Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


Trama: Grupo D ( Lyssana, Ramseyah, Melwyn, Morderek, Eyanisse)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama: Grupo D ( Lyssana, Ramseyah, Melwyn, Morderek, Eyanisse)

Mensaje por Huevo Ígneo el Dom 11 Mayo - 16:40

POST DEL MASTER

Los restos de una civilización antigua son para muchos humanos un motivo para luchar, recuerdos de tiempos en los que su raza gobernaba sin la existencia de los dragones. Para los seres que terminaron con lo que ahora son ruinas, esas construcciones derruidas son la señal de una victoria aplastante sobre su enemigo, un enemigo que a día de hoy sigue sometido a su yugo.

A pleno mediodía, es difícil ver animales salvajes y peligrosos vagando entre las ruinas. La mayoría son conejos o ciervos en busca de algo de alimento, y quizá algún lobo suelto que busca cazar. Cuatro personas, cada uno con sus motivos, han acudido hoy a los restos de una época pasada. Algunos quizá busquen algo de tecnología antigua, otros quizá traten de entender mejor la civilización humana, o buscar algún resquicio de conocimiento olvidado.

Sea como sea, el destino les ha unido, aunque no sepan todavía para qué.

Aclaraciones:


  • No existe un orden de posteo. Interactuaréis entre vosotros y con lo que os decidamos sacar a lo largo del tema, por lo que postead cuando podáis. Eso sí, un post por ronda, para evitar demasiado caos.
  • El tiempo máximo de espera que se tomará el máster será de unos dos-tres días. Si en ese espacio de tiempo falta alguien por postear, tendrá que esperarse a la siguiente ronda y volver a engancharse al tema. Queremos que esto sea dinámico y relativamente rápido.
  • En caso de necesitarse dados para algo, será el máster quién se encargue de solicitar las tiradas.


Creado por Frozen


Última edición por Huevo Ígneo el Dom 8 Jun - 20:20, editado 5 veces
avatar
Huevo Ígneo
Last Fire Egg

Mensajes : 939

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama: Grupo D ( Lyssana, Ramseyah, Melwyn, Morderek, Eyanisse)

Mensaje por Invitado el Mar 13 Mayo - 6:38

Se quedó un rato muy quieta, no parpadeaba, su pulso y su respiración se pausaron casi por completo mientras su mente se sumergía en recuerdos antiguos y profundos; era un estado parecido al sueño pese a que su mente consciente seguía pendiente de cuanto la rodeaba. Meditaba sobre el pasado y el presente, y también intentaba imaginar lo que estaba por venir.

Sentada sobre una roca con las piernas entrecruzadas y la espalda erguida, oteaba las ruinas como si pudiese ver en ellas lo que fueron en su día, como si pudiese escuchar la historia que narraban. La naturaleza se había apoderado de ellas, pero seguían siendo el reflejo de algo grande, algo que una vez fue pero que ya no era... Algo que parecía estable e imperecedero pero que se derrumbó como un castillo de arena cuando resurgieron los Dragones.

En el fondo, Ramseyah percibía un peligro oculto en la historia de como su raza derrotó y esclavizó a los humanos cuando estos se creían fuertes e invencibles... Ni siquiera las civilizaciones más poderosas duraban eternamente, ¿y si aquel era el destino al que estaba evocada también su propia civilización? ¿Y si mirando las ruinas del pasado también estaba contemplando las de su futuro? ¿Las del futuro de sus hijos?

La sacerdotisa apretó los labios y salió de aquel estado de meditación al sentir como le recorría un escalofrío. Se puso en pie y comenzó a caminar sin rumbo fijo, siempre trazando un camino entre las ruinas, buscando adentrarse en ellas y encontrar allí la clara prueba de que aquello no ocurriría jamás en Talos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Trama: Grupo D ( Lyssana, Ramseyah, Melwyn, Morderek, Eyanisse)

Mensaje por Lyssana el Mar 13 Mayo - 19:47

Hace calor. Es lo primero que se nota al llegar aquí. Es mediodía, y la luz del sol cae a plomo sobre cualquier lugar que no esté protegido por la sombra que proyectan las copas de los árboles. Además hay bastante humedad en el ambiente, por lo que el calor se acentúa aún más incluso aunque no estés en los claros de luz, y se vuelve insoportable.

Me quito un momento el sombrero para enjuagarme las perlas de sudor que empiezan a aparecer en mi frente, antes de volver a encasquetármelo y seguir avanzando entre los restos de la civilización.

En realidad, gran parte de mi cansancio se debe a que llevo caminando desde bastante temprano por la mañana, cuando salí de Talos para llegar hasta aquí. Y también porque llevo la mochila más cargada que la vez anterior. Pero es necesario: cuando me crucé con la dragona loca rodeada de cuervos salí indemne gracias a que no tenía ganas de pelear. Esta vez tengo alguna que otra cosilla ofensiva/defensiva para salir de cualquier apuro en el que pueda meterme, solo por si acaso mientras busco algo de tecnología antigua.

Sí, por supuesto, ésa es la razón por la que he venido aquí. ¿Qué otra cosa iba a buscar si no en los restos de la antigua ciudad? Y no estoy rebuscando para encontrar cualquier chapa de botella o una ruedecilla dentada, qué va. Vengo porque ya casi tengo arreglada mi arma antigua de proyectiles, una pistola, y además ya he conseguido sintetizar pólvora lo suficientemente estable para lanzar las balas. Ahora solo necesito el diseño de las mismas y por fin estará completa. Cualquier cosa me vale: restos de las mismas, manuales de armas... en difinitiva, cualquier cosa que pueda darme pistas sobre cómo hacerlas.

Con menos cansancio y las ganas renovadas gracias a la vista de las antiguas ruinas y al hormigueo que se siente al descubrir cosas nuevas, me encamino a través de la maraña vegetal que inunda este sitio, cuando de repente oigo un ruido raro. Me quedo completamente parada y me pego al tronco de un árbol bastante alto y grueso, con todos los músculos en tensión y alerta ante cualquier señal de peligro.






¿Quieres ver mis maravillas tecnológicas? ¡Entra aquí!
avatar
Lyssana
Human

Ocupación : Inventora increíble de artilugios improbables con efectos imposibles
Mensajes : 124

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama: Grupo D ( Lyssana, Ramseyah, Melwyn, Morderek, Eyanisse)

Mensaje por Invitado el Jue 15 Mayo - 19:19

Había acudido allí para recoger algunas plantas. Era una zona poco transitada así que suponía que el suelo no sería tan árido, ni estaría cubierto de cenizas. Desafortunadamente, me equivocaba. El lugar era todo ruinas. Restos de hogares calcinados en un claro de hierba seca, donde el viento cortante azotaba sin vehemencia. Me sentí temblar, inmóvil como estaba.

Eché un vistazo a mi alrededor, no había nada vivo allí. Era un lugar perdido, y al cerrar los ojos, temí ver lo que allí había ocurrido años atrás. La maldición no solo se me presentaba como formas extrañas de futuro, sino también de pasado, un pasado que ardía. Y como si la autosugestión hubiese funcionado, lo escuché: gritos de dolor, madres, hijos, padres, abuelos. Todos gritaban. Sus voces desgarradas se alzaban hacia el cielo, miraban atrás y temían a las grandes bestias del firmamento. Sin darme cuenta, me acerqué a una de aquellas casas y golpeé la puerta hecha pedazos para introducirme en la vieja morada, donde olía a algo en descomposición.

— Ya vienen. Coge todas tus cosas— una mujer menuda corría de un lado a otro, mientras su hijo escondía en una bolsa todas sus pertenecías.  A continuación el muchacho se llevó aquel peso a la espalda y tomó el brazo de su madre, tirando de ella.

— Madre, tenemos que irnos ya.

— ¡Oh, Dios santo! No dejes que destrocen nuestro hogar.  Esto es todo lo que tenemos…

— ¡Madre!

Y luego el fuego.

Sentí que la piel me ardía, que estaba allí y perecía entre llamas, junto a ellos. Cuando abrí los ojos, me sentí desorientada, perdida, pero continué examinando aquella casita, deteniéndome en las formas de la ceniza que adivinaban objetos que antaño habían estado fabricados en algo que no era solo polvo.

Todo en ese claro provocaba tristeza, una profunda y horrible tristeza. Donde quiera que estuviesen aquellas pobres almas, yo esperaba que descansaran en paz.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Trama: Grupo D ( Lyssana, Ramseyah, Melwyn, Morderek, Eyanisse)

Mensaje por Huevo Ígneo el Sáb 17 Mayo - 23:24

POST DEL MASTER

Los pasos al azar de Ramseyah hacen que dé con el cuerpo  dormido entre las ruinas de una niña pequeña de cabellos rojizos  como el fuego, aunque algo grasientos y piel muy blanca a pesar de estar recubierta de ceniza y barro, no llegara a los diez años y su aspecto es débil, esta exageradamente delgada, rastro de que posiblemente pase hambre pero  aun así parece dormir tranquila entre todos aquellos restos de civilización antigua.

La niña abre los ojos, verdes como la hiedra y observa unos segundos a la sacerdotisa  sorprendida, antes de ponerse de pie con una rapidez admirable y salir corriendo con sus pies descalzos, dándose a la fuga, pasando cual gacela seguida por un cazador.

Se encuentra de frente con Lyssana y en su rostro se dibuja el miedo de haber caído en una trampa, cambia de rumbo repentinamente y continua corriendo.

Finalmente,  entra en lo que parece ser una casa en ruinas, la misma en la que se encuentra Melwyn, la angustia se apodera del rostro de la pequeña, que mira hacia atrás por si acaso la han seguido, no se atreve a salir por donde ha entrado y retrocede sin darle la espalda a Melwyn hasta que su espalda de con la pared, de su garganta sale un grito agudo e infantil al mismo tiempo que se deja caer al suelo como un animal resignado a su muerte y empieza a llorar.

Aclaraciones:


  • No existe un orden de posteo. Interactuaréis entre vosotros y con lo que os decidamos sacar a lo largo del tema, por lo que postead cuando podáis. Eso sí, un post por ronda, para evitar demasiado caos.
  • El tiempo máximo de espera que se tomará el máster será de unos dos-tres días. Si en ese espacio de tiempo falta alguien por postear, tendrá que esperarse a la siguiente ronda y volver a engancharse al tema. Queremos que esto sea dinámico y relativamente rápido.
  • En caso de necesitarse dados para algo, será el máster quién se encargue de solicitar las tiradas.


Creado por Frozen
avatar
Huevo Ígneo
Last Fire Egg

Mensajes : 939

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama: Grupo D ( Lyssana, Ramseyah, Melwyn, Morderek, Eyanisse)

Mensaje por Invitado el Dom 18 Mayo - 16:32

Por un momento le pareció que había tenido una visión, algún tipo de alucinación, como las que describían los oráculos humanos... Quizá la visita a aquel lugar antiguo la había confundido. Aquella niñita pequeña, de cuerpecito frágil y mal nutrido, con su pelo rojizo y sus ojos de un verde tan brillante... Había desaparecido a la velocidad del rayo, pero a Ramseyah no le hizo falta nada más para sentirse turbada. Si no fuera porque sabía que era imposible, podría haber confundido a aquella niña con una cría de dragón. Pero no, era poco probable, imposible... No nacía ningún dragón desde hacía un siglo, no podía ser.

Sin embargo algo se movió dentro de la Sacerdotisa del Templo, quizá era esperanza, mera curiosidad, o tal vez el recuerdo de su instinto maternal lo que la empujó a seguir a la niña a toda velocidad por entre las ruinas. Seguramente la vista la había engañado, seguramente solo era una cachorra de humanos que se había escapado y que malvivía en las ruinas sin poder llevarse nada a la boca.

Mientras corría en zigzag por entre las ruinas, Ramseyah se encontró de frente con una muchacha, por suerte logró frenar su carrera antes de chocar contra ella. La miró con los ojos como platos, a ella si que pudo identificarla como humana. De haber sido cualquier otro momento le habría inquirido sobre por qué estaba allí y no en la ciudad, pero para ser sinceros en aquel momento se la traía al pairo -¿Has visto eso? -Fue lo único que pudo decir, como queriendo asegurarse de que en verdad no había sido imaginaciones suyas. Sin volver a mirar a la humana volvió a echar a correr, intentando averiguar hacia donde había podido ir la niña.

Al escuchar el grito se le crisparon los nervios, y no tardó ni diez segundos en plantarse en el lugar desde el que había salido el grito. Entró en la choza a medio derruir y vio a la niña agazapada en una esquina. ¡Era real! ¡Tan real como ella misma! La dragona dirigió una mirada colérica a la otra figura que había en la casa, una mujer, seguramente también humana, aunque en la penumbra no podía estar segura -¿Qué le has hecho? -Le preguntó entrecerrando los ojos en gesto de escrutinio, aunque tras un momento su rostro se relajó al no percibir en la mujer ningún ademán amenazador. Se volvió entonces hacia la niña -No... No llores -Le resultaba tan tremendamente extraña la situación que no sabía como debía de conducirse, y aquello era extraño en ella, era una mujer muy resuelta -¿Tienes hambre? -Se palpó los bolsillos intentando descubrir se llevaba en ellos alguna fruta o algo con lo que calamar los lloros de la criatura -¿Alguien tiene comida para la niña? -Dirigió una mirada de soslayo a la mujer que había en la casa y otra hacia la puerta, esperando ver si la chica con la que se había encontrado hacía un momento también aparecía por allí.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Trama: Grupo D ( Lyssana, Ramseyah, Melwyn, Morderek, Eyanisse)

Mensaje por Lyssana el Miér 21 Mayo - 20:45

Los pasos que he oído se acercan más rápido de lo que me imaginaba, pero suenan con poca fuerza al dar en el suelo. Doy la vuelta al tronco del árbol donde estoy para encararme con lo que hace ese ruido, sea lo que sea, y ver qué ocurre cuando de pronto un bulto se choca contra mí y casi me derriba. No me caigo de culo gracias a me agarro a una rama, pero me da tiempo a ver el destello de una pequeña melena rojiza y los ojos asustados de una niña pequeña, antes de que se pierda aterrorizada entre los árboles, en dirección contraria a donde estoy.

-¡Niña! ¡Espera!- le grito, pero, o no me oye, o no quiere detenerse. Esto es... lo más extravagante que podía imaginar. ¿Qué hace una niña aquí sola? ¿Y por qué se va?

Las sorpresas no dejan de acumularse. ¿He dicho que encontrar a esa niña corriendo es lo más extravagante que podía imaginar? Corrijo. Ver  a esa cría y después encontrarme con que de repente una mujer, que a todas luces es una dragona en forma humana (se le ve una hilera de escamas sobre el esternón) aparece salida de la nada siguiendo a esa misma niña y soltándome un "¿Has visto eso?" para luego darme la espalda y desaparecer SÍ que es extravagante.

Aunque la escenita me ha dejado un poco descolocada, no dudo ni un instante. Decido ir tras las dos para averiguar qué está pasando aquí, aún a riesgo de enfrentarme con un dragón cara a cara. Para empezar: ¿qué demonios hace una niña en medio de las ruinas de una civilización perdida? ¿Y la dragona, por qué la persigue? ¿Y por qué ni se ha sorprendido siquiera al verme? Mientras pienso en todo esto corro hasta llegar a una antigua casa medio derruída, que en su día debió de acoger a alguna desdichada familia que probablemente murió durante el Despertar.

He visto cómo la niña entraba ahí seguida de su perseguidora. Entro yo también para encontrarme una escena... de lo más bizarra, por decirlo de forma suave.

La cría se ha agazapado en la esquina, llorando indefensa y asustada. La dragona está en mitad de lo que parece ser el antiguo salón, mirando furiosamente a otra mujer (joder, pues para ser esto unas ruinas abandonadas, la sobrepoblación es un problema) que debe de estar mirándonos a las tres que acabamos de entrar con cara de WTF. Y no es para menos, la verdad. Yo misma tengo la impresión de que involuntariamente mi rostro debe de estar enseñando la misma expresión.

La dragona se acerca a la niña, pero yo no voy a seguir con esto sin tener respuestas. Me llevo las manos al cinturón multiusos que cargo siempre conmigo y cojo a toda velocidad dos ballestas de mano cuyas cuerdas se despliegan al sacarlas de sus fundas gracias a los muelles instalados, ambas perfectamente cargadas con dardos que tienen una punta extremadamente afilada y una pócima muy interesante (aunque ahora desearía que mi pistola tuviese balas). Apunto con la ballesta de la mano izquierda a la dragona que perseguía a la niña, mientras mantengo la otra bajada pero lista en mi mano.

-Alto, alto, alto.- le digo mientras ella intenta apaciguar a la niña y pregunta si tenemos comida para ella -Mira, no sé quiénes sois, ni por qué estáis aquí, pero no me fío en absoluto.

Cuatro extrañas reunidas de repente en un mismo sitio y de la forma más rara que se pueda imaginar. Dicho así suena absurdo, pero es cierto.

-Oye, no sé si conoces a esa cría, o te la acabas de encontrar, o qué rayos pasa- le digo a la dragona mientras la vigilo -Ni tampoco sé por qué ninguna de vosotras dos- le digo refiriéndome a la mujer que hemos encontrado en la casa-estáis aquí. Pero una cosa es segura. Más te vale que te alejes de esa niña, lagarto repugnante.






¿Quieres ver mis maravillas tecnológicas? ¡Entra aquí!
avatar
Lyssana
Human

Ocupación : Inventora increíble de artilugios improbables con efectos imposibles
Mensajes : 124

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama: Grupo D ( Lyssana, Ramseyah, Melwyn, Morderek, Eyanisse)

Mensaje por Invitado el Jue 22 Mayo - 16:02

Bien, bien. Había elegido las ruinas de la ciudad para instalar mi hogar por dos cosas: la primera es que me recuerda a mi infancia, los años dorados de mi vida cuando el mundo tecnológico aun existía (aunque en decadencia) y todo era maraviloso; la segunda era que como estaban en mitad del bosque, en un claro, poca gente venía por aqui. Pero parecía ser que hoy media Talos había decidido hacer una puta excursión o algo a MI casa. Y eso no podía consentirlo, esta era MI ciudad, mi casa, mi hogar, mis ruinas... mi territorio.

Pero tambien tenía curiosidad por saber porque toda esa gente estaba haciendo tanto ruido. Yo los observaba agazapado en el alfeizar de una ventana, estaba siguiendo los pasos de la morena por la calle cuando la cría salió corriendo y se topó tambien con una tia de sombrero raro y se colaba en una casa, donde, a juzgar por su chillido, había otra persona. Como polillas atraidas por una luz, todas se dirigieron hacia allí y, ¿porque no? Yo tambien.

Bajé de un salto del edificio con la funda de la guitarra bien afianzada a mi espalda y saqué la ballesta, pasando a apuntar a la chica que tenía dos, la del sombrero raro. - ¡Ey, ey! Oye nena, primera norma en este lugar, solo yo puedo derramar sangre. - clavé en ella mi rojiza mirada mientras la punta verde (debido al jade) del virote de mi ballesta apuntaba a su espalda. - Esto que es, ¿una despedida de soltera? Hay mucho conejo para un solo nabo. - comenté ennarcando las cejas. - ¿Y nadie os ha enseñado que es de mala educación entrar en casa de otra persona sin su permiso? ¿Que haceis en MIS ruinas?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Trama: Grupo D ( Lyssana, Ramseyah, Melwyn, Morderek, Eyanisse)

Mensaje por Invitado el Jue 22 Mayo - 17:16

Su presencia me tomó por sorpresa. Ni siquiera vi aquel cuerpecito menudo, ni sus ojitos tristes aparecer por el marco de la puerta derruido. Me asusté, llevándome las manos al pecho y tuve que respirar despacio para no ahogarme ante la sorpresa. ¿Qué demonios hacía una niña allí y por qué me miraba como si tuviese intención alguna de hacerle daño?

— No voy a hacerte daño. ¿Qué haces aquí?— le pregunté en voz baja— ¿Te has perdido? ¿Dónde está tu mama?

Aquello era mucho suponer. Había visto tantos niños huérfanos en Talos que lo más probable es que más allá de las puertas de la ciudad, también existiese el mismo panorama. Estaba demasiado delgada, con las mejillas encendidas y magulladas, y la mirada ausente, perdida. Di un paso al frente, para acercarme a ella, pero entonces comenzó a gritar. Gritó tan fuerte que por instinto cubrí mis orejas con las palmas de mis manos, cerrando los ojos ante aquel estridente sonido. ¿Qué le había hecho para  que se pusiese así? Si pudiera tocarla… Entonces comprendería, pensé, pero me di cuenta de que no podía utilizar aquella maldición para violar los recuerdos de un niño, fuesen cuales fuesen mis intenciones.

— Deja de gritar, por favor. No te voy a hacer daño— le repetí pero continuó con aquellos chillidos inhumanos. Si había alguien cerca, pensaría que la estaba matando o torturando. ¡Yo, que no era capaz de matar ni a una mosca!

Aparecieron todos, uno por uno, en fila india. Me pareció curioso no haberlos visto antes, dado que tenía un oído que había desarrollado durante mi exilio, gracias a mi pobre Gawain. Retrocedí, como la niña había hecho, y me llevé las manos a la falda, dándome cuenta de que no portaba nada con lo que defenderme.

— Que… ¡Qué hacéis aquí! ¿Quiénes sois?— pregunté exaltada— ¡No le he hecho nada a la niña! ¿La conocéis? Ha empezado a gritar como si le hubiese retorcido las tripas, pero ni siquiera la he tocado. No le haría daño a un chiquillo.

Me moví hasta la cría, para esconderla a mis espaldas del grupo de extraños. No me fiaba de ninguno de ellos, pero ¿cómo hacerlo? Regla número uno en tiempos como estos: no confíes ni en tu propia sombra, o la verás asfixiarte mientras duermes.

— No os acerquéis a nosotras.  Estaba huyendo. Estaba huyendo, y seguro que lo hacía de vosotros. ¿No veis que es solo una niña? Apartaros y dejadnos ir o tendré que…

¿Tendrás que...? Piensa, Melwyn, piensa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Trama: Grupo D ( Lyssana, Ramseyah, Melwyn, Morderek, Eyanisse)

Mensaje por Huevo Ígneo el Vie 23 Mayo - 22:54

POST DEL MASTER

Ahora que la pequeña ya no está en movimiento podéis observarla con más detenimiento, está agazapada en el rincón, su ropa esta sucia al igual que su piel, lleba un vestido que en algún momento debió de ser azul claro y se protege el rostro con las manos, a algunos os llamaran la atención sus muñecas, en las que hay diferentes cables verdes y rojos de aspecto muy envejecido, rastro de las civilizaciones antiguas a otros os parecerán meras pulseras extrañas.

La niña no levanta la vista ante Ramseyah a pesar de que es la primera en acercarse y preguntar por algo de comer para ella, ni siquiera reacciona a la discusión que inician los demás al llegar. Lo único que logra captar su atención y hacerla dejar de sollozar es Melwyn, de cuyos labios a salido una palabra que a todas luces le es familiar "Mama", eso hace que después de un rato de haberlo dicho su carita húmeda y asustada la miren, aun cuando esta le da la espalda para encararse al resto del grupo.

-Mama...-repite ella pensativa al cabo de un rato tocando los cables de sus muñecas, mientras el extraño grupo empieza a "conocerse".



Aclaraciones:


  • No existe un orden de posteo. Interactuaréis entre vosotros y con lo que os decidamos sacar a lo largo del tema, por lo que postead cuando podáis. Eso sí, un post por ronda, para evitar demasiado caos.
  • El tiempo máximo de espera que se tomará el máster será de unos dos-tres días. Si en ese espacio de tiempo falta alguien por postear, tendrá que esperarse a la siguiente ronda y volver a engancharse al tema. Queremos que esto sea dinámico y relativamente rápido.
  • En caso de necesitarse dados para algo, será el máster quién se encargue de solicitar las tiradas.


Creado por Frozen


Última edición por Huevo Ígneo el Dom 8 Jun - 16:02, editado 1 vez
avatar
Huevo Ígneo
Last Fire Egg

Mensajes : 939

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama: Grupo D ( Lyssana, Ramseyah, Melwyn, Morderek, Eyanisse)

Mensaje por Invitado el Sáb 24 Mayo - 15:17

Si no fuera porque Ramseyah estaba demasiado enfrascada en la niña se habría vuelto para soltarle un bofetón a la humana que había osado insultarla, había llegado a despellejar espaldas a latigazos por mucho menos. Ya podía ir armada hasta los dientes que Ramseyah no habría tenido problema en tragarse varias flechas si con ello le partía el cuello de un solo golpe a la deslenguada aquella... Pero las cosas eran diferentes en la mente de la dragona en aquel momento. Al verla sacar el arma lo único que hizo fue asegurarse de que la criatura quedaba protegida de cualquier posible proyectil que aquella descerebrada pudiese disparar. La otra humana no parecía un peligro, parecía también centrada en calmar a la niña y protegerla, así que Ramseyah la dejó a lo suyo. A la reunión se sumó alguien más, armado como no. Sus ojos rojos lo delataban como dragón.

-A ver... Calmaos un momento, seguro que estáis disfrutando del numerito de las ballestas, pero tenemos cosas más importantes en las que pensar -Les dijo al dragón chulesco y a la humana deslenguada -Me comprometo a no atacar a nadie si los demás hacéis lo mismo, no sé que es lo que está pasando aquí hoy, lo que sé es que no tengo tiempo para chorradas... Creo que tenemos algo importante ante nosotros -Volvió a mirar a la niña, que justo entonces dijo "mamá" mientras se tocaba unas extrañas pulseras que llevaba en las muñecas.

-Yo tampoco conozco a la niña -Dijo contestando a la mujer que se interponía entre ellos y la criatura -Creo que ninguno de nosotros la conoce, aunque igual tú la has visto por aquí alguna vez, con eso de que eres el gallo de este corral -Le dijo al dragón de ojos rojos, no lo reconocía y eso que ella tenía buen ojo para las caras. Suspiró con fuerza y miró a la morena -Parece que contigo interactúa, pregúntale donde está su madre o algo -Se cruzó de brazos y observó a la niña de nuevo. Era tan pequeñita, parecía tan desvalida, tan extraña... No, definitivamente no tenía tiempo para peleas estúpidas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Trama: Grupo D ( Lyssana, Ramseyah, Melwyn, Morderek, Eyanisse)

Mensaje por Lyssana el Dom 25 Mayo - 21:13

La tensión se masca en el ambiente, y aumenta a niveles todavía peores cuando aparece alguien más (hostia, y yo que creía que se llamaban ruinas "abandonadas" porque de verdad lo estaban, no porque la mitad de la ciudad viviese allí). Pero eso no es lo peor: lo peor es que me apunta con una ballesta a MÍ. Si no se ha fijado en que llevo una segunda ballesta en la otra mano, desde luego en cuanto giro, la alzo y se la pongo a toda velocidad delante de sus narices sí que tiene que fijarse en ella.

No dispara inmediatamente, y yo tampoco lo hago. Pero aprovecho para girar la cabeza, sin dejar de vigilar por el rabillo del ojo a la otra, y le echo un vistazo. Lo que veo no es esperanzador para mi situación:

Ojos rojos como el fuego. Un dragón (¿otro? Jodeeeeeer, la cosa empeora cada vez más). Pero hay algo que me llama poderosamente la atención, quitando su discurso de entrada. Su ballesta tiene la punta de la flecha de un color verde muy reconocible. Jade. Me apunto mentalmente el hecho de que el dragón recién llegado posea flechas con punta de jade.

-¿Tus ruinas?- le digo al dragón, sin quitar los ojos de su ballesta -No creo haber visto tu nombre grabado por ninguna parte. Y créeme, preferiría celebrar una despedida de soltera en una leprosería antes que acercarme siquiera a cien metros de TÍ.- le digo al reptil inmundo, con el gatillo en tensión.


Por otra parte, la mujer que se queda junto a la niña intentando apartarla de nosotros tres parece humana y no peligrosa. Dice que nos alejemos de ella, pero yo ni siquiera la estaba persiguiendo, tan solo me he limitado a seguirla. No obstante la niña (que por cierto, tiene unas pulseras hechas de cables de tecnología antigua. Debe de haberlas recogido en las ruinas, y si eso es cierto, entonces significa que lleva un tiempo viviendo aquí) reacciona ante ella y la empieza a llamar "Mamá". Quizá eso ayude a que hable. Pero ahora mi principal problema son los dos escupefuegos a los que apunto con mis armas.

-Escucha- le digo a la dragona, mientras reparto mi atención entre los dos objetivos: primero el dragón macho con su ballesta y luego la hembra -No confío en tí. Y si de verdad piensas que ahora mismo la "cosa más importante en la que pensar" no es en la propia vida, entonces creo que tienes las prioridades muy distorsionadas.- le digo. A mí también me pica la curiosidad acerca de dónde ha salido la cría, pero no es tan urgente. -Pese a ello, también estoy dispuesta a no atacar si no lo intentas tampoco- le digo, relajando un poco el brazo (¡OJO! relajando, que no bajando) con la ballesta que apunta a ella, pero sin confiar. El otro brazo sigue en tensión, apuntando a la cara del otro dragón mientras vigilo la flecha de jade apuntando directamente a mí.






¿Quieres ver mis maravillas tecnológicas? ¡Entra aquí!
avatar
Lyssana
Human

Ocupación : Inventora increíble de artilugios improbables con efectos imposibles
Mensajes : 124

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama: Grupo D ( Lyssana, Ramseyah, Melwyn, Morderek, Eyanisse)

Mensaje por Invitado el Lun 26 Mayo - 10:36

Mis ojos se dirigieron a la cria cuando la humana desarmada (Melwyn) habló de ella. Aunque rápidamente me pongo en tensión cuando la topa del sombrero (Lyssana) me apunta con su otra ballesta. - Oye nena, relajate un poco. - digo con una sonrisa feroz, mostrando mis afilados colmillos, aunque no de forma intencionada, simplemente se veían cada vez que sonreía.

Suelto una carcajada ante el comentario de la dragona. - Tú tendrás cosas más importantes en la que pensar, a mi me parece más importante saber porque mi territorio está invadido de  parásitos. ¿Esta era una zona muy tranquila hasta hoy, lo sabiais? - mientras hablaba vigilaba los movimientos de todo el mundo con sumo cuidado, y eso fue lo que me hizo fijarme en los cables que tenía la niña en las muñecas, lo cual hizo que de pronto dejara de importarme una mierda a sentir curiosidad por ella.

- ¡Si! MIS ruinas. - replico a la humana armada. - Pues ahora mismo estás a menos de dos metros de mi. - sonreí de nuevo. - Me parece estupendo que prefieras estar a más de cien metros de mi, vamos, puedes largarte cuando quieras para estarlo. - dije dando un paso a un lado para dejarle salir de la casa, pero sin dejar de apuntarle. - Porque yo vivo aqui y yo no me voy a ir. - vamos, sería lo que me faltaba, echado de mi propio territorio por un circo ambulante.

- No la he visto en mi vida. - contesté a la otra dragona. - Pero por aqui pasan muchos vagabundos y curiosos, normalmente los ignoro porque no suelen ser molestos o ruidosos... ni llegan de cuatro en cuatro. - ladeo la cabeza y vuelvo a mirar a la amenaza más inmediata. Debido a la cercanía de nuestras armas puedo apreciar más detalladamente su ballesta. - Vaya, que cacharro más interesante, ¿eso de ahí es un pistón? Parece un aparato muy complejo, ¿la has construido tu? Como mola, ¿puedo verla?  - bajo la ballesta al hablar, de pronto se me había pasado toda la mala hostia y el interés en las demás, como si estuvieramos solo ella y yo aqui dentro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Trama: Grupo D ( Lyssana, Ramseyah, Melwyn, Morderek, Eyanisse)

Mensaje por Invitado el Jue 29 Mayo - 0:34

Empezaron a discutir, unos con otros, como gallinas en un mismo corral. Aquel tipo de estupideces no tenían importancia alguna para mí. No iba a discutir con tres desconocidos sobre la posibilidad de que sus intenciones no fuesen las correctas. Además, ¿por qué se comportaban como niños? ¿Acaso no se conocían? Los había visto entrar a los tres a la vez. Tragué saliva, y escuché a la pequeña pronunciar las mismas palabras con las que segundos antes yo me había dirigido a ella. Era la viva imagen del miedo, y en sus ojos , el terror titilaba, en un brillo triste, no propio de un niño. Me di la vuelta y la miré, agachándome, bajando la guardia.

Sentí un pequeño vacío asolarme. Con esa edad podría haber sido hija mía, y de Gawain. El pequeño bebé que nunca llegamos a sostener entre los brazos. Ladeé la cabeza, y conmovida, recordé el rostro de mi difunto marido, ese que vivía solo en mi memoria, arrebatándome cada respiro ahogado. Aquella melancolía era un crimen y acabaría conmigo. Todo el cariño o amor que yo había podido profesar se había ido con él, era ceniza.

—No temas, preciosa. Todo estará bien. ¿Quieres que busquemos a tu mamá? Eso haremos— le dije, con una vocecilla suave y aterciopelada que apaciguaría su miedo.— Parece que tienes hambre. Te buscaremos también algo de miel y un poco de pan, para que vuelvas a casa con mejor cara. Estos… No te preocupes por esta gente. No van a hacerte daño, no lo permitiré.  

Me levanté, vacilante, y estiré el brazo, para que ella tomase mi mano y así pudiésemos salir de aquel oscuro cuarto en el que nos habíamos metido. Fue entonces cuando vi la ballesta, cómo el joven la observaba con admiración  y a continuación alababa su capacidad para matar. Sentí angustia y palpé mi pierna, allí donde antaño llevaba el cuchillo que Gawain me había obligado a portar conmigo. Ya no estaba. Maldita sea...

— Creo que es mejor que salgamos de aquí. —añadí, girándome hacia aquellos tres— La casa se puede venir abajo en cualquier momento.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Trama: Grupo D ( Lyssana, Ramseyah, Melwyn, Morderek, Eyanisse)

Mensaje por Huevo Ígneo el Dom 8 Jun - 20:24

POST DEL MASTER

La niña asiente cuando Melwyn dice de buscar a su mama, parece que se esfuerza por comprenderla, pero que capta la esencia del mensaje y está de acuerdo con él. Se limpia las lagrimas de la cara con sus pequeñas manitas y se levanta deprisa, sigue pareciendo asustada pero si antes ignoraba al grupo, ahora parece tratar de vigilarlos a todos al mismo tiempo con esos enormes ojos verdes llenos de temor y desconfianza.

Cuando la mujer alarga el brazo la niña se retira rauda de Melwin, acercándose un poco a Ramseyah con cuidado de no tocar a ninguna de las dos. Cabe decir que a pesar de estar sucia y asustada su aspecto frágil le concede un aire tierno y adorable.

Siguiendo los consejos de Melwyn, salís de la casa en ruinas en orden. Una vez fuera la niña vuelve a llamar vuestra atención, parando vuestras conversaciones.

-Mama, Mama...-repite señalando entre las ruinas, la niña no os da tiempo a tomar demasiadas decisiones parece querer que la acompañéis pero emprende el camino en la dirección señalada demasiado de prisa, entre los montones de ruinas dispares, perdiéndose de vuestras vistas.

Los que hayáis explorado afondo las ruinas con anterioridad, ya sea porque vivís allí o no. No recordáis camino alguno en la dirección que ha emprendido la niña, inevitablemente os resulta extraño, más aun cuando la pequeña profiere un agudo grito desde la dirección desde la que ha ido.

Si vais hacia el lugar, encontrareis una especie de madriguera ancha, bien mimetizada con las ruinas, podría pasar por alto si no fueran obvias las pisadas de la niña, es obvio que a entrado por ahí. Pero si os asomáis no seréis capaces de distinguir nada más que la más pura oscuridad.


Aclaraciones:


  • No existe un orden de posteo. Interactuaréis entre vosotros y con lo que os decidamos sacar a lo largo del tema, por lo que postead cuando podáis. Eso sí, un post por ronda, para evitar demasiado caos.
  • El tiempo máximo de espera que se tomará el máster será de unos dos-tres días. Si en ese espacio de tiempo falta alguien por postear, tendrá que esperarse a la siguiente ronda y volver a engancharse al tema. Queremos que esto sea dinámico y relativamente rápido.
  • En caso de necesitarse dados para algo, será el máster quién se encargue de solicitar las tiradas.


Creado por Frozen
avatar
Huevo Ígneo
Last Fire Egg

Mensajes : 939

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama: Grupo D ( Lyssana, Ramseyah, Melwyn, Morderek, Eyanisse)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.