Lying girls [Tizne]

Mensaje por Tizne el Mar Ene 22 2019, 21:01

Una de las ventajas de mi extraña relación con Thyraxes era poder ir a los combates de los gladiadores sin tener que pagar por ello. Ya había asistido a unos cuantos, en la privilegiada posición de su balcón privado, aunque desde la discusión con Verenaa las cosas no eran tan sencillas. Ese día había ido de visita con cierta información. El dragón, tras escucharla, tuvo que ausentarse para dar un ultimo vistazo a sus campeones. Podría haberle esperado en el palco, pero era mal momento para llamar la atención. Sin querer tomar siquiera el riesgo de ser visto en las gradas, le pedí ropa femenina a una de sus sirvientas y me preparé sin mucho esfuerzo. De los pasillos salió una muchacha discreta, sin apenas senos o maquillaje que pudiera atraer atención masculina. Ocultaba su cabello con la capucha de una chaquetilla fina y portaba un sencillo vestido de criada.

Fui a la zona de las entradas económicas para evitar que los nobles y aristócratas se pasaran el espectáculo dándome ordenes aquí y allá. Verenaa no frecuentaba tales lugares, pero el destino era caprichoso y también por ello prefería este lugar. El combate como tal todavía no había empezado, la gente charlaba, comentaba sus preferencias y apostaba mientras en la arena, para abrir boca, mostraban a las fieras.

Me senté entre varios grupos, atento a las conversaciones. Estaba planeando moverme a algún sitio mas interesante cuando vi a la muchacha, usando sus dedos con tanta discreción que solo alguien que conociera bien el juego habría podido fijarse. ¿Robando en el Coliseo? Jugaba duro, si la atrapaban acabaría como entretenimiento de gladiadores o carne para las bestias. De hecho yo mismo podría avisar a los guardias, me llevaría una jugosa recompensa. ¿Quería ser responsable del castigo que vendría? Arrugué la nariz. No, en principio no. Aunque…

Le di unos minutos, esperando a que tomara asiento. Los combares estaban a punto de empezar cuando me coloqué a su lado, muy pegado, el rostro semi cubierto por la capucha.

-Dame la mitad de lo que has conseguido o te denuncio a la vigilancia-susurré modulando la voz.





Lying girls [Tizne] Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 760

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Lying girls [Tizne] Empty Re: Lying girls [Tizne]

Mensaje por Kenneth el Miér Ene 23 2019, 11:48

La treta de Kenneth funcionó perfectamente. Joder era increíble que los chicos cayeran tan rápido y fácilmente en ese tipo de engaño. Esos bobos veían dos tetas con piernas bien maquilladas y con un vestido sexy y perdían en norte. Bueno, pues mejor para él, porque al final consiguió robarle a su presa lo que llevaba en el bolsillo, que por tamaño y peso parecía ser un buen botín “Joder vaya fiestón me voy a pegar. Esta noche voy a beberme hasta las macetas” pensó el híbrido, sonriéndose satisfecho a sí mismo, mientras se alejaba tranquilamente de su víctima. Vigiló hacia dónde iba el recién robado, y él tomó exactamente el camino totalmente opuesto, por si llegaba a deducir que había sido esa hermosa dama misteriosa quien le había robado, que no le resultara fácil localizarle.

Finalmente decidió sentarse junto a un grupo de féminas. Ellas todavía eran más fáciles de robar. Cuando comenzase el espectáculo y estuvieran babeando por tanto hipermusculado casi en cueros en la arena, seguro que dejaban descuidados sus bolsitos de mano. Ya estaba saboreando el éxito en su misión, cuando sucedió algo del todo inesperado. Una criada se le sentó al otro lado y le ordenó darle la mitad del botín si no quería ser denunciado - Es… - Kenneth carraspeó. Se le había olvidado su propio disfraz por un momento. Puso voz falsa de mujer y susurró - Estás loca si crees que vas a llevarte mis beneficios – le respondió sin dudarlo. ¿¿Quién era esa chiflada y porqué le acosaba a él precisamente?? Algo tenía claro, si era ladrona como él, no querría acercarse a los vigilantes del Coliseo. Tenía que quitársela de encima cuanto antes mejor. Pero ¿¿cómo??

En ese momento apareció un vendedor ambulante de mazorcas de maíz braseadas, ofreciendo su comida al público. El de obres turquesa sonrió – Mira, no podemos discutir esto aquí y lo sabes. Vamos a un lugar más tranquilo. Sígueme – evidentemente Kenneth no tenía pensado discutir nada con esa aprovechada de la vida. Intentaría perderla de vista entre la multitud, y si no funcionaba pensaba pelear por lo que era suyo. El híbrido disfrazado de putilla se puso en pie y caminó despacio en dirección al vendedor ambulante, un hombre de unos cuarenta años, gordo y feo, sucio. Pero le valía para su plan. Se le acercó como si quisiera comprarle una mazorca, y coqueteando descaradamente con él, le dijo en tono de voz muy bajo – Amigo, necesito que me ayudes. Esa criada que me sigue es la esposa de mi amante. Necesito que le impidas pasar hasta que yo llegue a la salida – sacó una moneda, dejándola en su grasosa mano, y le guiñó un ojo – Si lo haces te estaré eternamente agradecida – le acarició el rostro y ahora sí, se marchó a paso más rápido. Esperaba que el tonto vendedor entorpeciera lo suficiente a esa criada listilla.

Pero él no pensaba marcharse aun de allí, quería sacarle mucho más provecho a la jornada. Así que no fue en dirección a la salida, sino que caminó a paso rápido buscando cualquier lugar donde poder esconderse. Kenneth no podía correr para no levantar sospechas. Cuando pasó por delante de una puerta de madera grande y robusta, la empujó, observando que se encontraba en el aseo público. Había dos filas de letrinas de madera a lado y lado, un par de pilas centrales para limpiarse las manos, y una pequeña corriente de agua rodeando las pilas en un canal rectangular – Gracias a los Dioses que nadie las ha usado aun – agradeció a los Dioses en los que él creía por que estuviera todo limpio. El espectáculo acababa de comenzar y no había dado tiempo a que fueran usadas. El ojiazul se subió de pie sobre las letrinas de madera y fue a asomarse a una de las ventanas. Eran altas y alargadas, inclinadas hacia abajo, por lo que le resultaría prácticamente imposible huir por ellas.

Letrinas:

Lying girls [Tizne] WdYr3OV




Lying girls [Tizne] HfZDZjA



Si Quieres pelea mira aquí:

Lying girls [Tizne] BAxMXuq
Lying girls [Tizne] HdRZCF2Lying girls [Tizne] 6rUDMsu
Lying girls [Tizne] KwgpTnk
Kenneth
Kenneth
Hybrid

Ocupación : Esclavo de Vyrax
Mensajes : 272

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Lying girls [Tizne] Empty Re: Lying girls [Tizne]

Mensaje por Tizne el Vie Ene 25 2019, 20:18

Entrecerré los ojos. A todas luces era una prostituta no muy agraciada que debía aumentar ganancias de algún modo, pero no iba a consentir que lo hiciera en mi Coliseo.

-Tu estas loca si crees que vas a cruzar estos muros con mas dinero del que entraste-

Levanté una ceja ante su ofrecimiento, desconfiado. ¿Pretendía llevarme a algún recodo y apuñalarme? No eran pocas las de su oficio que iban bien armadas para evitar agresiones y violaciones. Fuera como fuera no podía hacer un escandalo allí, así que me puse a seguirla como si estuviera de acuerdo. No perdió el tiempo, aprovechando al primer imbécil utilizable para su jugarreta. El vendedor de mazorcas era un zote, corrían rumores de que la verdadera encargada del negocio era Uva, la mula de su carro. Se cruzó de brazos ante mí, sin duda envanecido por tener una misión.

-Lo siento señorita. No puedo per… ¡eh! -

En cuanto la mujer se separó un poco empecé a subir las gradas a saltos, dejando abajo al boquiabierto estorbo. Por mucha delantera que consiguiera sacarme con su treta, tenía un lastre: yo conocía este lugar mucho mejor que ella. Y sabía que la carrera de una mujer no iba a sobresaltar en demasía a los de la grada económica, más allá de jalearla y mirar el vaivén de unos pechos, casi inexistentes en mi caso.

Llegué a tiempo de verla encaramarse a la letrina.

-Vale. Voy a explicarte esto despacio, porque por tu acento no eres de aquí. En Talos, uno no roba donde quiere, roba donde puede. ¿Lo malo? Los mejores sitios están cogidos. ¿Lo bueno? Todavía quedan zonas que puedes apropiarte. Esta no es una. El Coliseo pertenece a Los Bastardos de la Reina, es posible que hayas oído hablar de nosotros-

Fanfarronear un poco no estaba mal, como tampoco lo estaba hacerla creer que podrían llegarme refuerzos. Era consciente de que no habría oído el nombre, ni siquiera lo habíamos hecho oficial y desde la desaparición de Rata, la idea de hacer un pequeño gremio de ladrones había caído en el olvido. Éramos demasiado caóticos e independientes.

-Mira, no quiero hacerte daño. Descontaré de mi parte la moneda que le diste al mazorquero. Como ves, trato de hacer esto bien. Así que baja de ahí, paga el impuesto de robos y podrás irte tranquila-acabé, ufano de mi propia magnanimidad.





Lying girls [Tizne] Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 760

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Lying girls [Tizne] Empty Re: Lying girls [Tizne]

Mensaje por Kenneth el Sáb Ene 26 2019, 01:17

Kenneth se volteó cuando escuchó de nuevo la voz de aquella maldita chantajista del demonio – Chica, eres más pesada que una vaca en brazos – fue lo primero que le soltó sin pensárselo. La ladrona primero le insultó dejando entender que era como idiota por hablarle con acento – Te entiendo per-fec-ta-men-te no necesito que me hables como si me fuese gilipollas – comenzaban a hinchársele bastante las pelotas ya con tanta tontería. Le advirtió que esa zona ya estaba ocupada por unos jodidos Bastardos – Que mierdas voy a haber oído hablar de ellos, ¡Te lo estás inventando todo, loca! – aquello sonaba a cuento chino. Si esa tipa no mentía, entonces quizás se estaba metiendo en un problema de difícil solución. Pero de momento eran “ellas” dos solas. Y en una pelea uno a uno tendría evidentemente más oportunidades de ganar.

Y lo siguiente que tuvo el santo coño de decirle esa aprovechada de la vida fue que no quería hacerle daño y que le pagase el puto impuesto. El híbrido de orbes turquesa ya no aguantó más mamarrachadas. Aquel era su límite. Y esa loca iba a pagar por haberle amenazado con quitarle el dinero que tanto le había costado robar.

Kenneth se bajó de la letrina de madera para quedar justo en frente de la chica vestida de criada. Ahí se terminaba su farsa. Con su voz normal de chico, le dijo con el ceño fruncido y rostro de verdadero odio – Mira, tía. Me has tocado los santos cojones con tanta gilipollez – y luego añadió, señalándole con su dedo índice y manteniendo su rostro muy cerca del de ella, sin mostrarle miedo alguno. Con tipos mucho peores se había encontrado y peleado en su largo viaje hasta Talos. No se iba a acojonar por una mindundi de tres al cuarto – Ahora voy a explicarte yo a ti cómo funcionan las cosas conmigo. Me suda la santa polla de quien sea este territorio. YO me he trabajado al tipo. YO soy quien se ha arriesgado. ¡Y YO seré quien se quedé con todo el dinero! – le dijo, hablando con tono de voz cada vez más alto.

No apartaba su mirada firme de la de ella. Había algo peculiar en la mirada ajena, un cierto destello de maldad que le hizo sentir escalofríos, como si tuviera un déja vu. Pero eso no era posible. No conocía a casi nadie allí en Talos, y menos a una loca insoportable como esa. Así que apartó ese pensamiento de su cabeza, y se concentró en continuar mandándola al carajo. Cuanto antes terminara con todo esto, antes podría volver a lo suyo. Y la única forma de hacerse respetar entre perros callejeros (o perra en ese caso) era hablarle en su mismo idioma. Con los puños. Y los dientes si hacía falta.  Kenneth apoyó su dedo índice en el torso ajeno y ahora le habló tan cerca que sus narices se rozaban. No apartó la mirada de sus ojos en ningún momento – Y ahora, si no quieres que te patee el culo y te mande de vuelta al agujero pútrido del que hayas salido, vas a ser una buena chica y vas a marcharte por donde has venido – le dijo muy serio y realmente enfadado – Porque yo no pienso darte ni na-da ¡nada de nada! ¿¿está claro?? Y me la suda de canto si eres mujer, eso no impedirá que te dé la paliza de tu vida ¿¿entendiste, zorra?? ¡Lárgate de aquí antes de que te haga daño de verdad! – fue la última oportunidad que le dio a la criada para marcharse. Si no lo hacía, allá ella. Él no pensaba cortarse un pelo defendiendo su botín.




Lying girls [Tizne] HfZDZjA



Si Quieres pelea mira aquí:

Lying girls [Tizne] BAxMXuq
Lying girls [Tizne] HdRZCF2Lying girls [Tizne] 6rUDMsu
Lying girls [Tizne] KwgpTnk
Kenneth
Kenneth
Hybrid

Ocupación : Esclavo de Vyrax
Mensajes : 272

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Lying girls [Tizne] Empty Re: Lying girls [Tizne]

Mensaje por Tizne el Lun Ene 28 2019, 21:06

Retrocedí cuando se acercó, solo por mantener la farsa, por parecer una pobre sirvienta asustada. Tuve que hacer verdaderos esfuerzos por controlar la risa cuando su voz cambió a un registro mas masculino. ¿De verdad era posible? Una pena, me creía mas original. Y un poco perturbador, a partir de ese día miraría dos veces a cada supuesta mujer que se cruzara en mi camino.

-¡No me toques!-gimoteé cuando su dedo acusador se clavó en Wendy, mi muñeca, que hacía las veces de busto.

Levanté los brazos como protección, encogiendo el cuerpo para disimular las convulsiones de risa que comenzaban a sacudirme. ¿Dónde tendría el dinero ese anormal? Si pensaba como yo, y hasta el momento era así, lo habría escondido en el escote. Le mostré una sonrisa de oreja a oreja y hablé con mi tono de voz normal, un poco ronco a base de forzarlo.

-¿Nunca has tenido que recoger tus dientes del suelo con los dedos rotos?-


Me lancé contra el con todas mis fuerzas, buscando derribarle y que con un poco de suerte se desnucara contra una letrina.





Lying girls [Tizne] Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 760

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Lying girls [Tizne] Empty Re: Lying girls [Tizne]

Mensaje por Kenneth el Mar Ene 29 2019, 12:32

En un primer momento, la fémina vestida de criada retrocedió asustada. O eso parecía al menos. Kenneth estaba saboreando su facilísima victoria sobre aquella escoria barriobajera, cuando ella le gritó que no le tocara, abrazándose el busto – No me excitan las mujeres. Así que no te ponga así, que no voy a violarte, joder. ¡Solo lárgate de una puta vez y déjame en paz! – vale, ella le había cabreado, y había intentado aprovecharse de lo que él robó, pero Kenneth era tan sumamente idiota de darle una enésima oportunidad de marcharse para no tener que pelear con ella. Por muy bruto que se mostrara, solo era para aparentar una frialdad y falta de empatía que desde luego no formaban parte de su carácter. Pero uno no podía ir de buenas con esos perros callejeros, o se lo comían a uno con patatas. El mundo estaba verdaderamente podrido.

Y cuando ya creía que se había librado de la criada, ésta le habló con un tono de voz tan varonil como el suyo. Eso si que no se lo esperaba – ¡¡Serás cabrón…!! – susurró mirándole muy sorprendido. Sorpresa que le duró más bien poco, pues el bastardo le saltó encima, provocando que Kenneth cayese al piso del lavabo, golpeándose duro la parte superior de su espalda con la letrina más cercana - ¡AH! ¡¡PUTO DESGRACIADO!! – el híbrido le tiró del pelo para alejarlo de sí y podérselo quitar de encima para empujarle y poderse levantarse, o estaría jodido. Uno no puede quedarse tirado en el suelo en una pelea si no quiere terminar pateado hasta la saciedad. El dinero lo llevaba escondido en su bolsito de mano, que con el golpetazo se le había escapado y había ido a parar lejos de ellos, con un sonido tintineante bastante delante al caer. Así que su primera intención sería quitarse al energúmeno de encima, y luego si conseguía hacerlo, salir corriendo a recuperar la bolsa, y golpearle con ella en la puta cara. Y hablando de su fea cara… ¿¿¿de qué cojones le sonaba tanto ese desgraciado despreciable???

El bolsito:

Lying girls [Tizne] QYrDfkK




Lying girls [Tizne] HfZDZjA



Si Quieres pelea mira aquí:

Lying girls [Tizne] BAxMXuq
Lying girls [Tizne] HdRZCF2Lying girls [Tizne] 6rUDMsu
Lying girls [Tizne] KwgpTnk
Kenneth
Kenneth
Hybrid

Ocupación : Esclavo de Vyrax
Mensajes : 272

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Lying girls [Tizne] Empty Re: Lying girls [Tizne]

Mensaje por Tizne el Mar Ene 29 2019, 15:17

Solo hizo falta un revolcón para que me diera cuenta: el desgraciado era más fuerte que yo. El único motivo por el que todavía no hacia conseguido apartarme a un lado eran mis hechuras de lagartija, la forma en que me amoldaba a sus movimientos en lugar de enfrentarlos. El entrenamiento con Verenaa era lento, tedioso, rara vez me daba la sensación de estar aprendiendo algo real. En ese momento tuve constancia de que si lo hacía: vi sus intenciones al mirar, muy fugazmente, al lugar donde había sonado la bolsa con el dinero. Usé la rodilla para separar un poco nuestros cuerpos y crear una distracción. Mi brazo salió del revoltijo de miembros, abrí los dedos… y el saquillo voló hasta mi mano.

Aproveché la inercia para golpearle con él en la nariz, soltando una risa floja de suficiencia.

- ¿Querías esto? -

Rodé para quedar encima de el y desaté el lazo, dejando caer las monedas sobre el intruso. Sabía que era estúpido, que estaba perdiendo mi ventaja, que fanfarronear no era profesional. Daba igual. Calcular los riesgos nunca había sido una de mis numerosas cualidades.





Lying girls [Tizne] Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 760

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Lying girls [Tizne] Empty Re: Lying girls [Tizne]

Mensaje por Kenneth el Mar Ene 29 2019, 15:43

Joder pelear con aquel sujeto despreciable era peor que un maldito dolor de muelas. Era como si el tipejo se escurriera y evitara los ataques del de orbes turquesa, pero al mismo tiempo envolviendo y atacando por sorpresa a su presa... cual serpiente traidora el muy hija de puta. En el instante en que Kenneth se giró para mirar la bolsa, y se despistó de su adversario, éste le puso la rodilla en su estómago para apartarse, cosa que provocó que el híbrido se girase para intentar quitarle esa pierna que le estaba jodiendo bien - ¿¿Qué cojones?? – exclamó Kenneth, al escuchar un tintineo muy cercano, y ver que de pronto su contrincante tenía ya la bolsa en sus manos, sin haberse movido para cojerla.

Pero el o¡jiturquesa ya no pudo añadir nada más. Ese cretino le partió la nariz con la puta bolsa de los cojones, causándole ahora sí muchísimo dolor - ¡¡AAAAAAAAAAAAHH!! ¡¡¡PUTO ANIMAL!! – el rubio los hizo rodar, y el de pelo castaño oscuro se agarró la maldita nariz rota, que sangraba bastante, con ambas manos. Encima tuvo que soportar que aquel desgraciado le tirase las monedas por encima, cual vulgar prostituta al finalizar su trabajo. Kenneth rugió iracundo, más como un animal que como un humano, por el dolor, la ira, la rabia, la frustración y las ganas de matar que le habían entrado - ¡¡GRAAAAWWW!! – agarró al  imbécil por su cuello muy fuerte, casi deseando partirle el cuello y lo tiró de lado, de muy malas maneras contra el piso. Quedando ahora él encima y las monedas tiradas por el piso – ¡Voy a coger esas monedas y voy a metértelas una por una por ese culo de zorra que tienes! – le dijo con voz cargada de rabia. Estaba temblando.

Y entonces algo hizo “clic” en su cabeza, y se dio cuenta de quién era realmente ese cabrón – Tú... tú eres el chico de la fiesta de navidad. ¡El que me dio los bollos! – claro, entre los disfraces, y que Kenneth ahora lucía muy distinto a aquella jornada, que iba desaliñado y sucio, pues no se habían reconocido. Al reconocerle, algo pasó a su anatomía. Porque a la ira, la frustración, el odio y las ansias asesinas, ahora de golpe se le había sumado una excitación tremenda, que se vio reflejada en una potente erección instantánea. No era la primera vez que le pasaba, pero no por eso no dejaba de desconcertarle. Se quedó quieto, con su mano agarrando firme el cuello del bastardo rubio, y goteándole sangre encima.




Lying girls [Tizne] HfZDZjA



Si Quieres pelea mira aquí:

Lying girls [Tizne] BAxMXuq
Lying girls [Tizne] HdRZCF2Lying girls [Tizne] 6rUDMsu
Lying girls [Tizne] KwgpTnk
Kenneth
Kenneth
Hybrid

Ocupación : Esclavo de Vyrax
Mensajes : 272

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Lying girls [Tizne] Empty Re: Lying girls [Tizne]

Mensaje por Tizne el Mar Ene 29 2019, 18:16

Mi falta de precaución no tardó en pasar factura. Se puso a estrangularme como un energúmeno, cortando completamente la entrada de aire a mis pulmones. Pataleé, intenté rodar o clavarle las uñas, pero siempre las mantenía cortas para no hacerme daño al trepar. Viendo que no iba a servir de nada, le solté los brazos y saqué la daga del vestido. Estaba a punto de picarle con ella a modo de aviso… cuando el me clavó otro tipo de arma contra el muslo. El agarre del cuello se mantuvo firme, pero perdió la fuerza suficiente como para dejarme tomar una bocanada de aire y asentir.

Si, yo era el chico de los bollos. Y el era… ¿el mendigo? Posiblemente. Ese día habían ocurrido muchas cosas y su rostro, en estos momentos, era una amalgama de sangre y maquillaje. Levanté la daga lo suficiente para ponerle el filo en el cuello, un mensaje claro: o dejas de apretar, o aprieto yo. En cuanto pude respirar con normalidad saqué la punta de la lengua y escupí a un lado la sangre que me había caído encima, volviendo a iniciar una risa estúpida, de chiflado.

- ¡Dijiste que no ibas a violarme! -

Intenté frotar un poco la cara contra mi propio hombro para quitarme su sangre antes de que me entrara en los ojos. Hacía falta estar enfermo de la cabeza para empalmarse en una situación así, pudiendo morir. La risa fue subiendo de volumen, aunque volví a forcejear para intentar quitármelo de encima.

Fuera, dos gladiadores luchaban por la vida y la gloria. Un hombre entró a las letrinas, comenzando el movimiento automático de abrirse la túnica. Me miró. Le miró. Permaneció quieto unos segundos, intentando asimilar la situación y comenzó a retroceder muy despacio. En ese momento no pude mas y solté una carcajada que retumbó entre las paredes.





Lying girls [Tizne] Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 760

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Lying girls [Tizne] Empty Re: Lying girls [Tizne]

Mensaje por Kenneth el Mar Ene 29 2019, 18:43

Ante aquella acusación de violarle por parte del rubio, que evidentemente había notado su dura erección, Kenneth replicó airado – Eso lo dije cuando pensaba que eras una chica. Sintiéndolo por ti, los chicos sí que me ponen. Y más si son del todo insoportables como tú. No sé, debo der masoca – como siempre, no le mentía en cuanto a sus peculiares gustos sexuales. Pero lo de violarle no iba en serio, al menos si dejaba de tocarle los cojones. Si el bastardo insistía en cabrearle más de lo que ya estaba... quizás terminaría metiéndole las monedas recto arriba y su polla a modo de tapón para que no cayesen.

El ladronzuelo no paraba de menearse, y resultaba difícil sujetarle bien, con toda esa sangre mojándole la piel, al final se le escapó el agarre a Kenneth, justo en el instante en que un imbécil irrumpía en escena y el rubio comenzaba a descojonarse de la risa – Yo seré rarito, pero tú tienes un sentido del humor bastante particular – le dijo al chico vestido de criada, poniéndose en pie y andando a paso rápido hacia el caballero - ¡Cerrado por reformas! – exclamó empujándolo de mala manera hacia el exterior. Cerró dando un portazo de la hostia. De una patada, partió la madera de la letrina a su derecha y usó un madero roto para bloquear la puerta.

Entonces el híbrido se colocó la nariz en su sitio, no sin soltar un gruñido por el dolor y se giró para ver por dónde andaba esa lagartija inmunda para poder pisotearla – Mira, chaval. Tienes dos opciones. Una, dejar de tocarme las pelotas ya. Ese dinero lo robé yo y voy a quedármelo. Así que me pides perdón educadamente y te largas de aquí cagando leches – le dijo mirándole serio y con su firme dureza en la entrepierna – Opción dos: tú sigues como hasta ahora y por todos los putos Dioses del maldito panteón que te obligaré a arrepentirte de ello. Sea por el método que sea. Y ya te aviso que no estoy para demasiadas tonterías. Tengo unas ganas incontenibles de hacerte pagar a tí por toda la mierda que he tragado desde que llegué a Talos – ala, ya estaba dicho. Último aviso antes de que Kenneth pasase en serio a la acción.




Lying girls [Tizne] HfZDZjA



Si Quieres pelea mira aquí:

Lying girls [Tizne] BAxMXuq
Lying girls [Tizne] HdRZCF2Lying girls [Tizne] 6rUDMsu
Lying girls [Tizne] KwgpTnk
Kenneth
Kenneth
Hybrid

Ocupación : Esclavo de Vyrax
Mensajes : 272

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Lying girls [Tizne] Empty Re: Lying girls [Tizne]

Mensaje por Tizne el Mar Ene 29 2019, 20:42

No era la primera vez que la sangre ajena me salpicaba el rostro, aunque seguía resultando igual de desagradable que siempre. Me pasé el brazo por la cara mientras el exótico forastero se encargaba de echar al pobre hombre. Posiblemente una mala idea, si le daba por avisar a los guardias del Coliseo. Una chispa de advertencia prendió en algún punto de mi cabeza al ver como arrancaba la madera, la facilidad poco humana que tuvo para ello. Por suerte o por desgracia, se apagó antes de prender fuego a alguna idea consciente.

Me acerqué a la zona donde había caído el dinero, quitándole importancia a sus palabras con un gesto vago de la mano.

-No amenaces mientras me apuntas con esa polla enana, estas ridículo. ¿Quieres un consejo? Da igual, te lo daré de todas formas: vete de aquí tú que puedes, las cosas no van a mejorar. Si las cucarachas tuvieran sus propias ciudades, todas se llamarían Talos-

Fui recogiendo moneditas y metiéndomelas en el escote.





Lying girls [Tizne] Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 760

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Lying girls [Tizne] Empty Re: Lying girls [Tizne]

Mensaje por Kenneth el Mar Ene 29 2019, 23:02

- Chico está claro que eres un puto masoquista de los cojones. Por que te he avisado por activa y por pasiva de lo que pasaría si no desistías en tu empeño en robarme MI DINERO ¡¡A ver cómo hablas cuando tengas mi polla ENANA metida hasta el puto estómago por tu boca de zorra!! – evidentemente, la conducta del contrario en vez de calmar a Kenneth lo que hace es cabrearlo todavía más.

El híbrido salta encima de Tizne y le agarra la cabeza por detrás por su pelo enmarañado, para golpearle con fuerza contra el suelo – ¡Estoy en Talos por un buen motivo y no pienso marcharme hasta que lo solucione! ¡¡Y DEJA MIS PUTAS MONEDAS YA JODER!! – en el clímax de su ataque de ira hacia el rubio, Kenneth se tumbó sobre el contrario y primero trató de quitarle el dinero que se habia metido en el escote, luego le agarró con ambas manos la muñeca del brazo que usaba para recoger las monedas, sacudiéndosela duro para que las soltara - ¡¡DÁMELAS TARADO DE LOS COJONES!! – rugió el híbrido, quitando su mano derecha de su muñeca, para quitarle el dinero que pudiera.

Cuando el ojiazul tenía el brazo y la mano estirados, en completa tensión por la rabia, de pronto notó algo muy extraño, que no le había sucedido jamás. Fue una especie de calor interno repartido por todo su cuerpo, que fue rápido como un puto rayo a concentrarse en su brazo, en la mano alzada y de pronto de su palma abierta salió volando muy rápido una maldita bola de fuego que fue a estamparse con la esquina de la pared del fondo, rompiéndola – La leche… - susurró Kenneth, olvidándose del rubio y las monedas, sintiéndose de pronto increíblemente agotado, como si tuviera un tremendo bajonazo de tensión. Cayó de lado en el suelo junto al ladrón vestido de criada. Pero no le miraba a él, ahora se miraba la mano - ¿Qué cojones fue esa puta mierda? – se sentía muy confundido.




Lying girls [Tizne] HfZDZjA



Si Quieres pelea mira aquí:

Lying girls [Tizne] BAxMXuq
Lying girls [Tizne] HdRZCF2Lying girls [Tizne] 6rUDMsu
Lying girls [Tizne] KwgpTnk
Kenneth
Kenneth
Hybrid

Ocupación : Esclavo de Vyrax
Mensajes : 272

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Lying girls [Tizne] Empty Re: Lying girls [Tizne]

Mensaje por Tizne el Miér Ene 30 2019, 00:16

Wendy:
Lying girls [Tizne] D89faa0b977ad97ee8d1e5feb079fa3c--old-dolls-antique-dolls


-Mitidi histi il piti istimigui pir ti biqui di zir¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!-

Se había desquiciado del todo, Egoista la transformista. Si hubiera estado un poco mas arqueado, mi nariz habría seguido el mismo camino que la suya. En lugar de darme de cara con el suelo, clavé la frente, raspándome todo y quedando atontado por unos instantes. El muy cafre volvió a echarse encima, buscando en el escote del vestido. Las monedas salieron, y Wendy asomó su bonita cabeza mientras yo chillaba como si me estuvieran despellejando.

La bola de fuego dio un giro radical a la situación, devolviéndome la sensatez como un jarrazo de agua helada aparta la borrachera para traer cordura. Era un tipo peligroso, carente de autocontrol y elementarista. Si seguía haciendo el tonto, me mataría. ¿La parte buena? Al parecer era su primera vez.

Me puse de pie, quitándome el sucio vestido a tirones, quedando en ropa interior pero mas digno. Recogí a Wendy del suelo y levanté una mano hacia el, gesticulando teatralmente. Lo hice levitar un par de palmos, luego estrellé su cuerpo contra la pared contraria, mirándole muy serio.

-Me has llamado loca, cabrón, desgraciado, animal, tarado de los cojones, insoportable, animal y zorra. Varias veces, lo de zorra. En mi ciudad. En mi casa. Debería matarte por ello, sacarte todo el aire de los pulmones y dejar que patalearas hasta la muerte como el insecto que eres. Pero… eres el primero que conozco que puede manejar el fuego, eso me interesa. Vete antes de que vengan los guardias y hagan demasiadas preguntas. ¿Conoces el Tugurio? Podemos quedar allí esta noche-

Se vio libre. Pudo parecer que le había soltado a propósito, pero la realidad era que estaba intentando no caerme de culo por el gasto de poder. Al menos tenía el aspecto amenazante que había pretendido, con los ojos vidriosos y la muñeca medio colgando.





Lying girls [Tizne] Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 760

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Lying girls [Tizne] Empty Re: Lying girls [Tizne]

Mensaje por Kenneth el Miér Ene 30 2019, 00:43

Todavía en estado de shock, Kenneth fue alzado repentinamente por los aires por la nada y tirado contra el muro del baño con muy mala leche - ¡Ahg…! - al híbrido le dolía ya hasta el alma. Cuando ese tarado rubio recuperó su cordura, la fea de su muñeca (porque ahora Kenn no estaba para cachondeo, pero eso daría para un buen rato de tocarle los cojones al contrario). En fin, después de todo aquello, el ladrón más cabronazo que se había topado en su jodida vida le soltó una de sus amenazas, y esta vez Kenneth creyó que lo haría en serio. Que le dejaría sin aire y lo mataría ahí en esa mierda de wáteres públicos.

Pero no. Al parecer, el muchacho de orbes turquesa poseía algo que interesaba a aquel ladrón. Le interesaba por su manejo del fuego “pero si no tengo puta idea de qué cojones he hecho” pensó, pero no dijo nada. No estaba tan agilipollado como para echar por el suelo la única baza que parecía que le mantendría con vida ese día. - Ah! Joder! – exclamó aliviado cuando ese tarado rubio le soltó. -No lo conozco ese Tugurio pero ya lo encontraré – le respondió, apoyándose contra la pared y respirando rápido, agotado, con la cara sangrándole, y dolor por todo su cuerpo – Vas a decirme como te llamas o lo voy a tener que adivinar..?? – si es que el tío era un puto grano en el culo hasta para lo más básico hostias. Ni intentó recuperar alguna de sus monedas. Se las dejó todas para él. Estaba harto de esa pelea. Y cansado. Sentía que necesitaba dormir cien años. Avanzaba cojeando hacia la puerta para desatrancarla y salir de allí. - Eso es lo más inteligente que me has dicho desde que nos conocemos - que se largara antes de que llegaran los guardias.




Lying girls [Tizne] HfZDZjA



Si Quieres pelea mira aquí:

Lying girls [Tizne] BAxMXuq
Lying girls [Tizne] HdRZCF2Lying girls [Tizne] 6rUDMsu
Lying girls [Tizne] KwgpTnk
Kenneth
Kenneth
Hybrid

Ocupación : Esclavo de Vyrax
Mensajes : 272

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Lying girls [Tizne] Empty Re: Lying girls [Tizne]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.